Guía de Outlook Express

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Outlook Express"

Transcripción

1 El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster

2 1 Cómo adjuntar un archivo a un ? 1. Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Crea un nuevo y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Adjuntar. 3. En la ventana que te aparece (Insertar datos adjuntos), busca el archivo que quieres adjuntar y haz clic en Adjuntar.

3 4. Se añadirá una nueva línea en la ventana del llamada Adjuntar en la que veras el nombre del archivo Finalmente, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Enviar.

4 3 Cómo agregar contactos a la libreta de direcciones? 6. Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 7. En la ventana de Outlook Express, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Direcciones. 8. Se abrirá la ventana de Libreta de direcciones. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Nuevo. Selecciona Nuevo contacto.

5 9. Se abrirá la ventana de propiedades. En esta ventana podrás crear fichas de nuevos contactos, puedes rellenar los datos que quieras en cada uno de los apartados, NO hace falta rellenarlos todos Finalmente haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar.

6 5 Cómo agregar un grupo a la libreta de direcciones? Crear un grupo te permite enviar un mensaje a todas aquellas direcciones que tengas en ese grupo, la ventaja está en que en el Para del , solo tienes que poner el nombre del grupo. Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 11. En la ventana de Outlook Express, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Direcciones. 12. Se abrirá la ventana de Libreta de direcciones. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Nuevo. Selecciona Grupo nuevo...

7 6 13. Se abrirá la ventana de propiedades: Nombre del grupo: Escribe el nombre que quieres darle al grupo Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Seleccionar miembros 14. Se abrirá la ventana de selección de miembros del grupo. Selecciona de la lista los nombres que quieres añadir al grupo. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Seleccionar->

8 15. Cuando hayas añadido todos los nombres, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar En la ventana de propiedades, veras: El nombre del grupo. Los miembros del grupo. 17. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. 18. En la libreta de direcciones, veras el grupo creado.

9 8 Cómo comprobar el cada cierto tiempo? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas y selecciona Opciones En la ventana de opciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña de General. Activa la opción Comprobar mensajes nuevos cada e indícale el número de minutos y clic en Aceptar.

10 9 Cómo configurar una cuenta ? 1. Haz clic en el menú Herramientas y selecciona la opción Cuentas Se abrirá la ventana de Cuentas de Internet, haz clic en la pestaña Correo y luego en Agregar, selecciona Correo Se abrirá el asistente de configuración. Introduce tu nombre completo o el nombre que quieres que aparezca cuando envíes un .

11 4. Pulsa Siguiente>. En la siguiente ventana, introduce el nombre de tu cuenta de correo (la que te ha asignado tu servidor de Internet) y pulsa Siguiente> Tu servidor de Internet, te habrá dado el nombre de los servidores de correo entrante y saliente.

12 6. En la ventana siguiente, introduce la contraseña de tu cuenta de correo, se mostrará un asterisco por cada letra de tu contraseña. Si quieres evitar tener que introducirla cada vez que quieras comprobar tu buzón, activa la casilla Recordar contraseña Pulsa Siguiente>. 8. Mostrará la ventana final del asistente. Haz clic en Finalizar.

13 12 Cómo crear una firma? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. 0 clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas y selecciona Opciones... En la ventana de opciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña Firmas.

14 Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Nueva, se activará la ventana de texto para la firma. 13 Elimina una firma Cambia el nombre de una firma Escribe aquí el texto de tu firma. Este texto aparecerá al final de todos los que envies. Asigna diferentes firmas a diferentes cuentas de Si utilizas la opción Archivo, la firma será el contenido de un archivo de texto (.txt). Debes indicarle la dirección (en tu disco) y nombre del archivo. Por último, recuerda activar la casilla Agregar firma a todos los mensajes salientes y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar.

15 14 Cómo crear carpetas para guardar tus ? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. En la ventana de Carpetas, selecciona Carpetas locales. 3. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Archivo y selecciona la opción Carpeta... Nueva...

16 4. Escribe el nombre de tu nueva carpeta y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar En la ventana de Carpetas verás la carpeta creada.

17 16 Cómo enviar el mismo a varias personas? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. En la ventana de Outlook Express, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Correo nuevo. Se abrirá la ventana de mensaje nuevo. Utiliza la opción CC (Copia Carbón) para añadir todas aquellas direcciones de los destinatarios que han de recibir el mismo . Una vez escrito el texto del , haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Enviar.

18 17 CC -> UTILIZANDO TU LIBRETA DE DIRECCIONES Si quieres añadir direcciones de tu libreta al apartado CC. Haz clic en el botón izquierdodel ratón sobre CC. Se abrirá la siguiente ventana: Selecciona de la lista de tu libreta, la dirección o direcciones que quieres añadir a CC y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre CC -> Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. Finalmente, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Enviar. Utilizando CC, cada destinatario ve las direcciones de los otros. Utilizando CCO (Copia Carbón Oculta), ningún destinatario ve las direcciones de los otros.

19 18 Cómo enviar un usando un grupo? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 19. En la ventana de Outlook Express, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Correo nuevo. 20. Se abrirá la ventana de mensaje nuevo. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Para:

20 Se abrirá la ventana de selección de destinatarios. Selecciona el nombre del grupo y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Para: 22. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. 23. Finalmente, escribe el texto del .

21 20 Cómo enviar un ? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. En la ventana de Outlook Express, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Correo nuevo. Se abrirá la ventana de mensaje nuevo. Una vez escrito el texto del , haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Enviar.

22 21 UTILIZANDO TU LIBRETA DE DIRECCIONES Si quieres añadir una dirección de tu libreta de direcciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Para. Se abrirá la siguiente ventana: Selecciona de la lista de tu libreta, la dirección de que quieres añadir y luego haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Para -> Finalmente haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. Completa el y haz clic en el botón izquierdo sobre Enviar.

23 22 Cómo guardar la configuración de la cuenta ? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas... Cuentas. Clic en el botón izquierdo del ratón 3. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre: la cuenta y luego sobre Exportar.

24 23 4. Te aparecerá la siguiente ventana: 4.1. Nombre de archivo: Aparece el nombre de la cuenta Guardar en: Busca la carpeta donde quieres guardar la cuenta Haz clic en el botón izquierdo del ratón en Guardar. 5. Finalmente, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Cerrar.

25 24 Cómo guardar la contraseña del ? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. En el menú Herramientas, selecciona la opción Cuentas En la ventana Cuentas de Internet. Selecciona la cuenta y clic en Propiedades.

26 25 4. En la ventana de propiedades, clic en la pestaña de Servidores. 5. Activa el cuadro Recordar contraseña y escribe la contraseña, cuando hayas finalizado, clic en Aceptar.

27 26 Cómo hacer una copia de tu libreta de direcciones? 24. Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Archivo y selecciona la opción Exportar... Libreta de direcciones... Clic en el botón izquierdo del ratón 3. Selecciona Archivo de texto (Valores separados por comas) y haz clic en Exportar.

28 27 4. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Examinar... En Guardar en: selecciona tu carpeta. Dale nombre a tu libreta Finalmente clic en el botón izquierdo del ratón sobre Guardar Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Siguiente>.

29 28 De la lista, marca los datos que quieres guardar y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Finalizar. Se realizará la exportación y aparecerá la siguiente ventana de confirmación, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. Para finalizar haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Cerrar.

30 29 Cómo mover un de una carpeta a otra? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Selecciona el que quieres mover. 3. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Edición y selecciona la opción Mover a la carpeta...

31 30 4. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre para ver las bandejas y carpetas. 5. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la carpeta donde quieres mover el y clic en Aceptar. 6. Para ver el que has movido, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la carpeta donde lo has movido.

32 31 Cómo recuperar tu libreta de direcciones desde una copia? Previamente tienes que haber creado y guardado una copia de tu libreta de direcciones. Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Archivo y selecciona la opción Importar... Otra libreta de direcciones... Clic en el botón izquierdo del ratón

33 3. Selecciona Archivo de texto (Valores separados por comas) y haz clic en Importar Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Examinar...

34 33 5. En Buscar en: selecciona la carpeta Haz click en el botón izquierdo del ratón sobre el nombre de tu libreta de direcciones Finalmente clic en el botón izquierdo del ratón sobre Abrir 6. En la siguiente ventana, haz clic en el botón izquierdo sobre Siguiente>

35 34 7. De la lista, marca los datos que quieres recuperar y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Finalizar. 8. Se realizará la importación y aparecerá la siguiente ventana de confirmación, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar 9. Para finalizar haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Cerrar.

36 35 Cómo reenviar un mensaje a otro destinatario? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. O clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 2. Selecciona el mensaje que quieres reenviar. 3. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Reenviar. 4. Se abrirá la ventana del con el texto del mensaje. Rellena los datos del del destinatario y envíalo.

37 36 Cómo reproducir un sonido con mensajes nuevos? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 4. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas y selecciona Opciones En la ventana de opciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña de General. Activa la opción Reproducir un sonido cuando lleguen mensajes nuevos.

38 37 Cómo responder un ? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el que quieres responder. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Responder. Se abrirá una ventana donde aparece la cabecera y texto del recibido. Puedes cambiar el Asunto : título del Empieza a escribir aquí Cabecera recibido del Texto del recibido Finalmente, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Enviar.

39 38 Cómo utilizar un diseño fondo de forma permanente? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas y selecciona Opciones... En la ventana de opciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña Redactar.

40 39 Activa la casilla Correo. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Seleccionar... se abrirá la ventana Seleccionar diseño de fondo. Selecciona el diseño que quieras y haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre Aceptar en la ventana de Opciones.

41 A partir de este momento, cualquier nuevo que crees, tendrá como fondo de diseño el seleccionado. 40 Texto del Muestra de personalización de

42 41 Cómo vaciar elementos eliminados automáticamente? Haz doble clic en el botón izquierdo del ratón sobre el icono de Outlook Express del escritorio. o clic sobre Inicio... Programas... Outlook Express. 6. Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre el menú Herramientas y selecciona Opciones En la ventana de opciones, haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre la pestaña de Mantenimiento. Activa la opción Vaciar la carpeta Elementos eliminados al salir. Ahora cada vez que cierres el Outlook Express, se vaciará la carpeta de eliminados automáticamente.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

Tutorial OutLook Express 5.5. Una vez ejecutado el OutLook Express aparece la siguiente pantalla donde podrás recibir y enviar mensajes:

Tutorial OutLook Express 5.5. Una vez ejecutado el OutLook Express aparece la siguiente pantalla donde podrás recibir y enviar mensajes: Tutorial OutLook Express 5.5 Introducción Una vez ejecutado el OutLook Express aparece la siguiente pantalla donde podrás recibir y enviar mensajes: Los mensajes de correo que se envían a la dirección

Más detalles

Universidad Autónoma de Zacatecas. Manual de Uso del Correo Electrónico del portal de la Universidad. Tabla de Contenido

Universidad Autónoma de Zacatecas. Manual de Uso del Correo Electrónico del portal de la Universidad. Tabla de Contenido Universidad Autónoma de Zacatecas Manual de Uso del Correo Electrónico del portal de la Universidad Tabla de Contenido DIRECCIÓN DE INTERNET DEL CORREO ELECTRÓNICO... 2 ENTRADA DE USUARIO Y CONTRASEÑA...

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Configuración de correo en Outlook Express

Configuración de correo en Outlook Express Configuración de correo en Outlook Express Configuración del correo. Para configurar tu correo, recuerda tener los siguientes 4 datos: Tú cuenta de correo. Tú contraseña. Servidor de correo saliente. Servidor

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail

Evolution. Para abrir Evolution en GNOME, seleccione: Main Menu => Applicaciones => Internet => Evolution Mail Evolution Proporciona todas las funciones de administracion de correo electronico estandar (correo electronico, listas de tareas, calendario, citas, libretas de contactos), ademas de una administracion

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

http://www.cifprodolfoucha.es/correo/

http://www.cifprodolfoucha.es/correo/ DATOS DE CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO DE CORREO Servidor de correo saliente (SMTP): correo.cifprodolfoucha.es Servidor de correo entrante (POP3,IMAP): correo.cifprodolfoucha.es Dirección de correo de cada

Más detalles

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 Configuración del Correo Electrónico ÍNDICE 1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 info@coactfe.org Pág. 1 de 13 MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS 1. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Manual de uso de correo por webmail

Manual de uso de correo por webmail Manual de uso de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira. CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.info INDICE INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO A LA CUENTA DE CORREO DEL DEPARTAMENTO:...

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Manual de Correo Electrónico del HUMV

Manual de Correo Electrónico del HUMV Manual de Correo Electrónico del HUMV INDICE 1- Forma de Acceso. 2- Descripción 3- Añadir Identidad 4- Cómo Redactar y Enviar Mensajes 5- Cómo Enviar Ficheros Adjuntos 6- Cómo borrar mensajes 7- Cómo Crear

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS

AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS AMPLIANDO EL USO DEL EL CORREO ELECTRÓNICO: ARCHIVOS ADJUNTOS Revisar y responder el correo electrónico enviando documentos adjuntos. Al finalizar podrás enviar un correo con un documento adjunto. Además

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4...

1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION... 4 2. TEMA 2... 4 2.1.ABRIR OUTLOOK EXPRESS... 4 3. TEMA 3... 4 3.1.ESCRIBIR UN MENSAJE... 5 4. TEMA 4... Curso de Outlook Express por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA 1... 4 1.1.INTRODUCCION...

Más detalles

Curso Internet Básico - Aularagon

Curso Internet Básico - Aularagon Antes de empezar es necesario que tengas claro algunas cosas: para configurar esta cuenta de correo, debes saber que el POP y el SMTP en este caso son mail.aragon.es; esta cuenta de correo hay que solicitarla

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas Guía de usuario Correo Web Servicio de Informática Área de Formación Cada vez más cerca de las personas Introducción 2 OWA 2007 es un servicio de correo web parecido al proporcionado por otros sitios en

Más detalles

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos.

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. Manual de Outlook Grupo de Estudios y Servicios Informáticos Página 1 1. Abrir el programa Existen diversos programas para gestionar el correo electrónico. Los más conocidos y usados son Outlook, "Netscape

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB

MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB MANUAL DE ACCESO A TU CUENTA DE CLARO A TRAVES DE LA WEB Este sistema de correo webmail le permitirá leer y contestar sus mensajes de correo directamente vía protocolo http (Web) desde cualquier lugar

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE GMAIL Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo empezar. Crea tu cuenta... 1 2. Entra en tu cuenta... 4 3. Bandeja de entrada... 5 4. Cómo redactar un correo electrónico... 8 5. Adjuntar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles

Configuración de correo electrónico

Configuración de correo electrónico Configuración de correo electrónico La configuración para cualquier gestor de correo electrónico es la siguiente: Nombre de usuario: escribe tu dirección de correo electrónico completa (nombredeusuario@dominio.tld).

Más detalles

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de EL CORREO ELECTRÓNICO COMPONENTES 1. El correo Electrónico 2. Dirección de Correo Electrónico @ 3. Qué es OWA? 4. Elementos del OWA 5. Nuevo Correo 6. Responder, Reenviar y 7. Eliminar Mensajes 8. Calendario

Más detalles

Correo Electrónico Institucional: Alumnos

Correo Electrónico Institucional: Alumnos Correo Electrónico Institucional: Alumnos Dirección Estatal del CONALEP Guanajuato Dirección de Informática, Planeación y Desarrollo Institucional Unidad de Tecnologías de la Información Tel. 01.477.776.26.22

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook Express Microsoft Outlook Express Para configurar Microsoft Outlook Express para recibir email, siga los siguientes pasos: Abra Outlook Express, click en herramientas y seleccione Cuentas. El siguiente grafico

Más detalles

Manual de Mozilla Thunderbird

Manual de Mozilla Thunderbird Manual de Mozilla Thunderbird Contenido Descarga Instalación Configuración Botones y opciones básicas Spam Descarga La versión más actual de Mozilla Thunderbird traducida al castellano es la versión 2.0.0.14.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: 1. Ingrese en su Internet Explorer a la dirección http://correo.redp.edu.co

Más detalles

Instrucciones de uso del nuevo webmail del Colegio

Instrucciones de uso del nuevo webmail del Colegio Nota importante Es necesario para acceder al correo del Colegio poner el email completo cuando nos solicite email (Ejemplo: Email jcsoria@coev.com, Usuario de correo jcsoria@coev.com), a partir de este

Más detalles

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4

1. INTRODUCCION... 4 2. OUTLOOK EXPRESS... 4 OUTLOOK EXPRESS Curso de Outlook Express elaborado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION...

Más detalles

Manual de Microsoft Outlook

Manual de Microsoft Outlook Documentos SIADI / SISYR Serie: Guías del Documento Preparado por: Benjamín López Quesada Víctor Herreros Villanueva Sergio Rincón García SIADI / SISYR de expiración El contenido de este documento es propiedad

Más detalles

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Página 1 de 12 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN DEL BLOQUE DE CORREO INTERNO... 3 3. GESTIÓN DEL CORREO... 4 4.

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Control de Cambios Descripción Autor Fecha Creación del Documento Jesús Iglesias Mirad 25/06/09 0. Índice 0. Índice... 1 1. Introducción...

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL

MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL MANUAL DE OPERACIÓN BÁSICA WEBMAIL Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. COMO INGRESAR A SU CUENTA DE CORREO... 2 3. DESCRIPCIÓN DE MENÚ... 3 4. LEER UN MENSAJE... 4 5. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN

Más detalles

USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6

USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6 USO BASICO DE OUTLOOK EXPRESS 6 Antes de pasar a explicar el funcionamiento básico de Outlook Express 6 comentaremos un par de cosas que deben de saberse. En este nuevo sistema de correo deberemos de autenticarnos

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

1 Crear y enviar correos. Recibir correo

1 Crear y enviar correos. Recibir correo Crear y enviar correos. Recibir correos. Escribir y enviar un mensaje de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico deben estar bien escritas para que el correo llegue a su destino. Para

Más detalles

MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE

MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE 1.- ACCESO A LA APLICACIÓN...1 1.1.- Pantalla de acceso... 1 1.2.- Panel principal... 2 2.- BANDEJA DE ENTRADA...3 2.1.- Leer el correo recibido... 3 2.2.- Descargar

Más detalles

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos:

Lo primero que nos pedirá cuando accedamos al Correo Electrónico HORDE es que nos identifiquemos: Cada uno de los Centros de Convivencia Municipales para Mayores con Aula Informática, tiene abiertas cuentas para cada uno de sus terminales en WebMail (Correo en la Web) HORDE. Lo primero que nos pedirá

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES?

MICROSOFT OUTLOOK XP 4. ES POSIBLE CONFIGURAR EL DIARIO PARA DEJAR REGISTRO DE LOS MENSAJES? 1. COMBINACIÓN DE TECLAS CREAR MACRO - ALT + F8 ACCEDER A LA BANDEJA DE ENTRADA - CTRL+ MAY + I MOVER UN ELEMENTO A OTRA CARPETA - CTRL+ MAY+V AGREGAR UNA TAREA - CTRL+ MAY + A ELIMINAR UN ELEMENTO - CTRL+

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

Capacitación Express > Outlook Express

Capacitación Express > Outlook Express Capacitación Express > Outlook Express Configuración de correo con Outlook Outlook es una aplicación cliente de correo electrónico que permite administrar varias cuentas POP juntas. Si tiene varias cuentas

Más detalles

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CÓMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO? Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CUENTA DE CORREO Gmail Para crear una cuenta de correo gmail lo primero que debes hacer es entrar en la página de google www.gmail.com

Más detalles

Tutorial Correo Web UC

Tutorial Correo Web UC Tutorial Correo Web UC Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria INDICE NOVEDADES... 2 Agrupación de conversaciones:... 2 Carpeta Favoritos... 3 Apertura de buzón común... 3 USO BÁSICO...

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail

Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Manual para consultar la cuenta de correo por webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox,

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono

Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono Manual de Correo electrónico RoundCube Acceder al Webmail desde la dirección http://ccooendesa.com/webmail ó pulsando el icono A continuación se visualizará la pantalla de inicio del Webmail solicitando

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

CRECE CON INTERNET. Tienes un e-mail: practica con el correo electrónico

CRECE CON INTERNET. Tienes un e-mail: practica con el correo electrónico CRECE CON INTERNET Tienes un e-mail: practica con el correo electrónico Tienes un e-mail: practica con el correo electrónico 1. La casilla de correo 2. Enviar un correo 1. La casilla de correo Acceder

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Manual correo electrónico sobre webmail

Manual correo electrónico sobre webmail Manual correo electrónico sobre webmail Para ingresar a su cuenta de correo vía web; se debe utilizar un Navegador de Internet, entre los más comunes están Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica

Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Nuevo Correo web (webmail) Guía Básica Diciembre 2015 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CORREOS... 3 1. REDACTAR Y ENVIAR UN CORREO... 3 2. BÚSQUEDA DE CORREOS... 4 3. ETIQUETAR CORREOS... 6 4. CREAR UNA

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS

GUÍA DE UTILIZACIÓN DEL FORMULARIO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS Antes de rellenar el formulario es muy aconsejable tener preparado un esquema de los reconocimientos previos que se van a solicitar. También es aconsejable tener

Más detalles

Tutorial Netscape Messenger. Una vez ejecutado el Netscape, abre la ventana "Missatgeria" dentro de la opción del menú "Communicator":

Tutorial Netscape Messenger. Una vez ejecutado el Netscape, abre la ventana Missatgeria dentro de la opción del menú Communicator: Tutorial Netscape Messenger Introducción Una vez ejecutado el Netscape, abre la ventana "Missatgeria" dentro de la opción del menú "Communicator": También puedes abrirla dando un clic en el buzón de la

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Internet: El correo electrónico

Internet: El correo electrónico Internet: El correo electrónico Para leer y enviar mensajes de correo electrónico podemos utilizar un servicio Webmail (es decir, acceder al correo mediante una página web), o bien podemos instalar un

Más detalles

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES.

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INFORMATICA MARZO informatica@coacan.es SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INSTRUCCIONES PARA LEER ATENTAMENTE CAMBIAN LOS SERVICIOS DE INTERNET. EL PROXIMO 30 DE MARZO DEBEN CONFIGURARSE,

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP)

MANUAL DE USUARIO Mensa-Red Empresas (OUTLOOK 2002, 2003 y XP) Bienvenido a la ayuda de Mensa-Red Empresas edición e-mail Vodafone. Pulse sobre las distintas opciones para resolver sus dudas. i.conectar (autenticación) ii.envío de mensajes iii.recepción de mensajes

Más detalles

6. Correo electrónico

6. Correo electrónico 6. Correo electrónico 6.1 Servidores de correo gratuitos: Yahoo y Hotmail En esta sección veremos qué es un servidor de correo y conoceremos dos de los más utilizados. Correo electrónico, o en inglés e-mail

Más detalles

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014 Página 1 de MANUAL DE CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK Versión 4.0 Mayo de 2014 Página 2 de Por favor haga click encima de cada procedimiento según cliente de correo deseado Outlook

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

FUNCIONALIDADES DEL CORREO WEB DE LA UBU.

FUNCIONALIDADES DEL CORREO WEB DE LA UBU. HOJA: DE 43.. OBJETO.. CLIENTES. 3. RESPONSABLE. 4. PROCEDIMIENTO. 5. TAMAÑO DE LAS IMPRESIONES. 6. RESUMEN. APROBACIÓN Elaborado por: Eduardo Río Rojo. Revisado por: Pedro Raúl Benito da Rocha. Aprobado

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles