REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE Cláusula Primera: BN-PUNTOS es un programa promocional que consiste en la asignación de puntos por la utilización de la tarjeta de crédito BN PLATINO, BN VISA EMPRESARIAL, BN BLACK CORPORATIVA, BN BLACK Y BN INFINITE (en adelante LAS BN TARJETAS. La acumulación de puntos inicia en cero (0) y no aplica para grupos de afinidad ya que cada grupo mantiene su propio programa de incentivos. BN PUNTOS es un programa que el Banco Nacional de Costa Rica (en adelante BNCR o EL BANCO crea para incentivar a sus clientes y reconocer su fidelidad. El mismo puede ser modificado o eliminado, previo aviso a los clientes mediante publicación en la página web del BNCR y envío de la información dentro del estado de cuenta, a la dirección proporcionada por el tarjetahabiente. Cláusula Segunda: Definiciones: Para los efectos del presente reglamento se entenderá por: BNCR: Al Banco Nacional de Costa Rica. PROGRAMA: El presente esquema de generación de puntos para las BN TARJETAS. TARJETAHABIENTE O CLIENTE: Persona física titular de una tarjeta de crédito que conforma parte de una tarjeta empresarial o corporativa del Banco, o bien la persona física individual tenedora de una tarjeta de las descritas en el presente reglamento como BN TARJETAS REDENCIÓN: Proceso mediante el cual el representante de la empresa o la persona física, voluntariamente solicita al BNCR le acredite el efectivo o los BN PUNTOS equivalentes, una vez acumulado el mínimo de puntos requeridos. PAGINA WEB: Página en internet del BNCR y que corresponde al dominio BN PUNTOS: nombre utilizado por el BNCR para el conteo o determinación de beneficios por la utilización de las BN TARJETAS. BN TARJETAS: para el caso de éste reglamento se refiere a BN PLATINO, BN VISA EMPRESARIAL, BN BLACK CORPORATIVA, BN BLACK Y BN INFINITE. También se conocen como Tarjetas Elite LIFEMILES: Sistema de Avianca para la acreditación de puntos a millas. TARJETA ACTIVA: se entiende por tarjeta activa cuando el estado de la misma es normal y no cuenta con días de atraso.

2 Cláusula Tercera: Quedarán reconocidos dentro del Programa BN PUNTOS los tarjetahabientes de las BN TARJETAS, quienes dan por aceptadas las disposiciones del presente reglamento. Cláusula Cuarta: El Programa BN PUNTOS le brinda a los clientes del BNCR la posibilidad de acumular puntos, que son redimibles por montos aplicables al saldo de las tarjetas, generados por compras (bienes o servicios) con las tarjetas de crédito, tanto en colones como dólares y/o transferencias de puntos al sistema de LifeMiles, así como por otros productos y servicios que BNPuntos incorpore al programa. Cláusula Quinta: El Banco Nacional no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los puntos acumulados y a los premios no redimidos por los clientes en caso de terminación total o parcial del programa, así como por la pérdida de puntos en caso de atraso en el pago o mora de la tarjeta participante. Cláusula Sexta: El cliente podrá redimir sus puntos de acuerdo con la tabla de redención vigente al momento de efectuar la redención y los valores mínimos y máximos de redención serán los que se encuentren vigentes en la tabla de redención al momento en que el cliente lo solicite. Cláusula Sétima: El cliente acumulará BN PUNTOS por los consumos con su BN TARJETA, a excepción los siguientes consumos: Servicios del Estado. (Incluye servicios brindados por el Gobierno Central y sus Instituciones, Instituciones Autónomas, Semiautónomas, Corporaciones Municipales y empresas públicas en general) Estaciones de Servicios con o sin Servicios Auxiliares. Incluye venta de combustibles, aceites, lavado de autos, reparaciones, venta de alimentos, artículos de aseo y accesorios para vehículos Servicios Postales y Courier: Incluye los servicios prestados tanto por empresas públicas o privadas de envío o recepción de paquetes y correo, ventas de estampillas postales, servicios de empaques y venta de estampillas, tarjetas, cajas y papel para envolturas y embalajes. Asociaciones Civiles Incluye clubes privados, organizaciones sociales, cívicas, políticas o religiosas

3 Organizaciones o Fundaciones Caritativas o de Servicio Social: Incluye Organizaciones de beneficencia; de asistencia social, comunitarias, o de salud Instituciones Financieras y de Seguros Incluye pagos de servicios, pólizas, primas, créditos, compra y venta de divisas y comisiones Desembolsos de Efectivo: Incluye avances de efectivo en cajeros automáticos, en ventanilla, tanto en instituciones financieras como en supermercados y cualquier otro servicio auxiliar Pagos de servicios públicos y similares Incluye aquellos realizados por Internet Banking de acueductos y alcantarillados, electricidad, telefonía, cable, Internet, Instituciones Educativas Públicas o Privadas de cualquier nivel y BN PAR Cargos a las tarjetas Incluye los cargos que el Banco Nacional aplique a los Tarjetahabientes tales como intereses, cuota de uso, reposicione y otros cargos. El Banco Nacional se reserva el derecho de incluir o excluir al programa y en cualquier momento otros tipos de establecimientos y actividades. Asimismo, el Banco Nacional aclara que el sistema de puntos es un beneficio para el cliente, y por ende el Banco podrá efectuar cualquier ajuste que considere en relación con el cálculo o asignación de los puntos. Cláusula Octava: Los BN PUNTOS se calcularán en la fecha de corte de cada cuenta con base al tipo de cambio definido en el Sistema de Tarjetas de Crédito del BNCR para ese día. Los puntos obtenidos durante el mes, así como los puntos acumulados, se reflejaran en el estado de cuenta mensual de cada cliente participante. Los créditos, devoluciones y reclamos por compras, se deducirán del consumo mensual para efectos del cálculo de puntos. Los BN PUNTOS se acumularan sin fracciones y su redondeo se efectuará al entero inferior. Cláusula Novena: Para proceder con la redención de BN PUNTOS, el cliente debe efectuar la solicitud con al menos cinco (5) días hábiles de anticipación. La base de cálculo para la redención de los BN PUNTOS será el saldo que muestre el sistema de tarjetas de crédito en el módulo de acumulación de puntos, a los cuales los Tarjetahabientes tendrán acceso por medio de la consulta telefónica, y se les informará en forma periódica a través de sus estados de cuenta.

4 Cláusula Décimo: Del total de BN-Puntos acumulados, el cliente podrá efectuar redenciones parciales, siempre que esta redención sea mayor al mínimo establecido en la tabla de redención de cinco mil puntos (5.000) Cláusula Décimo Primera: Para proceder con la redención de BN-Puntos, debe realizarse lo siguiente: Tarjetas de Crédito Platino, Black e Infinite: debe enviarse la solicitud a la cuenta de correo electrónico correo del Centro Especializado en Tarjetas de la Dirección de Medios Electrónicos de Pago, adjuntado copia del documento de identificación. También puede realizarse el trámite en forma personal en las oficinas del Centro Especializado de Tarjetas ubicado en el tercer piso de la Sucursal del Banco Nacional en San Pedro, también podrá efectuar la solicitud en cualquiera de las Agencias y Sucursales del Banco. Tarjetas de Crédito Empresarial y/o Black Corporativa: el representante de la empresa debidamente identificado para tal efecto, debe efectuar la solicitud por escrito y suministrar copia de la personería que lo acredite como tal con no más de 90 días de emitida, así como copia de la identificación del representante legal. Lo anterior podrá efectuarse a la cuenta de correo electrónico correo del Centro Especializado en Tarjetas de la Dirección de Medios Electrónicos de Pago ubicadas en el tercer piso de la Sucursal del Banco Nacional en San Pedro, también podrá efectuar la solicitud en cualquiera de las Agencias y Sucursales del Banco. El único autorizado para solicitar la redención es el Representante de la empresa, el cual deberá señalar la tarjeta a que se le aplicará la redención de Puntos acumulados, de una o de todas las tarjetas que conforman la tarjeta empresarial. Cláusula Décimo Segunda: Si en el momento de efectuar la redención la cuenta no se encuentra activa o presenta algún grado de morosidad, no podrá efectuar la redención de los BN PUNTOS acumulados. Los clientes deberán mantener sus cuentas al día para poder acumular BN-Puntos. Las cuentas que se atrasen a más de 30 días (un importe vencido) perderán automáticamente un 25% de los BN-Puntos acumulados correspondientes al último corte, las cuentas que se atrasen a 60 días (dos importes vencidos) perderán el 50% de los BN-Puntos acumulados y los clientes que se atrasen a más de 90 días (tres importes vencidos) perderán automáticamente todos los BN-Puntos acumulados. En caso de iniciar un proceso de cobro Judicial, independientemente de los días de atraso se perderán automáticamente todos los puntos. Los puntos perdidos por las razones expuestas, no los recuperará el tarjetahabiente cuando normalice su tarjeta, pagando las cuotas atrasadas.

5 Cláusula Décimo Tercera: Para Tarjetas Platino, Black e Infinite: Los BN PUNTOS no tienen un valor monetario y no pueden venderse, disponerse o transferirse a terceras personas, salvo en los casos del cónyuge o parientes por consanguinidad o afinidad con el Tarjetahabiente hasta el segundo grado inclusive. En aquellos casos en que se tenga una o más Tarjetas Platino, Black e Infinite adicionales el titular podrá brindar la autorización para que ésta redima de forma independiente o si lo desea aplicar los puntos a su tarjeta titular. Para el primer caso la tarjeta adicional debe tener el mínimo de puntos (5.000 BN-Puntos), para el trámite, en el segundo caso si la suma de los puntos de las tarjetas adicionales con los de la titular es mayor al mínimo (5.000 BN-Puntos), se puede proceder con la solicitud. Para Tarjetas Empresariales y/o Black Corporativo: el representante de la empresa podrá efectuar redenciones parciales, siempre que esta redención sea mayor al mínimo establecido para la redención (5.000 BN-Puntos). Para alcanzar el mínimo a redimir se podrán tomar en cuenta los puntos acumulados en una sola tarjeta, o sumar los puntos de las otras tarjetas que conforman la tarjeta empresarial. Cláusula Décimo Cuarta: Para formalizar la solicitud de traslado de puntos al sistema de LifeMiles con Avianca, el tarjetahabiente debe enviar a la cuenta de correo electrónico una nota con la solicitud del traslado, así como el número de viajero frecuente que Avianca les otorgo para realizar el traslado a dicho número, esta solicitud debe enviarse con 5 días hábiles de su aplicación, los puntos a trasladar debe ser igual o mayor a (5.000 BN-Puntos). En este sentido, el Banco Nacional no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que se puedan presentar. Los clientes participantes de éste programa, expresamente eximen al Banco Nacional de toda responsabilidad por los inconvenientes que sean atribuibles al proveedor del bien o servicio que haya sido elegido por el Tarjetahabiente. Cláusula Décima Quinta: Para tarjetas de crédito Platino, Black e Infinite: Las tarjetas que sean canceladas o anuladas perderán los BN-Puntos acumulados sin responsabilidad alguna por parte del Banco Nacional con excepción de aquellas cancelaciones que se den por cambio de BIN o porque le otorgan una nueva tarjeta al cliente, en dicho caso se trasladarán a la nueva tarjeta, de acuerdo al tipo de Tarjeta. Para tarjetas de crédito Empresariales y Black Corporativa: las tarjetas que sean canceladas de forma definitiva y que no exista una tarjeta con un programa similar perderán los BN Puntos acumulados sin responsabilidad alguna por parte del Banco Nacional. Cláusula Décima Sexta: Con la redención y/ o trasferencia a Life Miles de BN- Puntos, el tarjetahabiente estará aceptando las condiciones generales establecidas en

6 el presente Reglamento y sus modificaciones, así como las establecidas para el programa LifeMiles por parte de Avianca. Cláusula Décima Séptima: La correspondencia, material publicitario y demás comunicaciones relacionadas con el Programa BN PUNTOS, se enviarán a la dirección que se estableciera para el envío de estados de cuenta de cada tarjeta.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH.

REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD WALMART CASH. REGLAMENTO DEL PLAN DE LEALTAD DE LA TARJETA: WALMART AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC: WALMART CASH. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido en forma exclusiva por

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic. Segundo: Definiciones Para los efectos

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras.

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras. Reglamento del programa de Lealtad PriceCash PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado CREDOMATIC, hemos acordado

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado?

2. Se puede en un Fondo de Inversión retirar sólo los intereses que se han ganado en un plazo determinado? Inversiones y Retiros 1. Un cliente puede hacer una operación de retiro o inversión en cualquier oficina aunque no haya abierto el Fondo en ella o en esa Entidad Comercializadora? R/ El inversionista tienen

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

Reglamento Campaña. Compra a 6 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compra a 6 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento Campaña Compra a 6 meses sin intereses 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados al sistema

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO ATEGIA Corredores de Seguros S.A.C., en adelante ATEGIA, corredor de seguros inscrito con matrícula número J-0775 del Registro de Intermediarios y Auxiliares

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Reglamento Interno al Programa: LOTERIA FISCAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA ARTÍCULO PRIMERO: OBJETO: El presente Reglamento tiene como finalidad regular la participación de clientes del Grupo Financiero

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic

Tarjeta Préstamo Personal Credomatic Tarjeta Préstamo Personal Credomatic REGLAMENTO ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el producto TARJETA PRESTAMO PERSONAL que en adelante se conocerá como El Producto. ARTICULO

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento Campaña Compras a 3 ó 6 meses sin intereses 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VISA COMPRO POR INTERNET PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO

PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ACUMULACIÓN CASH BACK CREDOMATIC CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1- El programa pertenece y es promovido por la empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN.

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. FORMULARIO DENOMINADO IC-TARJETA DE CRÉDITO, RELATIVO A TARJETAS DE CRÉDITO, PARA BANCOS MÚLTIPLES, SOFOLES Y SOFOMES-R (Última actualización Agosto 2010) AYUDAS GENÉRICAS I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones)

Beneficios según el tipo de tarjeta: (aplican restricciones) Qué es una tarjeta de débito? Es un medio de pago electrónico, que se asocia a una cuenta corriente, o cualquier otro producto que BCT determine, a fin que los clientes puedan tener sus fondos disponibles

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR)

Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) Reglamento Canje de Acciones por BN Internet Banking Personal Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL DE

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

Será responsabilidad del alumno enterarse de los importes y fechas de pago correspondientes.

Será responsabilidad del alumno enterarse de los importes y fechas de pago correspondientes. Lineamientos para el Pago de Colegiaturas y otros servicios ODONTOLOGÍA Y POSGRADOS DE ODONTOLOGÍA Los alumnos quedan obligados a cubrir el importe total de las colegiaturas, así como de otros servicios

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente inscrito en el Registro de Comercio que llevaba el antiguo Juzgado de Comercio del Distrito Federal, el 3 de abril de

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Para ingresar a la página del Banco Nacional de Costa Rica y utilizar los servicios de Internet Banking, siga los siguientes pasos:

Para ingresar a la página del Banco Nacional de Costa Rica y utilizar los servicios de Internet Banking, siga los siguientes pasos: Para ingresar a la página del Banco Nacional de Costa Rica y utilizar los servicios de Internet Banking, siga los siguientes pasos: 1. Abra el Explorador de Internet 2. En la línea de dirección (address),

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA GANE PREMIOS CREDOMATIC DE COSTA RICA S. A. PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1) El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES OBJETO Sortear entre los clientes del Banco AV Villas personas naturales, que hayan cumplido 18 años, vinculados al

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

ASISTENCIA DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL CON RECURSOS PROPIOS

ASISTENCIA DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL CON RECURSOS PROPIOS Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa Préstamo Nro. ASISTENCIA DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL CON RECURSOS PROPIOS A la Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa: Solicito un préstamo de Pesos:...($...)

Más detalles