DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA EL SECTOR TURÍSTICO"

Transcripción

1 DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA EL SECTOR TURÍSTICO

2 PRESENTACIÓN Hoy en día, todo usuario planifica, organiza y adquiere sus pasajes y reservaciones de hotel a través de internet y dispositivos móviles. Quedarse por fuera de esta realidad es perderse increíbles oportunidades de negocio y monetización. Transforma a tu empresa en un negocio digital. Ingresa ahora al primer diplomado de Latinoamérica enfocado en capacitar el sector turístico en la utilización eficiente de medios digitales y redes sociales. Esta Diplomatura se realiza en convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana, e Interlat.co. En ella se imparten conocimientos claves para poner en marcha el negocio del turismo en Internet, aspectos prácticos de su implementación y las principales herramientas para su desarrollo. ALCANCE Y OBJETIVOS DEL PROGRAMA En la diplomatura los participantes conocerán apliamente la forma de comenzar un negocio en internet de manera práctica, permitiéndoles así, eliminar los riesgos que implican iniciar un negocio en el sector turístico sin tener conocimientos previos. QUÉ LE APORTARÁ ESTA DIPLOMATURA? Conocer los aspectos prácticos y las herramientas que se deben tener en cuenta al desarrollar un proyecto de negocios en el sector turístico en Internet. OBJETIVOS GENERALES Alcance del programa y beneficios para los participantes: Este es un programa de nivel básico para la creación, desarrollo y ejecución de proyectos de negocios en Internet, basado en experiencias reales y casos exitosos del sector turístico en el país y en el extranjero. Garantizar que el asistente del Diplomado comprenda la importancia de estar en Internet como otro canal comercial de índole transnacional. Brindar las herramientas para crear y administrar un proyecto de negocio digital, aprendiendo paso a paso, de manera clara y sencilla, cómo lograrlo. Conocer la estructura de un plan de negocios electrónico para el sector turístico. Conocer los aspectos técnicos involucrados en la configuración del negocio electrónico. Aprender los principales métodos para atraer tráfico calificado a una página de Internet, el posicionamiento en los motores de búsqueda y la publicidad por medio de Google Adwords, Facebook y LinkedIn entre otros.

3 Conocer los aspectos técnicos y de seguridad involucrados en la configuración del negocio electrónico, así como los beneficios de los pagos electrónicos a través de Internet. Conocer los principales aspectos legales que debe tener una sucursal virtual web. OTROS OBJETIVOS GENERALES: Conocer los aspectos prácticos y las herramientas que se deben tener en cuenta al desarrollar un proyecto de negocios en Internet para el sector turismo. Otros objetivos del programa son: Presentar las principales herramientas para construir un sitio de negocios en Internet. Dar a conocer los aspectos de seguridad que se deben tener en cuenta al lanzar un proyecto de comercio electrónico. Identificar los riesgos de aceptar pagos directamente a través de Internet. Resaltar las medidas preventivas que se deben tomar para evitar los fraudes a través de Internet. Conocer algunos casos de éxito. DIRIGIDO A: Aerolíneas Agencias de viajes Hoteles Operadores de eventos Logística terrestre Restaurantes Consolidadores turísticos Consultores Servicios corporativos y otras empresas del sector turismo. Gerentes propietarios Gerentes administrativos Asistentes de gerencia Gerentes de mercadeo Gerentes comerciales y de ventas. Conocimientos básicos requeridos: Manejo mínimo de Internet y acceso a una cuenta de correo electrónico.

4 CONOCIMIENTOS BÁSICOS REQUERIDOS Manejo mínimo de Internet y acceso a una cuenta de correo electrónico. MODALIDAD Presencial (Bogotá) y Virtual desde cualquier lugar del mundo. METODOLOGÍA: Programa dictado por docentes nacionales de manera presencial, el cual se complementa con conferencias virtuales en las que participan expertos internacionales. Las sesiones virtuales son mediadas tecnológica y pedagógicamente a través de seminarios web (webinar) y la plataforma E-Learning (Moodle), lo cual facilita la participación de estudiantes por fuera del aula física. Para los estudiantes que tomen el programa con modalidad virtual, todas las sesiones serán transmitidas online en tiempo real, en el mismo horario de las clases presenciales que se dictan en Bogotá, Colombia. El contenido está centrado en actividades de aprendizaje teórico-prácticas. A través de casos, talleres y ejemplos se hacen tangibles los conocimientos que se imparten. Adicionalmente durante el Diplomado los estudiantes deberán desarrollar un proyecto de negocio turístico en Internet aplicando los conceptos vistos. Los participantes obtendrán la documentación del programa. A través del Campus Virtual de Interlat Group, el alumno tendrá acceso a: Presentaciones y documentación adicional proporcionada por cada docente. Consulta y preguntas al monitor. Bibliografía, lecturas sugeridas. Recursos de apoyo como vídeos, e-books y otros. Foros temáticos. Seguimiento de asistencia. Entrega de proyectos Calificación de proyectos Apoyo en la comunidad de Egresados Interlat en Facebook. Apoyo en la 1era. Comunidad Latinoamericana de Community Managers.

5 REQUERIMIENTOS TECNOLÓGICOS PARA SEMINARIOS WEB Y DIPLOMATURA VIRTUAL: Computadora, conexión banda ancha, audífonos y micrófono. Para Usuarios Basados en PC. Windows 2000, XP, 2003 Server o Vista. Internet Explorer 6.x o el más nuevo, o Mozilla Firefox 2.0 o el más nuevo. (Javascript y JAVA deben estar activos). Se recomienda conexiones basadas en cable modem, DSL o mejores procesadores Intel Pentium 1Ghz con 512Mb de Ram (2Gb de Ram en Windows Vista) Para Usuarios basados en MAC. Mac OS X 10.4 (Tiger) o Posterior Safari 3.0 o el más nuevo, o Mozilla Firefox 2.0 o el más nuevo. (Javascript y JAVA deben estar activos). Se recomienda conexiones basadas en cable modem, DSL o mejores procesadores PowerPC G4/G5 o Procesador Intel con 512MB de RAM. Para los estudiantes del programa virtual se realizará una sesión online previa al inicio del Diplomado para introducirlos en el manejo de la plataforma y herramientas de aprendizaje. CERTIFICACIÓN La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat.co otorgarán certificación de la Diplomatura a las personas que asistan mínimo al 80% de las clases y cumplan con las actividades académicas propuestas por los docentes. MÓDULO 1: 20 PASOS A SEGUIR PARA COMENZAR UN NEGOCIO EN INTERNET TEMARIO: Liderazgo, Cloud Computing e investigación de negocios similares al que se planea realizar. Tendencias de negocios web en el sector turismo (Aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, operadores de eventos, logística terrestre, restaurantes, consolidadores turísticos, consultores y servicios corporativos). Viabilidad y plan de negocios electrónicos para el sector turismo. Nombre de dominio, proveedores de hosting, productos y servicios. Arquitectura de la información web 2.0. y diseño web 2.0. Software de administración de contenidos CMS y de E-Commerce, cuenta de pagos en línea, paquete contable. Plan de mercadeo electrónico, posicionamiento en buscadores SEO, análisis web y conocimiento tasas de conversión.

6 Conocer los sitios de la competencia. Logística - estructura de tarifas de envío y un sistema de seguridad y backup de datos. Los tres mosqueteros: iniciativa, innovación y administración. MÓDULO 2: 10 PASOS PARA REALIZAR COMERCIO ELECTRÓNICO TEMARIO: Identificar qué vender. Elementos qué debe tener una tienda online. Elegir un carro de compras. Crear un sistema de pagos en línea. Establecer los términos legales de la tienda. Implementar factura electrónica, logística y despachos. Realizar una campaña de E-marketing. Medir el éxito de la tienda y fidelizar a los clientes. MÓDULO 3: 12 ACTIVIDADES PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL TEMARIO: Qué es una página web y qué no lo es. Diferentes sitios web exitosos para hoteles, agencias viajes, aerolíneas, centros de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales. Alta y posicionamiento en buscadores (SEO) Publicidad en Buscadores (SEM) Paquete de análisis WEB, implementación y uso. Marketing. Comunicaciones corporativas y RRPP en línea, publicidad por afiliación, banners, marketing de alto impacto y bajo costo (guerrilla) Redes sociales y blogs. Social Media Optimization (SMO) y marketing en teléfonos móviles. Seguimiento y fidelización de clientes (ecrm).

7 MÓDULO 4: SEO, 10 ACCIONES PARA ESTAR POSICIONADO EN BUSCADORES WEB TEMARIO: Situación actual en Colombia del posicionamiento en internet del sector (hoteles, agencias viajes, aerolíneas, centros de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales). URL de páginas y escritura de los enlaces de tus páginas Optimizar los títulos y descripciones. Optimizar el contenido de las páginas. Medición de tráfico y ranking para palabras clave. Análisis de la actividad de las arañas de los buscadores. Medición de páginas indexadas. Crear y optimizar robots.txt y sitemap. Contenidos y enlaces. MÓDULO 5: REDES SOCIALES, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES GENERANDO COMUNIDAD TEMARIO: Qué son las redes sociales. Mapa de las redes. Características de los usuarios en la redes sociales Actividades de los usuarios en las redes sociales. Cómo comunicar en redes sociales. Medición de resultados en campañas y herramientas. Principales redes sociales para su empresa. Blogs, Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, SlideShare, Flickr, Pinterest.

8 MÓDULO 6: MOBILE MARKETING, INTEGRAR EL TELÉFONO MÓVIL EN LAS ACCIONES DE MARKETING Y VENTAS TEMARIO: Introducción al Marketing Móvil. Panorama del mercado. Cobertura, penetración, servicios disponibles y uso del móvil en Latinoamérica, las capacidades del móvil desde el punto de vista de comunicación y relación. Tecnologías: TDMA, CDMA, iden, GSM, WCDMA y la nueva generación de tecnologías de acceso. Evolución de los servicios móviles: De mensajes cortos hacia televisión en el móvil, la llegada de Google Android. Marketing Móvil como un nuevo canal dentro del Marketing-MIX. Contenidos en el Móvil: las marcas, m-commerce y modelos de generación de ingresos. Aplicaciones del móvil en las acciones de marketing: casos prácticos en Colombia. Alternativas de servicio disponibles en Latinoamérica. MÓDULO 7: IMPLICACIONES LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO TEMARIO: La Web 2.0., No sólo hablamos de páginas Web. Por qué utilizar Internet para su empresa y tener una sucursal web 2.0. Consejos prácticos para consolidar su reputación de marca offline y online Términos legales de su sucursal virtual Legislación Internacional y Nacional del Comercio Electrónico Aspectos Legales del Marketing Digital. Protección de datos, competencia desleal y derechos del consumidor. La protección de contenidos en la Red: aspectos de propiedad intelectual.

9 MÓDULO 8: 40 ACTIVIDADES PARA ADMINISTRAR EL NEGOCIO EN INTERNET TEMARIO: Liderar la acción, seguimiento plan de negocios electrónico, administrar el sistema integrado de E-Business, el dominio, el hosting, CMS contenidos, backup. Administrar carro de compras, plataforma pagos en línea, sistema contable. Proveedores, seguimiento logístico y despachos. Herramientas Google (Apps, Analytics, Webmaster, Adwords, DFP, Adsense,Gtalk), dirección y seguimiento equipo de trabajo, realizar informes de gestión, crear directorios y alta en buscadores. Arquitectura sitio web, actualización de contenidos y diseño web. Optimizar contenidos de diferentes páginas, medir el tráfico, palabras clave, acciones para indexar el sitio web. Comprobar la URL, enlaces, títulos y descripciones de las páginas web, monitorear las actividades de las arañas. Campañas de publicidad en buscadores y de marketing, listas de contactos, comunicados de prensa, crear, actualizar y moderar blogs. Crear y administrar la publicidad por afiliación, generar comunidad en redes sociales, boletines electrónicos, foros y chat en línea, monitorear campañas de banner y administrarlos. Campañas de móvil marketing, realizar ecrm. DOCENTE PRINCIPAL: LUIS CARLOS CHAQUEA (COLOMBIA) Empresario Pyme desde 1986 en Colombia y Estados Unidos. Especialista en Gerencia de la Pyme y empresario en negocios electrónicos desde Docente de Formación Continua de la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de la Sabana, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Norte en temas relativos al e-business. Conferencista y consultor de varias empresas colombianas en este tema. Director General de Interlat Group. Creador del programa Unionlideres.com, Ninguna MiPyme Sin WEB 2.0. y líder en capacitación e-business en Latinoamérica. Fundador de la 1era. Comunidad Latinoamericana en Social Media, CMLatam.co, y gestor del Congreso Iberoamericanos de Social Media. DOCENTES VÍA WEBINAR: JOSEP LLUÍS DE GABRIEL (ESPAÑA) Ingeniero en Telecomunicación. Fundador y Presidente del Laboratorio de Marketing Digital Bitlonia.com. Docente del Posgrado en Emprendeduría de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y colaborador en otras universidades españolas

10 (Universidad Politécnica de Catalunya, Instituto Europeo di Design o Universidad Ramon Llull). En la actualidad coordina la Comisión Digital de la Asociación Empresarial de la Publicidad de Barcelona. Autor del libro Internet Marketing 2.0. Su perfil emprendedor lo ha llevado a desempeñar también el rol de Advisor en startups del sector digital como Finixer.com o Veziko.com. LAURA MARCELA ANCHICO (COLOMBIA) Directora Comercial en Place to Pay y Vicepresidenta de la Subcomisión de Pagos y Antifraude. Comunicadora Social con más de 11 años de experiencia en diferentes cargos en comunicaciones y ventas. Ha desempeñando funciones como analista de medios en una agencia de comunicaciones estratégicas, ha liderado la creación y consolidación del área comercial en una empresa de pagos por internet y presidió una de las subcomisiones del gremio que agrupa a las principales compañías de E-commerce. PABLO DI MEGLIO (ARGENTINA) Joven profesional con fuerte experiencia en la planeación y ejecución de estrategias de marketing en internet. Actualmente se desempeña como Director de Marketing Digital para Interlat Group y como Coordinador General de CMLatam.co, la comunidad latinoamericana de profesionales en Social Media. Durante 5 años se desempeño como Director de Social Media en la agencia Latin3, dónde lideró proyectos de marketing digital y social media para organizaciones como DirecTV, Cablevisión México, SAP, SAB Miller, Bavaria, Skype, Banamex, Microsoft, Cisco, Sony, BBC, Warner Music, Nextel, entre otros. Licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo, posee estudios avanzados en Marketing Digital, Social Media, Estrategias Empresariales y Diseño Web. JORGE TRUJILLO (COLOMBIA) Ingeniero de Sistemas y especialista en la gestión de proyectos informáticos. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones web bajo herramientas Open Source tales como PHP, MySQL, XHTML, CSS, JQUERY. Especialista en la instalación, configuración, personalización y programación de plataformas como DRUPAL JOOMLA, MOODLE, ELGG y cuenta con una amplio manejo de métodos ágiles para el desarrollo de software y coordinación de grupos de desarrollo. Experiencia como docente universitario y consultor sobre E-learning e implementación de tecnologías.

11 SERGIO LLANO (COLOMBIA) Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, Magíster en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad Oberta de Cataluña (España) y Maestría en Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid (España). En esta última universidad adelanta actualmente estudios de doctorado en Política, Comunicación y Cultura bajo la línea de investigación de impactos sociales de las tecnologías de información. Docente, investigador y consultor en temas referentes a la alineación de las tecnologías de información con los planes y estrategias de comunicación organizacional y mercadotecnia. MARÍA CAMILA ANDRADE (COLOMBIA) Es una joven profesional en Relaciones Públicas y Mercadeo, con conocimiento y experiencia en la ejecución y planeación de estrategias multiplataforma. Con una concentración hacia el ámbito digital, actualmente ejerce el cargo de Directora de Producto en Ennovva, una agencia de publicidad especializada en digital. En Ennovva, dirige una unidad cuyo propósito es conceptualizar ideas y estrategias multimedia a partir de insights del mercado y del consumidor, generados a partir de social listening. MARIA CAMILA CHAQUEA (COLOMBIA) Ingeniera en Multimedia especializada en el diseño gráfico y audiovisual con orientación a la implementación de proyectos multimedia. De igual forma, en actividades que requieran un gran desempeño creativo y dinámico, proponiendo soluciones digitales e interactivas. Ha trabajado en el diseño editorial y la edición de video para un programa de televisión a nivel nacional. Actualmente se desempeña como Coordinadora Multimedial en Interlat Group. GERMÁN REALPE (COLOMBIA) Abogado, especialista en Derecho Comercial y Derecho Informático de la Universidad Externado de Colombia y de la Complutense de Madrid. Auditor Interno en la norma IS de Seguridad de la Información. Miembro fundador de la Fundación Pensar Verde, primera organización en Latinoamérica en incentivar el reciclaje electrónico y el uso racional de tecnologías.

12 Director de la Asociación de Profesionales de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Acoditic. Miembro de la Subcomisión de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la mesa sectorial de Cloud Computing de Cintel. FECHA, LUGAR Y HORARIO HORARIO: Bogotá: Lunes 6:00pm - 10:00pm, Miércoles 8:00am - 10:00am, (Virtual), Sábados 8:00am - 12:00m. (Bogotá, Colombia) Virtual: El mismo horario de Bogotá - Colombia Intensidad: 80 horas (Presencial y Virtual en tiempo real) Importante: El programa presencial incluye 80 horas presenciales y 40 horas virtuales dictadas como seminarios web, estas últimas se toman por fuera del aula física. Los estudiantes deben acceder desde su sitio de trabajo, casa o lugar donde dispongan de computador y conexión banda ancha (se recomienda contar además con diadema audífonos+micrófono). Para los estudiantes que tomen el programa en Modalidad Virtual, todas las sesiones de clase serán transmitidas online en tiempo real, en los mismos horarios de la diplomatura presencial ofrecida en la ciudad de Bogotá, Colombia. FECHAS: Diplomatura Presencial y Virtual : Bogotá: Septiembre 29 a Noviembre 29 de 2014 Virtual: Septiembre 29 a Noviembre 29 de 2014 Descargue su calendario de clases discriminado para Bogotá y Virtual aquí.

13 LUGAR: Bogotá: Aula Interlat Virtual: A través de la plataforma GO TO WEBINAR VALORES Y PRE-REGISTRO Diplomatura Presencial: COP $ Pago En Línea Diplomatura Virtual: COP $ Pago En Línea Diplomatura Virtual (Dólares): USD $1.200 Pago En Línea ** Incluye: Certificación, material de trabajo, memorias, refrigerios. Descuentos que aplican: 15% de descuento automático para todos los egresados de formación de Interlat.co, Universidad Pontifica Bolivariana y miembros de CMLatam.co 15% para grupos a partir de 3 personas de la misma entidad. ** El descuento sólo se efectúa al momento de hacer el pago de la matrícula. Diplomatura Presencial con descuento: COP $ Pago En Línea Diplomatura Virtual con descuento: COP $ Pago En Línea Diplomatura Virtual con descuento (Dólares): USD $1.020 Pago En Línea

14 FORMAS DE PAGO Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN: 1. Efectivo: Consignación bancaria en BANCOLOMBIA Cta. Ahorros a nombre de Mercar Internet Ltda Interlat Group. Enviar comprobante vía electrónica al info@interlat.co, adjuntando todos sus datos personales. 2. Pagos en línea: Tarjetas débito, crédito, PayU, PayPal. 3. Facturación a empresas: Enviar solicitud vía a info@interlat.co indicando razón social, NIT, teléfono, dirección, los nombres completos, documentos de identidad de los participantes y anexar certificado vigente de la Cámara de Comercio. (Se realiza el estudio y se da respuesta de aprobación) 4. Giros: Por Western Union a nombre de Luis Carlos Chaquea B. con CC: a la ciudad de Bogotá, Colombia. 5. Financiación: Directo con Interlat Group a máximo 6 cuotas, sin interéses y sin requisitos especiales. Para acceder a la financiación complete este formulario y en 24 horas (hábiles) recibirá respuesta de su proceso de financiación. 6. Financión Partners Digitales: Si usted no se encuentra en Colombia y necesita financiación en su país favor contactar a nuestro Partner Digital en su país. Ver listado aquí. Transferencias Bancarias (Wire Transfer): Clic aquí (PDF) para descargar los datos y realizar la transferencia a una cuenta en Colombia. Clic aquí (PDF) para descargar los datos y realizar la transferencia a una cuenta en Estados Unidos. Importante: Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa. Solo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectua y se confirma el pago, no se realizan devoluciones de dinero una vez confirmada la matrícula. Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones. En caso de cancelación se hará la devolución del dinero a los matriculados. No se admiten cambios de modalidad una vez realizada la matrícula. Los descuentos no aplican para la financiación.

15 MAYORES INFORMES: Interlat (Bogotá, Colombia): Tel: +57 (1) Ext. 205 Cel: +57 (314) Skype: ayuda.interlat Bogotá: UPB Unidad de Proyección y Gestión. Tel: +57 (1) Cel: +57 (321) upb.bogota@upb.edu.co Medellín: UPB Sede El Poblado. Tel: +57 (4) Cel: +57 (321) sede.poblado@upb.edu.co ; upb.bogota@upb.edu.co Partners Digitales Latam Consulte nuestro Partner Digital en su país aquí.

16 Interlat Group Tel: +57 (1) Ext.205 Cel: +57 (314) Web: Skype: interlatservicio1 Bogotá - Colombia

DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA PYMES

DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA PYMES DIPLOMADO DE 80 HORAS EN GERENCIA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA PYMES PRESENTACIÓN Toda pequeña empresa tiene hoy en día la posibilidad de aumentar sus ganancias y crear nuevas oportunidades de captar clientes

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet.

Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. PRESENTACIÓN Empresa latinoamericana que contribuye al crecimiento del talento humano y las empresas en negocios en internet. VIDEO INSTITUCIONAL NUESTRAS MARCAS: Aval académico: NUESTRAS MARCAS: Canal

Más detalles

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Realizado por: ivvelez@interlat.com.co

Más detalles

DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO

DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO PRESENTACIÓN La nueva economía y los hábitos de consumo de nuevos usuarios navegantes en la web demandan que las empresas permitan acceder a estas personas

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Curso de especialización on line

Curso de especialización on line Curso de especialización on line Marketing digital en Redes Sociales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Presentación

Más detalles

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas)

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (40 horas) Curso de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS PARA EL MES DE: JULIO DEL 2015

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53 99 CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Curso de Digital Marketing (80 horas)

Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) Curso de Digital Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

www.cursosmexico.com CURSOS MÉXICO

www.cursosmexico.com CURSOS MÉXICO CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfonos en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Teléfono en la Cd. de Guadalajara: (33) 38 56 84 89 Correo: nleal@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53

Más detalles

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas)

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL

PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL PRESENTA EL DIPLOMADO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL Justificación: Durante los últimos años hemos visto como el mundo del marketing ha cambiado radicalmente. La economía digital revoluciona la modernización

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas

Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas Diplomado Internacional Online Comunicación 3.0 para Administraciones Públicas Presentación Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación

Más detalles

Curso de Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords (40 horas)

Curso de Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords (40 horas) Curso de Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords (40 horas) Curso de Publicidad en buscadores (SEM), Google Adwords En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del

Más detalles

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas)

Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online (80 horas) Curso Prestashop: Crea tu tienda online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Descripción General del Curso

Descripción General del Curso CURSO INTENSIVO: Social Media & E-mail Marketing Descripción General del Curso Social Media & E-mail Marketing es un fenómeno que merece la atención de los email marketers, dicho esto sugerir que un medio

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

Excelencia Académica en Línea

Excelencia Académica en Línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN ULA ONLINE te brinda un título profesional respaldado por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. En la ULA tu Título Profesional tiene exactamente el

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas)

Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas (80 horas) Curso de Dirección de Marketing y Ventas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMMUNITY MANAGEMENT

DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMMUNITY MANAGEMENT DIPLOMADO DE 120 HORAS EN COMMUNITY MANAGEMENT PRESENTACIÓN El nuevo escenario del marketing y los negocios urge de profesionales específicamente formados para realizar acciones de comunicación, en internet.

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

MARKETING UNA NUEVA FORMA DE VER EL. @Diplomkt @Diplomkt facebook.com/diplomadomkt e-mail: extension@unitec.edu.ve

MARKETING UNA NUEVA FORMA DE VER EL. @Diplomkt @Diplomkt facebook.com/diplomadomkt e-mail: extension@unitec.edu.ve UNA NUEVA FORMA DE VER EL MARKETING @Diplomkt @Diplomkt facebook.com/diplomadomkt e-mail: extension@unitec.edu.ve Teléfonos: (0241) 822.79.08 (0241) 823.64.45 OBJETIVO: Introducir al participante en el

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

ILTICS.org. Community Management. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación CURSO VIRTUAL. www.iltics.

ILTICS.org. Community Management. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación CURSO VIRTUAL. www.iltics. Instituto Latinoamericano en Tecnologías de la Información y Comunicación ILTICS.org CURSO VIRTUAL Community Management www.iltics.org www.iltics.org CONTENIDO Presentación Objetivos Metodología Destinatarios

Más detalles

Curso de M-Commerce, vende a través del móvil (80 horas)

Curso de M-Commerce, vende a través del móvil (80 horas) Curso de M-Commerce, vende a través del móvil (80 horas) Curso de M-Commerce, vende a través del móvil En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

APLICACIONES PUBLICIDAD DIGITAL

APLICACIONES PUBLICIDAD DIGITAL APLICACIONES PUBLICIDAD DIGITAL PRESENTACIÓN El centro de formación Novo Informo S.L. dispone de una amplia oferta de cursos subvencionados. El centro está acreditado y homologado como centro colaborador

Más detalles

COMERCIO Electrónico

COMERCIO Electrónico COMERCIO Electrónico 1. Presentación La sociedad del conocimiento y la información nos invita a que utilicemos herramientas tan necesarias en nuestra vida cotidiana, es así como en este curso virtual de

Más detalles

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas)

Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web (80 horas) Curso de Wordpress: Crea Tu Página Web En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line Diplomado internacional on line Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información PETI [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL Duración: 120 Horas. HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. FECHA DE INICIO 11 de agosto de 2015 OBJETIVO Actualizar al estudiante en

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SOLUCIONES TICs PARA GESTIÓN DE CLIENTES

SOLUCIONES TICs PARA GESTIÓN DE CLIENTES SOLUCIONES TICs PARA GESTIÓN DE CLIENTES PRESENTACIÓN Qué es la empresa virtual? Modifica Internet la relación entre empresas? Qué es el marketing digital? Cuáles son las herramientas más efectivas en

Más detalles

Instalación Virtuemart y Drupal

Instalación Virtuemart y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Virtuemart y Drupal Instalación Virtuemart y Drupal Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Drupal es un sistema

Más detalles

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO

DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO CURSO ESPECIALIZADO DE BLOGGING PROFESIONAL Y CORPORATIVO Aprende a crear campañas de Blog Marketing y define nuevas formas de comunicación PRESENCIAL ONLINE El blogger profesional es un perfil indispensable

Más detalles

MÁSTER Community MANAGER PLUS

MÁSTER Community MANAGER PLUS CONTENIDOS PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER Community MANAGER PLUS www.communitymanagerplus.com Introducción Este curso pretende ser el primero en España que proporcione, en un mismo espacio, las herramientas y

Más detalles

Curso de Twitter para Empresas (40 horas)

Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas (40 horas) Curso de Twitter para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en

Más detalles

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas)

Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics (40 horas) Curso de Analítica Web: Google Analytics En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2013/2014 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante U N I V E R S I T A T P O L I T È C N I C A D E V A L È N C I A D E P. C O M U N I C A C I O N E S TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE Especialista Universitario en Comercio Electrónico Oferta para el Colegio Oficial

Más detalles

Cloud Computing. Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en. Curso de especialización on line

Cloud Computing. Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en. Curso de especialización on line Curso de especialización on line Nuevas tecnologías para el emprendimiento y gestión empresarial basado en Cloud Computing [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular

Más detalles

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas)

Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online (90 horas) Curso Práctico en Marketing Online En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA

FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA El estado actual de la Industria del Deporte y en especial del Fútbol en nuestro país y en Latinoamérica, se encuentra en etapa de desarrollo; como primera señal están las sociedades

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales Diplomado en Logística Tránsito y Transporte internacional Presentación Las empresas públicas y privadas a nivel mundial, se han visto desde hace

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online)

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL (online) Módulo de matrícula independiente del Máster en Estrategia y Creatividad Digital online 2016 master.ecd.online@uab.es +34 93 581 2865 1. QUÉ

Más detalles

LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP SEMINARIO HERRAMIENTAS BASICAS DE MARKETING VIRTUAL Y COMERCIO ELECTRONICO

LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP SEMINARIO HERRAMIENTAS BASICAS DE MARKETING VIRTUAL Y COMERCIO ELECTRONICO LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP SEMINARIO HERRAMIENTAS BASICAS DE MARKETING VIRTUAL Y COMERCIO ELECTRONICO JUSTIFICACION El creciente numero de usuarios que cada

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel

Más detalles

Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada

Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada MURCIA. Calendario octubre y noviembre. La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación

Más detalles

Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas)

Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas) Curso de Aplicaciones de la red Internet (80 horas) Curso de Aplicaciones de la red Internet En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Master en Marketing y Comunicación Digital

Master en Marketing y Comunicación Digital Master en Marketing y Comunicación Digital Área de Marketing Master Oficial Universitario Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área formativa: Modalidad: Duración: Requisitos:

Más detalles

Teletrabajo. Introducción. Certificaciones

Teletrabajo. Introducción. Certificaciones Teletrabajo Introducción Las tecnologías de la información han promovido el desarrollo de nuevas alternativas laborales, entre ellas el teletrabajo que ha abierto la posibilidad de operar a distancia,

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Diseño de Sitios Web Dinámicos CMS JOOMLA

Diseño de Sitios Web Dinámicos CMS JOOMLA Diseño de Sitios Web Dinámicos CMS JOOMLA NIVEL INTERMEDIO Los sitios web dinámicos con CMS JOOMLA!. Instalación y Configuración de Joomla. Gestión de Plantillas Gestión de Secciones y Categorías Gestión

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas)

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Curso de Facebook para Empresas (40 horas)

Curso de Facebook para Empresas (40 horas) Curso de Facebook para Empresas (40 horas) Curso de Facebook para Empresas En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas En Vértice

Más detalles

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0

Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Presentación del Curso Virtual APLICACIONES DEL INTERNET Y PRÁCTICA DOCENTE CON HERRAMIENTAS WEB 2.0 Tabla de contenido Aplicaciones del Internet y práctica docente con Herramientas Web 2.0...3 Presentación

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015 Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES 2015 Por segundo año consecutivo se desarrollará el Programa que fue especialmente diseñado para PYMES, incluyendo sólidos conceptos teóricos y ejemplos

Más detalles

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación Comercio Electrónico: Diseña y Programa, profesorado, metodología y titulación ÍNDICE Objetivos 3 A quien va dirigido 3 Metodología 4 Plan de estudios 6 Profesorado 7 Titulación 8 Derechos económicos 8

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

TALLER E-MARKETING, REDES

TALLER E-MARKETING, REDES Dirigido a Profesionales relacionados con la imagen, estrategia comercial, estrategia social de la empresa. Gerentes comerciales, de marketing, de comunicación. Encargados de la función de comunicación

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS

Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS Curso taller internacional on line Generación de modelo de negocio mediante la metodología CANVAS [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

CONTENIDOS CURSO SUPERIOR COMUNICACIÓN PLUS MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES ALGECIRAS

CONTENIDOS CURSO SUPERIOR COMUNICACIÓN PLUS MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES ALGECIRAS CONTENIDOS CURSO SUPERIOR COMUNICACIÓN PLUS MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES ALGECIRAS CLASES PRESENCIALES: 130 HORAS PRÁCTICAS / PROYECTO: 50 HORAS TOTAL: 180 HORAS 1. REDES SOCIALES Tipos de empresa

Más detalles

Curso Superior en Project Management (280 horas)

Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management (280 horas) Curso Superior en Project Management En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de

Más detalles

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas)

Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) (60 horas) Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (UF2396) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Diplomado Community Manager

Diplomado Community Manager Diplomado Community Manager Gerencia y creación de contenidos para Redes Sociales Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Diplomado Community Manager Gerencia

Más detalles

Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (UF1820) (40 horas)

Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (UF1820) (40 horas) Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (UF1820) (40 horas) Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (UF1820) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de

Más detalles

Módulos de Aplicaciones PrestaShop Creación de una Tienda Online 100% Bonificada

Módulos de Aplicaciones PrestaShop Creación de una Tienda Online 100% Bonificada Módulos de Aplicaciones PrestaShop Creación de una Tienda Online 100% Bonificada MURCIA. Calendario noviembre, diciembre. La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación

Más detalles