TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil"

Transcripción

1 TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil

2 Soluciones de voz para la productividad móvil

3 Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz» Tecnología de Voz en el almacén» Beneficios de la tecnología de Voz» Resistencia en los entornos duros del sistema de Voz» Ventajas de los sistemas de Voz» Resultados de la Voz» Productos.

4 Introducción La tecnología de voz es uno de los adelantos más útiles, en las comunicaciones dentro del almacén. Es la manera más innovadora de trabajar aumentando el rendimiento y la seguridad Recibiendo órdenes habladas directamente desde el sistema informático. Trabajando simplemente hablando y escuchando, con las manos y los ojos libres. Convirtiendo fácilmente un sistema manual de introducción de datos en un sistema de voz en tiempo real.

5 Introducción Los sistemas dirigidos por voz se están utilizando en un número cada vez mayor de centros de distribución, fábricas y otros entornos laborales en los que es más fácil introducir datos mediante el sistema de voz que con los métodos de entrada de datos tradicionales. Entornos en los que realizar las tareas con más rapidez y precisión conlleva ahorros operativos, mayor productividad y disminuir los errores en los pedidos. El picking por voz es más preciso y productivo que los métodos de escáner y las etiquetas de papel. Se puede conseguir una notable reducción en las devoluciones tras implantar un sistema de voz, lo que significa un gran ahorro, ya que los movimientos requeridos por el escaneo tradicional implican errores en el picking, con la solución de Voz los fallos de picking disminuyen

6 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz La solución de Voz convierte las tareas del Sistema de Gestión de Almacén, como una lista de picking o reposición de mercancía, en comandos de voz que guían los usuarios en la ejecución de tareas típicas de almacén, por ejemplo, el picking. Los usuarios verifican que están en la posición correcta leyendo en alto un identificador numérico denominado dígito de control y que figura en cada ubicación del picking. El sistema de reconocimiento de Voz convierte la respuesta del usuario en dato y envía esta información al SGA a través de una red de Radio Frecuencia. La comunicación entre el SGA y el usuario es posible por medio de un auricular y un micrófono para el reconocimiento de voz conectado a un Terminal portátil que cada operador lleva en su cinturón. Si el dígito de control es correcto, el sistema dirige al operario para realizar la preparación del pedido de esa ubicación. El sistema no proporciona la cantidad a recoger hasta que escucha el dígito de control correcto.

7 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz

8 Tecnología de Voz en el Almacén Con un sistema dirigido por Voz los operarios de almacén pueden recibir instrucciones, confirmar que sus tareas son correctas, notificar excepciones, todo simplemente hablando y escuchando al SGA, con la misma facilidad con la que hablan entre ellos. No hay introducciones manuales, ningún equipo complicado con el que realizar tareas, ni etiquetas, ni listados que induzcan a errores de lectura. Los sistemas de Voz permiten operar con manos y ojos libres. Los operadores pueden concentrarse en la tarea asignada y no en el Terminal o listado, con mayor eficiencia y rapidez. Por otra parte la dirección puede supervisar las actividades, el flujo de productos y los niveles de productividad y tomar decisiones fundamentales con rapidez y con confianza.

9 Beneficios de la tecnología de voz Gracias a la tecnología de Voz se aceleran los procesos de almacenaje, se ahorran los costes operativos y se eliminan virtualmente todos los errores, mientras los operarios aumentan su seguridad, estando siempre concentrados en el cumplimiento de sus tareas. Además los Sistemas de Voz comparados con los sistemas tradicionales, reducen el tiempo de entrenamiento, tan importante en la rotación de personal.

10 Beneficios de la tecnología de voz Concluyendo, la tecnología de Voz permite a las compañías lograr beneficios extraordinarios pasadas algunas semanas: - aumento de la productividad hasta un 35% - incremento de la precisión hasta un 99% - mejora en la seguridad de los operarios - reducción del tiempo de entrenamiento en un 50%. Y los resultados siguen multiplicándose: por el tamaño de sus operaciones y como consecuencia de del montón de errores que no se tienen que corregir cada día; con los ahorros que proceden de una gestión de inventario en tiempo real; y, sobre todo, por extraordinario servicio proporcionado al cliente.

11 Resistencia en los entornos duros del sistema de voz Los Sistemas Voz, está comprobado que funcionan extraordinariamente en entornos industriales. Permite al usuario hablar con naturalidad, con pausas/interrupciones, y entender rápidamente las cadenas de dígitos habladas. Reconoce los patrones de habla de cada persona, incluso de idiomas diferentes, para adaptarse así a una mano de obra diversa. El hardware está específicamente diseñado para soportar condiciones extremas.

12 Ventajas de los sistemas de Voz Un dialogo en tiempo real entre el SGA y el usuario, con un sistema fácil de usar Trabajando en un entorno Hands-free, Eyes-free, los operarios pueden moverse libremente, concentrarse en la tarea asignada y trabajar con más rapidez, precisión y seguridad que nunca. Retorno de la inversión alcanzado en un periodo de entre seis y nueve meses. La tecnología de Voz es una herramienta diligente de probados resultados en entornos industriales difíciles de +50º C hasta -29º C.

13 Resultados de la Voz Una tecnología fiable La voz es una tecnología de probada eficacia, capaz de reconocer vocabularios extensos y amoldarse a una multitud de tareas. Amplia gama de industrias y aplicaciones El sistema de Voz, está en activo en una amplia variedad de industrias, en aplicaciones que van desde la preparación de pedidos, a la recepción y ubicación de mercancía y otras aplicaciones de almacenaje, hasta el control de calidad y la recopilación de datos. La Voz transformador completo todas las operaciones que puedan beneficiarse de un método más rápido y directo de comunicación con el sistema de información de la empresa. Velocidad, precisión, productividad Hablando y escuchando al SGA el sistema elimina la introducción manual de datos, con ello no sólo se ahorra tiempo, además se evitan errores, una poderosa combinación teniendo en cuenta el tiempo que se invierte en localizar y corregir los errores uno por uno. Cuando la velocidad y precisión aumentan, también lo hace la productividad. Rápido retorno de la inversión Al aumentar la productividad y disminuir los costes operativo, el retorno de la inversión está garantizado. Sólo es necesario saber en cuanto tiempo. Basándonos en nuestra experiencia, el retorno se ubica entre seis y nueve meses. Desde ese momento las ventajas de la voz van a parar directamente a su ganancia final. Perfecta integración Nuestros sistemas de Voz se integran con cualquier SGA, comercial o personalizado, así como con los equipos y sistemas de RF de una amplia variedad de proveedores.

14 Productos SOFTWARE TEKSPEECH 1. Permite integrar la voz con el Software de Gestión del Almacén. 2. Diferentes tipos de tiempo real (Tiempo real puro, semi-batch, batch.) 3. Conectores estándar para los principales SGA SPA (SPEECH PROCESS ANALYZER) 1. Permite seguir y controlar la productividad de forma gráfica 2. Permite monitorizar la carga de trabajo por operario. 3. Informes y reportes MMS (MULTI MODAL) 1. Permite simultanear: Voz, pantalla, teclado y escáner 2. Representación en pantalla de las funcionalidades del diálogo. 3. Para aplicaciones con necesidades especiales (lote, peso variable, etc.)

15 Productos VOCOLLET TALKMAN T5 y T2x Peso ligero, rugerizado, carcasa sellada Múltiples lenguajes Memoria Flash Manos libres, ojos libres Rápido y fiable Genera una respuesta instantánea a las órdenes por voz. No requiere aplicación en el servidor de reconocimiento de voz. Continúa trabajando aun perdiendo la cobertura. Universal Funciona para el 100% de tus trabajadores con independencia del acento, dialecto o lenguaje. Ofrece un reconocimiento de voz más exacto. Protector Evita posibles pérdidas de datos cuando se apaga, o se cambia la batería. VOCOLLET TALKMAN T1 Para entornos menos hostiles

16 Productos NEO Y WORK ABOUT G3 SPEECH Funcionamiento de calidad como terminal y como Talkman. Neo WorkAbout G3 Terminal Multi-modal Múltiples aplicaciones en un sólo terminal con un particular énfasis en la ejecución de tareas de voz. -Tareas de Reconocimiento de Voz directo como picking, expediciones u otras gestiones -Captura de datos tradicional como lectura de código de barras, captura de imagen e incluso RFID Tecnología de software de reconocimiento de voz (Vocollect)

17 EL FUTURO ES PSION TELÉFONO

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID La legislación vigente planteaba serios problemas en el funcionamiento interno de la fabricación, debido al excesivo número de manipulaciones al que es sometido

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Mejora la velocidad de tu empresa PST-012-R01 Soluciones informáticas de comunicaciones y captura automática de datos Main Memory

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA Qué es la Trazabilidad? Trazabilidad es la determinación de los elementos comunes y diferenciales de los productos sometidos a modificación;

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

IDENTIFICACIÓN, CONTROL

IDENTIFICACIÓN, CONTROL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CONTROL Y RASTREABILIDAD DE PRODUCTOS (O CUALQUIER ACTIVO DE SU EMPRESA A NIVEL MACRO Y/O MICRO DIFÍCILES DE CONTROLAR) DESDE SU ORÍGEN (LUGAR DE ORÍGEN/ FABRICACIÓN ), SEGUIMIENTO

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia

Más detalles

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT SiS Móvil Una solución de futuro SiS Móvil La Software Factory Grupo SiS saca a la luz un nuevo producto para la mejora de las oportunidades de venta y en consecuencia el crecimiento de las compañías,

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Logística y Distribución

Logística y Distribución Logística y Distribución Almacenes de productos semi-acabados. Preparación de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedición. Pesado industrial y gestión de producción. Gestión técnica centralizada

Más detalles

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Quiénes somos? MOVILGES cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en Soluciones de Movilidad y Logística llave en mano. Nuestro equipo

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Permite a su negocio ahorrar tiempo y dinero gracias a procesos de almacén eficaces. Beneficios principales: Reduzca los costes de

Más detalles

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN 5 Fundamentos de la gestión de almacenes. Configuración del almacén. Tipos de carga y almacenamiento. Equipos para manipulación y almacenamiento. UA 2: GESTIÓN DE STOCKS

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente WWW.ZETES.ES ALWAYS A GOOD ID Stock preciso para el minorista multi-canal Evite la pérdida de ventas El cambio en las expectativas de los clientes,

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Gestión de almacenes. Código PG-14 Edición 0. Índice

PROCEDIMIENTO GENERAL RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Gestión de almacenes. Código PG-14 Edición 0. Índice Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ENTRADA

Más detalles

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso.

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) El SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) es un software modular

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez 1 La Logística: Una herramienta para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez Valencia 12 de Febrero de 2009 Índice Importancia del sector cerámico Modelo o de la Cadena a de Suministro. Funciones

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL Preparación rápida de pedidos alta satisfacción de nuestros clientes Acceso rápido a los productos y máxima fiabilidad

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Trazabilidad en la cadena logística

Trazabilidad en la cadena logística Tecnologías de Trazabilidad, Conectividad y Visibilidad en la Cadena Logística Integrada Supply Chain Trazabilidad en la cadena logística Marcos Lorenzo Barreiro SEMINARIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y HERRAMIENTAS

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis)

Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis) Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis) Resumen: A) A golpe de vista B) Comunicación hablada y comunicación escrita C) Donde usar la voz D) Picking por voz

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Resumen del informe La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Recomendaciones y mejores prácticas a partir de criterios de valoración Noviembre 00 Soluciones Interactivas,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO NOS MOVEMOS JUNTOS La EMPRESA Bcn New Logistics nace de una amplia experiencia en los sectores del Almacenaje y la Distribución. Hemos encaminado desde siempre nuestro esfuerzo a la total colaboración

Más detalles

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística

Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Nuestras Soluciones dirigidas a Transporte y logística Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones. En 1990 comenzamos nuestras soluciones en España y actualmente

Más detalles

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015

Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015 Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015 2 Presentación de Compañía 3 AMBITOS DE ACTUACIÓN Trazabilidad Proyectos de implantación de la trazabilidad en la cadena

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA:

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL TECNOLOGÍAS DISPONIBLES ESTADO DE LA SITUACIÓN HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN OPERACIONES CONCLUSIONES PREGUNTAS GRUPO HASAR Un

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema PCLabs Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09 Descripción del problema Introducción... 1 Organización de la empresa... 1 Gestión del almacén... 2 Gestión de pedidos de clientes... 3 Gestión

Más detalles

PCGeek. Descripción del problema

PCGeek. Descripción del problema PCGeek Descripción del problema Ejercicio de Ingeniería del Software I Ejercicio de Ingeniería del Software I Página 1 de 9 1 Introducción... 3 1.1 Organización de la empresa... 3 2 Gestión del almacén...

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles

La calidad, el servicio, la atención al cliente y la innovación, son los valores centrales de la cultura de POL.

La calidad, el servicio, la atención al cliente y la innovación, son los valores centrales de la cultura de POL. QUIÉNES SOMOS Somos una empresa con una amplia experiencia profesional en el sector de Marketing Directo, Logística, Distribución, Transporte, Almacenaje y Picking. Lo que nos permite ofrecer a nuestros

Más detalles

La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN

La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN La Logística detrás del Omni-Channel PATRICIO BERSTEIN Hábitos de los Consumidores están Cambiando Fundamentalmente De esto (muy ordenado) Fuente: Retail Systems Research, LLC A esto (Muchos Caminos para

Más detalles

El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9

El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9 El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9 Presentación General 2012 April-2008 Presentación de la compañía SGA PROCAOT COMPONENTES MOVIMENTACIÓN División dedicada a la implantación de PROCAOT, así

Más detalles

Técnico Especialista TIC en Administración de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Técnico Especialista TIC en Administración de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Técnico Especialista TIC en Administración de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

ADVANCED MES SOLUTIONS

ADVANCED MES SOLUTIONS ADVANCED MES SOLUTIONS PRODUCCIÓN MATERIALES CALIDAD MANTENIMIENTO Open Data S.r.l. all rights reserved OPERA MES OPERA MES es un producto MES (Manufacturing Execution System) completo, totalmente integrado,

Más detalles

Es posible diferenciar tres tipos de clientes de sistemas de control de inventario:

Es posible diferenciar tres tipos de clientes de sistemas de control de inventario: Integrante: Logistica Industrial Katia Denisse Martinez Mejia USISTEMA DE INVENTARIO KIMBERLY CLARK. Al llegar a manejar un número importante de productos, o variedades de un mismo producto, una empresa

Más detalles

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software Entrevista EL SOFTWARE 1.- Defina su software AS Software como fabricante de software de gestión desde hace 30 años, comercializa sus propias soluciones como puedan ser B2B, ecommerce, Fuerza de ventas

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es La empresa 102 Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a diversos sectores. En soluciones documentales, somos especialistas en la integración de

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK . PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de stocks y almacén - Operativa del almacén -Flujos, operaciones y elementos del almacén -Flujos en el almacén concepto y tipología según

Más detalles

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD REQUISITOS GENERALES Y RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR RASTREABILIDAD DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS 1 CAMPO DE APLICACIÓN Esta guía específica los requisitos mínimos que debe cumplir

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

Guía de procedimientos iniciales (Mac)

Guía de procedimientos iniciales (Mac) Guía de procedimientos iniciales (Mac) Copyright 2012 NetSupport Ltd Reservados todos los derechos NetSupport Assist es un programa de software creado independientemente y no ha sido autorizado, patrocinado,

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN A finales de 2007 se comenzó a llevar a cabo la implantación de Quivir, sistema de gestión para empresas de distribución, en la compañía Andel Automoción. Andel,

Más detalles

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar.

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar. CAPÍTULO 3. OUTSOURCING LOGÍSTICO. 3.1 Concepto. El área de la logística ha evolucionado de forma continua desde su concepción como una mera función de transporte y distribución hasta una disciplina mucho

Más detalles

Capítulos 6. Aspectos operativos

Capítulos 6. Aspectos operativos Capítulos 6. Aspectos operativos y logísticos del comercio electrónico Logística y operaciones Definición de Fulfillment: integración de personas, procesos y tecnologías con el fin de conseguir la satisfacción

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para

Más detalles

Soluciones integrales para colegios e institutos

Soluciones integrales para colegios e institutos Soluciones integrales para colegios e institutos Electrotel Barcelona es la empresa de servicios que suministra una solución integrada y completa para las telecomunicaciones de colegios e institutos, dotándolos

Más detalles

Administración Especializada P.O.P.

Administración Especializada P.O.P. OPERADOR LOGISTICO Administración Especializada P.O.P. Nuestra Compañía Outsourcing del Embalaje S.A., fundada en el año 2002, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un constante

Más detalles