BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Transferencias Inmediatas - on line - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line - en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Transferencias Inmediatas - on line - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line - en"

Transcripción

1 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Transferencias Inmediatas - on line - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line - en cuentas en pesos - Órdenes de Transferencias - off line - Gestión de cuentas de crédito - Token Empresas - Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas

2 Deberás ingresar a través del sitio del Banco y desde allí al banner titulado Banca Empresas Ingreso BEE

3 Deberás ingresar los datos solicitados en la misma para acceder a la información de las operaciones de tu Empresa. El ingreso se desdobla en una secuencia de 2 pantallas incrementando los controles de verificación y seguridad. Ingreso BEE

4 A continuación deberás ingresar el CUIT de tu Empresas y tu clave. La caducidad de la clave de ingreso es cada 30 días no pudiendo repetirse ninguna de las últimas 5 utilizadas con anterioridad. Ingreso BEE

5 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Guía de Usuario - Transferencias Inmediatas - on line

6 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S CLASES DE TRANSFERENCIAS (originadas en cuentas de débito radicadas en Banco Ciudad) A CUENTAS VINCULADAS A CUENTAS DE TERCEROS En el mismo Banco En otros Bancos En el mismo Banco En otros Bancos La transferencia impactará en la cuenta destinataria On Line On Line On Line On Line Las transferencias inmediatas pueden efectuarse en las siguientes monedas: Pesos - Dólares estadounidenses. Por motivos de seguridad, las transferencias de fondos On Line que se cursen tendrán un monto máximo por transferencia y por día de $ (pesos doscientos mil) y U$S (dólares doce mil quinientos). Cuentas en pesos: En caso que se desee realizar transferencias por montos mayores los firmantes de la cuenta deberá modificar el monto máximo por transferencia directamente desde la Banca Electrónica de Empresas siguiendo los pasos detallados en la presente guía de usuario bajo el título Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line - en cuentas en pesos. Cuentas en moneda extranjera (dólares): En caso que se desee realizar transferencias por montos mayores los firmantes de la cuenta deberán remitir al Banco la nota de Administración de Límite indicando el nuevo importe de límite a establecer.

7 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S OPERACIÓN Usuario Operador Usuario Firmante Cargar Transferencia SI SI FUNCIONES POR TIPO DE USUARIO Firmar transferencia y Eliminar Transferencia Enviar transferencia NO NO SI SI Consulta de Transferencias SI SI Las transferencias podrán ser efectuadas únicamente por los usuarios definidos por tu Empresa para que sean Operadores o Firmantes de cuentas de débito que tengan el atributo Permite Débitos Los Firmantes de las cuentas deben ser los definidos en los poderes vigentes en el Banco. Las cuentas de crédito serán aquellas que la Empresa adhirió mediante el Alta respectiva.

8 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Para acceder a la opción de transferencias On Line deberás ingresar a Operar y luego a Transferencias. Inmediatamente se desplegará un sub - menú con las siguientes opciones disponibles: Órdenes de transferencias: a través de esta opción podrás efectuar transferencias Off Line. Cuentas crédito: a través de esta opción podrás efectuar el alta/habilitación, consultar o dar de baja cuentas de crédito. Transferencias Inmediatas: a través de esta opción podrás efectuar transferencias On Line.

9 Ingresando al sub - menú Transferencias Inmediatas accederás a las siguientes opciones disponibles: A Cuentas Vinculadas Firmar transferencias A Cuentas 3º Mismo Banco Enviar transferencias A Cuentas 3º Otros Bancos Consultar Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S

10 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S El sistema te permitirá cargar transferencias, de a una. Podrás realizar estas operaciones con las cuentas de débito (que tengan atributo Permite Débitos ) para las cuales sos Operador o Firmante. En el sub menú deberás ingresar a la opción correspondiente, según la cuenta de crédito a la que desees realizar la transferencia. A CUENTAS VINCULADAS Cuentas de Débito Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de Crédito Cuentas de la Empresa vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa TRANSFERENCIAS A CUENTAS DE TERCEROS MISMO BANCO Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, No vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa (cuentas propias) Cuentas de Terceros en el Banco Ciudad, (cuentas No propias) A CUENTAS DE TERCEROS OTROS BANCOS Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de la Empresa en otro Banco (cuentas propias) Cuentas de Terceros en otro Banco (cuentas No propias)

11 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Selección de Cuentas Para cargar una transferencia On Line deberás ingresar a Operar Transferencias, luego a Transferencias Inmediatas y seleccionar la opción correspondiente, según la cuenta de crédito a la que desees realizar la transferencia (Cuenta Vinculada - 3 Mismo Banco - 3 Otros Bancos). Cuenta de débito: Seleccionar la cuenta de la cual se debitará el monto. Las cuentas que muestra son las vinculadas al Home Banking de Empresas en las cuales sos Operador o Firmante Actualizar Saldos: Habilita una columna con los saldos On-Line de las cuentas CARLOS PEREZ Cuenta de Crédito: Seleccionar la cuenta de crédito hacia la cual realizarás la transferencia.

12 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Cuenta de Crédito - Verificación de titulares CARLOS PEREZ JUAN LOPEZ CARLOS PEREZ El sistema le mostrará los titulares de la cuenta de crédito seleccionada. Para continuar presionar el botón Aceptar

13 Completar los datos solicitados y luego presionar el botón Aceptar Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Datos a completar 01 CA $ CBU ,00 Importe: Ingresar el importe total en pesos a transferir, separando los decimales con una coma. Concepto: Campo libre para que lo completes, limitado a 50 caracteres. cperez@yahoo.com.ar Motivo: Los motivos son los indicados por las normas del BCRA. Referencia: Campo para incluir una referencia corta.

14 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Confirmación de Carga CARLOS PEREZ 10000, ,00 cperez@yahoo.com.ar El sistema te mostrará un mensaje con los datos de la operación. Para finalizar la carga deberás ingresar la clave y presionar Aceptar.

15 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Comprobante de Carga El sistema te mostrará el comprobante de la carga con los datos de la operación La transferencia quedará en el estado Pendiente, hasta que completes el esquema de firmas definido para la cuenta de débito y el monto a debitar.

16 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Firma ,00 prueba 1 CARLOS PEREZ Ver Detalle: Mediante esta opción es posible visualizar el detalle de los datos de las transferencias a firmar. Para verlo deberás seleccionar la operación mediante la opción y luego presionar el botón Ver Detalle Para firmar una transferencia On Line deberás ingresar a Operar - Transferencias, luego a Transferencias Inmediatas y allí presionar el botón Firmar Transferencias. El sistema te mostrará las transferencias con el estado de Pendiente para las cuales sos firmante y aún no las has firmado. Desde aquí podrás firmar o eliminar una transferencia cargada, para ello primero deberás seleccionar la operación mediante la opción.

17 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Firma 01- CA $ ,00 prueba 1 CARLOS PEREZ El sistema muestra un mensaje con los datos de la transferencia. Para confirmar la firma, ingresar la clave y presionar Aceptar. Las transferencias deben ser firmadas antes del horario de corte del Banco Ciudad. Si una transferencia no es firmada perderá validez ( queda vencida ) y el sistema no permitirá su firma. Una vez vencida, la misma será eliminada y para enviar la transferencia, se deberá generar nuevamente. La firma implica aprobar que una transferencia con firma pendiente, quedará disponible para ser enviada al Banco luego de completado el circuito de firmas.

18 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Firma 01- CA $ ,00 El sistema muestra un mensaje confirmando la firma de la transferencia. Una vez firmada la transferencia, el usuario deja de visualizar la transferencia en el menú Firma de Transferencia. Completado el esquema de firmas definido para la cuenta de débito y el monto a debitar, la transferencia pasa al estado Completa.

19 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Baja 01- CA $ ,00 CARLOS PEREZ Para eliminar una transferencia On Line deberás ingresar a Operar - Transferencias, luego a Transferencias Inmediatas y allí presionar el botón Firmar Transferencias. El sistema te mostrará las transferencias con el estado de Pendiente para las cuales sos firmante y aún no las has firmado. Desde aquí podrás eliminar una transferencia cargada, para ello primero deberás seleccionar la operación mediante la opción y luego presionar el botón Eliminar.

20 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Baja 01- CA $ ,00 CARLOS PEREZ El sistema muestra un mensaje con los datos de la transferencia a eliminar. Para confirmar la eliminación de la transferencia, deberás ingresar la clave y presionar Aceptar.

21 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Baja 01- CA $ ,00 El sistema muestra un mensaje confirmando la eliminación de la transferencia.

22 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Envío 01- CA $ ,00 CARLOS PEREZ CARLOS PEREZ JUAN LOPEZ Eliminar: Mediante esta opción es posible eliminar (antes de enviar) las transferencias que ya se encuentran firmadas. Ver Detalle: Mediante esta opción es posible visualizar el detalle de los datos de las transferencias a enviar. Para verlo deberás seleccionar la operación mediante la opción y luego presionar el botón Ver Detalle. Para enviar una transferencia On Line deberás ingresar a Operar - Transferencias, luego a Transferencias Inmediatas y allí presionar el botón Enviar Transferencias. Desde aquí podrás enviar o eliminar una transferencia firmada, para ello primero deberás seleccionar la operación mediante la opción. El sistema permitirá al usuario con atributo Envío en la cuenta de débito, enviar de 1 a 3 transferencias. De ser necesario enviar más transferencias, deberá efectuar los envíos necesarios hasta completar las transacciones a enviar.

23 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Envío 01- CA $ ,00 CARLOS PEREZ El sistema muestra un mensaje confirmando el envío de las transferencias. Aquí, deberás ingresar la clave de acceso al Home Banking para Empresas y seleccionar el botón Aceptar. Se podrá seleccionar mas de una transferencia para enviar.

24 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Envío 01- CA $ ,00 El sistema brindará el siguiente mensaje de conformidad, conjuntamente con el comprobante de la transferencia inmediata disponible en el ícono PAGO. La opción del icono PAGO, permite generar el comprobante de Pago.

25 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Consultas Para efectuar una consulta de una transferencia On Line deberás ingresar a Operar - Transferencias, luego a Transferencias Inmediatas y allí presionar el botón Consultas º Paso: Deberás seleccionar el tipo y número de cuenta sobre la que efectuarás la consultas de las transferencias realizada. 2º Paso: Deberás seleccionar el tipo de operación y luego la fecha de inicio y fin de la búsqueda. 3º Paso: Por último deberás hacer click en: - Consultar en Pantalla: Si deseas visualizar la consulta efectuada en pantalla. - Generar archivo: Si deseas ver el detalle de las transferencias inmediatas bajando a tu PC un archivo en los siguientes formatos: El sistema te permitirá consultar: Autorizaciones realizadas Operaciones eliminadas Operaciones pendientes. Operaciones pendientes de envío Altas realizadas Enviadas Todas

26 Transferencias Inmediatas (On Line) $ / U$S Consultas 01- CA $ , , , Seleccionando el ítem Todas de la pantalla anterior, el sistema te mostrará todas las transferencias efectuadas, detallando el estado en que se encuentran. Simplemente deberás seleccionar la operación mediante la opción y luego presionar el botón Ver Detalle para poder visualizar el comprobante con todos los detalles de la operación efectuada.

27 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Guía de Usuario - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line - en cuentas en pesos

28 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line Para efectuar una modificación del límite de transferencias inmediatas - on line en cuentas en pesos deberás ingresar a Administración - Configuración de Transferencias, luego a Configurar Límite Podrás visualizar el límite diario vigente de tus cuentas de débito adheridas a la Banca Electrónica de Empresas. Recordar que la modificación del límite de transferencias inmediatas solo se podrá efectuar en forma automática a través de la Banca Electrónica de Empresas en cuentas en pesos. En caso que se desee modificar el límite de transferencias inmediatas en cuentas en moneda extranjera (dólares) los firmantes de la cuenta deberán remitir al Banco la nota de Administración de Límite indicando el nuevo importe de límite a establecer.

29 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line 1 2 Deberás hacer click en el botón Editar Luego hacer click en el botón Límite. de la cuenta en pesos, para seleccionar el dato que desees modificar

30 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line Te aparecerá la pantalla indicando la cuenta seleccionada y su límite vigente En el campo límite deberás modificar el mismo con el nuevo límite de transferencia inmediata que desees y luego hacer click en el botón Aceptar.

31 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line Para realizar la operación de modificación del limite de transferencias inmediatas, deberás ingresar el Token y luego hacer click en el botón Aceptar

32 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line Luego de aceptar la operación de modificación, te aparecerá la siguiente pantalla donde se puede visualizar que el nuevo límite ya fue configurado y aceptado en tu cuenta

33 Cuentas en pesos - Modificación del límite de transferencias inmediatas - on line Cuando cierres tu sesión de Banca Electrónica de Empresas y vuelvas a ingresar a la misma te aparecerá el siguiente mensaje informando que se ha realizado la modificación en el límite diario para transferencias on line de la cuenta en la cual efectuaste la modificación. De esta forma si la cuenta presenta más de un firmante, todos estarán informados de la modificación efectuada

34 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Guía de Usuario - Órdenes de Transferencias Inmediatas - off line

35 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ La transferencia impactará en la cuenta destinataria En el mismo Banco a la 48 hs. hábiles A CUENTAS VINCULADAS En otros Bancos a la 72 hs. hábiles CLASES DE TRANSFERENCIAS (originadas en cuentas de débito radicadas en Banco Ciudad) En el mismo Banco a la 48 hs. hábiles A CUENTAS DE TERCEROS En otros Bancos a la 72 hs. hábiles Tope horario para cambio de fecha: 15:00 hs. Toda operación que ingrese o se firme luego de ese horario será tratada como ingresada el día hábil siguiente, tomando como base esa fecha para efectuar los cálculos y validaciones correspondientes.

36 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ OPERACIÓN Usuario Operador Usuario Firmante Cargar Transferencia SI SI FUNCIONES POR TIPO DE USUARIO Firmar transferencia y Eliminar Transferencia Modificar fecha de imputación y Eliminar Transferencia NO NO SI SI Consulta de Transferencias SI SI Las transferencias podrán ser efectuadas únicamente por los usuarios definidos por tu Empresa para que sean Operadores o Firmantes. Los Firmantes de las cuentas deben ser los definidos en los poderes vigentes en el Banco. Las operaciones estarán limitadas a las cuentas de débito, para las cuales sos Operador o Firmante. Las cuentas de crédito serán aquellas que la Empresa adhirió mediante el Alta respectiva. El sistema posee un control de actividad que se activa cada vez que un usuario accede. Cuando el contador alcanza el límite de tiempo establecido de inactividad (entre 10 y 30 minutos) solicitará nuevamente la autenticación de los datos del usuario ante la ejecución de una nueva transacción en la aplicación.

37 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Para acceder a la opción de transferencias Off Line deberás ingresar a Operar y luego a Transferencias. Inmediatamente se desplegará un sub - menú con las siguientes opciones disponibles: Órdenes de transferencias: a través de esta opción podrás efectuar transferencias Off Line. Cuentas crédito: a través de esta opción podrás efectuar el alta/habilitación, consultar o dar de baja cuentas de crédito. Transferencias Inmediatas: a través de esta opción podrás efectuar transferencias On Line.

38 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ En el sub menù deberás ingresar a la opción correspondiente, según la cuenta de crédito a la que desees realizar la transferencia. A CUENTAS VINCULADAS Cuentas de Débito Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de Crédito Cuentas de la Empresa vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa TRANSFERENCIAS A CUENTAS DE TERCEROS MISMO BANCO Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, No vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa (cuentas propias) Cuentas de Terceros en el Banco Ciudad, (cuentas No propias) A CUENTAS DE TERCEROS OTROS BANCOS Cuentas de la Empresa en el Banco Ciudad, vinculadas a la Banca Electrónica de Empresa Cuentas de la Empresa en otro Banco (cuentas propias) Cuentas de Terceros en otro Banco (cuentas No propias) El sistema te permitirá cargar transferencias, de a una. Podrás realizar estas operaciones con las cuentas de débito para las cuales sos Operador o Firmante.

39 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Datos a completar Cuenta de débito: Seleccionar la cuenta de la cual se debitará el monto. Las cuentas que muestra son las vinculadas al Home Banking de Empresas en las cuales sos Operador o Firmante. Actualizar Saldos: Habilita una columna con los saldos On-Line de las cuentas CARLOS PEREZ Seleccionar la cuenta de crédito hacia la cual realizarás la transferencia. Importe: Ingresar el importe total en $ a transferir, separando los decimales con un punto o coma. Concepto: Campo libre para que lo completes, limitado a 50 caracteres. Motivo: Seleccionar el motivo según corresponda (obligatorio BCRA). Los motivos son los indicados por las normas del BCRA. Referencia: Campo para incluir una referencia corta. Es la fecha de imputación futura en la cual el Banco dará curso a la operación, la misma no debe exceder los 180 días respecto de la fecha en que se carga. Haciendo click en la figura se despliega un almanaque. El sistema controla que la fecha no sea sábado, domingo o feriado nacional según el BCRA.

40 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Datos a completar , CARLOS PEREZ ,00 CP Prueba 1 Completar los datos solicitados y presionar Aceptar En el caso que quieras realizar una transferencia A cuentas de 3º mismo Banco o A cuentas de 3º Otros Bancos, y la misma no se encuentre en el listado de cuentas de crédito, deberás realizar la adhesión de la cuenta a través del sub menú Cuentas Crédito

41 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Confirmación Carga ,00 CARLOS PEREZ , CARLOS PEREZ Inmediatamente deberás confirmar la carga de la transferencia, para ello deberás ingresar tu clave y luego hacer click en Aceptar. La transferencia quedará en el estado Pendiente hasta que se complete el esquema de firmas definido para la cuenta de débito y el monto a debitar. Los tiempos en el tratamiento de las transferencias estarán determinados por los archivos recibidos en la Red Link a través de la transmisión que efectuarás ingresando en el menú de transferencias ( cuentas y firmas)

42 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Firma Transferencia con fecha de imputación , ,00 Transferencia sin fecha de imputación Para firmar las transferencias cargadas deberás ingresar a Operar, luego a Transferencias, después a Órdenes de transferencia y de allí al sub-menú Firmar Transferencias. En Firmar Transferencias, el sistema muestra: Las transferencias que se encuentran en el estado Pendiente Las transferencias que se encuentran vencidas. Podrás visualizar las transferencias para las cuales sos firmante y aún no las has firmado. Para firmarlas deberás seleccionarlas y luego hacer click en Firmar. Podrás seleccionar de a una por vez o bien todas juntas al mimo tiempo. La firma implica aprobar que una transferencia, con firma pendiente, sea enviada al Banco, luego de completado el circuito de firmas.

43 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Firma , , ,00 El sistema muestra un mensaje con los datos de la transferencia. Para confirmar la firma del archivo, ingresar la clave y presionar Aceptar. Las transferencias con fecha de imputación, deben ser firmadas antes del horario de corte del Banco, de la fecha en que se imputa la transferencia. Si una transferencia no es firmada antes de ese día y horario, perderá validez (queda vencida) y el sistema no permitirá su firma. Una vez vencida, para enviarla, el firmante deberá Modificar la fecha de imputación.

44 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Firma - Confirmación ,00 El sistema muestra un mensaje confirmando la firma de la transferencias. Una vez firmada la transferencia con firma pendiente, dejarás de visualizarla en el sub - menú Firmar Transferencias. Completado el esquema de firmas definido para la cuenta de débito y el monto a debitar, la transferencia pasa al estado Completa.

45 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Firma , ,00 En el menú Operar Transferencias Órdenes de Transferencia Firmar Transferencias y previamente a la firma, seleccionando las transferencias mediante la opción y haciendo click en Ver Detalle, podrás visualizar el detalle de los datos de las transferencias a firmar.

46 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Eliminar , ,00 En el menú Operar - Transferencias - Órdenes de Transferencia - Firmar Transferencias y previamente a la firma, seleccionando la transferencia y haciendo click en Eliminar, podrás eliminar las transferencias pendientes (no vencidas).

47 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Modificar fecha de imputación ,00 10/04/2012 Ingresar al menú Operar - Transferencias - Órdenes de Transferencias y luego a Modificar fecha de Imputación. El sistema te permitirá, modificar o eliminar la fecha de imputación de una transferencia (no vencida). No es posible modificar la fecha de imputación a una transferencia cargada SIN FECHA DE IMPUTACIÓN. Para modificar la fecha de imputación de la transferencia, seleccionar la misma, indicar la nueva fecha de imputación y presionar Aceptar. El sistema muestra un mensaje indicando que al modificar la fecha de imputación, se deberá reiniciar el esquema de firmas. Efectuada la modificación, el sistema mostrará un mensaje confirmando la modificación de la fecha de imputación.

48 Órdenes de Transferencias (Off Line) $ Consultas Para realizar consultas, primero deberás ingresar al menú Operar - Transferencias Órdenes de Transferencias y luego a Consultas. El sistema te permitirá consultar: Transferencias realizadas: deberás hacer click Operaciones realizadas, seleccionar la operación y luego hacer click en Consultar en Pantalla Operaciones a vencer

49 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Guía de Usuario - Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas

50 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Deberás seleccionar la opción Operar y luego Transferencias del menú principal. Inmediatamente se despliega un sub - menú con las siguientes opciones disponibles: Órdenes de transferencia Cuentas crédito Transferencias inmediatas 1 2 Haciendo click en el sub - menú de Cuentas de Crédito podrás acceder a las siguientes opciones disponibles: Adherir Consultar Administrar Aprobar

51 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión La adhesión de una cuenta de crédito implica el alta y la adhesión automática de la cuenta por parte del usuario, para que quede disponible como cuenta de destino de transferencias monetarias, utilizando el segundo factor de seguridad (tarjetas de coordenadas). Para que una cuenta quede habilitada como Cuenta de Crédito, se deben cumplir los siguientes pasos Alta / Adhesión de la cuenta Consiste en la carga de los datos de la cuenta Aprobación de la Cuenta de crédito Con la utilización del segundo factor de seguridad Token Empresas los firmantes de la cuenta podrán aprobar y generar la habilitación automática de la misma. Se podrá efectuar la adhesión de las siguientes clases de Cuentas de Crédito Cuentas radicadas en el Banco Ciudad Cuentas radicadas en otro Banco Propias (mismo CUIT) No propias Propias (mismo CUIT) No propias

52 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión Para comenzar el proceso de alta/adhesión de una Cuenta de Crédito deberás ingresar a Operar - Transferencias - Cuentas crédito y luego a Adherir CC $ JUAN PEREZ Deberás completar las características de la cuenta: Cuenta propia / no propia (cuenta de la Empresa o cuenta de un tercero) Tipo de clave CUIT /CUIL/CDI (relacionado con la cuenta de crédito) N de CUIT/CUIL/CDI Tipo de transferencia (a cuentas del mismo Banco o a cuentas de otro Banco) Tipo de cuenta (caja de ahorros $ / U$S - cuenta corriente persona jurídica) CBU (relacionado con la cuenta de crédito - si es una cuenta propia se completa automáticamente) Referencia (de título informativo, para identificar fácilmente la cuenta) Completados todos los campos, luego deberás presionar Agregar Cuenta para solicitar la adhesión de la cuenta. El sistema controlará que el Nº de CUIT/CUIL/CDI y el Nº de CBU sean válidos.

53 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión Te aparecerá la siguiente pantalla, en la que deberás presionar el botón Finalizar Carga del ítem Cuentas Precargadas. CUIL CC $ NO JUAN PÉREZ Luego deberás ingresar tu clave y presionar Aceptar en el cuadro de confirmación de la adhesión.

54 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión CUIL CC $ NO JUAN PÉREZ Una vez aceptada la solicitud de adhesión, el sistema te mostrará una pantalla indicando que se debe iniciar el proceso de aprobación utilizando segundo factor de seguridad (Tarjetas de Coordenadas) presionando el botón Aprobar. CUIL CC $ JUAN PÉREZ NO El sistema te mostrará la siguiente pantalla en la cual podrás aprobar o eliminar la cuenta crédito.

55 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión Luego deberás aceptar los «Términos y Condiciones Generales de Uso» haciendo click en el botón «Aceptar». Para aprobar la cuentas de crédito te solicitará el uso del segundo factor de autenticación Link Token Empresas y luego deberás hacer click en botón «Aceptar» CUIL CC $ NO JUAN PÉREZ Importante Esta operación puede ser realizada solamente por los firmantes de la cuenta.

56 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Adhesión De esta forma la cuenta de crédito quedará habilitada para operar. La misma se encontrará en el Estado de «Cuentas de Crédito Operativas» de la opción del menú vertical «Administrar». CUIL CC $ NO JUAN PÉREZ

57 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Administración Ingresando a través del menú vertical a «Operar», «Transferencias», «Cuentas de Crédito» y «Administrar» podrás ver el estado de las diversas cuentas de crédito adheridas: Pendiente Rechazada Operativas Eliminada Todas 1 2 3

58 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Administración Ingresando en el Estado «Operativo» podrás, haciendo click en el botón correspondiente: Eliminar la cuenta de crédito Modificar la cuenta de crédito Adherir cuentas de crédito El sistema te requerirá para la eliminación de la cuenta el ingreso de la clave de Banca Electrónica de Empresas. Importante Esta operación puede ser realizada solamente por los firmantes de la cuenta.

59 Gestión de Cuentas de Crédito Token Empresas Consulta Ingresando a través del menú vertical a «Operar», «Transferencias», «Cuentas de Crédito» y «Consultar» podrás efectuar la búsqueda de tus cuentas de crédito adheridas por la «referencia» de las mismas:

60 BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Guía de Usuario - Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas

61 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Si no efectuaste el alta del segundo factor de autenticación Link Token Empresas o si no tenés habilitado un segundo factor de seguridad, deberás seleccionar la opción Operar y luego Transferencias del menú principal. Inmediatamente se despliega un sub - menú con las siguientes opciones disponibles: Órdenes de transferencia Cuentas crédito Transferencias inmediatas

62 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Haciendo click en el sub - menú de Cuentas de Crédito podrás acceder a las siguientes opciones disponibles: Adherir Consultar Eliminar

63 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Para comenzar el proceso de alta/adhesión de una Cuenta de Crédito deberás ingresar a Operar - Transferencias - Cuentas crédito y luego a Adherir. Deberás completar las características de la cuenta: Cuenta propia / no propia (cuenta de la Empresa o cuenta de un tercero) Tipo de cuenta (caja de ahorros cuenta corriente especial persona jurídica) Tipo de transferencia (a cuentas del Banco o a cuentas de otro Banco) CUIT / CUIL (relacionado con la cuenta de crédito) CBU (relacionado con la cuenta de crédito si es una cuenta propia se completa automáticamente -) Referencia (de título informativo, para identificar fácilmente la cuenta)

64 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Completados todos los campos, luego deberás presionar Agregar Cuenta para solicitar la adhesión de la cuenta. El sistema controlará que el Nº de CUIT/CUIL y el Nº de CBU sean válidos JUAN PEREZ

65 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Te aparecerá la siguiente pantalla, en la que deberás presionar el botón Finalizar Carga del ítem Cuentas Precargadas JUAN PÉREZ

66 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión Luego deberás ingresar tu clave y presionar Aceptar en el cuadro de confirmación de la adhesión. XXXXXX JUAN PÉREZ

67 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Impresión de Solicitud Una vez aceptada la solicitud de adhesión, el sistema te mostrará una pantalla indicando que se debe iniciar el proceso de impresión de la Solicitud de Adhesión presionando el botón Imprimir Solicitud CARLOS PÉREZ

68 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Impresión de Solicitud - Envío al Banco Cliente: JUAN LOPEZ LÓPEZ CUIT: Dirección: Olazábal 2460 Piso: 10 Depto.: A Localidad: CAPITAL FEDERAL. Provincia: Buenos Aires El sistema te mostrará una vista del formulario a imprimir, a través de la siguiente pantalla, desde donde podrás imprimir el formulario de solicitud de adhesión presionando el botón Imprimir CARLOS PÉREZ IMPORTANTE: PARA QUE EL BANCO PROCEDA A HABILITAR LA CUENTA DE CRÉDITO PARA TRANSFERENCIAS, DEBERÁS COMPLETAR EL FORMULARIO IMPRESO (con la fecha, tu firma y aclaración) Y PRESENTARLO EN LA SUCURSAL DEL BANCO DONDE OPERÁS HABITUALMENTE.

69 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Estado de las cuentas A través del botón Administrar podrás efectuar las siguientes acciones: Dar de baja cuentas de crédito, habilitadas para transferencias monetarias Ver el estado de las cuentas de crédito (pendiente, rechazada, operativa, eliminada, todas).

70 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Estado de las cuentas CARLOS PÉREZ Luego que se efectúa la entrega al Banco de la Solicitud de Adhesión completa, el Banco decidirá habilitar o rechazar el alta de la cuenta de crédito, una vez controlados los datos presentados en la Solicitud. Hasta que se complete dicha instancia la cuenta de crédito aparecerá en el Estado de cuentas de crédito Pendientes.

71 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Estado de las cuentas - Aprobación CARLOS PÉREZ Cuando la cuenta de crédito es aprobada y habilitada por el Banco, la misma se encontrará en el Estado de cuentas de crédito Operativas. Podrás acceder a dicha información presionando el botón Administrar, luego marcando la opción Operativa del ítem Estado y haciendo click en Consultar.

72 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Adhesión - Estado de las cuentas - Rechazo Cuando la cuenta de crédito es rechazada por el Banco, la misma se encontrará en el Estado de cuentas de crédito Rechazada. Podrás acceder a dicha información presionando el botón Administrar, luego marcando la opción Rechazada del ítem Estado y haciendo click en Consultar.

73 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Administración Ingresando a través del menú vertical a «Operar», «Transferencias», «Cuentas de Crédito» y «Administrar» podrás ver el estado de las diversas cuentas de crédito adheridas: Pendiente Rechazada Operativas Eliminada Todas 1 2 3

74 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Administración Ingresando en el Estado «Operativo» podrás, haciendo click en el botón correspondiente: Eliminar la cuenta de crédito Modificar la cuenta de crédito Adherir cuentas de crédito El sistema te requerirá para la eliminación de la cuenta el ingreso de la clave de Banca Electrónica de Empresas. Importante Esta operación puede ser realizada solamente por los firmantes de la cuenta.

75 Gestión de cuentas de crédito - SIN Token Empresas Consulta Ingresando a través del menú vertical a «Operar», «Transferencias», «Cuentas de Crédito» y «Consultar» podrás efectuar la búsqueda de tus cuentas de crédito adheridas por la «referencia» de las mismas:

76

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) CREACIÓN ARCHIVO HABILITAR ARCHIVO Luego de la apertura del archivo

Más detalles

Plazo Fijo - Constitución

Plazo Fijo - Constitución Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEPE Visualizarás la Pantalla de Bienvenida

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

Deberás ingresar a través del sitio del Banco a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas

Deberás ingresar a través del sitio del Banco  a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas 1 INGRESO AL HBE - BEE Visualizarás

Más detalles

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas Portal e-banking Pampa empresas Suscripción y primer ingreso Paso a Paso e-banking Suscripción y primer ingreso Paso a Paso Pagina 1 de 13 Índice de contenidos 1. Descripción del Producto... 3 1.1. Qué

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

Desarrollo de Proyectos

Desarrollo de Proyectos Nombre Manual: Manual de Usuario SIG-AD Usuario Externo AFIP Nro. Versión: 2.0 Fecha: 17/02/2014 Contenido: Guía paso a paso para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Link Pagos. Menú Principal

Link Pagos. Menú Principal Menú Principal Link Pagos Esta opción le permite: Ver su Agenda de Pagos Realizar Pagos Verificar Servicios Adheridos Visualizar Pagos Realizados AFIP Link Pagos - Agenda de Pagos Ingresando a esta opción,

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada)

GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) Consulta de Cheques Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas

Más detalles

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR 1 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo

Más detalles

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13 MANUAL DE USUARIO Página 1 de 13 Fecha 15/03/2017 Versión 1 Página 2 de 13 CONTENIDO Manual de usuario Contenido 1- VALE... 4 2- DESCARGA DE LA APLICACIÓN:... 4 3- REGISTRARSE EN VALE- OBTENCIÓN DE USUARIO

Más detalles

Registro de la Propiedad Inmueble. Sistema de Consultas Web Pre-trámite Web

Registro de la Propiedad Inmueble. Sistema de Consultas Web Pre-trámite Web Generar Formulario D Preliminares. Mediante esta opción se podrá generar los formularios D en formato PDF para ser enviados al Registro de la Propiedad Inmueble y agilizar la presentación de los mismos.

Más detalles

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos.

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán presentarse inconvenientes.

Más detalles

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO

Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO Guía instructiva Sistema validación Integral (SVI) APROSS AMBULATORIO Descripción y funcionamiento del Sistema SVI Ingresar al sitio web www.traditum.com Ingresando a la opción Ingreso a Prestadores, con

Más detalles

Guía del Administrador

Guía del Administrador BIP Empresas Guía del Administrador Índice Qué debe hacer el administrador en la empresa luego de haber sido dado de alta en la sucursal?...3 BIP Administrador en la empresa...3 Obtención del certificado

Más detalles

Manual de Usuario Nro DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques)

Manual de Usuario Nro DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques) Manual de Usuario Nro. 706 - DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques) Página 1 de 23 Tabla de Contenido Introducción al Sistema DVAL Declaración de Valores... 3 Términos Aplicables...

Más detalles

SUSCRIPCIÓN PAGOS AFIP

SUSCRIPCIÓN PAGOS AFIP SUSCRIPCIÓN PAGOS AFIP Antes de comenzar con la suscripción es conveniente que reúna los siguientes datos para agilizar el proceso: CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores, incluyendo

Más detalles

M-PS Manual cómo ofertar en Mer-Link Guía para Proveedores.

M-PS Manual cómo ofertar en Mer-Link Guía para Proveedores. M-PS-008-08-2012 Manual cómo ofertar en Mer-Link Guía para Proveedores. Versión 2.0 Secretaría Técnica de Gobierno Digital Sistema de Mercado en línea: Mer-link Enero del 2013 Manual cómo ofertar en Mer-Link

Más detalles

HOLANDO NET / mis cobranzas IMPUTACION WEB - INDICE

HOLANDO NET / mis cobranzas IMPUTACION WEB - INDICE IMPUTACION WEB - INDICE P NUEVA LIQUIDACION PAG. 2 Imputar valores pág. 2 Nuevo Valor aclaraciones pág. 3 Valores ingresados aclaraciones pág. 4 Imputar pólizas pág. 4 Nuevo Pago a Póliza aclaraciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

SICNEA Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera

SICNEA Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera SICNEA Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera Resolución General AFIP 3474. Manual de Operación Usuarios Externos Versión 1.0 SICNEA Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR

MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR 1 Administradores de la Empresa Septiembre 2008 Cuando la empresa solicite el servicio, deberá decidir e indicar en la Solicitud de Adhesión que alternativa utilizará para

Más detalles

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Índice Introducción 3 Requisitos para esta función 4 Definiciones 4 Administración

Más detalles

Mensajes con Firma. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Mensajes con Firma. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Mensajes con Firma Mensajes con Firma...1 Operaciones del sistema...2 Mensaje con firma...3 Paso 1 Confección...4 Crear Nueva...4 Crear desde Archivo...6 Crear desde Archivo...7 Crear desde Modelo...9

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet?

Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet? Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet? El servicio Presentación de DDJJ y Pagos, es una herramienta disponible en Internet que requiere la utilización de Clave

Más detalles

Desarrollo de Proyectos

Desarrollo de Proyectos Nombre Manual: Manual de Usuario SIG-AD Usuario Externo Nro. Versión: 1.0 Fecha: 11/10/11 Contenido: Guía paso a paso para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias:

Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: PADRÓN WEB CONTRIBUYENTES LOCALES GUÍA PASO A PASO Es un trámite online al que se accede con clave fiscal de AFIP, por lo tanto tendrá 2 instancias: 1) Alta del Servicio API-Santa Fe: Padrón Web Contribuyentes

Más detalles

Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630

Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630 Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630 El sistema MIS FACILIDADES, es una herramienta disponible en www.afip.gob.ar que requiere la utilización de Clave Fiscal y

Más detalles

Instructivo de Uso de los Bonos Electrónicos de Crédito Fiscal

Instructivo de Uso de los Bonos Electrónicos de Crédito Fiscal Crédito Fiscal para Capacitaciones 1 de 18 INDICE 1. Propósito y Objetivo 3 2. Alcance 3 3. Alta del servicio 3 4. Ingreso al Sistema 6 5. Flujo de Imputación de Bonos 7 5.1. Pantalla inicial 7 5.2. Pantalla

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la

Más detalles

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app

Más detalles

Certificado Catastral Web

Certificado Catastral Web Certificado Catastral Web La solicitud del Certificado Catastral Web (CeC) se realiza ingresando a la página del Servicio de Catastro e Información Territorial a través del Portal de la Provincia www.santafe.gov.ar

Más detalles

En el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) trabajamos. incansablemente para mejorar los servicios de cobranza y brindarle la mayor

En el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) trabajamos. incansablemente para mejorar los servicios de cobranza y brindarle la mayor Estimado Inversor, En el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) trabajamos incansablemente para mejorar los servicios de cobranza y brindarle la mayor variedad de canales de pagos. Por tal

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio

Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio Procedimiento de devolución de subsidios de trabajadores del Sector Público y de Empresas Privadas con convenio 1 Objetivo Disponibilizar información que permita agilizar el cobro y respectivo pago, de

Más detalles

Servicio de Acreditación

Servicio de Acreditación INTRODUCCION El Sistema Cuenta Salario BT, será utilizado como aplicativo para todas las operatorias de Cuenta Salario que la entidad realice con el Banco de Corrientes S.A. INGRESO AL SISTEMA El ingreso

Más detalles

CONFECCIÓN DEL FORMULARIO 572 WEB PASO A PASO

CONFECCIÓN DEL FORMULARIO 572 WEB PASO A PASO PASO 1- Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, Ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR PASO 2- Seleccione el servicio SiRADIG - Trabajador

Más detalles

Instructivo. Transacciones Electrónicas. Presentación y confección de DDJJ

Instructivo. Transacciones Electrónicas. Presentación y confección de DDJJ Acceso al sistema: el usuario para generar la DJ de deberá ingresar al aplicativo previamente descargado de la web de ARBA ingresando al siguiente link: http://www.arba.gov.ar/apartados/agentes/informacion/electronicas.asp?apartado=agente

Más detalles

2012 RENDICIONES CRÉDITO FISCAL. Manual del Usuario

2012 RENDICIONES CRÉDITO FISCAL. Manual del Usuario CRÉDITO FISCAL RENDICIONES Manual del Usuario Este manual ayudará a las Empresas a completar correctamente los formularios electrónicos para la presentación de las rendiciones de sus proyectos al Régimen

Más detalles

Mis Facilidades Plan de Facilidades de Pago R.G Cómo incorporo deuda en un plan de pagos?

Mis Facilidades Plan de Facilidades de Pago R.G Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Mis Facilidades Plan de Facilidades de Pago R.G. 3806 Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? El sistema MIS FACILIDADES, es una herramienta disponible en www.afip.gob.ar que requiere la utilización

Más detalles

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web?

SiRADIG Impuesto a las Ganancias. Cómo confeccionar el Formulario 572 web? SiRADIG Impuesto a las Ganancias Cómo confeccionar el Formulario 572 web? El SiRADIG es un Servicio Web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de

Más detalles

Manual de Beneficiaro Transferencia Internacional

Manual de Beneficiaro Transferencia Internacional Manual de Beneficiaro Transferencia Internacional Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice TRANSFERENCIAS A UN BANCO EXTRANJERO Transferencias al exterior para clientes individuales

Más detalles

Instructivo Presentación y Liquidación Ingresos Brutos Mensuales Arbanet

Instructivo Presentación y Liquidación Ingresos Brutos Mensuales Arbanet Instructivo Presentación y Liquidación Ingresos Brutos Mensuales Arbanet Índice: 1- Introducción. 2- Alcance. 3- Descripción. 4- Ingreso al Sistema. 5- Liquidación-Anticipo. 6- Presentación DJ Anual. 1-

Más detalles

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP

Manual de uso Portal Beneficio Empresa AIEP Indice INTRODUCCION PARTE I CAPÍTULO I. PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cómo registrarse en el? 2. Cómo acceder al? 3. Cómo cambiar contraseña de acceso al? 4. Cómo recuperar contraseña de acceso al? PARTE II

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Mis Aplicaciones Web F. 746/A - Devoluciones y Transferencias Manual del Usuario Versión 1.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance del Documento

Más detalles

Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias?

Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias? Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias? Para realizar la solicitud de inscripción en el Registro, debés

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Manual de Banca en Línea B + Banca en Línea B +

Manual de Banca en Línea B + Banca en Línea B + Banca en Línea B + Transferencias internacionales Versión.marzo2017 1 Contenido DESCRIPCIÓN... 3 PROCEDIMIENTO CONSULTA Y REGISTRO DE CUENTAS... 4 Consulta y detalle de cuentas internacionales... 4 Alta

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS INDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. ASPECTOS GENERALES 3 2.1 Creación de Usuario y obtención de contraseña 3 2.2 Ingreso al sistema 5 3. ROL: USUARIO BANCO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP

MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MANUAL DE USUARIO PARA EL MÓDULO DE PRE-SOLICITUDES DE CATÁLOGO SICOP MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES El propósito primordial de este documento es darle una guía al usuario sobre cada una de

Más detalles

Pago de impuestos en Banca en Línea

Pago de impuestos en Banca en Línea Pago de impuestos en Banca en Línea Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala ÍNDICE Introducción Requisitos Manejo de roles y pago de planilla Administración y creación de grupos de

Más detalles

CONFIGURACIONES PREVIAS

CONFIGURACIONES PREVIAS CONFIGURACIONES PREVIAS Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones previas en el navegador Internet Explorer, para esto

Más detalles

Importante: Cómo operar

Importante: Cómo operar Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Clientes actuales de Interbanking Importante: Cómo operar - Fecha de Publicación: 28/09/2010 - Clientes actuales de Interbanking Importante:

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL 2 Un banco en tus manos CONTENIDO I. Introducción a ProCredit Móvil...3 II. Cuentas...4 III. Transferencias...5 a. Transferencias-Cuenta Propias...6 b.

Más detalles

Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven?

Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven? Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven? Al ingresar al sitio www.subsidioempleojoven.cl se desplegará la siguiente pantalla: 1 Para iniciar la postulación en Consulte si puede postular, debe seleccionar

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos SUSCRIPCION Requerimientos técnicos... 2 Suscripción... 3 PASO 1 Acceso al sitio... 3 PASO 2 Identificación de la Empresa... 4 PASO 3 Contratación de servicios... 4 PASO 4 Adhesión de Bancos... 5 PASO

Más detalles

Manual de uso. Web Proveedores VER

Manual de uso. Web Proveedores VER Manual de uso Web Proveedores VER Índice Introducción Acceso con usuario y contraseña Avisos de calidad Consulta de aviso por número Consulta de aviso por rango de fechas Detalles del aviso Compras Consulta

Más detalles

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil de Organismo Técnico de Capacitación Versión 6.0 Noviembre de 2016 Contenido

Más detalles

Registración de Operaciones de Compraventa de Granos

Registración de Operaciones de Compraventa de Granos Registración de Operaciones de Compraventa de Granos Cómo efectúo la Registración de Contratos y de formularios 1116 B o C por Internet? El sistema Registro Fiscal de Operadores de Granos Registración

Más detalles

SIGMA. Manual de Uso del Alumno. Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1]

SIGMA. Manual de Uso del Alumno. Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1] SIGMA Manual de Uso del Alumno Registro de Capacitadores y Manipuladores de Alimentos REGISTRO DE CAPACITADORES Y MANIPULADORES DE ALIMENTOS [1] Contenido 1. Introducción... 3 2. Registro... 3 3. Ingreso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR INDICE 1. ESTÁNDARES DEL SISTEMA... 3 2. INGRESO AL SISTEMA... 6 A. INGRESO CON USUARIO Y CONTRASEÑA... 7 I. CONSULTA DE EXPEDIENTES

Más detalles

Guía Rápida de Preguntas y Respuestas para Mi Gestión en Línea Bancaribe (Servicio Pre-apertura de Cuentas y Créditos)

Guía Rápida de Preguntas y Respuestas para Mi Gestión en Línea Bancaribe (Servicio Pre-apertura de Cuentas y Créditos) Guía Rápida de Preguntas y Respuestas para Mi Gestión en Línea Bancaribe (Servicio Pre-apertura de Cuentas y Créditos) PREGUNTA 1. Para solicitar créditos a través de Mi Gestión en Línea, el Solicitante

Más detalles

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Presionar CTRL+clic en el número de pagina para remitirse al tema que le interesa directamente.

Presionar CTRL+clic en el número de pagina para remitirse al tema que le interesa directamente. Contenido de AYUDA Resumen... 2 Pagina de Inicio... 2 Acceso Primera Vez... 2 Ingresar... 2 Cambio de Clave de Acceso... 2 Menú Principal... 3 Consulta de Facturas... 3 Análisis de Salida de Consulta de

Más detalles

Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR.

Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR. ANEXO SiRADIG Trabajador PASO 1 Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR. PASO 2 Para acceder

Más detalles

consignando en el campo Modalidad de Contrato el código 102 Empleado Servicio Eventual en Usuaria Decreto 762-.

consignando en el campo Modalidad de Contrato el código 102 Empleado Servicio Eventual en Usuaria Decreto 762-. La aplicación de lo normado por el Decreto N 762/14 obliga a realizar tareas en los sistemas de AFIP: Simplificación Registral y Declaración en línea / SICOSS, tanto por las Empresas Usuarias (EU) como

Más detalles

GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE)

GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE) GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Autogestión. Colegio Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa.

Manual de usuario. Sistema de Autogestión. Colegio Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa. Manual de usuario Sistema de Autogestión Colegio Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa www.medallamilagrosa-sj.edu.ar/sistema Año 2015 San Juan - Argentina Autor: Prof. Mario J. Martinez Tabla de contenidos:

Más detalles

ENVÍOS INTERNACIONALES. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales

ENVÍOS INTERNACIONALES. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales ENVÍOS INTERNACIONALES Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales Tené en cuenta que para poder operar con este servicio tendrás que utilizar los navegadores Mozilla Fiferox o Internet

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Guía para realizar el Registro Único de Exportador Dirección de Cuarentena Animal (RUE DCA)

Guía para realizar el Registro Único de Exportador Dirección de Cuarentena Animal (RUE DCA) Guía para realizar el Registro Único de Exportador Dirección de Cuarentena Animal (RUE DCA) Índice 1. Ingreso al sistema.... 3 1.1 REGISTRO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL... 3 1.2 INGRESO A LA PLATAFORMA...

Más detalles

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN.

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. www.icbcmobilebanking.com.ar PRIMER LOGIN EN ICBC MOBILE BANKING Si es la primera vez que utilizas ICBC

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL DIU IIBB Santa Cruz Versión 2011Q1.2.3 Manual del Usuario Versión 1.0.0 Índice 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1. Propósito del Documento...3 1.2. Alcance del Documento...3 1.3. Definiciones,

Más detalles

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito.

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Ingresa a www.icetex.gov.co 1 Escoge la línea de crédito de acuerdo con tus necesidades

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS. CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS. CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D 2011 INDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 3 2. ASPECTOS GENERALES 4 2.1 Creación de Usuario y obtención

Más detalles

TUTORIAL FIRMADOR WEB Versión 2.0

TUTORIAL FIRMADOR WEB Versión 2.0 Hermes Administrador Procesos e Información HAPI TUTORIAL FIRMADOR WEB Versión 2.0 Identificación del documento Datos del Documento Nombre de archivo: tutorial firmador web.docx Fecha de creación: 14 enero

Más detalles

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas:

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas: Validación De Certificados - Autoridad De Registro 1. Configuraciones Previas: Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones

Más detalles

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web Manual del Usuario Asiste Hospitales Web (Versión 3) Introducción El Código Tributario Artículo 112 A Otras Obligaciones de los Contribuyentes y responsables. En el Inciso 6 estipula que Los contribuyentes,

Más detalles

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala 1. CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR BANCA EN LÍNEA? Ingresando al sitio y seleccionando

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA A partir del 01 de enero de 2015, de acuerdo a la normativa de AFIP, todo el personal, de cualquier escalafón, perteneciente a la Administración Central, estará

Más detalles

Contenido. 1. Solicitar pago a las instituciones... 3

Contenido. 1. Solicitar pago a las instituciones... 3 Instructivo para solicitar el pago a las instituciones. P-PS-102-07-2014 Contenido 1. Solicitar pago a las instituciones.... 3 1. Solicitar pago a las instituciones Cuando las Instituciones notifican los

Más detalles

Manual de Usuario Pago de Boleta de Honorario Electrónica

Manual de Usuario Pago de Boleta de Honorario Electrónica Manual de Usuario Pago de Boleta de Honorario Electrónica Acerca del Sistema 1 Manual de Usuario Boleta de Honorario El Sistema de Instrucción de Pago de Boleta de Honorario Electrónica (BHE) es una aplicación

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Uoetsylra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Si la

Más detalles

SISTEMA DE GESTION TRIBUTARIA Aplicativo Dracma - Instructivo del Contribuyente DDJJ y Emisión de VEP

SISTEMA DE GESTION TRIBUTARIA Aplicativo Dracma - Instructivo del Contribuyente DDJJ y Emisión de VEP SISTEMA DE GESTION TRIBUTARIA Aplicativo Dracma - Instructivo del Contribuyente DDJJ y Emisión de VEP Abreviaturas, definiciones: DJ: DDJJ: Declaración Jurada. CUIT: Clave Única de Identificación Tributaria

Más detalles

MANUAL DE USUARIO BANCANET

MANUAL DE USUARIO BANCANET MANUAL DE USUARIO BANCANET 1 de 150 Contenido DESCRIPCIÓN GENERAL:... 7 REGISTRO E INGRESO A BANCANET... 8 REGISTRO DE USUARIO PARA PERSONAS FÍSICAS:... 8 Paso 1: Términos y condiciones... 8 Paso 2: Datos

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Mis Aplicaciones Web F. 746/A - Devoluciones y Transferencias Manual del Usuario Versión 3.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance del Documento

Más detalles

SIU Guaraní Preinscripción Manual de Usuario

SIU Guaraní Preinscripción Manual de Usuario Preinscripción Manual del Usuario Para ingresar a al Sistema de Preinscripción del SIU Guaraní debe acceder al sitio oficial de la Universidad Nacional de San Juan www.unsj.edu.ar, ingresar en la sección

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO PREGUNTAS FRECUENTES AFILIACIÓN Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros Quiénes pueden afiliarse a FieNet? Todos los clientes, personas naturales, que cuenten con

Más detalles

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082.

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1 Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1. INGRESO A FONDO EN LÍNEA Ingrese a través de Internet Explorer a la página Web del Fondo Nacional del Ahorro:

Más detalles

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ?

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ? Régimen de Sinceramiento Fiscal Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley 27.260? Tené en cuenta que para ingresar al servicio deberás contar con: Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo

Más detalles

HOME BANKING PARA EMPRESAS (BEE)

HOME BANKING PARA EMPRESAS (BEE) HOME BANKING PARA EMPRESAS (BEE) Primer Ingreso NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) CAMBIO DE CONTRASEÑA Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa

Más detalles

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR

INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR INSTRUCTIVO INGRESO CV PORTAL DEL INVESTIGADOR Se recuerda que todo aquel personal de investigación, que no sean estudiantes de pregrado y/técnicos, deberán tener a la fecha de cierre de este concurso,

Más detalles

Manual Emisión del Seguro de Riesgos del Trabajo Portal Institucional

Manual Emisión del Seguro de Riesgos del Trabajo Portal Institucional Manual Emisión del Seguro de Riesgos del Trabajo Portal Institucional Última Revisión 01/02/2008 Manual Emisión Riesgos del Trabajo_v2 Página 1 de 20 Índice Índice...2 Introducción...3 Acceso al Portal

Más detalles

Manual para Proveedores. Introducción...2. Acceso al Sistema...3. Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5

Manual para Proveedores. Introducción...2. Acceso al Sistema...3. Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5 Certificación JUNIO Introducción...2 Acceso al Sistema...3 Módulo de Certificación de Obras y Servicios...5 CIRCUITO BÁSICO DE CERTIFICACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS... 6 Crear un nuevo Certificado... 7 Cargar

Más detalles