2 DÍAS AFILIADO DE INICIO RÁPIDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2 DÍAS AFILIADO DE INICIO RÁPIDO"

Transcripción

1 2 DÍAS AFILIADO DE INICIO RÁPIDO LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD / RENUNCIA DE GARANTÍA El autor de este libro electrónico ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este documento es información válida y veraz. Sin

2 embargo, no hace ningún reclamo o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, aplicabilidad, idoneidad o exhaustividad de dicha información. Al leer este libro electrónico, usted reconoce que no tendrá el autor responsable de cualquier pérdida o daño que pueda ocurrir como resultado de cualquiera de la información contenida en este ebook. Este documento está protegido por leyes internacionales de copyright, y cualquier intento de volver a imprimir o distribuir ilegalmente está prohibido y será perseguido con todo el peso de la ley. Que haya adquirido este informe para su propio uso, y usted no tiene la licencia para volver a imprimir o distribuir a cualquier otra persona. GANANCIAS RENUNCIA Las ganancias que en realidad la experiencia dependerá de la cantidad de trabajo que usted pone en sus esfuerzos, así como su capacidad, experiencia, educación, las tendencias del mercado, los algoritmos de los motores de búsqueda, y muchos más factores personales y externos. No se garantiza o no prometer que va a ganar cualquier cantidad determinada de dinero Dicho esto, es posible hacer dinero en línea. Miles de personas lo están haciendo todos los días, y esperamos que este informe puede ayudarle a ensamblar las filas! INTRODUCCIÓN Muchos - y me refiero a muchos - Los proveedores de Internet han tenido su comienzo a través de la comercialización del afiliado. Considere esto - usted puede comenzar a ganar dinero sin necesidad de crear un producto, sin tener que lidiar con las pesadillas de apoyo e incluso sin un sitio web. Y usted puede comenzar de inmediato.

3 A usted le pagan por reunir a compradores a los vendedores. Cuando compran, se obtiene un "pedazo de la acción" - llamada una comisión. Por lo tanto, si un prospecto compra un producto de $ 50, y el producto paga el 50% de comisión - usted ganará $ 25. En otras palabras, usted es como un vendedor a comisión solamente. Excepto que usted no tiene que hacer toda la venta - o, a menudo, mucho más venta en todo. Usted no tiene que hacer tomar "órdenes". Usted no tiene que cumplir con las perspectivas de "cara a cara." Todo lo que tienes que hacer, a menudo, es simplemente introducir a la gente interesada en el producto. Y todo sucede en línea. Teniendo en cuenta que se puede anunciar en el Internet con frecuencia para libre o económicamente muy, puede ser el lugar perfecto para comenzar o ampliar, sus esfuerzos en la creación de una renta en línea y un negocio en Internet. Sin barrer los pisos, no tiene seguro para pagar y la publicidad que puede trabajar para usted las 24 horas del día - puede convertirse fácilmente en un ingreso bastante pasiva. Uno puede poner en marcha al mismo tiempo presentarse en el día de trabajo - o, cuando se disponga, teniendo "el resto del día libre" - casi todos los días. Vamos a empezar... EL PLAN DE ACCIÓN DIA 1: Dónde encontramos los compradores? Encontrar productos para vender es una pequeña fracción del Plan de Marketing de afiliados. La "carne" del marketing de afiliación es la búsqueda de compradores. Confía en mí, si no hay compradores, no habrá productos para vender.

4 En general, hay dos tipos muy grande de compradores - las personas que van a comprar, no importa lo que la economía está haciendo. El primer grupo se llama "compradores desesperados" - que tienen un problema y que necesitan una solución - ahora. Por ejemplo, las personas que tienen dolor. O, están enfrentando una crisis financiera (como un inminente ejecución de una hipoteca). Ellos están buscando una solución lo más rápidamente posible - y estas personas tienen una tarjeta de crédito caliente en sus manos buscando seriamente una solución. El segundo grupo es "pasión (o rabioso) los compradores." Usted conoce a esta gente. Tal vez usted es uno mismo. Son personas que compran todo en un tema en particular. Tal es el golf. O el béisbol. O Harry Potter. Comida y la cocina. Estos también pueden ser las personas que compran cualquier cosa difundida por un fabricante en particular (recordemos Beanie Babies?). Grupos de gente con un interés común que llamamos "nichos." Ahora, no todos los nichos tienen los compradores. Llamamos a los nichos con los compradores, pero no queremos sólo un nicho de mercado "nichos de mercado." - Queremos un nicho de mercado completa de los compradores al rojo vivo. Entonces, dónde podemos encontrar a estos compradores con rabia? Bueno, hay una serie de lugares para buscar. Pero, en primer lugar, me gustaría recomendar mantener los ojos y los oídos abiertos. Cuáles son esas cosas que tus amigos y familiares simplemente no puede vivir sin él? Cuál es Oprah hablando?

5 Pero espera! De hecho, hay otra forma en que podemos ganar dinero que es bastante similar a la comercialización del afiliado que lo vamos a incluir aquí. Y que es el mundo de la CPA, o "coste por acción" ofrece. Qué significa esto? Esto significa que usted puede conseguir realmente pagado por traer las perspectivas de las partes interesadas. Ellos no tienen que comprar nada. Sin embargo, las partes saben lo mucho que se haga fuera de todas las personas que se convierten en un comprador - y saben cómo muchas perspectivas que pueden convertir en los compradores. A continuación, saber cuánto se puede pagar para ir a buscar a las perspectivas de llevar a los mismos. Uno de los más comunes de estas ofertas de lo que has visto: el profesor de vídeo. Estas ofertas se ve de tonos de llamada a menudo son CPA ofrece. Algunas de estas ofertas le pagará si la persona se inscriba en su oferta, hacia abajo para el pago de la gente que simplemente ingresar su código postal. COMO CONVERTIRSE EN UN AFILIADO Usted puede inscribirse en Clickbank como afiliado, aquí: = Una vez que usted es un afiliado con Clickbank (y nunca he oído hablar de ellos convertir a nadie), se puede promover ninguna de las ofertas en su mercado. Sólo tienes que ir al enlace que aparece en la última sección, y mire a su alrededor. Puede hacer clic en la página de "pitch" para ver la página de ventas, y se puede ver cuánto va a hacer cuando se vende el producto. Clickbank no es el único lugar donde puedes encontrar productos para promover como un afiliado. He mencionado anteriormente ebay y Amazon, ya que las empresas que tienen ofertas de afiliados.

6 Además, hay otras redes de afiliados como clickbank, como PayDotCom y e- junkie. Algunas empresas más pequeñas y tienen programas de afiliados, pero es posible que desee tener cuidado en la selección de algunos de ellos porque no puede tener pagos de confianza. Puede mantenerse al día con varias empresas filiales y su reputación en el sitio web asociado Allan Gardyne de los programas aquí Usted puede descubrir los programas de afiliados para las empresas, mirando hacia abajo en la parte inferior de la página del producto y que a menudo tienen un enlace que dice "afiliados" o "asociados" o "socios". Haga clic en eso y sabrás lo que necesitan para convertirse en una filial. Algunas empresas han "abierto" los programas de afiliados, que se llevará a menas que casi cualquier persona que se inscriba, mientras que otros tienen lo que se denomina "cerrado" y los programas de afiliados son más restrictivas en que se permiten para promocionar sus productos. Hagas lo que hagas, asegúrate de leer los "términos de servicio", ya que los programas de afiliados suelen tener restricciones (por lo general bastante razonable) de cómo promover sus programas - y la violación de estas restricciones puede conseguir que expulsados de su programa de afiliados. Por ejemplo, la mayoría de los programas que se descartan si creen que usted está enviando "mensajes comerciales no solicitados" (UCE) - o lo que se conoce comúnmente como SPAM. Para la promoción de ofertas de CPA, hay miles de empresas. La mayoría de las empresas CPA no está completamente abierta, y tener un proceso de solicitud. Pero si parece grave y puede convencerlos de que les traerá el tráfico, que debe ser aceptado.

7 Cuando vas a un sitio de red de APC, que quiere buscar "la aplicación del editor." Por ejemplo, aquí hay algunas empresas que pueden solicitar a: Azoogle - Una de las más grandes empresas de CPA MaxBounty - tienen una amplia gama de ofertas NeverBlueAds - Una empresa nueva, popular por su interfaz CommissionJunction - También conocido como "CJ.com" (Están celebrando su 10 º año) ELECCIÓN DE SU OFERTA Por supuesto, usted querrá escoger una oferta que se ajuste a su nicho. Para su primera vuelta, elegir algo que es un producto establecido y gana dinero decente. Por ejemplo, si decidimos que la pérdida de peso era nuestro lugar, podemos elegir la "pérdida de grasa para idiotas", producto de Clickbank. Cuando vamos al mercado para la promoción de los productos (como se comentó anteriormente) - vemos la siguiente información: La pérdida de grasa 4 idiotas. Afiliados Aquí: FatLoss4Idiots.com/aff::: Gracias. $ / venta: $ $ futuros: - de venta en total $ /: $ % / venta: 75.0% RefD%: 87,0% grav: 423,83 ver la página de tono crear hoplink La página de tono le mostrará la página de ventas, el "crear hoplink" enlace le permitirá fácilmente que para crear una url de usar para que usted recibirá crédito por la venta cuando la gente compra a través de ese enlace. (En primer lugar, sin embargo, usted tiene que firmar con Clickbank y obtener su usuario de ClickBank.) Lo que quiere buscar en Clickbank ofrece, junto con la "venta $ /", es la "grav"

8 número. "Grav" corresponde a "la gravedad", e indica la evaluación de Clickbank de la popularidad del tema (en una única fórmula conocida para ellos) - según los informes basados en una combinación de número de ventas, así como el número de afiliados promoción. Si hay un montón de gente que promueve él, usted puede estar seguro de que un buen porcentaje de los visitantes se convierten en compradores. (Bueno puede oscilar entre 1 de cada 100 visitantes - o el 1% - en adelante.) Con AzoogleAds - y otras redes de CPA, el más antiguo de la "fecha abierta", es decir, el mejor. Que indica que el anunciante ha tenido éxito con esta oferta. CONFIGURACIÓN DE NUESTRO EQUIPO Para promover las ofertas de afiliados, usted puede configurar una máquina sencilla mediante el uso de una simple página web dos páginas con una respuesta automática. Estoy a punto de presentar lo que usted necesita para que esto suceda. Que no se alteran! Sé que es fácil sentirse abrumado cuando se intenta por primera vez en línea, pero después de construir un sitio o dos, usted debería ser capaz de brisa a través de estos pasos sin problemas! (De hecho, si quieres video de entrenamiento sobre cómo obtener un dominio, punto en su cuenta de hosting, FTP y archivos a su sitio, e incluso cómo crear un blog de Wordpress en cuestión de minutos, ver 7 Configuración minuto) Esto es lo que necesita: 1. Una cuenta de hosting 2. Un nombre de dominio 3. Un editor de textos, editor o página web 4. Dos muy simples páginas web a. A "Squeeze" o "Opt-in" de la página b. Una "página de descargas"

9 5. Una cuenta de autoresponder 6. FTP software 7. El enlace a su oferta de afiliado 1. Una cuenta de alojamiento Una cuenta de hosting es donde va a almacenar sus páginas web. Hay literalmente cientos de empresas de webhosting - de cara, parte superior de la línea de abajo en el sucio suelo. Que por lo general no quieren bajar en el sucio de tierra, pero usted no tiene que pagar por encima de la línea, ya sea. Una empresa de alojamiento web que es popular entre los vendedores del Internet y tiene muchos buenos precios y el apoyo es HostGator HostGator es una de las pocas empresas de hosting que te recomendamos. He estado con ellos durante años, y nunca tuvimos un problema que no se arreglaron muy rápidamente por su apoyo) 2. Un nombre de dominio Un nombre de dominio ofrece sus páginas web con una dirección en Internet. Es lo que la gente escriba en la barra de direcciones de su navegador, y lo que se conoce comúnmente como una "URL" (Uniform Resource Locator) o "URI" (indicador uniforme de recursos). Elija un nombre de dominio que será de interés para su nicho. Si optamos por "la pérdida de grasa para idiotas" que tal vez quiera elegir, "SecretsOfFatLossForIdiots.com". Usted puede comprar sus dominios a un precio increíble en NameCheap 3. Un editor de texto o una página web (también conocido como "HTML") Editor Le recomiendo que descargar lo que se llama "WYSIWYG" editor html (por "Lo que ves es lo que obtienes") que le permite crear páginas web de forma simple y

10 fácil - mediante la adición de formato y estilos de fuente, etc. Estos editores permiten crear una página web visualmente, para que sepas exactamente "lo que obtienes" Por qué no usar Word Microsoct, te preguntarás? Porque la Palabra es terrible para páginas web. No puedo enfatizar lo suficiente. Microsoft Word NUNCA debe ser usado para crear páginas web! Cuando se guarda un documento de Word como una página web, el programa añade un montón de gobbledy-gook a la backround de la página que acaba costando dinero en el largo plazo. (Estamos aquí para ganar dinero, no lo pierde!) Hay una serie de editores WYSIWYG, algunos de los cuales son de gama alta, como un programa llamado Dreamweaver. Pero usted puede conseguir a lo largo de bastante bien con el editor de página web KompoZer gratis y excelente todo, que se puede descargar aquí. Que le indica cómo editar las páginas web es un animal completamente diferente, y es simplemente demasiado para poner en este informe. Pero hay una serie de grandes - y gratis - los recursos que le mostrará cómo hacerlo con facilidad. Usted puede ir a Google y escriba " Cómo aprender HTML" o "Cómo utilizar KompoZer" y que deben traer a colación una serie de opciones para que usted echa un vistazo! 4. 2 páginas web simple El siguiente paso en este proceso es la creación de dos páginas web sencillas. El primero se denomina "página de aterrizaje" o "Opt-In de página" Squeeze Page (nombre index.html) Una página de aterrizaje es simplemente una oferta de intercambio de información valiosa en el comercio para la dirección de correo electrónico del usuario.

11 Básicamente, usted tendrá la opción de "aceptar" la forma que usted obtenga de su compañía de respuesta automática (no te preocupes, yo voy por este lado) y crear una página con una oferta tentadora - un informe o una serie de correos electrónicos. Quiere ofrecer algo que atraiga a la gente en el lugar que usted está apuntando para inscribirse. Por ejemplo, por "pérdida de grasa para idiotas" que podría ofrecer un informe titulado algo así como "Cómo perder grasa rápidamente!" O el "Top 10 consejos para perder grasa." (Es posible que tenga que hacer un poco de investigación, pero no demasiado, para encontrar ideas para el contenido de su informe -, pero no robar el contenido de otras personas)! Por cierto (y aquí está el verdadero poder) - una vez que haya a sus visitantes en su lista de correo electrónico - se puede promover la afiliación u oferta de CPA y otros productos relevantes para los compradores en este nicho de más dinero! Vamos a hablar de su lista de correo electrónico en un minuto. Página de descarga (nombre que download18972.html) La segunda página que necesita es su "página de descargas." En su página de descarga, que tendrá un enlace a su informe (más sobre esto en un segundo), así como un enlace a la oferta del afiliado o de la CPA que están promoviendo. Tenga en cuenta que el nombre que yo sugiero es download18972.html - Me acaba de escribir algunos números aleatorios. Hago esto nadie lo puede tratar de adivinar mi página de descarga con mucha facilidad. A veces uso algo como download_1234_4soieur.html o algo así de loco con letras, números y _s solamente. Ahora, recuerda el segundo hoplink que dábamos arriba? Usted tendrá que

12 usar esa hoplink en su página (en caso de que usted está promoviendo ese producto en particular "HopLinks" son en realidad un término Clickbank, redes de afiliados para otros es probable que llamen a sus enlaces de afiliados algo más de la pared -., Bueno, "afiliado enlaces ". Ahora, es probable que quiera decir algo más que un simple "click aquí" - porque usted quiere seducir a sus visitantes hacer clic en el enlace para esta oferta. Por lo tanto, usted podría decir algo como: "Este es un producto que me pareció realmente ha ayudado a muchas personas en su lucha contra el bulto". Si realmente has utilizado el producto con éxito, se jactan de ello. Además, se puede ver en la página del producto para sus "afiliados" link, y pueden tener más material de promoción (banners, gráficos, etc) que puede utilizar en su página de descarga. 5. Cuenta Autoresponder Una compañía de autoresponder es un proveedor de correo electrónico donde la gente puede suscribirse a listas de correo electrónico que usted cree. Una vez que usted tiene una cuenta con una de estas empresas, puede enviar correo electrónico a sus miembros de forma automática en una base periódica y programada. Así lo establece de una vez, y luego seguir beneficiándose de una y otra vez Aquí hay un par de populares proveedores de Autoresponder: 1. GetResponse 2. Aweber Básicamente, usted puede configurar su cuenta para que cuando alguien se registra para su lista de correo electrónico, obtener correo electrónico # 1 después de la firma, el correo electrónico # 2 al día o dos más tarde (cuando quieras para programar), el correo electrónico # 3.

13 No importa cuando se registran - la empresa autoresponder realiza un seguimiento de correo electrónico para enviar a cada persona, y cuando lo envía - por lo que no tiene que hacerlo! Una de las cosas que cuentas de autoresponder también hacer es asegurarse de capacidad de entrega de correo electrónico. Si usted envía correo electrónico desde su propio dominio, su dominio por accidente podría terminar en una "lista negra", (he estado allí antes, no quiero que le suceda a usted, creo yo) y el correo electrónico no será entregado a proveedores de correo electrónico, como yahoo.com, hotmail.com, gmail.com, etc que se suscriban a la lista negra de empresas. (La mayoría de los proveedores de correo electrónico y proveedores de Internet - ISP - no...) Aquí está el secreto: Al configurar el formulario de respuesta automática, se le pedirá la ubicación de una "página de agradecimiento". Quieres poner tu enlace de afiliado en ese campo. Para la mayoría de los servicios de respuesta automática, el valor predeterminado de un formulario en su sitio. Usted no quiere eso. Usted desea que el usuario vaya a su afiliado / oferta de CPA, por lo que se puede ganar dinero! Por ejemplo, tomemos el producto de configuración 7 minutos que hablé antes. Si mi nombre de usuario de ClickBank se "tones3778", me gustaría utilizar el "crear hoplink" función en el mercado de Clickbank para crear mi red de afiliados - que sería el siguiente: Puesto que en la "página de agradecimiento" por su formulario de registro autoresponder! Mientras estás en la "crear hoplink" la forma, también se agarra el otro

14 eslabón siempre, el que tiene este aspecto: <a href=" tones3778.7minutes.hop.clickbank.net/" target="_top"> Haga clic aquí </ a> Usted desea utilizar el que se ve como el enlace de arriba en su página de descarga, porque las partes <a href> de esa etiqueta que se puede hacer clic para usted, para que los visitantes pueden hacer clic para ver la oferta! Cuando el sitio le da la forma HTML para poner en su página, péguelo en su página de aterrizaje para que pueda empezar a recibir las suscripciones de correo electrónico! Luego, en el primer "seguimiento" de correo electrónico (es decir, - el correo electrónico que se envía después de que el usuario se registre en su lista de correo electrónico) les dan el enlace a su página de descarga, y decirles que usted va a estar enviando la semana consejos y trucos sobre el lugar que usted está trabajando pulg Si usted está promoviendo 7 minutos de configuración, sus consejos y trucos semanales sería de alrededor de sitios web, blogs, o en línea a ganar dinero. 6. FTP Software FTP son las siglas de "File Transfer Protocol". Y eso es lo que hace este software. Transfiere archivos de su computadora a su cuenta de webhosting. Todo lo que hace es mover archivos de un ordenador (el suyo) a otro (el de la empresa de alojamiento web) Los programas mencionados a continuación que el proceso sea muy similar a la simple copia de un archivo de un lugar en su computadora a otra. Hay una serie de opciones de software libre para ftp.

15 Vamos a usar uno de estos programas para transferir su página de aterrizaje y descarga de la página a su servidor: 1. KompoZer - Así es, el editor de html mencionados anteriormente tiene un software de ftp. 2. FireFTP - Esta es una extensión que se utiliza con el navegador Firefox. Si tiene más preguntas acerca de ftp, lo que sirve, cómo usarlo - usted puede encontrar respuestas en la página de ayuda muy excelente para FireFTP, que usted puede encontrar aquí. 7. Un informe sencillo Como se mencionó anteriormente, al crear sus páginas web, usted quiere tener un informe para ofrecer a las personas que los inspiren a inscribirse a su lista de correo electrónico. Puede también realizar informes simples pero elegantes que buscan los productos que utilizan, como Microsoft Word, la suite OpenOffice, o con herramientas en línea como Google Docs. Sí, te dije que no para crear páginas web con Word. Pero yo recomiendo usar Word para crear informes y libros electrónicos y demás. En realidad estoy usando Word 2007 para escribir esto ahora Después de crear su documento, usted querrá asegurarse de que es legible en todos los equipos. La manera de hacerlo es crear un "pdf" documento fuera de él. Puede utilizar la capacidad de creación de PDF de OpenOffice, lo que le permite convertir de Word (. Doc) o documentos de OpenOffice (. Odt) en archivos PDF directamente desde OpenOffice (usando Archivo-> Exportar en formato PDF) O, si usted no desea utilizar OpenOffice, puede convertir documentos de

16 Word a archivos PDF de forma gratuita aquí. Este es el proceso que utilizo, porque es rápido y fácil, y no tengo OpenOffice en mi equipo, ya que he de Microsoft Office. Para resumir Día 1: 1. Encontrar un nicho caliente 2. Encontrar un producto de venta caliente 3. Crea tu 2 páginas web 4. Cree una lista de opt-in en su cuenta de autoresponder 5. Cree su propio informe 6. Cargue las páginas en su cuenta de webhosting... y ahora estamos listos para el día 2! 1. FTP Software FTP son las siglas de "File Transfer Protocol". Y eso es lo que hace este software. Transfiere archivos de su computadora a su cuenta de webhosting. Todo lo que hace es mover archivos de un ordenador (el suyo) a otro (el de la empresa de alojamiento web) Los programas mencionados a continuación que el proceso sea muy similar a la simple copia de un archivo de un lugar en su computadora a otra. Hay una serie de opciones de software libre para ftp. Vamos a usar uno de estos programas para transferir su página de aterrizaje y descarga de la página a su servidor: 1. KompoZer - Así es, el editor de html mencionados anteriormente tiene un software de ftp. 2. FireFTP - Esta es una extensión que se utiliza con el navegador Firefox. Si tiene más preguntas acerca de ftp, lo que sirve, cómo usarlo - usted puede encontrar respuestas en la página de ayuda muy excelente para FireFTP,

17 que usted puede encontrar aquí. 7. Un informe sencillo Como se mencionó anteriormente, al crear sus páginas web, usted quiere tener un informe para ofrecer a las personas que los inspiren a inscribirse a su lista de correo electrónico. Puede también realizar informes simples pero elegantes que buscan los productos que utilizan, como Microsoft Word, la suite OpenOffice, o con herramientas en línea como Google Docs. Sí, te dije que no para crear páginas web con Word. Pero yo recomiendo usar Word para crear informes y libros electrónicos y demás. En realidad estoy usando Word 2007 para escribir esto ahora Después de crear su documento, usted querrá asegurarse de que es legible en todos los equipos. La manera de hacerlo es crear un "pdf" documento fuera de él. Puede utilizar la capacidad de creación de PDF de OpenOffice, que le permite convertir de Word (. Doc) o documentos de OpenOffice (. Odt) en archivos PDF directamente desde OpenOffice (usando Archivo-> Exportar en formato PDF) O, si usted no desea utilizar OpenOffice, puede convertir documentos de Word a archivos PDF de forma gratuita aquí. Este es el proceso que utilizo, porque es rápido y fácil, y no tengo OpenOffice en mi equipo, ya que he de Microsoft Office. Pero Juan, Cómo conectar a los compradores a los productos? Ese es nuestro único tema para el Día 2, porque es muy importante! Vamos!

18 DIA 2: Día 2 es nuestro para lavar, enjuagar y repetir al día. Con esto quiero decir que esto es el proceso que va a repetir una y otra vez para seguir impulsando sus ingresos. ". Tráfico" lo que necesita para sus clientes potenciales a su página web, también conocida como cuando son clientes potenciales que están interesados en su lugar, lo llamamos "el tráfico dirigido" - y ese es el tipo que queremos. Entonces, cómo lo conseguimos? Bueno, hay varias maneras de conseguir tráfico - usted puede pagar por el tráfico, mediante el pago de la publicidad - como a través de Google AdWords y otros programas de Pay-Per-Click, usted puede "pedir prestado" que - al hacer negocios conjuntos (más adecuado para cuando usted tiene su propio producto), y usted puede conseguir tráfico libre. Sólo vamos a hablar de algunas maneras de conseguir tráfico libre. (Gratis es bueno, verdad?) En concreto, vamos a hablar acerca de cómo conseguir tráfico a través de la redacción de artículos ya través de "web 2.0" sitios (que también aprovecha la escritura del artículo) Aquí vamos! El artículo de escritura En primer lugar, usted tiene que escribir algunos artículos. Artículos con títulos similares a los que sugiere para su informe también se hacen buenos títulos artículo (pero no utilizar el mismo tanto para su artículo y su informe. La gente le gusta leer artículos que comienzan con "Cómo" y "10 Ways" y "Top 5". También les gusta leer los artículos con titulares atractivos. Así que, obviamente, los títulos son importantes.

19 Tan importante, de hecho, que a veces me pone fuera de decidirse por uno hasta que he escrito mi artículo, para que pueda tener todo el tiempo que estoy escribiendo para decidir cuál es el mejor título será Su cuerpo del artículo (la mayor parte real del artículo) debe estar entre 600 y 1000 palabras. Esto puede sonar como mucho, pero es sólo alrededor de 1 ½ o 2 páginas de texto de tamaño estándar. La mayoría de la gente puede golpear a un artículo en una hora o así, suponiendo que no hay que hacer la investigación para ello. He conocido a escribir artículos en menos de 30 minutos si estoy muy apasionado sobre un tema, por lo que es definitivamente factible. Finalmente, después de haber escrito el artículo y elegido un título, es el momento de escribir la "caja de recursos" - esto es donde se llega a promover la realidad de su sitio. Usted no puede hacer eso en el cuerpo principal del artículo (ni quiere, ya que la gente vea el artículo de la publicidad y salir antes de que los interesados en aprender más!) Sin embargo, en la caja del recurso, debe cerrar la brecha entre el artículo y su informe gratuito. Intentar algo como esto "Piensa en estos 10 consejos eran buenos? Visita de 10 consejos más que son aún mejor! "(Donde es su dominio real, no yourdomain.com...) Ok, he escrito algunos artículos. Y ahora qué? Una vez que se han escrito sus artículos, usted quiere que los someta a los directorios del artículo 5 o 10. Aquí está una lista de los directorios del artículo 10 primeros (en ningún orden en particular, con excepción de # 1 a # 3 - que son los mejores) 1. Articulo.org 2.Articulandia.com 3. goarticles.com 4. articlecity.com

20 5. searchwarp.com 6. articlealley.com 7. buzzle.com 8. articleset.com 9. articlesnatch.com 10. articledashboard.com Web 2.0 Los sitios Web 2.0 están en todas partes, pero nosotros vamos a centrar en tres específicamente. Estos sitios sociales que son grandes lugares para poner el contenido de tu nicho de mercado y atraer a los lectores a su lista de correo electrónico y sus ofertas. Éstas son sólo algunas de ellas: 1. Squidoo.com 2. Hubpages.com 3. Google knoles Al obtener su contenido... y lo más importante, sus enlaces, en estos sitios, su página de aterrizaje se encuentra a obtener más tráfico. La gente lee sus artículos y otros contenidos que usted ponga para arriba, encontrará usted, busque la opción de exclusión en la página, suscribirse a su lista y comprar los productos que apuntan. Si bien puede parecer un poco complicado al principio, este es un proceso muy simple, y una vez que se va, también puede ser un proceso muy rápido, demasiado! Lo que es más, una vez que tenga su contenido para arriba - el trabajo duro está hecho ya - y sus páginas todo el trabajo duro - 24 horas al día, 7 días a la semana. Consejo rápido: Escribir artículos un poco más y se vinculan a estos sitios Web 2.0 en los cuadros de recursos, se sorprenderá de lo bien que funciona! Y entonces es el momento de hacerlo todo de nuevo! Dulce.

21 Así que aquí está EL PLAN DE JUEGO 48 HORAS: Paso 1: Encuentre el producto que desea promover Paso 2: Construya su sitio web Paso 3: Escribir artículos y crear contenido en sitios web 2.0 Paso 4: Repita el paso 3 hasta que te canses de la promoción Paso 5: Repita los pasos 1-4 hasta que haya hecho tanto dinero que no te importa nada más Una nota rápida Esto puede llevar algún tiempo a la rampa encima de su tráfico. Pero sigue escribiendo artículos y obtener su contenido en el Internet sobre sitios web de alto rango, y pronto tendrá el tráfico procedente de lugares que ni siquiera esperar. Una de las ventajas de poner su contenido en los directorios del artículo como Ezinearticles.com es que otras personas pueden tomar su contenido y lo puso en su sitio - siempre y cuando mantenga su recurso de "caja". Eso significa que... más enlaces a tu sitio web, y eso significa más tráfico! Esta no es una forma rápida a Internet a millones, pero es algo que puedes hacer para ganar algo de dinero en cuestión de minutos al día EN CIERRE Cantidad de tráfico que recibe siempre no sólo varían en la cantidad de artículos que usted escribe, pero en la que publicar y en qué medida sus artículos distribuidos conseguir - lo que paga para escribir esos artículos también. Esta es una excelente manera de hacer algo de dinero sin realmente tener que hacer mucho, después de que su máquina está configurada. Sin embargo, este plan de acción por sí sola probablemente no se va a hacer millonario. De hecho, es probable que no le permiten salir de su trabajo y hacerlo a tiempo completo...

22 Si quieres hacer eso, usted necesita un paso adelante y tomar más acción. La buena noticia? Es fácil! No hay un sitio llamado Universidad beneficio puro que tiene la formación de vídeo completo en todas las cosas discutidas en este informe. Es fácil de seguir, paso a paso la formación de vídeo que muestra lo que hay que hacer para empezar a ganar dinero real, y cómo llevar su negocio al siguiente nivel cuando se empieza a tirar de un buen ingreso. Piense en lo que harías si estuvieras en tu propio jefe - a dónde irías? Qué comprarías? Qué tipo de horas que se establece? A quién le dedican más tiempo? Ahora vamos a ayudarle a hacer sus sueños realidad. Suscríbase a la derecha ahora!

DINERO EN 48 HORAS Por: Gabriel Blanco www.dineroen48horas.com

DINERO EN 48 HORAS Por: Gabriel Blanco www.dineroen48horas.com 1 DINERO EN 48 HORAS Por: Gabriel Blanco www.dineroen48horas.com 2 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD / EXENCIÓN DE GARANTÍA El autor de este libro electrónico ha hecho todo lo posible para garantizar que la

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página!

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página! MÓDULO 4 Introducción Durante los temas anteriores hemos aprendido cómo crear una página HTML, lo que resta es aprender cómo publicar esa página en Internet. Publicar una página de Internet significa hacer

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB http://www.rafatux.com PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB Con éste documento trato de orientar de una forma genérica los distintos pasos que deben de realizarse para crear una página web. PRIMER PASO: Estructura

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Guía rápida para crear cursos en Aulas virtuales

Guía rápida para crear cursos en Aulas virtuales Guía rápida para crear cursos en Aulas virtuales Esta página es una guía de consulta rápida para crear cursos en línea con Moodle. Perfila las principales funciones disponibles así como algunas de las

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress

2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress 2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress En este momento ya debemos tener creado nuestro blog, con los elementos iniciales que lo componen: cabecera, menú, categorías, post, blogroll,

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER

TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER TUTORIAL SOBRE CÓMO CREAR Y GESTIONAR UN BLOG CON BLOGGER Existen muchos proveedores de servicios para crear un blog. En nuestro caso se ha decidido crear uno en Blogger, que es, a su vez, donde muchas

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir:

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir: :: Introducción: Microsoft dispone de un conjunto de herramientas llamado Office que se compone de todo lo necesario para resolver cuantos problemas se presenten en los trabajos propios de cualquier usuario

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Google Docs. Iniciar el programa

Google Docs. Iniciar el programa Google Docs Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7

1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 ÍNDICE PÁGINA 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 1 2ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB 7 1ª PARTE MANUAL BÁSICO DE POSICIONAMIENTO WEB Este pequeño manual sobre posicionamiento web

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Boletín Astroworld. Número IX. Astroworld.es. Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio. Astroworld

Boletín Astroworld. Número IX. Astroworld.es. Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio. Astroworld Boletín Astroworld Número IX Astroworld.es Estudio resumido del nuevo libro La astrología como negocio Astroworld Copyright Astroworld España 2013 Todos los derechos reservados Astroworld.es Libro ofrecido

Más detalles