CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO"

Transcripción

1 CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO GENERAL DE LA INTENDENCIA DE SALTO NOMBRE COMPLETO Francisco Fabián Bochia Rastellino FORMACIÓN TÍTULO Licenciado en Sociología FORMACIÓN POSTÍTULO Criminología (Universidad de la República, Facultad de Derecho, Regional Norte, Sede Salto) CURSOS CON EVALUACIÓN Programa Jóvenes Emprendedores de UTU. Junio y julio de Aprobado con muy bueno. 18 horas. Emprendedurismo desde el aula y rol docente como motivador. Curso Web 2.0 en el Aula. Web Quest. Inspección de Educación Social, Derecho y Sociología. 24 horas. Participado y aprobado. Fray Bentos. 9 de marzo de Curso De la Epistemología a la Metodología y viceversa, organizado por los departamentos de Sociología y Ciencias de la Educación Área Sociológica del Consejo de Formación en Educación del 30 de julio al 27 de agosto de 2011 en el IPES. Participado y aprobado. Total: 60 horas. Curso de Actualización en Teoría Sociológica Contemporánea. Participado y aprobado. Anep. Instituto de Profesores Artigas. 15 y 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de horas fictas. Curso del profesor José Ramallo de Teoría del Departamento Nacional de Sociología. 28 horas presenciales y 12 no presenciales. CURSOS SIN EVALUACIÓN UAL. 24 y 25 de marzo de 2014, Montevideo. Jornadas de Trabajo y Acreditación de Saberes y Referentes Territoriales en Sala Pedro Figari de UTU. Total: 19 horas. UAL. 29 y 30 de abril de Sede de UTU en Montevideo. Mesa de Diálogo entre Educación y Trabajo. 19 horas. UTU, Jornada en Proyectos de Egreso. UAL, UREPs, Paysandú, 21 de mayo. UTU. 1ª Jornada de Actualización Docente, Jóvenes Emprendedores. 28 de mayo de

2 UTU. Planeamiento Educativo, Encuentro sobre Mapeo Productivo. Salto, 2 de junio de UTU, UAL. Sustento teórico y metodológico. Montevideo, 25 de junio de UTU, UAL. Trabajo y desarrollo, el papel de la educación pública. Montevideo, 2 de julio. UTU, UAL. Pistas para la construcción de una metodología a partir de la experiencia, Montevideo, 2 de julio de UTU, UAL. Mesa, Los problemas del desarrollo. Montevideo, 2 de julio de UTU, UAL. Resoluciones concretas desde la Educación Técnica. Montevideo, 3 de julio de UTU, UAL. Cambios en la matriz productiva. Montevideo, 3 de julio de UTU, UAL. Políticas productivas, formación en recursos humanos e innovación. Montevideo, 3 de julio de UTU. 2ª Jornada de Actualización Docente, Jóvenes Emprendedores. 17 de julio de 2 UTU, 3ª Jornada de Actualización Docente, Jóvenes Emprendedores. 23 de julio de UTU. Jornada de Sustento Teórico y Metodológico de la UAL. Montevideo, 30 de junio de CND, MIEM, UTU. Programa Jóvenes Emprendedores. Salto, Paysandú, junio y julio de UTU. Jornada Formación en Metodología Mapeo Productivo e Informes Regionales. 13 de agosto de UTU. Jornada de Proyectos de Egreso UAL UREPS. Artigas, 21 de agosto de ANEP. Consejo de Formación Inicial y Primaria. Inspección Departamental Inicial y Primaria de Paysandú. Integrante de Tribunal de Corrección de Pruebas Teóricas en Concurso de Maestros de Educación Inicial. Paysandú, 1 de setiembre de Integrante Tribunal de Corrección de Pruebas Teóricas en el Área de Sociología en Concurso para Maestros 2014 de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Paysandú. 1 de setiembre de UTU. Jornada de Sustento Teórico y Metodológico de la UAL. Montevideo, 10 de setiembre de UTU. Jornada Proyectos Productivos en el Territorio, ITS. Paysandú, 16 de setiembre de UTU. Programa Jóvenes Emprendedores, junio y julio de Certificado de asistencia al curso Emprendedurismo y rol docente como motivador. Inacoop. Participante del II Encuentro Nacional de Educación Cooperativa. Montevideo, 13 de diciembre de Aportes a la construcción de políticas educativas en cooperación y cooperativismo. Programa Planeamiento Educativo, Unidad de Alfabetización Laboral. UTU. Jornadas de Formación en la tarea. 24 y 25 de abril de Jornada de Capacitación Docente de FPB plan de mayo de Paysandú. 9 horas. UTU.

3 Unidad de Alfabetización Laboral. Jornada de Trabajo con licenciada y magíster Laura Grassi. 17 de julio de Jornada de Mapeo Productivo y Social de la Región. UTU. 5 de setiembre de Seminario de Educación Cooperativa. Parte Uno. 12 de setiembre de Paysandú. UTU. Cooperación y Cooperativismo en Educación. Inacoop. Paysandú. 12 de setiembre de I Encuentro regional Hacia un plan de Educación en Derechos Humanos, Instituto de Formación Docente de Tacuarembó, 23/10/13, organizado por el MEC, Anep y UdelaR. Participante I Foro Nacional de Ciencias de la Educación en Formación Docente de la Administración Nacional de Educación Pública. Estudio Exploratorio sobre el impacto del Plan Ceibal. Montevideo, 1 de noviembre de Jornada de actualización- Vietnam, la guerra que cambió la posguerra, Cerp del Litoral, 19 de febrero de Jornada Académica Medio Ambiente y Biodiversidad, Cerp del Litoral, Salto, 16 de setiembre de Seminario Qué hacemos por la integración social? Mides Mdeo. 19 y 20 de setiembre de 2008 Seminario Pensando juntos caminos de inclusión - Mides Mdeo Taller: Reconstrucción estratégica de las significaciones: vejez y envejecimiento. MIDES, 13 de febrero de Seminario Mirar para afuera y percibir adentro: Ciencias de la Educación, Didáctica y evaluación en la Formación Docente. ANEP Año horas. Seminario para Formadores: Asesoría pedagógica centrada en el trabajo de los profesores en Red, organizado por la ANEP. Año horas. Jornadas de Capacitación y Discusión sobre Periodismo y Ley de Prensa. UdelaR, Regional Norte. Año Universidad Católica del Uruguay. Curso de Redacción Periodística. Año TRAYECTORIA PROFESIONAL Docente de Sociología e Investigación en el Cerp del Litoral y del Instituto de Formación Docente. Docente Grado III de Investigación Educativa en IFD de Salto y Docente Grado III de Sociología de la Investigación en IFD de Salto y Docente Grado III de Sociología del Trabajo en Cerp del Litora.l 2016 y Docente de Metodología de la Investigación en Logística para UTU (CETP) Salto Docente del IFD de Paysandú en Educador Social y Ayudante Técnico en Primera infancia en el Consejo de Formación en Educación.

4 Coordinador Regional de las Unidades de Alfabetización Laboral de UTU adscripto al Campus Regional Litoral Norte. Docente de la Unidad de Alfabetización Laboral, UAL, de UTU en el Instituto Tecnológico Superior de Salto Docente de Sociología en Programas del Ministerio de Desarrollo Social (Rutas de Salida y Uruguay Integra). Docente de Sociología y de Investigación Educativa en el Instituto de Formación Docente de Salto y Docente de Investigación Educativa, Sociología del Trabajo y el Ocio, Sociología en Derecho, Procesos Económicos Contemporáneos, Sociología del Tiempo y el Espacio, Identidad Cultural y Comunicación, Teoría de los Métodos Sociológicos, Derechos Humanos. Cerp del Litoral Docente de Investigación Educativa, Sociología del Trabajo y el Ocio, Identidad Cultural y Comunicación, Taller de Sociología de las Instituciones Educativas. Cerp del Litoral Docente del Seminario Sociología de las Instituciones Educativas del NFPC. Docente de Sociología de la Educación, Sociología, Sociología del Derecho, y Sociología del Trabajo y el Ocio. Cerp Docente Seminario de Sociología de las Instituciones Educativas del NFPC. Cerp del Litoral Docente de Sociología del NFPC. Cerp del Litoral Docente de Investigación Educativa Aplicada. Cerp del Litoral Docente de Sociología de la Educación. Cerp del Litoral INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN Salto a diez años de la crisis. Coautor. Investigación y publicación con apoyo del IFD de Salto y el Cerp del Litoral Entre Pizarras. La educación en la región en el marco del Bicentenario. Derecho y Sociología. Coautor y coordinador general. Cerp del Litoral año Incluye Ensayo sobre la educación en la región en el marco del Bicentenario. Estudio exploratorio sobre las condiciones laborales en la elección del Magisterio. Coautor Libro e investigación Instituto de Formación Docente Rosa Silvestri de Salto. El rol del conocimiento en escenarios educativos en transformación. Montevideo, 1º de Noviembre de Tomo II. Anep. Codicen. Capítulo sobre el Impacto del Plan Ceibal. Estudio Exploratorio el impacto del Plan Ceibal en Salto. Coautor. Libro publicado con apoyo de ANEP y la Universidad de la República Incluye la Investigación del Impacto del Plan Ceibal en Escuelas y en enseñanza media en el departamento de Salto. Criminología. Límites al Poder Punitivo del Estado. Libro e investigación sobre el tema.

5 Dos Experiencias de Políticas Públicas en tecnología y educación. Diario Cambio. 20 de junio de El Plan Ceibal en Uruguay: perspectivas y nuevos desafíos para la educación secundaria. Diario Cambio. 19 de julio de Tres Suplementos de Educación de Diario Cambio de Salto. Setiembre, octubre y noviembre de Conllevan investigaciones sobre la realidad educativa. Publicadas desde el Cerp del Litoral. Portal Uruguay Educa. Estudio exploratorio sobre la percepción del impacto del Plan Ceibal. 19 de octubre de Artículos varios en prensa de Salto sobre la Investigación del Impacto del Plan Ceibal en la Educación. Opiniones divididas sobre el impacto del Plan Ceibal. Diario Cambio. 19 de julio de Opiniones de los docentes sobre las experiencias de aprendizaje con las laptos XO. Diario Cambio. 28 de julio de Tecnología y Educación. Ángeles o Demonios? Diario Cambio. 4 de agosto de Informe del Departamento de Sociología del Cerp del Litoral sobre el Plan Ceibal y su incidencia en Salto. Diario La Prensa. 6 de agosto de Libro de artes marciales. El Sudehitodo. EXTENSIÓN Comisión de Extensión del Departamento Académico INET-DFPD Ciencias de la Educación, 12 de mayo de Encuentro Nacional de Profesores integrantes del Departamento de Sociología del Consejo de Formación en Educación. 24 de julio de Encuentro Nacional de Profesores integrantes del Departamento de Sociología del Consejo Difusión de la propuesta. Primer Encuentro Nacional del Departamento y Simposio de Investigación Educativa, II Congreso Nacional e Internacional de F. Docente. Liceo Nº 2 de Salto Sexualidad e imagen en mercado de consumo. PONENCIAS Expositor de las 17ª Jornadas Regionales de Criminología. La criminalidad actual. Organizado por la Unidad de Educación Permanente de la Universidad de la República y el Grupo de Criminología de la Facultad de Derecho de la UdelaR. 22 y 23 de junio de Salto. Ponente: I Foro Nacional de Ciencias de la Educación en Formación Docente de la Administración Nacional de Educación Pública. Estudio Exploratorio sobre el impacto del Plan Ceibal. Montevideo, 1 de noviembre de Ponente: Primer Encuentro Nacional del Departamento y Simposio de Investigación Educativa. ANEP, Carmelo, 4 y 5 de noviembre de 2009.

6 ACTIVIDADES DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL Comisión de Extensión del Departamento Académico INET-DFPD Ciencias de la Educación, Encuentro Nacional de Profesores integrantes del Departamento de Sociología del Consejo Difusión de la propuesta Difusión de actividades del Cerp en los medios, consta en informe de dirección Integrante de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Regional Norte de la Universidad de la República. Año Asesor por concurso del Plan Caif de Inau. Expedido diciembre de INIA Trabajo en la Unidad de Biometría.

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009

De posgrado: - Especialista en Formación de Formadores; FFyL; UBA; Magister en Formación de Formadores; FFyL; UBA; 2009 Curriculum Vitae ( actualizado a febrero de 2011) Nombre y apellido : Nora Estela Goggi Lugar y fecha de nacimiento: Bs. As., 16 de enero de 1952 Número de documento nacional de identidad: 10.132.847 Domicilio:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

Curriculum Vitae.- Santiago Cardozo Politi. Año Curriculum Vitae

Curriculum Vitae.- Santiago Cardozo Politi. Año Curriculum Vitae Curriculum Vitae Datos personales Nombre y apellidos: Santiago Cardozo Politi Cédula de identidad: 2.724.184-3 Credencial Cívica: AVB 8622 Fecha de Nacimiento: 22/ 04/1974 Domicilio: Reconquista 324/ Ap.

Más detalles

Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente

Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Comité Especial Permanente de Adjudicaciones Directas y de Menor Cuantía Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente Nuevo Chimbote - 2013 Página 1 DATOS PERSONALES CURRICULUM

Más detalles

Rubro ACTIVIDAD DOCENTE: Investigación en la disciplina. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES:

Rubro ACTIVIDAD DOCENTE: Investigación en la disciplina. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: Nombre: Adelaida Ivonne CANCELA CASTIGLlA Uruguay Correo electrónico: yvycc05@yahoo.es Ingreso en la Universidad de la República el 2.10.78, con funciones administrativas

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA OFICINA CENTRAL DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO HOJA DE VIDA Dra. CELINDA ELCIRA ROMERO SALINAS J e f a HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES 1. Apellidos y Nombres : Romero

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Escuela de Formación y Capacitación Pedagógica - EFCAP Dr. ÁNGEL MUCHA PAITÁN DIRECTOR MUCHA PAITAN ÁNGEL JAVIER DATOS GENERALES 1.1. Lugar y fecha de nacimiento: San Juan

Más detalles

3.- CARRERA DE GRADO NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO:

3.- CARRERA DE GRADO NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO: 3.- CARRERA DE GRADO NIVEL TERCIARIO/UNIVERSITARIO: 3.1..- UNIDAD: UdelaR SERVICIO: Facultad de Derecho Titulo obtenido: Procurador Años: (1980/1º985) Ejercicio liberal desde la investidura a la fecha

Más detalles

FORMATO SUGERIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DPD (Notas aclaratorias al final, según Resolución CFE 30/07)

FORMATO SUGERIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DPD (Notas aclaratorias al final, según Resolución CFE 30/07) FORMATO SUGERIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DPD (Notas aclaratorias al final, según Resolución CFE 30/07) Modalidad i Línea de Acción ii Nombre de la Propuesta Responsable y autor/a Implementación

Más detalles

Oferta educativa de ANEP para Educación Básica

Oferta educativa de ANEP para Educación Básica Oferta educativa de ANEP para Educación Básica XXV Reunión de la Comisión Coordinadora de Educación Básica del Sector Educativo del Mercosur Montevideo mayo 2013 OBJETIVOS GENERALES Extender y democratizar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía CURRICULUM VITAE I- DATOS PERSONALES NOMBRES : Graciela María Delia APELLIDOS : Molinas Santana FECHA DE NACIMIENTO : 06 de junio de 1964 LUGAR : Paraguari NACIONALIDAD : Paraguaya C.I. Nº : 868748 ESTADO

Más detalles

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014]

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014] DATOS PERSONALES Nombre: Georgette del Pilar Pavía González Dirección: Estela 149 Col. Guadalupe Tepeyac CP 07840 México D. F. Tel. 5759-7013 Cel. 044-55-64152191 E-mail: yoryett@msn.com gpaviag@ipn.mx

Más detalles

Comprometidos con la calidad educativa.

Comprometidos con la calidad educativa. Comprometidos con la calidad educativa. Es necesario que el docente conozca claramente cuál es su función dentro de la institución educativa y del curriculum. Si el profesor sabe cuál es su misión como

Más detalles

MIREYA JÁCQUELINE SÁNCHEZ VEGA

MIREYA JÁCQUELINE SÁNCHEZ VEGA 1 CURRICULUM VITAE MIREYA JÁCQUELINE SÁNCHEZ VEGA EDUCADORA DIFERENCIAL ESPECIALISTA EN TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE U. M. C. E. MAGISTER EN GESTIÓN EDUCACIONAL U.D.P. calipso.sa@gmail.com 07-90 100 79 /

Más detalles

Datos personales. Datos generales. Formación

Datos personales. Datos generales. Formación Curriculum Vitae Marisabina MINTEGUIAGA LATAPIE Actualizado: 06/04/2016 Publicado: 26/04/2016 Datos personales Identidad Nombre en citaciones bibliográficas: Minteguiaga M - Marisabina Minteguiaga Documento:

Más detalles

Políticas y acciones de la Facultad de Ingeniería frente a los desafíos de formación de recursos humanos. Héctor Cancela

Políticas y acciones de la Facultad de Ingeniería frente a los desafíos de formación de recursos humanos. Héctor Cancela Políticas y acciones de la Facultad de Ingeniería frente a los desafíos de formación de recursos humanos Héctor Cancela Agenda Datos básicos FING Contexto Acciones Infraestructura Grado Posgrado Alianzas

Más detalles

LLAMADO ABIERTO PARA REGISTRO NACIONAL DE EDUCADORES Y EDUCADORAS A INTEGRAR EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PARA PROGRAMA + CENTRO

LLAMADO ABIERTO PARA REGISTRO NACIONAL DE EDUCADORES Y EDUCADORAS A INTEGRAR EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PARA PROGRAMA + CENTRO LLAMADO ABIERTO PARA REGISTRO NACIONAL DE EDUCADORES Y EDUCADORAS A INTEGRAR EQUIPO TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PARA PROGRAMA + CENTRO 1. ANTECEDENTES El programa + CENTRO consiste en la apertura de los

Más detalles

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: OLCESE VISMARA, María Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/72 DNI: 22.893.170 ESTADO CIVIL: Casada, tres hijos DIRECCIÓN:

Más detalles

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201.

Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. Formulario de inscripción a interinatos y/o suplencias para el Año 201. ASPIRANTES SIN ANTECEDENTES CALIFICADOS EN EL ÁREA DEL CONOCIMIENTO ARTÍSTICO DEL CEIP Incluye Docentes Jubilados con Resolución

Más detalles

Curriculum Vitae Alicia ALVAREZ DE LEÓN

Curriculum Vitae Alicia ALVAREZ DE LEÓN Curriculum Vitae Alicia ALVAREZ DE LEÓN Actualizado: 30/09/2015 Publicado: 30/09/2015 Datos personales Identidad Nombre en citaciones bibliográficas: ALVAREZ, A. - ALVAREZ DE LEÓN, A. Documento: CEDULA

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA INSPECCIÓN TÉCNICA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CEIBAL

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA INSPECCIÓN TÉCNICA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CEIBAL ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA INSPECCIÓN TÉCNICA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CEIBAL PLAN ANUAL 2016 Mtro. Insp. Jorge Delgado Lasa Director

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Datos personales: Estudios. Posgrado: Universitarios: Nombre y apellido: Bernardo Daniel Suárez

CURRÍCULUM VITAE. Datos personales: Estudios. Posgrado: Universitarios: Nombre y apellido: Bernardo Daniel Suárez CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Nombre y apellido: Bernardo Daniel Suárez Correo electrónico: - briefcom1@yahoo.com.ar Estudios Posgrado: o Magister en Análisis del discurso Facultad de Filosofía y

Más detalles

ANEP-CODICEN Dirección Sectorial de Recursos Humanos Plan de Acciones de Capacitación. 2008

ANEP-CODICEN Dirección Sectorial de Recursos Humanos Plan de Acciones de Capacitación. 2008 Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana ANEP-CODICEN Dirección Sectorial de Recursos Humanos Plan de Acciones de Capacitación. 2008 Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martinez Fontana

Más detalles

ESPACIO MULTIFUNCIONAL PROCESOS INDUSTRIALES FLORES INFORMATICA

ESPACIO MULTIFUNCIONAL PROCESOS INDUSTRIALES FLORES INFORMATICA 422 ESPACIO MULTIFUNCIONAL INFORMATICA Tener formación docente. Tener cursos sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Acreditar conocimientos de Informática. Se valorará el pertenecer

Más detalles

CONGRESO LATINOAMERICANO DE GEOGEBRA: LAS TIC AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA-2016 http://geogebra.itm.edu.co/ La innovación educativa se ha convertido en los últimos años en una ruta que alienta

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2010

CURRICULUM VITAE 2010 CURRICULUM VITAE 2010 GENERALES: NOMBRE: RICHARD RAMIREZ DIAZ DE LEON. FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 1979 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO DE AGUASCALIENTES. ESTADO CIVIL: CASADO PROFESION: LICENCIADO

Más detalles

LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Campus Tijuana, Unidad Tijuana

Más detalles

Formación Académica (Excluyente):

Formación Académica (Excluyente): Se invita a profesionales y técnicos que cumplan con los requisitos de los Perfiles Docentes detallados para las diversas Áreas y/o Asignaturas Educativas, que hoy tienen deficiencia de Docentes, a presentarse

Más detalles

Plan de estudios de la Licenciatura en Psicología 2010

Plan de estudios de la Licenciatura en Psicología 2010 Plan de estudios de la Licenciatura en Psicología 2010 ÁREAS NÚMERO DE ASIGNATURAS CRÉDITOS PORCENTAJE General 13 68 9% Sustantiva Profesional 30 209 58 % Formación Integral Profesional 7 44 12% Formación

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: María Juliana Artola Bruno. Nacionalidad: Uruguaya. E mail:

DATOS PERSONALES. Nombre: María Juliana Artola Bruno. Nacionalidad: Uruguaya. E mail: DATOS PERSONALES Nombre: María Juliana Artola Bruno Nacionalidad: Uruguaya E mail: jartola@psico.edu.uy 1/7 1- Formación de grado. - Licenciada en Psicología (título en trámite). Facultad de Psicología

Más detalles

M.C. Alma Herlinda Abad Padilla ESTUDIOS

M.C. Alma Herlinda Abad Padilla ESTUDIOS M.C. Alma Herlinda Abad Padilla ESTUDIOS Centro de Tecnología y Formación Docente Diplomado en Educación Centrada en el Aprendizaje (2007-2008) Duración de 100 horas Departamento de Postgrado en Ingeniería

Más detalles

Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba

Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba CURRÍCULUM VITAE DE LA AUTORA NOMBRE Y APELLIDOS: Dr. C. y Profesor Titular Adia Gell Labañino DATOS GENERALES NOMBRE Y

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2016 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés o portugués en

Más detalles

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO

A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO A.N.E.P. C.E.I.P DEPARTAMENTO DE SEGUNDAS LENGUAS Y LENGUAS EXTRANJERAS LLAMADO - 2017-2019 El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a aspirantes a desempeñarse como docentes de inglés o portugués

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Dunia Eduvijes Jara Solenzar Número de

Más detalles

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES. C.I. : Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 09 de enero de 1969

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES. C.I. : Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 09 de enero de 1969 CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: José Francisco Juárez Pérez C.I. : 6 349380 Lugar y fecha de nacimiento:, 09 de enero de 1969 Nacionalidad: Venezolana Estado civil: Casado Dirección

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT Educación Licenciatura en Derecho, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Diplomado en Juicio de Amparo: Universidad Iberoamericana. Diplomado

Más detalles

Curriculum Vitae RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID

Curriculum Vitae RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID ANTECEDENTES PERSONALES Curriculum Vitae Nombre RODRIGO MARCELO FUENZALIDA MADRID Cédula de Identidad 10.561.328-8 Fecha de Nacimiento 19 de Agosto de 1967 Nacionalidad Chileno Situación Militar Al día

Más detalles

CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE

CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE PERFIL PROFESIONAL URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE Conocimiento amplio del sistema educativo nacional. Formación académica en procesos que favorecen el aseguramiento

Más detalles

SÍNTESIS ESTADÍSTICA INSTITUTO ESCUELA NACIONAL de BELLAS ARTES

SÍNTESIS ESTADÍSTICA INSTITUTO ESCUELA NACIONAL de BELLAS ARTES SÍNTESIS ESTADÍSTICA INSTITUTO ESCUELA NACIONAL de BELLAS ARTES Diciembre 2016 Universidad de la República 1 ESTUDIANTES Ingresos de estudiantes a servicio por sexo - 2015 Servicio Hombre Mujer Total Porcentaje

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE LLAMADO A CONCURSO DOCENTE Metodología de la Investigación Científica El Ministerio del Interior a través de su Sistema Educativo Policial llama a Concurso de Méritos y Entrevista para desempeñar función

Más detalles

CURRICULA ACADÉMICA Y LABORAL 2016

CURRICULA ACADÉMICA Y LABORAL 2016 NOMBRE MARCO VINICIO AGUILERA GARIBAY VISITADOR REGIONAL DE MORELIA FECHA DE ADSCRIPCION 16 DE ENERO DE 2016 CURRICULA ACADÉMICA POSGRADO INSTITUCIÓN UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA PROCESO DE TITULACIÓN

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Enfoque de la política de calidad: Fortalecer la gestión de la institución educativa abierta, incluyente, donde todos puedan aprender, desarrollar

Más detalles

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015 Que es la ESAP? Es la Escuela Superior de Administración Pública, única entidad del estado de carácter educativo superior, que tiene como objeto la capacitación, formación y desarrollo, desde el contexto

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE DE HIDALGO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 02/2016 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Pedagógica

Más detalles

La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior.

La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior. La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior. Rosario 21, 22, 23 de abril 2014 República Argentina FUNDAMENTACIÓN: Desde 1999, se realizan

Más detalles

FORMACIÓN INICIAL PARA LOS COORDINADORES DE FORMACIÓN EN EL CENTRO

FORMACIÓN INICIAL PARA LOS COORDINADORES DE FORMACIÓN EN EL CENTRO FORMACIÓN INICIAL PARA LOS COORDINADORES DE FORMACIÓN EN EL CENTRO ESTRUCTURA DEL CURSO PARA COORDINADORES DE FORMACIÓN 1 MARCO DE REFERENCIA 2 EL PROGRAMA ANUAL DE FORMACION. SENTIDO Y ESTRATEGIAS 3

Más detalles

GRADO EN MAGISTERIO EN EDUCACIÓN INFANTIL

GRADO EN MAGISTERIO EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN MAGISTERIO EN OFERTA ACADÉMICA 04/05 Estudios Grado en Magisterio en Educación Infantil (Plan de estudios publicado en BOE) Página propia Grado Rama de conocimiento Centro Ciencias Sociales y

Más detalles

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN INICIAL MENCIÓN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y EL LENGUAJE. (Inscrito en CPEIP) Campus Bellavista Santiago

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN INICIAL MENCIÓN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y EL LENGUAJE. (Inscrito en CPEIP) Campus Bellavista Santiago MAGÍSTER EN EDUCACIÓN INICIAL MENCIÓN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y EL LENGUAJE (Inscrito en CPEIP) Campus Bellavista Santiago 25 de Abril de 2016 1.- INTRODUCCIÓN El Magíster en Educación Inicial Mención

Más detalles

Convocatoria para la adjudicación de un

Convocatoria para la adjudicación de un El capítulo de SingularityU Sevilla en colaboración con la Fundación Goñi y Rey, Presentan: Convocatoria para la adjudicación de un Campus Tecnológico Educativo en Sevilla Bases del concurso para la adjudicación

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA INSTRUCTOR DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EMERGENCIAS. I

CURSO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA INSTRUCTOR DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EMERGENCIAS. I CALENDARIO DE CLASES PRESENCIALES del 15/01/2013 al 15/07/2014 MÓDULOS FECHAS IMPARTICIÓN Nº DE HORAS (aula) PROFESORES MOD.0: PRESENTACIÓN Planificación de contenidos (temporización). Sistema de evaluación.

Más detalles

Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962.

Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962. CURRICULUM VITAE Nombre: Silvina Andrea Cáncer Lugar y fecha de nacimiento: Lobos - Pcia. de Buenos.Aires Argentina/ 25 de Agosto de 1962. Documento Nacional de Identidad: DNI 14877716 Domicilio real:

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER.

LICENCIATURA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA / XALAPA, VER. CURRICULUM VITAE COMITÉ DE DIRECCION ESTATAL VERACRUZ TITULAR DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: NOMBRE: ISRAEL LANDA ORTIZ EDAD: 42 AÑOS DIRECCIÓN: DE LA ROSA NO. 36, COL. SALUD, XALAPA, VER. TELÉFONO:

Más detalles

Certificados correspondientes a acciones de capacitación certificadas en el año 2012

Certificados correspondientes a acciones de capacitación certificadas en el año 2012 Informe Certificados correspondientes a acciones de capacitación certificadas en el año 2012 Disponibles en Instituciones Santa Rosa Febrero 2013 C.R.E.Ar. Nombre de la Acción 1º Encuentro Provincial de

Más detalles

LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE

LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE LICENCIATURA EN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE La Licenciatura de Desarrollo Regional Sustentable, pretende preparar a profesionales que tengan un enfoque holístico de la realidad de una región cualquiera,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE PERSONAL ESPECIALISTA EN LENGUA ESPANOLA PARA COORDINAR LAS ACCIONES DE FORMACION Y ACOMPAÑAMIENTO QUE SE IMPLMENTEN EN EL PROYECTO ESTRATEGIA DE FORMACIÓN CONTINUA

Más detalles

Este libro recoge los aportes de las participaciones

Este libro recoge los aportes de las participaciones Este libro recoge los aportes de las participaciones en el II Foro Internacional de Educación Superior en Entornos virtuales: perspectivas teóricas y metodológicas, realizado el 6 y 7 de noviembre de 2008

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE: MAURICIO CONDE

CURRÍCULUM VITAE: MAURICIO CONDE CURRÍCULUM VITAE: MAURICIO CONDE DATOS PERSONALES Nombre: Mauricio Sebastián Conde Zamora Fecha Nacimiento 23 de mayo de 1983. C.I.: 4.294.800-6. Credencial Cívica OBD 7717 Estado Civil: Soltero Domicilio:

Más detalles

Productos por Programa

Productos por Programa Contenido Presentación... 2 Programa 1- Dirección Superior y Planificación... 3 Programa 2- Administración General... 6 Programa 3- Vida Estudiantil... 7 Programa 4- Docencia... 7 Programa 5- Extensión...

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I. Datos Personales. Nombre : Paula Andrea Olguín Larraín Rut : 15.775.105-0 Fecha de Nacimiento : 04 de abril de 1984 Nacionalidad : Chilena Estado civil : Casada Dirección

Más detalles

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011.

UNIDAD DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE NUEVO LEÓN RELACIÓN DE VIATICOS, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN JULIO DE 2011. RELACIÓN DE, ALIMENTACIÓN DE PERSONAS Y REPRESENTACIÓN SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL DIRECTORA DE LOS CENTROS DE CAPACITACION AL MAGISTERIO 2,374.47 SUBSECRETARIA DE DESARROLLO MAGISTERIAL ENCARGADA

Más detalles

Objetivos: Coordinador académico del diplomado: Perfil del egresado: DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA

Objetivos: Coordinador académico del diplomado: Perfil del egresado: DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA DIPLOMADO LATINOAMERICANO EN EVALUACIÓN UNIVERSITARIA - Objetivos: Vincular los procesos de autoevaluación, evaluación externa, acreditación y certificación profesional universitaria. Capacitar para la

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 03/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

Agenda Digital e Indicadores de Gobierno electrónico en Uruguay

Agenda Digital e Indicadores de Gobierno electrónico en Uruguay Agenda Digital e Indicadores de Gobierno electrónico en Uruguay OSILAC- Taller sobre la medición de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe Río de Janeiro, Abril de 2009 OBJETIVOS Priorizar,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE Y APELLIDOS Lina Haydée Rojas Molina de Jahn. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO San Cristóbal, 23 de septiembre de 1945. NACIONALIDAD Venezolana CEDULA DE IDENTIDAD 3.255.524

Más detalles

PROCESOS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) MONTEVIDEO. Egresado de IPA en Filosofía. Licenciado en Filosofía. Estudiantes de IPA en Filosofía.

PROCESOS INDUSTRIALES MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) MONTEVIDEO. Egresado de IPA en Filosofía. Licenciado en Filosofía. Estudiantes de IPA en Filosofía. 465 MANTENIMIENTO (VESTIMENTEA) Ser egresado de INET en el área de la Vestimenta, acreditar cursos afín (Mantenimiento, Vestimenta) o experiencia laboral específica,o Ser bachiller, poseer experiencia

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES AGENDA DE ACTIVIDADES SEGUNDO SEMESTRE 2016 JULIO FERIA JUDICIAL 1º al 15/7 2ª EDICIÓN DE CURSO DE DERECHO PENAL PROFUNDIZADO 21/7 al 21/9 Instituto Uruguayo de Derecho Penal - UDELAR; Docentes de Derecho

Más detalles

Curriculum Vitae de: Lic. Erick Bremermann Rangoni

Curriculum Vitae de: Lic. Erick Bremermann Rangoni Curriculum Vitae de: Lic. Erick Bremermann Rangoni 1 Datos personales. Nombre: Erick Apellidos: Bremermann Rangoni C.I.: 3.640.289-6 C.C.: JBC 8301 Dirección: Avenida Viera 889. Salto. Telf.: 47324419

Más detalles

Cnel. Esteban Osvaldo Gámbaro Pereira

Cnel. Esteban Osvaldo Gámbaro Pereira Cnel. Esteban Osvaldo Gámbaro Pereira CURRICULUM VITAE Nombres y Apellidos: Esteban Osvaldo GÁMBARO PEREIRA Grado : Coronel de Infantería Cargo : Director de Maestría en Estrategia Nacional Lugar : Centro

Más detalles

SEGUIMIENTO Y CONTROL. 7,5 Divulgación del conocimiento

SEGUIMIENTO Y CONTROL. 7,5 Divulgación del conocimiento PRESUPUESTO COMPROMETIDO A PLAN EN EL A LOS S Desarrollo software de propósito especifico Número de aplicaciones desarrolladas 1 Asimilación y desarrollo de tecnología Adaptación de tecnología Estudios

Más detalles

Datos Personales HOJA DE VIDA. John Baxter García Amaya NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD de Manizales FECHA DE NACIMIENTO

Datos Personales HOJA DE VIDA. John Baxter García Amaya NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD de Manizales FECHA DE NACIMIENTO HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL John Baxter García Amaya 75.077.101 de Manizales 05 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRES SANABRIA JIMENEZ NELSY TERESA

DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRES SANABRIA JIMENEZ NELSY TERESA HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRES SANABRIA JIMENEZ NELSY TERESA Documento de Identificación Seo Nacionalidad País CC CE PAS Número F. M. Col. Et. 40032864 De: Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

CV Santiago Escuder proyecto I+D

CV Santiago Escuder proyecto I+D CV Santiago Escuder proyecto I+D 1 - Datos Personales 2 - Títulos Obtenidos Nombres y apellidos: Santiago Escuder Rodríguez Fecha de nacimiento: 02/04/1985 Domicilio: Comercio 2468 apto 1003 Teléfono:

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Valle Dorado Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad

Más detalles

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO Doctor (c) en Derecho, PUCV Magíster en Derecho de la Empresa, PUC MBA en Dirección de Recursos Humanos, UDP Abogado, Universidad de Chile FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Más detalles

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro, Maipú. Magister en Didáctica de la Matemática. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. RICARDO MIGUEL SALINAS PAEZ INFORMACIÓN PERSONAL Cédula de Identidad: 12.228.968 0. Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre de 1971. Edad: Dirección: 44 años. Fundo Rinconada Uno, casa 142, condominio Don Pedro,

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

DETALLE DE ESTUDIOS y FORMACION ACADEMICA. ESTUDIOS PRIMARIOS: Escuela Nº5. General José de San Martín Mar del Plata. Pcia de Bs. As.

DETALLE DE ESTUDIOS y FORMACION ACADEMICA. ESTUDIOS PRIMARIOS: Escuela Nº5. General José de San Martín Mar del Plata. Pcia de Bs. As. APELLIDO: Ivanoff Doinoff. NOMBRE: Romina Valeria. DETALLE DE ESTUDIOS y FORMACION ACADEMICA ESTUDIOS PRIMARIOS: Escuela Nº5. General José de San Martín Mar del Plata. Pcia de Bs. As. ESTUDIOS SECUNDARIOS:

Más detalles

El estudiante que accede a la carrera

El estudiante que accede a la carrera EL MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y SU FORMACIÓN DIDÁCTICA El perfil profesional Competencias y capacidades profesionales Funciones El estudiante que accede a la carrera El maestro en Educación

Más detalles

Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo

Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo Ferrari Ana Verónica Información personal Nombre y Apellido: Ana Verónica Ferrari E-Mail: anavferrari@gmail.com Educación 1980 1986 Instituto Alberto Einstein (Capital Federal) Nivel Primario completo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011 UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011 LA ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLAS ARTES Informa que

Más detalles

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO.. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Alcaraz de Caballero Ramona Inmaculada

Más detalles

Relación de Méritos. 1.- Psicólogo, titulado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (folio 1).

Relación de Méritos. 1.- Psicólogo, titulado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (folio 1). Relación de Méritos Nombre: Octavio Carrasco Huerta Email: octaviocarrasco@psico.edu.uy A)Título y Formación 1.- Psicólogo, titulado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. 1994.

Más detalles

CURRICULO VITAE DOCUMENTADO

CURRICULO VITAE DOCUMENTADO CURRICULO VITAE DOCUMENTADO ARANDA VARGAS TATIANA DNI : 41390703 FECHA DE NACIMIENTO : 10 de Abril de 1982 DIRECCIÓN: Urb. Luis Banchero Rossi Mz. J- Lt 13 Nvo. Chimbote E-Mail: tattycool@hotmail.com TELÈFONO:

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA COMISIÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN ACTA Nº 8 Sesión ordinaria del 6 de setiembre de 2006. Asisten el Ministro de Educación y Cultura Jorge Brovetto; el Consejero del Consejo

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PARA MAESTROS NORMALISTAS Y

Más detalles

HORARIOS DEL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL 2016/17 Primer Curso/ Primer CUATRIMESTRE AULA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

HORARIOS DEL GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL 2016/17 Primer Curso/ Primer CUATRIMESTRE AULA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES HORARIOS DEL GRADO EN SOCIAL 2016/17 Primer Curso/ Primer CUATRIMESTRE AULA 2.1.1 PEDAGOGÍA SOCIAL I Roberto Moreno HISTORIA DE LA Benito Díaz PSICOLOGÍA DEL DIDÁCTICA GENERAL Rut Barranco HISTORIA DE

Más detalles