El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas"

Transcripción

1 El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas Ventas Restó Stock Restó Tesorería Compras Live y Live Web Central /.net

2 Módulo Ventas Resto Tango Restô es la solución que su negocio gastronómico está necesitando. Diseñado para todo tipo de restaurantes, desde una gran cadena a uno chico, resuelve todas las necesidades administrativas, operativas y logísticas. FRONT FUNCION CAJA ADICIONISTA Diferentes modalidades de carga de productos (touch-screen, teclado, mouse, Drag & Drop) Definición de permisos para mozos y adicionistas. Posibilidad de visualizar mapa gráfico o grilla de mesas. Cobro de servicio de mesa e ingreso de cubiertos parametrizable por sector. Selección de productos por código, descripción, sinónimo o código de barra. Organización de los productos por rubros en múltiples niveles. Búsqueda inteligente de artículos. Definición de productos disponibles por horario. Solapa exclusiva para productos favoritos y promociones. Promociones fijas y variables. Tecla rápida por artículo. Configuración de teclas rápidas de funciones. Ingreso de preferencias por artículo (cocido, jugoso, salado, etc). División de cuentas por comensal, por cantidad o por importe. Claves para permisos eventuales. Visualización de mesas por mozo, sector o capacidad. Configuración personalizada de la barra del menú. Posibilidad de agregar y filtrar información en el campo de las mesas. Tiempo de permanencia Tiempo desde último envío Visualización de hora de ingreso de los diferentes renglones del pedido. Posibilidad de asignar teclas rápidas a cada función. Asignación de mesas a mozos parametrizable. Habilitación y deshabilitación de mozos y mesas. Posibilidad de cambiar la lista de precio activa por sector. Reservas para clientes habituales y ocasionales. Aviso y visualización de mesas reservadas. Liberación de mesa automática parametrizable. Ingreso de comentarios generales y por productos en comandas. Impresión de comandas a diferentes destinos. Reimpresión de comandas.

3 Módulo Ventas Resto FUNCION CAJA ADICIONISTA Visualización e impresión de comandas agrupada por productos. Happy hour. Posibilidad de reabrir o anular comandas. Posibilidad de registrar la devolución de un producto y el motivo. Posibilidad de transferir comandas de una mesa a otra. Posibilidad de juntar mesas libres, abiertas o cerradas. Posibilidad de cambiar el mozo a una mesa. Consulta de la situación actual del salón (mesas abiertas, cobradas y a cobrar, promedio cubierto) en importes y en cantidad. Diferentes puestos de facturación Conexión a equipos fiscales. Control de numeración entre el sistema y el equipo fiscal. Emisión de facturas, recibos y notas de crédito con formulario definible por el usuario. Notas de crédito referenciando facturas (opción restaurar mesa para volver a facturar). Emisión de comprobantes A, B, T o C. Diferentes modalidades de facturación. Ventas al contado o en cuenta corriente con ilimitada cantidad de cuotas. Clientes habituales y ocasionales. Definición de múltiples listas de precios por horario y sector. Cuentas de cobranza multimoneda. Ingreso y Egreso de valores. Cobro en efectivo, cheques y tarjetas. Modificación de medios de cobro con accesos definibles. Recibos a cuenta. Apertura, cierre y arqueo de caja por puesto. Modalidad de rendición diferida o por operación. Posibilidad de detallar las comandas enviadas a cuenta corriente en los diferentes tipos de cierre de caja. Formulario de recibo definible por el usuario. Ingreso de cobranzas con imputación automática. Consulta de rendiciones pendientes. Administración de propinas. Cierres "X" y "Z". Definición de múltiples turnos con comportamientos diferentes. Cierres de caja ciego o por sistema. Apertura de cajón de dinero en forma automática. Ingreso de platos fuera de menú. Ingreso de separadores de artículos (ejemplo: entradas, principal) para impresión en cocina. Múltiples listas de precios por horario y sector del salón. Productos habilitados por horario.

4 Módulo Ventas Resto FUNCION CAJA ADICIONISTA Posibilidad de asignar posición del comensal. Manejo de 1/2 porción. Manejo de invitaciones. Editar el orden de los renglones de la comanda. Definición del orden de los rubros y subrubros por terminal. Asignación de clientes a mesas. Alta de nuevos clientes. Descuentos por importe o porcentaje Recargos por importe o porcentaje FUNCION SALON TERMINAL MOZO. Operación por teclado, mouse o touch screen. Interface diseñada especialmente para mozos. Ingreso por mapa gráfico o grilla de mesas. Logueo con clave, y posibilidad de deslogueo automático con envío a cocina. Definición de permisos por mozo. Posibilidad de asignar mesas por mozo. Perfiles especiales para metre. Posibilidad de adicionar sobre mesas de otros mozos, o no. Identificación de mozo por cada renglón de comanda. Ingreso de pedido por carga rápida (teclado) o rubros (touch, mouse, teclado). Definición de permisos (editar precios, devoluciones, anulaciones, descuentos, etc.). Ingreso de platos dentro y fuera de menú. Ingreso de preferencias por artículo (cocido,jugoso, salado, etc). Selección de productos por código, descripción, sinónimo o cód. de barra. Selección de artículos favoritos (con mayor salida). Selección de artículos por teclas rápidas de acceso directo. Ingreso de separadores de artículos (ejemplo: entradas, principal) para impresión en cocina. Liberación automática o manual de mesas. Unión y traslado de mesas. Múltiples destinos para impresión de comandas. Ingreso de promociones fijas y variables. Múltiples listas de precios por horario y sector del salón. Productos habilitados por horario. Posibilidad de asignar posición del comensal.

5 Módulo Ventas Resto FUNCION SALON TERMINAL MOZO. Manejo de 1/2 porción. Manejo de invitaciones. Editar el orden de los renglones de la comanda. Ingreso de comentarios sobre una mesa. Definición del orden de los rubros y subrubros por terminal. Opción de cerrar mesa para ser facturada en caja. División de cuentas por comensal, por cantidad o por importe. Asignación de clientes a mesas. Alta de nuevos clientes. FUNCION DELIVERY Toma de pedidos por mostrador o teléfono Registro rápido de entregas Aviso de cumpleaños de clientes Indicadores de demoras Repartidores por zona Visualización de último o últimos pedidos. Colores por estado del pedido. Facturación y cobranza rápida para pedidos en mostrador. Administración de cuentas corrientes. Observaciones con alertas para futuros pedidos. Alta rápida de clientes. Búsqueda de clientes por múltiples criterios. Posibilidad de administrar salón y delivery desde una misma pantalla. Informes de ventas por clientes, por zona, por repartidor, por horario, etc. Informes de clientes sin compras recientes. Precios independientes del salón. Posibilidad de cambiar la dirección de entrega. Consulta de los productos más solicitados por cliente. Consulta de pedidos por situación (ingresado, en cocina, en camino y entregado).

6 Módulo Ventas Resto FUNCION COCINA Impresión en ilimitada cantidad de comanderas/impresoras. Destinos de impresión por artículo o por sector de ingreso del pedido. Múltiples destinos de impresión para un mismo pedido. Cantidad de copias definibles. Tamaño de letra definible. Impresión de preferencias (cocido, jugoso, con hielo, etc). Formato de impresión definible por el usuario. Impresión diferencial entre pedidos de salón y delivery. Impresión de devoluciones y anulaciones. Impresión de hora de ingreso del pedido. Impresión de separadores de productos (ejemplo: entradas, principal, etc). Impresión de comensal por artículo. Impresión de comentarios de comanda (ejemplo: Dar prioridad). Compatibilidad con cualquier impresora (windows compatible). FUNCION FASTFOOD Diferentes modalidades de carga de productos (touch-screen, teclado, mouse, Drag & Drop) Definición de permisos para mozos y adicionistas. Posibilidad de visualizar mapa gráfico o grilla de mesas. Cobro de servicio de mesa e ingreso de cubiertos parametrizable por sector. Selección de productos por código, descripción, sinónimo o código de barra. Organización de los productos por rubros en múltiples niveles. Búsqueda inteligente de artículos. Definición de productos disponibles por horario. Solapa exclusiva para productos favoritos y promociones. Promociones fijas y variables. Tecla rápida por artículo. Configuración de teclas rápidas de funciones. Ingreso de preferencias por artículo (cocido, jugoso, salado, etc). División de cuentas por comensal, por cantidad o por importe. Claves para permisos eventuales. Visualización de mesas por mozo, sector o capacidad. Configuración personalizada de la barra del menú. Posibilidad de agregar y filtrar información en el campo de las mesas.

7 Módulo Ventas Resto FUNCION FASTFOOD Tiempo de permanencia Tiempo desde último envío Visualización de hora de ingreso de los diferentes renglones del pedido. Posibilidad de asignar teclas rápidas a cada función. Asignación de mesas a mozos parametrizable. Habilitación y deshabilitación de mozos y mesas. Posibilidad de cambiar la lista de precio activa por sector. Reservas para clientes habituales y ocasionales. Aviso y visualización de mesas reservadas. Liberación de mesa automática parametrizable. Ingreso de comentarios generales y por productos en comandas. Impresión de comandas a diferentes destinos. Reimpresión de comandas. Visualización e impresión de comandas agrupada por productos. Happy hour. Posibilidad de reabrir o anular comandas. Posibilidad de registrar la devolución de un producto y el motivo. Posibilidad de transferir comandas de una mesa a otra. Posibilidad de juntar mesas libres, abiertas o cerradas. Posibilidad de cambiar el mozo a una mesa. Consulta de la situación actual del salón (mesas abiertas, cobradas y a cobrar, promedio cubierto) en importes y en cantidad. Diferentes puestos de facturación Conexión a equipos fiscales. Control de numeración entre el sistema y el equipo fiscal. Emisión de facturas, recibos y notas de crédito con formulario definible por el usuario. Notas de crédito referenciando facturas (opción restaurar mesa para volver a facturar). Emisión de comprobantes A, B, T o C. Diferentes modalidades de facturación. Ventas al contado o en cuenta corriente con ilimitada cantidad de cuotas. Clientes habituales y ocasionales. Definición de múltiples listas de precios por horario y sector. Cuentas de cobranza multimoneda. Ingreso y Egreso de valores. Cobro en efectivo, cheques y tarjetas. Modificación de medios de cobro con accesos definibles. Recibos a cuenta. Apertura, cierre y arqueo de caja por puesto. Modalidad de rendición diferida o por operación.

8 Módulo Ventas Resto FUNCION FASTFOOD Posibilidad de detallar las comandas enviadas a cuenta corriente en los diferentes tipos de cierre de caja. Formulario de recibo definible por el usuario. Ingreso de cobranzas con imputación automática. Consulta de rendiciones pendientes. Administración de propinas. Cierres "X" y "Z". Definición de múltiples turnos con comportamientos diferentes. Cierres de caja ciego o por sistema. Apertura de cajón de dinero en forma automática. Ingreso de platos fuera de menú. Ingreso de separadores de artículos (ejemplo: entradas, principal) para impresión en cocina. Múltiples listas de precios por horario y sector del salón. Productos habilitados por horario. Posibilidad de asignar posición del comensal. Manejo de 1/2 porción. Manejo de invitaciones. Editar el orden de los renglones de la comanda. Definición del orden de los rubros y subrubros por terminal. Asignación de clientes a mesas. Alta de nuevos clientes. Descuentos por importe o porcentaje Recargos por importe o porcentaje

9 Módulo Ventas Resto El módulo Ventas Restô le permite, más allá de toda la funcionalidad de su Front, administrar sus cuentas corrientes, emitir el libro IVA ventas, y generar automáticamente las imputaciones contables. BACK Definición de perfiles de accesos para mozos y adicionistas. Administrador de precios de venta. Definición de precios de Venta a partir de precios de Compra. I.V.A. con distintos porcentajes por artículo. Impuestos internos por importe fijo unitario o por porcentaje definible por artículo. Emisión del Libro I.V.A. Ventas. Conexión con el sistema S.I.Ap.-IVA - Generación de asientos para TANGO Contabilidad. Contabilización por artículo. Análisis multidimensional. Múltiples informes y estadísticas de gestión de Ventas. Consulta de saldos y operaciones realizadas. Descuento por cliente. Definición de múltiples listas de precios. Condiciones de venta con ilimitada cantidad de cuotas. Definición de diferentes tipos de Notas de Crédito y en qué informes intervienen. Códigos de barras generados por balanzas. Formulario de factura definible por el usuario. Descarga de stock parametrizable por artículo (on line o batch). Alta de Clientes desde facturación. Subdiario de asientos de facturación y de caja. Generación CITI R.G Formulario de recibo definible por el usuario. Resumen de cuenta. Composición de saldos por factura y vencimiento. Deudas vencidas y cobranzas a realizar entre fechas. Ranking de Formas de Pago. Auditorias de anulaciones, devoluciones, y modificaciones. Informes de descuentos y recargos generados. Ranking de atención por mozos. Múltiples reportes. Informes Tango Live. Compatible con centralización de Shoppings y centros comerciales (consulte cuales). Exportación de información de Ventas para TANGO Estudios Contables. Generación automática de movimientos para TANGO Gestión Tesorería.

10 Módulo Stock Resto Controle el stock de su negocio gastronómico en forma natural. A medida que usted envía pedidos a cocina, Restô descarga el stock de dicho producto o sus insumos en caso de ser una receta, incluidas sus mermas. Administre múltiples depósitos, partidas de productos importados, puntos de pedido y calcule la rentabilidad bruta entre otras funcionalidades Administración de stock de múltiples depósitos. Control y descarga de stock diferida o en línea. Stock máximo, mínimo y punto de pedido por artículo. Descarga de stock centralizada, por producto o por sector. Definición de depósitos exclusivos para salón. Definición de artículos de Venta, Compra, Compra-Venta, e Inhabilitado. Definición de artículos simples, con receta, o tipo promoción (fija o variable). Definición de artículos con y sin stock asociado. Ingresos, egresos y transferencias entre depósitos. Definición de tipos de comprobante y talonarios de stock. Configuración libre de formatos de impresión. Unidad de medida de stock y múltiples unidades alternativas de compras por artículos. Administración de partidas de stock. Descarga de stock por partidas según fecha de ingreso y de vencimiento. Costo y armado de recetas. Control de existencias e insumos faltantes. Cálculo de mermas. Precio última Compra y Reposición. Costo Standard de productos. Valorización de stock por múltiples criterios. Rentabilidad Bruta por artículo. Informe de costo de ventas. Informes de saldos. Informes de movimientos detallado. Índices de rotación. Múltiples informes y estadísticas de stock. Auditorías de devoluciones de productos. Toma de inventarios Definición de perfiles de ingreso para movimientos de stock. Definición de imputaciones contables por artículo. Posibilidad de adjuntar foto del artículo y archivos relacionados. Códigos de barra por artículo. Asociación a uno o más proveedores. Relación de código propio con código de proveedores. En caso de poseer el módulo Compras: Actualización automática de ingresos desde la factura de compra o remito.

11 Módulo Tesorería Administra caja, bancos, tarjetas de crédito. Genera la conciliación bancaria en forma automática. Administra e imprime cheques. Genera todos los asientos correspondientes automáticamente. Tesorería le permite la mayor flexibilidad y control: Usted puede crear cuentas propias que sumarizan en las contables como también comprobantes parametrizables de acuerdo a sus necesidades. Definición de cuentas de cartera, bancos, tarjetas y otras. Libre clasificación de cuentas Comprobantes definibles. Registración de Pagos, Cobros, Depósitos, Rechazos y otras operaciones que involucren valores. Seguimiento de cheques. Impresión de cheques Transferencia de cheques entre cuentas de cartera. Conciliación bancaria. Conciliación bancaria automática con extracto electrónico Conciliación de cuentas no bancarias Recepción directa de movimientos de cobranzas y pagos. Conexión con lectora de Tarjetas de Crédito Mag Tek la misma podrá leer: número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento. Conexión con LaPos (servicio de validación de tarjetas prestado por VISA Argentina) que le evita el doble ingreso de datos, brindándole total precisión y agilidad en su facturación. Administración de planes y promociones de tarjetas de crédito. Generación automática de movimientos de tarjetas (depósito y acreditaciones) Gestión de cupones de tarjeta. Informes de Ingresos y Egresos. Habilitación de cuentas para los distintos módulos (Compras, Ventas, Tesorería). Definición de perles para cobranzas y pagos por cada usuario. Definición de modelo de ingresos de comprobantes. Cierre y arqueo de caja. Informes para auditoría y control de las operaciones realizadas. Conexión con lectora de cheques Mag Tek la misma podrá leer: número, código de banco, número de cuenta emisora y código postal. Análisis multidimensional. Generación de asientos para TANGO Contabilidad. Exportación automática de asientos a TANGO ASTOR Contabilidad Informes Live

12 Módulo Compras Generación y autorización de solicitudes y órdenes de compra, emisión de comprobantes de recepción y carga de factura del proveedor. Manejo de cta. cte. y confección del libro IVA compras. Generación de asientos en forma automática para el pasaje a contabilidad. Incluye toda la funcionalidad de Proveedores y Stock La manera más ágil, segura y controlada de realizar sus compras: maneja un circuito completo de Órdenes de compra con autorizaciones en cada etapa. Tiene comprobantes de mercadería, conceptos o servicios, múltiples listas de precios por proveedor, seguimiento completo de entregas y análisis de cumplimiento. Incluye al Módulo TANGO Gestión Stock. Incluye al Módulo TANGO Gestión Proveedores. Ingreso, Autorización, Actualización y Gestión de Solicitudes de Compra. Generación, Autorización y Seguimiento de Órdenes de Compra. Formulario de Orden de Compra definible por el usuario. Textos preconfigurados para Órdenes de Compra. Planes de Entrega. Cumplimiento por Proveedor. Compras al contado o en cuenta corriente. Comprobantes de mercadería, Conceptos o Servicios. Facturas sobre Remitos. Remitos sobre Facturas. Facturas y Remitos sobre Ordenes de Compra. Seguimiento de pendientes de entrega o facturación. Comprobantes por Sector de Compra. Definición de tipos de Notas de Crédito y Débito y en qué informes intervienen. Características de facturación por proveedor. Cálculo de comprobantes automatizado. Artículos por proveedor. Sinónimo de compra. Múltiples listas de precios por proveedor. I.V.A., sobretasas y subtasas con distintos porcentajes por artículo. Impuestos internos, sobretasas y subtasas por artículos. Impuestos internos por importe fijo unitario por artículo. Otros Impuestos. Contabilización por artículo o concepto.

13 Módulo Central Toda la información de sus sucursales. Este módulo le permite consolidar la información entre la administración central y sus sucursales La información es transferida por el servicio de Tango Net Administración de múltiples sucursales, depósitos o puntos de venta. Parametrización y mantenimiento de archivos maestros desde la administración central. Archivos Maestros por Sucursal. Puesta en marcha automática (*) de nuevas sucursales. Actualización automática (*) de artículos, clientes, proveedores, parámetros, etc. Control centralizado en forma automática (*) de precios de compra, costos y venta. Pasaje automático (*) de comprobantes desde las sucursales. Exportación automática (*) de comprobantes de Tesorería para Informes y Estadísticas. Auditoría y seguimiento de todos los envíos de información. Sub diarios de IVA Ventas y Compras consolidados. Rankings de Ventas y Compras consolidados. Consulta centralizada de stock (por sucursal, artículo, etc.). Informes diarios de transacciones por sucursal. Ventas y Compras por sucursal. Transferencia automática (*)de información para el seguimiento de la gestión de distintos tipos de operaciones (por ejemplo, el depósito envía los remitos y la administración central emite la factura). Transferencia automática (*) de cheques y cupones de tarjetas de crédito desde la sucursal Registración en el módulo de Tesorería de los valores recibidos. Informes de control de comprobantes no centralizados. Información Integral de auditoría. Informes Tango Live. Replica remota de bases de datos on line. Central Full (**) Los procesos de envío de información entre los diferentes puntos se efectuarán en forma automática en caso de contar con el servicio TANGO NET. En caso de no tener este servicio, usted puede realizar las exportaciones e importaciones de información en forma manual. La réplica remota de bases de datos requiere necesariamente el servicio TANGO NET activo

14 Módulo Live Tango Live es el nexo entre usted y la información de su negocio. Sencillo, rápido, flexible e integrado. Tango Live le permite acceder a la información de su empresa de manera inmediata: Podrá analizar los resultados mediante tablas dinámicas, que le permitirán visualizar la información de la manera que usted desee, facilitándole la toma de decisiones. La trazabilidad de Live le brinda la posibilidad de navegar dentro de su información: Usted puede navegar entre comprobantes y llegar al máximo nivel de detalle. Live le permite compartir informes propios con otros usuarios: Live Cuenta con consultas predefinidas para cada módulo, usted puede modificarlas y también crear las suyas y compartirlas. Definición de sus Portales: En la pantalla principal se actualizarán periódicamente las grillas y/o gráficos con la información que usted necesite ver en forma automática. Visualización mediante grillas, gráficos y tablas dinámicas. Trazabilidad de comprobantes. Múltiples Solapas que le permiten abrir simultáneamente varios informes y navegar por cada uno de estos en forma independiente. Consultas por defecto para cada módulo. Consultas definidas por usted, seleccionando campos a visualizar y filtros a efectuar. Definición de consultas externas. Generación de consultas sobre la base de datos SQL de Tango u otras bases de datos. Posibilidad de consultar información resumida con opción a detalle (drill down). Agrupación de sus consultas favoritas. Envío de Informes a impresora, Excel, o Word. Posibilidad de copiar informes a otros usuarios y entre bases de datos. Posibilidad de compartir sus informes personalizados con otros usuarios. Visualización de la Información del Tango Tablero de control. Totalmente integrado con el esquema de seguridad de Tango. Definición de acceso a consultas de acuerdo al rol del usuario.

15 Módulo Live Los módulos sobre los cuales existen consultas predefinidas son: Ventas / Ventas Punto de Venta Compras / Proveedores / Importaciones Stock Tesorería Central Sueldos Astor Ventas Restô Stock Restô Trazabilidad Mediante esta funcionalidad de Tango Live usted accede a una vista detallada de cada uno de sus comprobantes. En el caso de una factura, puede visualizar todos los datos del encabezado de la misma, sus renglones, el detalle de impuestos, sus cuotas e incluso los detalles por renglón como ser series y partidas. A partir de un comprobante determinado, usted puede navegar y consultar aquellos comprobantes relacionados al mismo con un solo click. Por ejemplo en el caso de una factura, usted puede consultar sus cotizaciones, pedidos, remitos y recibos asociados. En caso de hacer click sobre el cliente, visualiza su ficha, y desde allí consulta todas las operaciones efectuadas. De igual manera, si accede a la ficha de un artículo puede consultar su saldo por depósitos, por partidas o los últimos movimientos que ha tenido. Si el artículo posee partidas o series, puede seguir dicho análisis con los comprobantes que afectaron a esa partida o serie. Tablas Dinámicas Business Intelligence o Inteligencia de Negocios es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una empresa. El fin del Business Intelligence es facilitar la toma de decisiones a las personas que deciden, a través de la comprensión del funcionamiento actual y la anticipación de acciones. Las tablas dinámicas constituyen la herramienta por excelencia del Business Inteligence y le permiten a usted obtener informes interactivos, comparando y combinando rápidamente grandes volúmenes de información.

16 La adquisición de un producto Tango, incluye. - Actualizaciones SIN CARGO por el termino de 1 Año - Mesa de Ayuda Web o Telefónica en Axoft Argentina por el termino de 1 Año Adicionales - El producto se provee con una llave virtual que requiere una conexión a internet de baja velocidad cada aproximadamente 15 días. Como alternativa puede adquirirse una Llave Física (HardLock) USB o Paralelo. - La llave HardLock Física (HardLock) representa la licencia del sistema, por lo que su perdida por robo, hurto o incendio implica la adquisición de un nuevo sistema. Puede adquirirse en forma adicional un Convenio de Reposición de Llave HardLock para que la misma sea repuesta sin cargo ante este tipo de siniestros. Renovación de Actualizaciones. - Extensiones de Actualización: Se puede renovar por un periodo de 1 año las actualizaciones del sistema siempre y cuando estas se realicen antes del vencimiento. El costo de la extensión de actualización es del 20% del valor del producto nuevo sin promociones e incluye SIN CARGO el convenio de reposición de la llave HardLock. - Actualizaciones Anuales: En caso de no haber realizado la extensión se puede adquirir una Convenio de Actualización Anual en cualquier momento. El valor de las Actualizaciones, varia en función del tiempo de vencimiento de la ultima extensión de actualizaciones anuales y no incluye el Convenio de Reposición, que puede ser adquirido por separado.

17 Garnek & Asociados Servicios para usuarios de Tango Software Productos Nuevos y Actualizados Servicios Sin Cargo - Instalación Técnica Básica Gratuita (1) - Acceso al Sitio Web exclusivo para clientes Zona Clientes que incluye o Mesa de Ayuda Básica vía Web o . o Descargas de Services Packs y HotFix o Videos y Documentos o Etc. - Capacitación Inicial Básica con Bonificación hasta el 100% (1) Productos Actualizados y de Versiones Sin Actualización Servicios Adicionales. Servicios de Soporte Eventual - Soporte Técnico - Soporte y Capacitación Funcional - Capacitación Inicial Básica y Avanzada para Parametrización - TeleAyuda - Soporte Técnico Remoto Servicios de Soporte Planificados - Mesa de Ayuda Integral - Soporte Post Venta - Sistema de Soporte Eventual Prepago Ticket Soporte - Soporte y Mantenimiento Técnico Informático DATAHELP.

18 Otros Servicios Servicios de Consultoría Parametrización - Parametrización Básica - Parametrizacion Avanzada Consultoría - Consultoría Contable - Consultoría de Procesos - Análisis de Circuitos Administrativos - Análisis y Auditoría Interna de Información Contable - Asesoramiento y Consultoría sobre Sistemas de Costos Servicios de Desarrollo Aplicaciones Complementarias - Desarrollo de Informes - Consultas Básicas para Tango Live - Consultas SQL para Tango Live. - Soporte para el desarrollo de aplicaciones internas. (1) Ver condiciones de prestación en el presupuesto correspondiente.

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 Página 1 TEMARIO Tango live Ventas Gestión de intereses por mora (Sólo disponible en versiones Plus y Gold). Posibilidad de generar e imprimir las N/D por mora. Consulta

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery COSMOS Software para Restaurantes y Delivery Características Principales Nuestro Sistema de gestión gastronómica, desarrollado en Visual Basic, trabaja en 32 Bits bajo Windows 9.X y Windows NT, utilizando

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

MILENIO - Software de Gestión

MILENIO - Software de Gestión MILENIO - Software de Gestión Versión 3.0.0.0 Copyright 1999 - Inappe Informática aplicada para empresas Italia 18 Gualeguaychú Entre Ríos Argentina Tel/Fax 03446 435685 http://www.inappe.com E_Mail: inappe@inappe.com

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION La R.G. 2758/10 de la A.F.I.P. establece un régimen especial para la emisión y almacenamiento de comprobantes originales que respalden operaciones de

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS

PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS PARAMETRIZACION CONTABLE DEL MÓDULO COMPRAS Si en el módulo Procesos Generales-Datos Contables-Herramientas para Integración Contable indicó que integra con el módulo Tango Astor Contabilidad (Selección

Más detalles

MANUAL CAJAS DOKA PHARMA

MANUAL CAJAS DOKA PHARMA CAJA a- Apertura de Caja Ventas / caja / apertura de caja Se debe abrir caja antes de comenzar a facturar. Si se desea facturar sin caja abierta, el sistema emitirá un mensaje avisando que no se encuentra

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS El sistema le permite definir los Sub_estados que pueden adoptar los cheques de terceros 'Aplicados', en 'Cartera' o 'Rechazados'. La definición de Sub_estados es obligatoria

Más detalles

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS

SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS SUB_ESTADOS DE CHEQUES DE TERCEROS El sistema le permite definir los Sub_estados que pueden adoptar los cheques de terceros 'Aplicados', en 'Cartera' o 'Rechazados'. La definición de Sub_estados es obligatoria

Más detalles

Manual de Referencia Tango Tesorería

Manual de Referencia Tango Tesorería Versión 9.60.000 Manual de Referencia Tango Tesorería Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. VENTAS 054 (011) 5031-8264 054 (011) 4816-2620 Fax: 054 (011) 4816-2394 ventas@axoft.com SOPORTE

Más detalles

Módulo de farmacia, stock y compras

Módulo de farmacia, stock y compras Módulo de farmacia, stock y compras Introducción... 2 Compras... 3 Remitos... 3 Facturas... 4 Proveedores... 5 Stock... 8 Configuración... 8 Componentes... 8 Familias de Ítems... 9 Ítems... 10 Productos...

Más detalles

Vista South presenta una serie de Soluciones Integrales Para La Gestión Gastronómica a través de su software DINER VENTAJAS Y BENEFICIOS

Vista South presenta una serie de Soluciones Integrales Para La Gestión Gastronómica a través de su software DINER VENTAJAS Y BENEFICIOS Vista South presenta una serie de Soluciones Integrales Para La Gestión Gastronómica a través de su software DINER Cuando el Club decide no tercerizar la Gastronomía, entonces DINER comienza a jugar fuerte,

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I

SIIGO CAJERO. Elaboración de Documentos. Cartilla I SIIGO CAJERO Elaboración de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Qué es una Factura de Venta? 4. Cuál es la Ruta para Elaborar Facturas? 5. Cuáles son los

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA Software de facturación TiPRE SA ha desarrollado e implementado desde 1996, el sistema de facturación, funcionando sobre un Terminal punto de venta (TPV) a fines de brindar una herramienta potente y eficaz,

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB

MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER INVENTA INFORMES CONTROLLER CLIENTES INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN GENERADOR COCINA WEB MÓDULOS OPCIONALES FAST DISPATCHER COCINA GENERADOR INFORMES CLIENTES DE GESTIÓN INVENTA INTEGRACIONES SERVIDOR FABRICACIÓN FIDELIZACIÓN WEB CONTROLLER FAST Orientado a negocios que sirven pedidos para

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

El Software ERP y Gestión Empresarial Nº 1 para Empresas Pequeñas y Medianas

El Software ERP y Gestión Empresarial Nº 1 para Empresas Pequeñas y Medianas El Software ERP y Gestión Empresarial Nº 1 para Empresas Pequeñas y Medianas Ventas Stock Tesorería Compras Proveedores Importaciones Contabilidad Sueldos Control de Personal Activo Fijo Cash Flow Central

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Manual de Usuario Software Restaurante

Manual de Usuario Software Restaurante Manual de Usuario Software Restaurante Ingresando al sistema (Manual) Se ingresa el usuario Se ingresa la clave Presiona Aceptar para ingresar el sistema Ingresando al Sistema (Táctil) Lista de Usuarios

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS

HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS HBE MANUAL DEL USUARIO PAGO DE SUELDOS Versión 1.0 20131127 Página 1 de 24 1-PAGO DESDE ARCHIVO 3 a) Acreditación a través de TXT diseñado por la empresa con el Diseño de Archivo suministrado por Banco

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles