TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil"

Transcripción

1 TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil

2 Soluciones de voz para la productividad móvil

3 Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz» Tecnología de Voz en el almacén» Beneficios de la tecnología de Voz» Resistencia en los entornos duros del sistema de Voz» Ventajas de los sistemas de Voz» Resultados de la Voz» Productos.

4 Introducción La tecnología de voz es uno de los adelantos más útiles, en las comunicaciones dentro del almacén. Es la manera más innovadora de trabajar aumentando el rendimiento y la seguridad Recibiendo órdenes habladas directamente desde el sistema informático. Trabajando simplemente hablando y escuchando, con las manos y los ojos libres. Convirtiendo fácilmente un sistema manual de introducción de datos en un sistema de voz en tiempo real.

5 Introducción Los sistemas dirigidos por voz se están utilizando en un número cada vez mayor de centros de distribución, fábricas y otros entornos laborales en los que es más fácil introducir datos mediante el sistema de voz que con los métodos de entrada de datos tradicionales. Entornos en los que realizar las tareas con más rapidez y precisión conlleva ahorros operativos, mayor productividad y disminuir los errores en los pedidos. El picking por voz es más preciso y productivo que los métodos de escáner y las etiquetas de papel. Se puede conseguir una notable reducción en las devoluciones tras implantar un sistema de voz, lo que significa un gran ahorro, ya que los movimientos requeridos por el escaneo tradicional implican errores en el picking, con la solución de Voz los fallos de picking disminuyen

6 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz La solución de Voz convierte las tareas del Sistema de Gestión de Almacén, como una lista de picking o reposición de mercancía, en comandos de voz que guían los usuarios en la ejecución de tareas típicas de almacén, por ejemplo, el picking. Los usuarios verifican que están en la posición correcta leyendo en alto un identificador numérico denominado dígito de control y que figura en cada ubicación del picking. El sistema de reconocimiento de Voz convierte la respuesta del usuario en dato y envía esta información al SGA a través de una red de Radio Frecuencia. La comunicación entre el SGA y el usuario es posible por medio de un auricular y un micrófono para el reconocimiento de voz conectado a un Terminal portátil que cada operador lleva en su cinturón. Si el dígito de control es correcto, el sistema dirige al operario para realizar la preparación del pedido de esa ubicación. El sistema no proporciona la cantidad a recoger hasta que escucha el dígito de control correcto.

7 Funcionamiento de los sistemas dirigidos por Voz

8 Tecnología de Voz en el Almacén Con un sistema dirigido por Voz los operarios de almacén pueden recibir instrucciones, confirmar que sus tareas son correctas, notificar excepciones, todo simplemente hablando y escuchando al SGA, con la misma facilidad con la que hablan entre ellos. No hay introducciones manuales, ningún equipo complicado con el que realizar tareas, ni etiquetas, ni listados que induzcan a errores de lectura. Los sistemas de Voz permiten operar con manos y ojos libres. Los operadores pueden concentrarse en la tarea asignada y no en el Terminal o listado, con mayor eficiencia y rapidez. Por otra parte la dirección puede supervisar las actividades, el flujo de productos y los niveles de productividad y tomar decisiones fundamentales con rapidez y con confianza.

9 Beneficios de la tecnología de voz Gracias a la tecnología de Voz se aceleran los procesos de almacenaje, se ahorran los costes operativos y se eliminan virtualmente todos los errores, mientras los operarios aumentan su seguridad, estando siempre concentrados en el cumplimiento de sus tareas. Además los Sistemas de Voz comparados con los sistemas tradicionales, reducen el tiempo de entrenamiento, tan importante en la rotación de personal.

10 Beneficios de la tecnología de voz Concluyendo, la tecnología de Voz permite a las compañías lograr beneficios extraordinarios pasadas algunas semanas: - aumento de la productividad hasta un 35% - incremento de la precisión hasta un 99% - mejora en la seguridad de los operarios - reducción del tiempo de entrenamiento en un 50%. Y los resultados siguen multiplicándose: por el tamaño de sus operaciones y como consecuencia de del montón de errores que no se tienen que corregir cada día; con los ahorros que proceden de una gestión de inventario en tiempo real; y, sobre todo, por extraordinario servicio proporcionado al cliente.

11 Resistencia en los entornos duros del sistema de voz Los Sistemas Voz, está comprobado que funcionan extraordinariamente en entornos industriales. Permite al usuario hablar con naturalidad, con pausas/interrupciones, y entender rápidamente las cadenas de dígitos habladas. Reconoce los patrones de habla de cada persona, incluso de idiomas diferentes, para adaptarse así a una mano de obra diversa. El hardware está específicamente diseñado para soportar condiciones extremas.

12 Ventajas de los sistemas de Voz Un dialogo en tiempo real entre el SGA y el usuario, con un sistema fácil de usar Trabajando en un entorno Hands-free, Eyes-free, los operarios pueden moverse libremente, concentrarse en la tarea asignada y trabajar con más rapidez, precisión y seguridad que nunca. Retorno de la inversión alcanzado en un periodo de entre seis y nueve meses. La tecnología de Voz es una herramienta diligente de probados resultados en entornos industriales difíciles de +50º C hasta -29º C.

13 Resultados de la Voz Una tecnología fiable La voz es una tecnología de probada eficacia, capaz de reconocer vocabularios extensos y amoldarse a una multitud de tareas. Amplia gama de industrias y aplicaciones El sistema de Voz, está en activo en una amplia variedad de industrias, en aplicaciones que van desde la preparación de pedidos, a la recepción y ubicación de mercancía y otras aplicaciones de almacenaje, hasta el control de calidad y la recopilación de datos. La Voz transformador completo todas las operaciones que puedan beneficiarse de un método más rápido y directo de comunicación con el sistema de información de la empresa. Velocidad, precisión, productividad Hablando y escuchando al SGA el sistema elimina la introducción manual de datos, con ello no sólo se ahorra tiempo, además se evitan errores, una poderosa combinación teniendo en cuenta el tiempo que se invierte en localizar y corregir los errores uno por uno. Cuando la velocidad y precisión aumentan, también lo hace la productividad. Rápido retorno de la inversión Al aumentar la productividad y disminuir los costes operativo, el retorno de la inversión está garantizado. Sólo es necesario saber en cuanto tiempo. Basándonos en nuestra experiencia, el retorno se ubica entre seis y nueve meses. Desde ese momento las ventajas de la voz van a parar directamente a su ganancia final. Perfecta integración Nuestros sistemas de Voz se integran con cualquier SGA, comercial o personalizado, así como con los equipos y sistemas de RF de una amplia variedad de proveedores.

14 Productos SOFTWARE TEKSPEECH 1. Permite integrar la voz con el Software de Gestión del Almacén. 2. Diferentes tipos de tiempo real (Tiempo real puro, semi-batch, batch.) 3. Conectores estándar para los principales SGA SPA (SPEECH PROCESS ANALYZER) 1. Permite seguir y controlar la productividad de forma gráfica 2. Permite monitorizar la carga de trabajo por operario. 3. Informes y reportes MMS (MULTI MODAL) 1. Permite simultanear: Voz, pantalla, teclado y escáner 2. Representación en pantalla de las funcionalidades del diálogo. 3. Para aplicaciones con necesidades especiales (lote, peso variable, etc.)

15 Productos VOCOLLET TALKMAN T5 y T2x Peso ligero, rugerizado, carcasa sellada Múltiples lenguajes Memoria Flash Manos libres, ojos libres Rápido y fiable Genera una respuesta instantánea a las órdenes por voz. No requiere aplicación en el servidor de reconocimiento de voz. Continúa trabajando aun perdiendo la cobertura. Universal Funciona para el 100% de tus trabajadores con independencia del acento, dialecto o lenguaje. Ofrece un reconocimiento de voz más exacto. Protector Evita posibles pérdidas de datos cuando se apaga, o se cambia la batería. VOCOLLET TALKMAN T1 Para entornos menos hostiles

16 Productos NEO Y WORK ABOUT G3 SPEECH Funcionamiento de calidad como terminal y como Talkman. Neo WorkAbout G3 Terminal Multi-modal Múltiples aplicaciones en un sólo terminal con un particular énfasis en la ejecución de tareas de voz. -Tareas de Reconocimiento de Voz directo como picking, expediciones u otras gestiones -Captura de datos tradicional como lectura de código de barras, captura de imagen e incluso RFID Tecnología de software de reconocimiento de voz (Vocollect)

17 EL FUTURO ES PSION TELÉFONO

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente

ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente ZetesAthena Gestione su tienda de forma más inteligente WWW.ZETES.ES ALWAYS A GOOD ID Stock preciso para el minorista multi-canal Evite la pérdida de ventas El cambio en las expectativas de los clientes,

Más detalles

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA

RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA RECONOCIMIENTO POR VOZ, LAS VENTAJAS DE LA VOZ COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN LA LOGÍSTICA El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de voz es una parte de la Inteligencia

Más detalles

Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015

Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015 Del papel al SGA y del SGA a la clasificación automática y el Picking por voz 2015 2 Presentación de Compañía 3 AMBITOS DE ACTUACIÓN Trazabilidad Proyectos de implantación de la trazabilidad en la cadena

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis)

Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis) Solución de Picking por voz en Quivir (La inversión más rentable en tiempos de crisis) Resumen: A) A golpe de vista B) Comunicación hablada y comunicación escrita C) Donde usar la voz D) Picking por voz

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA:

Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: Tecnología aplicada a prácticas logísticas AGENDA: PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL TECNOLOGÍAS DISPONIBLES ESTADO DE LA SITUACIÓN HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN OPERACIONES CONCLUSIONES PREGUNTAS GRUPO HASAR Un

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte

Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Soluciones de captura de datos para empresas de logística y transporte Mejora la velocidad de tu empresa PST-012-R01 Soluciones informáticas de comunicaciones y captura automática de datos Main Memory

Más detalles

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA

TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA TRAZABILIDAD TRAZABILIDAD Y GESTIÓN DE ALMACENES POR RADIOFRECUENCIA Qué es la Trazabilidad? Trazabilidad es la determinación de los elementos comunes y diferenciales de los productos sometidos a modificación;

Más detalles

Trazabilidad en la cadena logística

Trazabilidad en la cadena logística Tecnologías de Trazabilidad, Conectividad y Visibilidad en la Cadena Logística Integrada Supply Chain Trazabilidad en la cadena logística Marcos Lorenzo Barreiro SEMINARIO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y HERRAMIENTAS

Más detalles

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso.

Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. Automatiza tu instalación, simplifica tu proceso. SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) El SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES (SGA) es un software modular

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES + CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES Las soluciones de impresión térmica de código de barras de Printronix mantienen su operación funcionando

Más detalles

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS

SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS SISTEMAS PARA SURTIDO DE PEDIDOS REAL TIME SOLUTIONS Sistemas para surtido de pedidos Real Time Solutions El surtido de pedidos representa un papel importante en la cadena de suministro global actual.

Más detalles

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL

SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL SISTEMAS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS SIN PAPEL Preparación rápida de pedidos alta satisfacción de nuestros clientes Acceso rápido a los productos y máxima fiabilidad

Más detalles

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce

ENTORNO E-COMMERCE. Automatización flexible para entornos E-Commerce ENTORNO E-COMMERCE Automatización flexible para entornos E-Commerce Dentro de las operaciones del evolución de la distribución del comercio electrónico, emplear los La sistemas adecuados para procesar

Más detalles

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID La legislación vigente planteaba serios problemas en el funcionamiento interno de la fabricación, debido al excesivo número de manipulaciones al que es sometido

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT

Pensada para: Gestión de Oportunidades de Negocio, Equipos de Venta y SAT SiS Móvil Una solución de futuro SiS Móvil La Software Factory Grupo SiS saca a la luz un nuevo producto para la mejora de las oportunidades de venta y en consecuencia el crecimiento de las compañías,

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK

PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK . PROGRAMA GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión de stocks y almacén - Operativa del almacén -Flujos, operaciones y elementos del almacén -Flujos en el almacén concepto y tipología según

Más detalles

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Quiénes somos? MOVILGES cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en Soluciones de Movilidad y Logística llave en mano. Nuestro equipo

Más detalles

Logística y Distribución

Logística y Distribución Logística y Distribución Almacenes de productos semi-acabados. Preparación de pedidos en tiempo real. Plataformas de expedición. Pesado industrial y gestión de producción. Gestión técnica centralizada

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria

Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria REVISTA ENFASIS Autor: Ing. Jorge Tesler - Director Ejecutivo de TGI Argentina SA Consultores en Tecnología, Gestión e Innovación Empresaria Título: La Tecnología como soporte a la actividad Logística

Más detalles

El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9

El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9 El Software de Gestión de Almacenes RENOVATIO2K9 Presentación General 2012 April-2008 Presentación de la compañía SGA PROCAOT COMPONENTES MOVIMENTACIÓN División dedicada a la implantación de PROCAOT, así

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

Reto Glocal Mejorar su Cadena de Abastecimiento Alternativa con un WMS

Reto Glocal Mejorar su Cadena de Abastecimiento Alternativa con un WMS Reto Glocal Mejorar su Cadena de Abastecimiento Alternativa con un WMS El ABC del WMS Caracas 26 de Octubre del 2009 Bryan Buitrago Gerente de Operaciones bryanv@tecsys-lat.com Porque leer un libro de

Más detalles

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente.

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente. QUIENES SOMOS Pick To Light Systems S.L situada en Oñati (País Vasco) se constituye en 2002 como filial de la Japonesa AIOI SYSTEMS Co. Ltd. Actividad: suministro, instalación y servicio de sistemas de

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

La opción inteligente

La opción inteligente La opción inteligente Su solución en impresoras y consumibles Si desea soluciones de impresión confiables, elija Intermec Intermec ofrece una amplia variedad de soluciones para prácticamente cualquier

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

Desayuno de Trabajo. Gestión de la Trazabilidad

Desayuno de Trabajo. Gestión de la Trazabilidad Desayuno de Trabajo Gestión de la Trazabilidad Gestión de la Trazabilidad Definición y Aplicación Ident. Automática y Captura de Datos Nuevas Tecnologías Definición Trazabilidad seguimiento/rastreo del

Más detalles

Cómo los sistemas RFID mejoran las operaciones y el retorno de la inversión

Cómo los sistemas RFID mejoran las operaciones y el retorno de la inversión Documentación técnica Cómo los sistemas RFID mejoran las operaciones y el retorno de la inversión ÍNDICE Introducción 2 Cuatro maneras de mejorar el ROI con RFID en carretillas 2 Reducción de gastos de

Más detalles

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad Solución Gestión de Almacén Gestión y trazabilidad Feb 2014 SGA ARES le permitirá mejorar la gestión de su almacén, consiguiendo: Aumento de la productividad Mayor precisión entrada de datos por lectura

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación Agenda y Objetivos > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación > Aplicaciones al ámbito logístico > Beneficios de la movilidad NEO: Una necesidad, una solución NEO

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

IDENTIFICACIÓN, CONTROL

IDENTIFICACIÓN, CONTROL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, CONTROL Y RASTREABILIDAD DE PRODUCTOS (O CUALQUIER ACTIVO DE SU EMPRESA A NIVEL MACRO Y/O MICRO DIFÍCILES DE CONTROLAR) DESDE SU ORÍGEN (LUGAR DE ORÍGEN/ FABRICACIÓN ), SEGUIMIENTO

Más detalles

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es

Desarrollo e Innovación 2013 - www.102novadoc.es La empresa 102 Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a diversos sectores. En soluciones documentales, somos especialistas en la integración de

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. www.dms.com.pe

Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. www.dms.com.pe 464 Copyright 1997-2008 DMS PERU SAC. Todos los derechos reservados. PROBLEMATICA Escasa o nula inversión en tecnología... Se da prioridad a la maquinaria de producción Desorden en el control del personal

Más detalles

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez 1 La Logística: Una herramienta para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez Valencia 12 de Febrero de 2009 Índice Importancia del sector cerámico Modelo o de la Cadena a de Suministro. Funciones

Más detalles

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D IDENTIS RFID IDENTIS RFID es una división de SYSPRO Technological Solutions creada en el año 2001, con el fin de proyectar e implementar tecnologías

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

real time, real success.

real time, real success. real time, real success. Solución Almacenaje (WMS) Soluciones específicas para la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Solución Almacenaje (WMS) La Solución Almacenaje (WMS) de CYGNUS, provee la gestión

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Guía de procedimientos iniciales (Mac)

Guía de procedimientos iniciales (Mac) Guía de procedimientos iniciales (Mac) Copyright 2012 NetSupport Ltd Reservados todos los derechos NetSupport Assist es un programa de software creado independientemente y no ha sido autorizado, patrocinado,

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated Intelligrated tiene décadas de experiencia y ha llevado a cabo cientos de instalaciones para proporcionar las soluciones más

Más detalles

Manual de usuario Cliente Windows Mobile

Manual de usuario Cliente Windows Mobile Manual de usuario Cliente Windows Mobile Pulsa-y-Habla 1-11 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Conceptos básicos... 3 3. Requerimientos del cliente móvil... 4 4. Instalación y actualización del

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN A finales de 2007 se comenzó a llevar a cabo la implantación de Quivir, sistema de gestión para empresas de distribución, en la compañía Andel Automoción. Andel,

Más detalles

Administración Especializada P.O.P.

Administración Especializada P.O.P. OPERADOR LOGISTICO Administración Especializada P.O.P. Nuestra Compañía Outsourcing del Embalaje S.A., fundada en el año 2002, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo un constante

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN

EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN EL PICKING SE ALÍA CON LA AUTOMATIZACIÓN El operario de picking ideal sería aquél que fuera capaz de recordar seis líneas de pedidos a la vez y determinar el recorrido optimizado para emplear el menor

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS EN APLICACIONES QUE EXIGEN EL CONSTANTE USO DE LAS MANOS, MANEJAR UNA COMPUTADORA

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

STILL igo soluciones de automatización Automatismos para todas las ocasiones

STILL igo soluciones de automatización Automatismos para todas las ocasiones STILL igo soluciones de automatización Automatismos para todas las ocasiones first in intralogistics @ 2 intro Productos de la mayor calidad y elevadas prestaciones combinados con un servicio rápido y

Más detalles

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Creación de un programa de mantenimiento proactivo para alcanzar

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email: contacto@simec.es Web: www.gruposimec.

n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email: contacto@simec.es Web: www.gruposimec. Proyecto: SISTEMA RFID Identificación, Control, Gestión y Localización de vehículos de forma automática n Tomás Bretón, 50-52 Planta 4ª - 28045 MADRID Tel: (+34) 915.273.392 Fax: (+34) 914.338.927 Email:

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE SISTEMA PARA ACADEMIA DE CORTE Y CONFECCION UNIVERSIDAD DE GRANADA E.T.S INGENIERÍA INFORMÁTICA

ESPECIFICACIÓN DE SISTEMA PARA ACADEMIA DE CORTE Y CONFECCION UNIVERSIDAD DE GRANADA E.T.S INGENIERÍA INFORMÁTICA Pág.1 ESPECIFICACIÓN DE SISTEMA PARA ACADEMIA DE CORTE Y CONFECCION UNIVERSIDAD DE GRANADA E.T.S INGENIERÍA INFORMÁTICA Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos Curso 2002 / 2003 Pág.2 Asignatura: Ingeniería

Más detalles

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN 5 Fundamentos de la gestión de almacenes. Configuración del almacén. Tipos de carga y almacenamiento. Equipos para manipulación y almacenamiento. UA 2: GESTIÓN DE STOCKS

Más detalles

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Página 1 de 12 CUALIFICACIÓN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Familia Profesional Fabricación Mecánica Nivel 3 Código FME356_3 Versión 6 Situación Contraste externo Actualización

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo

CLUBS DE FIDELIZACIÓN CLIENTS. Soluciones Globales de Marketing Directo WE CLIENTS Soluciones Globales de Marketing Directo QUÉ ES UN CLUB DE - Qué puedo hacer para mejorar la percepción de mi cliente sobre mí y sobre mis productos? - Cómo puedo mejorar mi atención al cliente?

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. DYNAMIC. idoc. idoc DYNAMIC

La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. DYNAMIC. idoc. idoc DYNAMIC La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. Sistema Integral de Archivo ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE Pág. 2 Dynamic Soft presenta la manera más eficiente

Más detalles

Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME?

Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME? Sistemas de Gestión n de Almacenes Existen aplicaciones de utilidad para la PYME? Ramón n García. a. Director de Innovación n y Proyectos CEL www.cel- Getafe - 11 Diciembre 2007 Agenda Programa : El papel

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación SUITE INTEGRADA DE PRODUCCIÓN Y RENDIMIENTO Diseño y configuración Entornos integrados para crear, modelar y programar sus procesos de producción. Administración de producción Coordinación en tiempo real

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

Capítulos 6. Aspectos operativos

Capítulos 6. Aspectos operativos Capítulos 6. Aspectos operativos y logísticos del comercio electrónico Logística y operaciones Definición de Fulfillment: integración de personas, procesos y tecnologías con el fin de conseguir la satisfacción

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS

SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS SISTEMAS DE INFORMACION ESTRATEGICOS DEFINICION Son el uso de la tecnología de la información para soportar o dar forma a la estrategia competitiva de la organización, a su plan para incrementar o mantener

Más detalles

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente

Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente Capítulo 4. Requisitos del modelo para la mejora de la calidad de código fuente En este capítulo definimos los requisitos del modelo para un sistema centrado en la mejora de la calidad del código fuente.

Más detalles

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA La idea de elaborar una Guía para la Aplicación del Sistema de Trazabilidad en la empresa Agroalimentaria por Parte de

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO 2 AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CLAVE DE NEGOCIO Conectar Personas, Procesos

Más detalles

Por qué IMPLANTAR UN SGA?

Por qué IMPLANTAR UN SGA? No estoy seguro de mi stock No entrego la mercancía que me piden Vamos a estrenar un almacén más grande Tengo que pedir horas extra a mi personal No tengo suficientes huecos de picking No me cabe la mercancía

Más detalles