FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS"

Transcripción

1 FAMILY DAY EMPRESA Un evento para las familias de tu empresa. Eventos y espectáculos

2 Imagina un día así en tu empresa EMPRESA Un día con tus empleados y sus familias, con Concursos, juegos para todas las edades, talleres para los más pequeños, comer todos juntos, actuaciones sorpresa, algún discurso... Un día de música, bebidas, risas, donde conocerse todos en un ambiente divertido! Quién organiza todo esto? El Family Day es una fiesta que las empresas realizan para unir a sus trabajadores, para convertir un día cualquiera en un día especial. El Family Day es una actividad para que cada empleado sienta que durante un día, su trabajo y su familia pueden fusionarse en una actividad lúdica. Estos eventos se basan en conectar y entretener a los empleados y sus familias. Esta es también una oportunidad para que los miembros de la familia puedan tener una mirada positiva de la empresa y estar orgullosos de ella. Organizar todo esto es una de nuestras especialidades. Después de reunirnos contigo y con tu equipo, diseñaremos una festividad a tu medida, gestionaremos la contratación de todos los servicios, equipos, y personal necesario, y nos mantendremos en contacto contigo durante toda la producción del evento, para que durante el Family Day tengas lo que te mereces: disfrutar con tu familia y amigos. Como tus empleados y compañeros. Concertamos una visita? Te escucharemos, nos adaptaremos a tu presupuesto, y empezaremos a crear la mayor celebración que tu empresa haya tenido. Somos l'espectacleria, y somos especialistas en espectáculos. Te podemos ayudar?

3 Piensa en algo diferente! EMPRESA Es hora de cambiar las celebraciones en la empresa. Porque la familia influye mucho en el estado de ánimo del empleado, y participa de forma directa en el modo en que el trabajador se compromete y se responsabiliza de su puesto. El Family Day es un día de actividades planificadas con empleados, directivos y familias. Esta celebración puede lograr que la familia entera se comprometa con la empresa y que se sienta parte de ella al igual que tu trabajador, favoreciendo desde casa la motivación laboral. Cómo? Con trabajo en equipo, el personal se divertirá de varias maneras, con juegos, yincanas, shows, comidas, animaciones para todas las edades y actividades para niños, jóvenes, parejas y padres, donde interactúan todos los sectores de la empresa. Una buena mezcla. Nuestro trabajo es diseñar actividades que serán adecuadas para todos, y que se adapten a cada uno de los puntos fuertes de sus empleados. Será un día donde desde l'espectacleria, formaremos actividades tematizadas donde cada empleado pueda sentirse único y especial, y donde la empresa demuestra el aprecio a su personal, no sólo como empleados, sino como grupos familiares...

4 Escoje bien el lugar EMPRESA Toda fiesta tiene un espacio. Seguro que tu empresa está preparada para asumir cambios, y para abarcar un día así, aunque también es bueno elegir un lugar fuera del ámbito cotidiano de la empresa. qué prefieres? Qué encaja mejor con vuestra empresa? Un club, una masía, un hotel, o un espacio al aire libre? Nosotros nos encargamos de organizarlo, de daros opciones, y de prever cómo llegareis al lugar. Y si llueve? Contrataremos carpas o un espacio cerrado.

5 El día será importante! EMPRESA para que todos puedan asistir al evento. Elegiremos contigo un día de fin de semana, o un festivo, a fin de que todos los miembros de la familia puedan asistir. Una jornada de 4 o 5 horas es suficiente para que se realice un almuerzo y luego algunas actividades recreativas, aunque tú pones el límite. Primavera? Otoño? Qué día es más representativo para tu empresa? Qué clima quieres?

6 Barriga llena, todos contentos EMPRESA El catering será muy bienvenido! Una barbacoa, una parrillada de pescado, un asado, unas pizzas, un menú degustación sencillo... en L'Espectacleria sabemos que para este evento, las comidas más informales son un acierto, pero no tienen que perder calidad. Por eso estamos en contacto con las mejores empresas de catering, para evitar que la diversión no se pierda en la cocina. También sabemos que si hay niños, o necesidades especiales, todo debe estar controlado. Y si cocinamos nosotros? Imagina que un chef y su equipo da todas las instrucciones para realizar entre todos los que quieran platos sencillos que todos degustaréis. Equipos de diferentes sectores de la empresa se unen y se divierten en una actividad diferente.

7 Actividades exlusivas EMPRESA Tu cajón del entretenimiento L'Espectacleria es una empresa experta en la gestión de estos eventos, en hacerlos exclusivos, personales, con sello propio. Desde el momento en que los primeros participantes del Family Day hasta las copas finales, todo está planificado. Programaremos desde l'espectacleria juegos y actividades espectaculares, o competiciones grupales al aire libre; Tenemos en cuenta las diversas edades de quienes participarán, porque tienen que ser genéricas para que todos puedan participar. Es importante la existencia de animaciones infantiles y guardería, para bebés y niños pequeños, para que también puedan pasar un rato divertido. Para niños mayores, inflables y animaciones propias de su edad... para todos, torneos deportivos tradicionales o con elementos de hinchables Gigantes, bingo musical, grandes Juegos estilo Búsqueda del Tesoro Pirata, montar a caballo, hacer puenting desde una grúa... será en definitiva un gran Parque de Juegos.

8 Actividades exlusivas EMPRESA Tu cajón del entretenimiento Todo es posible: un karaoke convencional, o un karaoke con una banda en vivo y un cantante-animador, organización de concursos de todo tipo, grabación de videos, foto call de empleados disfrazados, donde nosotros ponemos los disfraces y un animador,... una gran amalgama de actividades donde escoger, todas, todas, para asistentes de cualquier edad y condición! Evidentemente, para los asistentes más pasivos, habrá también una ludoteca coordinada por un animador, con juegos de mesa como cartas, dominó, pictionary, taboo, y distintos juegos de rol. Y como colofón, un espectáculo personalizado ( humor, magia, música, circo? Qué prefieres?), y después: baile, regalos, sorteos, sorpresas... ideas y recuerdos para tus empleados que desde l'espectacleria podemos gestionar.

9 Decora el espacio EMPRESA y haz que todos estén a gusto! Como decoración a este gran espacio lúdico todo debe dar un toque divertido: un foto call, merchandising de la empresa, monitores y animadores con los colores corporativos... todo debe rezumar la imagen de vuestro lugar de trabajo. A todo ello se suma la posibilidad de tematizar la velada. Queréis una fiesta del Oeste? O de Piratas? O de vikingos? O... qué se te ocurre? Nuestro aparato de ambientación, vestuario y escenografía, llevará el ambiente que quieras al espacio que hayamos elegido. Todo dará un toque especial a este día, y dejará en el recuerdo de las familias una impronta de que la empresa es importante, tanto a nivel económico como emocional.

10 Todos los servicios EMPRESA hazlo fácil, tu escoges y L Espectacleria organiza El discurso quieres decir unas palabras? Seguro que sabes cómo hacerlo. Si no, desde nuestro departamento de guión te ayudaremos a construir un discurso perfecto para la situación, controlando la el humor, el mensaje, y el tiempo que quieras hablar. Hacemos fácil lo difícil. Presentador Quieres que alguien caldee el ambiente? Que un profesional de el tono, antes de cada discurso? Entre los artistas con los que contamos hay presentadores divertidísimos que pueden darle el toque justo a esa celebración. Los regalos Decide de antemano si habrá regalos para los niños, si algún taller o actividad infantil los fabricará, o si necesitarás monitores para repartir algo. Caramelos, bolis, pelotas, globos, y nuchas otras cosas pueden tener merchandissing de tu empresa, y servir de pequeño detalle para los más menudos, entregado incluso desde un concurso sobre un escenario. Transporte Todos tus empleados saben llegar a su lugar de trabajo, pero... hoy es un día especial. El destino puede ser otro, y también ponemos a disposición de la empresa el transporte. Fletaremos autobuses desde puntos estratégicos para llegar al Family Day, y lo haremos calculando de dónde provienen la mayoría de tus trabajadores, o desde el punto más adecuado de tu ciudad. Soporte técnico Escenarios, carpas, vallas, delimitaciones, luces, sonido, micrófonos, personal técnico... no te preocupes por eso. tendrás la seguridad de que no habrá incidentes. Lo tendremos todo controlado con seguridad en la entrada, seguros de actividad, permisos, e incluso un servicio de primeros auxilios. Invitaciones Cuánta gente va a venir? Sabemos que necesitamos conocer de antemano el número de asistentes y el número de miembros de las familias que vendrán a disfrutar con nosotros. Te podemos ayudar con las invitaciones, e incluso con el sistema para que se apunten, creando un microsite, una web para ello, o utilizando la intranet de tu empresa. Todo ello, claro, con una imagen corporativa propia de la fiesta.

11 El precio EMPRESA lo decides tu! Ponlo tú. Déjanos adaptarnos a tus necesidades, dinos cuál es tu presupuesto, y seguro que te sorprenderás de qué podemos hacer con ello, mediante nuestra consulta creativa. Gracias a ella, los valores de la empresa quedarán plasmados en cada actividad, y transmitiremos esos valores de forma divertida a los empleados y colaboradores. Una consultoría creativa de este servicio tiene un coste de 500 y tendrás una hoja de ruta adaptada a tu presupuesto. Evidentemente, el precio de la consultoría creativa quedará descontado de cualquier servicio que nos contrates. Empezamos a planificar? Family Day. Has formado un gran equipo. Celébralo. Te lo mereces /

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Miguelillo, Miguel Romero Luis, más conocido como

Miguelillo, Miguel Romero Luis, más conocido como Miguel Romero Luis, más conocido como Miguelillo, es mago y coach profesional, desde hace más de diez años. Diplomado en Educación Física por la Universidad de Salamanca, con Máster en Coaching e Inteligencia

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL

ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL ÍNDICE ANIMACIÓN INFANTIL Animación infantil durante el día Máster Chef Junior Chuches Máster Chef Junior Cócktails Art Attack Juegos de mesa Deportes Juegos acuáticos Gymkhana Ahora caigo! Búsqueda del

Más detalles

Tengo una carta para ti!

Tengo una carta para ti! Tarifas 2016 Tengo una carta para ti! La fotografía evoluciona y con ello todo lo que está a su alrededor, pero no es por ello por lo que hago lo que hago. Nací en 1991 y toda la fotografía que he consumido

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. Los más pequeños merecen grandes fiestas Tú eliges como quieres la fiesta,

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com

potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com potafolio de servicios 444 44 03-606 30 07 320 707 57 31 www.eventosmaxifiestas.com info@eventosmaxifiestas.com Quienes somos Somos una Agencia dedicada a la organización de eventos recreativos y de logística

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 Ioannis va a regresar a España de vacaciones y sus amigos Kevin, Alba, Borja y Carmen quieren organizar una fiesta sorpresa de bienvenida. Como tienen

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Bienvenida a las escuelas. Introducción

Bienvenida a las escuelas. Introducción Bienvenida a las escuelas Introducción El principal objetivo de La Esperanza Granada es dar apoyo educacional al alumnado de las escuelas en las que trabajamos. El voluntariado ha estado trabajando en

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

ÍNDICE. Ficha Básica del Encuentro Dialhogar... 3. Qué es el Encuentro Dialhogar? 4. Cuándo?.. 4. Dónde?. 5

ÍNDICE. Ficha Básica del Encuentro Dialhogar... 3. Qué es el Encuentro Dialhogar? 4. Cuándo?.. 4. Dónde?. 5 ÍNDICE Ficha Básica del Encuentro Dialhogar... 3 Qué es el Encuentro Dialhogar? 4 Cuándo?.. 4 Dónde?. 5 Quién puede participar en el Encuentro Dialhogar?. 5 Cómo se puede participar en el Encuentro Dialhogar?

Más detalles

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883

www.esgoevents.es info@esgoevents.es 639 523 883 Organización ación integral de eventos Quienes Somos Somos una empresa joven con alta capacidad profesional, dedicada a la producción integral de todo tipo de eventos. Nuestro principal atributo es el

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Para Ser Anfitrión de un World Café

Para Ser Anfitrión de un World Café Para Ser Anfitrión de un World Café Todos nosotros hemos sido alguna vez anfitriones de alguna reunión informal. Sabemos que nuestra tarea de anfitrión empieza muchos antes de que le demos la bienvenida

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 2 LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 2 LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO UNIDAD TEMÁTICA Nº 2 LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO En esta unidad te invitamos a que: Reflexiones sobre tus actividades habituales y la forma en que administras tu tiempo para cumplir con

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual CONCLUSIONES DE LA XVII Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual LOS CONTENIDOS 1. El acogimiento de las familias Cómo queremos que nos acojan? Cuando una familia llega por primera

Más detalles

Conócenos. Somos una empresa dedicada al proyecto y desarrollo de servicios deportivos y culturales.

Conócenos. Somos una empresa dedicada al proyecto y desarrollo de servicios deportivos y culturales. Índice Conócenos Animación Turística Oferta de actividades Family Sports Wellnes Culture Shows Por qué le interesamos? Relaciones Podemos Participamos Ahora estamos muy cerca de ti Conócenos Somos una

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa.

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. DIABETES AND THE FAMILY Felicidades! FIESTA DE GRADUACIÓN Ideas Principales En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. Las familias

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

VEN A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS A KINDER!!!

VEN A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS A KINDER!!! VEN A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS A KINDER!!! Horarios: Sábados y domingos mañana de 10 a 13 horas tardes de 16 a 19 horas 1. Pack básico: 150 euros Alquiler local (sólo para juegos) 3 horas de

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

FIESTAS FIN DE CURSO

FIESTAS FIN DE CURSO FIESTAS FIN DE CURSO primavera - verano 2013 TÁNDEM-FIESTAS ESPECIAL COLEGIOS Infantil y Primaria www.colectivotandem.com Atención personalizada 91 501 13 91 TÁNDEM-FIESTAS 2013 Bienvenidos! Estrenamos

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web

hay CANAL web Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid hay CANAL web Diseño Web - Marketing Online - Social Media Quieres vender a través de Internet? 91 778 90 87 - C/ Diligencia 9, 28018, Madrid [ # Quienes Somos? ] es una empresa especializada en Diseño Web, Marketing

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar!

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Pues poquito a poco, por el principio. De momento, si estás leyendo esto será porque ya cuentas con lo más importante: la motivación y las

Más detalles

Propuesta de actividades para realizar en torno a la canción de la pesca.

Propuesta de actividades para realizar en torno a la canción de la pesca. Propuesta de actividades para realizar en torno a la canción de la pesca. 1 La canción de la pesca. La pesca es tradicional y eso tiene de especial. Los primeros pobladores, ya eran buenos pescadores.

Más detalles

Celebramos los cumpleaños más divertidos, llenos de ilusión y fantasía. Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cuál es tu celebración?

Celebramos los cumpleaños más divertidos, llenos de ilusión y fantasía. Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cuál es tu celebración? Conócenos! Club Infantil es una empresa dedicada al entretenimiento de los más pequeños de la casa, los niños! Somos especialistas en Animaciones Infantiles, trabajamos en Madrid y alrededores, llevamos

Más detalles

te lo decimos en serio No lo dudes Hola! Te presentamos a tu mejor amigo en marketing.

te lo decimos en serio No lo dudes Hola! Te presentamos a tu mejor amigo en marketing. Hola! Te presentamos No lo dudes te lo decimos en serio a tu mejor amigo en marketing. La evolución del clásico fotomatón. Convertido en compañero de trabajo ideal para tus acciones de marketing. Decálogo

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO 5 pasos para descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal David Topí Ediciones Corona Borealis Índice 1. Introducción... 9 2. Nuestro trabajo = nuestra

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1. Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1.1. Contextualizando 1.1.1. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe Visualiza a un familiar de cierta edad al que llevas tratando

Más detalles

Esperamos que te guste

Esperamos que te guste Esperamos que te guste Queremos celebrar contigo la navidad, te presentaros un programa festivo para los niños y niñas En nuestra carta encontrarás todos los regalos que van a hacer disfrutar a los más

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro.

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Bajo una arquitectura espectacular, YIMBY te da la bienvenida al mejor escenario para tus reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Cómo enfrentar y dirigir los cambios (Desarrollo organizacional) > Ambiente laboral

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Cómo enfrentar y dirigir los cambios (Desarrollo organizacional) > Ambiente laboral El ambiente de trabajo en una empresa El ambiente de trabajo en el cual una persona labora, influye de manera importante en el desempeño que pueda tener. Con frecuencia, nos encontramos con personas que

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Términos y condiciones actividad promocional. 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de 2015. (Nacional)

Términos y condiciones actividad promocional. 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de 2015. (Nacional) Términos y condiciones actividad promocional 2 de marzo de 2015 al 21 de abril de 2015 CONCURSO DESTREZA TARJETA DE CRÉDITO TALISMÁN (Nacional) Va toda la historia completa: Esta retahíla es para contarte

Más detalles

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II)

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II) Español Podcast 3 SPANISH PODCAST Español Podcast Cena de cumpleaños (II) *Celebración de un cumpleaños. El día del cumpleaños, los años se cumplen, felicitar el cumpleaños (feliz cumpleaños, felicidades),

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Congresos, ferias, exposiciones, desfiles, gestión de personal, inauguraciones, etc. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CONGRESOS : En Boomerang Eventos realizamos una planificación detallada

Más detalles

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONOMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 2 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Plastilino es un hombrecito de masa de colores que no conoce el mundo. En cada capítulo irá descubriendo diferentes lugares, personajes

Más detalles

Planeta IKONO ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN #STOPBULLING

Planeta IKONO ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN #STOPBULLING Planeta IKONO ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN #STOPBULLING Escenario En este primer planeta investigaremos sobre cómo hacer frente al bulling y/o ciberbulling. Para ello entrevistaremos a personas expertas

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ MEMORIA DEL PROFESOR TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que

Más detalles

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA INTRODUCCIÓN: ALGUNOS DATOS. Hoy, Día Mundial del Consumo Responsable, SED quiere invitar a toda la comunidad educativa y a las familias a plantearse cuál

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos?

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? Qué rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? 1 Introducción Ya sabéis que nuestra personalidad es como una seña de identidad propia que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida, y conforme a

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR Hola, youzzers, En nombre del equipo KERATIN COLOR queremos daros la bienvenida! Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer a fondo y experimentar

Más detalles

RefeNa. Campamentos de Navidad 2015-2016. Inglés Alemán Castellano Euskera

RefeNa. Campamentos de Navidad 2015-2016. Inglés Alemán Castellano Euskera RefeNa Campamentos de Navidad 2015-2016 Inglés Alemán Castellano Euskera En artedeco somos conscientes de la importancia que han adquirido los idiomas. El bilingüismo y multilingüismo se ha implantado

Más detalles

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos GUÍA PARA FAMILIAS El hecho de ser una persona emprendedora está relacionado con capacidades como la creatividad, la autoestima, etc. Como ya sabéis desde el centro y gracias al programa EGIN ETA EKIN

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

Ficha 1. sumando valores. Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! 2007-2008 generosidad. + empatía solidaridad. Nombre. Grupo

Ficha 1. sumando valores. Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! 2007-2008 generosidad. + empatía solidaridad. Nombre. Grupo Ficha 1 Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! Nombre Grupo Ficha 1 Vales personales Tarjetas: Sí Te ayudo! Recursos Lápices, colores y tijeras. Objetivos generales Aprender a comprometerse según las

Más detalles

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Especialistas en ocio Infantil y Juvenil T+34 916595036 F+34 916595000 info@omniocio.com www.omniocio.com Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Omniocio De cara a ofrecer un

Más detalles

TEST Cómo quiero que me quieran?

TEST Cómo quiero que me quieran? TEST Cómo quiero que me quieran? El doctor Gary Chapman es egresado del reconocido Instituto Bíblico Moody. También estudió una maestría en Antropología y finalmente posee un doctorado del Seminario Teológico

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Sesión 4 (fichas 52 a 55): Actividad 1: Exposición de los dibujos

Más detalles

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com Para que tu despedida sea todo un éxito completa tu cena con divertidas gymkanas, paseos en limusina y las actividades más locas y originales. Disfrutaréis de la DESPEDIDA PERFECTA!! Cena Disco + ORGANIZATUDESPEDIDA

Más detalles