G U Í A P A R A A S E S O R E S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "G U Í A P A R A A S E S O R E S"

Transcripción

1 GUÍA PARA ASESORES

2 BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes hacia el éxito. Cuando te unes a OPTAVIA, eres parte de una comunidad de personas con la misma mentalidad y el mismo corazón, que se apoyan unas a otras sin reparos. Tú mostrarás el camino a otras personas, mientras construyes un negocio en crecimiento que puede transformar tu vida. Antes de que te des cuenta, estarás haciendo el bien mientras te sientes bien. Este es el momento de comenzar tu negocio, y estamos aquí para ayudarte. Déjanos acompañarte en el camino hacia un éxito rápido, de manera divertida y sencilla! Sigue estos tres pasos sencillos para comenzar. El Bono de Adquisición de Clientes está a tu alcance. Recuerda, tu Bono de Adquisición de Clientes (CAB) de $100 te está esperando, y solo está disponible en tus primeros 30 días como Asesor. Intenta obtener el CAB dentro de tus primeras dos semanas como Asesor OPTAVIA. Tu Asesor de Negocios está siempre dispuesto a ayudarte!

3 3 pasos sencillos hacia el éxito Conéctate Piensa sobre tu motivación personal para convertirte en Asesor OPTAVIA Completa la hoja de trabajo Qué es lo más importante para mí, para conectarte con los motivos por los que en verdad te importa convertirte en un Asesor OPTAVIA. Establece el contacto con tu Asesor de negocios, y platica con él o ella sobre tus metas de negocios. Puedes encontrar la información de contacto de tu Asesor de Negocios en tu correo electrónico de bienvenida o en OPTAVIA CONNECT. Pon manos a la obra Decide con quién vas a platicar, y lo que vas a decir para conectar con esa persona. Crea tu lista de contactos e identifica a tus diez mejores candidatos. Utiliza la plantilla que recibes para poder comenzar. Piensa en las personas que conoces a quienes podrías ayudar! Destina unos minutos a revisar la lista con tu Asesor de Negocios, que podría tener algunas ideas para encaminar tu éxito. Haz un borrador de los puntos de tu plática, en base a tu propia historia y experiencia. Qué cosas te entusiasma compartir? Qué cosas pueden ser interesantes para tus candidatos? Comienza a compartir tu historia personal con OPTAVIA utilizando las redes sociales mediante #mybiggerlife y tu propio sitio de Internet de OPTAVIA. Crea tu lista de contactos y presenta OPTAVIA a tus candidatos, junto con su misión de Transformación de por vida, un hábito saludable a la vez. Hazlo tú mismo o pide la colaboración de tu Asesor de Negocios si deseas ayuda. Da la bienvenida a tus nuevos Clientes Inicia a tus Clientes en su propia transformación con OPTAVIA Haz un seguimiento de todos tus candidatos, para ver si están interesados. Si están listos para aprender los hábitos que los llevarán a una transformación para toda la vida, ayúdalos a comenzar y a hacer su primer pedido! Si todavía no están listos, mantén el contacto con ellos y añádelos a tu Lista de Seguimientos. Si en verdad no están interesados, dale las gracias y pídeles que te recomienden a alguien que crean que pueda estar interesado.

4 Qué es lo más importante para mí Utiliza esta hoja de trabajo para explorar algunas ideas. No descartes nada! Escribe todo lo que se te ocurra, nadie te está juzgando. Qué es lo que deseo? Adónde quiero llegar? A quién quiero ayudar? Cómo se ve mi vida en grande? Qué significa para mí la Salud Óptima y vivir días óptimos? Qué cosas podría lograr si fallar no fuera una opción? Cómo cambiaría mi vida si no tuviera que preocuparme por el tiempo o el dinero? Qué cosas haría de otra manera?

5 Consejos importantes Cuando logras el éxito tu transformación es una inspiración para otros. Ingresa a OPTAVIA CONNECT para seguir el pulso de tu negocio. Recibe recompensas: Inscríbete en OPTAVIA PAY para recibir todas las semanas tus Comisiones de Apoyo a Clientes directamente en tu tarjeta OPTAVIA Black exclusiva. Las ganancias se acumularán en tu cuenta hasta que completes la información de tu cuenta OPTAVIA PAY. Personaliza tu negocio: Actualiza tu página web de OPTAVIA y cambia tu número de identificación por un nombre de tu elección para que sea más sencillo compartirla. Contactos Estamos aquí para ayudarte a que te conviertas en tu mejor versión. También tu Asesor de Negocios es un valioso recurso de apoyo. Si hay algo que podamos hacer para ayudarte a ti y a tus Clientes, no dudes en contactarnos. ÉXITO PARA LOS ASESORES Equipo de Exito para Asesores está aquí para dar servicio a los Asesores OPTAVIA en forma exclusiva, así que llámanos si tienes alguna pregunta. Llama al: OPTAVIA, y selecciona "3" Horario: De lunes a viernes: 9 a.m. a 9 p.m. EST, sábados: 9 a.m. a 6 p.m. EST El último día de cada mes: 9 a.m. a 12 a.m. EST Internet: Contáctanos en línea en OPTAVIA.com, o utiliza OPTAVIA ANSWERS para tus preguntas frecuentes. ÉXITO PARA LOS CLIENTES Nuestro Equipo de Éxito para Clientes responde a todas las preguntas de los Clientes. Llama al: OPTAVIA, y selecciona 3 Horario: De lunes a viernes: 8 a.m. a 11 p.m. EST, sábados y domingos: 9 a.m. a 6 p.m. EST El último día de cada mes: 8 a.m. a 12 a.m. EST Internet: Contáctanos en línea en OPTAVIA.com, o utiliza OPTAVIA ANSWERS para tus preguntas frecuentes. SEMINARIO VIRTUAL LOS LUNES PARA ASESORES Este seminario por internet es dirigido por el Dr. A y otros Líderes de Negocio línea. Está dedicado a los Asesores OPTAVIA, y brinda actualizaciones, inspiración, éxitos, consejos y las mejores prácticas de aquellos que tienen éxito y expanden su negocio. Utiliza este enlace para unirte al seminario virtual: o marca (llamada con cargo en EE.UU.): + 1(646) e ingresa el PIN: ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SOCIAL Para obtener más noticias, información y DIVERSIÓN, únete a nuestra comunidad de Asesores OPTAVIA o a la página de Facebook de nuestros Agentes de Transformación: facebook.com/groups/agentsoftransformation

6 Lista de contacto de candidatos NOMBRE TELÉFONO # FECHA DE CONTACTO COMENTARIOS Coloca una estrella junto a los diez candidatos que consideres estan más interesados en lo que les ofreces (o con quienes más sencillo te resulte compartir) y evalúalos con tu Asesor de Negocios.

7 Recursos Transforma tu negocio con los recursos de OPTAVIA OPTAVIA CONNECT Todas las herramientas que necesitas para que tu negocio sea un éxito. Ingresa a Después de iniciar tu sesión en OPTAVIA, selecciona OPTAVIA CONNECT en la esquina superior derecha. OPTAVIA BUZZ Mantente al día con las últimas novedades, información y reconocimiento para tu negocio que te ofrece OPTAVIA. Inicia sesión en OPTAVIA CONNECT y selecciona OPTAVIA BUZZ. OPTAVIA SHARE Inspira a tus clientes y candidatos a tus Clientes y candidatos con gráficos, videos, tarjetas con mensajes electrónicos y boletines electrónicos exclusivos con nuestra marca, para compartir en las redes sociales! Inicia sesión en OPTAVIA CONNECT y selecciona OPTAVIA SHARE. Tu página web personalizada de OPTAVIA Fortalece la relación con tus Clientes: ellos pueden inscribirse, hacer pedidos y administrar sus cuentas desde tu propia página web de OPTAVIA. Inicia sesión en OPTAVIA CONNECT y selecciona Administrar mi sitio web (Manage My Site) para personalizar tu página web. Apoyo nutricional OPTAVIA Nuestro equipo de dietistas registrados puede asistirte a ti y a tus Clientes con preguntas sobre nuestros planes, productos y recetas OPTAVIA, o consulta en línea RESPUESTAS OPTAVIA. tu transformación es una inspiración para otros. En este momento te estás uniendo a miles de otros Asesores OPTAVIA que piensan como tú, y que comenzaron igual que tú. Todos estamos aquí para apoyarte, juntos queremos celebrar tu exito. Tu Asesor de Negocios, el equipo OPTAVIA y multitud de recursos están disponibles para que realices tu vida en grande y puedas construir tu vida alrededor de lo que más te importa. Recuerda, tus Clientes ya existen y solo están esperándote para que les ayudes a transformar sus vidas, un hábito saludable a la vez. Tú puedes inspirarlos!

8 OPTAVIA Baltimore, Maryland SPA_GUI_COACHING_ OPTAVIA LLC. Todos los derechos reservados.

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Cómo puedes unirte Es súper fácil unirse a OPTAVIA Empezar es sencillo. Tan pronto como te inscribas en nuestro programa recibirás todos los Alimentos Nutritivos

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN Firmé y ahora qué? PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN 1. QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA Este nuevo Plan de Acción tiene en la simplicidad su mayor valor, es muy sencillo de seguir, aplicar y duplicar. La idea

Más detalles

Mentoría para EL ÉXITO

Mentoría para EL ÉXITO Mentoría para EL ÉXITO Mentoría para EL ÉXITO Hola, Mentora! Estamos muy emocionados de poder asesorarte en tu nuevo rol como mentora. Una mentoría eficaz significa éxito para ti y para los demás. Te acuerdas

Más detalles

TU GUÍA PARA EL RETO ISABODY TRANSFORMA TU CUERPO. TRANSFORMA TU VIDA. RETO

TU GUÍA PARA EL RETO ISABODY TRANSFORMA TU CUERPO. TRANSFORMA TU VIDA. RETO TU GUÍA PARA EL RETO ISABODY TRANSFORMA TU CUERPO. TRANSFORMA TU VIDA. RETO DEL RETO ISABODY JUNTOS INSPIRAMOS, APOYAMOS, PREMIAMOS Y SUPERAMOS NUESTROS OBJETIVOS.. TE RETAMOS A DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL.

Más detalles

Lista de verificación de nuevo miembro

Lista de verificación de nuevo miembro Lista de verificación de nuevo miembro INFORMACIÓN DEL NUEVO MIEMBRO Nombre: Teléfono: Correo electrónico: COMUNICACIÓN CON EL NUEVO MIEMBRO Crea una sólida línea de comunicación con tu nuevo miembro.

Más detalles

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 3

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 3 Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 3 MANTÉN EL CRECIMIENTO DE TU ÉXITO CON LOS GRUPOS IN.FORM El CICLO DE PROSPERIDAD Cuáles son tus objetivos de prosperidad?

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed.

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. actualizada) Autor Ha sido la primera agencia especializada en esta

Más detalles

Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP

Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP Cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria virtual de empleos posibilidades a tu alcance de AARP Las ferias virtuales de empleos pueden ser una excelente manera de recargar las baterías de tu

Más detalles

DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON

DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON DALE A TU VIDA UN CAMBIO CON ADELANTE, DILE ADIÓS A ESE CUBÍCULO! Quién es la jefa? YO! Estás cansada de estar sentada en un cubículo de 9 a 5? Cámbialo por una carrera que te entusiasme. Cuando te conviertes

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 PROYECTO POR UNA VIDA MEJOR PUVM es un proyecto de transformación y desarrollo integral a través del cual guiamos a las personas a encontrar una vida mejor en la tierra

Más detalles

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO 1 1. Qué es Linkedin? Linkedin es una red social que sirve para compartir conocimiento y oportunidades relacionadas con el trabajo. Con Linkedin puedes: Contactar

Más detalles

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON ACCESO AL INTERNET DE CUALQUIER PARTE MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO Folleto de Referencia Rápida Es muy importante que Ud. lea toda la información en este folleto antes de empezar

Más detalles

GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES

GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES Qué son las redes sociales? Son comunidades virtuales en Internet donde puedes compartir información, videos, fotos, etc., con familiares, amigos y personas con tus mismos

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

Como trabajar el Circulo de Influencia

Como trabajar el Circulo de Influencia Como trabajar el Circulo de Influencia Los pilares del circulo de influencia La regla de 250 por 250. No sólo cuentan las personas que tu conoces; también son importantes las que conocen tus clientes,

Más detalles

.com GUIA DE USUARIO

.com GUIA DE USUARIO GUIA DE USUARIO Guía usuario Descuento Hotel BIENVENIDA 1. REGISTRO 2 2. LA BUSQUEDA 4 3. LA COMPROBACIÓN 6 4. LA RESERVA 8 5. SERVICIO PERSONALIZADO 10 6. HASTA PRONTO 11 BIENVENIDOS Si está leyendo estas

Más detalles

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube?

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube? REDES SOCIALES Youtube a) Qué es Youtube? El famoso portal sirve para subir y compartir vídeos de una manera muy sencilla, creado por tres trabajadores 2005, Google lo compró en 2006 por 1.650 millones

Más detalles

1 EXTREME Y SIGUE EL CALENDARIO

1 EXTREME Y SIGUE EL CALENDARIO EMPIEZA AQUÍ 1 ESTÁS LISTO, ASÍ QUE EMPECEMOS LEE EL PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 21 DAY FIX Y SIGUE EL CALENDARIO Lee la guía, sigue el plan de alimentación y usa tus contenedores de colores. Te estarás engañando

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES

GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES El inicio rápido en 7 días ofrece guiones y consejos para ayudar a un nuevo Entrenador a comenzar su primer Grupo Reto de Beachbody. También es interactivo

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE

ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA EN LINEA GUIA DEL CLIENTE Inicia Sesión o Regístrate ES FÁCIL ADMINISTRAR TU CUENTA EN LINEA Esta guía te proporcionará una visión general del sistema de administración de cuenta

Más detalles

Descripción General del Plan

Descripción General del Plan Descripción General del Plan Una transformación de por vida, un hábito saludable a la vez. Puedes lograr un peso saludable con OPTAVIA! En OPTAVIA, creemos que puedes vivir una vida en grande, pero para

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Las Seis Perspectivas Personales

Las Seis Perspectivas Personales Las Seis Perspectivas Personales Perspectivas Básicas para Impulsarte a Tu Nivel Más Alto de Logro Seis Perspectivas Personales Qué es lo que Distingue a Aquellos que Logran al Más Alto Nivel de Quienes

Más detalles

Usa el aparato ortopédico APARATO ORTOPÉDICO PARA LA ESCOLIOSIS

Usa el aparato ortopédico APARATO ORTOPÉDICO PARA LA ESCOLIOSIS Usa el aparato ortopédico APARATO ORTOPÉDICO PARA LA ESCOLIOSIS COMPARTE TU TRAYECTO Es posible que enterarte de que necesitas un aparato ortopédico para corregir la curvatura de tu columna vertebral no

Más detalles

Guía rápida de navegación

Guía rápida de navegación consult@ble Guía rápida de navegación 1 Guía rápida de navegación Bienvenid@ al nuevo consult@ble, un cambio hecho pensando en ti y en brindarte una mejor experiencia. Por eso hemos creado esta guía rápida

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

Día de los Grupos Pequeños

Día de los Grupos Pequeños Unión Peruana DEL Sur Presidente: Pr. Abimael Obando Secretario: Pr. Gilberto Urcia Tesorero: CPC. David Echevarría Ministerio Personal: Pr. Elías Torres Impreso por la UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN, en su

Más detalles

bienvenida a Vive como un

bienvenida a Vive como un bienvenida a Vive como un J Felicitaciones! Eres una JEFA DE BELLEZA Avon Eso significa que trabajas cuando, donde y como quieres: a medio tiempo, a tiempo completo, en línea, en persona. Depende de ti.

Más detalles

10 herramientas para diseñar s marketing en HTML

10 herramientas para diseñar  s marketing en HTML 10 herramientas para diseñar emails marketing en HTML www.funcionarioseficientes.es Existen muchas herramientas online para crear y monitorizar campañas de email marketing o diseñar y enviar un boletín

Más detalles

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DE MARY KAY

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DE MARY KAY FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS DE MARY KAY La filosofía y principios de Mary Kay, nuestra compañía, se basa en cuatro pilares básicos que son El primero de ellos es la Regla de Oro, trata a los demás como te gustaría

Más detalles

Welcome Pack Empieza a generar más felicidad!

Welcome Pack Empieza a generar más felicidad! Welcome Pack Empieza a generar más felicidad! 8. 0. Introducción 1. 2. Empezamos 3. 4. Vincular cuentas 5. Happiness Generator 6. 7. Introducción Hola y bienvenido a bordo de Wanup! Wanup se basa en la

Más detalles

3D y Composiciones Gráficas

3D y Composiciones Gráficas 3D y Composiciones Gráficas Para concretar nuestras ideas y llevarlas desde la pantalla a la realidad, transformándolas en un concepto atractivo e innovador necesitamos contar con diversas herramientas

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual (A Cognitive Behavioral Therapy Workbook for Children & Adolescents) Gary O Reilly, University College Dublin. Hola y Bienvenido!

Más detalles

Pasos Sencillos para Posicionar Tu Negocio Usando Internet. Diseñador y Desarrollador de Marcas Personales. Por Emmanuel Gutiérrez

Pasos Sencillos para Posicionar Tu Negocio Usando Internet. Diseñador y Desarrollador de Marcas Personales. Por Emmanuel Gutiérrez GUÍA COMPLETA PARA CREAR TU BRANDING PERSONAL Pasos Sencillos para Posicionar Tu Negocio Usando Internet EMMANUEL GUTIÉRREZ Diseñador y Desarrollador de Marcas Personales Por Emmanuel Gutiérrez PASOS SENCILLOS

Más detalles

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo es una gran oportunidad para interactuar en vivo con nuestros expertos en el tema de gestión de proyectos Acompáñanos cada semana en la sesión y vota por tus preguntas favoritas. Las preguntas más votadas

Más detalles

Tu Guía para utilizar herramientas gratuitas en línea

Tu Guía para utilizar herramientas gratuitas en línea Tu Guía para utilizar herramientas gratuitas en línea Aplicaciones móviles, de redes sociales y de Internet fáciles de usar para construir tu negocio OFICINA VIRTUAL Las herramientas que necesitas para

Más detalles

ACADEMIAS DE VERANO DE OASD

ACADEMIAS DE VERANO DE OASD Este verano, el Distrito Escolar de Oxford estará ofreciendo academias de verano GRATIS para los estudiantes del distrito durante el mes de julio. Las academias incluirán ofrendas en música, arte, aptitud

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR.

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Bienvenida:! Bienvenida y felicitaciones por aprovechar la oportunidad de encontrar una vida mejor.!! Qué es una Vida Mejor? LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Definición

Más detalles

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo es una gran oportunidad para interactuar en vivo con nuestros expertos en el tema de gestión de proyectos Acompáñanos en las sesiones y vota por tus preguntas favoritas. Las preguntas más votadas serán

Más detalles

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo

Guía para participar en la sesión Expertos en vivo es una gran oportunidad para interactuar en vivo con nuestros expertos en el tema de gestión de proyectos Acompáñanos en las sesiones y vota por tus preguntas favoritas. Las preguntas más votadas serán

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy.

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy. EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE Coaching Notebooks Beatriz Ariza Rossy Coaching Coaching!1 Bienvenid@ Coaching Notebooks es una serie de cuadernos que

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5

Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5 Capacitación de Entrenadores IN.FORM: Mantén el crecimiento de tu éxito, parte 5 MANTÉN EL CRECIMIENTO DE TU ÉXITO CON LOS GRUPOS IN.FORM El CICLO DE PROSPERIDAD Cuáles son tus objetivos de prosperidad?

Más detalles

Configuración de Groups for Business para administradores

Configuración de Groups for Business para administradores Configuración de Groups for Business para administradores En esta guía 1. Descubre cómo Google Groups for Business puede facilitar la comunicación entre los miembros del equipo 2. Selecciona la configuración

Más detalles

VISIÓN. Crear oportunidades económicas para todos los miembros de la comunidad laboral mundial

VISIÓN. Crear oportunidades económicas para todos los miembros de la comunidad laboral mundial VISIÓN Crear oportunidades económicas para todos los miembros de la comunidad laboral mundial Gráfico Económico Miembros Compañías Trabajos Habilidades Escuelas Conocimiento MISIÓN Conectar a los profesionales

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna red social y te ha generado mayor curiosidad por conocer más acerca de esa persona?

Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna red social y te ha generado mayor curiosidad por conocer más acerca de esa persona? CREANDO EL MEJOR EXTRATO PROFESIONAL Tiempo de lectura aprox.: 10 min. Del centro de ayuda Kubera EXTRACTO PROFESIONAL (párrafo de tu experiencia) Alguna vez has leído un resumen profesional en alguna

Más detalles

Cómo gestionar equipos de trabajo

Cómo gestionar equipos de trabajo Cómo gestionar equipos de trabajo Todd Dewett Esquema del curso Capítulo 1: Cómo motivar a tu equipo Video 1: Motivar a tu equipo 1 Comprendiendo la motivación y 2 3 viene de dentro de la persona viene

Más detalles

Descarga la aplicación. la aplicación

Descarga la aplicación. la aplicación #YoComparto Con BOSCH e IBERO En la misma ruta Guía SPLT Recuerda que SPLT es una plataforma que facilita compartir viajes con tus compañeros de la IBERO y con nuestros vecinos de BOSCH que viajan en tu

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO TU CUENTA REGRESIVA DE 30 DÍAS HACIA UN CUERPO INCREÍBLE Si deseas obtener excelentes resultados que te hagan sentir MÁS FUERTE, nada supera el entrenamiento de artes marciales mixtas

Más detalles

https://ecomgoldmine.wordpress.com

https://ecomgoldmine.wordpress.com Quien Soy Yo. Es posible que a estas alturas tú ya me conozcas, pero si aun no me conoces permiteme presentarme. Mi Nombre es Carlos Cadena, llevo 6 años haciendo negocios online, me he capacitado con

Más detalles

Fecha 6/09/2016. Boletín. Mensual

Fecha 6/09/2016. Boletín. Mensual Fecha 6/09/2016 Boletín Mensual Estimado connacional, En este boletín Consular usted encontrará toda la información útil acerca del Plebiscito: Habilitados para votar Fecha y horario Lugar Acuerdo Final

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

Sistema de estrella de 5 puntas

Sistema de estrella de 5 puntas Sistema de estrella de 5 puntas Introducción: Ya es hora de comenzar a trabajar en su negocio. Ya llenó el Círculo de Influencia, asignó prioridades y obtuvo información de contacto. Ahora debe hablar

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RESUMEN TUS SUEÑOS NUESTRA INSPIRACIÓN TM RESUMEN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Desde nuestros inicios, hace casi 50 años, nos hemos comprometido con las personas para transformar su vida y cumplir sus sueños. Somos más de tres millones de Socios en

Más detalles

Virginia Espa 2013

Virginia Espa 2013 http://pinterest.com/ Virginia Espa 2013 Es una nueva red social netamente visual que nos permite conectarnos con cualquier persona del mundo para compartir lo que nos interesa y nos inspira. A nivel funcional

Más detalles

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas.

Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas. Si quiere algo que nunca ha tenido, necesita hacer cosas que nunca ha hecho! 1. VISIÓN Cuál es su visión para las próximas seis semanas, y en adelante? Es usted capaz de comprometerse seis semanas para

Más detalles

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA En las primeras 8 semanas Primera parte ( A nivel de Unidad/Unidad Central) 1. Ayuda a la Consultora nueva a identificar a sus primeras 6 Anfitrionas.

Más detalles

Ingresa a Cuando y donde lo necesites.

Ingresa a  Cuando y donde lo necesites. Ingresa a www.comexnet.com.mx Cuando y donde lo necesites. Una vez registrado, da clic en la sección de Micrositios ubicado en la barra de herramientas. Donde localices el logo de la tienda. Se desplegará

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DEL CLIENTE LEAL Presentación de Capacitación para Distribuidores

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DEL CLIENTE LEAL Presentación de Capacitación para Distribuidores INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DEL CLIENTE LEAL Presentación de Capacitación para Distribuidores OBTÉN MANTÉN DESAROLLA Obtén Mantén Desarrolla Plan de Acción del Distribuidor 500VP x 3 + 2 FLUJO DE CLIENTES

Más detalles

Guía de Inicio Tus Primeros Pasos. Comunidad Prosperidad Reto Unidos Por Tu Prosperidad

Guía de Inicio Tus Primeros Pasos. Comunidad Prosperidad Reto Unidos Por Tu Prosperidad Guía de Inicio Tus Primeros Pasos Comunidad Prosperidad Reto Unidos Por Tu Prosperidad Bienvenid@! Muchas Felicidades! por haber tomado la decisión de formar parte de BeneLeit y Comunidad Prosperidad.

Más detalles

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes Monedero electrónico Fideliza a tus clientes Aplica las estrategias que te ofrece Puntos de Lealtad y aumenta tus ventas con un Programa de Lealtad. Nuestra Solución Un Software de Lealtad que reúne diferentes

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. calendar. Tu App de gestión de. turnos y guardias

MANUAL DEL USUARIO. calendar. Tu App de gestión de. turnos y guardias MANUAL DEL USUARIO UP calendar Tu App de gestión de turnos y guardias ÍNDICE DE CONTENIDO 1.REGISTRO Registra quien eres! Ahora elige tu hospital u hospitales donde trabajas. Define tus horas de tus turnos

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

Recomienda y Gana + RECARGAS TODO MÉXICO. Recomendando puedes incrementar tu comisión hasta el 7.00% Y convertirte en distribuidor

Recomienda y Gana + RECARGAS TODO MÉXICO. Recomendando puedes incrementar tu comisión hasta el 7.00% Y convertirte en distribuidor RECARGAS TODO MÉXICO Recomienda y Gana + Recomendando puedes incrementar tu comisión hasta el 7.00% Y convertirte en distribuidor 2016 W W W. R E C A R G A S T O D O M E X I C O. C O M. M X Contenido Quién

Más detalles

LA CLASE DEL SER DR. DAIN HEER C ON. Y si el trayecto a. SER el Ser Infinito. que en verdad eres, fuera la mayor. grandiosa aventura

LA CLASE DEL SER DR. DAIN HEER C ON. Y si el trayecto a. SER el Ser Infinito. que en verdad eres, fuera la mayor. grandiosa aventura Introducción 1. Evento - Siendo Tú, Cambiando el Mundo 2. La Clase Intensiva de Síntesis Energética del Ser 3. Entrenamiento Avanzado Sinfonía de Posibilidades LA CLASE DEL SER Y si el trayecto a SER el

Más detalles

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales 01 Una buena y exitosa página web, tiene un buen diseño, contenido escrito con claridad, y un embudo de conversión bien

Más detalles

Lo que el Asesor debe traer:

Lo que el Asesor debe traer: El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades básicas necesarias para comenzar a disfrutar los beneficios

Más detalles

Puede regresar y editar su aplicación mediante el enlace personal proporcionado en el correo electrónico que le enviamos previamente.

Puede regresar y editar su aplicación mediante el enlace personal proporcionado en el correo electrónico que le enviamos previamente. Esta es solo una muestra de la aplicación. aun no se ha registrado, haga click aquí para registrarse y recibir un enlace a una aplicación en linea personalizada. 2017 BBGG Guatemala Aplicación Instrucciones

Más detalles

Competencia Mejora Continua. Módulo I: Introducción a la Mejora Continua. Guía del Participante

Competencia Mejora Continua. Módulo I: Introducción a la Mejora Continua. Guía del Participante Módulo I: Introducción a la Mejora Continua. Guía del Participante Bienvenido al Módulo I Bienvenido! estás a punto de empezar el viaje hacia la Mejora Continua. Recuerda que la Mejora Continua es el constante

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT

GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT GUÍA BÁSICA DE SHAREPOINT 1. Qué es SharePoint? SharePoint es una herramienta diseñada por Microsoft para la gestión documental y el trabajo en equipo. Está formada por una serie de productos y elementos

Más detalles

Calendario de recorridos y clases prenatales

Calendario de recorridos y clases prenatales Reconocimiento nacional. Confianza local. Denver Health Calendario de recorridos y clases prenatales Preparándose para recibir a su bebé Desde febrero del 2017 hasta enero del 2018 Para Denver Health,

Más detalles

Escuela Primaria Glendale. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Glendale. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Glendale Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Estimadas familias, Bienvenidos al ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Primaria Glendale! Esperamos

Más detalles

HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA

HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA INFÓRMATE! DE LA MANERA QUE TIENES QUE HACER NEGOCIOS PASO 1 PÍDELE A TU PATROCINADOR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ID (Número de Identificación): Fecha de Ingreso: Mi Siguiente

Más detalles

Guía de recomendaciones

Guía de recomendaciones Guía de recomendaciones Introduce tu empresa en Google+ Crea un perfil personal de Google+ Para introducir tu empresa en Google+, lo primero que debes hacer es crear una página de Google+. Si quieres ser

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles

Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles Los puntos esenciales que no pueden faltar en tus ofertas de empleo para conseguir el máximo de candidatos inscritos 1 Índice 0. Introducción

Más detalles

Servicio de Correo Masivo

Servicio de Correo Masivo Servicio de Correo Masivo Promocione sus productos, servicios y descuentos de una forma fácil, rápida y económica. Qué ofrecemos? Ofrecemos el servicio de correo masivo de campañas publicitarias a nuestra

Más detalles

Portal ING Commercial Card. Guía de referencia rápida de administrador del programa

Portal ING Commercial Card. Guía de referencia rápida de administrador del programa Portal ING Commercial Card Guía de referencia rápida de administrador del programa Introducción Esta guía de referencia rápida proporciona información sobre la administración del programa, para gestionar

Más detalles

Tu cédula a 11 dígitos (agrega ceros a la izquierda si es necesario)

Tu cédula a 11 dígitos (agrega ceros a la izquierda si es necesario) Bienvenida! 1er Ingreso - Valida tus datos y cambia tu contraseña En esta guía encontrarás los pasos para convertirte en una Representante Digital. Guíate con las imágenes que verás a continuación, te

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2012 Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es la primera ONG farmacéutica de España con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a los países

Más detalles

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de pacientes de UCSD En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es Bienvenido a MyUCSDChart MyUCSDChart le permite ver su record medico electrónico

Más detalles

Este sencillo instructivo lo lees en menos de 20 minutos, y te enseña a usar un foro en internet.

Este sencillo instructivo lo lees en menos de 20 minutos, y te enseña a usar un foro en internet. INSTRUCTIVO PARA EL FORO DE ÁGILMENTE Este sencillo instructivo lo lees en menos de 20 minutos, y te enseña a usar un foro en internet. Qué es un foro? Un foro es un espacio en internet que permite a la

Más detalles

Expedia Collect. Bienvenido a Expedia

Expedia Collect. Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Gracias por unirse a la familia Expedia, una red internacional de las mejores marcas de viajes. Nos complace darle la bienvenida como socio. Queremos asistirle

Más detalles

10 redes sociales para buscar trabajo

10 redes sociales para buscar trabajo 10 redes sociales para buscar trabajo by Skinner Las redes sociales son un gran instrumento a la hora de buscar trabajo por internet. Existen webs especializadas en esta tarea, pero también se pueden utilizar

Más detalles

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS MÓDULO 1. METAS. MÓDULO 2. CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL. MÓDULO 3. CREACIÓN DE EQUIPO. MÓDULO 4. MAQUILLAJE. FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS Módulo 1 METAS 1. PRINCIPIOS

Más detalles

La DIFERENCIA la hago YO!

La DIFERENCIA la hago YO! TRANSFORMA TU VIDA Y AYUDA ALOS DEMÁS BIENVENIDO A LA CERTIFICACIÓN EN COACHING DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL TIJUANA, INICIO 28 DE OCTUBRE GENERACIÓN 26 La DIFERENCIA La DIFERENCIA FELICIDADES!!! ESTAS A

Más detalles

PRUEBAS NOCHE DE PELÍCULA. Franklin Academy. Eventos Activities. Eventos y Actividades - Abril Pruebas de FSA:

PRUEBAS NOCHE DE PELÍCULA. Franklin Academy. Eventos Activities. Eventos y Actividades - Abril Pruebas de FSA: Franklin Eventos Activities Academy & Franklin Academy Eventos y Actividades - Abril 20-29 Pruebas de FSA: Las pruebas de FSA continuaran hasta la próxima semana. Por favor asegúrense que los estudiantes

Más detalles