HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA"

Transcripción

1 HACIENDO NEGOCIOS EN COSTA RICA INFÓRMATE! DE LA MANERA QUE TIENES QUE HACER NEGOCIOS PASO 1 PÍDELE A TU PATROCINADOR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ID (Número de Identificación): Fecha de Ingreso: Mi Siguiente Autoconsumo: 4 Estrellas en 4 Semanas hasta: PASO 2 INSCRÍBETE COMO EI O CP EJECUTIVO INDEPENDIENTE (EI) Persona que se inscribe para recibir productos Zrii al por mayor y los distribuye a otras personas a precio de menudeo. El EI puede inscribir otros EI como dueños independientes de sus negocios, y puede ganar bonos y comisiones. CLIENTE PREFERENCIAL (CP) Cliente que compra productos directamente de Zrii a precio de CP. Un Cliente Preferencial debe participar en el programa Orden EZ (auto-envío) de Zrii y recibir una selección de productos Zrii automáticamente cada 4 semanas. CÓMO INSCRIBIRTE - Ingresa a y haz clic en el botón que se encuentra en la parte superior derecha Commit Today. COMMIT TODAY Join Now - Escoge entre EI or CP y completa el formulario con tu información. 1 Estoy listo para compartir Zrii con los demás! Inscríbete como Ejecutivo Independiente INGRESA AHORA 2 or Estoy listo para cambiar mi vida con Zrii! Inscríbete como Cliente Preferencial INGRESA AHORA Recuerda que también puedes solicitar ayuda a tu patrocinador para inscribirte.

2 PASO 3 SELECCIONA EL PAQUETE QUE QUIERES PAQUETES DE AFILIACIÓN PAQUETE EJECUTIVO Z PREMIER PAQUETE EJECUTIVO Z 40% doble bono de inicio rapido 20% bono de inicio rapido PAQUETE EJECUTIVO Z PREMIER SÓLO $ (PEZP) Más impuestos y envio Primeras cuatro semanas Visita MyZriiPro para más detalles. SÓLO $ (EZP) Más impuestos y envio PAQUETES DE AUTOCONSUMO (Pedido EZ) PAQUETE Z-100 PAQUETE Z-200 *Visita MyZriiPro para más detalles. Pedidos EZ (autoconsumo) - La manera más fácil de recibir tus productos y mantener un estatus activo! - Se configuran en MyZriiPro, y se pueden modificar en cualquier momento. - Se realizan automáticamente cada 28 días con tarjeta de crédito o en efectivo. - Puedes llamar a Servicio al Cliente en cualquier momento para recibir ayuda en configurar tu Orden EZ, cambiar la modalidad de pago, o cancelar la opción de autoconsumo. INSCRÍBETE POR TELÉFONO Puedes inscribirte como IE o CP por teléfono llamando a Servicio al Cliente al: LLAMA A SERVICIO AL CLIENTE a. Ten a la mano tu información. b. Inscríbete como IE o CP. Si te enrolaste por teléfono tienes que INGRESAR A Y LLENAR LOS SIGUIENTES DATOS:

3 FORMALIZA TU ACUERDO PARA EL PAGO DE COMISIONES Este paso aplica solo para personas que se enrolaron por teléfono. EI #: Password: SSN: Initials: Número de ID Clave de MyZriiPro Número de Cédula* Iniciales de Nombre y Apellido I accept the Zrii Terms & Conditions and Policies & Procedures: Nombres y Apellidos completos (Type full legal name) Finalmente haz clic en Submit Agreement *Si no cabe el número de cédula completo, borra los primeros dígitos de manera que se vean los últimos 4 dígitos. PASO 4 ACTIVA TU CUENTA EN QUÉ ES ZRII WALLET? Es un portal de pagos en línea, fácil de usar, seguro y global, creado exclusivamente para Ejecutivos Independientes Zrii. En este tendrás acceso rápido a tus ingresos! CÓMO ACTIVAR TU CUENTA - Zrii creará automáticamente una cuenta de Portal de Pagos a tu nombre cuando te inscribas como distribuidor. - Una vez que tu cuenta haya sido creada, recibirás un correo electrónico de bienvenida desde notifications@zriiwallet.com informándote que tu Portal de Pagos está listo para ser activado. Sigue las instrucciones en el correo electrónico para activar tu cuenta. - Por favor ten tu identificación de distribuidor a la mano cuando actives tu Portal de Pagos. información PASO 4 ENVÍANOS TU INFORMACIÓN BANCARIA Este paso aplica solo para personas que desean recibir sus comisiones por medio de deposito bancario y no deseen utilizar Zrii Wallet. DEPOSITO BANCARIO: a. Envía la información del banco en el que desees se depositen tus comisiones: Nombre del banco, número de cuenta y nombre del titular de la cuenta. Esta información la debes enviar a servicioscostarica@zrii.com b. Tus comisiones serán calculadas los dias viernes y el deposito puede variar de 2 a 3 días laborales.

4 PASO 6 DÍA DE PAGO Zrii verifica la información en la factura una vez que la reciba, y si todo está correcto, el abono en Zrii Wallet se hará el día LUNES. *Te recordamos que dias feriados o festivos pueden retrasar el proceso de tu pago. PASO 7 RECIBIENDO PAGOS Tus comisiones se acreditarán automáticamente a tu cuenta de Zrii Wallet. Cada vez que se acrediten los fondos a tu cuenta de Zrii Wallet, recibirás una notificación por correo electrónico desde notifications@zriiwallet.com. Después de que se hayan acreditado los fondos en tu cuenta, podrás transferirlos fácilmente a cualquier institución financiera en tu país siguiendo los pasos delineados en la sección Como realizar tus retiros. A continuación, un ejemplo de la notificación electrónica de pago que recibiras: Estimado [tu nombre], Tu organización ha cargado $ USD a tu cuenta de Zrii Wallet el día 6 de Agosto, Mensaje del remitente: Agosto 4, 2014 Pago por Comisión Por favor conéctate a tu cuenta de Zrii Wallet a la mayor brevedad posible y utiliza la herramienta de Retiro para transferir los fondos a tu cuenta bancaria. Gracias por utilizar Zrii Wallet PASO 8 OPCIONES DE RETIRO TRANSFERENCIA BANCARIA Transfiere tu dinero a una cuenta bancaria personal. Los fondos serán trasnferidos de 2 a 3 días hábiles. *Se aplican cargos adicionales a las transferencias. TARJETA DE DÉBITO VISA Solicita una tarjeta de Débito Visa y transfiere dinero a esta desde tu cuenta de Zrii Wallet. *Debes recibir tu tarjeta de Zrii Wallet entre 3 a 6 semanas después de entregar tu aplicación. *Para resolver problemas con tu cuenta o tarjeta de Zrii Wallet, favor de contactarse con Servicio al Cliente de Zrii Wallet. Zrii no puede cambiar contraseñas, no puede enviar tarjetas o activar cuentas, todos estos servicios se los puede realizar por medio del Servicio al Cliente de Zrii Wallet.

5 PASO 9 INVOLÚCRATE CON ZRII VISITA La plataforma del Sistemia de Negocios en donde puedes educarte y descargar el Plan de Prosperidad, la presentación del negocio, etc. VISITA Aquí encontrarás eventos virtuales para capacitarte. Ingresas escribiendo tu nombre en la casilla (ENTER GUEST NAME) COMO REALIZAR TUS RETIROS 1. Presiona Retiro. 2. Selecciona si deseas realizar un retiro por Vez Única o programar un retiro Automático, después presiona Continuar. 3. Si usted está transfiriendo a una nueva cuenta, guarda la información requerida.por favor verifica cuidadosamente que tu información bancaria sea veraz, la información incorrecta causará demoras significantes a tu transferencia. 4. Si estás realizando un retiro por vez única, guarda el Monto a transferirse. Guarda cualquier nota personal que desees guardar en tu recibo (para tu propio récord) y presiona Continuar. 5. Si requieres de conversión de divisas para completar la transacción, el detalle de conversión de divisas será exhibido. 6. Verifica la información y presiona Confirmar. 7. Los fondos serán transferidos a tu cuenta bancaria dentro de 2 o 3 días hábiles. SERVICIO AL CLIENTE ZRII WALLET Nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Vivo está disponible de Lunes a Viernes,de 8am a 5pm PST. América del Norte: Resto del Mundo: Por Correo Electrónico support@zrii Wallet.com PREGUNTAS FRECUENTES Para obtener respuestas a tus preguntas más frecuentes acerca del Portal de Pagos Zrii Wallet, presiona el botón Preguntas Frecuentes en la barra de menú de Cartera Zrii de la página web o visita Zrii, LLC. Todos los derechos reservados.

- Escoge entre IE or PC y completa el formulario con tu información.

- Escoge entre IE or PC y completa el formulario con tu información. Haciendo Negocios Infórmate! de la manera que tienes que hacer negocios paso 1 Pídele a tu patrocinador la siguiente información ID (Número de Identificación): Fecha de Ingreso: Mi Siguiente Autoconsumo:

Más detalles

Haciendo Negocios en PERÚ

Haciendo Negocios en PERÚ Haciendo Negocios en PERÚ Infórmate! de la manera que tienes que hacer negocios paso 1 Pídele a tu patrocinador la siguiente información ID (Número de Identificación): Fecha de Ingreso: Mi Siguiente Autoconsumo:

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos Portal de Clientes Qué es? Es un servicio diseñado para proporcionar a Nuestros Clientes la facilidad de administrar el pago y control de sus pólizas desde la comodidad de su hogar Para qué sirve? Pretende

Más detalles

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS 1 FORMAS DE PAGO Tu puedes hacer compras de productos o materiales en nuestros centros de distribución y de Soporte Bisxantone con: Pagos en efectivo Cheques certificados a nombre

Más detalles

TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Almacenamiento Seguro de Tarjetas. Versión: 1.1

TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Almacenamiento Seguro de Tarjetas. Versión: 1.1 TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Almacenamiento Seguro de Tarjetas Versión: 1.1 Índice 1 Acerca de esta guía 1 1.1 Objetivo... 1 1.2 Destinatarios... 1 1.3 Requisitos previos... 1 1.4

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Scotia en Línea se ha renovado!

Scotia en Línea se ha renovado! Scotia en Línea se ha renovado! Descubre las novedades que tenemos para ti. Guía rápida Octubre 2014 Índice 1. Ingreso a Scotia en Línea... 3 2. Consultas... 7 a. Consulta de saldo... 7 b. Movimientos

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE Enero 2013 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que el usuario principal (Master) registrado al Servicio BODINTERNET, pueda

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú?

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? 1. Consigue una copia de la Solicitud de Distribución para afiliar a una nueva persona en tu organización: Puedes descargarlo desde: www.equipodelideres.com/nuevosocio/peru/solicitudperu.pdf

Más detalles

Pasos en esta pantalla se te mostrará un directorio de pagos, del que deberás de seleccionar el rubro de tu interés. En este caso será Cable.

Pasos en esta pantalla se te mostrará un directorio de pagos, del que deberás de seleccionar el rubro de tu interés. En este caso será Cable. A continuación te enseñaremos paso a paso como realizar el Pago de Servicio de Cable a través de la sección Ingresa a tus Cuentas de nuestra Banca por Internet VíaBCP. Recuerda que pagar tus recibos a

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO X-LITE

MANUAL DEL USUARIO X-LITE MANUAL DEL USUARIO X-LITE Bienvenido al Sistema de llamadas por internet de la Compañía COMVEDI. Aquí encontrará los pasos necesarios para activar su Softphone en su Pc. QUE ES VOIP.? Es Voz sobre protocolo

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Cómo empezar? OTROS * MONTÚFAR OVIEDO DANIEL ALEJANDRO. 098135458 montufar.daniel125@gmail.com

Cómo empezar? OTROS * MONTÚFAR OVIEDO DANIEL ALEJANDRO. 098135458 montufar.daniel125@gmail.com Cómo empezar? Cómo empezar? Revisa si el modelo de tu teléfono soporta la aplicación móvil en el siguiente enlace: http://www.bancointernacional.com.ec/bancamovil/requisitosbb.html OTROS * De ser así,

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia?

Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia? Cómo afiliar a un nuevo socio en Colombia? 1. Consigue una copia de la Solicitud de Distribución para afiliar a una nueva persona en tu organización: Puedes descargarlo desde: www.equipodelideres.com/nuevosocio/colombia/solicitudcolombia.pdf

Más detalles

Paypal y Western Union

Paypal y Western Union Instrucciones para realizar el pago en Paypal y Western Union Pago a través de Paypal: PayPal es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con una

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

El Sitio Oficial Para Usuarios Sodexo

El Sitio Oficial Para Usuarios Sodexo El Sitio Oficial Para Usuarios Sodexo 04 Este documento es de propiedad de Sodexo, por ningún motivo la información contenida en la presentación podrá ser reproducida parcial o totalmente sin la autorización

Más detalles

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido Contenido I. Introducción... 2 II. Ingreso a la Plataforma... 3 III. Olvidaste tu contraseña?... 5 IV. Cambio de cuota de aportación mensual... 6 V. Baja del trabajador... 7 VI. Baja del patrón... 9 VII.

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE PAGOS EN LÍNEA 5 SITE En 5 Site pensamos en la facilidad y comodidad de nuestros clientes, por ello se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. 5 Site ha habilitado en la página web una

Más detalles

Cómo realizar. una transferencia electrónica para registrarme. en Profuturo en línea?

Cómo realizar. una transferencia electrónica para registrarme. en Profuturo en línea? Cómo realizar una transferencia electrónica para registrarme en Profuturo en línea? A través de Banorte Si ya tienes Banca en línea de Banorte* aquí te diremos cómo hacer la transferencia electrónica necesaria

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

El sitio oficial para usuarios sodexo

El sitio oficial para usuarios sodexo El sitio oficial para usuarios sodexo 04 Este documento es de propiedad de Sodexo, por ningún motivo la información contenida en la presentación podrá ser reproducida parcial o totalmente sin la autorización

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA UNIMINUTO

PAGOS EN LÍNEA UNIMINUTO PAGOS EN LÍNEA UNIMINUTO En UNIMINUTO pensamos en el bienestar y comodidad de nuestros estudiantes, por eso se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. UNIMINUTO ha habilitado en su plataforma

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña

PRONTOFORMS Recuperar contraseña Cambiar tu Contraseña Configuración Contraseña Cambiar Contraseña No recuerdas tu Nombre de Usuario o Contraseña PRONTOFORMS 1. Cómo recupero mi contraseña? / Cómo cambio mi contraseña? Recuperar contraseña Olvidaste tu contraseña? Cada vez que abra la aplicación Prontoforms en su dispositivo Nextel, usted podrá

Más detalles

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución Petrobras Chile Distribución En línea con el desafío de mejorar en forma permanente el servicio a nuestros clientes, Petrobras pone a su disposición un sistema moderno y seguro para el pago de facturas.

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ

MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ MANUAL BÁSICO DE FUNCIONAMIENTO DE FLORIDA CAMPUS: CAMPUS VIRTUAL DE FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ CURSO ACADÉMICO 2009-2010 Índice Acceso a la plataforma... 2 Entorno de Florida Campus... 3 Insertar un mensaje

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA

LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA LAS COSAS SERÁN MÁS FÁCILES PARA TI, SI TIENES EN CUENTA ESTOS TIPS EN EL PROCESO DE AUTOMATRÍCULA 1.Ten en cuenta las fechas de inscripción estipuladas en la Circular de Matrícula vigente y de acuerdo

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

Cómo pagar en línea?

Cómo pagar en línea? Cómo pagar en línea? Para poder utilizar el sistema de pago en línea es necesario acceder al portal del Municipio de Chihuahua en el link http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ en la sección servicios ->

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Clientes

TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Clientes TPV Virtual de Santander Elavon: Guía de usuario - Clientes Versión: v1.0 Índice 1 Administración de clientes... 3 1.1 Adición de un nuevo cliente... 3 1.2 Adición de un método de pago... 5 1.3 Acciones

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANALISIS FINANCIERO UIAF 2013 1 Contenido Generalidades:... 3 1. Solicitud de usuario:... 4 2. Matriz de Autenticación...

Más detalles

MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial

MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial MANUAL DE INGRESO PÁGINA Tarjeta Empresarial INGRESO PAGINA WEB/ REGISTRO EMPRESA INGRESO Para ingresar al portal de Tarjeta Empresarial debemos hacerlo mediante la pagina WEB Corporativa, www.corporaciongpf.com

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Manual Proceso de Compra

Manual Proceso de Compra Manual Proceso de Compra Bienvenido(a)! Agradecemos tu interés en realizar un pedido con nosotros. Hemos creado este manual, detallando los pasos a seguir en el proceso de compra en nuestra Tienda Virtual,

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet

Manual de Usuario. Manual del usuario para Banca personal por Internet Manual del usuario para Banca personal por Internet Banca Personal por Internet 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Pagina Inicial 4. Pestaña Consultas Saldo de mis cuentas 4.1.1 Cuenta 4.1.2 Tarjeta

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho.

Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho. GUÍA RÁPIDA Guía Rápida (paso a paso) de como operar como Entidad (Empresa) dentro del Sistema de Bolsa de Trabajo de la Facultad de Derecho. Tabla de contenido Acceder al Sistema de Bolsa de Trabajo con

Más detalles

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO

www.camarabaq.org.co www.camarabaq.org.co INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES PRENSA CONTACTO INICIO QUIÉNES SOMOS REDES DE NEGOCIOS NOTICIAS PROVEEDORES

Más detalles

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse.

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Antes de realizar tu descarga: Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Ya que te has registrado, verifica

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS PARA EL EMPRESARIO FUXION

MANUAL BÁSICO DE PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS PARA EL EMPRESARIO FUXION MANUAL BÁSICO DE PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS PARA EL EMPRESARIO FUXION Estimad@ Soci@: Bienvenid@ a la Red de Empresarios FuXion ProLife, felicito tu decisión de construir un negocio independiente en la

Más detalles

Cómo Registrarse en una Cuenta:

Cómo Registrarse en una Cuenta: Cómo Registrarse en una Cuenta: Para utilizar el sitio en línea de procesamiento de reclamaciones, debe: Tener acceso a internet, utilizando uno de los siguientes navegadores de Internet: o Microsoft Internet

Más detalles

ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL

ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL MANUAL tinytien: ELIMINAR LÍMITES DE UNA CUENTA PAYPAL Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que

Más detalles

Guía del usuario ÍNDICE

Guía del usuario ÍNDICE Guía del usuario ÍNDICE A. Registro 1. Registrar un usuario 2. Recordar un usuario 3. Recordar contraseña 4. Detalles de la cuenta B. Buscar un barco 1. Menú principal 2. Buscador C. Reservar un barco

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

Bienvenido a CitiDirect BE

Bienvenido a CitiDirect BE Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA DE NAVEGACIÓN Í N D I C E 1. Ingreso al Portal de CitiDirect BE... 2 2. Navegación en Portal de CitiDirect BE... 5 3. Navegación en CitiDirect Online Banking... 7 Página

Más detalles

Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo

Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo Entrada en vigor: viernes 13 de junio de 2014 La nueva normativa aporta nuevos derechos para los consumidores online y tiene por objetivo

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Guía de Facturación Electrónica ALIAT

Guía de Facturación Electrónica ALIAT Guía de Facturación Electrónica ALIAT El presente documento tiene el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad universitaria de Aliat Universidades, el nuevo proceso de facturación electrónica que

Más detalles

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar.

A continuación se abrirá la sección Mi cuenta, para ingresar o modificar sus datos personales y dirección de facturación haga click en editar. INSTRUCTIVO DE PAGO Para comprar alguno de nuestros cursos o servicios deberá inicialmente registrarse en el sitio, o bien deberá registrarse obligatoriamente luego de seleccionar los productos a comprar.

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

ConsultoraIndependienteMK.com

ConsultoraIndependienteMK.com Powered by DineroMail Página 1 ..::: Content 1 - Glosario 2 - Registración 3 - Activación 4 - Pagos desde el 0810 5 - Pagos desde la plataforma web 6 - Historial de operaciones 7 - Retiro de Fondos 8 -

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LEONARDO

TE PRESENTAMOS A LEONARDO TE PRESENTAMOS A LEONARDO LEONARDO es el nuevo Portal web de Formación y Pedidos, que TPH pone a vuestra disposición. En LEONARDO encontrarás: 1. Videos Tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas

Más detalles

CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida

CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida CREDISCOTIA EN LÍNEA Guía rápida Acceso con Tarjeta de Débito y Crédito MasterCard Febrero, 2009 Índice Bienvenido a CrediScotia en Línea... 3 Ingreso a CrediScotia en Línea... 3 Ingreso con Tarjeta de

Más detalles

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET INDICE 1. Registro de Clientes Nuevos... 3 1.1 Recuperación de Contraseña.. 4 2. Pagina de Inicio 5 3. Mi Cuenta. 6 3.1 Perfil 6 3.2 Pedidos 7 3.3 Pedidos Facturados 8 4.

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

MANUAL PARA MINORISTAS

MANUAL PARA MINORISTAS MANUAL PARA MINORISTAS 1 TABLA DE CONTENIDO Pagina 1. LOGIN MINORISTAS 3 2. CREAR CLIENTE NUEVO 3 3. RECARGAR UN CLIENTE EXISTENTE 5 4. ADMINISTRAR CUENTA DE CLIENTE 6 5. DESHACER TRANSFERENCIA 9 6. VER

Más detalles

Mi Mensa-Red edición e-mail

Mi Mensa-Red edición e-mail Aplicaciones de Mensajería Vodafone: Mi Mensa-Red edición e-mail Manual de usuario España, Julio de 2007 Mi Mensa-Red edición email (Outlook2002 ) v2.doc 1/19 Bienvenido a la ayuda de Mi Mensa-Red edición

Más detalles

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa

Manual de Procedimiento. Reserva de Stands. Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Manual de Procedimiento Reserva de Stands Universidad Nacional San Agustín UNSA, Arequipa Del 21 al 25 de Septiembre del 2015 Introducción E-Commerce PERUMIN, contará con dos tipos de usuarios: EMPRESA,

Más detalles

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC).

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). PC BANKING 1. Cómo me registro? Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). Si Usted tiene una Tarjeta Visa Débito de HSBC, para obtener

Más detalles

Manual de Usuario Transferencias Internacionales

Manual de Usuario Transferencias Internacionales Manual de Usuario Transferencias Internacionales Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Requisitos Transferencias Banca en Línea Transferencias por

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Pagaré > Página 1 Contenido» Pagaré (Inversión a plazo) 2» Depósito Pagaré 2» Confirmación Depósito Pagaré 4» Respuesta Depósito Pagaré 5» Retiro Pagaré 6» Confirmación Retiro Pagaré 8» Respuesta

Más detalles

Configurar actualizaciones

Configurar actualizaciones Configurar actualizaciones Prodigy Antivirus se actualiza por sí solo la primera vez que detecta una conexión a Internet. Sin embargo, para que las actualizaciones automáticas se realicen en el futuro

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Conéctate con StudentCom

Conéctate con StudentCom Conéctate con StudentCom @StudentComHelp Cómo conectarse... Ya te has registrado? Si ya te has registrado a través de nuestro servicio de registro previo a la llegada, solo tienes que introducir tu nombre

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles