Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott Marquis 1535 Broadway New York, NY P: Cuáles comidas están incluidas en cada paquete? R: 2 Noches (Llegando el domingo, 2 de octubre Partiendo el martes, 4 de octubre) 7 comidas Domingo 2/10: Almuerzo de bienvenida tipo bufé y cena. Lunes, 3/10: Desayuno, almuerzo y cena. Martes, 4/10: Desayuno y almuerzo. 3 Noches (Llegando el domingo, 2 de octubre Partiendo el miércoles, 5 de octubre) 7 comidas *La cena del martes y el desayuno del miércoles NO estarán disponibles este año. Domingo 2/10: Almuerzo de bienvenida tipo bufé y cena. Lunes, 3/10: Desayuno, almuerzo y cena. Martes, 4/10: Desayuno y almuerzo. Miércoles, 5/10: NO SE OFRECERÁN COMIDAS. P: Dónde tendrán lugar las comidas? El grupo estará junto? R: Las comidas tendrán lugar en el Hotel Marriott Marquis. P: Dónde comerán los niños? R: Los niños de 2 a 3 años de edad comerán en el campamento infantil. Los niños de 4 a 11 años comerán en el campamento infantil o en el salón comedor.

2 Los niños de 12 a 17 años de edad comerán en el salón comedor ya sea en la mesa de adolescentes o con sus padres. P: Cuál es la política de cancelación y devolución de pago? R: Un 100% de devolución está garantizado para las inscripciones canceladas hasta antes del 19 de agosto de 2016, menos un cargo de cancelación del 10% del pago total. No se otorgará devolución después de esta fecha. Todas las solicitudes de devolución deben realizarse por escrito y ser enviadas por fax al: o deben enviarse por correo electrónico a bjoseph@executivevents.com. P: Hay una fecha específica para la cual debo estar inscrito? R: Los precios para quienes se inscriban con anticipación se mantendrán hasta el martes, 23 de agosto de A partir del miércoles, 24 de agosto de 2016, los precios aumentarán. Hay una capacidad de alojamiento y espacio para comer limitados para este evento. Si no hemos procesado tu reserva antes de esa fecha, sólo podremos agregarte a un espacio dependiendo la disponibilidad. P: Puedo realizar cambios a mi inscripción? R: Los cambios realizados después de la inscripción resultarán en el cobro de una tarifa de $25 por cada cambio realizado. No se realizará ningún cambio después del 15 de septiembre de P: Cuántos participantes están previstos a asistir? R: Esperamos recibir a un total de asistentes aproximadamente. Tarifas/Pagos: P: Cuáles son mis opciones de pago? R: Únicamente tarjeta de crédito o transferencia electrónica. Las inscripciones en línea están disponibles únicamente para aquellos que paguen mediante tarjeta de crédito. Mediante transferencia electrónica: Si pagas con transferencia electrónica, llena una planilla de inscripción de forma manual y envíala por correo electrónico o por fax ( ). Luego recibirás las instrucciones para realizar la transferencia electrónica. Por favor, toma en cuenta que tu inscripción no será procesada en el sistema hasta que presentes la confirmación del pago. P: Puedo hacer un pago parcial? R: Sí. El plan de pago está diseñado únicamente para pagos con tarjeta de crédito. Se debe utilizar sólo una tarjeta de crédito para el pago. Tienes la opción de dividir tus pagos en cuotas mensuales iguales desde ahora y hasta el 15 de septiembre. El primer pago será procesado el día de la inscripción y los pagos restantes se procesarán los días 15 de cada mes, siendo el 15 de

3 septiembre la fecha de cobro del último pago. Los cargos ocurrirán de forma automática en esos días (o en un plazo de 24 horas). Aquellos que utilicen el plan de pago DEBEN inscribirse al plan en la planilla de inscripción y pagar una tarifa de $50 por solicitar el plan. Alojamiento: P: Dónde se reservará nuestro alojamiento? R: El alojamiento será reservado en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York. P: Cuál es el portal en Internet del hotel? R: P: Cuál es la capacidad sugerida por habitación? R: Habitación doble (dos camas). No más de 2 adultos y dos niños. Si un tercer adulto está en la habitación, incurre en una tarifa adicional de $50 por noche. Habitación King (una cama). Máximo dos adultos. Posibilidad de tener una cuna o una cama plegable. P: Cuando tienes dos camas en una habitación, de qué tamaño son las camas? R: Dos camas grandes. P: El hotel ofrece habitaciones con accesibilidad para personas con discapacidad? R: Sí. P: Las camas plegables están disponibles en la habitación? R: No hay camas plegables disponibles en la habitación. Sin embargo, TODAS las habitaciones incluyen un sofá cama (excepto las habitaciones para personas con discapacidad). P: Las cunas están disponibles en la habitación? En qué tipo de habitación caben las cunas? R: Únicamente un número limitado de cunas está disponible. Una vez que el inventario se agote, ya no podremos ofrecer esos artículos. Serán ofrecidos por orden de inscripción. Hay una tarifa adicional de $25 la noche por una cuna. La cuna puede ser colocada en las habitaciones ya sea con una cama King o dos dobles. P: Las habitaciones tienen mini bar o refrigerador? R: Las habitaciones no cuentan con mini bar ni refrigerador. Puedes agregar un mini refrigerador como un artículo adicional a tu inscripción bajo la categoría merchandise con una tarifa adicional de $25 por noche. Hay disponibilidad limitada y se ofrecerán por orden de inscripción.

4 P: Las habitaciones cuentan con microondas? R: No, los microondas no están disponibles. P: Las habitaciones cuentan con secador de cabellos y cafetera? R: Todas las habitaciones tienen tanto secador de cabello como cafetera. P: Qué vistas tienes desde las habitaciones del hotel? R: El hotel está ubicado en el medio de Times Square, las vistas de la ciudad varían dependiendo del lado donde esté la habitación. P: El hotel tiene habitaciones contiguas? R: Sí, hay un número limitado de habitaciones contiguas. Estas habitaciones están dispuestas como una habitación con una cama King conectada a una habitación con dos camas dobles. Este tipo de habitaciones han sido apartadas para familias con niños pequeños. Las habitaciones contiguas no pueden ser garantizadas. P: Por favor, presente una descripción completa de las suites disponibles. R: Por favor, envía un correo electrónico a Taylor Vick al correo tvick@executivevents.com para mayor información respecto a las suites y la disponibilidad de las mismas. P: Puedo agregar noches adicionales? R: Las noches adicionales de alojamiento pueden comprarse ADICIONALMENTE al paquete completo de inscripción. Las noches adicionales se basan en la disponibilidad en el momento de la reserva. El precio es de $286 por noche (no incluye comidas ni conexiones y el precio es para hospedaje individual). Las siguientes fechas están disponibles para noches adicionales: Jueves, 29 de septiembre Viernes, 30 de septiembre Sábado, 1 de octubre Martes, 4 de octubre (incluida en los paquetes de 3 noches) Miércoles, 5 de octubre Jueves, 6 de octubre P: Cuáles son las horas para la entrada (check-in) y salida (check-out)? R: La entrada (check-in) en el Hotel Marriott Marquis es a las 4:00 p. m. Salida (check-out): 12:00 p. m. P: Hay un costo adicional para quien llegue temprano o salga tarde?

5 R: Llegadas anticipadas al Marriott Marquis: con base en la disponibilidad al momento del checkin. No hay cargo adicional para los miembros de Hilton Honors. Salida tardía del hotel Marriott Marquis: con base en la disponibilidad. (Nota: cualquier cargo por salida tardía se facturará directamente a los asistentes como un gasto casual). Habitación compartida: P: Me gustaría pagar la tarifa para una habitación doble, pero no conozco a nadie con quien compartir la habitación. Me asignarían un compañero de habitación? R: Si has seleccionado una habitación doble y no has especificado un compañero de habitación, o si has solicitado una habitación doble y el compañero que solicitaste no está inscrito en el evento antes del 15 de agosto de 2016, nosotros te asignaremos un compañero de habitación. Además de esto, si el compañero que has solicitado no se inscribió para los mismos días que tú (duración o estadía) no podremos colocarlos en la misma habitación. RECOMENDAMOS QUE SE INSCRIBAN JUNTOS PARA ASEGURAR LA RESERVA DE LA HABITACIÓN CON LOS DOS. Los compañeros de habitación serán asignados con base en la estadía en el hotel y el género únicamente. Si las fechas de llegada/salida no coinciden, serás responsable de pagar la tarifa individual por cualquier día que pases en la habitación solo. Los compañeros serán asignados la semana del 15 de agosto de 2016 para aquellos que solicitaron compañeros. Para esta fecha te notificaremos si habrá cargos adicionales a tu tarjeta de crédito. No se cambiarán las asignaciones de compañeros de habitación después de esta fecha. Otras actividades: P: Tendrán visitas guiadas o actividades? R: No se ofrecerán actividades o visitas guiadas. Hay muchas atracciones locales. Visita el portal en Internet del hotel para mayor información. P: Se ofrecerá algún programa/actividad para niños? Cuál es el costo? R: Habrá un campamento infantil durante Rosh Hashaná para niños de entre 2 y 11 años de edad. No hay costo adicional además de la inscripción del los niños para el evento. Aquellas familias con niños serán contactadas a mediados de agosto con información referente al campamento infantil. Viaje/Transporte: P: Ofrecen reserva de avión para grupos? De ser así, a quién debo contactar? R: Los asistente al evento son responsables por reservar sus propios vuelos. P: Cuál es el aeropuerto más cercano?

6 R: El Aeropuerto La Guardia de Nueva York está a 15 kilómetros al Oeste (código del aeropuerto: LGA). El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York está a 30 kilómetros al Noroeste (código del aeropuerto: JFK). El aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Newark, Nueva Jersey está a 27 kilómetros al Noreste (código del aeropuerto: EWR). P: Tienen servicio de transporte desde el aeropuerto? De no ser así, cuáles son las opciones de transporte desde el aeropuerto? El Hotel Marriott Marrquis de Nueva York no cuenta con servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. El hotel ofrece un servicio de limosinas y automóviles a la dirección de tu elección. Comunícate al número LIMO o reserva en línea a través de El servicio de taxis está disponible en los tres aeropuertos mencionados anteriormente. P: Cuál es el costo del estacionamiento? R: El estacionamiento en el Hotel Marriott Marquis es de $90 por día. Hay Valet Parking en estacionamientos fuera del hotel con privilegios de salida y acceso las 24 horas del día con un costo de $65 para automóviles, $75 para SUV (Camionetas), $90 para automóviles más grandes. Otras preguntas: P: A quién debo contactar si deseo ser voluntario? R: Por favor, visita o envía un correo electrónico a nechama.yardeni@kabbalah.com P: Las niñeras deben inscribirse al evento? R: Sí, se requiere que todas las niñeras porten un gafete de identificación. Pueden inscribirse en línea para obtener un gafete que les dé acceso a las áreas de los eventos generales (sin incluir el campamento infantil) sin ningún costo. O pueden inscribirse al paquete para niñeras con las comidas seleccionadas a las que les gustaría asistir. Sólo las niñeras con Paquete de Comidas tendrán permitido comer en el campamento infantil.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD DE RESERVA 1 INFORMES Y RESERVAS: reservas@ananayhotels.com Teléfono 511 4217790 Fax 511 4215326 Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro. Lima Perú Toda reserva se confirmará

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE JULIO 2013 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Paquete informativo para participantes

Paquete informativo para participantes XIV Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades 8 al 10 de junio de 2016 Universidad de Illinois en Chicago Chicago, EE.UU. Paquete informativo para participantes 2 Estimado participante:

Más detalles

Conscious Business Coaching Programa de Graduados

Conscious Business Coaching Programa de Graduados Conscious Business Coaching Programa de Graduados 22 al 24 de mayo de 2015 Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry. Sede de la Conferencia El Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry será un hotel prácticamente

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2009 Quisiéramos agradecerles su participación en la

Más detalles

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA DISEÑO DE TIPOGRAFÍA ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) MADRID ESPAÑA DEL 23 DE ENERO AL 07 DE FEBRERO DE 2015 Inscripciones hasta el 29 de septiembre de 2014 Área Diseño & Comunicación Facilidades de pago

Más detalles

E N C A N T O ACAPULCO

E N C A N T O ACAPULCO E N C A N T O ACAPULCO Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, Encanto Acapulco es un remanso de tranquilidad, paz y luz,

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom)

NOTA INFORMATIVA. Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) NOTA INFORMATIVA Preparativos para las Consultas Anuales con las ONGs y la 58ª Sesión del Comité Ejecutivo del ACNUR (ExCom) LUGAR Y FECHA DE LAS REUNIONES Este año, las Consultas Anuales con las ONGs

Más detalles

Tarifas Corporativas 2013

Tarifas Corporativas 2013 Tarifas Corporativas 2013 RQ Grupo Hotelero AFIICH Adjuntamos las tarifas 2013 que Hoteles RQ ofrece a su empresa con vigencia para estadías hasta el 28 de febrero del 2014. I. Valores Alojamiento Temporada

Más detalles

Problemas de Programación Entera

Problemas de Programación Entera Problemas de Programación Entera 1. Se está estudiando la manufactura de tres nuevos productos textiles, que denominaremos P1, P2 y P3. Cada producto requiere para su producción el alquiler de una máquina,

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVACION Qué debo hacer para visitar el Parque Nacional Chirripó? Para visitar el parque, usted debe realizar una reservación previa. La reservación

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Nombre del Paquete : Ciudad : HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Noches : 4 INCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Cancún/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel Cancún / Aeropuerto (Servicio

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA Índice 3 4 5 8 9 11 Bienvenida a Loyalty World de Volkswagen Servicios Financieros Descripción del Programa Loyalty

Más detalles

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011 1. TNE. Pase Escolar Última actualización 01 de abril de 2011 Descripción del Beneficio 1. Qué es la TNE? La TNE es un beneficio que entrega el Estado a través de la JUNAEB, a todos los estudiantes de

Más detalles

Índice. Conoce tu medidor 1. Conoce las pantallas de tu medidor 2. Cómo se mide la electricidad que consumes? 3. Cómo funciona el prepago?

Índice. Conoce tu medidor 1. Conoce las pantallas de tu medidor 2. Cómo se mide la electricidad que consumes? 3. Cómo funciona el prepago? Índice Hola, soy tu nueva tarjeta de prepago. En esta guía, te llevaré paso a paso para que conozcas la forma de operar tu nuevo MEDIDOR DE PREPAGO. Acompáñame a revisar los siguientes puntos. Conoce tu

Más detalles

Proceso Transaccional

Proceso Transaccional Proceso Transaccional Documento de Construcción Proceso Transaccional 1 Tabla de Contenido Introducción... 2 Diagrama del Proceso... 3 Sub Proceso Transaccional Reserva... 4 Sub Proceso Reporte De Gastos...

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016

Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016 Fundación W.H.O. Donación por Servicio Voluntario W.H.O. Devuelve en Celebración 2016 La Fundación W.H.O. (Mujeres Ayudando a Otros ) apoya a grupos caritativos de la comunidad que sirven las necesidades

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde

Más detalles

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato Neto con Felgueres Pág. 1 CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato de tarifas netas, que celebran por una parte la empresa Operadora Peninsular, S.A. de C.V., a quien en lo sucesivo se le llamará

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013

PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013 PRIMERA REUNION DE LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE POBLACIÓN Y DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Montevideo, 12 a 15 de agosto de 2013 INFORMACIÓN GENERAL PRESENTACIÓN La primera reunión de la Conferencia

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016 Actividades Noviembre 23 a 27 de 2016 Sede La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013

BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 BOLETIN #1 Ponce, Puerto Rico Pista Internacional Lago Cerrillos 18-20 de octubre de 2013 Estimados amigos; Para la Federación Puertorriqueña de Canotaje será un honor recibirles en la ciudad de Ponce,

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

Reglamento Programa de Alojamiento

Reglamento Programa de Alojamiento Reglamento Programa de Alojamiento Con el objetivo de brindar servicios que favorezcan la adaptación y bienestar de los estudiantes en la Universidad, se ha creado el programa de alojamiento para estudiantes

Más detalles

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio.

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio. 1 CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016 Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio de SIIJUVE, se expide la presente CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

Fecha de la Jornada: Del 23 al 28 de julio. Duración del viaje: 9 días. Forma de pago: En cuotas mensuales

Fecha de la Jornada: Del 23 al 28 de julio. Duración del viaje: 9 días. Forma de pago: En cuotas mensuales Teniendo en cuenta las diferentes realidades eclesiales de nuestro país y respondiendo a la invitación del Santo Padre a ser parte de la JMJ Rio 2013, estamos organizando y promoviendo la participación

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE

GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE GUÍA DEL PROGRAMA PARA REEMBOLSO DE TRANSPORTE ABRIL 2016 TABLA DE CONTENIDO DATOS GENERALES PÁGINA 3 REGLAS DE PROGRAMA PÁGINA 3 SOLICITUD DE TARJETAS DE DEBITO DE US BANK PÁGINA 4 PROGRAMANDO SU SOLICITUD

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE:

DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE: TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS 28 DE AGOSTO DE 2015 DR. LISANDRO MONTESINOS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE PLANEACIÓN PRESENTE: Por este medio me permito enviarle un cordial saludo y a su vez agradecer su preferencia

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

Pasos para Realizar una Reservación:

Pasos para Realizar una Reservación: MANUAL DE USO página Pasos para Realizar una Reservación: 1. Ingrese su nombre de usuario y password y oprima acceder 1/7 MANUAL DE USO página La opción Hoteles aparece automáticamente seleccionado. (Cambiar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Ver: 1.0.0.201507101201. 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica

MANUAL DE USUARIO. Ver: 1.0.0.201507101201. 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica MANUAL DE USUARIO Ver: 1.0.0.201507101201 1 Guía de Uso TotalTrip By Netactica Bienvenido! Usted ha ingresado a TotalTrip By Netactica! En esta guía encontrará la información necesaria para darle un mayor

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios BECAS JMJ Para peregrinos y Voluntarios LAS BECAS Qué son las Becas pro JMJ? Son un mecanismo ideado por un grupo de organizaciones católicas que pretenden apoyar a jóvenes mexicanos interesados en participar

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

1. Qué significa que seis escuelas trabajan juntas para crear el programa IMM? 2. Cuáles son los requisitos para ser admitido en el programa?

1. Qué significa que seis escuelas trabajan juntas para crear el programa IMM? 2. Cuáles son los requisitos para ser admitido en el programa? 1. Qué significa que seis escuelas trabajan juntas para crear el programa IMM? Una de las ventajas del programa IMM es que las escuelas líderes aportan sus recursos para proporcionar una experiencia única

Más detalles

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016

Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 Valladolid. 8, 9, y 10 de abril de 2016 El Yoga de la Risa es una práctica en la que se combinan ejercicios de risa con respiraciones provenientes del Yoga. Formándote como líder de Yoga de la Risa, serás

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles