La disponibilidad en los vuelos internos y categoría de las habitaciones ofrecidas en los programas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La disponibilidad en los vuelos internos y categoría de las habitaciones ofrecidas en los programas"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES La contratación de cualquier programa con Indonuka, supone la aceptación total de las presentes Condiciones Generales, sin ser necesario que figuren por escrito en la documentación que se envíe al cliente. En este sitio WEB se indican la duración, itinerario, precios y suplementos, grupo mínimo y servicios incluidos en los viajes. Toda información complementaria, así como posibles modificaciones, serán comunicadas al cliente junto con el programa por escrito; que junto con las presentes condiciones generales, representan el contrato definitivo. Organización La organización técnica de los viajes es realizada por Indonuka, con dirección legal en Jalan Hanoman, 27. Ubud-Gianyar (Bali), en colaboración con otras agencias de viaje locales, empresas de aventura y de transporte. Precio Los precios de los viajes están cotizados en Euros. En cada programa se indicará lo incluido y no incluido en el mismo, pero como norma general, el precio del viaje no incluye: Visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, extras tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, y, en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado El precio del viaje incluye o no conste específicamente detallado en el programa, en el contrato o en la documentación que se entrega al cliente al suscribirlo. Al salir de Indonesia se debe de abonar siempre un tasa de salida por persona en concepto de tasas de salida del país, y en algunos Parques Nacionales, como los de Tanjung Puting, Bunaken y Komodo no están incluidas las tasas de entrada y de conservación, estas tasas se abonarán en destino directamente por el cliente. En algunos Parques Nacionales es obligatorio el pago de tasas por el uso de cámaras de fotos y vídeo, estas deben de ser abonadas directamente por el cliente en el destino. El precio puede verse incrementado por los siguientes motivos: Una fuerte fluctuación de la divisa (Euro Rupiah) Un inesperado incremento o aparición de nuevos impuestos Un incremento brusco del precio del combustible La disponibilidad en los vuelos internos y categoría de las habitaciones ofrecidas en los programas Indonuka se reserva el derecho de revisar los precios de los programas ofertados hasta 20 días antes de la llegada de los clientes a su destino. Alojamiento Desde Indonuka tratamos de seleccionar hoteles de tamaño mediano-pequeño para nuestros tours. Para según que tipo de excursiones, de carácter de aventura, no es posible conseguir los niveles de confort a los que estamos habituados debido a la carencia de infraestructuras de los lugares que visitamos. Este tipo de alojamientos se avisará en el programa al cliente.

2 Las habitaciones de los hoteles incluidas en los programas siempre que no se indique lo contrario serán habitaciones estándar. En todo caso, Indonuka puede adaptar los hoteles en la medida de lo posible en función de los intereses de cada viajero, de cara a buscar un equilibrio con el presupuesto deseado. Algunos hoteles podrán solicitar un depósito en metálico o el número de la tarjeta de crédito en el momento de la inscripción. De no consumir ningún artículo durante la estancia en el hotel, esta cantidad le será reembolsada al abandonar el mismo. Transporte Transporte terrestre Los vehículos utilizados durante los programas serán privados y con aire acondicionado, exceptuando vehículos para determinadas excursiones, y alguna zona de Indonesia en la que puedan no estar disponibles. Para ciertos programas de aventura, se utilizará en algunas ocasiones transporte local (autobús/tren/motocicleta), Durante la festividad del final del Ramadán y fiestas nacionales y locales el tráfico aumenta considerablemente en todo el país pudiendo esto influir en las visitas programadas, modificando o alterando el orden de las mismas Transporte aéreo y marítimo La infraestructura turística en Indonesia en algunos casos no está al nivel de los estándares europeos, por lo que por diversas causas como problemas técnicos, climatológicas, huelgas, etc.. el cambio de horarios, retraso y cancelación es algo relativamente habitual, con las alteraciones en los programas que ello pueda suponer; por lo que es importante la flexibilidad por parte de los viajeros, debiendo éstos asumir los cambios que por esta circunstancia se den el programa, así como las alteraciones del programa que ello suponga (pudiendo suponer, además, la pérdida de alguna actividad o servicio contratado). Las cantidades correspondientes, tendrían que ser abonadas por el viajero en destino. Indonuka siempre tratará de minimizar el impacto de estas alteraciones, tanto en el programa con en el precio, buscando la mejor solución posible, quedando Indonuka libre de asumir los gastos derivados de las cancelaciones o retrasos de los vuelos y/o embarcaciones. Equipaje Indonuka no se hace responsable del deterioro que pueda sufrir el equipaje durante el viaje o de la posible demora o pérdida del equipaje en el caso de las compañías aéreas utilizadas. El cliente deberá reclamar directamente a la línea aérea correspondiente o en su defecto a su compañía aseguradora con la que el cliente ha contratado el seguro de viaje. En algunos tramos de vuelos en Indonesia el límite de peso de equipaje pudiera ser inferior al habitual de 20 kg, debiendo el viajero pagar por el peso excedentario.

3 Guías Indonuka cuenta con un número limitado de guías de habla española, pero se reserva el derecho de utilizar guías de habla inglesa cuando no haya disponibilidad de guías de habla española. Aún habiendo sido confirmado guía de habla española al reservar el programa, si surgiera algún imprevisto de última hora, podrían ser utilizados guías de habla inglesa, sin derecho el cliente a reclamar por ello. Indonuka siempre tratará de satisfacer a sus clientes, pero en las épocas de máxima afluencia de turistas, no siempre es posible encontrar un guía hispanohablante para contrataciones no realizadas con la suficiente antelación. Reserva de viaje Para formalizar una reserva, una vez hayan sido confirmados los servicios, se deberá transferir a la cuenta de la agencia el 30% (o la cantidad especificada por defecto en el programa contratado) del precio total del viaje. El resto del pago, hasta completar el total del importe, deberá ser realizado, como máximo, 30 días antes de la llegada de los viajeros a Indonesia. De lo contrario, la reserva podría considerarse anulada, aplicando los gastos previstos en Cancelaciones. En el caso de billetes de avión, estos deberán ser abonados íntegramente con antelación para poder confirmarlos. Los cantidades necesarias para reservar y plazos arriba mencionados, podrán ser diferentes cuando debido a las fechas, al tipo de programa, al número de participantes o a cualquier otra circunstancia, se requieran otras condiciones especiales de pago; siendo notificado a la hora de ofertar el programa. Forma de Pago Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a una cuenta en Indonesia que se facilitará al cliente en el momento de hacer la reserva del viaje. Todos los costes que genere la transferencia serán a cargo del cliente. Cancelaciones En caso de cancelación por parte del cliente de un programa o servicio previamente contratado, el viajero deberá asumir como gastos de cancelación, la cantidad total resultante de la suma de los siguientes conceptos (A+B+C): A. Gastos de gestión: 100 por persona, independientemente de la fecha de cancelación del viaje. B. Penalización: - el 25% del importe total del viaje, si la cancelación se produce entre los 25 y 16 días antes del comienzo del viaje. - el 50% del importe total del viaje, si la cancelación se produce entre los 15 y 4 días antes del comienzo del viaje. - el 75% del importe total del viaje, si la cancelación se produce 3 días antes del comienzo del viaje % para cancelaciones producidas 2 días antes de la salida o caso de no llegar a tiempo a la salida o, simplemente, no presentarse.

4 Las cancelaciones deben notificarse por a info@indonuka.com para tener validez la notificación. C. Gastos de anulación: Independientemente de la fecha de cancelación del viaje, Indonuka podrá pedir el pago de los gastos de anulación, en caso de haberlos, que pudieran repercutir los hoteles, centros de buceo, empresas de aventura, compañías aéreas u otros proveedores de servicios, motivados por la cancelación del viaje. Durante los meses de temporada alta y durante la festividad de fin de Ramadán, la gran mayoría de los hoteles en Indonesia no contemplan la posibilidad de devolución de las cantidades abonadas en caso de anulación de las reservas. Independientemente de lo arriba indicado, algunos programas, debido a sus características, podrían tener otras condiciones de cancelación, que se reflejarían en el programa. Una vez comenzado el viaje no serán reembolsados las actividades o servicios contratados que por cualquier motivo el cliente no disfrute o utilice. En la compra de billetes de avión, en caso de cancelación o no uso por parte del cliente, los gastos de anulación serán del 100%, por lo que Indonuka no reembolsará ninguna cantidad. El importe total, le será descontado al viajero/cliente de los depósitos previamente realizados por él, en concepto de reserva o pago del viaje. El dinero restante le sería devuelto al cliente, mediante transferencia bancaria a la cuenta por él indicada, siendo los gastos que implique la transferencia a cargo del cliente (descontándose de la cantidad a transferir). Responsabilidad Indonuka actúa como agencia intermediaria ante compañías de transporte, hoteles, empresas de aventura y otros agentes, por lo que no se hace responsable de cualquier tipo de pérdida, lesiones, daños, accidentes, retrasos o cambios de los programas o vuelos o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda suceder más allá de su control; reservándose el derecho de alterar el orden del recorrido de cualquier itinerario y otros servicios, con o sin previo aviso, siempre buscando el beneficio de los clientes y el mejor desarrollo de los programas. El cliente asume tanto las alteraciones que se pudieran producir en los programas como los gastos derivados (que siempre serán asumidos por el viajero o cliente), como consecuencia de lo expuesto en el párrafo anterior; si bien, Indonuka hará todas las gestiones necesarias para encontrar la solución más satisfactoria para el cliente. En caso de razones obvias, Indonuka se verá obligada y en el derecho a modificar cualquier punto del programa, como el orden del recorrido, hoteles, medios de transporte y otros servicios, horas de salida e, incluso, a cancelar el viaje. En estos casos, nuestros viajeros, lamentablemente y por deberse a situaciones justificadas, sólo podrán reclamar los importes abonados si no estuvieran de acuerdo con estas alteraciones. Si una vez comenzada la ruta, a Indonuka le fuera imposible llevar a cabo una gran parte de los servicios contratados, procurará buscar soluciones para la

5 continuación del viaje previsto. Indonuka devolverá la diferencia entre los servicios previstos y los realmente suministrados. Si nuestro viajero continúa el viaje con las soluciones propuestas por Indonuka, se considerará que las acepta. En todo caso, si por las circunstancias anteriormente mencionadas, no fuera posible disfrutar de algunos de los servicios contratados, será asumido por el viajero, sin poder reclamar por ello ningún tipo de compensación. Riesgos Algunos de los programas son de aventura y/o están dirigidos a prácticas de actividades de cierto riesgo, como raftings, trekking en zonas remotas, caminatas por la selva, contacto con fauna salvaje, enfermedades tropicales, buceo... Indonuka entiende que el cliente al apuntarse a estas actividades, cuenta con la preparación, experiencia, forma física y titulación necesaria para la práctica de estas actividades, así como el seguro correspondiente que las cubra. El cliente asume estos riesgos y se compromete a no hacer recaer la responsabilidad en Indonuka y sus agentes. Es responsabilidad del cliente informarse en el organismo oficial competente sobre los posibles riesgos y prevenciones de enfermedades tropicales que pueda contraer en las zonas por las que viaje. La información de estos organismos puede consultarse en la página del Ministerio de Sanidad. Indonuka entiende que los clientes que previamente han contratado actividades de buceo o buceo de superficie conocen los posibles riesgos de bucear en algunas zonas de Indonesia y que están en posesión de la titulación, seguros de accidente y entrenamiento adecuados a esta actividad. En algunas islas de Indonesia las cámaras de descompresión están situadas a más de 24 horas de punto de inmersión. Documentación Es responsabilidad del cliente tener en regla la documentación necesaria para entrar a Indonesia. y/o Vietnam. Actualmente, para viajeros de nacionalidad española, es necesario un pasaporte con una validez mínima de 6 meses en el momento de la entrada al país. Se debe, además, obtener a la llegada un visado de turista (habitualmente de 30 días), que se tramitará en el mismo aeropuerto (en el caso de Indonesia) o previamente a la llegada desde la embajada correspondiente (en el caso de Vietnam). En todo caso, el cliente es responsable de conocer en el momento de su viaje, los requisitos necesarios para poder visitar el país. Indonuka declina toda responsabilidad si, por cualquier motivo, las autoridades locales deniegan la entrada al país al viajero, siendo responsabilidad del viajero los gastos que por ello se pudieran originar y entendiéndose como una cancelación del viaje por parte del cliente. Seguro de Viaje

6 Todas las salidas en grupo de Indonuka incluyen un seguro de viaje para cubrir las posibles eventualidades que ocurran en el transcurso del mismo. Estos seguros se realizan a través de la agencia de viajes afincada en Madrid Paso Noroeste (CICMA 1666). Para salidas privadas durante todo el año, el seguro no se incluye en el precio pero se ofrece como opción al cliente al contratar el servicio. Para actividades de riesgo como buceo, trekking, etc.. es necesario otro tipo de seguro, ya que el seguro proporcionado por Indonuka no incluye ciertas actividades deportivas. A su vez, Indonuka recomienda la contratación de un seguro de cancelación, con el fin de cubrir las posibles eventualidades que pudieran surgir antes de comenzar el viaje y que impidan la realización del mismo y poder recuperar así los importes abonados. Sitio Web La totalidad de esta web: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, es propiedad de INDONUKA y queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo permiso otorgado por escrito por Indonuka. Reclamaciones El usuario deberá informar inmediatamente al prestador de los servicios y con un límite máximo de 48 horas a la agencia organizadora, de cualquier incidencia del viaje para resolverla. La no realización de esta comunicación a la agencia supondrá que sea el usuario quien deba probar el incumplimiento de la ejecución del contrato ante la administración y/o tribunal competente. Si transcurre de este plazo resultaría imposible para la agencia organizadora conseguir una resolución satisfactoria y constatar la veracidad de la reclamación. Las reclamaciones que se presenten deberán ser documentadas con comprobantes y facturas, y deberán dirigirse a la agencia organizadora en un plazo máximo de 15 días después del retorno del viaje. Legislación aplicable y Resolución de Conflictos Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Denpasar, Bali. PT INDONUKA.

AGENCIAS DE VIAJES. Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias?

AGENCIAS DE VIAJES. Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias? AGENCIAS DE VIAJES Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias? Qué tipos de contratos pueden celebrarse con una agencia de viajes? La agencia puede modificar los términos

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) Libro cuarto. Viajes combinados. Título I. Disposiciones generales.

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking Nº pág.: 1 / 1 TRANSPORTE AÉREO Denegación de embarque por overbooking Es la negativa por parte de la compañía aérea de transportar pasajeros en un vuelo, salvo que haya sido por motivos razonables tales

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO El producto principal que se ofrece a través de las agencias de viajes son los viajes combinados: se trata de paquetes turísticos integrados, al menos, por el

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO ACEPTACIÓN Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que el padre/madre/tutor legal del alumno/a contrata

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Denominación Social: Yalla Yalla SL Domicilio Social: Carrer Temple nº5, 07001, Palma de Mallorca CIF: B57814402 Teléfono: 971 425 607 e- Mail: clientes@yallayalla.es Nombre

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo

Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo Condiciones Generales de Contrato y Transporte MotorbikeCargo 1. Campo de aplicación 1.1 General Las presentes Condiciones Generales de Contrato y Transporte (CGC) son aplicables para los contratos de

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de entradas y/o contratación de los servicios del parque de ocio infantil The Magic Forest realizadas

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EN LOS VIAJES CON GREENLAND ADVENTURE VIAJES Y EXPEDICIONES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EN LOS VIAJES CON GREENLAND ADVENTURE VIAJES Y EXPEDICIONES CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES EN LOS VIAJES CON GREENLAND ADVENTURE VIAJES Y EXPEDICIONES El programa es la descripción del viaje combinado contenido en el programa que constituye el objeto del

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA ACAVe

CODIGO DE CONDUCTA ACAVe CODIGO DE CONDUCTA ACAVe EL PRESENTE CÓDIGO DE CONDUCTA, VINCULANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN CATALANA DE AGENCIAS DE VIAJES ESPECIALIZADAS (ACAVe), HA SIDO APROBADO POR LA ASAMBLEA GENERAL

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater Sierra Nevada º 22 25 Febrero 2016 Presupuesto para IES Fernando Savater Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés ITINERARIO DE VIAJE Día 22 de febrero 2016. Jerez Sierra Nevada A la hora acordada

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Condiciones del contrato y otros avisos importantes

Condiciones del contrato y otros avisos importantes Condiciones del contrato y otros avisos importantes CONDICIONES DEL CONTRATO Y OTROS AVISOS IMPORTANTES SE INFORMA A LOS PASAJEROS QUE REALICEN VIAJES EN LOS QUE EL PUNTO DE DESTINO O UNA O MAS ESCALAS

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE REGULA LA HOMOLOGACIÓN DE CINCO EMPRESAS Y LAS CONDICIONES TÉCNICAS BASICAS PARA LA POSTERIOR CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL INSTITUTO DE

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA FUNDACIÓN DONOSTIA INTERNATIONAL PHYSICS

Más detalles

Fecha: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS (CONDICIONES GENERALES)

Fecha: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS (CONDICIONES GENERALES) Fecha: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS (CONDICIONES GENERALES) La reserva de cualquiera de los viajes ofrecidos por Mundoexplora supone la aceptación total de las siguientes condiciones generales. Mundoexplora

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

Nuestros términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones Nuestros términos y condiciones Las siguientes son las condiciones de viaje para su información y para que las tenga en cuenta si acepta reservar con nosotros. 1. Validación del contrato 1.1 Con el registro

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A D E L A P L A T A B A Ñ O S S A L A M A N C A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 5 Noches (Baños

Más detalles

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 El Reglamento (UE) nº 181/2011 (en lo sucesivo, «el Reglamento») es aplicable desde el 1 de marzo de 2013. Establece un conjunto de derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN

DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN WWW.PIESERRANTES.COM DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN A continuación resumiremos algunas de las situaciones más habituales con las que nos podemos encontrar viajando en avión, y como garantizar que nuestros

Más detalles

Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo

Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo El transporte aéreo ha proyectado un sistema de responsabilidad, que invierte la carga de la prueba en favor de

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD REUNIDOS De una parte. con CIF.. y domicilio, con código postal.,. En nombre. que se denominará en el presente contrato a partir de ahora: EL CLIENTE

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE

CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE Artículo 534-1. Noción. Por el contrato de reserva de plazas de alojamiento

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad

Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad Procedimiento de gestión de auditorias internas de calidad PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN

Más detalles

1. Vinculación al catálogo.

1. Vinculación al catálogo. 1. Vinculación al catálogo. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, el catálogo del año en curso es el documento informativo que se facilita al participante al que se incorporan aquellas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

Cuándo se aplica la normativa europea que regula estos supuestos? Qué procedimiento debe seguir la compañía en caso de overbooking?

Cuándo se aplica la normativa europea que regula estos supuestos? Qué procedimiento debe seguir la compañía en caso de overbooking? OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS EN EL TRANSPORTE AÉREO Cuándo se aplica la normativa europea que regula estos supuestos? 1. OVERBOOKING Qué es el "overbooking"? Cuándo se aplica la normativa europea?

Más detalles

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS PAQUETES MORBIDO 2013, 14 AL 18 DE NOVIEMBRE Pátzcuaro, Michoacán. Duración: 5 días / 4 noches BUS Fecha de salida: 14 de Noviembre Fecha de regreso: 18 de Noviembre SALIDAS DESDE MEXICO D.F. El Paquete

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas Duración: Fecha de salida: Fecha de regreso: 3 días / 2 noches SIN AEREO 28 de Diciembre 30 de Diciembre El Paquete Incluye: - Alojamiento

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

Existe alguna obligación de tener folletos a disposición del público?

Existe alguna obligación de tener folletos a disposición del público? VIAJES COMBINADOS Qué es un viaje combinado? Existe alguna obligación de tener folletos a disposición del público? Qué contenido debe tener el contrato de viaje combinado? Se puede ceder la reserva a otra

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E S A N S E B A S T I A N B I L B A O Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS.

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS. MINISTERIO DE FOMENTO AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA SECRETARÍA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES EN LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

Artículo 1.- Introdúcense, en el Código Aeronáutico, las siguientes modificaciones:

Artículo 1.- Introdúcense, en el Código Aeronáutico, las siguientes modificaciones: Ley Chile Nº 20831 Título: Modificación del Código Aeronáutico en materia de Transporte de Pasajeros y sus Derechos Sanción: 17-04-2015 Publicación: 30-04-2015 Publicación: Revista Latino Americana de

Más detalles

Agencias de viajes. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica

Agencias de viajes. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica Transporte-Viajes PIENSA s Cuando se contrata un viaje a través de una agencia, hay que comparar precios, establecer la relación calidad-precio, solicitar todo tipo de folletos e informarse bien del contenido

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones generales de venta se aplicarán a todas las compras de Productos Kinépolis realizadas con fines no profesionales a través de la página web. Las compras con fines profesionales

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL

TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL TEMPORADA 2014/2015 - REGIMEN DE LICENCIAS - REALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES -NORMATIVA GENERAL - EDADES DE COMPETICIÓN - NORMATIVA ECONÓMICA Página 1 1. REGIMEN DE LICENCIAS Para participar en cualquier

Más detalles

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES EXPEDIENTE 19/09 PRIMERA: Objeto del contrato El objeto del contrato es la contratación

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE Los contratos de viaje como el presente están regulados por las disposiciones contenidas en el D.Lgs 206/2005, D.Lgs 111

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles