REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE PROYECTO DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA EXPORTABLE DE MIPYMES, ARTESANOS Y ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA. Artículo 1.- Objetivo del proyecto En cumplimiento de las competencias de PRO ECUADOR de promover la inserción estratégica en el comercio internacional de todos los productos nacionales, con especial énfasis en los bienes y servicios ofertados por las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), artesanos y los actores de la economía popular y solidaria, entre otros, se ha decidido apoyar al sector en mención con el cofinanciamiento no reembolsable para el Diseño y Desarrollo de la Imagen Corporativa y Páginas Web para 20 empresas ecuatorianas, con el objetivo de contar con éstas importantes herramientas de marketing que permitan fortalecer la promoción de su oferta exportable en los mercados internacionales. Para ejecutar el objeto mencionado, se iniciará un proceso de concurso abierto para la selección de las 20 MIPYMES, artesanos y/o actores de la Economía Popular y Solidaria (AEPYS) beneficiarias, para lo cual PRO ECUADOR ha definido los criterios de calificación. (Anexo 4) Artículo 2.- Características del producto a beneficiarse por las MIPYMES Cada MIPYME, artesano o AEPYS se hará acreedor(a) al diseño y desarrollo de su imagen corporativa y página web. En total, serán 20 beneficiarios de los diferentes sectores priorizados por PRO ECUADOR. Las características del paquete de imagen corporativa que se desarrollará durante el proyecto por parte del consultor contratado por PRO ECUADOR, son: Un logotipo en diferentes formatos: Adobe illustrator, imagen JPG y PDF, con ejemplos de aplicaciones en diferentes colores de fondo, y a diferente resolución para su uso en impresos y en web. Tarjetas de presentación tiro y retiro (200 tarjetas impresas para 2 personas y versión digital) Diseño para papelería: hoja membretada, sobre, cabecera / pie de firma de correo electrónico. (Digital) Diseño de rotulación (Digital) Diseño de empaque (Digital) Diseño de catálogo o brochure (300 ejemplares impresos papel couché, full color - hasta 3 páginas + Versión Digital) Diseño de merchandising -2 opciones. (Digital) Banner promocional (Físico y Digital) Manual de manejo de imagen corporativa con las especificaciones técnicas y cromáticas necesarias para el uso de los diseños.

2 Las características de las páginas web a desarrollarse son: Cada página web tendrá una (1) portada y hasta siete (7) secciones internas con gráficos y texto. Formulario de contacto con distintas opciones de solicitud de requerimientos. Enlace de soporte al sitio: Aplicación de traducción en línea. Sistema de manejo de contenidos de fácil administración y actualización. Capa de codificación en HTML versión 5 y la capa de presentación en CSS3. La página será de respuesta adaptable a los distintos dispositivos de escritorio o móviles. Se crearán hasta 5 cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de dominio reservado, que no sobrepase el espacio de almacenamiento asignado para el correo. Como complemento a las herramientas de marketing a desarrollar, las empresas beneficiarias recibirán dos capacitaciones sobre: - Metodología de trabajo durante el proyecto, la importancia de la imagen corporativa y la presencia en la web para su negocio exportador. - Manejo y actualización de sitios web. Estas dos capacitaciones serán presenciales en las oficinas de PRO ECUADOR y su asistencia es de carácter obligatorio. Artículo 3.- Beneficiarios.- Serán 20 MIPYMES, artesanos y/o actores de la economía popular y solidaria los beneficiarios de estos fondos no reembolsables del proyecto. Artículo 4.- Requisitos para postulación.- Para que una MIPYME, artesano o actor de la economía popular y solidaria sea beneficiaria de este fondo no reembolsable deberá cumplir con los siguientes requisitos para participar de esta Ronda Concursable: 1. Ser exportador o tener potencial de exportación. 2. Poseer entre 1 a 199 empleados y ventas anuales de hasta (máximo) 5 millones de dólares, de conformidad con la clasificación de las micro, pequeñas y medianas empresas, establecido por el Ministerio de Industrias y Productividad y la CAN. 3. Poseer RUC o RISE y estar legalmente constituida con al menos 1 año de funcionamiento. 4. Pertenecer a uno de los sectores productivos priorizados por el gobierno nacional. 5. Presentar la siguiente documentación en físico: a. Formulario de postulación (Anexo 1) b. Formulario de descripción de la empresa (Anexo 2) c. Copia del estatuto de constitución de la empresa u organización. En caso de ser artesano, copia de la calificación artesanal emitida por la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA) o el Registro Artesanal ortorgado por el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO ) d. Copia del RUC o RISE de la empresa u organización.

3 e. Copia de la cédula de identidad del representante legal de la empresa u organización. f. Estado Tributario consultado en ( g. Carta de compromiso de la empresa firmada por el representante legal (Anexo 3) 6. No poseer página web o en su defecto, que la página web existente sea muy básica de manera que requiera un cambio significativo. 7. No poseer imagen corporativa o en su defecto, que la imagen existente requiera mejoras significativas para un mejor impacto. 8. Estar al día en sus declaraciones y pago de impuestos (Estado Tributario SRI) 9. No mantener deudas vencidas con la Banca Pública y estar al día en sus obligaciones Patronales (IESS) 10. Estar registrado en la base de datos de PRO ECUADOR y haber realizado el Test del Exportador. Artículo 5.- Entrega de documentación.- La MIPYME, artesano o actor de la economía popular y solidaria que desee participar en este concurso deberá entregar la documentación en sobre cerrado en las siguientes oficinas de PRO ECUADOR, conforme a las fechas establecidas para la convocatoria que será publicada de manera abierta en la página web -Zona 1: Esmeraldas, Imbabura, Carchi, Sucumbíos Tulcán.- Junín entre Sucre y Bolívar, frente al estacionamiento Flor de los Andes. Teléfono: Contacto: Oscar Ruano/Fausto Paspuel oruanoo@proecuador.gob.ec / fpaspuelh@proecuador.gob.ec -Zona 2: Pichincha, Francisco de Orellana, Napo Quito.- Av. Amazonas y Roca, Edificio Río Amazonas, 5to. Piso. Teléfono: ext Contacto: Xavier Alvarado/Edwin Gavidia xalvaradov@proecuador.gob.ec / egavidiav@proecuador.gob.ec -Zona 3: Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Pastaza Ambato.- Av. Atahualpa y Río Puyango, esquina. Teléfono: Contacto: Narcisa Farinango / nfarinangol@proecuador.gob.ec -Zona 4: Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas Manta.- Av. 2da entre calles 12 y 13 Edif. Delbank. Teléfono: Contacto: Alexis Mier/José Daniel Ávila amierc@proecuador.gob.ec / javilal@proecuador.gob.ec -Zona 5: Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos Guayaquil.- Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo, Edificio Gobierno del Litoral, Piso 1. Teléfono: ext Contacto: Kléber Franco/Raul Farías kfrancog@proecuador.gob.ec / rfariasb@proecuador.gob.ec -Zona 6: Azuay, Cañar y Morona Santiago. Cuenca.- Av. Ordoñez Lazo y Guayacán Edif. Astudillo, planta baja. Teléfono: Contacto: Marjorie Álvarez/Estefanía Jara

4 / ejarar@proecuador.gob.ec -Zona 7: El Oro, Loja y Zamora Chinchipe Machala.- Rocafuerte y Guayas, esquina Edif. De la Gobernación 5to piso. Teléfono: Contacto: Santiago Pérez/Augusto Barragán gperezg@proecuador.gob.ec / abarraganr@proecuador.gob.ec Artículo 6.- Proceso de selección.- PRO ECUADOR realizará una ronda concursable, es decir, un proceso en el cual competirán varias MIPYMES, artesanos y actores de la economía popular y solidaria en igualdad de condiciones. Se seleccionarán a las empresas de acuerdo al puntaje obtenido hasta completar un máximo de 20 beneficiarios, basados en los criterios de calificación definidos por PROECUADOR. En caso de que existan puntuaciones iguales para el último cupo seleccionado, se realizará un proceso de priorización, otorgándoles los siguientes porcentajes adicionales: - 3% por cada participación en capacitaciones específicas que hayan recibido de PRO ECUADOR. - 2% por la participación en capacitaciones permanentes. - 1% por cada consulta técnica o asistencia técnica recibida por parte de PRO ECUADOR. Los participantes que no alcancen el puntaje mínimo de al menos el 60%, no calificarán para la selección. La duración total del proyecto es de 14 semanas, dentro de las cuales se iniciará con el diseño de la imagen corporativa para concluir con el desarrollo de los sitios web. En la primera capacitación se socializará el cronograma de trabajo el cual deberá cumplirse para poder alcanzar los objetivos antes mencionados dentro del plazo establecido. Artículo 7.- Obligaciones de los beneficiarios: 1. Entregar a PRO ECUADOR los documentos solicitados para su calificación. 2. Proveer la documentación y/o la información de la empresa, productos y/o servicios que sea solicitada por PRO ECUADOR, o en su defecto, por el consultor contratado. 3. Designar una persona de su empresa con conocimientos en Tecnologías de la Información (TIC s) como encargada del mantenimiento del sitio web. Dicha persona también deberá asistir a los cursos de capacitación a realizarse. 4. Responsabilizarse de la contratación del hosting y dominio anual del sitio web, el cual cumplirá con las especificaciones mínimas para la seguridad de los sitios, que serán sugeridas por PRO ECUADOR y el consultor, a las empresas seleccionadas durante la capacitación inicial.

5 5. Las empresas que cuenten con sitios web y requieran mejoras, deberán contar con los permisos y/o claves necesarios para modificar la estructura de los sitios al sistema de manejo de contenidos utilizado por el proveedor de servicios. 6. Permitir incluir en el sitio web un enlace de soporte al sitio: 7. Mantener la página web activa, actualizando contenidos, manteniendo el hosting y el dominio vigente posterior a la entrega de los sitios. 1 PRO ECUADOR y el consultor contratado no se responsabilizará, una vez entregadas las páginas web, de los incidentes de seguridad o fallas de desempeño de los sitios web. 8. Asistir a las reuniones convocadas por PRO ECUADOR, incluyendo las actividades de capacitación de cada componente y el evento de clausura donde se entregarán los archivos fuentes de respaldo de los sitios web y los diseños de la imagen corporativa. En caso de no asistir a la clausura, no se entregará el sitio web activo ni los archivos digitales y/o físicos de la imagen corporativa. 9. Cumplir a tiempo las actividades previstas en el plan de trabajo del proyecto y su cronograma de ejecución. Esto implica la entrega oportuna de información del dominio y hosting contratado, información de la empresa, cumplir con las fechas establecidas para la toma de fotografías, período de revisión, ajustes de la página web, capacitaciones, entre otros. 10. La empresa deberá firmar un recibido del cronograma de trabajo y del reglamento, como respaldo de su conocimiento y aceptación de los términos y tiempos de ejecución estipulados para el proyecto. Artículo 8.- Difusión de Resultados.- El Comité Técnico evaluará a las MIPYMES, artesanos y actores de la economía popular y solidaria que se han postulado para ser beneficiarios, de conformidad con los criterios de evaluación definidos por PRO ECUADOR (Anexo 4). Una vez evaluadas se presentará el informe a la Directora Ejecutiva quien lo avalará o rectificará, posteriormente resolverá los nombres de los beneficiarios y oficiará a la Coordinación de Programas y Proyectos quien se encargará de comunicarse con las MIPYMES, artesanos y/o actores de la economía popular y solidaria seleccionadas por poseer la puntuación más alta en la evaluación, y se publicarán en el sitio web 1 Se verificará durante el primer año luego de haberse entregado el sitio web, de que este esté activo.

6 institucional ( los resultados de las evaluaciones de las empresas postulantes con la finalidad de transparentar el proceso de selección. Artículo 9.- Adjudicación del beneficiario.- Los beneficiarios deberán presentar la siguiente documentación en el plazo de una semana a partir de la fecha de notificación: a. Certificado de obligaciones patronales con el IESS (Actualizado) b. Certificado de Estado Tributario emitido por el SRI. (Actualizado) c. Certificado de no mantener deudas vencidas con la banca pública. (Actualizado) Se adjunta Check list de documentos de postulación (Anexo 5) Artículo 10.- Comité Técnico.-La Dirección Ejecutiva de PRO ECUADOR, nombrará el comité técnico encargado de seleccionar las 20 MIPYMES, artesanos y/o actores de la economía popular y solidaria que resulten beneficiarias de estos fondos no reembolsables. Los miembros de este comité deberán ser delegados de las áreas de: Balcón de Servicios, Promoción de Exportaciones e Inteligencia Comercial.

REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE PROYECTO COACHING PARA LA EXPORTACIÓN.

REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE PROYECTO COACHING PARA LA EXPORTACIÓN. REGLAMENTO DE RONDA CONCURSABLE PROYECTO COACHING PARA LA EXPORTACIÓN. Artículo 1.- Objetivo del cofinanciamiento En cumplimiento de las competencias de PRO ECUADOR de promover la inserción estratégica

Más detalles

Artículo 3.- Postulación.- Artículo 4.- Entrega de documentación.-

Artículo 3.- Postulación.- Artículo 4.- Entrega de documentación.- RONDA CONCURSABLE PARA FONDOS NO REEMBOLSABLES DESTINADOS AL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE SITIOS WEB PARA MIPYMES, ARTESANOS Y/O ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA Artículo 1.- Objetivo del cofinanciamiento.-

Más detalles

Se los hará beneficiario de una página web por cada Mipyme, artesano y/o actor de la economía popular y solidaria, que en total son 30.

Se los hará beneficiario de una página web por cada Mipyme, artesano y/o actor de la economía popular y solidaria, que en total son 30. REGLAMENTO DE LA RONDA CONCURSABLE PARA FONDOS NO REEMBOLSABLES DESTINADOS AL DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MIPYMES, ARTESANOS Y/O ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA Artículo 1.- Objetivo

Más detalles

Directorio de Empresas y Establecimientos 2013

Directorio de Empresas y Establecimientos 2013 Directorio de Empresas y Establecimientos 2013 Contenido Qué es el Directorio de Empresas y Establecimientos (DIEE)? Ficha metodológica Principales definiciones Cobertura de empresas según sección de resultados

Más detalles

Directorio de Empresas y Establecimientos 2012

Directorio de Empresas y Establecimientos 2012 Directorio de Empresas y Establecimientos 2012 Contenido Generalidades Antecedentes Qué es el Directorio de Empresas? Ficha metodológica Definiciones Resultados Cobertura y empresas Indicadores económicos

Más detalles

Anexo 2. GUÍA DE REQUISITOS

Anexo 2. GUÍA DE REQUISITOS Anexo 2. GUÍA DE REQUISITOS Para la obtención del permiso de transporte para alimentos procesados y materias primas para la elaboración de alimentos. Versión [2.0] Dici embre, 2014 CONTENIDO 1. OBJETIVO

Más detalles

GUÍA DE RETENCIONES JUDICIALES PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE OPERAN CON LA HERRAMIENTA INFORMÁTICA E-SIGEF DEL MINISTERIO DE FINANZAS

GUÍA DE RETENCIONES JUDICIALES PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE OPERAN CON LA HERRAMIENTA INFORMÁTICA E-SIGEF DEL MINISTERIO DE FINANZAS GUÍA DE RETENCIONES JUDICIALES PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE OPERAN CON LA HERRAMIENTA INFORMÁTICA E-SIGEF DEL MINISTERIO DE FINANZAS A. PROCESO DE REGISTRO O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE INSTITUCIONES

Más detalles

PARA SU POSTULACIÓN DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO A TRAVÉS DE LAS DIRECTRICES EMITIDAS.

PARA SU POSTULACIÓN DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO A TRAVÉS DE LAS DIRECTRICES EMITIDAS. EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR, INVITA A PROFESIONALES DE LA RAMA DE LA SALUD INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL, PARA OCUPAR VACANTES OFERTADAS POR LAS

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA FORMACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL NIVEL NO PROFESIONAL

LINEAMIENTOS PARA LA FORMACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL NIVEL NO PROFESIONAL LINEAMIENTOS PARA LA FORMACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL NIVEL NO PROFESIONAL APROBADOS EN ASAMBLEA ORDINARIA DEL 27 DE JULIO DE 2007 INTRODUCCIÓN La directiva de ASEDEFE, en atención a la Política

Más detalles

OBJETIVOS. Unificar el discurso de nuestros voceros y voceras principales y secundarios- con fines de afirmación efectiva del mensaje.

OBJETIVOS. Unificar el discurso de nuestros voceros y voceras principales y secundarios- con fines de afirmación efectiva del mensaje. OBJETIVOS Posicionar en todo el territorio nacional los aspectos más relevantes y positivos del primer Examen de Exoneración para la Educación Superior (EXONERA). Posicionar ante la opinión pública la

Más detalles

SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS

SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS 1. DATOS GENERALES 1.1. Nombre del proyecto: MONTAJE Y OPERATIVIZACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SALAS DE SITUACIÓN PARA VIGILANCIA, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE EVENTOS

Más detalles

DOSSIER DEL EVENTO PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL DE TURISMO INTERNO ECUADOR 2012 MUNDOS ANDES Y AMAZONÍA EN LA COSTA.

DOSSIER DEL EVENTO PRIMER ENCUENTRO EMPRESARIAL DE TURISMO INTERNO ECUADOR 2012 MUNDOS ANDES Y AMAZONÍA EN LA COSTA. 202 Mundos Andes y Amazonía en la Costa Ferias y Eventos Nacionales 202 de Primer Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 202 DOSSIER DEL EVENTO PRIMER ENCUENTRO DE TURISMO INTERNO ECUADOR 202

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1 BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la creación, desarrollo

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Seguro Social Campesino. El Seguro Social Campesino. La seguridad social a tu alcance

Seguro Social Campesino. El Seguro Social Campesino. La seguridad social a tu alcance Seguro Social Campesino El Seguro Social Campesino La seguridad social a tu alcance 1 Qué es el Seguro Social Campesino? Es un Seguro Especializado que forma parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad

Más detalles

Estrategia Comunicacional Rendición de Cuentas 2014

Estrategia Comunicacional Rendición de Cuentas 2014 Estrategia Comunicacional Rendición de Cuentas 2014 ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Se plantea que se realice un evento de rendición de cuentas por Dirección Provincial y Coordinaciones Zonales. En las provincias

Más detalles

INSTRUCTIVO ANEXO PARA SOLICITUD DE RECURSOS MODALIDAD DE REEMBOLSO

INSTRUCTIVO ANEXO PARA SOLICITUD DE RECURSOS MODALIDAD DE REEMBOLSO INSTRUCTIVO ANEXO PARA SOLICITUD DE RECURSOS MODALIDAD DE REEMBOLSO REEMBOLSO.- Bajo esta figura, la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias reembolsa a la operadora el capital colocado

Más detalles

REQUISITOS GENERALES:

REQUISITOS GENERALES: EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR, INVITA A PROFESIONALES DE LA RAMA DE LA SALUD INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL, PARA OCUPAR VACANTES OFERTADAS POR LAS

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE DE CAPACITACIÓN 2014

BASES FONDO CONCURSABLE DE CAPACITACIÓN 2014 BASES FONDO CONCURSABLE DE CAPACITACIÓN 2014 I. INTRODUCCIÓN La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, llama a concurso a los funcionarios /as de planta (titulares o suplentes) y contrata, para participar

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

PROCESO CAS N 589-2014-MC

PROCESO CAS N 589-2014-MC PROCESO CAS N 589-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA WEB Y REDES SOCIALES DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN SEDE NACIONAL ÁREA USUARIA

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014

BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 BASES DE POSTULACIÓN Premio al emprendimiento Centro de Emprendimiento de la Mujer Cañete 2014 I. ANTECEDENTES El centro de Emprendimiento de la Mujer Cañetina, dentro de sus lineamientos busca contribuir

Más detalles

PROCESO CAS N 622-2014-MC

PROCESO CAS N 622-2014-MC PROCESO CAS N 622-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Estadística

Más detalles

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM La finalidad el concurso es seleccionar la mejor y más completa de las propuesta de Cambio de Imagen corporativo de la Asociación Chilena de Municipalidades,

Más detalles

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias PIADE Empresas 1. Objetivo Este componente del programa de apoyo a empresas del sistema PIADE está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LAS EXPORTACIONES PARAGUAYAS (1916/BL-PR)

PROGRAMA DE APOYO A LAS EXPORTACIONES PARAGUAYAS (1916/BL-PR) PROGRAMA DE APOYO A LAS EXPORTACIONES PARAGUAYAS (1916/BL-PR) Términos de Referencia CONTRATACION DE CONSULTOR PARA PROYECTO EMPRESARIAL ASOCIATIVO RX 33/2011 MISIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS DEL SECTOR CUEROS

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN. La Defensoría del Pueblo atiende en todas sus oficinas a nivel nacional en. el horario de 8H30 a 17H00 ininterrumpidamente.

HORARIO DE ATENCIÓN. La Defensoría del Pueblo atiende en todas sus oficinas a nivel nacional en. el horario de 8H30 a 17H00 ininterrumpidamente. HORARIO DE ATENCIÓN La Defensoría del Pueblo atiende en todas sus oficinas a nivel nacional en el horario de 8H30 a 17H00 ininterrumpidamente. DONDE ACUDIR? MATRIZ DEFENSORÍA DEL PUEBLO Dirección: Av.

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

SINIESTRALIDAD VIAL EN EL ECUADOR

SINIESTRALIDAD VIAL EN EL ECUADOR SINIESTRALIDAD VIAL EN EL ECUADOR Sabía Ud. qué...? en el Ecuador, en el año 2012 cada 24 horas se produjeron 65 accidentes de tránsito, que generaron 6 muertos y 50 heridos cada día...? Sensibilizados

Más detalles

PROCESO CAS N 600-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ESPECIALISTA FORMULADOR DE ESTUDIOS DE PRE INVERSION

PROCESO CAS N 600-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ESPECIALISTA FORMULADOR DE ESTUDIOS DE PRE INVERSION PROCESO CAS N 600-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN SERVICIO DE ESPECIALISTA FORMULADOR DE ESTUDIOS DE PRE INVERSION ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA DE TRANSICIÓN FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CONVOCATORIA

CONSEJO DE LA JUDICATURA DE TRANSICIÓN FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CONVOCATORIA CONSEJO DE LA JUDICATURA DE TRANSICIÓN FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN N 1-2012 El Pleno del Consejo de la Judicatura en coordinación con la Fiscalía General

Más detalles

Censo de Información Ambiental Económica en Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales 2013

Censo de Información Ambiental Económica en Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales 2013 Censo de Información Ambiental Económica en Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales 2013 Contenido 1. Objetivo 2. Cronología 3. Definiciones 4. Metodología 5. Ficha Técnica 6. Resultados Objetivo

Más detalles

Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC S) 2013

Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC S) 2013 Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC S) 2013 Contenido 1. Ficha técnica 2. Equipamiento del hogar 3. Uso de computadora 4. Uso del Internet 5. Tenencia de celular 6. Teléfono celular inteligente

Más detalles

Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016

Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016 Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016 Antecedentes Generales El Objetivo Estratégico Nº 4 del Proyecto Educativo

Más detalles

PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES

PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES PROCESO CAS N 324-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de Artes Abogado I. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:

Más detalles

COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO

COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO COMISIÓN ACADÉMICA DE POSGRADO BECAS DE APOYO A DOCENTES PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA 2013 La Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República otorgará

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento I convocatoria de 2014 Bases El incumplimiento de alguno de los requisitos es causal para NO aceptar una inscripción. 1. Propósito de las Becas

Más detalles

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS Edna Yineth Claudia Claudia 1 28/07/2015 Piquetero Romero Romero REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 6 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS 1. OBJETIVO Establecer la metodología para

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR) PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR) PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR) PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS (PROCAL) DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO

PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO PROGRAMA CONSOLIDACIÓN DE LA GESTIÓN FISCAL Y MUNICIPAL CREDITO BID-2032/BL-HO MESA DE AYUDA I. Antecedentes 1. Generales del Proyecto El Gobierno de la República a través de la Secretaria de Finanzas

Más detalles

OBJETIVO CONDICIONES Y CARACTERISTICAS GENERALES

OBJETIVO CONDICIONES Y CARACTERISTICAS GENERALES La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de la Dirección de Estudios Avanzados ha creado un conjunto de instrumentos de financiamiento, para el fortalecimiento y aseguramiento de la calidad

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA DENOMINACIÓN: Coordinador de la Unidad de Informática. CARACTERÍSTICAS: Escalafón G,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PARA FERIAS INCLUSIVAS DEL INCOP

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PARA FERIAS INCLUSIVAS DEL INCOP PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION PARA FERIAS INCLUSIVAS DEL INCOP Resolución del Instituto Nacional de Contratación Pública 47 Registro Oficial 402 de 12-mar-2011 Estado: Vigente EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL

Más detalles

DIRECCIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

DIRECCIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCEDIMIENTO PARA GESTIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO n Objetivo

Más detalles

Por producto, detallado en esta convocatoria.

Por producto, detallado en esta convocatoria. Solicitud de Cotización para servicios de consultoría externa (SSA) Concurso: ONU MUJERES/ECU/PS/15-007 - ELABORACIÓN DE MÓDULO DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS ECONÓMICOS DE LAS MUJERES Y COMPETENCIA EN

Más detalles

PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES

PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES PROCESO CAS N 302-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN GESTION CULTURAL PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Direccion de Artes Asistente en

Más detalles

Id % 05 oct '14 D. 4 100% Memorando para informes Direcciones 2 días mié 07/01/15 jue 08/01/15

Id % 05 oct '14 D. 4 100% Memorando para informes Direcciones 2 días mié 07/01/15 jue 08/01/15 Id % Nombre de tarea Duración Comienzo Fin Predecesoras Responsable completado 1 23% Rendición de Cuentas 2014 126 días mié 05/11/14 mié 29/04/15 2 100% Revisión de Cronograma con las Autoridades 1 día

Más detalles

Formulario para la Presentación de Proyectos de Investigación Bilaterales 2014

Formulario para la Presentación de Proyectos de Investigación Bilaterales 2014 Formulario para la Presentación de Proyectos de Investigación Bilaterales 2014 Instrucciones: El siguiente formulario deberá ser llenado empleando letra tipo Times de 10 puntos, a espacio sencillo, en

Más detalles

CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES EN LICEOS PREFERENTES

CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES EN LICEOS PREFERENTES Ministerio de Educación NIVEL ENSEÑANZA MEDIA 2007 CONCURSO DE INICIATIVAS JUVENILES EN LICEOS PREFERENTES DOCUMENTACIÓN PARA SER DISTRIBUIDA A LICEOS P R E F E R E N T E S CON ASESORÍA DE LA SUPERVISIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i 1- DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA El Programa: PROGRAMA ESCALA GESTORES Y ADMINISTRADORES promueve la cooperación y la integración de las Universidades

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 204. CONVOCATORIA EXTERNA La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en el marco

Más detalles

ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 2015 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR

ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 2015 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR ECOTOURISM AND SUSTAINABLE TOURISM CONFERENCE 015 THE INTERNATIONAL ECOTOURISM SOCIETY MINISTERIO DE TURISMO DEL ECUADOR ANTECEDENTES De la Campaña Viaja Primero Ecuador. Viaja Primero Ecuador es una estrategia

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016.

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016. Bases Días Movistar 2x1 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en que

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION

PRIMERA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION CRÉDITOS CONDONABLES PARA ADELANTAR CURSOS, CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS EN GESTION TI Y EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN FONDO PARA LA GESTION PERTINENTE DE LAS T.I. CONSTITUIDO MEDIANTE CONVENIO 432 de

Más detalles

Bases para la convocatoria al Premio Nacional del Franquicias

Bases para la convocatoria al Premio Nacional del Franquicias Bases para la convocatoria al Premio Nacional del Franquicias Art. 1º. Objeto y metodología de la convocatoria Dinapyme y la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN) en virtud del Acuerdo Marco suscrito

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ANEXO N 4 INSTRUCTIVO N 001/2013 PARA CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO POR PARTE DE TODO POSTULANTE El presente Instructivo debe ser considerado como una Notificación de la Unidad Técnica de Transporte por Cable,

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia Programa de Desarrollo Rural del Norte del Ecuador Convenio República del Ecuador Reino de Bélgica Código DGCD (Belg.): NN 3004412 Código NAVISION: ECU 07 023 11 Términos de Referencia Para el puesto de:

Más detalles

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA)

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANTECEDENTES El presente Programa surge en el marco del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, celebrado

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

PODER JUDICIAL SUB COMISIÓN DESPACHO JUDICIAL

PODER JUDICIAL SUB COMISIÓN DESPACHO JUDICIAL PODER JUDICIAL SUB COMISIÓN DESPACHO JUDICIAL INTRODUCCION El Distribución General (CDG) de la Corte Superior de Justicia del Callao, es un área funcional conformante de la Oficina de Administración Distrital,

Más detalles

Folleto Informativo. Proceso de desconcentración del Ejecutivo en los niveles administrativos de planificación

Folleto Informativo. Proceso de desconcentración del Ejecutivo en los niveles administrativos de planificación Folleto Informativo Proceso de desconcentración del Ejecutivo en los niveles administrativos de planificación 1 SENPLADES Proceso de desconcentración del Ejecutivo en los niveles administrativos de planificación

Más detalles

PROCESO CAS N 337-2015-MC

PROCESO CAS N 337-2015-MC PROCESO CAS N 337-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de

Más detalles

PROCESO CAS N 613-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE RED

PROCESO CAS N 613-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE RED PROCESO CAS N 613-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN ADMINISTRADOR DE RED ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática y Telecomunicaciones Administrador de Red I. OBJETO DE LA

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LINEAMIENTOS PARA LA CANCELACIÓN TOTAL DE SISTEMAS DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Los presentes Lineamientos tienen por

Más detalles

PROCESO CAS N 943-2013-MC SERVICIO DE RESPONSABLE DE LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

PROCESO CAS N 943-2013-MC SERVICIO DE RESPONSABLE DE LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PROCESO CAS N 943-2013-MC SERVICIO DE RESPONSABLE DE LA OFICINA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO I. GENERALIDADES 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Contratar los servicios de Responsable de la Oficina de Desarrollo

Más detalles

2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA.

2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA. 2ª CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL DE MÁLAGA. 1.- CONTEXTO El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Reglamento de Practicas Académicas Externas de la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. (Aprobada por Junta de Escuela de 16 de Abril de 2014) Se consideran prácticas académicas

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO-

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- ESCUELA DE POSGRADO BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- EP-Bec-3.09 Rev.2 2015-2 21 de agosto del 2015

Más detalles

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UPB Sistema Nacional de Investigación, Transferencia e Innovación UPB

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UPB Sistema Nacional de Investigación, Transferencia e Innovación UPB DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN UPB Sistema Nacional de Investigación, Transferencia e Innovación UPB CONVOCATORIA RUTA N PARA DESARROLLO DE NEGOCIOS INNOVADORES Objetivo de la convocatoria Consolidar

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR

SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR SISTEMA NACIONAL DE DATOS DEL MAR Plan de actividades para el fortalecimiento del SNDM Bases para la Solicitud de Apoyo Económico Formación de Recursos Humanos El Sistema Nacional de Datos del Mar, en

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE ESPACIOS EN PRENSA ESCRITA POR PARTE DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS O COALICIONES DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES CONCERNIENTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTOS

Más detalles

Guía Sudoe - Para la elaboración y gestión de proyectos Versión Española Ficha 6.0 La selección de los proyectos

Guía Sudoe - Para la elaboración y gestión de proyectos Versión Española Ficha 6.0 La selección de los proyectos Guía Sudoe - Para la elaboración y gestión de proyectos Versión Española Ficha 6.0 La selección de los proyectos 2 Ficha 6.0 La selección de los proyectos Índice 1. El ciclo de instrucción de los dossiers

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO NO. 8116-UR (IBTAL)

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR DE RED CÓDIGO: ADM.RED I. GENERALIDADES

Más detalles

PROCESO CAS N 005-2015-MC

PROCESO CAS N 005-2015-MC PROCESO CAS N 005-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA DE EVENTOS Y PROTOCOLO PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL ÁREA USUARIA PUESTO

Más detalles

CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA ENCARGADA DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DE VENTA ON-LINE SABOREA SORIA

CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA ENCARGADA DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DE VENTA ON-LINE SABOREA SORIA CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA ENCARGADA DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PLATAFORMA DE VENTA ON-LINE SABOREA SORIA 1.- OBJETO El objeto del contrato es el desarrollo del diseño y la programación del portal de

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultoría en gestión del conocimiento sobre Presupuestos Sensibles al Género

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultoría en gestión del conocimiento sobre Presupuestos Sensibles al Género TERMINOS DE REFERENCIA Consultoría en gestión del conocimiento sobre Presupuestos Sensibles al Género 1. Antecedentes del proyecto Desde finales de 2000, UNIFEM ha venido trabajando, en el apoyo de diversas

Más detalles

1. El servicio se brindará en las oficinas centrales de FANAL, sita en Rincón de Salas, Grecia.

1. El servicio se brindará en las oficinas centrales de FANAL, sita en Rincón de Salas, Grecia. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASESORÍA SOPORTE Y MANTEMIMIENTO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN DESARROLLADOS EN BBX Objetivo General: Contratar la asesoría técnica de especialistas en BBX-Pro5/VPro5 que coadyuve

Más detalles

PROCESO CAS N 950-2014-MC

PROCESO CAS N 950-2014-MC PROCESO CAS N 950-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE REDES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

CONSULTOR EN ESTADÍSTICA

CONSULTOR EN ESTADÍSTICA PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) Apoyo a las reformas de las normas concursales 1. ANTECEDENTES BASES DEL LLAMADO CONSULTOR

Más detalles

BASES BECAS DE DIPLOMADOS, POSTITULO O POSTGRADO COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO

BASES BECAS DE DIPLOMADOS, POSTITULO O POSTGRADO COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO BASES BECAS DE DIPLOMADOS, POSTITULO O POSTGRADO COMPLEJO ASISTENCIAL DR. SOTERO DEL RIO AÑO 2015 1 1. OBJETIVO La Beca de Diplomado, Pos título o Postgrado tiene por objeto apoyar financieramente a personal

Más detalles