Cuál es la adecuada para usted? Roger Chien

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuál es la adecuada para usted? Roger Chien"

Transcripción

1

2 Introducción La tecnología de proyección ha existido durante décadas, y ha evolucionado debido a las demandas sociales y tecnológicas para obtener mejor calidad de imagen y mayor brillantez. Según las necesidades particulares del usuario, la implementación avanzada de las imágenes y la brillantez pueden ser sólo parte de la solución de proyección. Por ejemplo, una escuela o empresa que utiliza múltiples proyectores en varios lugares tendrá necesidades diferentes que las de una pequeña oficina con un solo proyector. Además, los factores ambientales de una determinada habitación (como limitaciones de espacio y luz ambiental) pueden afectar considerablemente el rendimiento general de un proyector. También deben tenerse en cuenta las necesidades de la audiencia a la hora de elegir una solución de proyección, los proyectores que ofrecen opciones interactivas pueden contribuir a captar el interés de los alumnos en el aula, o a estimular la colaboración en una oficina. Por lo tanto, es de vital importancia para una empresa determinar en primer lugar sus necesidades de proyección particulares antes de decidir sobre una solución de proyección. Este documento técnico describe los tipos más comunes de proyectores, sus características, y los ambientes y establecimientos en donde estos proyectores funcionan de manera más eficiente. Soluciones de proyectores con funciones de red Administrar y mantener varios proyectores en distintas ubicaciones puede ser una carga para el personal de TI, y puede ser costoso para la empresa. Por lo tanto, las escuelas, universidades y empresas no sólo buscan buenos proyectores que ofrezcan las imágenes más claras y nítidas, sino también una solución de proyección más eficiente y rentable que se pueda administrar y controlar fácilmente en toda la organización. Con los proyectores aptos para, las organizaciones ahora tienen la opción de controlar y supervisar una amplia variedad de proyecciones para cualquier tamaño de campus o empresa. Los proyectores con funciones de red ofrecen administración remota de los proyectores, lo que permite al personal de TI controlar la funcionalidad del proyector desde una sola PC, si así lo desean. Como resultado, los usuarios en el campo de la educación y las grandes corporaciones cuentan con una forma excepcionalmente sencilla de manejar desde sus estaciones de trabajo varios proyectores aptos para redes, así como recibir alertas de estado por correo electrónico en tiempo real relacionadas a todos los aspectos, como la ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909)

3 energía, la vida útil de la lámpara y la presencia de la unidad. Con los proyectores aptos para redes, el personal de TI ya no necesita estar físicamente presente para administrar y realizar tareas rutinarias en en instalaciones de gran tamaño, lo que ahorra tiempo y dinero a largo plazo. Los proyectores aptos para redes ofrecen las siguientes funciones básicas: Diagnóstico remoto. TI puede supervisar a distancia y determinar la configuración básica necesaria para un proyector, sin limitarse sólo a seleccionar las fuentes de entrada correctas y a ajustar la brillantez y el contraste del proyector. Grupos de proyectores. TI puede acceder y controlar de forma remota un solo proyector o un grupo de proyectores. Asistencia técnica inmediato. Las solicitudes de ayuda, como ajustes de entrada e imágenes, pueden resolverse de manera remota en tiempo real. Alertas. TI puede crear avisos automáticos por correo electrónico para el mantenimiento necesario (como reemplazos de lámparas o filtros) y activar advertencias de estado o avisos de fallas. Programación de eventos. TI puede programar tiempos de apagado automático para el final del día, los fines de semanas y feriados para ahorrar energía. Protección por contraseña. TI puede controlar el acceso de los usuarios y autenticarlos. Soluciones de proyectores de alto rendimiento Para salas de conferencias más grandes, salas de juntas y auditorios con luz ambiental intensa, un proyector de oficina estándar no será suficiente. Además, si su organización utiliza gráficos de alta resolución para sus presentaciones, un proyector XGA o WXGA no mostrará las imágenes tan claramente como lo haría un proyector de alta definición a 1080p de alta definición. Si bien los proyectores AV de calidad profesional pueden ofrecer presentaciones en alta definición en entornos exigentes, el alto precio de estos proyectores los coloca fuera del alcance de muchas organizaciones. Pero existen modelos de proyectores de alto rendimiento económicos y de alta brillantez en el mercado que pueden ofrecer imágenes sorprendentes aun en grandes salas con la luz ambiental intensa. Los proyectores que mejor se adaptan a ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909)

4 este presupuesto suelen generar al menos lúmenes de brillantez, ofreciendo además una resolución de 1080p en alta definición. Estos proyectores de gran brillantez y alta resolución son ideales para proyectar imágenes detalladas, como diseños arquitectónicos, planos de ingeniería o arte gráfico intenso. Además de la gran brillantez y la alta resolución, numerosas organizaciones requieren opciones más convenientes para la conexión del proyector. Además de utilizar un cable VGA convencional, es posible que los usuarios deseen utilizar conexiones digitales como HDMI o DVI, LAN cableada o inalámbrica para enviar contenido al proyector, ejecutar presentaciones en una unidad flash USB sin necesidad de una PC o contar con una aplicación en sus teléfonos inteligentes o tabletas para enviar contenido al proyector. Soluciones de proyectores de alcance corto y alcance ultra corto En espacios más pequeños, puede ser difícil proyectar imágenes o presentaciones correctamente con un proyector de alcance normal. Frecuentemente, el proyector tendrá que colocarse más cerca de la pantalla para lograr una menor distancia de alcance en esa habitación pequeña, lo que lo que resulta en un menor tamaño de la imagen proyectada. En muchas instituciones educativas, es posible que esté prohibido montar los proyectores directamente por encima del auditorio, lo que podría hacer necesario una vez más colocar el proyector más cerca de la pantalla y lejos de los estudiantes. Con los proyectores de alcance corto y de alcance ultracorto, puede cortarse la distancia de alcance de la proyección en más de la mitad. Los proyectores de alcance corto y alcance ultracorto pueden proyectar imágenes cuando se montan a unos pocos metros de la pantalla de proyección, lo que los hace ideales para pequeñas aulas y salas de juntas con limitaciones de espacio y también para usar con carros de pizarras móviles. Además, se eliminan inconvenientes como las luces que encandilan a la persona encargada de ofrecer la presentación, las sombras que distraen en la imagen proyectada o los puntos enceguecedores en la pantalla porque la fuente de luz del proyector está más cerca de la pantalla. Soluciones de proyectores interactivos La funcionalidad de un proyector básico tiene sus límites en lo que respecta a mantener el interés de la audiencia. Características tales como los lápices ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909)

5 interactivos y la funcionalidad pizarra blanca permiten a los usuarios escribir, dibujar y anotar directamente sobre la imagen proyectada, transformando cualquier superficie en una pizarra interactiva. Las soluciones con proyectores interactivos ofrecen varias ventajas sobre las pizarras interactivas tradicionales. En primer lugar, el pequeño factor de forma de los proyectores interactivos los hace movibles y portátiles para trasladarlos de una habitación a otra. En segundo lugar, el costo total de propiedad (TCO) es más bajo que con una solución de pizarra interactiva. Tercero, en el caso de que el producto necesite servicio o reparación, es más conveniente enviar un proyector que enviar una pizarra de gran tamaño. Por último, las soluciones de proyectores interactivas son ideales para entornos de aulas de aprendizaje colaborativos, así como para acaparar la atención de la audiencia en establecimientos corporativos. Soluciones de proyectores ultraportátiles Aunque los proyectotes pueden ser portátiles por naturaleza, en el sentido de que pueden trasladarse fácilmente de una habitación a otra, el tamaño de los proyectores tradicionales no es propicio para los profesionales móviles y viajantes de negocios que deben ofrecer presentaciones mientras viajan y están lejos de la oficina. Existen varios proyectores livianos y ultraportátiles que son lo suficientemente pequeños para caber en mochilas o portafolios, o incluso en la palma de la mano, ideal para quienes viajan o para usar en una oficina en el hogar. A pesar de su pequeño tamaño, los proyectores ultraportátiles aún deben poder ofrecer imágenes grandes y brillantes, y a la vez proporcionar opciones de flexibilidad y conectividad para el viajero de negocios. Por ejemplo, es posible que un viajante de negocios no tenga acceso a una computadora en el sitio de la presentación. De manera que es importante que la solución de proyector seleccionada tenga la capacidad de ofrecer contenido de otras fuentes tales como una unidad flash USB o SD, o en forma inalámbrica desde el teléfono inteligente o tableta del presentador. Además, deben tenerse en cuenta las características como la conectividad HDMI, la resolución de imágenes y el rendimiento del brillo si se requieren imágenes de alta definición. ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909)

6 Soluciones con proyectores de instalación profesional Para instalaciones domésticas especiales o de alto nivel, salas de juntas de gran tamaño, centros de culto o para ambientes de mucha luz ambiental comunes a espacios comerciales, tales como tiendas minoristas y restaurantes, es posible que sea necesaria una solución de proyección con instalación de nivel comercial. Teniendo en cuenta las necesidades superiores de este tipo de entornos, la solución de proyección elegida debe ser capaz de ofrecer increíbles niveles de calidad de imagen, nitidez, contraste y brillantez. En particular, un proyector con resolución nativa Full HD de 1080p puede ofrecer las imágenes más claras y sorprendentes en instalaciones profesionales. La resolución de 1080p ofrece detalles excepcionales y claridad sorprendente para que tenga la mejor experiencia visual. Es perfecto para ver todo tipo de formatos en alta definición (1080p/1080i/720p) y contenido en películas, vídeos, deportes, juegos y la televisión sin distorsión ni ajuste del formato del vídeo original. Sin embargo, un proyector con una resolución de 1080p únicamente no basta para proporcionar imágenes claras en instalaciones de gran tamaño con luz ambiental intensa. Por lo tanto, es necesaria una solución de alta brillantez en este tipo de entornos, a fin de eliminar la luz ambiente y proporcionar una imagen más brillante y con más lúmenes. Además, características como una lente de tipo zoom óptico más amplia, las opciones de lentes intercambiables y el desplazamiento de la lente reducen los problemas de la instalación lo que proporciona más opciones de montaje y flexibilidad. Características adicionales a tener en cuenta Independientemente de los establecimientos y entornos antes mencionados, las organizaciones también deben tener en cuenta las opciones de conectividad que ofrecen las distintas soluciones de proyección. Seleccionar un proyector que pueda ofrecer comodidad y flexibilidad a través de varias opciones de conectividad puede proveer una máxima flexibilidad de instalación para distintos usos. Por ejemplo, un proyector equipado con las siguientes opciones proporcionaría a una organización la versatilidad para conectar y presentar prácticamente desde cualquier dispositivo: Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas: Proyectar contenido a través de LAN cableada o inalámbrica. La funcionalidad de ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909)

7 visualización de LAN ofrece la capacidad de proyectar contenido desde varias computadoras y de transmitir a varios proyectores. Las características de presentación inalámbrica permiten a los usuarios proyectar en forma inalámbrica desde computadoras portátiles Windows o Mac. Visualización a través de USB Plug n Play: Ofrezca presentaciones con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que cargar ningún cable voluminoso de conexión. Presentaciones sin PC: Inicie sus presentaciones sin tener que esperar que arranque la PC. Con esta función, los usuarios pueden comenzar sus presentaciones o mostrar el contenido directamente desde una unidad flash USB/SD. Aplicación móvil: Utilizando una aplicación móvil, los usuarios de Android e ios pueden enviar información de manera inalámbrica desde sus dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes o tabletas, al proyector y contenido proyectado como documentos de MS Office, archivos PDF, vídeos o imágenes. Conclusión Existe una gran variedad de modelos de proyectores disponibles, desde modelos de precio asequibles para el uso diario, hasta proyectores aptos para redes o soluciones de alta brillantez. Como se indicó anteriormente, las condiciones del ambiente, la cantidad de unidades necesarias y las opciones de conectividad son sólo algunas de las características que deben considerarse al elegir una solución de proyección. Sin embargo, seleccionar el proyector adecuado que mejor se adapte a las necesidades particulares de su organización requiere una evaluación de estas necesidades. Durante más de 25 años, ViewSonic ha ofrecido proyectores galardonados, innovadores y confiables para entornos educativos, de pequeñas y medianas empresas, comerciales, de audio y vídeo profesional y de entretenimiento doméstico. Comprendemos las características avanzadas que se necesitan para efectuar una presentación eficaz y ofrecemos la más completa gama de proyectores, que varían de desde mejor valor, 1080p, 3D, interactivos, aptos para redes, ultraportátiles, hasta la serie de instalación con una sólida combinación de precio, rendimiento, portabilidad y conectividad. ViewSonic ofrece una de las mejores garantías generales de proyectores de la industria, con 3 años limitada para piezas y mano de obra, 1 año para las lámparas y el servicio Express Exchange gratuito durante el primer año*. Para obtener más información, haga clic aquí. ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909) *Para el servicio Express Exchange del primer año, el producto debe estar registrado. Programas sujetos a cambio sin previo aviso. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright 2013 ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados. [ B-05/13] 7

8 ViewSonic Corporation 381 Brea Canyon Road, Walnut, California (909) *Para el servicio Express Exchange del primer año, el producto debe estar registrado. Programas sujetos a cambio sin previo aviso. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright 2013 ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados. [ B-05/13] 8

PJD7822HDL. Overview. Full HD 1080p ofrece la mejor calidad de imagen. 2 x entradas HDMI

PJD7822HDL. Overview. Full HD 1080p ofrece la mejor calidad de imagen. 2 x entradas HDMI Overview El PJD7822HDL de ViewSonic es un proyector Full HD para entretenimiento en el hogar. Con 3.200 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1, este proyector puede mostrar imágenes nítidas

Más detalles

Proyectores ViewSonic 2015

Proyectores ViewSonic 2015 Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de pantallas, ViewSonic está capacitado para proporcionar las mejores y más completas soluciones de proyectores. Con una amplia gama de

Más detalles

DINAMIZA TUS REUNIONES

DINAMIZA TUS REUNIONES Epson EB-1400Wi series DINAMIZA TUS REUNIONES proyecta hasta: permite anotar a varios usuarios imprime, guarda y comparte A LA MEDIDA DE LA EMPRESA SISTEMA INTERACTIVO INTEGRADO PARA REUNIONES Proyecta

Más detalles

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey

Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial. Erik Willey Haciendo que la virtualización sea una realidad en el ámbiro empresarial Introducción Durante décadas, el entorno tradicional de las redes se ha desarrollado sobre una una infraestructura en la que cada

Más detalles

PLED-W800. Overview. Proyector LED ultraportátil WXGA

PLED-W800. Overview. Proyector LED ultraportátil WXGA Overview El PLED-W800 es un proyector LED ultraportátil panorámico de alta resolución, con un brillo de 800 lúmenes (WXGA 1280x800) y una relación de contraste de 120.000:1. Con un diseño ligero y compacto,

Más detalles

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I

Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Proyector de Multimedia Mini, Estándar I Estándares Proyectores Multimedia Actualizado II Semestre del 2015 ESTÁNDAR I Se recomienda este tipo de dispositivos, para reuniones pequeñas de poca duración,

Más detalles

Implementación De Soluciones De Señalización Digital

Implementación De Soluciones De Señalización Digital Implementación De Soluciones De Señalización Digital Gene Ornstead 03.03.2014 Con la posibilidad de ofrecer contenido atractivo y orientado, la señalización digital exterior muestra más de cerca información,

Más detalles

Soluciones terminales de ViewSonic

Soluciones terminales de ViewSonic 01 Finches Only 02 Virtualización de equipos de escritorio para educación superior Soluciones terminales de ViewSonic Erik Willey 02.10.2014 03 Standard Type Vertical 04 Standard Type Landscape RESUMEN:

Más detalles

Soporte VESA. Certificado para Windows. Compatible con Win 7, Win 8. Panel táctil certificado para Win 7, Win 8. Compatible con Win 7, Win 8

Soporte VESA. Certificado para Windows. Compatible con Win 7, Win 8. Panel táctil certificado para Win 7, Win 8. Compatible con Win 7, Win 8 Monitores ViewSonic 2015 Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de pantallas, ViewSonic tiene la capacidad de proporcionar las mejores y más completas soluciones de pantallas.

Más detalles

Monitores ViewSonic Septiembre / Octobre de 2015

Monitores ViewSonic Septiembre / Octobre de 2015 Multitoque Tecnología multitáctil Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de pantallas, ViewSonic tiene la capacidad de proporcionar las mejores y más completas soluciones de

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

Soluciones terminales de virtualización de

Soluciones terminales de virtualización de Soluciones terminales de virtualización de escritorios para empresas Erik Willey 04.11.2014 RESUMEN: La flexibilidad de los terminales maximiza la inversión en la virtualización de los equipos de escritorio

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA

MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA MultiClient ACCESO Y PRODUCTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA ACADÉMICA La solución MultiClient Segura. Escalable. Manejable. La solución MultiClient de ViewSonic le permite crear fácilmente su propio entorno

Más detalles

Seleccione el cliente ViewSonic óptimo

Seleccione el cliente ViewSonic óptimo 01 Finches Only 02 ViewSonic Only Seleccione el cliente ViewSonic óptimo para su entorno VDI Erik Willey 02.10.2014 RESUMEN: ViewSonic, la primera marca en ofrecer clientes de pantalla inteligente para

Más detalles

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

Administración de dispositivos móviles desde el escritorio. Erik Willey

Administración de dispositivos móviles desde el escritorio. Erik Willey Administración de dispositivos móviles desde el escritorio Introducción En los últimos años, la adopción de dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento explosivo que supera ampliamente los índices

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Lo que se debe buscar en un proyector para el entretenimiento en el hogar

Lo que se debe buscar en un proyector para el entretenimiento en el hogar Lo que se debe buscar en un proyector para el entretenimiento en el hogar Jeffrey Hsieh 02.12.2014 Este documento técnico analiza la razón por la que los usuarios eligen la proyección en lugar de la pantalla

Más detalles

Soluciones terminales de virtualización de equipos de escritorio para hospitales y

Soluciones terminales de virtualización de equipos de escritorio para hospitales y 01 Finches Only Soluciones terminales de virtualización de equipos de escritorio para hospitales y centros de médicos Erik Willey 03.03.2014 RESUMEN: ViewSonic, la única marca que ofrece una línea completa

Más detalles

Novo Interactive Tools Guía de instalación

Novo Interactive Tools Guía de instalación Tabla de contenido AVISO LEGAL... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Acerca de Novo Interactive Tools... 4 1.2 Requisitos del sistema... 5 2. INSTALAR NOVO INTERACTIVE TOOLS... 6 2.1 Instalar NIT en su PC... 6

Más detalles

_soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario."

_soluciones médicas Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario. _soluciones médicas "Soluciones audiovisuales integradas dedicadas al sector sanitario." INTEGRACIÓN DE QUIRÓFANOS ORISTIC, plataforma que se adapta tanto a los cambios clínicos como tecnológicos. Gestionada

Más detalles

Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas

Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas Smart innovation! ctouch.eu Experimenta la marca más innovadora en soluciones táctiles integradas www.ctouch.co.uk Experimenta el poder de las soluciones táctiles! La tecnología Active IRO convierte a

Más detalles

Pizarras digitales interactivas

Pizarras digitales interactivas Catálogo Julio 2014 Entorno Activo (+34) 957 45 65 00 www.entornoactivo.com/ 2/7 Contenido Kit Pizarra Digital Interactiva Hitachi 79"... 4 Kit Pizarra Digital Interactiva 79" ultracorta distancia... 5

Más detalles

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer?

Pro 1420Wi/1430Wi. Interactúe con su computadora. Proyecte desde cualquier fuente. Introducción a BrightLink Pro. Ahora qué puede hacer? Pro 40Wi/40Wi Introducción a BrightLink Pro BrightLink Pro es una herramienta de productividad para salas de reuniones o salones de clase que le permite crear una pizarra digital donde sea que la necesite.

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Clientes VDI. Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana

Clientes VDI. Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana Clientes VDI Ofreciendo hoy el equipo de escritorio virtual del mañana Gama completa de clientes VDI Gracias a sus 25 años como líder en tecnología de equipos de escritorio, ViewSonic ofrece una línea

Más detalles

Monitorización de múltiples señales SD en monitores o televisores Ultra HD

Monitorización de múltiples señales SD en monitores o televisores Ultra HD d Blackmagic MultiView Monitorización de múltiples señales SD en monitores o televisores Ultra HD El MultiView 16 de Blackmagic es el primer sistema de monitorización en Ultra HD que permite utilizar un

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre el WPS-1. 2015. DNP Imagingcomm America Corp. Todos los derechos reservados. Rev.: 04

Preguntas más frecuentes sobre el WPS-1. 2015. DNP Imagingcomm America Corp. Todos los derechos reservados. Rev.: 04 Preguntas más frecuentes sobre el WPS-1 2015. DNP Imagingcomm America Corp. Todos los derechos reservados. Rev.: 04 Preguntas generales Preguntas generales Preguntas sobre el dispositivo WPS-1 Qué nuevas

Más detalles

Proyectores PJ X4240N PJ WX4240N. 3.000 lúmenes HDMI. Proyectores de distancia corta para una flexibilidad insuperable

Proyectores PJ X4240N PJ WX4240N. 3.000 lúmenes HDMI. Proyectores de distancia corta para una flexibilidad insuperable Proyectores PJ X4240N PJ WX4240N Proyectores de distancia corta para una flexibilidad insuperable Brillo 3.000 lúmenes Conectividad HDMI Colores de la pantalla 1.073 millones Proyectores de corta distancia

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Pack. Completo Pack para multiclass Board * * * * * * *

Pack. Completo Pack para multiclass Board * * * * * * * Pack Completo Pack para multiclass Board Pizarra Digital multiclass Board 78,2 Proyector de Corto Alcance - Optoma EX605ST Soporte de Proyector de Pared Caja de Conexiones Cableado incluido Formación On-Line

Más detalles

Pack Basic Largo. Completo Pack multiclass. Pizarra Digital MultiTouch 78 multiclass Board MCI780 Incluye software multiclass Book. www.multiclass.

Pack Basic Largo. Completo Pack multiclass. Pizarra Digital MultiTouch 78 multiclass Board MCI780 Incluye software multiclass Book. www.multiclass. Pack Basic Largo Completo Pack multiclass Soporte de Proyector de Techo + multiclass Mount MCM2009 Pizarra Digital MultiTouch 78 multiclass Board MCI780 Incluye software multiclass Book + Proyector de

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

La tecnología al servicio de la empresa

La tecnología al servicio de la empresa La tecnología al servicio de la empresa DISPLAY 8070i Una sofisticada pantalla interactiva con la tecnología táctil más precisa Dos personas pueden escribir, borrar y manipular objetos de forma simultánea,

Más detalles

VPL-EX250. Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica. Descripción general

VPL-EX250. Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica. Descripción general VPL-EX250 Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica Descripción general Agregue interés a sus clases con la luminosidad de este proyector portátil de bajo consumo, preparado para

Más detalles

Proyectores de. la serie D100. Proyectores de. sobremesa inalámbricos para presentaciones sencillas: fáciles de usar con un bajo coste operativo

Proyectores de. la serie D100. Proyectores de. sobremesa inalámbricos para presentaciones sencillas: fáciles de usar con un bajo coste operativo Proyectores de la serie D100 Proyectores de sobremesa inalámbricos para presentaciones sencillas: fáciles de usar con un bajo coste operativo GAMA DE PROYECTORES PORTÁTILES Proyectores de sobremesa inalámbricos

Más detalles

Los costos ocultos de la readaptación

Los costos ocultos de la readaptación 01 Finches Only 02 ViewSonic Only Los costos ocultos de la readaptación de PC como clientes VDI Erik Willey 04.04.2014 RESUMEN: Un factor que por lo general se pasa por alto al evaluar las ventajas y los

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

MobiShow para Android TM Manual del usuario

MobiShow para Android TM Manual del usuario MobiShow para Android TM Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Más allá de escritorios... a cualquier pantalla con Userful Multiplatform

Más allá de escritorios... a cualquier pantalla con Userful Multiplatform Userful Multiplatform: Software de virtualización Más allá de escritorios... a cualquier pantalla con Userful Multiplatform Solución de VDI más sencilla y asequible para múlitples pantallas Para Empresas,

Más detalles

Productos interactivos BrightLink. Soluciones interactivas para el aula moderna

Productos interactivos BrightLink. Soluciones interactivas para el aula moderna Productos interactivos BrightLink Soluciones interactivas para el aula moderna Presentamos los proyectores interactivos BrightLink Selecciona entre una amplia variedad de productos: desde modelos interactivos

Más detalles

PJWX4141 PJWX4141N PJWX4141NI

PJWX4141 PJWX4141N PJWX4141NI Proyector portable de distancia ultracorta PJWX4141 PJWX4141N PJWX4141NI 11,7cm desde la pare WXGA 3300 lúmenes Posibilidad de insta Imágenes 40-80" 3,0kg Comparta información en cualquier momento y cualquier

Más detalles

ortátil proyectar endimiento

ortátil proyectar endimiento Ricoh PJ WX3231N/PJ WX3131/ PJ X3241N/PJ X3241/PJ X3131 Sistemas de Proyección para Negocios Añada Claridad a las Comunicaciones de Negocios ortátil proyectar endimiento Ricoh PJ WX3231N/PJ WX3131/PJ X3241N/PJ

Más detalles

Esta cartilla técnica entrega información detallada sobre la calidad de la imagen, el desempeño y la versatilidad de los proyectores Epson.

Esta cartilla técnica entrega información detallada sobre la calidad de la imagen, el desempeño y la versatilidad de los proyectores Epson. Proyectores Cartilla Técnica Tinta de los Epson Multimedia Proyectores UltraChrome Multimedia Esta cartilla técnica entrega información detallada sobre la calidad de la imagen, el desempeño y la versatilidad

Más detalles

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS

EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS EM4590R1 Repetidor Wi-Fi universal con WPS 2 ESPAÑOL EM4590R1 - Repetidor Wi-Fi universal con WPS Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Dónde colocar el repetidor WPS inalámbrico

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución

Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución M- F6-841 de Night Owl es una solución de seguridad 960H con un 1 TB de disco duro pre- instalado, 4 cámaras de alta resolución

Más detalles

Soluciones terminales de ViewSonic

Soluciones terminales de ViewSonic Informe 02 ViewSonic Only Virtualización de equipos de escritorio para educación superior Soluciones terminales de ViewSonic Erik Willey 30.09.2015 03 Standard Type Vertical 04 Standard Type Landscape

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

LOS PROYECTORES EPSON PARA EL ENTRETENIMIENTO EN CASA DIVERSIÓN EN GRAN PANTALLA

LOS PROYECTORES EPSON PARA EL ENTRETENIMIENTO EN CASA DIVERSIÓN EN GRAN PANTALLA LOS PROYECTORES EPSON PARA EL ENTRETENIMIENTO EN CASA DIVERSIÓN EN GRAN PANTALLA DISFRUTA DEL ENTRETENIMIENTO EN CASA COMPARTE LA DIVERSIÓN LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL ENTRETENIMIENTO EN CASA EN UN ÚNICO

Más detalles

Conexiones inalámbricas

Conexiones inalámbricas Conexiones inalámbricas Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Bluetooth es una marca

Más detalles

Medios técnicos. Pdi. PPt. Medios de comunicación. Tablets

Medios técnicos. Pdi. PPt. Medios de comunicación. Tablets Medios técnicos Pdi PPt Medios de comunicación Tablets Pizarra digital (Pdi) 2 1.- Qué es una pizarra digital? Qué es una pizarra digital interactiva? Distinguimos básicamente dos tipos de pizarra digital,

Más detalles

Señalización digital en las empresas

Señalización digital en las empresas Señalización digital en las empresas Gene Ornstead 05/08/2014 La señalización digital, ya sea de formato grande o en pantalla pequeña, sin base o con kiosco integrado, representa una gran promesa para

Más detalles

Conexiones inalámbricas Guía del usuario

Conexiones inalámbricas Guía del usuario Conexiones inalámbricas Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Bluetooth es

Más detalles

Comienza aquí. 5 Utiliza el modo Anotación PC Free. Selección de la herramienta correcta. Interactividad BrightLink

Comienza aquí. 5 Utiliza el modo Anotación PC Free. Selección de la herramienta correcta. Interactividad BrightLink Comienza aquí Sigue los pasos indicados en esta guía para configurar tu proyector BrightLink: Con una computadora, puedes utilizar las herramientas Easy Interactive Tools. Este software te permite utilizar

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL CONVERSIÓN DIGITAL 1Q 2006 PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL Toshiba se compromete con la vida digital. La tecnología ha hecho posible que las personas disfruten de entretenimiento digital

Más detalles

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200 Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos Proyectores de la serie E200 Características principales Otras características Botón ECO MODE Los

Más detalles

Señalización digital ViewSonic 2015

Señalización digital ViewSonic 2015 Pantallas Comerciales con Sintonizadores de TV Con una tradición de 25 años como líder galardonado en tecnología de s, ViewSonic tiene la capacidad de proporcionar las mejores y más completas soluciones

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

MITEL. 3000 communications system

MITEL. 3000 communications system MITEL 3000 communications system La plataforma de comunicaciones escalable y centrada en voz para empresas Los diversos entornos actuales precisan tecnologías de comunicaciones avanzadas para ofrecer formas

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA

MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA MANUAL DE PIZARRA INTERACTIVA Gracias por comprar una Pizarra Interactiva Bi-Bright Visítenos en www.bibright.com Bi-Bright Comunicação Visual Interactiva S.A. Bi-Bright S.A. es una compañía del Grupo

Más detalles

Informe. VDI Value: las ventajas de la virtualización de equipos de escritorio basadas en Value

Informe. VDI Value: las ventajas de la virtualización de equipos de escritorio basadas en Value Informe VDI Value: las ventajas de la virtualización de equipos de escritorio basadas en Value Erik Willey 17.10.2014 RESUMEN: Este artículo revisa los conceptos básicos de la VDI, cómo las soluciones

Más detalles

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso.

_soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. _soluciones a su medida Nuestra fortaleza es nuestro compromiso. Su proyecto a través de diferentes etapas DISEÑO IMPLEMENTACIÓN SOPORTE Y MANTENIMIENTO CONSULTORÍA Recogida de necesidades Estudio de premisas

Más detalles

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble StarTech ID: USB3SDOCKHDV La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0,

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el

Se espera que resurjan las pésimas ventas de periféricos. Y por último encontramos al verdadero beneficiado, el Windows XP Professional proporciona herramientas de productividad avanzadas que su organización necesita y le ofrece el poder de administrar, implementar y soportar su ambiente de computación de una manera

Más detalles

Control remoto de servidores

Control remoto de servidores Switch Conmutador KVM de 16 Puertos VGA con USB PS/2 por IP StarTech ID: SV1641HDIE Este conmutador KVM IP digital permite una administración local y remota de manera segura y flexible de sistemas y servicios

Más detalles

LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH

LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH La nueva gama Touch. PCs Think para la nueva era empresarial. En el mundo de hoy en día de rápido crecimiento, los usuarios requieren acceso instantáneo a sus dispositivos

Más detalles

Aproveche al máximo su tecnología con los accesorios Dell.

Aproveche al máximo su tecnología con los accesorios Dell. Aproveche al máximo su tecnología con los accesorios Dell. En la oficina, en casa o durante los desplazamientos, la completa gama de accesorios recomendados Dell le ofrece lo siguiente: Práctica disponibilidad

Más detalles

Catálogo de microcascos 2004. Descubra la libertad

Catálogo de microcascos 2004. Descubra la libertad Catálogo de microcascos 2004 Descubra la libertad Contenido Microcascos inalámbricos. Movilidad y comodidad GN 9120 GN 6110 GN 6210 GN Ellipse 150 metros de libertad y comodidad...6 Multiuso: para teléfonos

Más detalles

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART

SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCIONES EDUCATIVAS SMART SOLUCION ECONOMICA: SMART BOARD 480 +PROYECTOR EPSON POWERLITTE X12 + COMPUTADORA PORTATIL PRECIO: $1,920.02+690+450=3,060.02+IVA SMART BOART 480 La 480 dispone de una robusta

Más detalles

MENU MULTIINICIO WINDOWS XP

MENU MULTIINICIO WINDOWS XP MENU MULTIINICIO WINDOWS XP Windows XP, al igual que otras versiones de Windows, puede presentar determinados problemas en el arranque. Las opciones que Windows XP permite para arrancar un PC después de

Más detalles

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables. Grabadora externa Blu-ray Disc Wi-Fi y 3D inteligente BDP- S5100 Precio: Consultar Deseas descubrir un nuevo universo? Con la reproducción 2D y 3D en Full HD, Wi-Fi y unos colores mejorados y más brillantes

Más detalles

Inspección, aumento y medición en full HD (1080p) Vídeo en vivo, sin retardo de imagen Campo de visión largo con zoom de óptica de 30:1

Inspección, aumento y medición en full HD (1080p) Vídeo en vivo, sin retardo de imagen Campo de visión largo con zoom de óptica de 30:1 Inspección y medición en full HD Sistema de inspección en vídeo digital excepcional, diseñado para una captura de imagen, documentación y medición sin esfuerzo Inspección, aumento y medición en full HD

Más detalles

Pantalla de 84" táctil interactiva Ultra HD 4K CDE8451-TL

Pantalla de 84 táctil interactiva Ultra HD 4K CDE8451-TL Pantalla de 84" táctil interactiva Ultra HD 4K CDE8451-TL El modelo CDE8451-TL de ViewSonic es una impresionante pantalla táctil interactiva Ultra HD 4K de 84". Con un nivel de detalle cuatro veces superior

Más detalles

Reproductor Blu-ray. Eleva el Blu-ray al Full HD 3D

Reproductor Blu-ray. Eleva el Blu-ray al Full HD 3D Eleva el Blu-ray al Full HD 3D Los reproductores Blu-ray de Samsung 2010 vuelven a ampliar las fronteras del Blu-ray y te llevan a una nueva dimensión del entretenimiento. Con imágenes reales en 3D Full

Más detalles

Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas

Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas VPL-VW1100ES Proyector de Home Cinema 4K definitivo para salas de proyección privadas, grandes y lujosas Descripción general Resolución 4 veces superior a Full HD El proyector VPL-VW1100ES te trae a casa

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

Pack 1. Completo Pack para multiclass Board * * * * * *

Pack 1. Completo Pack para multiclass Board * * * * * * Pack 1 Completo Pack para multiclass Board Pizarra Digital multiclass Board MultiTouch 78 Proyector de Corto Alcance - Optoma X305ST Soporte de Proyector de Pared Caja de Conexiones Cableado incluido (Excepto

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca.

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Instituto tecnológico superior de Apatzingán Investigación documental Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Asignatura: Ingeniería en Informática Fundamentos de Investigación Índice Generalidades

Más detalles

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Prácticas soluciones para mayor seguridad en casa www.abus.com Mirilla digital HD Videoportero por radiofrecuencia TVAC80000B Mirilla electrónica

Más detalles

FICHA TÉCNICA TABLERO INTELIGENTE Y VIRTUAL

FICHA TÉCNICA TABLERO INTELIGENTE Y VIRTUAL FICHA TÉCNICA TABLERO INTELIGENTE Y VIRTUAL Los Tablero Inteligente y Virtual para procesos Digitales Interactivos: Características especiales Reconocimiento digital de los làpices lazer para cliclear

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Treo Pro fortalece a los equipos de trabajo móviles con Windows Mobile 6.1 y las innovaciones de facilidad de uso de Palm

Treo Pro fortalece a los equipos de trabajo móviles con Windows Mobile 6.1 y las innovaciones de facilidad de uso de Palm CONTACTO CON LOS MEDIOS: PR2008-LAT11 Erika García Palm México 52 84 69 91 erika.garcia@palm.com Gabriela Figueroa Grupo Public para Palm México 52 03 33 75 gabriela.figueroa@grupopublic.com El teléfono

Más detalles

Educación 2015. Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES VOTACIÓN INTERACTIVA VISUALIZADORES

Educación 2015. Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES VOTACIÓN INTERACTIVA VISUALIZADORES Educación 2015 Octubre PIZARRAS INTERACTIVAS COLABORACIÓN MONITORES INTERACTIVOS SOFTWARE PROYECTORES KITS PIZARRAS INTERACTIVAS Escoja el Kit que mejor se adapte a sus necesidades 1. PIZARRA INTERACTIVA

Más detalles

www.casio-projectors.eu PROYECTORES DE DATOS Y VIDEO

www.casio-projectors.eu PROYECTORES DE DATOS Y VIDEO Diseño Unico y Excepcional Ultra Short Throw Series Nueva Fuente de Luz Híbrida Láser & LED Tecnología Revolucionaria de Iluminación Alto Nivel de Brillo Constante: Concepto 20.000 horas sin disminución

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Luvion: productos de alta calidad para el bebé

Luvion: productos de alta calidad para el bebé : productos de alta calidad para el bebé es una empresa holandesa con una gama exclusiva de productos y equipamiento infantil, con clara vocación por el diseño. desarrolla y fabrica productos de calidad

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles