Curso experto: Organización de empresas y mejora de sistemas de negocio. On Line

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso experto: Organización de empresas y mejora de sistemas de negocio. On Line"

Transcripción

1 Curso experto: Organización de empresas y mejora de sistemas de negocio On Line

2 CURSO EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y MEJORA DE SISTEMAS DE NEGOCIO. La sistematización como medio hacia la riqueza económica y la realización personal. On Line 400 Horas. El Instituto de la Productividad Industrial ha desarrollado junto a Zadecon un curso experto destinado a la mejora de la organización y sistematización de las empresas. Los alumnos de este curso podrán formar parte de una comunidad de colaboración. IMPARTIDO Y DESARROLLADO POR INGENIEROS INDUSTRIALES DE ZADECON Y EL IPI CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE MEJORA. POR QUÉ ESTE CURSO? Cómo es posible que tengas tantos negocios? Por qué crecen tus negocios mientras los de otros no? Cómo es posible que tengas tiempo libre cuando los dueños de otros negocios trabajan constantemente? Por qué hay tantos negocios que fracasan tan rápido? Robert T Kiyosaki, Libro Guía para invertir, pag 432, Ediciones Punto de Lectura, Preguntas que Robert Kiyosaki le hacía a su padre rico mientras que éste le explicaba los diagramas con los que sistematiza sus empresas. La respuesta es: Porque no existen programas que formen acerca de la globalidad de los procesos de negocio y la creación de sistemas.

3 Porque no existe cultura de la sistematización de los procesos de negocio. Las consecuencias son las siguientes: Michael Gerber en su libro El mito del emprendedor, 1997, Editorial Paidós Ibérica, acerca de las empresas pequeñas en EEUU, dice lo siguiente: Al cabo del cinco años, más del 80 % habrán dejado de existir. Y no deja de ser una mala noticia que el propietario de una empresa que ha logrado sobrevivir durante cinco años o más no pueda tener ni un momento de respiro. Porque más del 80 % de las que han logrado sobrevivir a los cinco años de vida no podrán hacerlo un segundo lustro. En resumen, frustración, jornadas de trabajo interminables y pobres resultados financieros. DIRIGIDO A: Pequeños Empresarios que se enfrentan cada día a la soledad del mando y a la falta de tiempo para ejercerlo tan bien como ellos desean. Directivos que quieren mejorar su situación personal y la de su empresa. Emprendedores que sienten que nadie les ha enseñado acerca de lo que es tener una empresa y de lo que eso implica. Graduados y/o licenciados en: Empresariales, Económicas e Ingenierías. Este curso está hecho para que una empresa, cualquier empresa, funcione mejor a partir de la organización y la sistematización.

4 QUÉ APRENDERÁS: 1. La sistematización de tu proceso de negocio para que cada parte del mismo sepa cómo proceder. 2. La gestión del conocimiento. 3. El pensamiento estratégico 4. Establecimiento y selección de objetivos. 5. Elaboración de Estrategias para conseguirlos. a. Pensamiento creativo para que las estrategias sean mejores. 6. Habilidades como emprendedor y habilidades como directivo. 7. La gestión del tiempo para conseguir tus objetivos y para mejorar tu calidad de vida. 8. Conceptos básicos acerca disciplinas necesarias para el manejo del proceso de negocio: a. Desarrollo de productos y servicios: Desarrollar con bajo coste y bajo riesgo. b. Vender los productos: i. Crear un mensaje para la venta de dichos productos y servicios: La propuesta de valor. ii. Generar impactos para que muchas personas conozcan la propuesta de valor. iii. Negociar para cerrar las ventas. c. Operaciones: Servir al cliente según lo vendido y acordado al menor coste posible. d. Gestión financiera. e. Administración y aseguramiento. 9. Crear la arquitectura del proceso de negocio y crear los procedimientos de dicho proceso: a. Cómo hacer procedimientos de trabajo. b. Cómo mejorar dichos procedimientos para reducir los costes y errores. c. Cómo guardar y acceder a dichos procedimientos. 10. A trabajar y colaborar en red con otros empresarios.

5 OBJETIVOS: Finalizado este curso experto el alumno tendrá capacidad organizar mejor las empresas y sistematizarlas para: Multiplicar el negocio x 2, x 3 y más. Y mejorar la calidad de vida de los participantes en dicho negocio. GARANTIA DEL IPI 1. Contenido de calidad. 2. En los cursos predomina el componente práctico. 3. Experiencia y metodología pedagógica. 4. Satisfacción de los alumnos formados. 5. Difusión de la cultura de la productividad dentro de su empresa. Puede ver testimoniales de alumnos y de empresas en: Puedes ver testimoniales de este curso experto en: Ver nuestros valores y garantías en: Por qué el IPI? - Más de profesionales formados. - Más de 500 proyectos de mejora de la productividad contenidos desarrollados. - 9 libros editados. FECHAS: La matrícula es abierta y el plazo para hacer el curso es de 12 meses.

6 ÍNDICE DEL CONTENIDO * Podrá ser modificado en función de las mejoras de que considere el equipo docente. PARTE 1: EL TRABAJO EL EMPRENDEDOR AMPLIAR EL CONTEXTO, CREAR. INTRODUCCIÓN: PROBLEMAS DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, CAUSAS Y SOLUCIONES. ENCUENTRA TU MOTIVACIÓN, MISIÓN Y VISIÓN LA CREACIÓN DE ACTIVOS - EDUCACIÓN FINANCIERA. NECESITAS SER EFICAZ Y PRODUCTIVO: QUÉ DEBE HACER EL EMPRENDEDOR. PARTE 2: EL TRABAJO DEL DIRECTIVO LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA. GESTIÓN DEL TIEMPO 1: DEPURA TU AGENDA. EL SISTEMA DE NEGOCIO Y EL EMBUDO DE CONVERSIÓN DE BENEFICIOS.

7 DESCUBRE EL CUELLO DE BOTELLA DE TU SISTEMA: CONCEPTO, SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN. DIRIGIR EL SISTEMA MÉTODO Y HABILIDADES.

8 CURSO EXPERTO EN CREACIÓN Y SISTEMAS DE NEGOCIO.

9 CURSO EXPERTO EN CREACIÓN Y SISTEMAS DE NEGOCIO. LA AGENDA Y EL ORGANIGRAMA PARA DIRIGIR GESTIÓN DEL TIEMPO 2. PARTE 3: CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA MATERIA EN CADA PARTE DEL SISTEMA, ESTRATEGIA Y MEJORA CONTINUA. GUÍA PARA EL APRENDIZAJE ACERCA DE LA MATERIA EN CADA PARTE DEL SISTEMA. CREACIÓN DE ESTRATEGIAS Y MEJORA CONTINUA. GESTIÓN DEL TIEMPO 3: IMPLANTAR ESTRATEGIAS Y MEJORAS A LA VEZ QUE GESTIONAS LA EMPRESA. PARTE 4: CREAR EL CONOCIMIENTO DE CÓMO PROCEDER. ELABORACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS. MEJORA DE PROCEDIMIENTOS. LA GESTIÓN Y EL ACCESO AL CONOCIMIENTO.

10 CURSO EXPERTO EN CREACIÓN Y SISTEMAS DE NEGOCIO.

11 CURSO EXPERTO EN CREACIÓN Y SISTEMAS DE NEGOCIO. SISTEMA DE ENSEÑANZA Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO. - On Line. - Enseñanza: El alumno deberá descargar el temario da cada capítulo en formato PDF para su lectura y aprendizaje. Todos y cada uno de los capítulos constan de teoría, ejemplos, problemas resueltos, relatos y casos resueltos. o o Los profesores dinamizarán el foro de cada capítulo. Se subirán vídeos y audios de todos los capítulos cono instrucción a los mismos y/o como aclaración. - Prácticas: Al finalizar cada capítulo, el alumno deberá ejercitar lo aprendido. o o Trainings prácticos para la creación paso a paso de un sistema y de una estrategia. Foro de debate: Al final de cada capítulo se establecerá un debate acerca del mismo. El alumno deberá indicar en el foro qué es lo que más le ha aportado del capítulo y qué dudas le han quedado. - Como material complementario se subirán vídeos de clases presenciales. - El alumno deberá realizar los ejercicios de autoevaluación para poder obtener el título. MÉTODO DE EVALUACIÓN. - La plataforma cuenta con un sistema de puntuación que se alimenta a partir de los siguientes puntos. o El alumno deberá hacer los training de cada capítulo, el profesor evaluará el grado de entrega, puntuará y corregirá. o Cuando el alumno haya finalizado el curso se enviará un examen. o Los training tendrán un peso del 60% y el examen del 40%.

12 CURSO EXPERTO EN CREACIÓN Y SISTEMAS DE NEGOCIO. TÍTULO A cada alumno se le entregará un certificado del Instituto de la Productividad Industrial y Zadecon. Zadecon es una ingeniería de organización industrial reconocida por la industria. El IPI ha sido promovido por Zadecon para la impartición de formación en el ámbito de la mejora de la productividad. Para ver referencias entrar en Clientes. COMUNIDAD DE COLABORACIÓN Los alumnos matriculados serán miembros a la comunidad MONTSIA-BS de manera permanente. En ésta podrán seguir aprendiendo y podrán generar sinergias y colaboraciones con otros miembros. PRECIO Los precios se pueden ver en el siguiente enlace: Precios curso y membresía. Si se hace desde empresa y desde España es bonificable por la fundación tripartita. Matricúlate en el curso experto.

Curso. Estandarización de la comunicación para las ventas. In company

Curso. Estandarización de la comunicación para las ventas. In company Curso Estandarización de la comunicación para las ventas In company POR QUÉ ESTE CURSO? EL PROBLEMA Normalmente se piensa que Vender es un arte. Y que por eso solo lo pueden hacer ciertos genios que tienen

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA

PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA PROGRAMA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO: REGIÓN EMPRESARIA REUNIÓN INFORMATIVA Bienvenida Un cordial saludo a todos y una especial bienvenida. Región Empresaria, un programa liderado por nuestra Cámara de

Más detalles

Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE

Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura Comunicación personal

Más detalles

CURSO DE METODOLOGÍA 5 S

CURSO DE METODOLOGÍA 5 S CURSO DE METODOLOGÍA 5 S CURSO DE METODOLOGÍA 5 S 60 h. Online 100% Bonificable trabajadores y 20% autónomos y desempleados La técnica innovadora que se inició en la empresa automovilística Toyota tiene

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Análisis modal de fallos y efectos

Análisis modal de fallos y efectos Análisis modal de fallos y efectos Duración: 40 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Esta acción formativa se dirige a los profesionales de las empresas que precisen aumentar

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Captación de fondos privados: Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante

Captación de fondos privados: Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante Estrategias para una comunicación eficaz con el potencial donante 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 Madrid Índice Página 1. Introducción... 2 2. Objetivos docentes... 3 3. Programa de contenidos...

Más detalles

CURSO METODOS Y TIEMPOS (CRONOANALISTA) A DISTANCIA

CURSO METODOS Y TIEMPOS (CRONOANALISTA) A DISTANCIA CURSO METODOS Y TIEMPOS (CRONOANALISTA) A DISTANCIA ASETEMYT es la Asociación Española de, que se dedica a velar por la deontología en el ejercicio de la profesión, y capacitar a través de su carnet de

Más detalles

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes)

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) UNIDAD DE APRENDIZAJE UNIDAD DE COMPETENCIA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) N SEMANA ACTIVIDAD PRESENCIAL ACTIVIDAD NO PRESENCIAL TIPO DE ACTIVIDAD hrs. TIPO DE ACTIVIDAD

Más detalles

Programa del Curso de Voluntariado: Laboratorio Ciudadano para la Transformación Social

Programa del Curso de Voluntariado: Laboratorio Ciudadano para la Transformación Social Programa del Curso de Voluntariado: Laboratorio Ciudadano para la Transformación Social 1. Introducción. La realidad social ha cambiado en los últimos años, colocando en relevancia la importancia del ciudadano

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS

Más detalles

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Módulo 1: Los 7 Hábitos 5 Elecciones y 4 Disciplinas Programa Ejecutivo Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Bienvenidos al cambio Os presentamos el nuevo Programa Ejecutivo, una formación

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXIII Promoción 2016/17

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXIII Promoción 2016/17 Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR XXIII Promoción 2016/17 Misión Asesorar a través de nuestros servicios a las empresas aseguradoras en la toma de decisiones, dentro de sus estrategias

Más detalles

Coaching - Desarrollo profesional estratégico

Coaching - Desarrollo profesional estratégico Coaching - Desarrollo profesional estratégico Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVOS: Usted puede conseguir con este curso, los conocimientos necesarios para establecer

Más detalles

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos)

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos) 1 2 Objetivos del curso Objetivos generales: 1. Extender los conocimientos básicos sobre Reanimación Cardiopulmonar, al mayor número posible de profesionales de Medicina. 2. Crear actitudes positivas e

Más detalles

Guía rápida de usuario

Guía rápida de usuario 1 Guía rápida de usuario 1.- Situación Final de alumno: Ingrese como Profesor jefe. INICIO/EXTERNOS/SITUACIONFINAL. Stage permite la modificación de los valores asociados a la situación final del alumno

Más detalles

CURSO ONLINE DE VENTA A EMPRESAS (B2B)

CURSO ONLINE DE VENTA A EMPRESAS (B2B) CURSO ONLINE DE VENTA A EMPRESAS (B2B) PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO COMERCIAL DE VENTA A EMPRESAS El mundo de las ventas B2B es una gran batalla en la que en función de que tus clientes sean pymes, grandes

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

MI GUÍA PIRA. Manual para Docentes

MI GUÍA PIRA. Manual para Docentes MI GUÍA PIRA Manual para Docentes QUÉ ES PIRA? Plataforma Institucional como refuerzo Académico electrónico (al modelo presencial) (PIRA). El profesor ubicará: 1. Contenidos de aprendizaje. 2. Actividades

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Cómo Optimizar el Empleo del Cine en Contextos Educativos del 1 de diciembre de 2016 al 31 de mayo de 2017 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Grado en Administración y Dirección de Empresas (Guadalajara) Universidad de Alcalá Curso Académico 2016/2017 Optativa 2º Cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura:

Más detalles

LITERATURA ESPAÑOLA. EDAD MEDIA

LITERATURA ESPAÑOLA. EDAD MEDIA GUÍA DOCENTE 2014-2015 LITERATURA ESPAÑOLA. EDAD MEDIA 1. Denominación de la asignatura: LITERATURA ESPAÑOLA. EDAD MEDIA Titulación GRADO DE ESPAÑOL: LENGUA Y LITERATURA Código 5377 2. Materia o módulo

Más detalles

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Más detalles

Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS. Duración: 40 horas Modalidad: on line. 1

Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS. Duración: 40 horas Modalidad: on line.  1 Curso de Sistemas de Gestión de la Prevención: Normas OHSAS Duración: 40 horas Modalidad: on line www.tecpa.es 1 PRESENTACIÓN DEL CURSO El estándar OHSAS 18001:2007 establece los requisitos que debe cumplir

Más detalles

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Introducción En el marco de la Enseñanza de las Ciencias basada en la Indagación (ECBI), el portal Indágala (www.indagala.org) se constituye en un

Introducción En el marco de la Enseñanza de las Ciencias basada en la Indagación (ECBI), el portal Indágala (www.indagala.org) se constituye en un Indagala Introducción En el marco de la Enseñanza de las Ciencias basada en la Indagación (ECBI), el portal Indágala (www.indagala.org) se constituye en un esfuerzo internacional para ofrecer apoyo en

Más detalles

PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL

PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL CONFEDERACIÓN REGIONAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE MURCIA PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL PRESENTACIÓN El programa de Cultura Empresarial

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2014-2015 Discapacidad Intelectual: Diagnóstico e Intervención Psicoeducativa del 1 de diciembre de 2014 al 31 de mayo de 2015 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO PRESENTACIÓN La realidad empresarial colombiana se ha convertido en materia prima para la investigación

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa

Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Taller de exportación Licitaciones internacionales Programa para la presencia activa Inicio: 14 de noviembre Lugar de celebración: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Pº Isabel la Católica, 2 Dirigido

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

CAL Todo el temario está organizado de acuerdo a la secuencia de los contenidos tanto conceptuales como prácticos de la asignatura.

CAL Todo el temario está organizado de acuerdo a la secuencia de los contenidos tanto conceptuales como prácticos de la asignatura. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Carrera: Clave de la asignatura: (Créditos) SATCA 1 Planeación Estratégica. Ingeniería Industrial CAL-1302 4 1 5 2.- PRESENTACIÓN Caracterización de

Más detalles

El entorno productivo de Administración, Comercio, Hostelería e Informática

El entorno productivo de Administración, Comercio, Hostelería e Informática Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 107 - Facultad de Educación 415 - Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria 370 - Máster Universitario en

Más detalles

Qué es y qué hace la Fundación ProBono Colombia?

Qué es y qué hace la Fundación ProBono Colombia? Qué es y qué hace la Fundación ProBono Colombia? La Fundación ProBono Colombia es una entidad sin ánimo de lucro y de iniciativa privada, que busca facilitar el acceso a la justicia y garantizar la prestación

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección y Gestión de Empresas de Agua + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de manejo

Plataforma de formación. Guía de manejo Plataforma de formación Guía de manejo ACCESO A LA PLATAFORMA A continuación vamos a dar un breve paseo por uno de nuestros cursos, de esta manera os presentaremos el manejo de la Plataforma de formación.

Más detalles

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Curso académico 2013-2014 Plataforma docente Gestión y Dirección de Centros Geriátricos y de Tercera Edad del 28 de noviembre de 2013 al 15 de septiembre de 2014 25 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL

Más detalles

Cómo Saber Escoger un Buen Vino sin Ser un Experto

Cómo Saber Escoger un Buen Vino sin Ser un Experto Cómo Saber Escoger un Buen Vino sin Ser un Experto TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Cómo Saber Escoger un Buen Vino sin Ser un Experto

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

ORÍGENES DEL SENATI. Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna

ORÍGENES DEL SENATI. Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna 1 ORÍGENES DEL SENATI Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna Necesidad de trabajadores calificados para operación y mantenimiento

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS)

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PROGRAMA Dr. Antonio Ares Parra arescons@telefonica.net www.antonioares.com DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PRESENTACIÓN Dirigir a personas y equipos es una responsabilidad

Más detalles

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III

Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Campus FVS: formación online Herramientas para trabajar con ISO 14001:2015 y EMAS III Aprender a implantar Sistemas de Gestión Ambiental de manera sencilla y autónoma Los sistemas de gestión ambiental

Más detalles

Economía de la Empresa

Economía de la Empresa GUÍA DOCENTE 2016/2017 Economía de la Empresa Grado en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS 2º curso Modalidad presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos

Más detalles

PROCESO DE DEFINICIÓN DEL PERFIL DE INGRESO Y CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES

PROCESO DE DEFINICIÓN DEL PERFIL DE INGRESO Y CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES Facultad de Ciencias 1 de 10 CONTENIDO: 1. OBJETO. 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS / NORMATIVA 4. DEFINICIONES 5. DESARROLLO DE LOS PROCESOS 6. SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN 7. ARCHIVO 8. RESPONSABILIDADES 9. FLUJOGRAMA

Más detalles

Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): PowerPoint 2010, Exam en Granada

Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): PowerPoint 2010, Exam en Granada Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): PowerPoint 2010, Exam Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 PROGRAMA DE FORMACIÓN DIPLOMADO EN SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO SIS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Dada la globalización y con el fin de promover la

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

Refleja tu asignatura en el Aula Virtual. Moodle 2.X

Refleja tu asignatura en el Aula Virtual. Moodle 2.X Refleja tu asignatura en el Aula Virtual Moodle 2.X Curso Refleja tu asignatura en el Aula Virtual. Moodle 2.X. Duración 30 horas lectivas (todas presenciales). Modalidad Curso presencial con seguimiento

Más detalles

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INDICE 1. Definición. 2. Características. 3. Intervinientes. 4. Metodología. 5.

Más detalles

PERFIL DE INGRESO. CAPTACIÓN, SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

PERFIL DE INGRESO. CAPTACIÓN, SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES INDICE 1. OBJETO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. DEFINICIONES 4. PARTICIPANTES Y RESPONSABILIDADES 5. DESARROLLO 5.1 Perfiles de ingreso y captación de alumnos 5.2 Selección y Admisión 6. MEDIDAS, ANÁLISIS

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA

TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA TALLER DE HABILIDADES PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCIA DIRIGIDO A Médicos y enfermeros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria que van

Más detalles

Quién es. Qué es Internet? Kioscos Vive Digital? Reconocimiento del entorno. Skynet de Colombia? Qué es el Proyecto

Quién es. Qué es Internet? Kioscos Vive Digital? Reconocimiento del entorno. Skynet de Colombia? Qué es el Proyecto Quién es Skynet de Colombia? Skynet es una compañía integrada de Telecomunicaciones con operación en Colombia. Fundada en el año de 1999, nos hemos consolidado en los últimos años como uno de los operadores

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso El IVA en el Comercio Exterior

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso El IVA en el Comercio Exterior FORMACIÓN E-LEARNING Curso El IVA en el Comercio Exterior Aplicación del IVA en la exportación, importación de mercancías y prestaciones de servicios. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Plan Operativo Anual. Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias

Plan Operativo Anual. Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias Plan Operativo Anual Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias 2016 LÍNEA 1: MEJORA DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FASICAN OBJETIVO 1 ACCIONES TAREAS/ACTIVIDADES

Más detalles

PROGRAMA Máster propio en Administración de Empresas Oleícolas

PROGRAMA Máster propio en Administración de Empresas Oleícolas PROGRAMA Máster propio en Administración de Empresas Oleícolas ASIGNATURA Habilidades directivas y de negociación GUÍA DIDÁCTICA DEL ALUMNO CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1.- DEFINICIÓN DE LA ASIGNATURA Denominación:

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID 2015-2016 Esta convocatoria tiene la voluntad de contribuir al esfuerzo de la comunidad universitaria por mejorar las

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON LA DOCENCIA

ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON LA DOCENCIA ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON LA DOCENCIA Grado ADE para Emprendedores 2013-2014 EDEM es consciente de que en una sociedad del conocimiento y de creciente internacionalización

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS División de Estudios en Formaciones Sociales Licenciatura: ADMINISTRACIÓN / NEGOCIOS INTERNACIONALES Unidad de aprendizaje por objetivos ADMINISTRACIÓN

Más detalles

PLAN DE MEJORAMIENTO CENTRO EDUCATIVO BERLIN LIC. NEDY MERCADO MARTINEZ

PLAN DE MEJORAMIENTO CENTRO EDUCATIVO BERLIN LIC. NEDY MERCADO MARTINEZ PLAN DE MEJORAMIENTO CENTRO EDUCATIVO BERLIN LIC. NEDY MERCADO MARTINEZ SAN ANDRES DE SOTAVENTO PRESENTACION El Centro Educativo Berlín interesado en el mejoramiento de la calidad del servicio que ofrecen

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Nombre de la asignatura Psicología Evolutiva II Curso 3º Equipo docente responsable de la evaluación y las tutorías

Nombre de la asignatura Psicología Evolutiva II Curso 3º Equipo docente responsable de la evaluación y las tutorías Nombre de la asignatura Psicología Evolutiva II Curso 3º Equipo docente responsable de la evaluación y las tutorías Alfredo Oliva Delgado oliva@us.es Criterios de calificación Ver programa Material objeto

Más detalles

Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208) Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208) Con Compromiso de Contratación Laboral de al menos 6 meses! Jóvenes inscritos en garantía Juvenil Presencial

Más detalles

Curso Piloto de Drones (RPAS)

Curso Piloto de Drones (RPAS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Piloto de Drones (RPAS) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina.

Curso en obtención y gestión de clientes en el sector de la piscina. Modalidad online Curso en obtención y gestión de. Identificar al cliente potencial. Descubrir las necesidades ocultas del cliente. Diseñar la estrategia adecuada para la venta efectiva. Potenciar el beneficio

Más detalles

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online

Más detalles

SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP

SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP SISTEMAS DE CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA HACCP 1. Presentación El HACCP, constituye un Plan de Aseguramiento de la Calidad de los Alimentos, cuyo enfoque sistemático permite: identificar, evaluar y

Más detalles

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital

Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico sobre Seguridad Digital, Certificado y Firma Digital Curso Práctico

Más detalles

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional FACULTAD DE COMUNICACIÓN Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional FACULTAD DE COMUNICACIÓN Presentación Desde su concepción, la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad

Más detalles

EAPN ANDALUCIA. PLAN de acción para el año Nuestra Misión. Nuestra Visión para el futuro. Qué queremos conseguir?

EAPN ANDALUCIA. PLAN de acción para el año Nuestra Misión. Nuestra Visión para el futuro. Qué queremos conseguir? PLAN de acción para el año 2015 EAPN ANDALUCIA Nuestra Misión. Luchar para eliminar la pobreza y la exclusión social. Trabajamos para que las personas tengan todos sus derechos y deberes. Qué hacemos?

Más detalles

TALLERES DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DE DIÁLOGO SOCIAL. AGENDA DE FOMENTO Y CALIDAD DEL EMPLEO REGIÓN DEL MAULE

TALLERES DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DE DIÁLOGO SOCIAL. AGENDA DE FOMENTO Y CALIDAD DEL EMPLEO REGIÓN DEL MAULE TALLERES DE FORMACIÓN DE FACILITADORES DE DIÁLOGO SOCIAL. AGENDA DE FOMENTO Y CALIDAD DEL EMPLEO REGIÓN DEL MAULE Antedecentes Definir el diálogo social depende en gran medida del contexto nacional y la

Más detalles

CREACIÓN N DE EQUIPOS DE MEJORA DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO

CREACIÓN N DE EQUIPOS DE MEJORA DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO CREACIÓN N DE EQUIPOS DE MEJORA DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO -1- Actuaciones a desarrollar dentro del Plan 1. Diseño del Mapa de Procesos del Ayuntamiento. 2. Definición de la Metodología para la

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR CURSO SEMIPRESENCIAL CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR Convocatoria: 08/07/2014-14/09/2014 Página 1 de 9 PRESENTACIÓN El curso ante el que nos encontramos pretende ahondar en aquellos conocimientos

Más detalles

Curso para la Certificación CMVP en Medida y Verificación de Ahorros EVO

Curso para la Certificación CMVP en Medida y Verificación de Ahorros EVO Curso para la Certificación CMVP en Medida y Verificación de Ahorros EVO En el marco de la eficiencia energética uno de los pilares básicos es la Medida y Verificación (M&V) de los ahorros obtenidos en

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles