MANUAL para la MASTERCLASS: Libera 5 Bloqueos Internos para lograr el Éxito que Deseas y Mereces

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL para la MASTERCLASS: Libera 5 Bloqueos Internos para lograr el Éxito que Deseas y Mereces"

Transcripción

1 MANUAL para la MASTERCLASS: Libera 5 Bloqueos Internos para lograr el Éxito que Deseas y Mereces Como Recibir Todo el Valor de esta Masterclass en Vivo: Bienvenid@! Soy Laura Mazza Gonick, coach y mentora de emprendedores de éxito y creadora de la Cumbre Éxito y Alma en los Negocios. Mi misión en esta vida es ayudar a personas comprometidas a triunfar, como Tú, a descubrir, destapar y liberar los bloqueos internos y contratos subconscientes que te mantienen limitad@ en tu éxito y tus ingresos. Quizá me has visto en mi canal de YouTube, o en alguna de las Conferencias donde me he presentado a lo largo de todo el mundo. A pesar de considerarme ciudadana del Planeta entero, nací en Argentina. List@ para Transformar Tus Bloqueos Internos? En esta Masterclass compartiré contigo material inédito, que sólo he compartido en mis programas con Emprendedores y Profesionales Independientes. Este contenido que les ha permitido crear Brillantes Negocios, sintiéndose inspirados por sus vidas, y cumpliendo con su Misión en esta vida! Cómo Maximizar el Valor que Recibirás en esta Masterclass: Imprime este Manual y complétalo a medida que escuchas la Masterclass. Te será de inmenso valor tenerlo para poder refrescar tu memoria y capitalizar en los descubrimientos que realizarás. Apaga tu teléfono, cierra Facebook y otras aplicaciones y apps que puedas distraerte.

2 Este tiempo es para ti sé que no es fácil crear un espacio especial para ti sin embargo, verás que tu compromiso pagará en creces si lo haces!!! Estoy Feliz de que nos veremos pronto en la Masterclass : ) MI COMPROMISO Y EL TUYO Quiero que sepas que te brindaré lo mejor de mí, lo que he aprendido y puesto en práctica en mi negocio así también como lo que ha ayudado a mis estudiantes y coachees a lograr el éxito en sus negocios. Te presento una invitación muy especial Crea un compromiso para contigo mismo: Estoy dispuesto a abrir mi, mi, mi a recibir inmenso valor. A pesar de que ciertas cosas sean y para mí, estoy dispuesto a suspender mí y me comprometo a no,, o poner. Simplemente, me comprometo a participar y recibir los inmensos al hacerlo! DESCUBRIENDO MIS BLOQUEOS INTERNOS 1. Qué son? Los Bloqueos Internos están presentes en mi para.

3 Fueron creados a raíz de en mi vida, que me marcaron y una necesidad de. Las Creencias son parte de estos bloqueos internos. 2. Cómo puedo darme cuenta que están presente? Estos Bloqueos están actuando, aunque yo no me dé cuenta. Cuando menos me imagino estos Bloqueos Internos mi progreso, mi productividad. Hacen que:,, me de mil maneras. 3. Cuáles Son? Bloqueos o Contratos? No hay entre ellos o y/o

4 4. Cómo se cuál está presente en mí? 1. Metas Malogradas: El 90% de los seres humanos ha vivido algún que conlleva este bloqueo interno o contrato subconsciente. El mío está conectado con este momento en mi vida: 2. Lealtad: Laura no ha encontrado a nadie que no tenga alguna versión de este bloqueo. Es totalmente normal y parte de ser humanos, sabemos que para sobrevivir debemos pertenecer a nuestra tribu. Esto hace que creemos este contrato interno, que nos permite sentirnos seguros.

5 Los contratos de Lealtad pueden haber surgido por haber sido comparados o escuchar mensajes sutiles que dicen: Nosotros somos (así, cierta característica) También pueden haber sido creados cuando intentamos, en algún momento, hacer algo diferente de lo que se espera de nosotros Este contrato establece que no podemos a nuestros padres, o grupo familiar porque habrá negativas para nosotros. Este contrato nos previene de en nuestro negocio y específicamente en nuestros. Mi versión específica de este contrato es: 3. Contrato Moral o Espiritual Este contrato es muy sutil y sin embargo tiene un impacto muy importante en nuestra cuenta bancaria Importante: Este Contrato no está necesariamente conectado con la religión, sino que tiene que ver con nuestra cultura (cualesquiera sean tus creencias y religión)

6 Alguna vez has escuchado: Haz el bien sin mirar a o Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un entre o No hay recompensa sin Este contrato está basado en la creencia general o social de que para poder recibir, ganar dinero tenemos que trabajar duro, sacrificarnos. Incluso hemos incorporado, sin darnos cuenta, conceptos que dicen: Si de lo que haces, y estás a otros a sus vidas, no corresponde que. Aunque no tengas este Contrato de manera muy marcada es CRUCIAL que liberes lo poco que puedes estar impactando en tus ingresos y tu nivel de esfuerzo. Mi Versión de este Contrato es: 4. Invisibilidad Este Contrato puede ser el que más peso tenga a la hora de mi negocio y llevarlo al próximo nivel!

7 Tiene que ver con eventos que sucedieron donde concluí que el ser era un y era mejor pasar,, no ser. Hoy en día se me hace difícil hacer, o dar delante de un mayor de 20 personas Esto limita el de mi negocio y afecta mi vida. Este contrato está conectado con mi capacidad de adueñarme de mi PODER sintiéndome SEGURO y CLARO sabiendo que tengo algo especial para COMPARTIR con el mundo. Si este Contrato no estuviera presente podría: 5. Rebeldía Este contrato comienza en nuestras vidas cuando alguien, una autoridad sobre nosotros cuando éramos niños nos dice: No lo vas a LOGRAR no tienes lo que se NECESITA para ganar, triunfar, lograrlo

8 Nos sentimos criticados, comparados porque no puedes ser como Tu (quien sea) Internamente, muchas veces sin darnos cuenta creamos un contrato que dice: Yo te voy a, yo SÍ! Esto crea un ciclo de expansión y. Si este contrato está presente en mí, he tenido, he logrado para luego perderlo y tener que volver a construir. Este contrato está muy presente en personas de mucho éxito donde algo sucede y pierden todo (o casi todo) para luego volver a crearlo. Es extremadamente difícil de ver. Ya que cuando este contrato está presente, tenemos que DEMOSTRAR que SÍ podemos tener éxito, trabajando muy duro para lograrlo y PERDERLO para volver a demostrar que podemos hacerlo, una y otra vez... es agotador! Es imprescindible soltar este, liberarlo para poder verdaderamente, elegir tener, no para probarle nada a nadie sino porque es lo que deseamos! Me doy cuenta que todos estos años he querido probarles a estas personas que Yo SÍ puedo:

9 Extra Bono: Auto-Suficiencia y Perfeccionismo: Este contrato comienza cuando sentimos que nuestros padres no pueden o son capaces de brindarnos lo que Es fundamental liberar este contrato para poder, la base fundamental del éxito. ideas, colaboración, apoyo, mentores, coaching, y por qué no, DINERO! Cómo LIBERAMOS estos Contratos Subconscientes? Luego de pasar años buscando, Laura descubrió una HERRAMIENTO que transformó completamente su VIDA y su negocio! EFT - es una herramienta que ha sido científicamente comprobada como transformadora por Jack Canfield, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Dr. Mercola, Joe Vitale y Louise Hay, entre otros. Basada en tradiciones antiguas y ciencia moderna... EFT - nos permite acceder no sólo a nuestra mente sino también a nuestro sistema liberando así no sólo creencias limitantes sino también las, e historias presentes en nuestra energía.

10 Investigación con EFT Tapping Más Eficiente y al menos 5 Veces más Rápido El primer estudio clínico de gran escala con EFT Tapping fue presentado en el Energy Psychology Interactive - Psicología Enegética Intercactiva- y aquí presento un resumen: Aproximadamente participantes diagnosticados en una evaluación inicial con ansiedad severa fueron divididos de manera aleatoria en dos grupos. Un grupo fue tratado con EFT Tapping y el otro con Terapia Conductista (TC) más medicación, lo que es considerado tradicionalmente como el tratamiento más eficiente. Estos fueron los resultados: TC/Medicación EFT Mejora Significativa 63% 90% Síntomas completamente erradicados 51% 76% Número Promedio de Sesiones 15 3 Luego de 1 año, al recibir seguimiento, se descubrió que las personas tratadas con EFT Tapping fueron menos propensas a un relapso o relapso parcial que aquellas que recibieron tratamiento conductista con medicación, comprobado por un grupo de asesores independientes que utilizaron resonancia magnética y otros estudios de corroboración. Como puedes ver no sólo EFT Tapping fue más eficiente sino también 5 veces más rápido! Regresando a nuestro tema de hoy Me pregunto: 1. Siento que este es mi momento para soltar mis contratos subconscientes?

11 2. Cuál ha sido el Costo no sólo económico, sino también físico y emocional de tener estos bloqueos? 3. Qué creo, siento que sería posible en mi negocio y en mi vida si estos Contratos Subconscientes no estuvieran presentes? Estás en este Planeta para hacer algo Único y Especial que Sólo Tú puedes Hacer Si no lo haces Tú, Quién?, Si no comienzas Hoy, Cuándo? Estoy comprometida con Tu Éxito, con Tu Misión en este Mundo y Contigo! Laura

DIA 5. Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT

DIA 5. Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT presenta DIA 5 DIA 5 Instrucciones para hacer EFT Diagrama de puntos de tapping Ejercicio de ejemplo de EFT Instrucciones para hacer EFT Un ejercicio típico de EFT incluye 3 fases: 1) Frase Inicial 2)

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 7 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 7: ESTRATEGIAS PARA SER MÁS FELIZ (parte 1) Semana 7 En este módulo te presentaremos

Más detalles

Instituto Tecnológico de Delicias

Instituto Tecnológico de Delicias Instituto Tecnológico de Delicias NOMBRE DEL ESTUDIANTE Tu foto Taller de Elaboración del PLAN DE VIDA Y CARRERA FECHA DE ELABORACIÓN: / /2015 Coordinación de Tutorías ITD Cd. Delicias, Chihuahua Formato

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 30 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR

Más detalles

Tema 1. Introducción a OpenOffice Writer

Tema 1. Introducción a OpenOffice Writer Tema 1: Introducción a OpenOffice 1 Tema 1 Introducción a OpenOffice Índice de contenido Prefacio...2 Gestión básica de documentos...2 Tema 1: Introducción a OpenOffice 2 Prefacio Este curso tiene como

Más detalles

SESIÓN DE APRENDIZAJE TEMA: LA MÚSICA

SESIÓN DE APRENDIZAJE TEMA: LA MÚSICA SESIÓN DE APRENDIZAJE TEMA: LA MÚSICA I.- DATOS INFORMATIVOS 1.1. ÁREA : Arte 1.2. I.E. : OLLANTAY 1.3. GRADO Y SECCIÓN : Primer Grado Sección C 1.4. DURACIÓN : 80 minutos 1.5. DOCENTE : Severo Ghiggo

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Youssef Jabbour Falcone:

Youssef Jabbour Falcone: WEBINAR Coaching: Herramienta para el logro de metas Youssef Jabbour Falcone: AVP de Reclutamiento y Capacitación BAC CREDOMATIC PANAMÁ Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos.

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 2: LOS TRES NIVELES DE LA FELICIDAD: EL EQUILIBRIO PERFECTO Semana 2 En este módulo

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Cirugía de Corazón Abierto #7: Creer en la gloria de Dios Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos a dejar

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios

Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios Cirugía de Corazón Abierto #6: Creer en la grandeza de Dios 1 Serie: Cirugía de corazón abierto Sabemos que tenemos problemas espirituales, pero nos cuesta mucho cambiar de verdad. En esta serie, vamos

Más detalles

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal

Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Descubre Tu Talento para conseguir Tu Trabajo Ideal Escuela del Talento: www.escueladeltalento.com / simonettacartacoach@gmail.com / +34 627963625 1 Hay dos días de máxima importancia en la vida de una

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por:

S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain. Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito. Diseñado Por: S e m i n a r i o - Ta l l e r ActiveBrain Reacondiciona Tu Mente Y Manifiesta Tu Éxito Diseñado Por: Julián Vivimos en un mundo de leyes absolutas, un mundo que opera con absoluta precisión en cada nivel

Más detalles

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción.

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción. 1 Saber como atraer lo que deseas es una de las habilidades claves que podemos desarrollar en nuestras vidas. Al leer estas 10 Leyes de Atracción desarrollarás un estado de tranquilidad para fluir mientras

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA EXCEL LABORAL

MANUAL DEL PROGRAMA EXCEL LABORAL MANUAL DEL PROGRAMA EXCEL LABORAL Nivel 1 Tema 1 Caso Práctico 01 Creación Base de Datos de Variables Alfabéticas Capacitaciones Interdisciplinarias y Servicios Profesionales S.A. Programa Excel Laboral

Más detalles

Aprende A VIVIR. Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo. Javier Morán Serrano

Aprende A VIVIR. Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo. Javier Morán Serrano Aprende A VIVIR Porque Todo El Mundo Tenemos Que Vivir Y Nadie Nos Enseña Cómo Hacerlo Javier Morán Serrano Autor-Editor: Javier Morán Serrano. 2011, Javier Morán Serrano. (Reservados todos los derechos)

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES 2015

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES 2015 CATÁLOGO DE PUBLICACIONES 2015 SERIE VERSIÓN ORIGINAL Si estás cansado de la rutina en las reuniones de tu grupo y quieres añadir una dosis de creatividad y participación en la enseñanza, te ayudaran estos

Más detalles

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E L A T I N O A M É R I C A, A B I E R T O A L P Ú B L I C O E N G E N E R A L P O R Ú N I C A V E Z E N E L 2012 CÓMO MULTIPLICAR

Más detalles

El Trabajo en Chile La recompensa y esfuerzo

El Trabajo en Chile La recompensa y esfuerzo El Trabajo en Chile La recompensa y esfuerzo Marta Lagos Directora Encuentro ENAPYME, 28 de Julio 2010 FUENTES CERC Centro de Estudios de la Realidad Contempóranea, que cuenta con la serie mas larga y

Más detalles

Santiago, 13 de julio de 2016

Santiago, 13 de julio de 2016 Intervención de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al visitar proyecto La Estrella, en el marco del Programa Habitacional Extraordinario de Reactivación Económica e Integración

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 QUÉ ES LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE? La computación en la nube también conocida como cloud computing, por su denominación en inglés es un nuevo

Más detalles

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio...

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... Hola! Me llamo Ryan, soy un mochilero, escalador y aventurero. Soy originario de Seattle en los EEUU, pero después de la universidad

Más detalles

Colaboracion conjunta

Colaboracion conjunta Recepcion inclusiva Colaboracion conjunta Bienvenido! El proyecto Colaboracion conjunta Skane es un motor que reune todos los esfuerzos de las organizaciones en Skane para una recepcion inclusiva de los

Más detalles

HISTORIA DE UN PEQUEÑO

HISTORIA DE UN PEQUEÑO HISTORIA DE UN PEQUEÑO Se llamaba Zaqueo y no era pequeño de edad sino de estatura y debe haberlo sido bastante donde lo consigna el Evangelio, también nos dicen que era rico y debe haber sido inteligente

Más detalles

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Aprender a Amar Aprender a amar con gozo y dejar de confundir el amor con el sufrimiento Capítulo 1. - Errores habituales en el amor Síntesis del vídeo El propósito de este curso

Más detalles

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina

Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Mary Eugenia (Maru) Pacheco Facilitadora y Coach Organizacional Door Training & Consulting Andina Propuesta de valor para los asistentes 1. Una HUELLA involucra a los colaboradores y a las organizaciones

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Hace un par de semanas tomé un avión para visitar la ciudad de San José, California en Estados Unidos. La razón de este

Más detalles

Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente?

Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente? Materia: Matemática de séptimo Tema: Fracciones Equivalentes Alguna vez has tratado de servir pedazos de torta iguales aún cuando se cortaron de manera diferente? En la reunión de sexto grado, una de las

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY

CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY es mucho más que un superalimento de proteína. Miles de personas son testigos de los beneficios y de una transformación diaria gracias a beber, incluyendo la pérdida de peso,

Más detalles

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?

Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases? Te sientes identificada con algunas de las siguientes frases?! Das muchas vueltas a todo lo relacionado con tu pareja? Ocupa mucho espacio en tu cabeza? Hablas mucho (demasiado) de él/ella?! Haces todos

Más detalles

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS PÁG!1

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS   PÁG!1 CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS WWW.LEONARDOARIAS.COM WWW.LEONARDOARIAS.COM PÁG!1 ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO Cierra tus ojos. Imagina que tu vida es tan extraordinaria como tú quisieras

Más detalles

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad.

Enséñame tus caminos, Señor, porque ellos son la verdad. Señor... cada mañana me esperas y entiendes todo lo mío, necesito que despiertes las ganas de estar contigo: que la fe me acerque a Ti, que el amor abra mis manos, que el bien haga que mi vida, sea para

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach. Director de CREO Coaching México

QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach. Director de CREO Coaching México QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA, DE ESENCIA NO DIRECTIVA? Por Luis Villa, coach Director de CREO Coaching México Ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR ENTRENAMIENTO MENTAL PARA DEPORTISTAS JUNIOR Sistema de Fortalecimiento y Consistencia Mental La parte mental del deporte es usualmente el factor decisivo que determina al ganador en un partido complicado.

Más detalles

Dios lo Hizo Todo. capítulo uno

Dios lo Hizo Todo. capítulo uno Dios lo Hizo Todo La Biblia es una carta 1 muy importante de Dios y fue escrita especialmente para cada uno de nosotros. Así es. La Biblia dice que Dios ha enviado un mensaje muy especial justamente para

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #021 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Patrones Hipnóticos.

Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Patrones Hipnóticos. Hola! Te doy la bienvenida al libro de ejercicios del día 1 del minicurso gratuito Patrones Hipnóticos. El realizar los ejercicios de este libro te harán una persona más persuasiva. Como digo en el video

Más detalles

Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly

Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly Estableciendo Metas de Largo Plazo. Cuaderno de Trabajo Coaching Financiero por Karla Bayly Prohibida la reproducción total o parcial de este documento. Derechos Reservados 2009. I. ESTABLECIENDO METAS

Más detalles

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!!

CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! ! CALMA {Te} Un propuesta para ir más allá del ruido y descubrir que allí siempre hubo paz.!!!! M a r t a M o n t a l v á No podemos tener felicidad sin cierta estabilidad. Cuando nuestro cuerpo y nuestra

Más detalles

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias Alumno: Eduardo Carjuzaá www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com Facebook: www.facebook.com/neurocienciasasociacioneducar

Más detalles

Apoyo escolar: estudiar ciencia con EduClips

Apoyo escolar: estudiar ciencia con EduClips Página 1 de 6 Apoyo escolar: estudiar ciencia con EduClips El portal educ.ar creó la colección EduClips, una serie de videos interactivos para repasar y poner a prueba los conocimientos de Ciencias Naturales

Más detalles

Configuración Nokia C7

Configuración Nokia C7 Configuración Nokia C7 1. Bienvenido a tu nuevo móvil ONO Gracias por adquirir tu terminal Nokia C7 con ONO. Tu móvil se configurará de forma automática, a través de un mensaje de configuración que recibirás

Más detalles

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso.

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso. Cómo compartir Echemos un vistazo a cómo compartir archivos en la nube. Al compartir archivos, usted puede decidir quién tiene acceso al archivo y quién puede realizar cambios en él. Aunque cada servicio

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES

PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES CURSO: PROACTIVIDAD AL TOMAR DECISIONES Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es - 1 - PRESENTACIÓN Ser proactivo es desarrollar un pensamiento estratégico que movilice la

Más detalles

MENSAJERÍA. Para qué sirve? Bloque Mensajes

MENSAJERÍA. Para qué sirve? Bloque Mensajes MENSAJERÍA Para qué sirve? La Mensajería permite mantener una comunicación escrita entre dos usuarios. Todos los mensajes se registran y pueden ser revisados posteriormente. Ejemplos de uso: Conversación

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Guía LandsCare 3.0 para turistas

Guía LandsCare 3.0 para turistas Guía LandsCare 3.0 para turistas Subvencionado por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. www.landscare.org custodios@landscare.org y la colaboración de CONTENIDO 1. Qué es

Más detalles

Curso de informática básica El correo electrónico

Curso de informática básica El correo electrónico Curso de informática básica El correo electrónico Hoy en día se hace difícil vivir sin correo electrónico. Si empiezas a utilizar los ordenadores, una cuenta de correo es algo casi imprescindible. Enviar

Más detalles

CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA

CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA CAPÍTULO DIEZ PRINCIPIOS DE OBEDIENCIA Este día vamos a hablar acerca de lo que es obediencia bíblica. Aún antes de dirigirme a la discusión de lo que es la verdadera obediencia bíblica, primeramente tengo

Más detalles

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia

A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia A los padres y tutores: Presentamos la Tarea FLASH para la familia Letter, Lesson 1 (Spanish) Una parte importante de la unidad de salud sexual de FLASH es la tarea para la familia. El estudiante realiza

Más detalles

La Ética y Los Valores Cristianos

La Ética y Los Valores Cristianos La Ética y Los Valores Cristianos La Ética y Los Valores Cristianos Como seguidores de Jesucristo, sin importar dónde nos encontremos en el mundo en el momento de nuestra salvación pasamos a formar parte

Más detalles

Metáforas de la Realidad Espiritual basadas en Mateo 13

Metáforas de la Realidad Espiritual basadas en Mateo 13 Metáforas de la Realidad Espiritual basadas en Mateo 13 Las Parábolas del Tesoro Escondido y la Perla de gran Precio Mateo 13:44-45 NVI El Tesoro Escondido El reino de los cielos es como un tesoro escondido

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS INTRODUCCIÓN El contar historias es sin duda un método eficaz para trabajar la creatividad tanto en nuestras aulas con nuestros alumnos como en casa con nuestros hijos, además de encontrar nuevas ideas,

Más detalles

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias

estilo Coaching CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCACIÓN Talleres Sesiones Conferencias PRESENTACIÓN Soy Mónica Alejandra Díaz Resa, Directora de Estilo Coaching desde 2013, mi amplia trayectoria y sólida experiencia de más de

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

Sesión 1 Creando y compartiendo historias de vida

Sesión 1 Creando y compartiendo historias de vida Acerca de SHARE SHARE es una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo reunir a personas de diferentes estilos de vida, valores y creencias para comunicar y compartir experiencias

Más detalles

AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ADEL CHALATENANGO UNIDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POPULAR. MODULO No.

AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ADEL CHALATENANGO UNIDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POPULAR. MODULO No. AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL ADEL CHALATENANGO UNIDAD DE SERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES PROGRAMA DE CAPACITACIÓN POPULAR MODULO No. 4: LA MICROEMPRESA Y LA EMPRESARIA La Agencia de Desarrollo

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS

HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS Tarea 1: Averiguar el espacio libre que tienes en el disco duro. Veamos como se emplea. 1. Lo primero que debes hacer es comprobar cuánto espacio libre me queda

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO Desde la Asociación de Alumnos internos se intenta lograr un mejor reconocimiento del trabajo que realizan los alumnos, así como que adquieran una mejor formación

Más detalles

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) - Nivel I-II Carmen Guerra & Miriam Simón EFT Técnicas de Liberación Emocional Las Técnicas de Liberación Emocional también llamadas EFT o Tapping son consideradas

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

ArTE, cultura y TEXTIL

ArTE, cultura y TEXTIL TEXTIL 1 14 15 La creencia de que el textil sólo sirve para satisfacer una de las necesidades vitales del hombre, el del vestir, se ha quedado en el pasado; hoy en día la palabra textil significa más que

Más detalles

CÓMO HACER PAN CON MASA MADRE

CÓMO HACER PAN CON MASA MADRE CÓMO HACER PAN CON MASA MADRE O cómo aplicar nuestra masa madre para hacer cualquier pan. Ya tenemos una masa madre en plena forma, completamente asalvajada y desaforada, después de haber aprendido a hacerla

Más detalles

Qué puedo hacer para vivir mejor?

Qué puedo hacer para vivir mejor? Qué puedo hacer para vivir mejor? Índice Por qué esta Guía puede ser interesante para mí? Cómo usarla? 4-5 Autora: Lourdes Bermejo García Directora del Proyecto Tengo un Plan! Edita: Fundación General

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender.

Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. a Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas estánmás allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo?

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio pero a la mayoría de nosotros

Más detalles