Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas"

Transcripción

1 NOSOTROS Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas Brindamos soluciones de infraestructura integradas que incrementan la productividad y excelencia de nuestros clientes. Alianzas estratégicas Nuestra historia En el año 1983 creamos STYM COMPUTACION. STYM es reconocida como una de las más experimentadas empresas de integración y logística para el área de informática y telecomunicaciones, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar a nuestros clientes las soluciones mas completas, utilizando la mejor tecnología disponible. Brindamos soluciones para las distintas necesidades del mercado: Cableados Estructurados, Networking, Telefonía, Energía Ininterrumpida, CCTV, Control de acceso e incendio, Grupos electrógenos, Almacenamiento, Oficina Digital, Hardware, Software, Insumos, Abonos de Mantenimiento, Instalaciones llave en mano, etc. Soluciones a tiempo Ofrecemos un excelente tiempo de respuesta para la cotización del producto, solución o proyecto que Ud. requiera; como así también para su desarrollo, implementación y entrega del mismo. Nuestra misión Creemos firmemente que la solución ideal es definir e implementar un sistema de comunicación integrado que ayude a incrementar la productividad y la satisfacción del cliente, reduciendo costos, aumentando la rentabilidad y proporcionando un solo punto de contacto para sus organizaciones de ventas: esta es nuestra misión y nuestro objetivo de negocio.

2 ENERGIA Energía ininterrumpida: evite la pérdida de información vital. Alianzas: APC Certified Silver Como Certified Silver de American Power Conversion nos especializamos en el diseño e implementación llave en mano de soluciones InfraStruXure para centro de cómputos completos. Infraestructura Energía ininterrumpida de alta disponibilidad para cargas críticas. Acondicionamiento y distribución de aire de precisión. Monitoreo remoto de variables críticas, temperatura, humedad, movimiento, líquidos, video, apertura de puertas, etc. Management remoto de toda la infraestructura con gestión de alarmas, cierre seguro de aplicaciones, encendidos remotos y temporizados Esta flexibilidad modular permite instalar sólo lo que se necesita y brinda posibilidad de expandirse con facilidad a fin de satisfacer exigencias futuras. InfraStruXure incrementa la disponibilidad del sistema y reduce el tiempo de diseño e instalación de meses a días evitando también la necesidad de contar con pisos elevados. Agregando valor STYM Computación brinda una solución integral a las cuestiones de infraestructura: cableado estructurado, networking, seguridad y grupos electrógenos. Todo ello con el objetivo de mantener siempre funcionando las operaciones vitales de nuestros clientes.

3 NETWORKING Networking: soluciones de conectividad para su empresa. Premier Certified Partner de CISCO Somos Premier Certified Partner de CISCO, con las siguientes especializaciones: Advanced Security, Express Foundation y Express Unified Communications. Comunicaciones Unificadas: mejoran la productividad y minimizan costos, ya que integran voz, video y datos. Seguridad: soluciones integradas que protegen su información y la de sus clientes. Tecnología inalámbrica: acceso móvil seguro, en la oficina o de viaje. Aplicaciones: reducen costos y mejoran la productividad con las herramientas de centro de atención telefónica y colaboración. Routing y switching: garantizan una base de red segura que crece con su negocio. Telepresence: posibilita la experiencia de una reunión en vivo a través de la red. Cisco Systems es la empresa líder a nivel mundial en redes para Internet. Las soluciones de conectividad de Cisco basadas en el protocolo de Internet (IP), son la base de Internet y de las redes corporativas, educativas y gubernamentales de todo el mundo. Nuestros equipo técnico de ingenieros ha sido certificado en las capacitaciones avaladas por la empresa fabricante, en todas las especialidades: CCSP, CCNP, CCNA, CCDA Esto nos permite proyectar, diseñar, instalar y mantener las soluciones ofrecidas.

4 CABLEADOS ESTRUCTURADOS Cableados estructurados: más de puestos instalados nos respaldan. Logros obtenidos Outstanding Performance: Desempeño sobresaliente en las soluciones implementadas. Integrador Systimax de mejor performance: Mejor calidad en las soluciones implementadas. Proyecto de mayor tecnología. Integrador con mayor volumen de obras garantizadas Business Partner Prestige de SYSTIMAX Solution Hoy, con más de puestos instalados, nos hemos convertidos en Business Partner Prestige de SYSTIMAX Solution, ofreciendo la mejor alternativa en cableados estructurados, cualquiera sea la categoría o material de la solución a implementar. Su mayor diferencial deriva en la capacidad de ofrecer prestaciones avanzadas a la hora de diseñar y construir sistemas de cableado tanto en cobre como en fibra óptica de gran capacidad y que, lo convierte en el proveedor lider, en soluciones para el Nivel Físico de Red. Este método de cableado ha sido adoptado como estándar por las principales empresas del mundo. SYSTIMAX Solutions certifica no sólo los materiales utilizados sino también la idoneidad del personal técnico que interviene en el diseño y tendido. La garantía es de 20 (veinte) años y se encuentran cubiertos tanto los productos como las aplicaciones que por ellos corran. La Unidad de Negocio "SYSTIMAX Solutions" de CommScope, permite a los administradores de red dedicar más tiempo a los usuarios. Así, satisface sus requerimientos con mayor dedicación, al eliminar la infraestructura de cableado como punto de conflicto. Las soluciones más avanzadas de Systimax Adaptabilidad y flexibilidad, incluida la capacidad de escalar el ancho de banda, optimizar el hardware y balancear las prestaciones de red y las prestaciones de las PCs cliente y servidor. Instalación eficaz e intuitiva de los productos. Prestaciones, incluida la capacidad de brindar gran ancho de banda, mientras mantiene la compatibilidad con la base ya instalada. Diseño adecuado para cada aplicación. Equilibrio efectivo entre prestaciones y compatibilidad.

5 SEGURIDAD Y MONITOREO Seguridad y monitoreo Soluciones integradas e inteligentes Distribuimos e instalamos soluciones y productos de video en red, centradas en aplicaciones tales como: Seguridad, Vigilancia, Monitorización Remota y Gestión de Documentos. En efecto, ofrecemos soluciones completas desde cámaras de red y servidores de video, hasta software y accesorios. Una amplia oferta con la que usted podrá de forma remota: Controlar diversos lugares, personas o procesos industriales. Asegurar lugares con la ayuda de los sistemas informativos de alarma y detección de movimiento. Proporcionar demostraciones remotas o consultas. Transmitir imágenes en vivo a través de su sitio web. Equipos de alta tecnología y poder de centralización Nuestros equipos le acercan monitoreo de video a su centro de datos. Esto posibilita detener violaciones a la seguridad o problemas ambientales antes que ocurran. Además, permite realizar monitoreo y registro inteligente de espacios y equipos críticos, ofreciendo avisos anticipados de condiciones peligrosas (temperatura, humedad, amenazas acústicas, flujos de aire, componentes químicos, radiación, etc.) y accesos no autorizados (apertura de puertas, sensores de movimientos, etc.), siendo posible buscar, revisar y etiquetar los datos registrados para necesidades futuras. Amplia gama de soluciones Un sistema integrado le permite automatizar desde una vivienda hasta un edificio completo. En todas nuestras soluciones, desde el más simple hasta el más complejo sistema de seguridad, fortalecen la filosofía de STYM: atender siempre a la calidad. Ofrecemos soluciones de CCTV analógicas y/o IP con una línea de productos completa que incluye: Cámaras de video, Auto Domos, Monitores, VCRs y Grabadores Digitales. Contamos con los conocimientos necesarios para proveer equipos confiables y precisos de control de accesos y detección de incendios para proteger vidas y bienes. Todo integrado, monitoreado y administrado.

6 ALMACENAMIENTO E IMPRESION Alta tecnología para almacenar y duplicar sus documentos. Sistemas de almacenamiento Proveemos toda la línea de productos de software y hardware que permiten a las empresas almacenar, proteger, administrar y compartir información vital para su negocio. Proporcionamos soluciones eficaces y fáciles de usar para tomar el control de la información. No necesita grandes programas de formación ni gastos innecesarios ni sobrecargar a su personal de informática. Impresión - Duplicación La recepción, duplicación, impresión y digitalización de documentos se ha convertido en una actividad primordial en la oficina de este siglo. Ahora usted puede sumar un plus de alto valor agregado: compartir sus archivos y tenerlos siempre disponibles desde cualquier terminal. En STYM proyectamos la solución adecuada para cada necesidad: Impresoras láser blanco y negro o láser color. Fotocopiadoras. Faxes. Scanners. Software para el manejo y administración de los documentos. Tecnología de punta en materia de impresión: islas de impresión digital. Las islas de impresión reúnen, en un sólo dispositivo, las capacidades de imprimir, fotocopiar, escanear y faxear a altas velocidades, enviar automáticamente los documentos vía , archivarlos y compartirlos con seguridad de acceso, todo con un mismo insumo, con ahorro de espacio físico y al costo por copia mas bajo del mercado.

7 HARD / SOFT E INSUMOS Alianzas estratégicas para afirmar nuestro liderazgo. Brindamos excelencia y calidad en insumos, hardware y software Proveemos el equipamiento que mejor cumpla con las expectativas de los clientes. Para ello mantenemos alianzas con las más importantes marcas, siendo Business Partner de los líderes en equipamiento: IBM, LENO- VO, HP y NEC. Servidores, Blade Server, Equipos Desktop, Equipos Notebook, Monitores y opcionales. Placas Scsi, SATA, Discos Rígidos, Microprocesadores, System Board, monitores, impresoras matriciales, Láser, Inkjet, memorias, vídeo, adaptadores, Scanner, Racks, KVM. Comercializamos, instalamos y mantenemos las soluciones de software principales de la industria. Soluciones que pueden ayudarlo a asegurar la continuidad de su negocio, reducir costos, administrar los requerimientos de almacenamiento, minimizar riesgos de seguridad y cumplir con las regulaciones. Protection Suites, Seguridad, Backup y Restore, Administración de Desktop, Modelado Empresarial son las áreas de producto especializadas de CA. Crear, controlar e intercambiar documentos con Adobe. Proteger su red, garantizando la integridad de la información con Symantec. Los productos más reconocidos y de uso diario de Microsoft.

8 SOLUCIONES Y SERVICIOS Servicio de atención permanente: orientados a su satisfacción. El mejor equipo técnico Nuestros técnicos se encuentran capacitados y entrenados directamente por los fabricantes (CISCO, APC, SYSTIMAX, EMC, IBM, HP, LENOVO, CA, MICROSOFT, XEROX, LEXMARK, NORTEL, AVAYA, etc.) Esto nos permite cubrir todos los requerimientos de implementación y mantenimiento del hardware y el software de su empresa: Servidores, Sistemas Operativos, Networking, Redes Lan y Wan, Convergencia, Telefonía IP, Movimientos de Puestos, etc. Cobertura total en cada una de sus necesidades Brindamos servicios sobre sistemas operativos de Microsoft, correo electrónico (Exchange), soluciones de backup (BrightStor), seguridad (Firewall, Antivirus, etc.), aplicaciones de oficina, comunicaciones (Chasis, Router), etc., con ingenieros certificados y especializados en cada uno de estos productos. Servicio de Consultoría en Comunicaciones También ofrecemos un novedoso Servicio de Consultoría en Comunicaciones, en donde le proponemos optimizar y reducir significativamente todos sus costos. Nuestros honorarios están en función del ahorro obtenido, con lo cual usted no asume ningún costo al contratarnos. Algunos de los servicios que brindamos son: Soporte de ingeniería y hardware. Soporte sobre equipamiento Cisco. Administración local y remota sobre equipos de red. Consultoría en redes (Cableado y Activos de Red). Análisis de performance de la red y vínculos entre sucursales. Consultoría en seguridad con análisis de vulnerabilidad. Servicios para equipamiento de infraestructura crítica. Instalación y mantenimiento de software de Backup, Antivirus, Antispam, firewall, Disaster Recovery, sistemas operativos, etc. Control de acceso a lugares críticos. Monitoreo remoto. Inventario y auditoria.

9 CLIENTES Todas estas empresas ya encontraron soluciones a su medida. ACERBRAG S.A. AEROLINEAS ARGENTINA S.A. AGUAS BONAERENSES S.A. ALCON LABORATORIOS ARGENTINA S.A. ALTO PALERMO S.A. ALVEAR PALACE HOTEL S. A. I. ASEA BROWN BOVERI S.A. ASOCIACION DE COOPERATIVAS ARGENTINAS ASOPROFARMA C.P.L. ASSURANT ARGENTINA CIA. SEGUROS S.A. AUTOPISTAS DEL SOL S.A. BANCO BANEX S.A. BANCO DE GALICIA Y BS. AS. SA BANCO INVERSION Y COMERCIO EXTERIOR BANCO SUPERVIELLE S.A. BIC ARGENTINA S.A. BNP PARIBAS SUC. BS.AS. BRONS & SALAS CABOT ARGENTINA SAIC CARGILL S.A.C.I. CASINO BUENOS AIRES S.A. CLARIANT ARGENTINA S.A. CLAXSON COMPAÑIA ARGENTINA DE LEVADURAS SAIC CONFECOR S.A. CORREO OFICIAL REP. ARG. S.A. COTECSUD S.A.S.E. CREDIT SUISSE FIRST BOSTON ARG CURTIEMBRE ARLEI S.A. DERUDDER HERMANOS SRL DOMINION NONWOVENS SUDAMERICAN FIRST DATA CONOSUR S.A. GAS NEA S.A. GB INGREDIENTS S.A. GIRE RAPIPAGO GRUPO IRSA HONEYWELL S A I C HOUSE OF FULLER ARGENTINA S.A. INDUSTRIAS ALIMENTICIAS MENDOCINAS SA INDUSTRIAS LEAR DE ARGENTINA KRAFT FOODS ARGENTINA S.A. LINDE GAS ARGENTINA S.A. METROVIAS S.A. MINERA ARGENTINA GOLD S.A. MINERA SANTA CRUZ S.A. MINERA TRITON ARGENTINA S.A. NCR ARGENTINA S.R.L. PAN AMERICAN ENERGY LLC.ARG PAREXEL INTERNATIONAL SA PETROQUIMICA COMODORO RIVADAVIA S.A. PETROQUIMICA RIO TERCERO S.A. PIERO SAIC PIONEER ARGENTINA S.R.L. PRAGMA/FCB PUBLICIDAD S.A. PRODUCTOS DE MAIZ S.A. PUIG ARGENTINA S.A. SCHERING PLOUGH S.A. SEALED AIR ARGENTINA S.A. SERVICIO ELECTRONICO PAGO S.A. SIDERCA SAIC SIF GARBAN ARGENTINA S.A. SUMITOMO CORPORATION ARG S.A. TARSHOP S.A. TATA CONSULTANCY SERVICES THE BANK OF TOKYO-MITSUBISHI L TICKET TOTAL SA TNT ARGENTINA S.A. TOTAL LUBRICANTES ARGENTINA SA TWDC ARGENTINA S.A. VETANCO S.A. XL RE LATIN AMERICA ARG. S.A. Todas las marcas comerciales y sus logos, son propiedad de sus respectivas empresas.

10 DATOS COMERCIALES Datos comerciales y staff STYM COMPUTACION SRL Bolívar 332 Piso 2 (C1066AAH) Cdad. Autónoma de Buenos Aires Líneas Rotativas: Fax directo: ventas@stym.com.ar Product Manager NETWORKING Ing. Pedro Copertari int pcopertari@stym.com.ar CABLEADOS Javier Candelieri int jcandelieri@stym.com.ar ENERGÍA Federico Lang int flang@stym.com.ar SEGURIDAD Gustavo Ponte int gponte@stym.com.ar CUIT: I.B.C.M.: Inicio Actividades: Agosto de 1986 Socio Gerente Técnico Lic. Raul L. Diaz int rdiaz@stym.com.ar VENTAS SMB Karina Candela int kcandela@stym.com.ar Ventas Gustavo Riccardi int griccardi@stym.com.ar Marcos Leonetti int mleonetti@stym.com.ar Víctor Perino int vperino@stym.com.ar Carlos Asenjo int casenjo@stym.com.ar Socio Gerente Comercial Claudio F. Garcia int cgarcia@stym.com.ar Bruno Caldarella int bcaldarella@stym.com.ar Cableados COORDINADOR Roberto Argañaras int rarganaras@stym.com.ar PROYECTOS Arq. Laura Seoane Lago int lseoane@stym.com.ar Administración y logística GERENTE Maria del Rosario Rakovec int mrakovec@stym.com.ar LOGÍSTICA Walter Bedoya int wbedoya@stym.com.ar CABLEADOS Néstor Rodriguez int nrodriguez@stym.com.ar

Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas

Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas NOSOTROS Desde 1983 manteniendo un objetivo: ser especialistas en brindar soluciones informáticas Brindamos soluciones de infraestructura integradas que incrementan la productividad y excelencia de nuestros

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA QUIENES SOMOS SENETCOM, es una empresa establecida desde el año 2004, enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en el área tecnológica. Desde entonces hemos venido innovando nuestro catalogo

Más detalles

En 2008 SOLUTEL ha sido elegido por CISCO SYSTEMS como PREMIER PARTNER OF THE YEAR

En 2008 SOLUTEL ha sido elegido por CISCO SYSTEMS como PREMIER PARTNER OF THE YEAR Presentación 2013 Fundada en 1997 en Valencia y con oficinas en Barcelona (2006), Murcia (2009), Madrid (2011) y actualmente en Londres. Ofrecemos servicios de Análisis, Diseño, Implementación y Mantenimiento

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Alternativas hay muchas,

Alternativas hay muchas, Portafolio Global servicios y soluciones integradas de TI Alternativas hay muchas, pero siempre hay una mejor Trabajemos juntos! Queremos alcanzar sus metas Con pasión por la excelencia, responsabilidad

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco

Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Policlínico Modelo de Cipolletti implementa Comunicaciones Unificadas de Cisco Buenos Aires, Argentina, 14 de febrero de 2008

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones INTRODUCCION Stelphone Technologies una empresa de origen sueco y familiar,

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx

MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64. Zapopan, Jalisco C.P. 23450. www.rsecompusol.com.mx MATRIZ: SUCURSAL: Av. López Mateos Sur 4450-2A C. Urano Manzana 64 Col. Francisco Sarabia Esq. Vía Láctea C.P. 45235 Col. Lomas del Sol Zapopan, Jalisco C.P. 23450 www.rsecompusol.com Cabo San Lucas, BCS

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Servicio cloud SAP de Seidor

Servicio cloud SAP de Seidor Servicio cloud SAP de Seidor Soluciones Cloud SAP de Seidor CPD de Santander Seidor cuenta con un Data Center propio ubicado en el Parque Tecnológico de Cantabria (Santander), dedicado en exclusiva a prestar

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Soluciones Integrales para su Negocio

Soluciones Integrales para su Negocio Soluciones Integrales para su Negocio DATOS GENERALES NOMBRE COMERCIAL: RARsolution RAZON SOCIAL: RAR Smart Networks, S.A. de C.V. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: RSN100219DS4 REGISTRO PATRONAL IMSS:

Más detalles

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A.

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A. Guadalajara Jal. México A QUIEN CORRESPONDA: Hoy en día las Telecomunicaciones son factor determinante en las empresas como una herramienta básica para ser competitivas dentro del mercado en que se desarrollan.

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Desarrollo de Negocios Partner IT

Desarrollo de Negocios Partner IT tecnológicos que Usted necesita Desarrollo de Negocios Partner IT Conectando su negocio a los recursos Somos un grupo de trabajo joven, ágil, con ideas claras y sólidas, brindando servicios, en el mercado

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Quiénes Somos. Más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional.

Quiénes Somos. Más de 11 años de experiencia desarrollando proyectos de tecnología dentro y fuera del territorio nacional. ÍNDICE Quiénes somos Historia Lo que hacemos a. Desarrollo de Software b. Big Data & Analytics c. Gestión de TI d. Centro de Datos / Telecomunicaciones e. Seguridad Socios de Negocios / Certificaciones

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser.

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser. SOLUCIONES NUESTRA EMPRESA Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en tecnología, enfocados a la impresión láser. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales preparados

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment

P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V. Compromiso Total Total Commitment P. C. Soporte Especializado, S.A. de C.V Compromiso Total Total Commitment PCSE es una compañía con más de 24 años en el mercado de tecnologías de la información. Surgimos con la VISIÓN de Ser el grupo

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO

SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO SERVICIOS DE TI INTEGRIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO QUE HACEMOS Le ayudamos a las empresas a enfocarse en su negocio, mientras nosotros resolvemos sus problemas de continuidad de operación, creemos en:

Más detalles

IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems

IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems IBM Systems and Technology Backup y recuperación confiables y eficientes para IBM i en los servidores IBM Power Systems Proteja más. Guarde menos. Aborde los difíciles requisitos de backup y recuperación

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

S&H Ingeniería Informática

S&H Ingeniería Informática S&H Ingeniería Informática Razón Social: Silva y Herrera Ingeniería Informática Ltda. Giro: Servicios Integrales de Informática. Rut: 76.066.236-4. Dirección: Achao 5732, Antofagasta. Fono: +56 9 79079526

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center

Infraestructura Tecnológica. Sesión 11: Data center Infraestructura Tecnológica Sesión 11: Data center Contextualización La tecnología y sus avances nos han dado la oportunidad de facilitar el tipo de vida que llevamos, nos permite mantenernos siempre informados

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

SOBRE BOOT ARGENTINA. Principales objetivos de la empresa

SOBRE BOOT ARGENTINA. Principales objetivos de la empresa SOBRE BOOT ARGENTINA Somos una empresa joven que nace en el año 2002. Tenemos origen en el mercado informático, siendo la provisión de insumos (Hardware y Software) nuestra principal unidad de negocios

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT

Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Expertos en Consultoría IT Especialistas en Seguridad Informática y de Activos de Información, Proyectos IT, Outsourcing IT y Adiestramiento IT Sobre nosotros Nuestro norte es la continuidad digital de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS

INFORME TECNICO ESTANDARIZACION DE SERVICIOS Página: 1 de 9 INFORME TECNICO DE ESTANDARIZACION SERVICIOS Contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte para Servidor pseries 550 y el Almacenamiento Externo DS4700 2011 Página: 2 de 9 TABLA DE

Más detalles