SANDAVCONSULTORES.SL. Noviembre 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SANDAVCONSULTORES.SL. Noviembre 2012"

Transcripción

1 SANDAVCONSULTORES.SL Noviembre 2012

2 01. Quienes Somos Desde el nacimiento de la compañía hasta la actualidad, SANDAV CONSULTORES está compromejda con el desarrollo de la innovación y con la garanka de dotar a las organizaciones de nuestros clientes de todos los medios tecnológicos necesarios para converjrlas en negocios de alto rendimiento. El éxito de SANDAV se basa en su dilatada experiencia al no ofrecer soluciones estándares, siendo imprescindible escuchar primero al cliente para entender e idenjficar sus posibles problemas, posteriormente plantear y desarrollar la solución más idónea y realista que llevaremos a cabo en estrecha relación con el cliente para conseguir plenamente el éxito. Los casos de éxito de SANDAV se basan en sus años de experiencia, no sólo en sus capacidades tecnológicas, sino también gracias a sus profesionales y clientes, que se comportan de acuerdo a unos principios de actuación basados en el respeto mutuo y la cooperación. Queremos ser su "socio tecnológico", aportar nuestras ideas, experiencia, tecnología y herramientas para adaptarnos a sus necesidades y obtener su confianza.

3 02. Especializados Aplicaciones y servicios web, cliente / Servidor, internet / intranet especialmente en tecnología.net (asp.net & C# 2.0 y 3.0, ms framework 3.5) integradas con AJAX. Aplicaciones de escritorio, servicios de Microso[ Windows, ReporJng Services 2005 (2008) y Crystal Reports 11, programación COM de Office (Excel), Integración de la seguridad de las aplicaciones con AcJve Directory. Aplicaciones para disposijvos móviles, Microso[ Windows Mobile & Windows CE, conecjvidad GPS, GPRS. Experiencia en desarrollos WPF y WCF, además de aplicaciones de seguridad ujlizando System.Security.Cryptography Diseño y modelado de datos Microso[ SqlServer 2005, MySql, Informix y Oracle

4 02. Especializados Nuestros desarrollos están basados en arquitectura orientada a servicios (SOA), ujlizando funciones de correo electrónico (Java Mail), Aplicaciones Web(JSP y Servlet), acceso a métodos remotos (RMI/ CORBA, Web Services), ujlización de directorios distribuidos (JNDI). Frameworks opensource como Struts, Spring e Hibernate, adaptados a soluciones como ibajs o JDO entre otras. Servidor de aplicaciones Apache, Tomcat o Jboss o soluciones propietarias como pueden ser Websphere de IBM. Experiencia en disposijvos móviles con desarrollo frameworks como GWT, Google Gears, etc. Experiencia en sector bancario con XBRL.

5 02. Especializados Desarrollos basados en tecnologías Sybase Powerbuilder (versiones 5.0 y superiores). Desarrollos basados en tecnologías Oracle ( Developer 2000, Developer Suite, PL/SQL najvo Desarrollos basados en tecnologías Microso[ ( Visual Studio en sus diferentes versiones, ASP, ). Desarrollos sobre tecnologías Web (HTML, PHP, SHTML, Ruby on Rails, SolR, ). Desarrollos para entornos de Movilidad (JQuery, HTML5, ObjeJve C/Cocoa, JME, SUP (MS- SYBASE)).

6 03. Qué Hacemos SANDAV asegura una definición detallada del proyecto y un desarrollo a medida con la total sajsfacción de nuestros clientes Contamos con profesionales cerjficados en tecnología.net y JE con amplia experiencia en las disjntas versiones desde su aparición. Poseemos un nivel de cualificación muy elevado en el desarrollo web, internet, intranet, escritorio, servicios, Mobile, implementando las úljmas tecnologías en el tratamiento de datos, en todas las versiones de Microso[ Framework y con prioridad a la integración de frameworks open source. Para todos los proyectos establecemos el mismo ciclo de vida basadas en nuestra amplia experiencia: ü Captura de requisitos ü Análisis Técnico ü Análisis funcional ü Arquitectura de BBDD ü Plan de Pruebas ü Despliegue e implementación.

7 04. Expertos en PowerBuilder A conjnuación se muestra las aplicaciones más notables realizadas en PowerBuilder Sistema de GesJón de Trabajos, Facturación y Generación de domiciliaciones bancarias. Diversas aplicaciones de captación de datos y generación de premios aleatorios en ferias. Sistema de ventas en locales comerciales e integraciones dinámicas con Sistemas de GesJón.

8 04. Expertos en.net A conjnuación se muestra las aplicaciones más notables Desarrollo de una plataforma de firma electrónica basada (API de firma desarrollado por el Ministerio de Administraciones Públicas). Desarrollo de un framework de seguridad para el SSO (Single Sign On) de los usuarios en las diferentes plataformas de la compañía. Basado en el token de seguridad de Aladdin. Desarrollo de una aplicación de gesjón de núcleos de cobertura y facturación de los mismos. Generación de informes en Excel y PDF. Desarrollo de una aplicación ASP.NET sobre balanceo de servidores con sequoia (JAVA). Desarrollo de un so[ware para la gesjón de clínicas de fisioterapia con modelado 3D. Desarrollo de una aplicación de gesjón para la comercialización de inmuebles. Desarrollo de un so[ware para la gesjón de almacenes para PYMES.

9 04. Expertos en JEE A conjnuación se muestra las aplicaciones más notables XBRL IN: Hemos desarrollado una herramienta para, parjendo del so[ware abierto, poder incluir en el sistema el nuevo formato de información así como su visualización en formato PDF. La innovación técnica ha consisjdo en la ujlización de Jasper para la generación de dichos PDF desde el entorno Java. XBRL FILE MANAGER: Proyecto centrado en la versión 2.1 de mule, realizando un hilo conductor del circuito que debe sufrir un XBRL, parjendo del formato comprimido que el Registro MercanJl nos facilita. RATING: Migración del RaJng, sistema que analizando todos los factores financieros y comerciales de un agente económico, es capaz de asignar una valoración y una opinión de crédito. Realizado con mule 2.2 así como Drools como motor de reglas. Desarrollo de un portal de gesjón de reservas de cruceros en tecnologías JEE (Eclipse, EJB, JSP, Tomcat... Creación de Jenda virtual con tecnologías JEE (Eclipse, TOAD, DBVisualizer, Workbench EnJreX, Microso[ Visual SourceSafe.

10 04. Expertos en otras tecnologías Desarrollo de Sistema de GesJón de Trabajos, Sistema de GesJón y Ventas para centros comerciales, varias Aplicaciones para sector Sociosanitario / Laboratorios. Tecnología Sybase Powerbuilder (diversas versiones) atacando a bases de datos, Sybase, Oracle, Informix. Desarrollo de GesJón Contable Financiera. Tecnología Sybase Powerbuilder contra base de datos Oracle. Desarrollo, Implantación y adaptación de Dokeos (Dokeos es un entorno de e- learning y una aplicación de administración de contenidos de cursos integrado con una herramienta de trabajo colaborajvo UCC). Desarrollo de nuestra página web en tecnología PHP basado en Joomla (Joomla es un sistema de gerencia de portales dinámicos y sistema de gesjón de contenidos). Desarrollo de so[ware de firma digital sobre plataforma Safelayer (Safelayer es una compañía española de so[ware de cerjficación digital).

11 05. Área de Seguridad SANDAV Consultores abarca diferentes áreas de consultoría, con servicios diseñados específicamente para atender las necesidades de los sistemas e infraestructuras. Incluimos, arquitectura e implantación de nuevos sistemas, la migración o actualización de sistemas ya existentes, la monitorización y opjmización de rendimientos, la virtualización o el cloud compujng. SANDAV tras realizar las pruebas correspondientes de cerjficaciones oficiales, en Octubre de 2012 ha obtenido la cerjficación de Partner CerJficado en Spamina Cloud & Web Security Cer\fied. Spamina ofrece un modelo de seguridad de y Web desde la nube que garanjza y permita adaptarse a las empresas aportando a estas un modelo de seguridad basado en la inteligencia colecjva. El filtrado y prevención de amenazas está siempre actualizado eliminando los posibles agujeros de seguridad que se crean en los sistemas tradicionales. Dado nuestro perfil profesional y trayectoria, los servicios relacionados con la seguridad informájca, la auditoría informájca, hacking éjco, análisis forense digital, el peritaje informájco, la aplicación prácjca de normajvas y legislación técnica, siguen siendo un aspecto muy importante.

12 05. Nuestras Alianzas 06. Nuestras Alianzas

13 07. Algunos de Nuestros Clientes

14

15

www.ideasolutions.co

www.ideasolutions.co www.ideasolutions.co NUESTRA COMPAÑÍA IdeaSolutions es una empresa especializada en el conocimiento aplicado a Tecnologías de Información, orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de nuestros

Más detalles

Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional.

Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. Quiénes somos? Root Technologies es una empresa mexicana con 9 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. Con un enfoque centrado en el cliente y

Más detalles

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática.

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática. Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir

Más detalles

Soluciones informáticas www.e-datta.com

Soluciones informáticas www.e-datta.com Soluciones informáticas www.e-datta.com Disfruta de los pequeños momentos del día. Nosotros hacemos el trabajo por ti. e-datta I pag. 2 .NUESTRA COMPAÑÍA. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de sistemas y

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

Nuestra Organización

Nuestra Organización Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes»

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

EXPERTO EN OBIEE PROGRAMADOR SENIOR HTML5

EXPERTO EN OBIEE PROGRAMADOR SENIOR HTML5 EXPERTO EN OBIEE En SERVIZIA buscamos Experto con experiencia mínima de 1 año en BI: OBIEE y Datastage. Madrid PROGRAMADOR SENIOR HTML5 En SERVIZIA buscamos Programador senior con experiencia mínima de

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES Nuestro compromiso Mantener la delantera tecnológica invirtiendo en ello los recursos necesarios en investigación y desarrollo, lo que nos permite integrar constantemente

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Pentaho

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Pentaho Desarrollo de Sistemas de Información la plataforma Business Intellingence Página 1 de 11 Control de versiones Ver. Fecha Descripción Autores 1 04/07/14 Versión inicial SDP Página 2 de 11 Índice del Documento

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing

Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing Catálogo de Servicios Especialistas en soluciones integradas open source y cloud computing GSSI SL - OpenCloud & OpenSolutions Oficinas en Madrid y Asturias +34 914 126 285 +34 985 773 330 marketing@opencloud.es

Más detalles

Herramienta de Gestión Integral de E-Business

Herramienta de Gestión Integral de E-Business Herramienta de Gestión Integral de E-Business Ingeniería técnica de informática de sistemas Autor: David López Martín Tutor: Antoni Oller Arcas Índice Introducción Metodología Análisis Diseño Planificación

Más detalles

Nuestra Organización

Nuestra Organización Nuestra Organización «Especialistas en proveer Servicios y Soluciones Tech en marca blanca, aportando las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades de los proyectos de nuestros clientes»

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas.

Usar medios digitales combinados con recursos físicos para optimizar el día a día de las personas. /materiagris.pe Nuestra Materia Gris une el lado lógico con el creativo. La mente del equipo siempre vuela, siempre avanza, siempre mejora para conseguir la meta en común de cada miembro: Usar medios digitales

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta trayectoria en el desarrollo de software y consultoría en tecnologías

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099)

Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099) Memoria del Proyecto de Innovación Docente Titulado: Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099) Profesor

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Experiencias con J2EE

Experiencias con J2EE Experiencias con J2EE Carlos Luna García Project Manager J2EE carlos.luna@sistel.es Presentación corporativa (1)! Presentación de la compañía.» Sistel es una compañía de integración y desarrollo de sistemas

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

La empresa Somos buenos en nuestro trabajo. Por este motivo podemos ahorrarle muchas de sus preocupaciones para que usted ocupe su tiempo en lo realmente importante. Por ejemplo, tomarse un café. Aportamos

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Postgrado. Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS

Postgrado. Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS Postgrado Ingeniería MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE APPS PARA SMARTPHONES Y TABLETS Programación Apps (Android, ios y back-end) Diseño de Apps HTML5 Modelos de negocio Apps en redes sociales Business development

Más detalles

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas INTRODUCCIÓN La flexibilidad y facilidad de integración de Alfresco en arquitecturas distribuidas de tipo SOA permiten a Mecatena el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos, de cara a los nuevos

Más detalles

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team Presentación Corporativa Proyecto Abartia Team Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica especializada en: Soluciones Libres para Desarrollo Web Avanzado (Ingeniería y Posicionamiento Web). Soluciones

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla

Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla Juan Camarillo Casado Director Técnico del Área de Universidad Digital Universidad de Sevilla Jornadas Técnicas

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Tribunal Constitucional PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN JURISDICCIONAL ELECTRÓNICA

Tribunal Constitucional PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN JURISDICCIONAL ELECTRÓNICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN Índice ÍNDICE... 2 ASPECTOS GENERALES... 3 ANTECEDENTES... 3 OBJETO DEL CONTRATO... 3 ALCANCE DEL PROYECTO...

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Cloud Email Security 4.1.0

Cloud Email Security 4.1.0 Cloud Email Security 4.1.0 Release Notes Product Dept. 2012 Tabla de contenidos 1 Introducción... 3 2 Novedades de Cloud Email Firewall... 3 2.1 Auditoría de acciones... 3 2.2 Múltiples

Más detalles

Modulo I. Introducción a la Programación Web. 1.1 Servidor Web.

Modulo I. Introducción a la Programación Web. 1.1 Servidor Web. Modulo I. Introducción a la Programación Web. 1.1 Servidor Web. Antes de analizar lo que es un servidor Web y llevara a cabo su instalación, es muy importante identificar diferentes elementos involucrados

Más detalles

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es:

Qué es Clé Manager? Clé-Manager, permite que todas las personas que intervienen en proceso de requerimientos, tengan conocimiento de, cual es: Qué es Clé Manager? Es un sistema Web de administración de requerimientos. Orientado a permitir la correcta gestión de atención de requerimientos en el departamento de sistemas, a través de este software,

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Curso de Java EE Todos los Derechos Reservados Global Mentoring 2012 Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1

Curso de Java EE Todos los Derechos Reservados Global Mentoring 2012 Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring 2012 Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 Vivimos en un mundo globalizado, donde la eficiencia y productividad de las empresas es un factor crucial para

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Currículum Empresa EMPRESA. Quienes somos?

Currículum Empresa EMPRESA. Quienes somos? CURRICULUM EMPRESA Brave Technologies Desarrollo de Soluciones Informáticas Of. Central : Av. Miraflores 462 E, Chorrillos - Viña del Mar E-Mail : info@brave.cl Fono Fax : 56-032-673810 EMPRESA Quienes

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DATOS PERSONALES Nombre: Manuel Antonio Apellidos: Alonso Martínez Fecha y lugar de nacimiento: 17-11-82 Barcelona Lugar de residencia: Alcorcón (Madrid) Estado civil: Casado e-mail: manoloalonsomartinez@gmail.com

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Gestión de Incidencias

Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias Alumno: José Aguilera Deixt Consultor: José Juan Rodríguez Introducción Objetivos Planificación Tecnologías Resumen funcional Diseño Producto Conclusión Mejoras para futuras versiones

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Big Data y BAM con WSO2

Big Data y BAM con WSO2 Mayo 2014 Big Data y BAM con Leonardo Torres Centro Experto en SOA/BPM en atsistemas ofrece una completa suite de productos Open Source SOA y son contribuidores de muchos de los productos de Apache, como

Más detalles

Toda nuestra Experiencia a tu alcance

Toda nuestra Experiencia a tu alcance Informática y Curso de Desarrollo de aplicaciones Java: de Base de Datos Con este curso aprenderás a manejar correctamente de Base de Datos (JSP y JPA) Toda nuestra Experiencia a tu alcance NUNSYS FORMACIÓN

Más detalles

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Por qué? SAGE ERP X3 Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Entendemos muy bien este nicho de mercado y podemos responder a requerimientos complejos con recursos

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Organización Objetivos Situación Actual Experiencia Clientes Proyectos 1. Organización. Organización SOMOS Una empresa de servicios informáticos financieros,

Más detalles

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas

Alfresco permite su integración y personalización en sistemas de gestión documental para implementar funcionalidades específicas INTRODUCCIÓN La flexibilidad y facilidad de integración de Alfresco en arquitecturas distribuidas de tipo SOA permiten a Mecatena el desarrollo de proyectos de gestión de contenidos, de cara a los nuevos

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Proyecto ELO-330 Administración Salas del Departamento de Electrónica RC1. Gerardo Lecaros Felipe Díaz

Proyecto ELO-330 Administración Salas del Departamento de Electrónica RC1. Gerardo Lecaros Felipe Díaz Proyecto ELO-330 Administración Salas del Departamento de Electrónica RC1 Gerardo Lecaros Felipe Díaz Problemática Petición de salas de forma tradicional Solución J2EE Java 2 Platform, Enterprise Edition

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

GOBIERNO ELECTRONICO OPEN SOURCE

GOBIERNO ELECTRONICO OPEN SOURCE OPEN SOURCE Rodolfo BARZOLA V. Solutions Architec Conceptos Generales: Evaluación y Respuesta Los gobiernos y sus instituciones tienen que responder a una ciudadanía más consciente e informada. Los gobiernos,

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

Capacitación Continua Cursos y Talleres

Capacitación Continua Cursos y Talleres Capacitación Continua Cursos y Talleres Windows Server 008 Administración Windows Server 008 Seguridades Windows Server Active Directory Microsoft Exchange SQL Server 008 Administración SQL Server 008

Más detalles

EXPERTO EN OBIEE PROGRAMADOR SENIOR HTML5

EXPERTO EN OBIEE PROGRAMADOR SENIOR HTML5 EXPERTO EN OBIEE En SERVIZIA buscamos Experto con experiencia mínima de 1 año en BI: OBIEE y Datastage. Madrid PROGRAMADOR SENIOR HTML5 En SERVIZIA buscamos Programador senior con experiencia mínima de

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Apoyando negocios desde 2001

Apoyando negocios desde 2001 C O N S U L T I N G Apoyando negocios desde 2001 Nuestra empresa inició sus actividades en abril del año 2001, al plantearse como la mejor alternativa factible para el Holding Consorcio Financiero, para

Más detalles

Servicios de Consultoría

Servicios de Consultoría Servicios de Consultoría ByG Soluciones Quiénes somos: ByG Soluciones es una joven consultora informática que nace en 2005 fruto del esfuerzo, ilusión y experiencia profesional previa de sus socios fundadores.

Más detalles

Capítulo I. Definición del problema y objetivos de la tesis. En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta necesaria para todas

Capítulo I. Definición del problema y objetivos de la tesis. En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta necesaria para todas Capítulo I Definición del problema y objetivos de la tesis 1.1 Introducción En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta necesaria para todas las personas ya que nos permite realizar diferentes

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestion de negocio ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad.

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad. Software Factory Presentación Concepto Dada la necesidad de las compañías de concentrarse en las actividades propias del negocio; y en tren de bajar costos, mejorar los tiempos de desarrollo o de no montar

Más detalles

RODRIGO TAPIA SANTIS (rtapiasantis@gmail com) has a. non-transferable license to use this Student Guide

RODRIGO TAPIA SANTIS (rtapiasantis@gmail com) has a. non-transferable license to use this Student Guide Introducción Objetivos del Curso Al finalizar este curso, debería estar capacitado para: Instalar, crear y administrar Oracle Database 11g Versión 2 Configurar la base de datos para una aplicación Utilizar

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Single Sign On para Web, SAP y DB

Single Sign On para Web, SAP y DB Intrasecurity es una empresa que se dedica íntegramente a la seguridad informática, que brinda e implementa soluciones, logrando desencadenar el potencial humano. Esto lo genera, creando puentes de vínculos,

Más detalles

Curso de Android con Java

Curso de Android con Java Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 En esta lección vamos a estudiar cómo manejar los distintos tipos de Diálogos en Android. Los tipos de diálogos

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Sistemas Financieros Herramientas gerenciales de análisis estadístico Sistemas de gestión organizacional Servicios de testing Soluciones Tecnológicas En TeamSoft transformamos la

Más detalles

01. Implementación de proyectos:

01. Implementación de proyectos: DESARROLLO DE SOFTWARE Nuestra propuesta no sólo se limita a proyectos contratados por clientes finales, sino que P&LCORP busca posicionarse como una software factory que genere capacidad de programación

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Proyectos en Plataforma Liferay en el Gobierno de Extremadura

GUÍA TÉCNICA. Desarrollo de Proyectos en Plataforma Liferay en el Gobierno de Extremadura Desarrollo de Proyectos en en el Gobierno de Extremadura Página 1 de 10 Control de versiones Núm Fecha Descripción Autores 1.0 01/09/2012 Estandar para el desarrollo de portales con el gestor de contenidos

Más detalles

ODEV. Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c. geamind

ODEV. Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c. geamind CX ODEV Curso Experto en Desarrollo Oracle 12c CX ODEV Características Generales Precio Curso bonificable para empresas Duración Modalidad Lugar Próxima convocatoria Fecha fin Formato Instructores 140

Más detalles

Nuestros servicios - Colaboración. Soporte y desarrollo en SharePoint. Web 2.0 y Ajax. Nuestros productos. maps. Mapas y tutoriales

Nuestros servicios - Colaboración. Soporte y desarrollo en SharePoint. Web 2.0 y Ajax. Nuestros productos. maps. Mapas y tutoriales Quiénes somos? Nuestros servicios - Colaboración Soporte y desarrollo en Lotus Notes Web 2.0 y Ajax Desarrollo e implementación de soluciones colaborativas Soporte y desarrollo en SharePoint Nuestros productos

Más detalles