Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice."

Transcripción

1 Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en Índice: I. Quiénes somos II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales IV. Descripción del sistema paso a paso V. Alcance del programa de monederos electrónicos PRECIO PRICE VI. Plataforma digital de ventas en nuestro CENTRO COMERCIAL ONLINE VII. Plan de Trabajo VIII. Información valiosa para su estrategia de Marketing IX. Costos

2 I. Quiénes somos: MARKETING TRUE KINGDOM SA de CV. Es una empresa Mexicana, radicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestra actividad principal es la publicidad o marketing digital a través de diferentes medios, entre otros; el uso del programa de monederos electrónicos y el Internet como herramientas para incrementar sus ventas. II. Objetivo y Alcance de nuestro sistema: El objetivo de este sistema es incrementar el número de clientes y crecer el monto de compra promedio de los mismos. A continuación describimos el mecanismo de nuestro sistema Monederos Electrónicos compartidos PRECIO PRICE para su evaluación: Estamos conformando un directorio de empresas; individuales o agrupadas en centros o plazas comerciales que regalen el monedero electrónico PRECIO PRICE a sus clientes, mismo que acumula descuentos, ofertas y/o dinero en efectivo para compras recurrentes, no sólo en el comercio que contactó al cliente, sino en todos los comercios afiliados al sistema. De esta manera el cliente se ve beneficiado por las compras que realice en cualquier tienda participante, extendiendo así sus posibilidades de ahorro. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales. La primer variante de nuestros sistema, tal como lo puede ver es; que el monedero es aceptado por múltiples negocios, no es exclusivo de una marca. La segunda variante y la más importante, es que este monedero electrónico acumula dinero, no sólo por la compra personal del cliente, sino que cuando el cliente promociona o regala estos monederos a sus familiares o amigos, el sistema le paga una comisión en efectivo por las compras de su grupo de referidos.

3 IV. Descripción del sistema 1. El programa de puntos de los Monederos. a) El programa es lanzado inicialmente regalándoles monederos electrónicos a sus propios clientes. Para participar en este sistema, el cliente tiene que cumplir con 3 requisitos; 1. Registrarse y activar su monedero, 2. Realizar compras en los negocios participantes 3. Referir a otras personas para que realicen lo mismo. El poder de este sistema, fomenta que sus clientes se conviertan en promotores de su negocio, reclutando nuevos clientes/promotores, en un ciclo permanente altamente productivo en 2 sentidos; crecer el padrón de clientes cautivos y mantener la lealtad a su marca. b) Todo se controla con un sistema de puntos, cada vez que el cliente compra se le abona puntos. Así mismo, cuando el cliente le promociona a otra persona su negocio, la compra de este último le permite ganar puntos al primero. Estos puntos pueden ser usados para realizar otras compras o incluso el cliente los puede disponer como dinero en efectivo. c) Nuestra empresa instala en cada negocio un software que controla y reporta la información para los clientes afiliados, entre otras cosas: nombre del cliente, volumen de compra, los puntos generados/utilizados y fecha de realización. Además, en nuestros servidores se procesa toda la información y se reporta: los puntos/dinero electrónico acumulado a cada cliente, a través de nuestro portal en Internet: d) El cliente afiliado debe presentar el monedero electrónico PRECIO PRICE en caja al momento de pagar, ésta se pasa por el lector de código de barras, tira magnética ò simplemente se toman los números de la tarjeta para generar un archivo informativo. 2.- El beneficio fiscal. El monedero PRECIO PRICE a diferencia de otros monederos en el mercado, le permite deducir al 100% los pagos que usted nos realice, ya que le entregamos una factura a cambio. El sistema es muy simple; antes de iniciar, usted sólo debe comprar a Precio Price la cantidad que desee en puntos para premiar a sus clientes, y cada vez que un cliente presente el monedero en su comercio, usted le entrega una cantidad en puntos establecida por usted por esa venta. El cliente posteriormente registra sus puntos en nuestro sistema y nosotros nos encargamos de hacerle llegar al cliente los puntos a su monedero y se los validamos con dinero a su cuenta bancaria. Usted elige el porcentaje de comisión a pagar en puntos, misma que se reparte de la siguiente forma: 40% de Reembolso para el cliente que realizo la compra. 40% para pagar al cliente que refiere a otro. 20% para PRECIO PRICE.

4 V. Alcance y beneficios del programa de monederos electrónicos PRECIO PRICE. Los Monederos Electrónicos le permiten detonar su mercado cercano, Usted sólo adquiere la cantidad deseada de Monederos con un costo de $5.00 pesos cada uno, y nosotros los distribuimos gratuitamente en zonas y lugares de los que Usted desee que le traigamos clientes. El monedero se entrega en un sobre con una hoja informativa de uso, donde podemos incluir también información de su empresa para que ellos sepan que fue Usted quien les regaló el Monedero y así visiten su negocio. En general los resultados esperados son: a) Tasa de crecimiento de clientes nuevos. Nuestra experiencia nos permite determinar que la tasa de crecimiento de clientes nuevos es del orden de un 20% hasta un 80% en un período de 3 meses, después de haber implementado nuestro sistema. b) Tasa de incremento en compra (TICKET). El incremento es del orden del 15% sobre el histórico de compra de cada cliente. Para incrementar el monto de compra personal de cada cliente afiliado, se utilizan 2 herramientas de motivación: 1. Estímulo en dinero electrónico por el uso constante de nuestro monedero, además de la emisión de cupones de descuento para que visiten su negocio (incluido en la plataforma). 2. Lealtad a la marca. En contacto. Implementamos un programa de contacto permanente. En cada ciudad en donde se implemente el sistema se utilizan las siguientes herramientas de retroalimentación emocional enfocadas a mantener un gran compromiso de participación de los clientes. 1. Reuniones de motivación en vivo expuestas por líderes altamente capacitados. 2. Conferencias virtuales vía Internet con temas enfocados hacia el mismo objetivo. (2 veces al día). 3. Distribución de CD s de motivación y testimoniales. 4. Contacto permanente con los clientes a través de campañas de Permission Mailing.

5 VI. Plataforma digital de ventas en nuestro CENTRO COMERCIAL ONLINE. Multiplique sus opciones de venta y logre penetrar el mercado: local, regional, nacional e internacional desde su establecimiento. Al contratar con nosotros obtenga un Anuncio Interactivo ó una tienda virtual personalizada para su negocio. No importa el tamaño o giro de su negocio debe de aprovechar el potencial de ventas que YA genera el Internet. La mayor parte de los dueños de negocios, no están vendiendo por Internet, esto derivado de que no conocen su potencial. En nuestro portal el cliente puede pagar con tarjeta de crédito ó débito, o bien en efectivo en diversos establecimientos. Realice envíos locales y foráneos a domicilio, contrólelos desde su tienda online. En algunas ciudades las entregas a domicilio, con pago al recibir la mercancía, a incrementado al 100% las ventas de nuestros clientes. Si su giro es un restaurante, por ejemplo; su tienda online en PRECIO PRICE le permite mostrar las imágenes y videos de su establecimiento, así como el menú, e incluso recibir pedidos en línea para ahorrase el tiempo y costo de las llamadas telefónicas de sus clientes. Su tienda Online incluye: Tienda virtual Online en nuestro portal. Exhibir sus productos o servicios a través de Internet en su tienda. Vender en línea a todo el territorio Nacional. Plataforma de cobro: que acepta tarjetas de crédito, debito y depósitos bancarios. Plataforma de cobro en efectivo en diversos establecimientos. Emisión de cupones publicitarios. Ventas y remates en vivo por Internet. Entregar sus productos o servicios a domicilio; local y foráneo. Recibir pedidos / comandas para entrega a domicilio (Restaurantes).

6 VII. Plan de Trabajo: A partir de la firma del contrato se establecen los siguientes mecanismos de contacto y reclutamiento de clientes: 1. Anuncios. Anuncios en el periódico local de mayor circulación para convocar a la población en general a las reuniones informativas del sistema PRECIO PRICE. 2. Promoción dentro de las mismas tiendas participantes. Se inicia una campaña de afiliación masiva dirigida a los clientes visitantes dentro de las misma tiendas (la promoción y afiliación la realizan nuestro grupo de promotores independientes). 3. Marketing Viral. Utilizando el Internet y a través de correos masivos, nuestros promotores independientes lanzan una campaña promocional de afiliación para captarle nuevos clientes. 4. Afiliación por Cambaceo. Se establecen en cada ciudad las zonas que más nos interesan y se envían grupos de promotores y/o clientes afiliados para hacer labor casa por casa, afiliando a nuevos clientes. VIII. Información valiosa para su estrategia de Marketing: Le ofrecemos como un plus agregado información de la base de datos que conforman a todos los clientes afiliados: a) Datos personales b) Perfil socioeconómico c) Encuestas para estudios de mercado d) Campañas de mailing. Esta información la obtenemos al momento de registrar a cada persona. Precio Price tiene contacto permanente con los afiliados lo cuál permite obtener fácilmente información necesaria para que su empresa pueda tomar decisiones acertadas en: nuevos productos y reacción del mercado a su marca. *Aplicamos y respetamos la ley de protección de datos personales.

7 IX. Costos. Los negocios o comercios participantes deben comprar una cantidad mínima de 400 puntos a Precio Price para ser entregados a los clientes portadores del Monedero Electrónico. La cantidad a otorgar por compra es establecida por usted, con un mínimo del 3%** por venta efectivamente realizada a alguno de nuestros clientes afiliados. Una vez que el cliente nos registra sus puntos nosotros efectuamos los pagos de reembolso y/o comisiones o regalías al monedero electrónico del cliente. Los negocios o comercios participantes deben de pagar una renta por el uso de la plataforma publicitaria (Tienda Online) dentro del portal precioprice.com Anuncio Interactivo Tienda Online Básica: Tienda Online Plus: Tienda Online VIP: $ 29 dólares anuales*. $ 160 dólares anuales*. $ dólares anuales*. $ dólares anuales*. El costo de fotografías y mano de obra en línea es por separado. Este pago incluye el sistema de lealtad de monederos electrónicos PRECIO PRICE. * Precios más IVA. ** Porcentaje adaptable a sus posibilidades. Le recordamos que nuestra factura es 100% deducible de impuestos. Me despido en la espera de su pronta respuesta. Teléfono de contacto: 01 (33) Nextel. Muy atentamente: Marketing True Kingdom, S.A. de C.V. L.C.P. RICARDO ZERMEÑO MEJÍA.

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? LA FIDELIZACIÓN Concepto Alcances

QUIÉNES SOMOS? LA FIDELIZACIÓN Concepto Alcances QUIÉNES SOMOS? LA FIDELIZACIÓN Concepto Alcances ALTERNATIVAS DE CLUBES DE LEALTAD Club mono empresas Club multi empresas Opciones adicionales para la gratificación - Canje de puntos Mundo tarjeta Mundo

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento

PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento Ciudad de México, Agosto 2014 PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento 18-ago-14 PAYBACK Mexico AXP Internal 1 TEMARIO: Módulo 1. Introducción a Payback Módulo 2. Payback y Cinemex Módulo 3. La aplicación

Más detalles

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS IMPUESTO AL VALOR AGREGADO CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Artículo 31.- "Son obligaciones de los mexicanos... Fracción IV contribuir para los gastos públicos, así de la Federación,

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra.

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra. TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN El programa de Lealtad Telas Ganas (en lo sucesivo Telas Ganas), es un programa propiedad de Modatelas S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo Modatelas) exclusivamente

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Negocios en la Web. Cuponstar. Hipótesis: Cuponstar logró sobrevivir a la debacle de las cuponeras online.

Negocios en la Web. Cuponstar. Hipótesis: Cuponstar logró sobrevivir a la debacle de las cuponeras online. Negocios en la Web Cuponstar Hipótesis: Cuponstar logró sobrevivir a la debacle de las cuponeras online. Objetivo: El siguiente ensayo busca analizar y entender el negocio de Cuponstar en la industria

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales EXPERTOS en oficinas virtuales City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet.

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Presentación: Franquicia innovadora de tienda online. R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Con R.A.C Topcavalls usted tiene la posibilidad

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Reunión de negocios Desarrollo de Industrias

Reunión de negocios Desarrollo de Industrias Reunión de negocios Desarrollo de Industrias http://www.fgalindosoria.com/alta_direccion/d_i/3desarrollo_de_industrias.ppt http://www.fgalindosoria.com/alta_direccion/d_i/3desarrollo_de_industrias.pdf

Más detalles

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET

FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET FAQ S SOBRE LOS SISTEMAS SERVINET www.snet.com.mx Qué es ServiNET? ServiNET es la denominación general que le damos a las soluciones desarrolladas por Grupo SNET TI, existen 6 versiones del Sistema ServiNET,

Más detalles

Conciencia y Tecnología Manual de Políticas y Procedimientos de Conciencia y Salud Financiera

Conciencia y Tecnología Manual de Políticas y Procedimientos de Conciencia y Salud Financiera 1 Procedimiento para Registro: El Registro de cómo cliente No solo le permite hacer compras, también tiene los siguientes beneficios: 1. Obtener descuentos del 30% al 55% en productos participantes 2.

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales EXPERTOS en oficinas virtuales City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas.

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas. México D.F., a 22 de abril de 2008. Juan Manuel Pérez Porrúa. Jefe de la Unidad de Política de Ingresos de la SHCP. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

En esta presentación veremos el crecimiento del mercado móvil y los beneficios que presenta a las empresas y negocios. Por Qué Móvil?

En esta presentación veremos el crecimiento del mercado móvil y los beneficios que presenta a las empresas y negocios. Por Qué Móvil? ? En esta presentación veremos el crecimiento del mercado móvil y los beneficios que presenta a las empresas y negocios. Por Qué Móvil? Descubra El crecimiento del mercado de teléfonos móviles. El comportamientos

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

Comisiones bancarias y medios de pago.

Comisiones bancarias y medios de pago. n Campaña de Actuación Septiembre Comisiones bancarias y medios de pago. Línea de actuación: Comisiones bancarias y medios de pago. Las comisiones bancarias son las cantidades que las entidades de crédito

Más detalles

De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo?

De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplazan por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El reemplazo

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Perspectivas de las PyMEs México 2008 Estudio presentado por Visa y The Nielsen Company

Perspectivas de las PyMEs México 2008 Estudio presentado por Visa y The Nielsen Company Perspectivas de las PyMEs México Estudio presentado por Visa y The Nielsen Company 02 Estudio presentado por Visa y The Nielsen Company Las pequeñas y medianas empresas en México y América Latina no tienen

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES?

QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? QUIERE SER UNO DE NUESTROS COLABORADORES? OBJETIVO Disponer, sin coste y en una semana, de una plataforma de formación on line (Moodle) cargada con cursos y personalizada a su imagen corporativa. DIRIGIDO

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema Net & Computer Systems Punto de venta NetPos Características del sistema Noviembre 2013 NetPos 3 Qué nos hace diferente? 3 Cómo funciona? 3 Seguridad 3 Actualizaciones 3 Requerimientos 4 Tabla de Funcionalidades

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Manual de uso del programa Delivery

Manual de uso del programa Delivery Manual de uso del programa Delivery Artículos El primer paso en todo sistema de gestión es realizar la carga de los productos que vamos a trabajar, es decir tenemos que indicarle al programa el código,

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Autic Pneumatic S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales.

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. * Son útiles los espacios sociales? Los espacios sociales son útiles porque forma parte de almacenar, clasificar y compartir enlaces

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Mercado Residencial Vigencia 1 al 31 Mayo 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción... 3 2 Condiciones generales de la Oferta

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Actualmente, las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación han

Actualmente, las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación han La videoconferencia en las aulas virtuales Tema: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Capacitación Judicial Subtema 1: Tecnología en capacitación. Aulas Virtuales Autor: Prof. Hugo Raúl Robledo. Centro de

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2013 1 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Destinatarios del Curso

Destinatarios del Curso El curso sobre Trastornos de Personalidad y su Abordaje Clínico trata de dar una comprensión tanto teórica como práctica de los trastornos de personalidad, puesto que en la práctica diaria el psicólogo/a

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Sistema Control. Administrativo Contable 2012.

Sistema Control. Administrativo Contable 2012. Sistema Control Módulo: Administrativo Contable. 1 Introducción: El sistema desarrollado por Grupo Boot Record S.R.L., le permite controlar todas sus operaciones contables, financieras y administrativas

Más detalles

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa Manual de Uso Plataforma MT5 Contenido Antes de Comenzar... 4 a) Inicio de sesión... 4 b) Cambio de contraseña... 5 La Plataforma... 7 a) Observación del mercado... 7 b) Profundidad de Mercado... 9 c)

Más detalles

Calli Virtual FG. oficinas y servicios ejecutivos virtuales

Calli Virtual FG. oficinas y servicios ejecutivos virtuales Calli Virtual FG oficinas y servicios ejecutivos virtuales Qué es una Oficina Virtual? Es un concepto innovador que le permitirá eliminar los costos de infraestructura y minimizar los gastos operativos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

mejores compras. DOCUMENTO ACTUALIZADO: NOVIEMBRE 2015

mejores compras. DOCUMENTO ACTUALIZADO: NOVIEMBRE 2015 mejores compras. DOCUMENTO ACTUALIZADO: NOVIEMBRE 2015 QUIÉNES SOMOS? El mundo es un espacio en constante cambio, y lo entendemos, por eso nos gusta provocar, participar, tocar. Generamos productos y soluciones

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA 1. Introduccio n El propósito de este reporte es describir de manera detallada un diagnóstico de su habilidad para generar ingresos pasivos, es decir, ingresos

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro

Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro Arturo Morales Castro Carmen Hernández Elvira Todas las personas están obligadas a cumplir las disposiciones fiscales que les correspondan y aunque la normatividad

Más detalles