Manual del Expositor y Reglamento Operativo para la participación en la Expo Nuevas Empresas Viví tu Espíritu Emprendedor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual del Expositor y Reglamento Operativo para la participación en la Expo Nuevas Empresas Viví tu Espíritu Emprendedor"

Transcripción

1 Manual del Expositor y Reglamento Operativo para la participación en la Expo Nuevas Empresas Viví tu Espíritu Emprendedor 1. Pautas generales La Segunda Expo Nuevas Empresas será organizada por la Fundación Emprender y quiénes podrán participar como expositores serán las empresas creadas o en proceso de creación dentro del Programa Nuevas Empresas (en adelante EXPOSITORES ). La participación en el evento se regirá por las pautas establecidas en este documento, que los EXPOSITORES deberán firmar. La Fundación Emprender se reserva el derecho de admisión y permanencia en el predio durante la realización del evento. 2. Reseña del evento Se llevará a cabo los días 17 y 18 de Octubre del 2014 en el Complejo Deportivo Ave Fénix en Juana Koslay, San Luis. Es un evento abierto a toda la comunidad que se propone con una duración de 2 días, con la intención de acercar y promover el emprendedurismo, por medio de la participación de la mayor cantidad posible de empresas formadas en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. También se prevé el desarrollo de ciclos de charlas, actividades y conferencias vinculadas a las necesidades de las nuevas empresas como así también estimular su espíritu emprendedor y creativo. Las mismas serán dictadas por profesionales y personalidades destacadas del mundo de los negocios, del deporte, música, universidades, ONGs, sector público y privado. Además habrá recitales con la presencia de bandas nacionales y locales Objetivo Generar un espacio común de difusión y comercialización para todas las empresas creadas en el marco del Programa Nuevas Empresas. Facilitar un lugar común de cooperación y participación de los diferentes actores vinculados con los emprendedores. Estimular y potenciar el espíritu emprendedor de los jóvenes sanluiseños hacia la cultura emprendedora. Proveer contacto e información a la comunidad sanluiseña de los productos y servicios que se generan desde las nuevas empresas. Fomentar los vínculos entre las empresas creadas en el marco del Programa y su respectivo sector.

2 2.2. Cronograma Miércoles 20 de Agosto Apertura de las inscripciones on line a partir de las 00:00hs, por medio del llenado del formulario de inscripción que se encontrara disponible en la página de la Fundación Emprende San Luis ( Viernes 19 de Septiembre Cierre de las inscripciones a las 23:59 de este día. Jueves 16 de Octubre Los EXPOSITORES deberán armar su stand entre las 08:00hs y las 18:00hs, momento en el cual deben quedar todos en condiciones. Aquellos expositores que lleguen después del horario establecido, no podrán reclamar el lugar previamente asignado para ellos y estarán sujetos al reordenamiento que hagan los organizadores. Viernes 17 de Octubre A las 10:00hs deberán estar presentes los EXPOSITORES para su acreditación y apertura de los stands. A las 22:00hs concluyen todas las actividades de la zona de stands. Los expositores deberán mantener abiertos los stands hasta esta hora. Sábado 18 de Octubre Al igual que el día anterior, los expositores deberán estar a las 10:00hs para su acreditación. Antes del cierre se entregarán menciones a los mejores stands y a las 22:00hs será el cierre y la clausura de la Zona Emprendedora a cargo del Gobernador de la Provincia. Los EXPOSITORES podrán comenzar con el desarmado de los stands una vez finalizado el evento en la Zona Emprendedora el día sábado a las 22:00hs, y tendrán tiempo hasta las 03:00hs. Para sacar los elementos de los stands se utilizará solamente la salida trasera del predio. Ninguna empresa podrá desarmar su stand antes del día y hora fijados para el mismo, así como tampoco podrán abandonarlo ni cerrarlo mientras dure el evento Zonas del evento Zona Emprendedores En dicha zona se encuentra involucrado el corazón de la expo y es donde más de 300 emprendedores expondrán sus empresas en diferentes formatos y formas.

3 Zona Fundación Emprender El espacio de la fundación es un lugar en donde se propone actividades de capacitación y formación desde lo vivencial, emocional y activo poniendo el cuerpo para participar. Se llevaran a cabo talleres de coaching para emprendedores, Yoga para emprendedores, negociación, Cine formador, etc. El objetivo de esta zona es el de "VIVI tu sexto sentido emprendedor" Zona Conferencias El emprendedor es un ser que por naturaleza requiere de manera constante la búsqueda de nuevas experiencias y conocimientos. Desde esta zona, proponemos desarrollar a través de conferencias nuevas herramientas de gestión en pos de lograr mejores equipos de trabajo, toma de decisión, etc. Este año contamos con la participación de Facundo Manes, Andy Freire y cachito Vigil Ex Dt de las Leonas. Zona Cultural El objetivo de esta zona es brindarle al emprendedor un espacio de recreación, convocando bandas locales y nacionales dando la oportunidad de expresarse como artistas y emprendedores desde la cultura el arte y la música. 3. Zona Emprendedores Venta Podrán ofrecer y comercializar sus productos y servicios, lo cual incluye la venta directa al público y la toma de pedidos a futuro. Podrán vender sus productos o servicios aquellas empresas que cumplan con los siguientes requisitos: - Haber sido aprobada por decreto en el marco del Programa Nuevas Empresas. - Hayan cumplido con las inscripciones legales correspondientes (AFIP, Rentas y habilitaciones municipales en caso de corresponder). - Todas las empresas deberán tener en su stand el formulario F960 (Data Fiscal) o en su defecto los comprobantes de inscripción en AFIP y Rentas. - Aquellas empresas que cuenten con local comercial para venta al público en sus respectivas localidades, necesitarán contar con la habilitación municipal correspondiente. - En el caso de empresas relacionadas con la alimentación o la gastronomía, cada uno de los expositores que estén en contacto con los alimentos, deberán contar con la libreta sanitaria y la vestimenta adecuada (barbijos, cofias, guantes, etc.). Todas estas empresas que lleven materia prima o productos ya elaborados, deberán pasar por la casilla de bromatología de la localidad de Juana Koslay con un remito que garantice el origen de los mismos, antes de ingresar la mercadería al Complejo Deportivo Ave Fénix. - Las empresas que produzcan escabeches o embutidos deberán contar con autoclave. No estará permitido el ingreso de animales en pie.

4 Exhibición Aquellas empresas que no cumplan con los requisitos del punto anterior y solamente tengan el decreto de aprobación en el marco del Programa de Nuevas Empresas sólo podrán usar el evento para publicitar sus productos y servicios y no podrán comercializarlos en el mismo. No estará permitido el ingreso de animales en pie Rubros 1. Agroindustrial 2. Alimentación / Bebidas / Gastronómico 3. Bazar / Regalos / Embalaje / Artesanías / Polirubros 4. Blanco / Textil 5. Construcción / Decoración / Fabricación / Industria 6. Educación / Capacitaciones / Servicios Profesionales 7. Entretenimiento / Deporte / Recreación / Turismo 8. Fiestas / Eventos 9. Gráficas / Marketing / Diseño 10. Informática 11. Salud / Estética / Cuidado de las personas 12. Servicios para el automotor 13. Servicios veterinarios / Mascotas 3.3. Espacios Una semana antes del evento se les informará por mail el espacio y la ubicación que le haya sido asignada a cada EXPOSITOR, así como también las características y detalles. Cualquiera sea el espacio que se les otorgue, contarán con conexión eléctrica (un tomacorriente) e iluminación. La disposición de cada stand o sector y la ubicación de cada empresa, será determinada exclusivamente por los organizadores. Al finalizar cada jornada, cada EXPOSITOR deberá dejar en correctas condiciones el lugar que ocupó Requisitos para participar Inscripción por medio de formulario Para poder participar, todos los expositores deberán realizar la inscripción previa por medio de un formulario que se completará vía web (FORMULARIO DE INSCRIPCION) desde el miércoles 20 de agosto hasta el día 19 de septiembre o hasta agotar los cupos disponibles. Esta inscripción es un requisito indispensable para ser expositor. Después de realizada, recibirán un mail con la confirmación. En caso de no recibirla comunicarse a los medios de contacto especificados en este manual.

5 3.5. Hospedaje Los expositores que residan a una distancia mayor a 40km de la localidad de Juana Koslay, tendrán la posibilidad de solicitar en el formulario de inscripción, hospedaje por dos noches para un máximo de tres personas (socios) por empresa, el cual será provisto gratuitamente. Tendrán prioridad los que primero hayan realizado la inscripción, hasta completar los cupos disponibles Transporte Los expositores que residan a una distancia mayor a 40km de la localidad de Juana Koslay, tendrán la posibilidad de solicitar movilidad (ida y vuelta) en el formulario de inscripción, tanto de personas como de elementos materiales. Tendrán prioridad los que primero hayan realizado la inscripción, hasta completar los cupos disponibles Transporte de expositores El transporte de personas será de un máximo de tres personas por empresa (socios) Habrá puntos y horarios de encuentro según la zona Transporte de elementos y mobiliarios Se dispondrá de movilidad para transportar los elementos que cada empresa haya detallado en el formulario de inscripción, necesarios para el armado del stand. No se podrán transportar aquí alimentos ni elementos frágiles. Al igual que en el caso anterior, habrá puntos y horarios de encuentro para la salida según la zona de la que se trate. Cada EXPOSITOR se hará cargo de la carga y descarga de sus bienes y la organización no se hará responsable por extravío, robo o roturas de los mismos. 4. Seguridad La organización dispondrá personal de vigilancia general, pero ni la organización ni sus colaboradores serán responsables de robos y/o hurtos en los stands. No podrán reclamar resarcimiento alguno respecto a sus materiales y pertenencias, por robo, hurto, incendio, rayos, tempestad, explosión, granizo, penetración de agua, humedad, accidente, conmoción civil, sabotaje u otras causas, cualquiera sea su origen. Tampoco se responsabilizarán de los daños que puedan generar los emprendedores con la prestación de su servicio o producto, asumiendo en estos casos los mismos emprendedores la responsabilidad correspondiente. La organización no se hará cargo de la rotura, daño o faltante de elementos en el traslado del mobiliario desde la localidad de procedencia hasta el Ave Fénix.

6 La organización, sus colaboradores u organizadores no serán responsables de los daños sufridos en los stands de los expositores, como resultado de disturbios que pudieran producirse, originados por el público o los otros expositores. Será obligación de los expositores prevenir hurtos o robos. Si ocurrieran esos hechos deberán ser comunicados inmediatamente a los organizadores y/o al personal del servicio de vigilancia. Los EXPOSITORES serán responsables exclusivos por los perjuicios que los actos de su personal o los vicios de las cosas por ellos introducidas, o la estructura del stand, puedan ocasionar a terceros, eximiendo a la organización, sus colaboradores u organizadores, y subrogándose en las responsabilidades que otros le atribuyen a éste ante cualquier reclamo. 5. Disposiciones finales El organizador podrá efectuar modificaciones al presente manual si lo considera conveniente y modificar fechas, horarios o reglas provistas para el mayor éxito de la exposición o causas de fuerza mayor. Toda situación no prevista en el presente Reglamento, será resuelta exclusivamente por la organización. Dichas resoluciones no requerirán fundamentos y serán inapelables. Queda prohibida la cesión total o parcial del derecho de exposición a otra persona distinta de los emprendedores autorizados, y la venta de productos o prestación de servicios ajenos al objeto de la empresa. La atención al público deberá ser en todo momento correcta, dentro de los marcos del respeto y cortesía. De surgir algún inconveniente con el público o con otro emprendedor deberá dirigirse a los organizadores y no generar en ningún momento confrontaciones personales. Los EXPOSITORES declaran conocer todas las condiciones en las que se desarrollará el evento y atenerse a ellas. La participación de los EXPOSITORES no tiene ningún tipo de costos para estos. FIRMA Y ACLARACION DEL SOCIO RESPONSABLE Este reglamento deberá ser firmado y entregado en las oficinas del Programa Nuevas Empresas o en su defecto enviado por mail a (exponuevasempresas@gmail.com) antes del día viernes 10 de octubre. Número de contacto: (Autopista de la Información), interno 3056 y 3062 (para expositores de los departamentos Pueyrredón, Belgrano, Pringles, San Martín y Ayacucho), 5790 (para expositores de los departamentos Pedernera y Dupuy) y 4415 (para expositores de los departamentos Junín y Chacabuco).

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA)

II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA) Eventos culturales www.tamerlid.com tamerlid@gmail.com 670.72.92.24 BASES DE PARTICIPACIÓN DEL II MERCADO INDIANO VILLADA (PALENCIA) 1. LUGAR Y FECHA PLAZA MAYOR 25 Y 26 DE JULIO 2015 2. INSCRIPCIÓN Podrán

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO AL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL Y PROYECTOS FIN DE CARRERA EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

PROGRAMA DE APOYO AL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL Y PROYECTOS FIN DE CARRERA EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO PROGRAMA DE APOYO AL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL Y PROYECTOS FIN DE CARRERA EN EL ÁMBITO DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO Reglamento para la concesión de ayudas en el marco del programa

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i 1- DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA El Programa: PROGRAMA ESCALA GESTORES Y ADMINISTRADORES promueve la cooperación y la integración de las Universidades

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015 MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL BASES DE PARTICIPACIÓN '3a FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL' NUEVA IMPERIAL 9, 10 y 11 DE ENERO DE 2015 1.- GENERALIDADES 1.1 La Municipalidad de Nueva Imperial, a través

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES

FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES Introducción FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, en su artículo

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Solicitud de plaza. 1. Los candidatos que quieran cursar estudios de Grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera deberán solicitar plaza cumplimentando

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

1. Gestión Prevención

1. Gestión Prevención 1. Gestión Prevención 1.2 Guía de Actuación Inspectora en la coordinación de Actividades Empresariales SUBSECRETARIA 1. CONCURRENCIA DE TRABAJADORES DE VARIAS EMPRESAS EN UN CENTRO DE TRABAJO El artículo

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES PROTOCOLO CAE GUIA DE ACTUACIÓN INSPECTORA EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES 1. Concurrencia de trabajadores de varias empresas en un centro de trabajo 1.1 El artículo 4.2 RD 171/2004 establece

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR EN EL MARCO DE LA DECIMA DEL ARTE PAISAJES Y ESCENAS DE VILLA GRAL. BELGRANO Inscripción y presentación del material: Del 14 al 19 de septiembre 2015 Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS DEL SAAS 95 NO SOCIOS DEL SAAS 145 CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA:

PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS DEL SAAS 95 NO SOCIOS DEL SAAS 145 CARACTERÍSTICAS DE LA FERIA: LUGAR: Parque Posada Herrera FECHAS: Del 31 de JULIO al de 3 AGOSTO del 2014. HORARIOS: De 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 Nº EXPOSITORES: 12-15 aproximadamente. PRECIO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA: SOCIOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13

NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13 NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13 Objetivo El objetivo de esta Convocatoria 2012-13 es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren necesidades.

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO

LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO LIBRO I.- NORMAS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO TITULO XIV.- CÓDIGO DE TRANSPARENCIA Y DE DERECHOS DEL USUARIO (reformado con resolución No. JB-2013-2393

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 274 Lunes 16 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 107884 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 12394 Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LOS CENTROS DE ESTUDIOS

NORMAS REGULADORAS DE LOS CENTROS DE ESTUDIOS Firmante: Q3018001B - SECRETARIO GENERAL - NORMAS REGULADORAS DE LOS CENTROS DE ESTUDIOS (APROBADO EN CONSEJO DE GOBIERNO DE 24/6/2008) EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Los profesores e investigadores de la Universidad

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

NOTA INFORMATIVA Programa Internados U-Work Convocatoria 2013-2014

NOTA INFORMATIVA Programa Internados U-Work Convocatoria 2013-2014 NOTA INFORMATIVA Programa Internados U-Work Convocatoria 2013-2014 I. Objetivo El objetivo de esta Convocatoria 2014 es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 354 estudiantes

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION DEL III MERCADO MEDIEVAL NAVIDEÑO EN TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) DEL 20 AL 21 DE DICIEMBRE

BASES DE PARTICIPACION DEL III MERCADO MEDIEVAL NAVIDEÑO EN TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) DEL 20 AL 21 DE DICIEMBRE Eventos culturales www.tamerlid.com tamerlid@gmail.com 670.72.92.24 BASES DE PARTICIPACION DEL III MERCADO MEDIEVAL NAVIDEÑO EN TUDELA DE DUERO (VALLADOLID) DEL 20 AL 21 DE DICIEMBRE 1. LUGAR Y FECHA TUDELA

Más detalles

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 1a. Convocatoria 2010 1. Caracterización En el marco de sus cometidos y atribuciones,

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012)

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) BASES DE CAMPAÑA Octubre 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) Presentación de la promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO)

RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) RECTORÍA RESOLUCIÓN NÚMERO 857 DE 2010 (15 DE JULIO) Por la cual se crea el Programa de Movilidad Internacional para Investigación y Creación Artística y se establecen medidas reglamentarias y administrativas

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 20 de Septiembre de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS ACUERDOS ESPECIALES OA en Berlín Objeto de las Condiciones Generales Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización, tienen como objeto regular el

Más detalles

Políticas admisión incubación empresarial

Políticas admisión incubación empresarial Información General para Postulación a Incubación Empresarial 2016- I Cronograma Postulación on line del 1 al 21 de febrero. Revisión de información remitida del 22 al 25 de febrero. Comunicación por mail

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros.

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros. BASES DE PARTICIPACIÓN II MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO DE SIERO (Aprobadas por Resolución de Alcaldía de 14 de noviembre de 2014) PRIMERA.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto regir la adjudicación

Más detalles

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES

FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES FIESTA DE LA VENDIMIA 2015 DEL VALLE DE COLCHAGUA REGLAMENTO JUEGOS INFANTILES 1. Generalidades. 1.1 La FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA es organizada y realizada por la Ilustre Municipalidad

Más detalles

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015

CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 2015 CONVOCATORIA EXPO MUNDO RURAL REGION DE LOS LAGOS 201 1. OBJETIVOS DE LA FERIA a) Objetivo estratégico de la Expo Mundo Rural Región de Los Lagos 201 INDAP Expomundorural Región de Los Lagos 201 busca

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid

9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid 9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid 9.1 Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios. Para

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

BASES CONVOCATORIA POSTULACIÓN A STAND EXPOSITORES Y CAFETERIA FERIA EXPO LANA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE

BASES CONVOCATORIA POSTULACIÓN A STAND EXPOSITORES Y CAFETERIA FERIA EXPO LANA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE BASES CONVOCATORIA POSTULACIÓN A STAND EXPOSITORES Y CAFETERIA FERIA EXPO LANA 2015 MUNICIPALIDAD DE CHIGUAYANTE CONVOCATORIA La Municipalidad de Chiguayante, representada por su alcalde José Antonio Rivas

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

Cuadro de beneficios tributarios aplicables a las donaciones recibidas por. Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre

Cuadro de beneficios tributarios aplicables a las donaciones recibidas por. Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre Cuadro de beneficios tributarios aplicables a las donaciones recibidas por Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre Las donaciones que recibirá la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (en adelante AIS

Más detalles

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional Reglamento Tiro Deportivo Deporte Promocional JUAR 2015 - Tiro Deportivo Las competencias de Tiro Deportivo JUAR 2015 se realizarán en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, los días sábado 29 y domingo

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Coordinación de actividades empresariales Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social 2013 Sumario 1. Introducción 3 Qué es? Objetivo Tipos de empresarios 2. Supuestos de concurrencia

Más detalles

OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009

OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009 OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009 Art. 1º - La OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN tendrá lugar en la Universidad de Belgrano, en la sede sita en Zabala 1837, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 9 de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES.

BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. BASES Y CONDICIONES TORNEO DE RULETA A REALIZARSE EN EL CASINO GOLDEN PALACE DE VILLA MERCEDES. MERCEDES 2000 SA.ORGANIZA UN TORNEO DENOMINADO TORNEO DE RULETA, QUE SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte. 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos.

Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte. 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos. TEMA 9 TRANSPORTE ESCOLAR Y DE MENORES Guión. 1.- Ámbito de aplicación y autorizaciones de transporte 2.- Antigüedad y características técnicas de los vehículos. 3.- Conductores y acompañantes. 4.- Itinerario,

Más detalles

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA)

ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANEXO I PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ACADÉMICOS Y GESTORES MÉXICO ARGENTINA (MAGMA) ANTECEDENTES El presente Programa surge en el marco del Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural, celebrado

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS RESPONSABILIDADES DE LAS UNIVERSIDADES

Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS RESPONSABILIDADES DE LAS UNIVERSIDADES Guía del Programa de Movilidad de Estudiantes SUI IURIS CAPÍTULO I CAPÍTULO II CAPÍTULO III CAPÍTULO IV CAPÍTULO V CAPÍTULO VI DEFINICIONES DEL PROCESO DE CONVOCATORIA DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR RESPONSABILIDADES

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CADM-REGL.-11 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CONSEJO ADMINISTRATIVO REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PAGO DE VIÁTICOS, ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE Con el propósito de establecer una diferencia entre

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país.

Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Preguntas frecuentes sobre las reglas asociadas a la autorización para la venta de equipos terminales móviles en el país. Atención al Cliente Septiembre de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones

Más detalles

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias PIADE Empresas 1. Objetivo Este componente del programa de apoyo a empresas del sistema PIADE está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización

Más detalles

COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13

COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13 COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13 A. Aplicación de descuentos al licenciamiento de los derechos de comunicación pública y de reproducción de obras musicales

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA

NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA NUEVAS MEDIDAS URGENTES PARA FOMENTAR EL EMPLEO EN ANDALUCÍA El Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles