Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación."

Transcripción

1 2014 Soluciones integrales delfabro Consulting & Formación.

2 Cursos 2014 Herramientas para un Liderazgo Efectivo. Horas cronológicas: 24. Habilidades para una Comunicación Eficaz. Horas cronológicas: 30. Delegación Como Habilidad Directiva. Horas cronológicas: 36. Calidad Personal y Laboral. Horas cronológicas: 30. Trabajando en Equipo (Indoor). Horas cronológicas: 36. El Arte de la Venta. Horas cronológicas: 24. Tácticas de Negociación Efectiva. Horas cronológicas: 32. Técnicas Efectivas de Cobranza. Horas cronológicas: 32. Creatividad e Innovación. Horas cronológicas: 46. Descripción de Cargos Laborales. Horas cronológicas: 36. Gestión por Competencias Laborales. Horas cronológicas: 36. Formación de Instructores de Capacitación. Horas cronológicas: 24. Administración Personal del Tiempo. Horas cronológicas: 12. Excelencia en la Atención a Clientes. Horas cronológicas: 46. Pronto Excel Básico, medio y avanzado.

3

4 Curso Herramientas para un Liderazgo Eficiente. Duración 30 horas. Unidad 1. Definición de Liderazgo. Unidad 2. Función del líder. Unidad 3. Características y herramientas de un líder. Unidad 4. Liderazgo Multifocal el nuevo estilo. Conocer las distintas definiciones y corrientes del liderazgo a través de los años, diferenciando las distintas tipologías del liderazgo que existen actualmente. Examinar las capacidades internas relacionadas al manejo de sí mismo, aumentando de esta forma su ámbito de dominio personal. Trabajar y potenciar las distintas capacidades en función de las características y herramientas que debe tener un líder. Desarrollar habilidades y competencias aplicables en el ámbito de la comunicación efectiva, la dirección de equipos de alto desempeño y la creatividad. Aplicar el modelo de liderazgo mutifocal con sus equipos de colaboradores con el fin de optimizar, generar confianzas y lograr objetivos propuestos. Este curso está destinado a todas las personas que desean o mantienen un rol de liderazgo como, ejecutivos, supervisores y jefaturas, en general. Curso Formación de Instructores de Capacitación Duración 24 horas Unidad 1. La Monitoria de capacitación laboral. Unidad 2. La capacitación y su proceso, definición y planificación. Unidad 3. El perfil y rol del monitor. Unidad 4. Condiciones previas y dinámicas rompehielos en una clase. Unidad 5. Métodos de trabajo grupal e individual. Unidad 6. Los medios audiovisuales. Desarrollar las habilidades que permitan al monitor de calidad diseñar y efectuar charlas, exposiciones, clases y talleres didácticos, utilizando una metodología práctica y efectiva. Fortalecer la capacidad para comunicar, motivar, conducir, evaluar y manejar diversas situaciones y tipos de participantes, a quienes guiar en el rol de monitor. Utilizar estrategias metodológicas adecuadas para cada grupo, aplicando diversas dinámicas, juegos pedagógicos y role playing, entre otros, apoyados de los recursos audiovisuales necesarios para cada evento. Este curso está destinado a todas las personas que están orientadas a la satisfacción de excelencia al cliente. Especialmente diseñado para todas las áreas, unidades o departamentos.

5 Curso Administración Personal del Tiempo Duración 12 horas Unidad 1. El Tiempo es un recurso insuficiente. Unidad 2. Ciclo para una buena administración del Tiempo. Unidad 3. Los roba tiempos y sus soluciones. Unidad 4. Acciones adicionales para mejorar la administración y planificación del Tiempo. Aplicar modelos de administración personal del tiempo para mejorar la productividad laboral, estableciendo prioridades con el fin de optimizar y perfeccionar el manejo del tiempo. Comprender la importancia de una buena administración y control de nuestras labores diarias a partir de la irrecuperabilidad del tiempo. Identificar las principales causas de los roba tiempos. Elaborar mecanismos que potencien la mejora y corrijan las causas de pérdida del tiempo, diferenciando entre labores importantes y labores urgentes. Planificar y ordenar las actividades en función del cumplimiento de nuestros objetivos personales y profesionales. Este curso está destinado a todas las personas, ejecutivos, supervisores y jefaturas, dirección y colaboradores en general que deben organizar sus actividades de manera adecuada en un determinado tiempo. Curso El Arte de la Venta Duración 24 horas Unidad 1: La Destreza de Vender. Unidad 2: EL Vendedor. Unidad 3: Clasificación del Producto y Mercado Objetivo. Unidad 4: La Decisión de Compra. Unidad 5: Tipos de Clientes. Unidad 6: Técnicas de Ventas. Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales. Aplicar técnicas de ventas que permitan detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra. Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas. Reconocer el acto de vender como una acción que requiere del desarrollo de habilidades personales al servicio de las necesidades del cliente. Este curso está orientado a todo vendedor con o sin experiencia. Especialmente conveniente para quienes integren un equipo de venta en cualquier empresa sin importar su rubro o cargo.

6 Curso Calidad Personal y Laboral Duración 30 horas Unidad 1; Historia, definición de Calidad y Comportamiento Personal. Unidad 2: La Calidad Personal. Unidad 3: La Calidad Empresarial y los Círculos de Calidad. Unidad 4: La Calidad y el Servicio. Conocer los distintos factores que condicionan a las personas a trabajar con calidad. Aplicar un modelo de óptima atención utilizando los distintos modelos de evaluación de la calidad personal y laboral. Utilizar la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes, especialmente con los clientes difíciles. Tomar conciencia del significado práctico de la Calidad Personal, a través de la aplicación de conductas que favorezcan las relaciones interpersonales, la productividad y trabajo en equipo. Promover un clima interno agradable para que los trabajadores generen elementos motivadores que sirvan al trabajador en su vida laboral, familiar que beneficiara la productividad y favorecerá el crecimiento, de la organización posicionándola en el mercado como una empresa destacada y competitiva entre sus pares. Este curso está destinado a todas las personas que están orientadas a la satisfacción de excelencia al cliente. Especialmente diseñado para todas las áreas, unidades o departamentos. Curso Excelencia en la Atención a Clientes Duración 46 horas Unidad 1. La Orientación al Cliente. Unidad 2. Las etapas que intervienen en la atención de clientes. Unidad 3. La Comunicación en la atención de clientes. Unidad 4: La Calidad y el Servicio. Conocer los motivos por las cuales hoy, debemos estar orientados a la excelencia de la atención a nuestros clientes. Examinar y reconocer las motivaciones en las personas para entender el comportamiento de nuestros clientes y de esta manera identificar un modelo de excelencia en la atención. Recurrir a la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes. Desarrollar y fortalecer las habilidades personales de los trabajadores como la: Asertividad y empatía, escucha activa, para detectar las necesidades de los clientes. Utilizar metodologías de manejo de inconvenientes y conflictos con clientes difíciles. Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la excelencia en la atención y satisfacción del cliente; recomendable para todos los departamentos en una organización como: Jefaturas en general, ejecutivos, supervisores, secretarias, administrativos, vendedores, juniors y guardias de seguridad.

7 Curso Creatividad e Innovación Duración 46 horas Unidad 1. Definición historia y conceptos de creatividad. Unidad 2. Teorías de la creatividad. Unidad 3. El proceso creativo. Unidad 4. Creatividad e innovación en el cambio organizacional. Los participantes serán capaces de entender que, en el mundo actual, la única forma que sus empresas permanezcan competitivas es destinando parte de sus esfuerzos para lograr innovación sostenida. Manejaran herramientas teóricas y prácticas, para fomentar el desarrollo de la creatividad y transformación organizacional en todos los niveles de la organización. Aprenderán que no se puede lograr innovación siguiendo métodos de administración convencionales. Serán capaces de desatar sus métodos actuales y seguir métodos creativos o contra intuitivos. Podrán solucionar los problemas que se presenten en el diario vivir en forma creativas, entendiendo que todo problema es una oportunidad de negocio. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos y, en general, a toda persona que desee y necesite desarrollar y fomentar la creatividad al interior de su organización. Curso Delegación como Habilidad Directiva Duración 36 horas Unidad 1. Qué es delegar eficazmente? Unidad 2. Componentes que permiten delegar. Unidad 3. Cómo delegar eficientemente? Aprender y aplicar los pasos para delegar tareas de manera más eficiente y con empoderamiento. Utilizar técnicas y habilidades que les permitirán a sus colaboradores fortalecer su gestión administrativa para el desarrollo personal. Reconocer los elementos que permiten delegar de manera eficiente. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos y, en general, a toda persona que mantenga equipos de trabajo a su cargo.

8 Curso Gestión por Competencias Laborales Duración 36 horas Unidad 1. Aspectos de las competencias. Unidad 2. Despliegue de las competencias? Unidad 3. Perfil de Competencias. Unidad 4. Técnicas para la elaboración de un perfil de competencias. Los participantes serán capaces de Identificar plenamente el concepto de competencias. Aplicarán un modelo de competencias con sus aplicaciones como medio para facilitar la alineación de las capacidades de las personas con los objetivos y la estrategia del negocio. Manejarán los pasos para elaborar un perfil de competencias. Utilizarán métodos prácticos para confeccionar un perfil de competencias Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos con responsabilidades en los procesos de recursos humanos al interior de la organización. Curso Técnicas de Negociación Efectiva Duración 32 horas Unidad 1: Negociación: comunicación y acción. Unidad 2: El conflicto: una oportunidad para negociar. Unidad 3: Manejo de las emociones: el desafío de negociar con uno mismo. Unidad 4: Comunicación efectiva para negociar con éxito. Conocer los puntos clave en el proceso de negociación y los conflictos que habitualmente se presentan en el ámbito laboral y las formas de enfréntalos eficientemente. Establecer una metodología de negociación eficaz comprendiendo que el éxito de la negociación radica en los acuerdos de mutuo beneficio. Aplicar la psicología del oponente y distinguir su actitud real más allá de sus palabras. Identificar el tipo de negociador con el cual nos enfrentamos y el tipo de negociador que queremos analizando y potenciando las propias fortalezas. Aplicar correctamente los pasos de la negociación. Saber encontrar la estrategia adecuada para cada negociación. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, jefes de ventas y/o compras, product managers y gestores de ventas y compras en una organización.

9 Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Duración 48 horas Unidad 1. El Crédito. Unidad 2. Conceptos. Unidad 3. La Gestión de Cobranzas. Unidad 4. Documentos, registros y recuperación legal del dineros. Los participantes serán capaces de manejar los conceptos para administrar y controlar con eficiencia el proceso de cobranza. Analizar e investigar señales y alarmas de no pago, aplicando las diversas acciones de cobranza en el medio adecuado. Aplicar herramientas y técnicas que permita a los participantes cobrar efectivamente. Conocer las garantías existentes. Este curso está destinado a Jefes de crédito y cobranzas, cobradores con y sin experiencia y quienes quieran fortalecer esta competencia. Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Duración 30 horas Unidad 1. Habilidades y Tácticas de Comunicación. Unidad 2. Comunicar y Escuchar. Unidad 3. Comunicación Ineficaz: Surgimiento de Conflictos en el Trabajo. Unidad 4. Las Comunicaciones interpersonales en la Atención de Clientes. Los participantes serán capaces de fortalecer las habilidades que permitan hablar en público y lograr establecer una comunicación efectiva con el mismo. Mejorar la capacidad para comunicar, motivar, conducir, ser persuasivo y observador para manejar diversas situaciones y estilos de participantes. Técnicas para elaborar estrategias de comunicación al interior de la empresa. Utilizar herramientas que permitan desarrollar destrezas personales que favorezcan la comunicación y la escucha activa. Emplear tácticas de negociación para resolver conflictos en el trabajo. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativo, secretarias y, en general, a toda persona que desee y necesite desarrollar y reforzar las habilidades de comunicación.

10 Curso Descripción De Cargos Laborales Duración 46 horas Unidad 1. La concordancia entre el individuo y la organización. Unidad 2. La administración de Recursos Humanos. Unidad 3. Conceptos generales sobre Descripción y Análisis de Cargos. Unidad 4. Métodos de análisis y descripción de Cargos. Definir las principales funciones y perfil de cada cargo. Interpretar el análisis, descripción y valoración de cargos como una función de organización. Reconocer la organización en un contexto sistémico. Identificar el proceso de administración de RR.HH. Ejecutar los procedimientos metodológicos del análisis, descripción y valoración de cargos y ocupaciones. Este curso está destinado a todos los jefes de personal, jefes de área de RR.HH., encargados de selección de personal, jefes de área y supervisores de la organización. Curso Trabajando en Equipo (Indoor) Duración 36 horas Unidad 1. El trabajar en equipo en la organización actual. Unidad 2. Los Integradores de Equipo. Unidad 3. Conozca a su Equipo de Trabajo. Unidad 4. Trabajo en Equipo en la operación. Identificar los componentes esenciales y personales de cada individuo en la organización. Conocer y aplicar técnicas y habilidades interpersonales necesarias para trabajar en equipo. Dirigir exitosamente equipos de trabajo. Este curso está dirigido a todas las personas, sin importar su jerarquía en una organización tengan la responsabilidad de administrar equipos de trabajo.

11 Misión Delfabro consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y consultorías, hemos visto a través de los años, que las empresas pueden mejorar sus resultados, preparando a sus colaboradores con herramientas que permitan resultados en el corto plazo y apoyen a la estrategia de la Organización. La experiencia está relacionada en el ámbito Tecnológico, Call Center, Financiero, Ventas, Servicio al Cliente y Desarrollo Organizacional, a través de un equipo multidisciplinario que permite asegurar la calidad de los programas y contenidos. Hemos generado alianzas para permitir mayores alternativas en canales como: e-learning y presenciales, además, el beneficio Sence aplica para todos nuestros servicios de capacitación y formación. Facilitamos el contacto de sus clientes y/o colaboradores a través de mensajería en CMS. En puede obtener información más detallada de todos nuestros servicios. Becas Delfabro dentro de su compromiso con la sociedad contribuye al desarrollo humano en pos de mejorar el capital social, humano y calidad de vida de toda la comunidad. Para lograr tal visión a desarrollado las siguientes becas: 1. Beca de Excelencia; Delfabro premia con una beca de estudio a los alumnos que obtenga las más altas evaluaciones en nuestra plataforma virtual. 2. Beca Gestión Social; Delfabro a través de las redes sociales y programas internos de empresas, entrega becas de estudio a todas las personas que desean estudiar y mejorar sus destrezas laborales. 3. Beca Superación Personal; Delfabro a través de su programa interno para empresas afiliadas a nuestra red de clientes, facilita la entrega becas de estudio a todas las personas que desean superarse en sus habilidades laborales y personales o que han demostrado que por sus acciones, valores, trabajo en equipo, ser merecedores de un reconocimiento.

12 Ventajas de estudiar online La metodología del curso online permite poder realizarse desde cualquier lugar del mundo en el que exista conexión a Internet. Permite estudiar una amplia variedad de cursos y efectuar más de un curso a la vez. Permiten descargar materiales y textos adicionales a su computador. Permite obtener un informe detallado de sus notas en línea y de manera automática Permite ahorrar tiempo ya que los cursos a distancia obviamente no son presenciales y el tiempo perdido en el traslado se invierte en estudios o para disponer de su tiempo para pasar una mayor parte del día con tu familia. Permite estudiar en el horario que estime conveniente sin tener que dejar de desarrollar su trabajo diario, lo que da libertad de acción. Permite elegir cuándo estudiar, ya que, si por hábitos de estudio prefiere estudiar de mañana o de noche Entrega flexibilidad para adelantar actividades, evaluaciones o el mismo curso, ya que a diferencia de los cursos presenciales que requieren que los estudiantes completen sus evaluaciones, actividades o asistencia a las aulas esta modalidad online permite que el estudiante considere adelantarlos para poder tomarse vacaciones cuando plazcan o bien irse formando a su ritmo en caso de ser un estudiante aventajado. Permite efectuar pausas mientras estudia. El sistema de estudio online permite efectuar pausas mientras estudia sin perder la unidad o segmento, ya que este sistema es automatizado y está a su entera disposición de control. Este sistema está especialmente diseñado para muchas personas, especialmente las que al retornan a sus hogares deben además de estudiar dedicarse a las tareas del hogar. Los cursos no se atrasan o extienden por motivos climáticos u otras variables externas, A veces, por situaciones climáticas, muchos cursos convencionales pueden cancelarse lo que implica que el curso se alargue. En las clases online esto nunca sucede, incluso si tu internet un día no funciona.

13 Cada alumno recibe Una clave y contraseña de acceso a los contenidos, evaluaciones, actividades individuales, textos adicionales y videos en el sistema online de nuestra (Aula virtual). Un Certificado final de aprobación. Acceder sin costo a los certificados y diplomas obtenidos en nuestras capacitaciones e-learning o presenciales. Apoyo constante Procedimiento de Tutoría Online Para apoyar al alumno en el transcurso del estudio contarán operativa para superar cualquier problema que se presente. con asistencia tanto técnica como Un equipo de tutores de estudio ayudará, sugerirá y aconsejará durante el proceso de estudio y estará disponible para responder a todas las consultas concernientes a la materia.

14 Galería de Cursos

15 Delfabro Consulting Chile - Soluciones Integrales Av. Sucre 2680, Ñuñoa. Teléfono: (562) Consultas sobre valores, cursos y reclutamiento: (569) Consultas sobre proyectos call center y tecnología: (569) Mail: contacto@delfabro.cl jlpacheco@delfabro.cl "Actividades de capacitación no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico."

Curso Administración Personal del Tiempo

Curso Administración Personal del Tiempo Curso Administración Personal del Tiempo Código SENCE: No tiene Duración 12 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz

Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Código SENCE: No tiene Duración 30 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso El Arte de la Venta

Curso El Arte de la Venta Curso El Arte de la Venta Código SENCE: No tiene Duración 24 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y consultorías,

Más detalles

Curso Técnicas de Negociación Efectiva

Curso Técnicas de Negociación Efectiva Curso Técnicas de Negociación Efectiva Código SENCE: No tiene Duración 32 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y

Más detalles

Curso Formación de Instructores de Capacitación

Curso Formación de Instructores de Capacitación Curso Formación de Instructores de Capacitación Código SENCE: No tiene Duración 24 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Curso Gestión por Competencias Laborales

Curso Gestión por Competencias Laborales Curso Gestión por Competencias Laborales Código SENCE: No tiene Duración 36 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas

Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Código SENCE: No tiene Duración 48 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Catálogo de cursos 2012

Catálogo de cursos 2012 Catálogo de cursos 2012 Acción formativa: Curso de experto profesional en dirección y gestión de Universidad Popular El proyecto de Universidad Popular se encuentra presente a nivel internacional en diferentes

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Una de las consideraciones que la universidad debe hacerse al formar a sus estudiantes,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita

Más detalles

Diplomado en Ventas y Cobranzas

Diplomado en Ventas y Cobranzas A DISTANCIA Diplomado en Ventas y Cobranzas Duración 110 horas Código Sence: 12-37-8110-03 El DVC está orientado a aquellas personas que deseen perfeccionamiento en el área comercial; por esto ofrecemos

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN. Presentación

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN. Presentación DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN Presentación Contenido 1. Datos de Identificación 2. Descripción 2.1 Estructura 2.2 Modalidad 3. Propósitos 3.1propósitos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones.

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. 2014 Soluciones integrales Delfabro Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. Misión Delfabro consulting, nace con el objetivo de apoyar

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DEL PERSONAL OBJETIVOS Los principales objetivos del entrenamiento son: 1.- Preparar al personal para la ejecución inmediata de las diversas tareas del cargo. 2.- Proporcionar

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias 1. Presentación. El Diplomado en Educación Basada en Competencias

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

La e-capacitación: Estrategia Competitiva

La e-capacitación: Estrategia Competitiva La e-capacitación: Estrategia Competitiva del siglo XXI Jessica Meza-Jaques Dirección de Tecnología Educativa Universidad Andrés Bello jmeza@unab.cl Carolina Pacheco M. Facultad de Economía y Negocios

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Advanced Training for Managers [ call center ] Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes

Más detalles

AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción:

AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción: AUTORA: SUSANA REYES BENÍTEZ DNI: 75758593C LA IMPORTANCIA DE LOS RECUROS HUMANOS. Introducción: A la hora de explicar las partes que componen la empresa a alumnos de ciclos formativos ( ya sea de cualquier

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

TEMA 6: AUDITORIA INTERNA

TEMA 6: AUDITORIA INTERNA TEMA 6: AUDITORIA INTERNA Pág. 1. OBJETIVOS DE LA AUDITORIA INTERNA. 94 2. COMPETENCIAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS INTERVINIENTES EN AUDITORIAS DE I+D+i 96 3. EVALUACIÓN DEL AUDITOR. 100 4.

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PRINCIPALES ÁREAS DE APRENDIZAJE DEL PROGRAMA Combina el área del conocimiento adminsitrativo con el tecnológico y la experiencia práctica profesional.

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA

PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA PROGRAMA DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 2013-2016 ANTECEDENTES.- La educación del Colegio Pachamama, el colegio, se basa en la pedagogía reformada europea con una visión holística, la cual promueve el respeto

Más detalles

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA GUÍA DEL ALUMNO. MATERIA Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa NIVEL 1ª CURSO Administración y Finanzas DEPARTAMENTO Administrativo, economía y comercio PROFESOR Alicia Hernández Torres

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Procedimiento de sensibilización, formación y Procedimiento

Más detalles

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Informática Máster Universitario en Ingeniería Informática Objetivos El objetivo general del Máster en Ingeniería Informática es formar profesionales que sean capaces de desempeñar adecuadamente el ejercicio de la

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR Versión 2015 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN La Mediación Escolar

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 170/09

DECRETO SUPREMO Nº 170/09 DECRETO SUPREMO Nº 170/09 Orientaciones Técnicas para PIE Unidad de Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación 2012 DECRETO SUPREMO Nº 170/09 ORIENTACIONES PIE Normativas

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 6 Acción NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RRHH Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde

Más detalles

Guía breve para la. administración de la capacitación en las. entidades públicas. Versión abreviada del Manual para la. entidades públicas

Guía breve para la. administración de la capacitación en las. entidades públicas. Versión abreviada del Manual para la. entidades públicas Guía breve para la administración de la en las entidades públicas Versión abreviada del Manual para la administración de la en las entidades públicas Noviembre 2012 sentando bases para una gestión pública

Más detalles

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION CURSO FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION La capacitación laboral es, reconocidamente, una eficaz herramienta para mejorar la eficiencia del RRHH de las empresas, lo que reviste

Más detalles

DIPLOMADO MAESTRO GUIA

DIPLOMADO MAESTRO GUIA DIPLOMADO MAESTRO GUIA OBJETIVOS El diplomado Maestro Guía de CAMCHAL- Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, tiene por objetivo desarrollar competencias pedagógicas en personas que ya poseen

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Excel para las Previsiones de Ventas Cómo integrar y gestionar la información de los distintos procesos de ventas para optimizar sus operaciones y maximizar su beneficio.

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

LA COMISION NACIONAL CONTRA EL USO ILICITO DE LAS DROGAS (CONACUID)

LA COMISION NACIONAL CONTRA EL USO ILICITO DE LAS DROGAS (CONACUID) LA COMISION NACIONAL CONTRA EL USO ILICITO DE LAS DROGAS (CONACUID) De conformidad con lo establecido en los artículos 91, 93, 101, 205 y 209 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas;

Más detalles

Optativa. Grado en Trabajo Social. Créditos ECTS 6. Castellano. Por determinar

Optativa. Grado en Trabajo Social. Créditos ECTS 6. Castellano. Por determinar Guía docente de la asignatura Asignatura Trabajo Social y Salud Materia Optativa Módulo A. El trabajo social: conceptos, métodos, técnicas y aplicación. Titulación Grado en Trabajo Social Plan 2009 Código

Más detalles

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs)

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs) GENERALES 1. A quienes están dirigidos los cursos online? A todos los profesores y profesoras del país que: Tengan contrato vigente en escuelas municipales y particular subvencionadas. Se desempeñen actualmente

Más detalles

Por qué es importante la planificación?

Por qué es importante la planificación? Por qué es importante la planificación? La planificación ayuda a los empresarios a mejorar las probabilidades de que la empresa logre sus objetivos. Así como también a identificar problemas claves, oportunidades

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Versión 2014 FUNDAMENTOS

Más detalles

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Oferta Formativa 2016 Diplomado Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 MODALIDAD ONLINE DURACIÓN 6 MESES (140 H) Formación online especializada en las áreas QHSE y Estrategia Una oferta formativa en constante

Más detalles

Guía para la presentación de proyectos de Formación Sindical

Guía para la presentación de proyectos de Formación Sindical Guía para la presentación de proyectos de Formación Sindical Programa de Apoyo a la Formación Sindical Coordinación de Formación Sindical 1 INTRODUCCIÓN La presente guía espera servir a las organizaciones

Más detalles

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos.

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos. 1.- Objeto. Presentar y fomentar la existencia de metodologías en Dirección de Proyectos o Project Management a través de experiencias, documentos, normas y estándares nacionales e internacionales. Ofrecer

Más detalles

Página 1 de 6 0648 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Página 1 de 6 0648 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa Página 1 de 6 4. OBJETIVOS, RESULTADOS DE APRE DIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACIÓ El RD 1584/2011 que fija las Enseñanzas Mínimas del Técnico Superior en Administración y Finanzas ha establecido los objetivos

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Curso de Formación Transición a la Norma ISO 9001:2015 INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO Miembro ERCA Centro de Formación ERCA

Más detalles

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO Objetivo del Taller Brindar orientación en el proceso de elaboración del PDP Quinquenal y el PDP Anualizado. Qué

Más detalles

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES 1. ASPECTOS GENERALES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Introducción El área de Ciencias sociales centra su atención en el estudio de las personas como seres sociales y las características

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (800 horas) 1 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

EL PROYECTO: Fortaleciendo la

EL PROYECTO: Fortaleciendo la 3 EL PROYECTO: Fortaleciendo la participación ciudadana a nivel local 3.1. Fundamentación Como el PDC se desarrolló desde la iniciativa municipal, si bien involucró a diferentes sectores de la sociedad

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PROYECTO INTEGRADOR TEC. GESTION EMPRESARIAL

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PROYECTO INTEGRADOR TEC. GESTION EMPRESARIAL FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PROYECTO INTEGRADOR TEC. GESTION EMPRESARIAL CARTILLA GUIA FEBRERO-JUNIO 2014 ESTA CARTILLA SOLO APLICA PARA ESTUDIANTES DE TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL INDICE 1.

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS. CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos

RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS. CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 50 TÉCNICO EN COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA ACTIVAR LA CONFIANZA

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo

Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo El trabajo en equipo se ha convertido en las empresas actuales en la única forma de trabajo fructífera. Todos necesitamos colaboración para que los objetivos

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Convocatoria interna de tutores para el departamento de Córdoba 2015

Convocatoria interna de tutores para el departamento de Córdoba 2015 Bogotá, 13 de agosto de 2015 Señores Secretaría de Educación Departamental de Córdoba Montería Córdoba Cordial saludo, Asunto: Convocatoria 001de 2015 Selección de tutores Programa Todos a Aprender en

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Síndrome de Burnout (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

COMUNICACIÓN APLICADA Y DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN APLICADA Y DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN APLICADA Y DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Grado en Organización de Eventos, Protocolo www.protocoloimep.com DATOS DESCRIPTIVOS ASIGNATURA: COMUNICACIÓN APLICADA Y DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Más detalles