TRANSDATA SMART RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSDATA SMART RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA"

Transcripción

1 BRASIL ARGENTINA Rastreo y Gestión de Flota SEDE CAMPINAS-SP RUA ANA CUSTÓDIO DA SILVA, 120 JD. NOVA MERCEDES CEP: FILIAIS BRASÍLIA RECIFE CURITIBA comercial@transdatasmart.com.br TRANSDATA SMART RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA

2 RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA El sistema TD ITS de monitoreo y gestión de flota es la tecnología Transdata Smart que permite que su empresa visualice informaciones para el gerenciamiento de todo su sistema de transporte, en tiempo real. Por tratarse de un producto Transdata Smart, todo el Sistema puede ser integrado con otras soluciones de la empresa, como el Sistema de Billetaje Electrónico, de Monitoreo Embarcado y el Sistema de Información de Transporte para el Usuario.

3 O Sistema TD ITS ayudará a su empresa en cinco campos, además de la inversión automática de sentido al inicio y fin de cada viaje, una vez integrado al Sistema de Billetaje Electrónico: 1 Reducción de Costos La solución provee informes de los principales indicadores de desempeño, para acompañar como los vehículos son conducidos diariamente, lo que permite una reducción de costos con mantenimiento mecánico y combustible. 5 Generación de Demanda Con un sistema integrado y de calidad, el crecimiento de la demanda es inevitable. Así, el servicio ganará credibilidad entre los pasajeros. Acompañamiento de la localización del vehículo Visualización en tiempo real en el monitor del CCO 2 Operacional La tecnología permite el acompañamiento en tiempo real de todas las operaciones, servicios y acontecimientos en el tránsito, facilitando a rápida comunicación entre el conductor y la empresa, para solucionar eventuales problemas en el tráfico, emergencias y solución de crisis. 3 Estratégico El sistema permite rever periódicamente la planificación de la flota y de las líneas, generando mejorías en los itinerarios, mejor atención de la demanda en las horas-pico y sintonía entre los tiempos previstos y realizados, con el fin de atender a los usuarios con más comodidad, seguridad y optimización de los recursos del transporte público. El conductor abre el servicio en el turno GEO-REFERENCIACIÓN TELEMETRÍA 4 Excelência La solución de Transdata lleva a una mejoría en la puntualidad, atención y conducción segura de parte de los conductores, resultando en una calidad percibida realmente por los usuarios. Los conductores podrán operar de forma asistida garantizando soluciones para situaciones de emergencia y reducción de estrés en la operación. Las empresas y el organismo gestor podrán, por medio del constante incremento de la calidad, obtener la aprobación del usuario final que comenzará a participar más activamente de todo el proceso y con una mayor fidelización. GARAJE Recolección Wi-Fi de las informaciones Procesamiento de datos Generación de informes La geo-referenciación y la telemetría son realizadas a través de la instalación de la computadora de bord MITS.

4 REDUCCIÓN DE COSTO La telemetría acompaña el desempeño de como el vehículo es conducido diariamente y ofrece informaciones que indican donde la empresa puede reducir costos de mantenimiento y desgaste mecánico (frenos, cambios y neumáticos) y de consumo de combustible, aparte de garantizar la seguridad de los pasajeros. GRÁFICO DEL TACÓGRAFO Uno de los principales indicadores de la telemetría es el desempeño del conductor en relación a la aceleración y la franja de RPM del motor, visualizada por el Gráfico del Tacógrafo. El sistema genera informes filtrando por: Conductor, Coche o Turno. Los principales indicadores: Consumo de combustible; Franja de RPM ideal; Llave de ignición encendida con el coche parado; Situaciones de aceleración y frenadas bruscas; Uso del cambio neutro con el vehículo en movimiento; Solicitaciones de paradas; Accionamiento del botón de pánico; Puertas abiertas con el vehículo en movimiento. CONSUMO DE COMBUSTIBLE Control del consumo de combustible, que puede ser acompañado por Coche, Línea o Conductor.

5 OPERACIONAL Permite a los operadores del Centro de Control Operacional (CCO) el acompañamiento de la localización en tiempo real de toda la flota de ómnibus, administrando toda la operación de transporte. Es donde el sistema apunta los eventos y la puntualidad de los servicios, además de permitir el intercambio de mensajes entre empresa y conductor, para una ágil solución de los problemas ocurridos en el tránsito. El sistema permite la generación de informes, manteniendo un histórico de los vehículos y sus acontecimientos, identificándolos por carro, línea y conductor, para aclarar eventuales quejas indebidas accionadas contra la empresa o el conductor. El CCO consigue fácilmente visualizar: Trayecto de la línea y la localización del coche; Puntos de Paradas; La línea, turno y el conductor en servicio; Fecha y hora; Puntualidad de los servicios; Intercambio de mensajes entre el CCO y el conductor.

6 QUADRO SINÓPTICO Por medio de la geo-referenciación el sistema informa la localización de todos los coches de la línea seleccionada e informa si el servicio está siendo puntual, atrasado o adelantado. ALERTAS El CCO identifica rápidamente las violaciones de servicios que eventualmente el ómnibus puede cometer durante el servicio, como Límite de Velocidad, Solicitación de Parada No-Atendida, Violación de Perímetro, entre otros. EVENTOS En una única interface, el sistema registra una alerta de los acontecimientos con todos los eventos, e incluso indica la localización del coche, informando: Servicio Adelantado. Servicio Atrasado. Servicio No-Cumplido. Violaciones de Perímetro. Violaciones de Velocidad. Violaciones de Parada. Accionamiento del Botón Pánico. MENSAJES ENTRE EMPRESA Y CONDUCTOR En caso de problemas en la línea, el conductor se comunica fácilmente con el CCO relatando el evento, para que rápidamente responda con las debidas orientaciones.

7 ESTRATÉGICO La tecnología TD ITS asiste a la empresa para realizar proyectos y estudios en todo el sistema de transporte, con el objetivo de atender a la población con más comodidad y agilidad en los viajes, tales como: MAPA DE CERCA Recurso que permite visualizar el trayecto en el mapa y los locales de Puntos de Parada de la línea seleccionada, además de la localización del vehículo en tiempo real, su velocidad y el tiempo que falta para llegar al próximo punto.

8 BENEFICIOS PARA LA POBLACIÓN El sistema TD ITS permite que la empresa de ómnibus ofrezca varios recursos de información sobre las líneas para los pasajeros, que perciben inmediatamente los beneficios generados por la tecnología. A partir de esas informaciones, la empresa de ómnibus podrá realizar varias acciones para mejorar sus servicios: Planear la implantación de nuevas líneas; Estudiar la localización ideal de los Punto Inicial y Final; Planear los mejores locales de Puntos de Parada; Disminuir el kilometraje ocioso; Equilibrar el flujo de pasajeros; Disminuir el tiempo medio de los viajes. BENEFÍCIOS PARA EL CONDUCTOR Mayor Seguridad Botón de pánico para cualquier anormalidad dentro del coche. Mayor Practicidad Comunicación directa con la central y dentro del coche vía audio, cuando esté integrado con el Sistema de Monitoreo Embarcado Transdata. Mejor Gestión de Tiempo Con el cuadro sinóptico es posible verificar en tiempo real si el coche está puntual, adelantado o atrasado.

9 VENTAJAS EN LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA Menor costo operacional Mejor rendimiento de combustible; Reducción de los equipos de operación en campo; Menor desgaste en la operación del vehículo; Reducción de costos con infracciones de tránsito y accidentes. Mayor Control de la operación Acompañamiento e intervención en la operación en tiempo real; Disminución de los riesgos de pérdida de viajes; Comunicación directa con los operadores en los vehículos; Acceso online a las informaciones de la operación en campo. Mejor planificación Facilidad ene l análisis de los cuadros de horario y escalas de servicio; Acceso online a indicadores de desempeño de la operación; Mayor apoyo en el análisis de la operación junto al organismo gestor. Mejor servicio Más puntualidad, regularidad y seguridad; Rapidez en la información para el usuario; Punto final automático; Cerca electrónica. DIGITAL SIGNAGE El Sistema de Monitoreo integrado con el Sistema de Gestión de Medios posibilita la exhibición de informaciones en el interior del vehículo o en los puntos de parada, por medio de pantallas de LCD. Pueden ser exhibidas informaciones sobre el viaje (próximas paradas, tiempo previsto de llegada etc.), videos institucionales, publicitarios e informaciones de utilidad pública, así como noticias en general. GOOGLE TRANSIT Permite la publicación de las informaciones registradas referentes al servicio de transporte colectivo público, sea consultado por medio de búsquedas en Google Maps, informando cuales son las líneas, horarios y Puntos de Paradas que el pasajero deberá utilizar en su desplazamiento entre los puntos de origen y de destino consultados.

10 Para el usuario del Sistema de Transportes Un servicio más puntual y regular; Más confort, comodidad y seguridad; Información con más rapidez; Mayor movilidad. Integración de los sistemas con el itinerario electrónico del ómnibus TEl turno es abierto solamente en el Billetaje y las informaciones son integradas con el ITS Inversión automática de sentido por medio de coordenadas.

11 ITS INFORMATIVO La nueva solución ITS INFORMATIVO ofrece a los usuarios de ómnibus todas las informaciones referentes a las Líneas, Horarios y Viajes, además de permitir la visualización de los itinerarios en mapa, fácilmente accesibles por medio de computadores, tablets y smartphones, o incluso, recibida por SMS (mensaje de texto)* rápidamente en el celular.

12 Otro importante recurso del ITS INFORMATIVO es la accesibilidad para las Personas con De ficiencia Visual, puesto que las informaciones están disponibles también en formato sonoro**. SOLICITACIÓN DE PARADA POR CELULAR Permite que el usuario solicite, vía celular, la parada del coche que esté más próximo del Punto de Parada donde él se encuentra. CONSULTA DE TRAYECTOS Informa el trayecto del ómnibus de la línea deseada. EXHIBICIÓN DE LOS ÓMNIBUS Exhibe todos los ómnibus en operación en la línea seleccionada. HORARIOS DE LOS VIAJES Informa los horarios de los próximos viajes, según la Línea y el Punto de Parada deseados. PREVISIÓN DE CHEGADA Exhibe el tiempo previsto de llegada del próximo ómnibus en aquel Punto de Parada CONSULTA DE PUNTO DE PARADA Presenta todos los Puntos de Parada de la línea consultada. BÚSQUEDA DE HORÁRIOS Informa al usuario los horarios de los viajes de cada línea consultada BÚSQUEDA DE LÍNEAS Permite la pesquisa de las líneas que atienden los Puntos de Partida y Finales consultados. CONSULTAS VIA SMS* Exhibe cuales coches y horarios están previstos para el punto seleccionado, de acuerdo con la línea solicitada. * Para utilizar la funcionalidad SMS, será necesario que la CONTRATANTE adquiera la licencia de uso por medio de una empresa tercera, que será indicada por Transdata Smart. **El recurso de accesibilidad permite que el software sintetizador de audio, instalado previamente en el celular de la persona con deficiencia visual, transforme la información del ITS INFORMATIVO en mensaje sonoro.

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

El Software GPS Simplificado.

El Software GPS Simplificado. El Software GPS Simplificado. Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

FUNCIONALIDADES INSTALACIÓN, GARANTÍA, ASISTENCIA Y FORMACIÓN COMUNICACIÓN E HISTÓRICOS ALARMAS (SOLO EN INOFLOTA PRO) INFORMES (SOLO EN INOFLOTA PRO)

FUNCIONALIDADES INSTALACIÓN, GARANTÍA, ASISTENCIA Y FORMACIÓN COMUNICACIÓN E HISTÓRICOS ALARMAS (SOLO EN INOFLOTA PRO) INFORMES (SOLO EN INOFLOTA PRO) FUNCIONALIDADES Verificar estado del vehículo: Localización en el mapa, velocidad, estado de ignición y dirección. Definir y gestionar zonas geográficas (balizas) de actuación con diferentes formatos.

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Introducción. Descripción técnica

Introducción. Descripción técnica Introducción WIFI EMBARCADO es el sistema de red WiFi integrado en autocares, que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad

Más detalles

Sistemas de Tránsito y Transporte UNE, para proteger la vida de los ciudadanos.

Sistemas de Tránsito y Transporte UNE, para proteger la vida de los ciudadanos. Sistemas de Tránsito y Transporte UNE, para proteger la vida de los ciudadanos. La modernización de los servicios administrativos y los sistemas de Tránsito y Transporte, mejoran la calidad de vida de

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

ATLAS SMART CITIES SEGUIMIENTO DE FLOTA SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL Y MONITOREO DE FLOTAS

ATLAS SMART CITIES SEGUIMIENTO DE FLOTA SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL Y MONITOREO DE FLOTAS ATLAS SMART CITIES SEGUIMIENTO DE FLOTA SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL Y MONITOREO DE FLOTAS SEGUIMIENTO DE FLOTA SISTEMA DE GESTION, CONTROL Y MONITOREO DE FLOTAS El control de la flota se basa en su seguimiento

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- QUIENES SOMOS Web-sat está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia técnica y gerencial en el área de Control Satelital a

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Control de Tráfico y Comunicaciones 092

Control de Tráfico y Comunicaciones 092 Control de Tráfico y Comunicaciones 092 Cartas de Servicios 1. Presentación El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla realiza un importante esfuerzo para Modernizar la Administración, apostando por

Más detalles

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación SISTEMA DE RASTREO SATELITAL FUL-MAR ON LINE Hasta el día de hoy los localizadores eran pensados para brindar seguridad y seguimiento de la mercadería. La Línea de AVL FUL-MAR cambia la historia siendo

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Valencia, 1 al 4 de Junio de 2015 Dossier de prensa Coche Conectado TELEFÓNICA COCHE CONECTADO Telefónica cree firmemente en el potencial

Más detalles

SISTEMAS INTELIGENTES APLICADOS PARA LA MOVILIDAD URBANA

SISTEMAS INTELIGENTES APLICADOS PARA LA MOVILIDAD URBANA Segundo Simposio Transporte y Ciudad POR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE SISTEMAS INTELIGENTES APLICADOS PARA LA MOVILIDAD URBANA M. en I. José Francisco Lobaco Amaya Jueves 3 de septiembre, 2015 Agenda 1. Definición

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet INTRODUCCIÓN Normativas Legales : Nuestros Equipos GPS cumplen con las caracteristicas tecnicas establecidas por: Resolución

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS

WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS NUESTRO RETO, CONTROL DE COMBUSTIBLES Con las tendencias de alza en los

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN

CRITERIO TÉCNICO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO CRITERIO PARA LA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAJA COMÚN MECANISMOS DE REGISTRO Y CONTROL OPERACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS 24-Junio 2013 1 1. OBJETO

Más detalles

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Diana Anguitar Bonilla División de Proyectos Tecnológicos Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. INDICE 1. Introducción: EMT y la movilidad de Madrid en cifras 2. Impactos Ambientales generados

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y MOVILIDAD TRANSPORTE COMERCIAL POR TAXI TECNOLOGÍAS Y APLICACIONES RÍO DE JANEIRO - MAYO DE 2011

PLANIFICACIÓN Y MOVILIDAD TRANSPORTE COMERCIAL POR TAXI TECNOLOGÍAS Y APLICACIONES RÍO DE JANEIRO - MAYO DE 2011 PLANIFICACIÓN Y MOVILIDAD TRANSPORTE COMERCIAL POR TAXI RÍO DE JANEIRO - MAYO DE 2011 Planificación del transporte comercial TRANSPORTE PRIVADO TRANSPORTE COMERCIAL POR TAXI TRANSPORTE PÚBLICO Planificación

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

FORMACIÓN ON LINE PARA TRABAJADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Instrucciones de uso

FORMACIÓN ON LINE PARA TRABAJADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Instrucciones de uso FORMACIÓN ON LINE PARA TRABAJADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Instrucciones de uso Accedemos al catálogo de cursos introcuciendo en el navegador la dirección: http://www.aptibus.com/moodle En la primera

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

Monitoreo a través de Drive Profile : IPhone y Android

Monitoreo a través de Drive Profile : IPhone y Android Monitoreo a través de Drive Profile : IPhone y Android Generalidades del Drive Profile El sistema Drive Profile. Esta especialmente creado para sistemas ios. Es decir, para: IPhone, Ipade, Ipode y Smartphones

Más detalles

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN AGRO MANAGEMENT En punta con Agricultura de Precisión QUÉ ES AGRO MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado. El Sistema Telemático Agro Management

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LOCALIZACIÓN VEHICULAR LOCALIZACIÓN VEHICULAR BIENVENIDA NOSOTROS Para CSII es un placer presentarle nuestro sistema de localización y rastreo vehicular. CSII es una empresa dedicada a crear soluciones en informática abarcando

Más detalles

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Segur-Track GTS Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos Manual de la Aplicación de Gestión página: 2 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo...

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo... A C C E S O R I O S G E N U I N O S SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR Inteligente, intuitivo... Presentamos Mopar EVTS Rastreador de flotillas La Solución Económica de Rastreo de Flotillas El Sistema

Más detalles

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS Soluciones en tecnología Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS La empresa Lertek es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitoreo para telemetría, monitoreo

Más detalles

Optimizar la utilización de los activos El uso software de optimización AXIODIS permite cumplir con los siguientes objetivos:

Optimizar la utilización de los activos El uso software de optimización AXIODIS permite cumplir con los siguientes objetivos: Niveles de uso Operativo Optimización de distribución diaria/semanal Planificación y Optimización de Rutas de Transporte El software AXIODIS es una herramienta de planificación y optimización de transportes.

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

CENTRO DE CONTROL DEL TRÁNSITO DE MEDELLIN

CENTRO DE CONTROL DEL TRÁNSITO DE MEDELLIN CENTRO DE CONTROL DEL TRÁNSITO DE MEDELLIN Operado por Sistemas Inteligentes en Red Julio 2012 CONTENIDO 1. Contexto de Tránsito de Medellín. 2. Sistema Inteligente de Movilidad para Medellín-SIMM. 3.

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

Click&Go. Descripción General. Estructura

Click&Go. Descripción General. Estructura Click&Go Descripción General Click&Go es un servicio por el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, cartografía inteligente y aplicaciones a través de Internet, permitiendo que diferentes aplicaciones

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

O QUE NO PUEDAN ROBARLO?

O QUE NO PUEDAN ROBARLO? Usted sabe que su tranquilidad y seguridad no deben depender de la suerte o de un CallCenter cuando sus bienes o sus seres queridos están en riesgo. TRAMIGO T22 es el más avanzado sistema de seguridad

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com MOVISAT MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 13 años en, siendo pionera en Sistemas de Localización a través de GPS en España, con casi 500

Más detalles

SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS. Info@gpstotalcr.com www.gpstotalcr.com Tel 2228-6037. EMERGENCIAS: 2228-8833.

SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS. Info@gpstotalcr.com www.gpstotalcr.com Tel 2228-6037. EMERGENCIAS: 2228-8833. SOLUCION PARA PERSONAL DE CAMPO, FLOTILLAS Y MAS Somos Tecnología Integrada a la Administración y Control de su Empresa GPS Total es la única compañía que integra los servicios de geolocalización y monitoreo

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Para comunicarse con 54DIGITAL SRL y realizar sus consultas puede enviarnos su correo a: info@54digital.com o contactarse con su soporte local.

Para comunicarse con 54DIGITAL SRL y realizar sus consultas puede enviarnos su correo a: info@54digital.com o contactarse con su soporte local. Quiénes Somos? 54DIGITAL SRL es un a empresa Argentina que desarrolla y brinda el soporte integral para los productos de Rastreo Satelital TrackingSAT, Proyectos Tecnológicos y Sistemas de Publicidad Digital.

Más detalles

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses.

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. A Daimler company Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. Más rentabilidad tan sólo pulsando un botón. Nuestro know-how asiste a su flota. servicios de telemática para reducir costes

Más detalles

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL GESTIÓN FUERZA COMERCIAL El sistema de gestión de la fuerza comercial de Alfaland se configura como una plataforma de movilización de procesos en modo SaaS (Software as a Service), en el que el pago único

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. 1. Introducción... 3. 2. Funcionalidades... 4. 2.1. Registro de usuario... 4. 2.2. Recordar contraseña... 5

ÍNDICE DE CONTENIDOS. 1. Introducción... 3. 2. Funcionalidades... 4. 2.1. Registro de usuario... 4. 2.2. Recordar contraseña... 5 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción... 3 2. Funcionalidades... 4 2.1. Registro de usuario... 4 2.2. Recordar contraseña... 5 2.3. Funcionalidades de usuario... 6 2.3.1. Gestión del Perfil de Usuario...

Más detalles

Rafael Orihuela Navarro Director Gerente

Rafael Orihuela Navarro Director Gerente SMART CITIES (V) Rafael Orihuela Navarro Director Gerente Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID MEDIOS HUMANOS AUTOBUSES > 8.000 trabajadores 2.095

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Centro de Tecnología Táctica

Centro de Tecnología Táctica Centro de Tecnología Táctica Índice 1. 2. 3. 4. Introducción Antecedentes Objetivos Solución Tecnológica Servicios Técnicos Escucha y Localización Forenses Sistemas Redes Monitoreo Análisis Táctico Centro

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

CONSULTA PÚBLICA SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y LA ECONOMÍA COLABORATIVA DOCUMENTO 3: NUEVOS MODELOS Y REGULACIÓN

CONSULTA PÚBLICA SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y LA ECONOMÍA COLABORATIVA DOCUMENTO 3: NUEVOS MODELOS Y REGULACIÓN Departamento de Promoción de la Competencia Subdirección de Estudios e Informes CONSULTA PÚBLICA SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y LA ECONOMÍA COLABORATIVA DOCUMENTO 3: NUEVOS MODELOS

Más detalles

Sistema de Rastreo. Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L.

Sistema de Rastreo. Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L. 1 1 Sistema de Rastreo Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L. Logitrack Cloud GPS Equipo de la más alta calidad, maquilado con especificaciones exclusivas para el servicio Logitrack

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica Quienes somos? Empresa Latinoamericana con bases firmes en el desarrollo tecnológico Ubicados en Aguascalientes, México Tenemos presencia en México, Perú, Ecuador y Colombia Especialistas en rastreo satelital,

Más detalles

Tecnologías para la Vigilancia de las Operaciones Portuarias

Tecnologías para la Vigilancia de las Operaciones Portuarias Tecnologías para la Vigilancia de las Operaciones Portuarias PONENTE: Lic. DEIVIS HERRERA POR : CONSEMAR GROUP, C.A. NICARAGUA MAYO 2014 Características del Negocio Marítimo Es un negocio muy dinámico

Más detalles

FUNCIONES DE VALOR AGREGADO

FUNCIONES DE VALOR AGREGADO Página 1 de 5 Los localizadores vehiculares DX SAT 7 permiten brindar funciones de seguridad con valor agregado, que ayudan a la gestión comercial y fidelizan a los clientes. Asimismo, permiten brindar

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

GESTOR DE LICENCIAS Ayuda

GESTOR DE LICENCIAS Ayuda GESTOR DE LICENCIAS Ayuda SUMARIO SUMARIO Que es el Gestor de licencias... 1 Requisitos que debe tener el terminal donde se instale el Gestor de licencias... 3 Puedo tener el servidor y visor de licencias

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución GeoControl Marketing y Distribución Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución RELEASE MARZO 2005 Servicio GeoControl Marketing y Distribución Es un servicio integral

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

Bus-Transportes de Pasajeros

Bus-Transportes de Pasajeros A.T. A.T.Consultors Bus-Transportes de Pasajeros El sistema de gestión de flotas A.T.Consultors para autobuses y autocares, le permitirá incrementar la productividad de su servicio y reducir costes, a

Más detalles

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PROYECTOS PARA: RENFE ALTA VELOCIDAD / LARGA DISTANCIA RENFE MERCANCÍAS Y LOGÍSTICA GMV, 2007 CONTENIDO 1. Quién es

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS AutocaresR. del Pino, S.L.

CARTA DE SERVICIOS AutocaresR. del Pino, S.L. CARTA DE SERVICIOS Autocares Desde hace más de 75 años, R. del Pino se dedica al transporte de viajeros en los servicios de transporte escolar, servicios regulares y servicios discrecionales para todo

Más detalles

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Seguridad en la Conducción Prevención de Riesgos Laborales Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor. Formación personalizada en la

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles