Escuchar. Grabar. Enviar.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuchar. Grabar. Enviar."

Transcripción

1 3M Littmann Fonendoscopio Electrónico Modelo Escuchar. Grabar. Enviar. Comprobar.

2 Grandes cualidades. Increíblemente sencillo. Descubra lo que un fonendoscopio puede hacer. Escuchar. Sensor de sonido. Con Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental (RRA). Amplifi ca sonidos difíciles de percibir. Enviar. La tecnología Bluetooth permite la transmisión de sonidos en tiempo real a su ordenador para un posterior análisis, para guardarlos como archivos de sonido y para compartirlos en la red con otros colegas. Grabar. Grabe un sonido y escúchelo más tarde. Es útil para pedir una segunda opinión o para revisar la exploración del paciente cuando éste ya se ha marchado de la consulta. Comprobar. Visualice sonidos cardiacos y pulmonares utilizando el programa Zargis StethAssist, que se incluye gratuitamente con el Fonendoscopio Electrónico 3M Littmann Modelo 3200.

3

4 Sonido excepcional El fonendoscopio electrónico 3M Littmann Modelo 3200 proporciona una excepcional respuesta acústica al auscultar. Disponemos de estudios que demuestran que es más fácil detectar sonidos cardiacos difíciles de oir como los galopes S3, murmullos por regurgitación aórtica y sonidos patológicos pulmonares. Este es el por qué: Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental Esta tecnología reduce una media del 85% del ruido ambiental que puede interferir en la auscultación sin eliminar sonidos corporales. Es más difícil perder los ruidos importantes a causa del ruido ambiente. Un 13% más de reducción que los modelos anteriores. Olivas para lograr un perfecto sellado acústico La olivas patentadas 3M Littmann son confortables y proporcionan un perfecto sellado acústico. Esto conlleva un mejor aislamiento frente al ruido ambiental. Sensor acústico Diseñado para proporcionar una respuesta acústica similar a la de un fonendoscopio cardiológico 3M Littmann. El sonido que recibe el sensor se transmite a los oidos a través del tubo. Tecnología de Reducción del Ruido por Fricción Un tratamiento en el diseño de la campana reduce los ruidos por fricción, especialmente si se compara con los primeros fonendoscopios electrónicos. Menor distracción por el ruido por fricción, más concentración al auscultar. Amplifica hasta 24 veces más La amplifi cación puede ser útil: cuando el corazón, los pulmones o los sonidos corporales son difícilmente perceptibles; en pacientes obesos; o cuando la ropa del paciente evita que pueda escuchar correctamente.

5 Excepcional Acústica. Diagnóstico en tiempo real. Tecnología de reducción de ruido ambiental Tecnología de reducción de ruido por fricción Sensor

6 La pantalla que estaba esperando. Fácil. No modifi que su protocolo auscultatorio. Fácil manejo Un botón de encendido/apagado, un botón de selección del fi ltro de frecuencia campana/membrana y botones (+) y (-) para ajustar el volumen. La Tecnología de Reducción de Ruido Ambiental funciona siempre que el fonendoscopio está encendido. El botón menú proporciona una guía en la pantalla que permite grabar y utilizar el Bluetooth, predeterminar el encendido, todo ello visible mientras se ausculta. Pantalla LCD Informa del volumen de sonido y de si se ausculta con el fi ltro de campana o de membrana. Indica el nivel de batería. Muestra la frecuencia cardiaca del paciente después de 5 segundos de auscultación y se actualiza cada 2 segundos. Una suave presión al botón de encendido activa la iluminación de la pantalla para situaciones con poca luz. Autoencendido No hay que esperar para empezar una nueva auscultación. El fonendoscopio se queda en modo "reposo" hasta empezar la siguiente auscultación. Siempre preparado.

7 Batería El indicador de batería parpadea si el nivel de la batería es bajo. Fácil acceso al compartimento de la batería. Utiliza una pila AA. Si quiere alargar la vida de la batería puede utilizar pilas de litio. Ligero & Facilidad de uso Peso similar al de los fonendoscopios cardiológicos. Binaural convencional, permite colgarlo del cuello o guardarlo en un bolsillo. Incluye dos pares de olivas super-blandas de 3M Littmann de dos tamaños para usar la medida que más se adapte al usuario. Diafragma con tratamiento antifrío para comodidad del paciente. Aumentar el volumen Selección campana, membrana o modo expandido Reducir volumen Encendido/Apagado Pantalla LCD con iluminación Presionar para utilizar el Bluetooth, grabar un sonido, predeterminar el encendido y guía de uso

8 Transferencia de sonidos para análisis El botón M pone en marcha la tecnología Bluetooth que transmite los sonidos cardiacos y pulmonares a un ordenador para hacer un análisis y grabaciones de pacientes. Rápido y simple. Sin necesidad de cables. El botón M también se usa para grabar y almacenar sonidos interesantes que se podrán reproducir en el fonendoscopio o transferir a un ordenador. 15mm Sensor central con un diámetro de 15mm. Imagen a tamaño real. Auscultación de diferentes tipos/tamaños de pacientes El fonendoscopio 3M Littmann Electrónico Modelo 3200 dispone de un diafragma que le da estabilidad a la auscultación, si bien la transmisión del sonido es sólo a través del sensor central. Su tamaño es adecuado para pacientes pediátricos y adultos y la amplifi cación 24X puede facilitar la auscultación de pacientes obesos.

9 Incluye GRATUITAMENTE Zargis StethAssist Programa para visualización de sonidos corporales Diseñado para visualizar lo que se escucha, permite reproducir, almacenar grabaciones de ruidos cardiacos y pulmonares y transferirlas a colegas para su análisis. Conexión Bluetooth desde el fonendoscopio Littmann Modelo 3200, análisis en tiempo real. Imagen en pantalla en formato fonocardiograma, posibilidad de imprimir. Reproducción con fi ltro campana, membrana o modo expandido Posibilidad de escuchar las grabaciones lentamente. Guarda la información de un paciente para posteriores análisis y comparaciones. Envío archivos a través de correo electrónico. Zargis StethAssist Imagen detallada. Conexión opcional con ZargisTelemed.com para compartir grabaciones online con colegas de su ciudad o de cualquier parte del mundo. Reproducción de grabaciones a baja velocidad para escuchar Multiples opciones de imagen para un análisis más detallado. Pulsar en los distintos focos de auscultación para grabar sonidos mientras se visualiza el gráfi co.

10 Experiencias Clínicas Estudios comparativos de fonendoscopios no electrónicos cardiológicos y fonendoscopios electrónicos serie M Littmann. Un 83% de cardiólogos detectaron mejor un galope S3 1 Un 82% de cardiólogos detectaron más fácilmente murmullos de regurgitación aórtica (Grado 1 ó 2) % del personal de cuidados intensivos detectó con más facilidad patologías pulmonares 3 con los fonendoscopios Littman de la serie Los cardiólogos no percibieron un galope S3 en un 40% MÁS de las auscultaciones 1 Los cardiólogos no detectaron una regurgitación aórtica grado 2 5 VECES MÁS 2 Los intensivistas no distinguieron entre un ruido normal y patológico EL DOBLE DE VECES 3 cuando usaban un fonendoscopio no electrónico, tipo cardiológico vs. uno de los Littmann electrónicos de la serie La tecnología acústica RRA anula acústicamente una media del 85% de los ruidos ambientales. El efecto de cancelación acústica es diferente a la fi ltración electrónica que puede eliminar también parte de los ruidos corporales. Cómo funciona el sistema de Reducción de Ruido Ambiental. El ruido ambiental no está sólo en el aire, también se transmite a través de los tejidos del paciente. La clave para reducir el ruido ambiental es hacer que esas dos vías de transmisión se encuentren. La RRA hace esto sin eliminar otros ruidos de interés. El ruido ambiente entra en la campana por un hueco, y una vez dentro se encuentra con el mismo sonido que entra a través del cuerpo del paciente. Los dos sonidos iguales se encuentran y se eliminan el uno con el otro, dejando el ruido cardiaco, pulmonar u otro ruido corporal que desee escuchar.

11 Comentarios profesionales Por qué muchos profesionales valoran los fonendoscopios electrónicos 3M Littmann Para más información, visite Internista Internista Urgenciólogo Pediatra Pediatra - Médico de Familia Cardiovascular Cardiovascular Estudiante Excelente acústica, magnífi co instrumento de diagnóstico. Me proporciona una disminución de ruido ambiental, lo que me facilita escuchar ruidos patológicos. Me permite escuchar la carótida, que nunca había logrado oir con mi fonendoscopio convencional. Su impresionante respuesta acústica me permite oir todos los murmullos cardiacos y me facilita el diagnóstico de neumonías en su fase más precoz. La reducción de ruido ambiental es excelente y se valora especialmente cuando en la consulta los pacientes son dos niños. Los sonidos respiratorios son más sencillos de analizar. Soy capaz de detectar murmullos cardiacos que durante años me resultó difícil identifi car con mi fonendoscopio convencional. Me permite diferenciar entre altas y bajas frecuencias incluso con el ruido ambiental que emiten las máquinas y dispositivos médicos Con este fonendoscopio puedo grabar, escuchar la grabación, oirla más lentamente, identifi carla, y volver a escucharla en tiempo real.

12 Información para pedidos Descripción Colores Referencia Fonendoscopio Electrónico 3M Littmann Negro 3200N Modelo Longitud 69 cm Azul 3200A Granate 3200G cardiólogos que nunca habían utilizado un fonendoscopio electrónico 3M Littmann escucharon ruidos pregrabados con y sin un galope S3 de dos magnitudes diferentes y ordenados de manera aleatoria y en presencia de un nivel de ruido ambiental de unos db. Llevaron a cabo la escucha con un fonendoscopio electrónico Littmann y con un fonendoscopio convencional (no electrónico) cardiólogos escucharon sonidos grabados con o sin murmullo de regurgitación aórtica de Grado 1 ó 2, en orden aleatorio y con ruidos ambientales de db. La prueba se hizo con un fonendoscopio electrónico Littmann y con un fonendoscopio cardiológico (no electrónico) Clínicos de UCI escucharon y fueron preguntados para ver si identifi caban ruidos pregrabados de pulmón normales y patológicos, en presencia de ruidos ambientales de db, utilizando un fonendoscopio electrónico Littmann de la serie 3000 y un fonendoscopio acústico tipo cardiológico (no electrónico). 3M España S.A. Fonendoscopios 3M Littmann Calle Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid España Teléfono de atención al cliente: M y Littmann son marcas registradas de 3M. Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG. StethAssist es una marca registrada de Zargis Medical Corp. Zargis es una marca registrada de Zargis Medical Corp. Por favor recicle. 3M Todos los derechos reservados. Ref Nº: EU 12/09

Guía práctica para usuario

Guía práctica para usuario Guía práctica para usuario ÍNDICE Lo primero que debemos hacer 1 Uso sin smartphone 2 Uso con smartphone 3 La aplicación Android La aplicación ios 4 14 Ajustar el sonido 19 Preguntas frecuentes 20 1 PASOS

Más detalles

Guía de inicio rápido de Cisco ViewMail para Microsoft Outlook (Versión 8.5 y posteriores)

Guía de inicio rápido de Cisco ViewMail para Microsoft Outlook (Versión 8.5 y posteriores) Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido de Cisco ViewMail para Microsoft Outlook (Versión 8. y posteriores) Cisco ViewMail para Microsoft Outlook (versión 8. y posteriores) Acerca de Cisco ViewMail

Más detalles

Gama de productos Beltone Direct. Accesorios inalámbricos para audífonos. es fácil

Gama de productos Beltone Direct. Accesorios inalámbricos para audífonos. es fácil Gama de productos Beltone Direct Accesorios inalámbricos para audífonos es fácil Olvídese de los cables y las complicaciones Simplemente conéctese. Con Gama Beltone Direct, eso es todo los que sus clientes

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Parrot Design By. Parrot Iberia S.L - Departamento de Marketing - Confidencial

Parrot Design By. Parrot Iberia S.L - Departamento de Marketing - Confidencial 1. El Producto 2. Características Técnicas 3. Cómo funciona? 4. Cobertura de Medios 5. Herramientas de Marketing El producto video El producto El producto Designed by Starck: Parrot ZIK ha sido diseñado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A.

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A. NOALER S.A. MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K VENTAS CALEFACCIÓN: Bvar. Artigas 2879 - C.P. 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY Tel.: + (598) 2200.7821* - Fax: + (598)

Más detalles

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red...

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entrada... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Sugerencias importantes

Sugerencias importantes Sugerencias importantes N91 y N91 8GB Nokia PC Suite (especialmente, Nokia Audio Manager) Nokia PC Suite se ha optimizado para la gestión de datos en la memoria del teléfono [C:]. Se recomienda utilizar

Más detalles

JABRA SPORT COACH WIRELESS

JABRA SPORT COACH WIRELESS JABRA SPORT COACH WIRELESS Manual de Instrucciones jabra.com/sportcoachwireless 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas

Más detalles

JABRA SOLEMATE MAX. Manual de Usuario. jabra.com/solematemax NFC. jabra

JABRA SOLEMATE MAX. Manual de Usuario. jabra.com/solematemax NFC. jabra jabra JABRA SOLEMATE MAX NFC Manual de Usuario jabra.com/solematemax 2013 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5

MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 MANUAL PANTALLAS LED atreef ILU+ V2.5 Puesta en marcha: 1. Conecte la pantalla de leds a la fuente de alimentación. 2. Conecte la fuente de alimentación a la corriente eléctrica 3. Ahora debe comprobar

Más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL CONVERSIÓN DIGITAL 1Q 2006 PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL ESTILO DE VIDA DIGITAL Toshiba se compromete con la vida digital. La tecnología ha hecho posible que las personas disfruten de entretenimiento digital

Más detalles

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos Pacientes lactantes, pediátricos y adultos En las unidades de cuidados intensivos, se busca más que un rendimiento de ventilación de primer nivel. Se necesitan ventiladores que ofrezcan datos fiables y

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320

Panasonic KX-TVS120, KXTVS120, TVS120, KX-TVS220, KXTVS220, TVS220, KX-TVS320, KXTVS320, TVS320 Sistema de Teléfono Panasonic KX-TVS0 KX-TVS0 KX-TVS30 Panaso nic www.voicesonic.com Phone: 877-89-89 Sistema de correo de voz Guía del abonado Panasonic KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS0, KXTVS0, TVS0, KX-TVS30,

Más detalles

teléfonos/monitores 72 74 75 77 79 80 81 teléfono serie 700 monitor szena monitor tekna monitor platea Centrales de conserjería Monitor M200 IP Centrales de conserjería IP teléfonos SERIE 700 Teléfonos

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N Manual del usuario de BT-02N 1 Índice 1. Resumen...3 2. Para empezar...5 3. Cómo conectar su auricular Bluetooth...5 4. Cómo usar su auricular Bluetooth...9 5. Ficha técnica...9 2 1. Resumen 1-1 Contenidos

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS Diversión sin límites! Disfruta de todas las posibilidades de la tecnología Canon Tecnología de última generación, imágenes más nítidas y limpias. Entra en acción con la EOS

Más detalles

Manual de instrucciones del Konftel 55 ESPAÑOL

Manual de instrucciones del Konftel 55 ESPAÑOL Manual de instrucciones del Konftel 55 ESPAÑOL OmniSound HD: sonido óptimo La tecnología de audio patentada OmniSound, que incorpora sonido full duplex, garantiza un sonido impresionante y cristalino en

Más detalles

Manual del usuario del Aquabeat 2

Manual del usuario del Aquabeat 2 Manual del usuario del Aquabeat 2 Contenido 1. Control general... 3 1.1 Encender/apagar el reproductor... 3 1.2 Reiniciar el reproductor... 4 1.3 Bloquear/desbloquear controles... 4 2. Uso de los menús...

Más detalles

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol

Primeros pasos. Contenido. Quick User Guide - Espagnol Primeros pasos Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRIScan TM Anywhere Wifi. Lea esta guía antes de utilizar el escáner y el software. Toda la información que contiene puede modificarse

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

Vídeo HDTV. 1080p DVI HD-SDI. Blu-ray. Tecnología de grabación HDTV de gran tacto

Vídeo HDTV. 1080p DVI HD-SDI. Blu-ray. Tecnología de grabación HDTV de gran tacto Vídeo HDTV 1080p DVI HD-SDI Blu-ray Tecnología de grabación HDTV de gran tacto VictOR Video Image Capture Technology in your OR Imagínese que dispone de un sistema de documentación que le proporciona,

Más detalles

PANTALLA LED PROGRAMABLE I

PANTALLA LED PROGRAMABLE I PANTALLA LED PROGRAMABLE I La luz LED de escritura sirve para mostrar mensajes a través de una pantalla LED. Los textos y los efectos de visualización puede ser programadas a través del control remoto

Más detalles

Guía rápida de instalación de Brave Analogico. Características. Conexiones en la placa:

Guía rápida de instalación de Brave Analogico. Características. Conexiones en la placa: Guía rápida de instalación de Brave Analogico Características - La placa del dispositivo se alimenta de la línea telefónica, pero se puede conectar una alimentación extra de 12 V para activar los relés.

Más detalles

POSH LYNX A100 Manual del usuario

POSH LYNX A100 Manual del usuario POSH LYNX A100 Manual del usuario Directorio Antes de usar... 2 Desbloqueo de Teléfono... 2 Desbloqueo de Tarjeta SIM... 2 Introducción a Menú de Funciones... 2 Directorio... 2 Registro de Llamadas...

Más detalles

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español Respiradores para adultos y pediátricos Guía de instalación rápida Español Instalación Uso no invasivo Cable de suministro de CA Stellar Mascarilla 2 Tubo de aire 3 4 5 1 Humidificador térmico H4i Cable

Más detalles

Vista general y controles

Vista general y controles Manual del Usuario Gracias por comprar la cámara DV Wi-Fi. Antes de usar este producto, por favor lea detenidamente el manual para sacar el máximo rendimiento de sus funciones y alargar la vida del producto.

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE Querido Usuario, Gracias por seleccionar el sistema de alarma inteligente. Por favor lea este manual antes de la instalación para que lo utilice apropiadamente. El sistema

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono Modelo n BB-GT1500SP/BB-GT1520SP BB-GT1540SP Guía rápida Instalación Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Clic Pulse el enchufe con firmeza. TEL LAN Gancho C Adaptador de

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Auricular Inalámbrico Digital Adicional Modelo N KX-TGA401 Gracias por adquirir un producto Panasonic. Esta unidad es un auricular adicional compatible con la siguiente serie de teléfonos

Más detalles

Manual de usuario Índice

Manual de usuario Índice Manual de usuario Store n Go 5in 1 Índice 2 Inicio rápido 4 Controles 4 Accesorios 5 Requisitos mínimos del sistema 5 Proceso de carga de la batería 5 Encendido y apagado 6 Indicador de pantalla 7 Indicador

Más detalles

Jabra SPEAK 450 para Cisco

Jabra SPEAK 450 para Cisco Jabra SPEAK 450 para Cisco MANUAL DE USUARIO ÍNDICE bienvenido...2 DESCRIPCIÓN de Jabra SPEAK 450 para Cisco...3 CONEXIÓN...5 cómo usar el Jabra Speak 450 para Cisco...7 SOPORTE...8 Especificaciones técnicas...9

Más detalles

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel.

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. testo 338 Para qué sirve un testo 338? Para medir el nivel de opacidad en motores diésel. La medición de

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Versión 4.12 PDF-CIT-E-Rev1_ES Copyright 2012 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA BIAs SENSATION PLUS BIA de fibra óptica de alta eficacia BIA DE FIBRA ÓPTICA BIA de fibra óptica de alta EFICACIA SENSATION PLUS constituye la vanguardia tecnológica en la mejora del soporte hemodinámico

Más detalles

Tramitación de visados por Internet

Tramitación de visados por Internet e-visado visado electrónico Tramitación de visados por Internet adasistemas 1.- E-VISADO INTRODUCCIÓN 1.1.- Ventajas del nuevo sistema 2.- REQUERIMIENTOS 2.1.- Requerimientos del Colegiado 3.- CÓMO ACCEDER

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

JVC CAM Control. Guía del usuario. for Android. Español LYT2562-004A 0812YMHYH-OT

JVC CAM Control. Guía del usuario. for Android. Español LYT2562-004A 0812YMHYH-OT JVC CAM Control for Android Guía del usuario Español LYT2562-004A 0812YMHYH-OT Uso del JVC CAM Control Utilice el teléfono inteligente o la tableta Android para controlar la cámara. La aplicación para

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Manual del usuario para el portal de voz. Fecha del documento: 09/13/13 Versión del documento: 1.0d

Manual del usuario para el portal de voz. Fecha del documento: 09/13/13 Versión del documento: 1.0d Manual del usuario para el portal de voz Fecha del documento: 09/13/13 Versión del documento: 1.0d Manual del usuario para el portal de voz Contenido de la guía rápida Introducción... 3 Menúes Portal de

Más detalles

Tramitación de visados por Internet

Tramitación de visados por Internet e-visado visado electrónico Tramitación de visados por Internet adasistemas 1.- E-VISADO INTRODUCCIÓN 1.1.- Ventajas del nuevo sistema 2.- REQUERIMIENTOS 2.1.- Requerimientos del Colegio 2.2.- Requerimientos

Más detalles

JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60

JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60 JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60 Llamadas móviles y por internet, con cancelación activa de ruido El perfecto dispositivo para las llamadas móviles y de CU Jabra LINK adaptador USB 360

Más detalles

MP-209/509/1009 Manual de Usuario

MP-209/509/1009 Manual de Usuario ALL RIGHTS RESERVED COPY RIGHT DENVER ELECTRONICS A/S www.denver-electronics.com MP-209/509/1009 Manual de Usuario Aviso: Gracias por elegir nuestros productos! Lea el manual de usuario detenidamente para

Más detalles

Luvion: productos de alta calidad para el bebé

Luvion: productos de alta calidad para el bebé : productos de alta calidad para el bebé es una empresa holandesa con una gama exclusiva de productos y equipamiento infantil, con clara vocación por el diseño. desarrolla y fabrica productos de calidad

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK10 M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK10 M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes

Más detalles

Manual del producto Fitbit Zip

Manual del producto Fitbit Zip Manual del producto Manual del producto Fitbit Zip Contenido 1 2 3 6 7 9 9 9 11 Introducción Qué incluye Configuración de tu Fitbit Zip Fitbit Connect Instalación del software Fitbit Connect Utilización

Más detalles

LASERJET PRO CM1410 SERIE COLOR MFP. Guía de referencia rápida

LASERJET PRO CM1410 SERIE COLOR MFP. Guía de referencia rápida LASERJET PRO CM1410 SERIE COLOR MFP Guía de referencia rápida Imprimir en papel especial, etiquetas o transparencias 1. En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. 2. Seleccione

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Auricular Inalámbrico Digital Adicional Modelo N KX-TGA750 Gracias por adquirir un producto Panasonic. Esta unidad es un auricular adicional compatible con la siguiente serie de teléfonos

Más detalles

ALARMA DE SEGURIDAD 100/110/120 Sistemas de alarma

ALARMA DE SEGURIDAD 100/110/120 Sistemas de alarma ALARMA DE SEGURIDAD 100/110/120 Sistemas de alarma ESPAÑOL INSTRUCCIONES Introducción: Sistema de alarma multi-funcional inalámbrico de conexión y reproducción directa. Instalación sencilla y rápida. Funciona

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA ICLOCK700 PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. 1. Instrucciones de uso: 1.1 Procedimientos recomendados Paso 1: Instalar el dispositivo y ponerlo en marcha. Paso 2: Incorporar

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

Advertencias 3. Preguntas y respuestas 3. Actualizar desde el PC 4. Unidad y accesorios 5. Características 6-7. Instalación 8.

Advertencias 3. Preguntas y respuestas 3. Actualizar desde el PC 4. Unidad y accesorios 5. Características 6-7. Instalación 8. Guia de usuario Índice Advertencias 3 Preguntas y respuestas 3 Actualizar desde el PC 4 Unidad y accesorios 5 Características 6-7 Instalación 8 Descripción 9 Menú 10-12 Función MUTE 12 Nota sobre conexión

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE *

Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE * Web Conferencia MANUAL DE USO PARTICIPANTE * El sistema de Web Conferencia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia es un recurso para uso pedagógico y didáctico, empleado para la realización de

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

Guía Didáctica. Leo con LEO: Elaboración y Adaptación de Materiales Didácticos para Alumnos con Discapacidad Visual. Ana Gloria Molina Riazuelo

Guía Didáctica. Leo con LEO: Elaboración y Adaptación de Materiales Didácticos para Alumnos con Discapacidad Visual. Ana Gloria Molina Riazuelo Leo con LEO: Elaboración y Adaptación de Materiales Didácticos para Alumnos con Discapacidad Visual Cómo funciona? Guía Didáctica Maestra del CRE de la ONCE en Madrid 1 Leo con LEO: Guía Didáctica Contenidos

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra. Por favor lea cuidadosamente este manual y guárdelo para su futura referencia. Para soporte adicional,

Más detalles

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo Estas maravillas modernas de la tecnología médica y la computación están salvando vidas en casi todos

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

JGCBusing Manual de Usuario v1.0

JGCBusing Manual de Usuario v1.0 JGCBusing Manual de Usuario v1.0 Agosto 2012 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. JGCBusing. Herramienta Web... 4 2.1. Descripción... 4 2.2. Creación de una configuración desde cero... 8 2.3. Generación

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN. Teléfono con altavoz K100 Bluetooth para auto

MÁS INFORMACIÓN. Teléfono con altavoz K100 Bluetooth para auto MÁS INFORMACIÓN Teléfono con altavoz K100 Bluetooth para auto OBSERVE ATENTAMENTE BOTÓN DE MULTIFUNCIÓN Encender o apagar (oprima durante 3 a 4-segundos) Contestar o finalizar una llamada (oprima 1 vez)

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte al 5299-9200 de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs., Sábados de 8 a 18 hs. y Domingos/feriados de 9

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL TTB Ref.: 16430 El Transmisor Telefónico Bidireccional TTB de Merlin Gerin (ref. 16430) permite: Controlar equipos de salida: Mediante una llamada telefónica podremos

Más detalles

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL)

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL) a. ipad CU-SP2 (Desfibrilador AED & Desfibrilador MANUAL) El ipad CU-SP2 es más manejable e incorpora más funciones que nuestros anteriores modelos el Paramedic CU-ER1 y CU-ER2, siempre con la tecnología

Más detalles

Guía de Usuario de VAIO

Guía de Usuario de VAIO Guía de Usuario de VAIO VAIO Duo 11 SVD1121 Utilice este manual si tiene algún problema o preguntas acerca de su computadora VAIO. Leer esto primero Visite el sitio web de soporte técnico de VAIO donde

Más detalles

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro.

KX-TVP50. Guía del abonado. Sistema de correo de voz. Modelo. Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Sistema de correo de voz Guía VOICE PROCESSING SYSTEM KX-TVP50 POWER Modelo KX-TVP50 Lea esta guía antes de utilizar el sistema y guárdela para utilizarla en el futuro. Introducción Gracias por haber adquirido

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

Calisto P240. Microteléfono con USB GUÍA DEL USUARIO

Calisto P240. Microteléfono con USB GUÍA DEL USUARIO Calisto P240 Microteléfono con USB GUÍA DEL USUARIO Bienvenido Enhorabuena por la compra de este producto de Plantronics. Esta guía contiene instrucciones para configurar y utilizar el microteléfono con

Más detalles

CN-GP50U. Instrucciones de Funcionamiento. Visor de Imagenes Teléfono (Manos-libres) Español. Sistema de Navegación Portátil

CN-GP50U. Instrucciones de Funcionamiento. Visor de Imagenes Teléfono (Manos-libres) Español. Sistema de Navegación Portátil Sistema de Navegación Portátil CN-GP50U Instrucciones de Funcionamiento Visor de Imagenes Teléfono (Manos-libres) Español Antes de utilizar este producto, por favor lea la Información de Seguridad en el

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Braquiosaurio, el jefe noble 2012 VTech Impreso en China 91-002777-005 SP Queridos padres: En VTech sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la

Más detalles

Manual de instrucciones del Konftel 55W ESPAÑOL

Manual de instrucciones del Konftel 55W ESPAÑOL Manual de instrucciones del Konftel 55W ESPAÑOL OmniSound HD: sonido óptimo La tecnología de audio patentada OmniSound, que incorpora sonido full duplex, garantiza un sonido impresionante y cristalino

Más detalles

Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil

Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil GUÍA DEL USUARIO Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil Modelo CO40 Introducción Gracias por seleccionar el Modelo CO40 de Extech Instruments. El CO40 mide simultáneamente la concentración de CO

Más detalles

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620 Plantronics Blackwire C610 Blackwire C60 MANUAL DEL USUARIO BIENVENIDO Bienvenido a la familia de productos de audífonos de Plantronics. Plantronics ofrece una amplia gama de productos, desde productos

Más detalles

MANUAL LL-380. Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380

MANUAL LL-380. Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380 MANUAL LL-380 Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380 Guía de inicio rápido LL-380 Bluetooth HEADSE Introducción Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, LL-380 le da la forma conveniente inalámbrica

Más detalles

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB USUARIO. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB USUARIO http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

Alto II Teléfono móvil. Manual

Alto II Teléfono móvil. Manual Alto II Teléfono móvil Manual 1 Prólogos Copyright 2011 GoldGMT SA. Todos los Derechos Reservados La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido de este documento

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

ALTAVOZ INALÁMBRICO. Guía de inicio. Voir au verso pour les instructions en français SP251 FS QSG 00

ALTAVOZ INALÁMBRICO. Guía de inicio. Voir au verso pour les instructions en français SP251 FS QSG 00 ALTAVOZ INALÁMBRICO Guía de inicio rápido Voir au verso pour les instructions en français SP251 FS QSG 00 Lo que usted debe saber sobre Bluetooth Bluetooth inalámbrico es una forma rápida y fácil de conectar

Más detalles

Realizar una simulación nunca fue tan fácil

Realizar una simulación nunca fue tan fácil CONFIANZA Realizar una simulación nunca fue tan fácil Cuando las herramientas de simulación son fáciles de usar, impartir formación se vuelve más eficaz. SimPad se ha diseñado en estrecha colaboración

Más detalles

Phonak Target 3.0. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target.

Phonak Target 3.0. Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Phonak Target 3.0 Guía rápida de adaptación - Introducción Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Consulte también las [Novedades] en la pantalla

Más detalles

PROGRAMA DE CALCULO PARA INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA

PROGRAMA DE CALCULO PARA INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA PROGRAMA DE CALCULO PARA INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN ELÉCTRICA 1 GUIA PRÁCTICA E INSTRUCCIONES DE USO El CD-ROM de Instalación dispone de auto arranque por lo que en las unidades que tengan activado el

Más detalles

La forma en que se ve el equipo. De qué manera funciona el procedimiento

La forma en que se ve el equipo. De qué manera funciona el procedimiento Rayos X del tórax (radiografía de tórax) En qué consiste la placa de rayos X del tórax (radiografía de tórax) La radiografía de tórax es el examen de diagnóstico por rayos X más comúnmente realizado. Una

Más detalles