Cámara Chileno Colombiana de Comercio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cámara Chileno Colombiana de Comercio"

Transcripción

1 Cámara Chileno Colombiana de Comercio Asociación Gremial que representa a empresas colombianas y chilenas de diferentes sectores económicos ante instancias públicas y privadas. Así mismo, desarrolla diversas actividades a fin de maximizar los beneficios para sus asociados. La CCCC actúa a través de Comités y Alianzas estratégicas que le permiten brindar a sus afiliados los siguientes beneficios: Gestión especifica según necesidad o requerimiento particular. Descuentos especiales en bienes y servicios con empresas socias y alianzas comerciales. Boletín informativo. Ampliación de la red de contactos en eventos sin ningún costo, que realiza la cámara y las entidades en convenio. Uso de la página web para publicar la imagen de su empresa. Participación en los comités de trabajo de la cámara. io Presidente Álvaro Restrepo Salazar Presidente Honorario Guillermo Carey Tagle Primer Vice Presidente Martín Alonso Pinzón Segundo Vice Presidente Luis Fernando Ortega Tesorero Carlos Fernando Kubik María Adelaida Correa Gustavo Seligmann Alain Rochette Patricio Gómez Andrés Ocampo Ernesto Byrne Cámara Chileno Colombiana de Comercio A. G San Sebastián 2765 Ofc, 22D - Las Condes Teléfono: Cel: comunicaciones@cccc.cl 1 pág.

2 Empresas afiliadas a la CCCC SERVICIOS Contacto: Sector: Servicios Financieros, inversión Banco de Chile es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en Proporciona productos y servicios financieros a grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas. Contacto: Sector: Servicios Financieros, inversión Invector es una empresa que presta servicios de asesoría en adquisiciones de empresa y búsqueda de socios estratégicos o inversionistas para financiar planes de desarrollo y de inversión. Contacto: Sector: Servicios Financieros, inversión La División CorpBanca Inversiones se creó a fines de 2006, con el fin de fortalecer el área de inversiones y trading, abordando tanto los segmentos de personas como de empresas. Contacto: Sector: Servicios Administrativos legales Carey & Allende es una firma de abogados orientada principalmente a prestar servicios a empresas tanto nacionales como extranjeras. Contacto: Sector: Servicios Administrativos legales Alessandri es un estudios de abogados de Chile, cuyos servicios atienden las necesidades legales de las empresas, tales como asesorías del tipo jurídicas a personas e instituciones a nivel nacional e internacional. 2 pág.

3 Contacto: Sector: Servicios Administrativos Legales con más de 95 abogados, destacándose desde su inicio en la asesoría legal de empresas vinculadas a la industria, banca, comercio y la gran minería. Contacto: Sector: Servicios Administrativos Legales Su ejercicio profesional se extiende sobre las distintas áreas del derecho civil y comercial, tales como derecho corporativo, financiamientos de toda clase, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones, derecho tributario, de la competencia, derecho de los recursos naturales (incluyendo el derecho de aguas, minero, de energía y ambiental) y regulaciones sectoriales, tales como en telecomunicaciones, sanitarias y electricidad. Contacto: Sector: Servicios Hotelería Radisson es parte del grupo Carlson, holding norteamericano que opera exitosamente hoteles en 77 países a través de sus distintas marcas: Radisson, Country Inn, & Suites, Park Inn y Park Plaza. En Chile, Radisson opera 5 hoteles que representan 543 habitaciones y 27 salones para eventos y banquetes. Contacto: Sector: Seguros de vida y pensiones Grupo Sura es una organización internacional, líder en Latinoamérica, con inversiones enfocadas principalmente en los sectores de servicios financieros, seguros, seguridad social, pensiones y servicios complementarios. Adicionalmente, cuenta con inversiones de portafolio en el grupo Nutresa, en el área de alimentos, y en inversiones argos, en el sector de cementos, concreto y energía. Contacto: Servicio: Transporte Subus Chile S.A. Es una empresa de transporte público que opera el troncal 2, Eje Vial Norte-Sur del nuevo plan de transporte urbano para la Ciudad de Santiago. El troncal 2 une la capital desde San Bernardo, Puente Alto y Pintana hasta Huechuraba, providencia, Las Condes y Santiago Centro. 3 pág.

4 Contacto: Sector: Servicios de consultoría, administración en RRHH. PMK es una empresa consultora fundada en 1986 que ofrece soluciones a los negocios a partir de la optimización de su capital humano. Contacto: Servicio: Transporte Aerocomercial Marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Especializadas en transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa 100 destinos en 25 países de América y Europa. Contacto: Servicio: Transporte - Aerocomercial Aerolínea Internacional de Panamá. Vuela a 69 destinos en 30 países en Norte, Centro, Sur América y el caribe, además la compañía mantiene una alianza estratégica con la compañía estadounidense United Airlines. Contacto: Sector: Comercial de Retail y servicios Financieros. Holding Chileno, comercializador de productos que opera bajo los conceptos de tiendas por departamentos, homecenters, supermercados e hipermercados, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Contacto: Sector: Comercial de Retail Sodimac es una empresa que opera en el retail, en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. Su actividad se focaliza en los proyectos de construcción, mejoramiento y decoración de sus hogares. contacto: Sector: Comercial de Retal Easy es una cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín con presencia en Chile, Argentina y Colombia. Es propiedad del Holding Chileno Censosud. 4 pág.

5 MANUS GROUP Contacto:- Sector: Servicios de consultoría, administración en RRHH. Manus group consultores es una empresa que se orienta al desarrollo de procesos de mejoramiento, que basados en la calidad del servicio permitan el manejo, dirección e integración del capital humano de las organizaciones. PRISA Contacto: Sector: Comercial de artículos de oficina Empresa líder en logística y comercializadora de suministros para la oficina, capacitados para entregar servicio y distribución a nivel nacional de manera eficiente a instituciones públicas y privadas. BANMEDICA Contacto: Sector: Servicios de Salud y Bienestar Empresa de Salud previsional, perteneciente a uno de los principales grupos aseguradores y previsionales del país y a uno de los más importantes de Latinoamérica: el Grupo Empresas Banmédica, conformado por modernas clínicas, laboratorios especializados, Centros médicos de última tecnología, Isapres y Unidades de Rescate Médico. TOTTO Contacto: Sector: Comercial de Retail Totto es una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, EL MERCURIO Contacto: Sector: Servicios de Comunicación El Mercurio es un periódico Chileno de tendencia conservadora distribuido a lo largo de todo el país. GeoBlast Contacto: Sector: Servicios de Ingeniería GeoBlast Brinda servicios en ingeniería de Geociencias e Ingeniería en Perforación y voladura en minería u obras civiles. 5 pág.

6 NDUSTRIAL MASISA Contacto: Sector: Industria maderera Masisa es una empresa que cuenta con un negocio central, que es la fabricación y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. ISA INTERVIAL Contacto: Sector: Industria de la construcción Intervial Chile es una de las principales operadoras de concesiones de carreteras interurbanas a lo largo del país, para lo cual cuenta con una amplia y probada experiencia en la promoción, financiación, construcción y operación de concesiones. GENERADORA DEL PACÍFICO Contacto: Sector: Energético Empresa creado en Enero del 2008, en Noviembre del 2009 entró en operación comercial la central termopacífico de 96 MW. Prime usando combustible diesel, conecta al SIC en 220 Kv. En la zona de cardones. ELÉCTRICAS DE MEDELLIN Contacto: Sector: Energético Proveedores en el campo de la electricidad, el gas y las telecomunicaciones, mediante el diseño y la ejecución de proyectos de ingeniería, así como en el suministro y la comercialización de equipos, materiales y accesorios, con innovación y eficiencia, vigilando el cumplimiento de todas las especificaciones y normas legales. INDURA Contacto: Sector: Industrial Indura es una multinacional chilena 65 años de experiencia en la producción, comercialización y desarrollo de soluciones con gases y soldaduras. 6 pág.

7 CONCOL Contacto: Sector: Servicios y soluciones de Ingeniería Somos expertos en la realización de estudios, planificación, diseños, estructuración, desarrollo, valoración, supervisión y gerencia integral de proyectos. TEAM FOOD Contacto: Sector: Industrial de Alimentos Team Foods es una empresa que se crea como la alianza estratégica de 6 compañías Colombianas: Acegrasas S.A., Grasas S.A., Gravetal S.A., Fagrave S.A., Grandinos S.A.- E.M.A Grasyplast S.A. Todas estas dedicas a la producción de alimentos y afines a partir de lípidos. UNDURRAGA Contacto: Sector: Industrial de Alimentos - Vitivinícola Viña Chilena líder en producción de vinos y espumantes. Hoy, con más de 120 años de tradición, Undurraga está presente con sus marcas en más de 60 países en los cinco continentes. COLOMBINA Contacto: Sector: Industrial de Alimentos y comercialización Compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz. JUAN VALDEZ contacto: Sector: Industrial de Alimentos y comercialización ProcafeCol S.A nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los cafeteros y su marca Juan Valdez cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes superficies, Canal institucional y el portal e-commerce. 7 pág.

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente

Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente Transporte de Energía Eléctrica Transporte de Telecomunicaciones Concesiones Viales Gestión Inteligente de Sistemas de Tiempo

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

06/03/2015. CENTRO DE EXCELENCIA (CoE) DE LA UIT PARA LAS AMÉRICAS 2015 2018. Presentación Corporativa

06/03/2015. CENTRO DE EXCELENCIA (CoE) DE LA UIT PARA LAS AMÉRICAS 2015 2018. Presentación Corporativa CENTRO DE EXCELENCIA (CoE) DE LA UIT PARA LAS AMÉRICAS 2015 2018 Presentación Corporativa 1 Quiénes somos CINTEL es el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Más detalles

Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo

Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo Estrella Grupo de Compañias Perfil Corporativo Estrella International Energy Services El Grupo de compañías Estrella está comprometido en proveer servicios a la industria del petróleo y gas, minera y geotermal

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

Carlos Manuel Jiménez Aguilar

Carlos Manuel Jiménez Aguilar Carlos Manuel Jiménez Aguilar Redes empresariales: núcleo de los distritos industriales y un entorno innovador Cadena Integrada: Mercado mayorita de generación de electricidad Transporte de redes de

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Tenemos la energía. para el desarrollo de Chile

Tenemos la energía. para el desarrollo de Chile Tenemos la energía para el desarrollo de Chile Grupo CGE Visión Empresarial Somos un grupo de empresas que existe para satisfacer tanto la demanda de energía, como de productos y servicios asociados, que

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

Hennio Oporto Fuentealba

Hennio Oporto Fuentealba Hennio Oporto Fuentealba 12.985.029-9 Fecha de Nacimiento: 22/09/1976, Casado, Chileno Rodrigo de Triana 4260, Dpto 202. Las Condes, Santiago. hoporto@gmail.com (7) 7764888 RESUMEN PROFESIONAL Psicólogo

Más detalles

GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS

GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS GUIA DE ENTIDADES QUE PROMUEVEN Y APOYAN LAS EXPORTACIONES COLOMBIANAS MEDELLIN 2014 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN.3 ANALDEX.4 ANDI..5 BANCOLDEX..6 CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN PARA ANTIOQUIA.7 CÁMARA DE COMERCIO

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ISA Y TRANSELCA

PORTAFOLIO DE SERVICIOS ISA Y TRANSELCA PORTAFOLIO DE SERVICIOS ISA Y TRANSELCA Menú Haga click sobre el tema a consultar ISA Y SUS EMPRESAS PRESENCIA DE ISA EN LATINOAMÉRICA QUIÉNES SOMOS ISA TRANSELCA PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRANSPORTE DE

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Menú Haga click sobre el tema a consultar QUIÉNES SOMOS INTERCOLOMBIA TRANSELCA PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA CONEXIÓN AL SISTEMA INTERCONECTADO NACIONAL

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios MARRUGO RIVERA MR & ASOCIADOS E s t u d i o J u r í d i c o Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí! Portafolio de Servicios www.marrugorivera.com Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí

Más detalles

no desarrollamos software construimos soluciones de negocios para nuestros clientes

no desarrollamos software construimos soluciones de negocios para nuestros clientes Innovar junto al Comité de Especialidades Santiago, Mayo de 2007 iconstruye es una empresa de servicios de la CChC que ofrece soluciones innovadores y colaborativas basadas en las TI orientadas a hacer

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI)

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) El proyecto recibió apoyo de Ing. Susan Clare Kinne y el Dr. Richard Komp Fue fundada el 12 de Agosto

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Grupo Techint 2011. Techint Group Presentation Información March al 31 2007 de diciembre de 2010.

Grupo Techint 2011. Techint Group Presentation Información March al 31 2007 de diciembre de 2010. Grupo Techint 2011 Techint Group Presentation Información March al 31 2007 de diciembre de 2010. Principales números Tenaris Despachos de tubos con y sin costura (en miles de toneladas) 3,120 Tenova Órdenes

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015 DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA Fundación Fernando Pombo Junio 2015 MAHOU SAN MIGUEL Líder en España y en implantación internacional 125 años de historia: Innovación + Tradición Compañía

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

Prosegur líder en seguridad integral

Prosegur líder en seguridad integral Prosegur líder en seguridad integral Para Prosegur, la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Es la clave que nos ha llevado a ser líderes en seguridad privada. Somos una compañía global

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de El negocio eléctrico de Gas Natural Fenosa en Colombia en la Región Caribe, se encuentra bajo el liderazgo de Electricaribe S.A. E.S.P., que administra las operaciones de comercialización y distribución

Más detalles

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl

B2B ANDING INDUSTRIAL. www.pushindustrial.cl B2B www.pushindustrial.cl ANDING plan táctico PUSH es una empresa de industrial que realiza Consultorías Aplicadas de Estratégico, incrementando la Competitividad de las Empresas desde la Inteligencia

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

COMERCIO. comercial, que ofrece productos de software. comercial en todas las áreas de operación y administración.

COMERCIO. comercial, que ofrece productos de software. comercial en todas las áreas de operación y administración. COMERCIO TCA Software Solutions provee un ERP comercial, que ofrece productos de software enfocados a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas del negocio comercial en todas las áreas

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

SERVICIOS EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

SERVICIOS EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN SERVICIOS EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Presentación Bio Business Group es una consultora que brinda servicios en procesos, metodologías e implementación de sistemas de innovación en empresas y organizaciones.

Más detalles

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI)

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) El proyecto recibió apoyo de Ing. Susan Clare Kinne y el Dr. Richard Komp Fue fundada el 12 de Agosto

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Tendencias de Multinacionales

Tendencias de Multinacionales Tendencias de Multinacionales La globalización ha expandido la presencia de empresas en varios mercados internacionales La proliferación de mercados mundiales ha hecho necesario el establecimiento de oficinas

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

ONESOURCE GLOBAL TRADE

ONESOURCE GLOBAL TRADE ONESOURCE GLOBAL TRADE Powered by Thomson Reuters Softway EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS PARA QUIENES CONOCEN LOS CAMINOS THOMSON REUTERS Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ORGANIZACIÓN ANALIZADA: BANCO DEL PICHINCHA Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC AGOSTO - 2013 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Más detalles

Soluciones en Turismo

Soluciones en Turismo Soluciones en Turismo Quiénes Somos? Latin Holdings empresa con más de 50 años de experiencia, se especializa en brindar soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos a través de 4

Más detalles

Transferencia de Conocimiento y Capacitación

Transferencia de Conocimiento y Capacitación Transferencia de Conocimiento y Capacitación en Energías Renovables y Eficiencia Energética Academia de Energías Renovables RENAC 1 Titel hinzufügen Introduction Introducción: Necesidades de formación

Más detalles

Iniciativas de Inversión en Panamá

Iniciativas de Inversión en Panamá Iniciativas de Inversión en Panamá Panamá: Liderando Iniciativas de Inversión y Crecimiento Sostenible S.E. Néstor González Vice Ministro Comercio Exterior Ministerio de Comercio e Industrias Iniciativas

Más detalles

ERP para el sector salud soluciones integrales de software hospitales operación y administración

ERP para el sector salud soluciones integrales de software hospitales operación y administración HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece soluciones integrales de software para las necesidades específicas de los hospitales en todas las áreas de operación y administración. ERP para el sector

Más detalles

Servicios Laborales PwC

Servicios Laborales PwC www.pwc.cl Servicios Laborales PwC Nuestros Servicios Laborales surgen de la necesidad que tienen nuestros clientes, de una asesoría integral a la gestión del Capital Humano, tanto para la compañía en

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina El Equipo de Hunton & Williams para América Latina Por más de 35 años, los abogados de Hunton & Williams han participado activamente en transacciones internacionales de negocios en toda América Latina.

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

MARIA REINA ANDRADE RESUMEN

MARIA REINA ANDRADE RESUMEN MARIA REINA ANDRADE Celular: (57) 3115611860/ mreinan@cable.net.co mariareina@mariareinaconsultores.com RESUMEN Resultados profesionales obtenidos con más de 20 en experiencia directivas y 20 años con

Más detalles

Más que servicios públicos, llevamos desarrollo humano.

Más que servicios públicos, llevamos desarrollo humano. Más que servicios públicos, llevamos desarrollo humano. 1. El Grupo EPM hoy Grupo EPM en Colombia : Segundo Grupo por activos con US$ 15.888 millones Segundo Grupo por ventas con US$ 4.402 millones Generamos

Más detalles

Fact Sheet CEO La última milla: nuestro compromiso

Fact Sheet CEO La última milla: nuestro compromiso Fact Sheet Datos: Fundada: 1959, España Headquarters: Madrid, España Equipo gestor: Luis Solana Madariaga, Presidente Independiente Guillermo Fernández Vidal, Vicepresidente Fernando González Sánchez,

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

SERVICIOS. Profesionales especializados que aportan valor

SERVICIOS. Profesionales especializados que aportan valor SERVICIOS Profesionales especializados que aportan valor EL ÁREA DE SERVICIOS AGRUPA A LAS EMPRESAS DEDICADAS A LA OPERACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, REDES ELÉCTRICAS, PROCESOS OPERATIVOS Y TECNOLOGÍAS DE LA

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS

MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS MÁSTER EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS ENERGÉTICOS Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas s Este Máster proporcionará a los alumnos una comprensión amplia y profunda de los conceptos más

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

Taller: Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI

Taller: Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI HENKA Educación Brochure detallado de Taller Gestión Efectiva del Cliente Interno para TI Por qué tomar este programa? Objetivo y destrezas que desarrollará Contenido, duración y metodología Taller: Gestión

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría que ofrece unas prestaciones excepcionales y un valor sostenible a través de la

Más detalles

Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo

Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo PRODUCCIÓN LIMPIA Marco decenal de programas sobre pautas sostenibles de producción y consumo Aspectos genéricos relacionados con la inclusión del consumo y la producción sostenibles en las políticas nacionales:

Más detalles

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES

TENDENCIAS DE MULTINACIONALES TENDENCIAS DE MULTINACIONALES La globalización ha expandido la presencia de empresas en varios mercados internacionales La proliferación de mercados mundiales ha hecho necesario el establecimiento de oficinas

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012 PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Decreto 2641 de 2012 CONTENIDO Marco normativo Objetivo Desarrollo institucional para el servicio del ciudadano Afianzar la cultura del servicio al ciudadano Fortalecimiento

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas

Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas Liderazgo Global en Soluciones para la Gestión de Personas PREPARADOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES Apoyamos la Administración de Remuneraciones de su Empresa www.payroll.pe contactoperu@payroll.pe (511)

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS Estrategias de 1 a 1 Víctor M. Ornelas P. La Alta Dirección de las empresas busca crear valor para los accionistas principalmente a través de promover las ventas y mejorar los márgenes

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de

Más detalles

*Valor que el comprador da a cambio de la utilidad que recibe por la adquisición de un

*Valor que el comprador da a cambio de la utilidad que recibe por la adquisición de un MARKETING MIX PRECIO Definición: *Valor que el comprador da a cambio de la utilidad que recibe por la adquisición de un bien o servicio. Importancia: relación estrecha con la demanda. Elasticidad: es la

Más detalles

Foro IMEF Nacional, Un México de Emprendedores. 27-febrero-2014

Foro IMEF Nacional, Un México de Emprendedores. 27-febrero-2014 Foro IMEF Nacional, Un México de Emprendedores 27-febrero-2014 1 I. Antecedentes 1940 Participación Accionaria Directa en Empresas (1er. Piso) Mayoritaria en proyectos de infraestructura industrial Minoritaria

Más detalles

Fortalecimiento del Sector de la Construcción en México 2014. Lic. Alejandro Ramírez Sánchez Vicepresidencia de Apoyo a la Mipymes y Difusión

Fortalecimiento del Sector de la Construcción en México 2014. Lic. Alejandro Ramírez Sánchez Vicepresidencia de Apoyo a la Mipymes y Difusión Fortalecimiento del Sector de la Construcción en México 2014 Lic. Alejandro Ramírez Sánchez Vicepresidencia de Apoyo a la Mipymes y Difusión 1 Incrementar la productividad, la seguridad social y la recaudación

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN UACJ Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN El CITT es una Institución dependiente de la estructura Administrativa de la Universidad Autónoma

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Estrategia Regional sobre Consumo y Producción Sustentables

Estrategia Regional sobre Consumo y Producción Sustentables Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Programme des Nations Unies pour l Environnement United Nations Environment Programme Programa das Naçoes Unidas o Meio Ambiente Estrategia Regional

Más detalles

Resultados a Septiembre 2012. www.cge.cl

Resultados a Septiembre 2012. www.cge.cl Resultados a Septiembre 2012 www.cge.cl Temas a presentar: Grupo CGE Áreas de Negocios del Grupo CGE Principales cifras a Septiembre 2012 Estructura de Financiamiento del Grupo Focos Administración y principales

Más detalles

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios.

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Quiénes Somos? Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Qué hacemos? Creamos valor desarrollando

Más detalles

Sustentabilidad, El presente de los negocios del futuro

Sustentabilidad, El presente de los negocios del futuro Sustentabilidad, El presente de los negocios del futuro Pablo Frederick S. AMCHAM, 18 de mayo 2011 Sustentabilidad y Cambio Climático Concepto Sustentabilidad Ambiental Comunidades SUSTENTABILIDAD Mantención

Más detalles

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para ONGs

Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para ONGs Fortalecimiento, sostenibilidad e innovación para ONGs InnovacionAL entrega asesorías, capacitación y servicios a organizaciones sin fines de lucro para fortalecer su gobernanza, finanzas y capacidades

Más detalles

Mercado de Fusiones y Adquisiciones para Latinoamerica 2014. Financial Advisory Services Enero 2015

Mercado de Fusiones y Adquisiciones para Latinoamerica 2014. Financial Advisory Services Enero 2015 Mercado de Fusiones y Adquisiciones para Latinoamerica 2014 Financial Advisory Services Enero 2015 El año 2014 presenta 750 adquisiciones en Latinoamerica. El 51,2% de las 750 transacciones generadas se

Más detalles

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK Acerca de Romipack 5 01 ACERCA DE ROMIPACK Romipack es una empresa argentina con más de 45 años de presencia en el mercado, líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en toda Latinoamérica.

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Resultados Año 2007- Resumen

Resultados Año 2007- Resumen Resultados 2007 Resultados Año 2007- Resumen Utilidad (MM$) Resultado Operacional (MM$) Ebitda (MM$) MM$ (Dic 07) 105.857 86.522 62.062-9,4% -15,1% -75,7% 95.925 73.445 15.098 2006 2007 año Los Ingresos

Más detalles

Capítulo I 1. Formulación del problema 1.1 Tema 1.2 Situación problemática. 1.3 Enunciado del problema.

Capítulo I 1. Formulación del problema 1.1 Tema 1.2 Situación problemática. 1.3 Enunciado del problema. Capítulo I 1. Formulación del problema. 1.1 Tema: Aplicación de la técnica Outsourcing en la Gerencia de Servicios Ciudadanos de la Alcaldía Municipal de la ciudad de San Miguel 1.2 Situación problemática.

Más detalles

Guión para compartir nuestra experiencia

Guión para compartir nuestra experiencia Guión para compartir nuestra experiencia Grupo EPM: Quiénes somos? Contexto Estratégico. Evolución de la Gestión por Competencias en EPM. Modelo Actual de Competencias en EPM. Aplicaciones del Modelo de

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014 Dossier de prensa 2014 Quiénes somos Panavisión Tours es una empresa mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales que opera en los mercados español y latinoamericano, y que comercializa

Más detalles