OFFICIAL PRESS KIT // HONDA RACING ARGENTINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFFICIAL PRESS KIT // HONDA RACING ARGENTINA"

Transcripción

1 OFFICIAL PRESS KIT // HONDA RACING ARGENTINA

2 Nuestra historia corre con ventaja. Cuando se siente la arena, el desafío se convierte en una forma de vida. El Honda Racing Team Argentina, conforma un eficiente equipo multidisciplinario que trabaja incesantemente en cada detalle. Las CRF son el tesoro más preciado de las competencias de Motocross y Enduro, con características renovadas que permiten obtener mayor control, fuerza, y rendimiento. Desde que Soichiro Honda fundó la compañía en 1948, todas sus ideas sobre participar en las principales competencias de motociclismo comenzaron a latir cada vez más fuerte, trascendiendo con ideas renovadas y audaces que lograron máquinas ganadoras en múltiples disciplinas. Hoy en día, los logros destacados de Honda en el mundo de la competición mantienen ese espíritu en lo más alto y son sueños que se renuevan año tras año.

3 la máquina de los sueños. El emblemático Soichiro Honda siempre comprobó la calidad de sus creaciones en las pruebas más exigentes y esto se vio reflejado cuando a partir de 1960 Honda ingresó al mundo de las carreras de World GP con sus máquinas. El nacimiento de grandes carreras permitieron que sus ideas innoven en respuesta a nuevos problemas nunca antes enfrentados, desafiando los límites de ingenieros, mecánicos y pilotos. Hoy en día Honda participa de disciplinas de Gran Prix, Motocross, Supercross, Enduro y Trial con grandes logros obtenidos a través de la historia.

4 espíritu de competición. El ADN de Honda se empieza a sentir en los boxes y talleres desde el año 1979, y en 1982 nace el Honda Racing Corporation (HRC) bajo la premisa que toda la tecnología aplicada en los circuitos, debería ser llevada a las motos de producción masiva. Honda Racing Argentina como su par HRC se encargan de la formación de ingenieros, mecánicos, profesionales de las carreras y de todo un equipo técnico que estudia y desarrolla nuevos conceptos, fomentando el espíritu deportivo de sus actividades en competición. Los miembros del equipo no se concentran sólo en los resultados de las carreras, sino que gracias a su mente creativa trabajan en busca de nuevos retos a través de su trabajo en equipo y eficaz comunicación. Correr es algo que no sólo pone a prueba a los pilotos, también a los ingenieros y mecánicos, que sufren y alientan como si la moto los viera y escuchara. Una moto que no sólo lleva al piloto (profesional o amateur), sino que lleva a todo un equipo a experimentar cada carrera como una gran oportunidad para el desarrollo humano. El mundo de la competencia les da la bienvenida.

5 Competir es actualizarse. En los 80 Honda empieza a tener protagonismo en los circuitos de Motocross, Supercross, Trial y Enduro. Ya en los 90 y con el desarrollo de nuevas tecnologías se logró afianzar en todos los campeonatos a nivel mundial de Motocross y Supercross con la famosa y potente Honda CR 2 tiempos. En la última década y fieles al compromiso con el medio ambiente, se decidió participar únicamente en campeonatos de 4 tiempos, dado que su emisión de gases y consumo de combustible son significativamente menores que las motocicletas de 2 tiempos. En 2004 Honda revoluciona el mercado con el lanzamiento de la CRF 450R de 4 tiempos. Lo que demostró la propia exigencia de Honda de sacar una moto que supere a la emblemática y multicampeona CR 250. Actualmente, las CRF dominan los circuitos de Motocross de todo el mundo, lo que generó un cambio radical en la industria transformándose en la pesadilla de los adversarios. Honda no deja de impresionar con las CRF en sus versiones R para Motocross y Supercross y X para los desafíos de Enduro más exigentes. Renovar la industria implica renovar los sueños.

6

7 crf 450R Considerada la máquina más poderosa y ligera de su categoría, la CRF 450R posee tecnología exclusiva que pone en manos de los pilotos una herramienta vencedora. El motor Unicam, potente pero ligero, dispone de una ECU con ajuste revisado para mejorar el arranque y el control al abrir y cerrar el acelerador. El resistente Amortiguador de Dirección Progresivo Honda, mejora la precisión y la estabilidad de la dirección. Todo esto y mucho más, hacen de la CRF 450R una moto favorita para mantener su papel dominante entre los podios. Motor: Cilindrada: Relación de compresión: Alimentación: Encendido: Arranque: Transmisión: Suspensión delantera: Suspensión trasera: Frenos: Neumáticos: Dimensiones: Distancia entre ejes: Capacidad tanque de nafta: Peso en seco: Colores disponibles: Monocilíndrico, 4 tiempos y refrigeración líquida. 449 cm³ 12 : 1 Inyección electrónica de combustible PGM-FI. Totalmente transistorizado con encendido digital. Patada. 5 velocidades. Horquilla telescópica invertida / 310 mm Pro-Link con amortiguador / 317mm Delantero y trasero: disco hidráulico de 240 mm Delantero: 80/ (51M) // Trasero: 120/90 19 (62M) mm largo x 827 mm ancho x mm alto mm 5.7 litros. 107,9 kg Rojo.

8 crf 250R Tras ganar numerosas pruebas y premios, la CRF 250R comienza la nueva temporada deportiva con una serie de mejoras para continuar logrando victorias. Su sistema de inyección es ultraligero y no requiere batería. El compacto motor Unicam incorpora ajustes en la ECU (Engine Control Unit) para mejorar el arranque y la tracción en bajo y medio régimen; así como el control del acelerador. Los ingenieros de Honda han trabajado mucho para superar los estándares, con cambios sutiles que mejoraron considerablemente el modelo logrando al mismo tiempo que cumplan con las nuevas normas FIM sobre ruido. Motor: Cilindrada: Relación de compresión: Alimentación: Encendido: Arranque: Transmisión: Suspensión delantera: Suspensión trasera: Frenos: Neumáticos: Dimensiones: Distancia entre ejes: Capacidad tanque de nafta: Peso en seco: Colores disponibles: Monocilíndrico, 4 tiempos y refrigeración líquida. 249 cm³ 13.2 : 1 Inyección electrónica PGM-FI. Digital computarizado con avance electrónico. A patada. 5 velocidades. Horquilla invertida Showa / 273 mm Pro-Link con amortiguador Showa / 318 mm Delantero y trasero: disco hidráulico de 240 mm Delantero: 80/ // Trasero: 100/ mm largo x 827 mm ancho x mm alto mm 5.7 litros. 101,8 kg Rojo.

9 crf 450x La CRF 450X de Enduro ha luchado por la victoria en carreras off-road desde su primera aparición en los circuitos de todo el mundo. Con una impresionante potencia, una configuración ligera y fácil de manejar, permite una conducción off-road estimulante que hace disfrutar grandes emociones. Sus robustos sistemas de suspensión de largo recorrido se complementan con el Amortiguador Progresivo Honda de Dirección (HPSD), que facilita el control y suaviza el comportamiento en curva y sobre terreno accidentado. La poderosa CRF 450X proporciona la adrenalina y la energía imparable para nuevos desafíos. Motor: Cilindrada: Relación de compresión: Alimentación: Encendido: Arranque: Transmisión: Suspensión delantera: Suspensión trasera: Frenos: Neumáticos: Dimensiones: Distancia entre ejes: Capacidad tanque de nafta: Peso en seco: Colores disponibles: Monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC y refrigeración líquida. 449 cm³ 12 : 1 Carburador Keihin de 40 mm. CDI (ignición por descarga capacitiva) con avance electrónico. Eléctrico / A patada. 5 velocidades. Horquilla telescópica invertida Showa / 279 mm Pro-Link con amortiguador Showa / 313 mm Delantero y trasero: disco hidráulico de 240 mm Delantero: 90/90 21M/C 54R // Trasero: 140/80 18M/C 70R mm largo x 821 mm ancho x mm alto mm 7.2 litros (reserva 1.6 litros). 121 kg Rojo.

10 el enduro del verano Del 24 al 26 de febrero se correrá en Villa Gesell la 19º edición del Enduro del Verano, la carrera con mayor participantes de cuatriciclos y motocicletas de Latinoamérica. La exigencia de los grandes médanos de hasta 40 metros de altura, acompañado de los pinos y el mar, desatan grandes sensaciones para todos los pilotos. La competencia contará con 900 motocicletas y 500 cuatriciclos que correrán durante 1 hora 30 minutos en un circuito de 8 km. El público estimado será de personas. Desde el origen del Enduro del Verano, el Honda Racing Team ha sido uno de los principales protagonistas acumulando 20 victorias en las distintas categorías. Honda es la marca más ganadora en la historia de este evento.

11

12 CAMPEONATOS + Hepta Campeón MX Buenos Aires categoría MX1 años 03, 04, 05, 06, 07, 10 y Campeón Supercross Enduro del Verano Campeón Supercross Enduro del Verano Campeón Copa Master Sub-Campeón MX Latinoamericano Campeón Argentino de Motocross Campeón Enduro del Verano, 4 tiempos Pro Campeón Argentino de Supercross En el año 2011 participó en 3 carreras del Campeonato Madrileño de Motocross, obteniendo una victoria y 2 podios PROFILE Nació el 1979, tiene 32 años Pesa 73 kg y mide 1.75 m Está soltero y vive en Turdera Su primer carrera fue en 1994 arriba de una 125 Hoy corre en una Honda CRF 450R Le gusta jugar a la playstation, hacer bicicross y mountain bike

13 CAMPEONATOS + Bi-Campeón Argentino de MotoCross, categoría MX2, 2010 y Campeón Triple Corona, categoría MX2, Campeón categoría Amateur Enduro del Verano, Campeón Argentino, categoría 125 cc, Campeón del Campeonato Santafesino, categoría Senior 2008, 2009, Campeón Argentino, categoría 85cc, Campeón del Campeonato Cordobés de Motocross, cat. 85cc. 2004, 05, 06, y 07 + Campeón de Minicross, categoría 50cc, 2000, 2001, Sub-Campeón Copa Honda, categoría 50cc, En 2011 participó en 2 carreras del Campeonato Catarinense, categoría MX2 y MX3 ganando ambas carreras y una fecha en el Campeonato Brasileño, terminando en la 11 va. posición. + En 2011 finalizó 5º en la fecha disputada en Canelinhas, Campeonato Latinoamericano de Motocross PROFILE Nació en 1993, tiene 18 años Pesa 58 kg y mide 1.70 m Está soltero y vive en San Genaro, Santa Fe Su primer carrera fue en 1998, con una Yamaha BW 50 Hoy corre en una Honda CRF 250R Le gusta correr en motocross y jugar al paddle

14 CAMPEONATOS + Campeón del Bonaerense, categoría Pre-Senior, Sub-Campeón del Argentino, categoría MX2B, Sub-Campeón del Argentino, categoría 85B, Campeón del Argentino, categoría 85A, 2008 PROFILE Nació en 1997, tiene 14 años Pesa 62 kg y mide 1.65 m Está soltero y vive en San Genaro, Santa Fe Su primer carrera fue en 2000, arriba de una PW 50 Hoy corre en una Honda CRF 250R

15 CAMPEONATOS + Campeón Argentino de Rally Cross Country Campeón Desafío Ruta Puesto 18 del Rally Dakar 2011 y 2º en la categoría Pro-Producción Amateurs hasta 450cc - Honda CRF 450X + Campeón Enduro del Verano 2009 categoría 4 tiempos Open Pro + Campeón Argentino de Rally Cross Country Campeón Argentino de Rally Cross Country Campeón Enduro del Verano 2003 categoría 4 tiempos Open Pro + Campeón Enduro de la cancha 2003 y Campeón APEBA Sr PROFILE Nació en 1980, tiene 31 años Pesa 85 kg y mide 1.82 m Está casado y vive en Pinamar Su primer carrera fue en 1992, arriba de una Honda XR 100 Hoy corre en una Honda CRF 450X Le gusta viajar

16 CAMPEONATOS + Puesto 36 del Rally Dakar 2012 (Mejor piloto argentino clasificado, categoría Motocicletas) - Honda CRF 450X + Sub-Campeón Argentino del Rally Cross Country Sub-Campeón Desafío Ruta 40, Puesto 72 del Rally Dakar Honda XR250 Tornado + Campeón Enduro del Verano categoría 2T Amateur Honda CR 20 + Campeón Bonaerense de Cuatriciclos Honda TRX Campeón Cuatriciclos Principiantes Honda TRX 300 PROFILE Nació en 1983, tiene 28 años Pesa 71 kg y mide 1.83 m Está soltero y vive en Pinamar Hoy corre en una Honda CRF 450X

17 CAMPEONATOS + Campeón MX Bs As, Master Campeón MX Bs As, Master Campeón MX Bs As, Master Campeón MX Bs As, Master Campeón CEEX Open Pro Campeón Enduro del Verano 96, 97, 98, 99, 01, 03 y 04 2T y 4T Open Pro + Sub-Campeón Argentino de Motocross, 4T Open Campeón Argentino de Motocross, 4T Open Campeón MX Bs As, categoría 250, 1997 PROFILE Nació en 1969, tiene 42 años Pesa 84 kg y mide 1,77 m Está soltero y vive en Villa Gesell Su primer carrera fue en 1990 arriba de una Honda CR 125 Hoy corre en una Honda CRF 450R Le gusta correr en motocross, andar en bicicleta, nadar y hacer deportes acuáticos

18 CAMPEONATOS PILOTO FRANCÉS ESPECIALMENTE INVITADO + Campeón Hossegor Sub-Campeón Gurpt TT Sub-Campeón Championnat de France des Sable 2011 y Sub-Campeón St. Leger de Balson Campeón Course de l Ocean 2009 y Puesto 5 Le Touquet Sub-Campeón Championnat de France des Sable, categoría 125/250 cc, 2006 PROFILE Nació en 1984, tiene 27 años Pesa 74 kg y mide 1.75 m Vive en Reims, Francia Hoy corre en una CRF 450R Le gusta viajar por el mundo, hacer deportes y cenar en un buen restaurante

19 Honda Motor de Argentina S.A. - Av. del Libertador Vte. Lopez - Buenos Aires - Tel:

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA CATÁLOGO2014 > Nuevo motor larga carrera Nuevo cigüeñal, cilindro, pistón Régimen máximo de vueltas : 13500 rev/min Culata revisada Nueva turbina para la bomba de agua Carters centrales reforzados Optimización

Más detalles

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros BOULEVARD M109R BOULEVARD M109R Power Cruiser, sport cruiser, la puedes llamar de muchas maneras, pero lo que realmente importa en esta moto es su increíble desempeño. Todos tus sentidos serán recompensados

Más detalles

LD 110H CON DISCO LD 110H

LD 110H CON DISCO LD 110H MD 125K Refrigeración: Líquida Cilindrada: 125 cc. Tipo de Transmisión: Sistema CVT Transmisión Final: Por correa Embrague: Centrífugo en seco Freno Delantero: A Disco Freno Trasero: A Tambor Cubiertas:

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN UM MAGNETIC 125

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN UM MAGNETIC 125 FICHA TÉCNICA Tipo de Motor: 125 c.c., 4T, 1-CIL. Diámetro por Carrera: 56 X 49.5 mm. Relación de Compresión: 9.0 a 1 Enfriamiento: Aire Sistema de Encendido: CDI Transmisión: 5 velocidades con clutch

Más detalles

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE 1 DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE DÍA 20 DE ABRIL 2013 DÍA 21 DE ABRIL 2013 ENTIENDE MEJOR LAS REACCIONES

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014

REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 REGLAMENTO TECNICO PITBIKES SX / MX 2014 PROVISIONAL Actualizado 1-01-2014 CONTENIDO 1 Categorías y reglamentos técnicos 1.1. Amateur 160cc... 3 1.1.1. Piloto:... 3 1.1.2. Pitbike:... 3 1.2. Rookie...

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. Maldonado, 16. 03. 2016 Unidad de Vehículos y Talleres Dir. Sr. Nestor Martínez PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. A.- GENERALIDADES

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Motos, vehículos utilitarios, motores fuera de borda y Equipo a motor

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Motos, vehículos utilitarios, motores fuera de borda y Equipo a motor DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Motos, vehículos utilitarios, motores fuera de borda y Equipo a motor Categoria INSTITUCIONAL Familia Renglones Especificaciones

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Te gusta conducir? Las imágenes pueden contener accesorios opcionales. Flyer K _F GS ESP S T ONROAD Y OFFROAD JAMÁS SE HABÍAN ACERCADO TANTO

Más detalles

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE Nº 172 Abril 2012

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE  Nº 172 Abril 2012 La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE www.autonomosenruta.com Nº 172 Abril 2012 NOVEDAD A prueba el nuevo Crafter 4Motion Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama 4MOTION con la nueva CRAFTER

Más detalles

Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY

Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY Mercedes-Benz E 200 CDI BlueEFFICIENCY N de cilindros/disposición 4 en línea, 4 válvulas por cilindro Cilindrada cm³ 2.143 Diámetro x carrera mm 83,9 x 99,0 Potencia nominal kw/cv 100/136 a 2.800-4.600

Más detalles

Rosselló 257, 3º D Barcelona T F

Rosselló 257, 3º D Barcelona T F Así es la OSSA TR 280i OSSA ha desarrollado una moto de trial con un nuevo concepto muy innovador. Básicamente se ha trabajado en la redistribución de los diferentes elementos de la moto de forma lógica

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI Especificaciones Tecnicas Motor Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido Desplasamiento 248.9 cc Diametro y carrera cilindro 69 mm x 66.8 mm Relacion

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

HISTORIA DE M OTOCICLETAS HUSQVARN A

HISTORIA DE M OTOCICLETAS HUSQVARN A HISTORIA DE M OTOCICLETAS HUSQVARN A 1689 - Se funda la marca Husqvarna en Huskvarna, Suecia. La marca producía armamento, es por esto que el logo proviene de la mirilla de un rifle 1903 - Se produce la

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

REGLAMENTO RULEBOOK ENDURO DEL VERANO 2016

REGLAMENTO RULEBOOK ENDURO DEL VERANO 2016 REGLAMENTO RULEBOOK ENDURO DEL VERANO 2016 ART. 1 - CATEGORIAS A. Motos: 1. PROFESIONAL OPEN 2. SENIOR OPEN 3. MASTER A OPEN (35 a 39 años) 4. MASTER B OPEN (40 a 44 años) 5. MASTER C OPEN (45 años en

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

Por este motivo, disponemos de rígidos propulsados por motores de gas ciclo Otto y sistema de alimentación de combustible con

Por este motivo, disponemos de rígidos propulsados por motores de gas ciclo Otto y sistema de alimentación de combustible con SCANIA apuesta por el GAS NATURAL como alternativa fiable al diesel para reducir emisiones contaminantes, emisiones sonoras y reducción de costes en combustible. Por este motivo, disponemos de rígidos

Más detalles

Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN.

Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN. SCOOTERS 2015 This is our philosophy, our approach to life! Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN. Si amas conducir tu motocicleta, sintiendo la

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $ Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $12.990.000* $13.790.000* $13.290.000** BONOS + IVA $500.000* $1.000.000* $1.500.000** PRECIOS IVA INCLUIDO $15.458.100* $16.410.100* $15.815.100** BONOS IVA INCLUIDO $595.000*

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados por el Circuit

Más detalles

Reglamento Clase Stock Mini

Reglamento Clase Stock Mini Reglamento Clase Stock Mini A. DEFINICIÓN: Vehículos con tracción de 2 o 4 ruedas, Pick Up ó SUV (vehículos utilitarios deportivos), deben medir un largo de 125 pulgadas, haber sido producidos al menos

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

MOTOCROSS & OFF-ROAD 2015

MOTOCROSS & OFF-ROAD 2015 MOTOCROSS & OFF-ROAD 2015 HERENCIA HISTÓRICA KAWASAKI REPRESENTA EL PATRIMONIO ÚNICO DE LA INGENIERÍA Y LA RIQUEZA DE ESE PATRIMONIO TECNOLÓGICO COMBINADO CON LA PASIÓN, LAS PRESTACIONES Y LA IMAGEN DE

Más detalles

Derbi potencia la gama 125 con dos nuevos modelos innovadores en este segmento

Derbi potencia la gama 125 con dos nuevos modelos innovadores en este segmento Derbi potencia la gama 125 con dos nuevos modelos innovadores en este segmento - Mulhacén Café 125 es sinónimo de diseño, deportividad urbana, energía, modernidad técnica y estilística con un estilo seductor

Más detalles

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono Modelo: L200 4X4 PRECIOS + IVA $14.490.000* $15.190.000* BONOS + IVA $1.000.000* $1.000.000* PRECIOS IVA INCLUIDO $17.243.100* $18.076.100* BONOS IVA INCLUIDO $1.190.000* $1.190.000* *Promoción válida

Más detalles

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS.

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS. LÍNEA MOTOS DISCOVER 125 Motor: 4 tiempos DTS-I Cilindraje: 124.6 cc Potencia Máxima 13 HP a 9,000 RPM Enfriamiento: Por aire Combustible: Gasolina Regular Arranque: Eléctrico y patada Velocidad Máxima:

Más detalles

Carretilla elevadora eléctrica t

Carretilla elevadora eléctrica t www.toyota-forklifts.eu Carretilla elevadora eléctrica 1.0-1.5 t Carretilla elevadora eléctrica 1.0 t Principales características 7FBEST10 1.1 Fabricante TOYOTA 1.2 Modelo 7FBEST10 1.3 Tipo de alimentación

Más detalles

INTERNATIONAL PIT RACE. www.mxpro-racing.com PROVISIONAL

INTERNATIONAL PIT RACE. www.mxpro-racing.com PROVISIONAL PROVISIONAL Actualizado 1-01-2015 CONTENIDO 1 Categorías y reglamentos técnicos 1.1. Promocion... 3 Error! Marcador no definido. 1.1.1. Piloto:... 3 1.1.2. Pitbike:... 3 1.2. Amateur... Error! Marcador

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Manual de uso DRIVER DR-D30

Manual de uso DRIVER DR-D30 Manual de uso DRIVER DR-D30 InteliMotor: Control Inteligente para Motores. 1 Control para dos motores: Modelo DR-D30 [24/12v] Diseñado especialmente para controlar simultáneamente dos motores de corriente

Más detalles

Guía de iniciación. BMX Race

Guía de iniciación. BMX Race BMX Race Guía de iniciación BMX RACE?... El deporte del BMX tiene dos disciplinas, el BMX-FREESTYLE que se practica en la calle, los Bike/Skate Parks y los Campillos de saltos en el campo, también conocidos

Más detalles

CALLE / STREET CARRERAS / DEPORTIVAS

CALLE / STREET CARRERAS / DEPORTIVAS CALLE / STREET CARRERAS / DEPORTIVAS 4- ÓPTIMO 100% POWER SYNT 4T 10W/50, 5W/40 4- ÓPTIMO 100% POWER SYNT 4T 10W/60 4- MEJOR TOP SPEED 4T 10W/30, 10W/40, 15W/50 4- BUENO SEMI FORMULA 4T 10W/40, 15W/50

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

ENDURO DEL VERANO 2015

ENDURO DEL VERANO 2015 REGLAMENTO RULEBOOK ART. 1 - CATEGORIAS A. Motos: 1. PROFESIONAL OPEN 4T y 2T 2. SENIOR OPEN 4T y 2T 3. MASTER A OPEN 4T y 2T (desde 35 a 39 años) 4. MASTER B OPEN 4T y 2T (desde 40 a 44 años) 5. MASTER

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

Nacida para la personalización

Nacida para la personalización Nacida para la personalización La XJR1300 vuelve como la última incorporación de la gama Sports Heritage. 20 años de evolución han dado forma a la que ya fuera una moto icónica en su época. Con el mayor

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

CAMPEONATO ZONA NORTE VELOCIDAD

CAMPEONATO ZONA NORTE VELOCIDAD VELOCIDAD Super Motard Mini Motard Scooter Clasicas Pre GP125-80 Super Quad Pro Fum SN JN 250 500 125 80 SN JN TODAS LAS CATEGORIAS 60 MOTOCROSS MX-1 MX-2 MX Junior MX Promesas Alevin Iniciación TODAS

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SEAT Altea

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SEAT Altea SEAT Altea 1.4 85 CV (63 kw) 1.2 TSI 105 CV (77 kw) 1.4 TSI 125 CV (92 kw) 1.8 TSI 160 CV (118 kw) DSG 7 vel. 4 cilindros - 8v Cilindrada (cc) 1.390 1.197 1.390 1.798 Diámetro x carrera (mm) 76,5 x 75,6

Más detalles

Enduro del Verano 2016

Enduro del Verano 2016 Enduro del Verano 2016 23º EDICIÓN 19, 20 y 21 DE FEBRERO Villa Gesell - Ruta 11 Km. 408 Más de 1300 Motos y Cuatriciclos / 130.000 Espectadores Sean bienvenidos a una nueva edición de Enduro del Verano.

Más detalles

VXS. Le encanta el agua, igual que a ti

VXS. Le encanta el agua, igual que a ti VXS. Le encanta el agua, igual que a ti Súbete a la VXS. Se trata de una potente mezcla de funciones recreativas y deportivas, completamente rediseñada para aprovechar los avances tecnológicos que hemos

Más detalles

Michelin y Nani Roma, una historia en común

Michelin y Nani Roma, una historia en común INFORMACIÓN DE PRENSA 18/02/2015 Michelin y Nani Roma, una historia en común Único piloto español en ganar el Dakar en moto y coche El espectacular palmarés de Joan Nani Roma habla por sí solo de la pasión

Más detalles

Conducción deportiva, con el máximo confort

Conducción deportiva, con el máximo confort Conducción deportiva, con el máximo confort Aceleración Suave, Amplia Gama de Potencia 1.255 cc de par y potencia El responsable de proporcionar el confort deportivo de la Bandit 1250S ABS es un motor

Más detalles

FRUMACO NUECES & ACEITUNAS

FRUMACO NUECES & ACEITUNAS FRUMACO NUECES & ACEITUNAS Un servicio eficiente y fácil Desde la cosecha hasta el producto final MÁQUINAS RECOLECTORAS OB 80/OR Manzanas, Peras, Nueces, Cítricos, Aceitunas etc. FRUMACO.CL - Máquinas

Más detalles

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts.

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts. BMX 20W-50 Cód. W0065 API:SG // JASO MA Recomendado especialmente para ser utilizado como aceite de cárter para motores de 4 tiempos, ya sean con sistema de embrague convencional o semi-automático. >Su

Más detalles

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca FIM CEV Repsol Desde hace 16 años el CEV es el campeonato nacional de referencia a nivel mundial, gran parte de los pilotos españoles y extranjeros que ahora copan los podios del campeonato del mundo han

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

O 500 U 1726 (BM )

O 500 U 1726 (BM ) O 500 U 1726 Chasis con Entrada Baja para Autobús El chasis Mercedes-Benz O 500 U 1726 (entrada baja) fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, pisos delantero e central

Más detalles

MOTOAZADAS MOTOCULTORES SEGADORAS

MOTOAZADAS MOTOCULTORES SEGADORAS MOTOAZADAS MOTOCULTORES SEGADORAS 1 2 MOTOAZADAS agria hispania, s.a. MOTOAZADAS GASOLINA TRANSMISIÓN POR CORREA 601 RX Briggs & Stratton BS 950; 208 c.c.; 6,4 c.v.; 4T. VELOCIDADES 2 adelante y 1 atrás;

Más detalles

Tractor 5403 A FONDO

Tractor 5403 A FONDO Tractor 5403 A FONDO Industrias John Deere Argentina S.A. Ing. de Ventas Enero, 2007 Guía de conocimiento de producto, Tractor 5403 El nuevo tractor 5403 de 64 HP y 3 cilindros ha sido diseñado para satisfacer

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

puente trasero superresistente

puente trasero superresistente TRIATHLON aero AEROLIGHT BH tri team la bicicleta del Diseñada por los propios campeones de triathlon «Mis éxitos deportivos no serían tales si no contase con la mejor bici para competir y para mí la de

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO: FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMERCIO ACTIVIDAD AUTOMOTRIZ REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERA PROFESIONAL: MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ

Más detalles

Debut en la Categoría: 1999. Responsable de Peugeot Sport en Uruguay. Director y piloto del equipo oficial Peugeot en Superturismo.

Debut en la Categoría: 1999. Responsable de Peugeot Sport en Uruguay. Director y piloto del equipo oficial Peugeot en Superturismo. ENRIQUE CADENAS DIRECTOR PEUGEOT SPORT ARGENTINA Fecha y lugar de nacimiento: 04/01/64 Montevideo, Uruguay. Debut en la Categoría: 1999. Responsable de Peugeot Sport en Uruguay. Director y piloto del equipo

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

Unidad Operativa de Contrataciones

Unidad Operativa de Contrataciones Señor(es) PROVEEDORES Presente: Asunción, de noviembre de 2012. Me dirijo a usted(es), con el objeto de remitirle(s) la Comunicación Suplementaria Nº 2 en la cual se transcribe el Addendum N 02, en el

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

ESPECIFICACIONES: TN 725

ESPECIFICACIONES: TN 725 TN 725 - Motor Cummins QSB de 260 CV - motor eficiente que cumple con la normativa Tier III. - Equipada con un sistema de refrigeración de gran capacidad con enfriador de aceite independiente y un conjunto

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 Yamaha Motor Europe N.V. / Comunicado de prensa - YZ450F modelo 2010 Página 1 de 8 La YZ450F de 2010: una máquina para triunfar en las curvas Todos los amantes del motocross

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA:

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: I EXHIBICION OFF ROAD CIUDAD DE GINES (SEVILLA) MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: 25 de Abril de 2009 (19:00 h.) CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA ENTIDAD ORGANIZADORA CLUB DEPORTIVO

Más detalles

Prestaciones renovadas

Prestaciones renovadas Movilidad positiva La BURGMAN 400 es una máquina creada para aquellos que aprecian las mejores cosas de la vida. Llega en una BURGMAN y todos sabrán que tienes un instinto especial por la forma y la función;

Más detalles

RECAMBIOS CARRETERA. Ref A03041C45 12,00 Colores: Gris-Naranja, Negro-Naranja. Estándar ,00

RECAMBIOS CARRETERA. Ref A03041C45 12,00 Colores: Gris-Naranja, Negro-Naranja. Estándar ,00 Motorcycle & Rider s Background / Catálogo Topfun 2012 DOMINO / RECAMBIOS RECAMBIOS CARRETERA»» Destacados por su excelente tacto y ergonomía, permitiendo gran confortabilidad en el agarre. Están fabricados

Más detalles

Nota: las prestaciones se refi eren a la máquina sin opcionales, a nivel del mar y a temperatura ambiente de 20 C

Nota: las prestaciones se refi eren a la máquina sin opcionales, a nivel del mar y a temperatura ambiente de 20 C FRENADORAS FRS301 La máquina es apropiada para tensar un cable o un conductor, con cable de fi bra óptica (OPGW). La garganta de los tambores está formada por secciones intercambiables de nylon de 3630

Más detalles

BiciMotorClub Argentina BMCA34

BiciMotorClub Argentina BMCA34 SEGURIDAD PARA EL USO DE TU BICIMOTO Cada día se fomenta más el uso de las Bicimotos como medio de transporte por su economía y sustentabilidad, como deporte y como una forma de relación social. Por todo

Más detalles

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31

MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 MOTOTECNIX_IVMM RACING TEAM 2015 TONI TRAIN #31 NUESTRO OBJETIVO: Ser campeones de España en 2015 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD El Campeonato de España de Velocidad, es el mejor campeonato de motociclismo

Más detalles

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat UNSTOPPABLE G 650 GS SERTÃO DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat UNSTOPPABLE G 650 GS SERTÃO DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad bmw-motorrad.com/lat El placer de conducir UNSTOPPABLE G 650 GS SERTÃO DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Flyer R _ _G GS_Sertao LAS S T SÚBETE A ELLA Una motocicleta que permite disfrutar al máximo

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

INVENTARIO FISICO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES AÑO 2015 MOBILIARIO (muebles, mesas, sillas, etc)

INVENTARIO FISICO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES AÑO 2015 MOBILIARIO (muebles, mesas, sillas, etc) ANEXO Nº 001 INVENTARIO FISICO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES AÑO 2015 MOBILIARIO (muebles, mesas, sillas, etc) INSTITUCION EDUCATIVA: NOMBRE DEL DIRECTOR DE LA I.E.: CODIGO VALOR EN FECHA DE DOCUMENTO

Más detalles

DRA800MY16A_ES

DRA800MY16A_ES DRA800MY16A_ES @mvagustamotor @mvagustamotor www.facebook.com/mvagustamotor www.youtube.com/mvagustamotor www.mvagusta.com Las ilustraciones y la descripción indicadas en la presente publicación se refieren

Más detalles

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá

PORTAFOLIO Carrera 11a No Tel: Barrio las Nieves Tunja Boyacá PORTAFOLIO Carrera 11a No. 23-62 Tel: 98 7449343-314 4735833 Barrio las Nieves Tunja Boyacá lab.microzoo@gmail.com MAQUINA DE ORDEÑO DOBLE SERVICIO, MOTOR ELECTRICO Y MOTOR A GASOLINA HONDA. Maquina con

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau:

INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau: INTRODUCCIÓN: Presentación del Grupo Monlau: Es un potente grupo de empresas dedicado a la enseñanza con 28 años de experiencia y más de 1.900 alumnos en sus aulas. Nuestras centros son: Centro de Estudios

Más detalles

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA : 2da Fecha Campeonato de verano MX 2010 PATROCINA : FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CHILE FISCALIZA : CNMX.

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE IRUÑA Intendencia Municipal Avda. Mcal. López c/ Defensores del Chaco Iruña Teléf

MUNICIPALIDAD DE IRUÑA Intendencia Municipal Avda. Mcal. López c/ Defensores del Chaco Iruña Teléf ADDENDA Nº 03/2016 DEL LLAMADO POR LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 02/ 2.016.- Adquisición de un Minibús para la Institución Municipal del Distrito de Iruña. Plurianual 2.016-2.017.- ID: 304.316.-

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Saltec.

Catálogo de productos. Generado por. Saltec. Catálogo de productos Generado por 976571737 Catálogo generado por España - Página 2 de 37 Elevadores Catálogo generado por España - Página 3 de 37 Elevador de personal y materiales doble cabina Precio

Más detalles