FP F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA. Servimos con Seguridad!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FP F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA. Servimos con Seguridad!"

Transcripción

1 FP F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA Servimos con Seguridad!

2 ASÍ EMPEZÓ TODO F. P. ALMEIDA & CÍA. LTDA nace el 10 de Junio de 2004 bajo las directrices de Peralta Almeida & Cía. Ltda., la cual a su vez fue fundada en 1999 por Francisco Peralta Prieto. En el año 1999, una vez pensionado, Pacho Peralta toma un curso para formarse como empresario. Este sería el primer gran paso que nuestro padre daría hacia la consecución de un sueño.

3 Francisco Peralta Prieto (Q.E.P.D.) realizando maniobras de lavado en caliente (1999).

4 ASÍ EMPEZÓ TODO Habiendo cumplido con los lineamientos establecidos y recibiendo el apoyo permanente de TRANSELCA, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. inicia actividades en la ciudad de Barranquilla haciendo lavado en caliente (equipos energizados) en las subestaciones de TEBSA y NUEVA BARRANQUILLA. Satisfechos con la prestación del servicio, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. vino a llenar un vacío en la cadena de valor de las empresas del sector energético de la ciudad.

5 LOS PRIMEROS AÑOS El servicio ofrecido por PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. llega a ser reconocido por otras empresas del sector, de esta manera se empezó a satisfacer la demanda de la Costa Caribe: Termoguajira, TermoCartagena, Ternera, Subestación Cuestecita, Santa Marta, Sabanalarga y Subestación Chinú entraron a ser parte del itinerario de la compañía.

6

7 NUEVO RUMBO Con el fallecimiento de nuestro fundador el 27 de Julio de 2003, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. modifica su razón social. El control de la compañía es asumido por la siguiente generación: Érika y Ana Peralta constituyen la nueva gerencia de F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA. (junio ).

8 LA NUEVA EMPRESA Hacia ese año, TRANSELCA estaba certificada en Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y para continuar con su proceso de MEJORAMIENTO CONTINUO, hizo extensivo el proceso de implementación de un Sistema de Calidad a un grupo de proveedores estratégicos, a los cuales financió, capacitó y acompañó. TRANSELCA realizó la primera auditoría externa a estos proveedores y los dejó a puertas de la auditoría de certificación con el ICONTEC. En este grupo se encontraba FP ALMEIDA & CÍA. LTDA.

9 LA NUEVA EMPRESA FP ALMEIDA & CÍA. LTDA recibió del ICONTEC la certificación ISO 9001:2000 en el mes de diciembre del año 2004, garantizando así a sus clientes la calidad en los procesos encaminados a la prestación de servicios de la nueva compañía. FP ALMEIDA & CÍA. LTDA. ha estado enmarcado en el mejoramiento continuo. Hoy podemos decir que hemos crecido.

10

11 HEMOS CRECIDO -EN EXPERIENCIA. Son más de 12 años de trabajo en el mercado. -PRESENCIA EN LA REGIÓN. Nuestras actividades se extienden a lo largo y ancho de la Costa Caribe colombiana.

12 HEMOS CRECIDO EMPLEOS DIRECTOS: Generamos de más de 15 empleos directos No. EMPLEOS DIRECTOS VENTAS (facturación según estados financieros). Consecuencia del esfuerzo.

13 NUESTROS INDICADORES No. CLIENTES Además de TRANSELCA, hemos prestado nuestros servicios a empresas como TermoBarranquilla, Siemens, Electricaribe, Carbones del Cerrejón, E.S.E. José Prudencio Padilla, Celsia ZF y Petrocomercial S.A.

14 NUESTROS INDICADORES No. ACCIDENTES E INCIDENTES DE TRABAJO Más de 12 años comprometidos con la seguridad. CERO ACCIDENTES E INCIDENTES de trabajo seguirá siendo nuestra consigna.

15 NUESTROS INDICADORES NO CONFORMIDADES DEL SERVICIO Sólo hasta el 2007 recibimos una NO CONFORMIDAD con nuestro servicio prestado (Disparo de Subestación Eléctrica).

16 QUÉ NOS DISTINGUE?

17 NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Integramos la calidad, la seguridad, la salud ocupacional y la protección al Medio Ambiente en cada uno de nuestros proyectos y servicios.

18 RED 3Rs

19 RED 3Rs Reduce: Para darle un respiro a nuestro planeta tenemos que reducir la cantidad de productos que consumimos. Reusa: Cuantos más objetos volvamos a utilizar menos basura produciremos y menos recursos tendremos que gastar Recicla: Esta R (Reciclar) debe ser la última que pongamos en marcha. Por delante deben ir las otras dos (Reducir y Reutilizar).

20 NUESTRAS CLAVES DE ÉXITO Contar con el acompañamiento de TRANSELCA en el proceso de consolidación de nuestra empresa ha sido fundamental para: -El buen manejo administrativo de nuestra empresa. -Capacitar a nuestros directivos. -Generar confianza en el mercado. - Mejorar el clima organizacional y eficiencia. -Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. -Relación gana gana con proveedores, manteniendo buenas prácticas.

21 NUESTROS SERVICIOS Lavado en frío y en caliente de subestaciones hasta 220 kv. Mantenimiento de interruptores. Mantenimiento de transformadores de potencia. Mantenimiento de seccionadores. Montaje de interruptores, seccionadores, pararrayos. Montaje y Mantenimiento de transformadores de potencia. Montaje y Mantenimiento de transformadores de corriente. Montaje y mantenimiento de estructuras de soporte. Montaje y reparación de mallas de puesta a tierra. Montaje de barrajes en todos los niveles. Montaje de tableros de control.

22 ESTO SOMOS Y ESTO HACEMOS Trabajamos con calidad. Este ha sido nuestro pasaporte a la competitividad, hoy somos líderes en el mercado en el cual nos movemos. Trabajamos con compromiso, planificación, control y, por supuesto, mejoramiento continuo. Hoy, seguimos avanzando y proyectando nuestro futuro, convencidos que estamos preservando la visión de nuestro padre.

23 FP F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA Servimos con Seguridad!

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com SERVICIOS AISLAM /aislamsac /aislamsac /aislamsac /c/aislampe /+aislampe /company/aislam-sac aislamsac.blogspot.com Empresa Quiénes Somos? MISIÓN Misión, Visión y Valores Por intermedio de la presente

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA

ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA ACUERDO CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COSTA RICA I. Introducción: El Consejo Consultivo de Responsabilidad Social, nace del esfuerzo conjunto de un grupo de organizaciones 1 comprometidas

Más detalles

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2009/ TÍTULO: DO YOU WANT TO BE AN ARTIST COORDINADOR: DAVID DOMÍNGUEZ-GIL JULIANA CENTRO: C.E.I.P. SAN PRUDENCIO (ALBELDA) A) JUSTIFICACIÓN El proyecto Do you want to

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Compromiso. Excelencia. Confianza. Portafolio de Servicios www.servinci.com Compromiso. Excelencia. Confianza. Creamos valor para Colombia. Estamos comprometidos con el desarrollo de la industria de hidrocarburos

Más detalles

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf.

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf. Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Desalentados por los resultados obtenidos, los gerentes y los inversionistas están asomándose al corazón de lo que hace valioso a un negocio

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil Contenido 1. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA... 2 1.1. RESTRICCIONES DE USO... 2 2. REALIZAR LAS CONSULTAS... 3 2.1. INGRESAR... 3 2.2. INICIAR SESIÓN... 4 2.3. CONSULTAR PAGOS... 5 3. RESULTADOS

Más detalles

DECLARACION DE ALBACETE EN RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO

DECLARACION DE ALBACETE EN RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO DECLARACION DE ALBACETE EN RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO 8 de Febrero de 2008 Reunidos en Albacete ciudadanos de toda España, profesionales, empresarios, funcionarios, estudiantes, y, en general, personas

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

INFORME DE PROGRESO 2015

INFORME DE PROGRESO 2015 INFORME DE PROGRESO TRANSFORMADORES GEDELSA, S.A. 1 H.E. Ban Ki-moon Secretario General Naciones Unidas New York, NY 10017 USA Distinguidos Sres: En el presente documento se plasma nuestro Informe de Progreso

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Editorial. Sembrando Futuro

Editorial. Sembrando Futuro 1 Editorial Sembrando Futuro SINACOFI lleva más de tres años en el camino de la Responsabilidad Social Empresarial, el que no ha sido fácil de implementar y cuyos obstáculos también hemos debido sortear.

Más detalles

EXPERIENCIAS DE UNA EMPRESA CERTIFICADA

EXPERIENCIAS DE UNA EMPRESA CERTIFICADA EXPERIENCIAS DE UNA EMPRESA CERTIFICADA Begoña Igartúa Directora de Calidad y Medio Ambiente. Fagor Electrodomésticos. Resumen: La experiencia de la aplicación de la norma UNE 150301 Gestión ambiental

Más detalles

Señores: Comunidad de Rugby FCR Asunto: convocatoria concentraciones regionales proyecto cafeteros próximos 31 de octubre y 1,2 de noviembre

Señores: Comunidad de Rugby FCR Asunto: convocatoria concentraciones regionales proyecto cafeteros próximos 31 de octubre y 1,2 de noviembre Medellín 30 de octubre 2014 Señores: Comunidad de Rugby FCR Asunto: convocatoria concentraciones regionales proyecto cafeteros próximos 31 de octubre y 1,2 de noviembre Cordial saludo Por medio de la presente

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar DATOS OBLIGATORIOS Empresa: Ejecutivo de Mayor Rango: email: Tamaño de la empresa: Responsable de la presentación: email: Dirección: Ondulé Matias Portela matias.portela@ondule.com.ar Pyme Matias Portela

Más detalles

Capítulo I. Introducción

Capítulo I. Introducción Capítulo I Introducción 1.1 Planteamiento del problema Entre las décadas de los 30 s y los 60 s en la industria automotriz de México las opciones del cliente se limitaban a sólo tres marcas, las cuales

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301.

Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301. Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301. Página 2 INTRODUCCIÓN AL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN PROYECTOS DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO ÍNDICE

Más detalles

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN El significado de la palabra Kaizen es mejoramiento continuo y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar variables críticas del proceso

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

Recursos Humanos: Creando valor para el negocio

Recursos Humanos: Creando valor para el negocio Recursos Humanos: Creando valor para el negocio Carlos Buchanan O. La función de Recursos Humanos por lo menos durante los últimos años 10, ha estado buscando modificar su rol para poder convertirse en

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Procesos Críticos en el Desarrollo de Software

Procesos Críticos en el Desarrollo de Software Metodología Procesos Críticos en el Desarrollo de Software Pablo Straub AgileShift Imagine una organización de desarrollo de software que consistentemente cumple los compromisos con sus clientes. Imagine

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3 VISIÓN 4 POLÍTICA DE CALIDAD 4 INFORMACIÓN GENERAL 5 REGISTROS Y AFILIACIONES 7 ORGANIGRAMA 8 PERSONAL CAPACITADO 9 CLIENTES 10

INTRODUCCIÓN 3 VISIÓN 4 POLÍTICA DE CALIDAD 4 INFORMACIÓN GENERAL 5 REGISTROS Y AFILIACIONES 7 ORGANIGRAMA 8 PERSONAL CAPACITADO 9 CLIENTES 10 CONTENIDO PÁGINA INTRODUCCIÓN 3 MISIÓN 4 VISIÓN 4 POLÍTICA DE CALIDAD 4 INFORMACIÓN GENERAL 5 INSTALACIONES 6 REGISTROS Y AFILIACIONES 7 ORGANIGRAMA 8 PERSONAL CAPACITADO 9 CLIENTES 10 VENTA DE MATERIAL

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

PLAN DE RESPONSABILIDAD S O C I A L

PLAN DE RESPONSABILIDAD S O C I A L PLAN DE RESPONSABILIDAD S O C I A L NOVIEMBRE 2012 AGENCIA DE VIAJES 1 ÍNDICE CAPÍTULO I: PRESENTACIÓN 1 Introducción... 2 Justificación... 3 Objetivos: a) Objetivo General... b) Objetivos Específicos...

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética

PRODUCTIVIDALIA. Mejora de la productividad y eficiencia energética PRODUCTIVIDALIA Mejora de la productividad y eficiencia energética Aplicando LEAN MANUFACTURING, con un pequeño esfuerzo, podemos lograr grandes resultados 01. PRODUCTIVIDALIA PRODUCTIVIDALIA es una empresa

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

Santiago, 26 de Octubre de 2015

Santiago, 26 de Octubre de 2015 DISCURSO DE S.E. LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, MICHELLE BACHELET, EN CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS PROGRAMAS CAPITAL SEMILLA EMPRENDE, CAPITAL ABEJA EMPRENDE Y FONDO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA

MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA Bogotá, D.C. Marzo 27 de 2015 CONTENIDO 1. Justificación 2. Objetivos 3. Objetivos específicos

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA

CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA 3.1 Desarrollo sustentable El desarrollo sustentable surge por la necesidad del ser humano de explotar los recursos naturales para su desarrollo,

Más detalles

Memoria Ambiental. Setién Herrá y Cía. S.A. SETIÉN HERRÁ Y CÍA., S.A.

Memoria Ambiental. Setién Herrá y Cía. S.A. SETIÉN HERRÁ Y CÍA., S.A. Memoria Ambiental Setién Herrá y Cía. S.A. SETIÉN HERRÁ Y CÍA., S.A. Objetivo de la Memoria Ambiental En Setién Herrá somos conscientes del impacto Medioambiental que puede ocasionar nuestra actividad.

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.

2- Las entidades deben asegurarse de que sus entidades no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos. Transportes Piedra de Contenedores, S.L. CIF: B-11384625 Ctra. Cádiz Málaga Km. 110. C.P.: 11.205 Algeciras (Cádiz) Telf. 956 65 10 10 - Fax 956 57 29 67 www.marpolv.com comercial@transpiedra.com - www.transpiedra.com

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

INFORME FINAL MEJORANDO EL AMBIENTE, RECICLAR ES EMPRENDER

INFORME FINAL MEJORANDO EL AMBIENTE, RECICLAR ES EMPRENDER INFORME FINAL MEJORANDO EL AMBIENTE, RECICLAR ES EMPRENDER SEMANA DE LA CIENCIA Y EL EMPRENDIMIENTO EN EL INEM -2010 INTEGRANTES ANA MITZI CABEZAS ARBELAES ASTRID KARINA FERREIRA PARRA. JOHANA STEFANI

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Liderazgo se genera en el lenguaje

Liderazgo se genera en el lenguaje Liderazgo se genera en el lenguaje Para nosotros, un buen punto de partida para comprender el liderazgo está en el reconocimiento de que éste se da en el lenguaje. El liderazgo es un fenómeno producido

Más detalles

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA 58 Jorge Rojas Narváez * Resulta frecuente el ver hoy en día en cualquier centro comercial, restaurante o almacén, productos bienes o servicios con marcas que son

Más detalles

COMPROMISO DE CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD COMPROMISO DE CALIDAD El marco estratégico de UPM es la política de calidad de la empresa y debe conducir todas las acciones tomadas por la compañía. A la vanguardia de la nueva industria forestal, UPM

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2013 1. INTRODUCCIÓN Entendida la corrupción en el Estado como abuso de poder o de confianza, ejercido por acción u omisión, por funcionarios públicos para

Más detalles

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1 1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Título Descriptivo del Proyecto. Desarrollo de un Sistema contable automatizado apegado a la normativa mercantil y tributaria salvadoreña,

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES Después de conocer las políticas existentes por parte del estado y del sector privado Colombiano en la reciente iniciativa denominada La cadena de la guadua en Colombia,

Más detalles

Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward.

Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward. Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward. EXPERIENCIA Creemos en relaciones de negocios a largo plazo. Lo hemos hecho por más de 20

Más detalles

COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009

COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009 COMUNICACIÓN DE PROGRESO (COP) 2009 Keilyn Fondeur Directora de Mercadeo Comité de Responsabilidad Corporativa Contacto: Eleuren Méndez emendez@bancocaribe.com.do T.809.985.2237 F.809.476.7309 Comunicación

Más detalles

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»),

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

EN NEMAK COMO EMPRESA

EN NEMAK COMO EMPRESA Es un honor para mi, compartir por primera vez nuestro reporte de sustentabilidad a nivel México, en donde se ve reflejado el compromiso de nuestra organización con el medio ambiente, la sociedad y la

Más detalles

La liberalización: del sistema regulado al sistema liberalizado

La liberalización: del sistema regulado al sistema liberalizado La liberalización: del sistema regulado al sistema liberalizado Por qué la liberalización? La liberalización de los mercados conlleva competencia en la prestación del servicio, con el consiguiente beneficio

Más detalles

La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio

La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio ASSET MANAGEMENT SURA Asset Management es la Compañía número uno en Pensiones en Latinoamérica, especializada en Ahorro e Inversión, con presencia

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria lorem ipsum Soluciones a la medida en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de inmuebles y Alquiler de Maquinaria, Equipos y Herramientas. Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria QUE HACEMOS

Más detalles

Overall Equipment Effectiveness

Overall Equipment Effectiveness Overall Equipment Effectiveness Cuando hablamos de mejora continua en un área de producción o de manufactura el OEE es el indicador clave para medir la eficiencia de una maquina o una línea de trabajo.

Más detalles

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des Objetivos estratégicos cuatro igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des capacidad de interlocución actividad internacional calidad de servicios solidaridad

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS 1 2 QUÉ ES LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS? El aprendizaje permanente es una necesidad. Tenemos que mejorar nuestras aptitudes y competencias

Más detalles

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Descubra cómo a través de la nube una empresa es más eficiente en el manejo de sus recursos

Más detalles

Marcando la pauta para una profesión socialmente responsable

Marcando la pauta para una profesión socialmente responsable Marcando la pauta para una profesión socialmente responsable Carta del Presidente En el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL) y la Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS DE CONTROLINTERNO ALCALDIA MUNICICIPIO DE LA UNION 2015 PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL

PLAN ANUAL DE AUDITORIAS DE CONTROLINTERNO ALCALDIA MUNICICIPIO DE LA UNION 2015 PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL PLAN DE CAPACITACION FOMENTO AL AUTOCONTROL ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE LA UNIÓN CONTROL INTERNO MARIO LEON MORALES LONDOÑO Secretario de Gobierno (e) encargado de Control Interno INTRODUCCION En las entidades

Más detalles

En el año 200, Transparencia Internacional Colombia hizo un estudio sobre transparencia en el Ministerio y el resultado fue muy desconcertante.

En el año 200, Transparencia Internacional Colombia hizo un estudio sobre transparencia en el Ministerio y el resultado fue muy desconcertante. Versión estenográfica Seminario Internacional de Transparencia y Rendicion de Cuentas BOGOTA Secretaria de Educación de Bogotá, Colombia. Guanajuato, Gto., a 6 de noviembre de 2003 En el año 200, Transparencia

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

Fábrica Alimentos Gourmet

Fábrica Alimentos Gourmet Fábrica Alimentos Gourmet Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 1 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos.

Una llamada basta para que podamos brindarle nuestra comprensión y resolverle sus requerimientos. Funeraria del Magisterio Nacional Servir es nuestro afán, por eso ofrecemos asistencia integral, a precios competitivos, 24 horas al día Somos los únicos con 13 sucursales ubicadas a lo largo y ancho del

Más detalles

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012 INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012 DECLARACIÓN La calidad de líderes en nuestro sector, nos exige mantener el más alto estándar siendo siempre ejemplares en nuestras acciones. En términos de derechos, hemos

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA)

CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA) CARTA DE SERVICIOS AUTOS SIGRAS CARRAL S.A. (ASICASA) MARZO 2015 CARTA DE SERVICIOS PRESENTACION AUTOMÓVILES SIGRÁS CARRAL (ASICASA) es una empresa con larga tradición en el transporte de viajeros por

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I 1.1 Planteamiento del Problema En el mundo, así como en México las pequeñas y medianas empresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país. Estas soportan las operaciones de las grandes

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL

DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Has notado que las sequías y las inundaciones son cada vez más frecuentes? Te parece que hay épocas en las que hace

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL MiCROSEG Av. Italia 1686 Río Cuarto - Córdoba www.microseg.com.ar www.facebook.com/microsegargentina contacto@microseg.com.ar PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Una mirada desde adentro INDUSTRIA ARGENTINA CONTENIDO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE CUENCA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA JULIO 2014 Introducción: Los cambios económicos,

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa?

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa? CUESTIONES PREVIAS - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Por qué deseo iniciar una actividad independiente? Cuáles son mis motivaciones? Qué objetivo persigo con la creación

Más detalles