IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los puntos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos"

Transcripción

1 IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los puntos Resistencia de los puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte resistencia en la zona de los puntos, la bolsa local sigue operando en tendencia bajista de corto plazo. Sin embargo, la zona de los puntos ha entregado un importante piso durante el último año de operación, por lo que podríamos ver un aumento en la presión compradora en torno a los niveles actuales. En estos momentos, el principal nivel de resistencia corresponde a la zona de los puntos, por lo que un fuerte avance del IPSA por sobre dicho nivel confirmaría nuevas señales de compra, mientras que el nivel de los puntos es la primera barrera a superar para comenzar a ver nuevas señales de recuperación. La zona de los puntos representa un piso muy importante para el IPSA por lo que mientras el índice siga cotizando por sobre dicho nivel es posible ver una recuperación importante. Por el contrario, una caída del IPSA bajo los puntos sería la señal para cerrar todas las posiciones y privilegiar la liquidez ante un retroceso mayor. Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD se encuentra entregando señales claras de divergencia bajista lo que se traduce en un aumento de la presión compradora, por lo que necesitamos ver primero un avance del IPSA sobre los puntos y posteriormente sobre los para confirmar nuevas señales de compra en la bolsa nacional. Datos técnicos: Tendencia CP: Bajista Tendencia MP: Lateral Principales Niveles: Resistencia 2: puntos Resistencia 1: puntos Soporte 1: puntos Soporte 2: puntos

2 Estrategias de Inversión en Acciones: Carteras Propuestas Lunes 03 de Junio de 2013 En estos momentos, mantenemos dos carteras propuestas de inversión en acciones: 1. Cartera de Seguimiento de Tendencias en el IPSA: La estrategia de seguimiento de tendencia en el IPSA tiene como fin identificar señales de compra/venta en el mercado accionario nacional, mediante el análisis técnico del IPSA. Así, cuando nuestros filtros técnicos identifican señales de compra en la bolsa local, nuestra cartera recomendada comienza a tomar exposición en el mercado en base a una cartera compuesta por 5 acciones. El portafolio propuesto es gestionado de manera activa mediante la aplicación de filtros técnicos y estadísticos, que nos permiten mantener un riesgo acotado sobre el mercado accionario nacional cuando detectamos señales de debilidad en el IPSA y aumentar fuertemente la exposición en acciones cuando vemos señales de cambio de tendencia al alza en el IPSA. 2. Cartera de Trading en Acciones del IPSA: La estrategia de trading en acciones, tiene como fin identificar oportunidades de trading de corto plazo en las principales acciones del IPSA, independiente del comportamiento general del mercado. Con el fin de poder evaluar el rendimiento de las recomendaciones en acciones en base a nuestra estrategia de trading de corto plazo, hemos definido algunos criterios de operación para la cartera de trading propuesta: Sólo se tomarán posiciones en acciones pertenecientes al IPSA, con el objetivo de invertir en acciones que presenten altos montos transados y asegurar así la liquidez suficiente para ejecutar las recomendaciones. Se definirá una cartera de trading recomendada con un máximo de 10 acciones, con un peso relativo por acción máximo del 10%. En estos momentos, la Cartera de Seguimiento de Tendencias en el IPSA se encuentra 100% en Renta Fija de Corto Plazo, mientras que la Cartera de Trading en Acciones se encuentra con un 80% en acciones y un 20% en Renta Fija de Corto Plazo.

3 Tras cerrar operaciones a comienzos de abril con un retorno superior al 6% en la cartera de trading, estuvimos prácticamente líquidos durante todo el mes de abril. Sin embargo, nuestros filtros técnicos comenzaron a entregar nuevas señales de compra en la cartera de trading a comienzos de mayo, pero la debilidad de la bolsa local gatilló nuestros stop loss en dos de las acciones recomendadas, por lo que en estos momentos nos encontramos con un 80% de exposición en acciones y con una rentabilidad aculada en el año de un 4% en la cartera de trading. La siguiente tabla muestra un resumen de las operaciones que mantenemos abiertas a la fecha con recomendación de mantener. Varias acciones siguen validando sus principales niveles de soporte, por lo que pronto podríamos ver un fuerte aumento en la presión compradora en dichas acciones con la recomendación de aumentar la exposición para aquellos inversionistas que aún siguen en liquidez.

4 Rendimiento de las Carteras Recomendadas El siguiente gráfico muestra una comparación del rendimiento de nuestras dos estrategias de inversión en acciones versus el IPSA durante el año La curva en color rojo representa el rendimiento de nuestra cartera de trading en acciones, que en el año acumula un retorno superior del 4,2% y en estos momentos se encuentra con una exposición 80% en acciones. La curva en color verde muestra el rendimiento de nuestra cartera de acciones recomendadas en base a una estrategia de seguimiento de tendencias en el IPSA, con un retorno acumulado en el año cercano al 1%. La curva en color azul muestra el rendimiento real del IPSA para el 2013 con una pérdida cercana al 2,5% en el año.

5 ANDINA-B Tendencia: Alcista de largo plazo, lateral en el mediano plazo, bajista en el corto plazo. Comentario: La acción se encuentra validando la zona de soporte de los $365, por lo que mientras siga cotizando por sobre dicho nivel la tendencia alcista de largo plazo sigue intacta. Al alza nuestro primer objetivo corresponde a la zona de los $400, lo que representa un 7% de retorno objetivo en el corto plazo. ANDINA-B Tendencia: Alcista de largo plazo, lateral en el mediano y corto plazo. Comentario: La acción sigue operando en un acotando rango en el corto plazo, con un importante piso en niveles de los $3.000, al alza, un avance sobre los $3.200 entregaría un nuevo impulso en el papel para intentar una ruptura de la resistencia de los $3.300 con un primer objetivo en los $3.600 (cerca de un 13% potencial al alza). CENCOSUD Tendencia: Bajista hace dos años y medio, lateral en el mediano plazo, bajista en el corto plazo. Comentario: A pesar de seguir en tendencia bajista por más de dos años, la acción sigue cotizando sobre un importante nivel de soporte representado por los $2.500, lo que representa una muy buena oportunidad a los niveles actuales, considerando el premio por riesgo. Al alza, nuestro primer objetivo corresponden los $3.000, lo que representa más de un 10% de retorno potencial en cl corto plazo.

6 CHILE Tendencia: Alcista de largo y mediano plazo, bajista en el corto plazo Comentario: En estos momentos, la acción se encuentra validando piso en la zona de los $70, con una resistencia de corto plazo en la zona de los $75, por lo que un avance por sobre dicho nivel entregaría un fuerte impulso en la acción en busca de los $80 como primer objetivo, lo que representa cerca de un 9% de retorno desde los niveles actuales. COPEC Tendencia: Bajista en el largo plazo, lateral en el mediano plazo y bajista en el corto plazo. Comentario: Si bien, la acción sigue en tendencia bajista de largo plazo, en estos momentos sigue validando piso en torno a la zona de los $6.500, por lo que mientras mantenga sus cotizaciones por sobre dicho nivel vemos una buena oportunidad de trading con un primer objetivo en niveles de los $7.300, mientras que un avance por sobre dicho nivel confirmaría el cambio de tendencia al alza. ENDESA Tendencia: Bajista de largo plazo, alcista en el mediano plazo y lateral en el corto plazo. Comentario: En el corto plazo, la acción sigue operando en un rango lateral limitado a la baja por los $780 y al alza por los $850. Un cierre sobre los $850 confirmaría el cambio de tendencia en la acción entregando claras señales de compra.

7 ENERSIS Tendencia: Bajista largo plazo, alcista en el mediano plazo y bajista en el corto plazo. Comentario: Acción en tendencia bajista, sin embargo en el corto plazo se encuentra testeando soporte en niveles de los $165 y una fuerte resistencia en niveles de los $180, por lo que un avance por sobre dicho nivel confirmaría el cambio de tendencia en la acción y entregaría nuevas señales de compra, con un primer objetivo en niveles de los $210 y posteriormente en la zona de los $220. FALABELLA Tendencia: Alcista de largo plazo, lateral en el mediano y alcista en el corto plazo. Comentario: Los títulos de Falabella siguen operando bajo una fuerte presión compradora, con un importante soporte en la zona de los $5.200, mientras que al alza la zona de los $5.750, representa la principal resistencia. Mantenemos la visión alcista del papel mientras siga cotizando sobre los $ RIPLEY Tendencia: Bajista en el largo plazo, alcista en el mediano plazo y bajista en el corto plazo. Comentario: La acción se encuentra testeando piso en niveles de los $480 y los indicadores técnicos RSI y MACD muestran señales de un aumento en la presión compradora, por lo que un avance sobre los $500 entregaría un fuerte impulso en la acción y un avance sobre los $550 confirmaría el cambio de tendencia al alza en el largo plazo.

8 SONDA Tendencia: Alcista de largo plazo, lateral en el mediano plazo y corto plazo. Comentario: La acción sigue operando al alza en el largo plazo, con un importante nivel de soporte en la zona de los $1.600, mientras que al alza, el nivel de los $1.700 limita nuevos avances. Un cierre sobre los $1.700 entregaría un fuerte impulso a la acción llevando al papel en busca de nuevos máximos, por lo que recomendamos mantener y aumentar la exposición en la acción con un cierre sobre los $ SQM-B Tendencia: Lateral largo plazo, bajista en el mediano y corto plazo. Comentario: Si bien, las acciones de SQM-B no forman parte de nuestra cartera de acciones recomendadas, vemos al papel testeando la importante resistencia de los $23.000, que mantiene el sesgo lateral de largo plazo, por lo que un rebote técnico en los niveles actuales y un avance del papel sobre los $ confirmaría el cambio de tendencia en la acción entregando nuevas señales de compra. Cabe recordar que las recomendaciones de inversión se fundamentan dentro del contexto de un portafolio accionario, dónde cada acción posee un peso relativo dentro de la cartera, permitiendo diversificar el portafolio por sectores y empresas. Cuando la cartera asume cierto porcentaje en liquidez, la mejor recomendación es tomar instrumentos de renta fija de corto plazo. La mayoría de los bancos y corredoras de bolsa, permite invertir en fondos mutuos dentro de la misma plataforma en la cual se compran acciones, por lo que cuando nuestros portafolios pasan a liquidez recomendamos tomar fondos mutuos de renta fija de corto plazo, los cuales permiten realizar rescates con un día hábil de liquidez, con el fin de tener los fondos disponibles para aumentar la exposición en acciones cuando los indicadores entregan señales de compra.

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Lunea 04 de Marzo 2013 Las acciones chilenas finalizaron febrero con un leve avance del 0,13%, tras validar en la zona de los 4.600 puntos un importante nivel de resistencia. En

Más detalles

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja El IPSA acumula pérdidas cercanas al 10% en el año, mientras que las acciones del sector materias primas, agrupadas

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Análisis Táctico de Mercados: S&P 500. 22 Ago 2011

Análisis Táctico de Mercados: S&P 500. 22 Ago 2011 Análisis Táctico de Mercados: S&P 500 22 Ago 2011 Análisis Táctico: S&P500 Algunos datos: Al cierre del 19.08.2011, el S&P500 acumula una pérdida de 10.66% en lo que va del año, mientras que en agosto,

Más detalles

BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012

BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012 BOLETÍN ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 236, Lunes 22 de Octubre 2012 Boletín Análisis Técnico Bursátil Buenos días, queremos darle la bienvenida a esta tercera versión de la entrega semanal del boletín de

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

Ricardo González Gestor de carteras Informe febrero 2015

Ricardo González Gestor de carteras Informe febrero 2015 Ricardo González Gestor de carteras Informe febrero 2015 DIF Broker es una firma de asesoramiento financiero y servicio de brokerage independiente, privada y registrada en la CNMV cuyo negocio incluye

Más detalles

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011

Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico. Renesola Ltd (NYSE:SOL) IOL Research. Jueves 27 de Enero de 2011 IOL Research (54 11) 4000 1400 asesores@invertironline.com Estrategias de Mercado de Analisis Tecnico Jueves 27 de Enero de 2011 Se ha dado un nuevo enfoque a este reporte. De la informacion presentada

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

Tendencias, Soportes y Resistencias

Tendencias, Soportes y Resistencias Tendencias, Soportes y Resistencias La tendencia es la dirección que siguen los precios de un activo o mercado como consecuencia del desequilibrio entre la oferta y la demanda. Puede ser de tres tipos:

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 290, Lunes 04 de Noviembre 2013

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 290, Lunes 04 de Noviembre 2013 BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 290, Lunes 04 de Noviembre 2013 Boletín Análisis Técnico Bursátil Buenos días, queremos darle la bienvenida a esta cuarta versión de la entrega semanal del

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 WWW.CLASESDEBOLSA.COM Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 Funcionan los sistemas seguidores de tendencia en las acciones? Estudio realizado por David Urraca con la ayuda de Jorge Ufano

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

Informe agosto Smart Social Sicav

Informe agosto Smart Social Sicav Informe agosto Smart Social Sicav Estimados accionistas, En el informe de julio expusimos 10 motivos concretos por los cuales nuestra posición en cartera era netamente bajista, todos ellos basados exclusivamente

Más detalles

Informe enero Smart Social Sicav

Informe enero Smart Social Sicav Informe enero Smart Social Sicav Estimados accionistas, Enero ha sido un buen mes para Smart Social Sicav con un rentabilidad del +1,03% comparado con pérdidas generalizadas en los principales índices.

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 387, Lunes 14 de Septiembre 2015

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 387, Lunes 14 de Septiembre 2015 BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº 387, Lunes 14 de Septiembre 2015 WWW.OSSASENORET.COM - 1 NORTE 655 VIÑA DEL MAR / CHILE - F (56 32) 268 5489 INFO@OSSASENORET.CL Boletín Análisis Técnico Bursátil

Más detalles

Para ver un listado de las 40 acciones presentes en el IPSA pueden visitar el siguiente link: http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/preciosacciones

Para ver un listado de las 40 acciones presentes en el IPSA pueden visitar el siguiente link: http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/preciosacciones Recomendaciones Existe cierto consenso en que el análisis fundamental sirve para seleccionar, filtrar o elegir en que acciones queremos invertir, analizando los estados financieros, balances o futuros

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Agosto 2011 RIVERA ABSOLUTE RETURN HEDGE FUND INFORME MENSUAL AGOSTO 2011 IIDEAS FROM

Agosto 2011 RIVERA ABSOLUTE RETURN HEDGE FUND INFORME MENSUAL AGOSTO 2011 IIDEAS FROM Agosto 2011 HEDGE FUND RIVERA ABSOLUTE RETURN INFORME MENSUAL AGOSTO 2011 IIDEAS FROM INFORME MENSUAL AGOSTO 2011 SECCIONES PÁGINAS Rivera Absolute Return... 2 RentabilidadAgosto 20111 y anual... 3 Carta

Más detalles

Renta Fija, los cimientos de un portafolio sólido. Patricio Muñoz Reinoso Gerente de Renta Fija Local LarrainVial Administradora General de Fondos

Renta Fija, los cimientos de un portafolio sólido. Patricio Muñoz Reinoso Gerente de Renta Fija Local LarrainVial Administradora General de Fondos Renta Fija, los cimientos de un portafolio sólido Patricio Muñoz Reinoso Gerente de Renta Fija Local LarrainVial Agenda TEMA 1: La estructuración de un portafolio sólido TEMA 2: Decisiones en el mundo

Más detalles

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Pese al retroceso en la sesión del 0,33% en la sesión del viernes, el IPSA finalizó la semana al alza con un avance del 0,13%. En estos momentos, el IPSA se encuentra en zona de

Más detalles

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº337, Lunes 29 de Septiembre 2014

BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº337, Lunes 29 de Septiembre 2014 BOLETÍN SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL Nº337, Lunes 29 de Septiembre 2014 Boletín Análisis Técnico Bursátil Buenos días, queremos darle la bienvenida a esta quinta versión de la entrega semanal del

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.4 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Mayo 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) La señal cambió el 13 de mayo, es

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario Análisis Técnico Diario Los mercados estuvieron tranquilos en Asia y sin mayor novedad, cerrando con desempeño mixto, y expectantes a la entrega del PMI manufacturero de China, el cual conoceremos hoy

Más detalles

19 de Mayo 2014. Resumen

19 de Mayo 2014. Resumen 19 de Mayo 2014 Resumen Una media volatilidad se presentó durante la semana en los principales activos financieros. Debemos destacar los nuevos máximos históricos alcanzados en los principales índices

Más detalles

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING

ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL TRADING Un buen sistema de especulación no vale nada si no está acompañado de una buena gestión del riesgo, de la misma forma que no tiene ningún valor aplicar buenos procedimientos

Más detalles

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011

2 Lunes, 02 de Mayo de 2011 2 GRUPO AVAL Con la citación para una asamblea extraordinario de accionistas para el próximo 23 de mayo de 2011 y la cercanía de la entrada a cotización en el mercado secundario de la acción preferencial

Más detalles

Informe semanal S&P 500

Informe semanal S&P 500 Informe semanal En el plano internacional, hemos tenido una semana positiva para los Índices internacionales, con un S&P 500 marcando nuevos máximos históricos por encima de los 2.100 puntos, apoyado en

Más detalles

Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores

Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores Estimado accionista, Mientras seguimos trabajando para conseguir la constitución de la primera Sicav desde las redes sociales y a pesar de las enormes

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Asesoramiento Patrimonial Independiente

Asesoramiento Patrimonial Independiente SELECCIÓN DE ACTIVOS EE.UU. Lo primero de todo, consideramos que la Bolsa seguirá siendo para este año el mejor activo para buscar rentabilidad en un entorno de bajos tipos de interés, aunque los retornos

Más detalles

Invertir en ladrillos, pero en la Bolsa. Semana 3 (17 al 21 de Enero de 2011)

Invertir en ladrillos, pero en la Bolsa. Semana 3 (17 al 21 de Enero de 2011) 19 de Enero 2011 Invertir en ladrillos, pero en la Bolsa. Semana 3 (17 al 21 de Enero de 2011) Reporte Semanal de Inmuebles IOL Research (54 11) 4000 1400 asesores@invertironline.com La idea de este reporte

Más detalles

10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Análisis Técnico Análisis Técnico

Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico miércoles 13 de noviembre de 213 Nº 9 Contenido Soja 2 La cotización de la soja en el mercado de Chicago continúa en una tendencia bajista, sin embargo puede haber posibilidades

Más detalles

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo

Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo Nuevo Fondo Mutuo BICE Extra Largo Plazo Nuevo fondo mutuo BICE Extra Largo Plazo BICE Inversiones, en su constante búsqueda de oportunidades de inversión, pone a su disposición el nuevo Fondo Mutuo BICE

Más detalles

Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia?

Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia? Es el GAS NATURAL un activo en franca decadencia? Por Antonio A. García Rivero - bolsacanaria.info (desde 2013, antes escribia en la.es) Antes de afirmar o negar nada veamos el gráfico histórico de esta

Más detalles

12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 12/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

Alternativas de inversión en periodos de incertidumbre

Alternativas de inversión en periodos de incertidumbre Alternativas de inversión en periodos de incertidumbre Queremos comenzar este informe reafirmando nuestra idea de que solo estamos ante un recorte de las principales bolsas (en el caso de Europa más por

Más detalles

INFORME DE GESTION Y RENDICION DE CUENTAS

INFORME DE GESTION Y RENDICION DE CUENTAS INFORME DE GESTION Y RENDICION DE CUENTAS Desempeño del Portafolio 2014 Durante el 2014 la cartera mostró un crecimiento en el valor de la unidad, acorde con su estrategia, generando una rentabilidad neta

Más detalles

Ahorro de los Trabajadores Obtiene la Más Alta Rentabilidad de Últimos Cuatro Años

Ahorro de los Trabajadores Obtiene la Más Alta Rentabilidad de Últimos Cuatro Años Nº 46 ENERO 2015 Balance 2014 Ahorro de los Trabajadores Obtiene la Más Alta Rentabilidad de Últimos Cuatro Años El año 2014 cerró con una rentabilidad promedio de UF + 8,4% real y de 14,5% nominal. El

Más detalles

SISTEMA MEAN REVERSION RSI

SISTEMA MEAN REVERSION RSI SISTEMA MEAN REVERSION RSI Este sistema está basado en el sistema del mismo nombre del libro High Probability ETF trading de Larry Connors y Cesar Alvarez, páginas 25 a 36. Howard Bandy ha programado el

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución del IBEX 35 en el intradía 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3

Más detalles

RESUMEN: PLANES DE PENSIONES VS. INVERSIÓN DIRECTA EN BOLSA

RESUMEN: PLANES DE PENSIONES VS. INVERSIÓN DIRECTA EN BOLSA NOVIEMBRE 2011 RESUMEN: Planes de pensiones, Planes de previsión asegurado (PPA), Planes de Pensiones de ahorro sistemático (PIAS), etc. Estamos ante una amplia gama de productos que sobre todo en los

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange)

ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange) ANÁLISIS TÉCNICO FOREX (Foreign Exchange) www.cfxmarkets.com www.cfxmarkets.com Página 1 MEDIAS MOVILES Las medias móviles son gráficas formadas por los valores medios de una cotización durante un periodo

Más detalles

Back Test del sistema.

Back Test del sistema. Back Test del sistema. 09/03/2009 WWW.CLASESDEBOLSA.COM DAVID URRACA El RD30 Day Trading es un portfolio de sistemas 100% automáticos que trabajan sobre un grupo de mercados con baja correlación. En este

Más detalles

Ciclos, Correlaciones y Estrategias de Inversiones

Ciclos, Correlaciones y Estrategias de Inversiones Presenta Ciclos, Correlaciones y Estrategias de Inversiones Por Santiago Maggi 6 de octubre, 2005 Mercado Accionario Es muy probable que entre en un período de mercado lateral que puede durar los próximos

Más detalles

23 de Marzo 2014. Resumen

23 de Marzo 2014. Resumen 23 de Marzo 2014 Resumen Los anuncios de la Reserva Federal a mediados de la semana, han generado un cambio en la tendencia de mediano y corto plazo en las paridades más representativas del mercado de

Más detalles

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO.

DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. DIFERENTES REACCIONES HISTORICAS ANTE DESCENSOS FUERTES DE MERCADO. 1.- ESTUDIO DE NIVELES DE ESTOCASTICO DIARIO POR DEBAJO DE 15 PUNTOS. estocastico descenso descenso dia diario minimo dia maximo SESIONES

Más detalles

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Por Celso Fuentes P. Ahora colocaremos un ejemplo de la acción AAPL del día 15 de marzo del 2013. En este caso la posición será un Call y nuestro análisis

Más detalles

Estrategia Swing Trading Indicador: RSI

Estrategia Swing Trading Indicador: RSI Estrategia Swing Trading Indicador: RSI Estrategia de swing trading basada en RSI La estrategia de swing trading que presentaremos en esta etapa del curso consta de siete pasos: 1.- Pre-requisitos: En

Más detalles

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

S&P 500 Invertir En Bolsa S.A. info@invertirenbolsa.com.ar www.invertirenbolsa.com.ar

S&P 500 Invertir En Bolsa S.A. info@invertirenbolsa.com.ar www.invertirenbolsa.com.ar En el plano internacional sigue muy fuerte la expectativa en relación a los tiempos en que tardara la FED en empezar el ciclo de suba de Tasas. Esto dependerá principalmente de dos cuestiones centrales:

Más detalles

USD/CLP: Sobre los $560

USD/CLP: Sobre los $560 Análisis Fundamental La última jornada del mes de abril comenzó con bastantes novedades y es bastante probable que veamos un aumento en la volatilidad en la mayoría de los mercados. En Asia las miradas

Más detalles

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

24 de Agosto 2014. Resumen

24 de Agosto 2014. Resumen 24 de Agosto 2014 Resumen El dólar continúa apreciándose de manera generalizada apoyado en los positivos datos económicos conocidos en Estados Unidos durante las últimas jornadas; sorprendieron las favorables

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP Los Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas son instrumentos indicados para un posicionamiento conservador en Bolsa a medio y largo plazo.

Más detalles

Metodología de Cálculo Índice de Deuda Pública Interna IDP-CORFICOLOMBIANA

Metodología de Cálculo Índice de Deuda Pública Interna IDP-CORFICOLOMBIANA Metodología de Cálculo Índice de Deuda Pública Interna IDP-CORFICOLOMBIANA El incremento en el apetito de los agentes por las inversiones en títulos de deuda pública local colombiana (TES) ha llevado a

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

APRENDE A GESTIONAR TUS AHORROS

APRENDE A GESTIONAR TUS AHORROS APRENDE A GESTIONAR TUS AHORROS ANÁLISIS BURSÁTIL Y GESTIÓN DE CARTERAS INFOMERCADOS SERVICIOS FINANCIEROS Análisis Bursátil y Gestión de Carteras 1. Descripción El objetivo del curso es doble, por un

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

www.onda4.com SISTEMA XDONC

www.onda4.com SISTEMA XDONC www.onda4.com SISTEMA XDONC INTRODUCCIÓN El sistema XDONC (Cruce con Donchian) está explicado en el libro Cagigas Estrategias y Gestión de Capital con Acciones página 198. Es el sistema número 2 de un

Más detalles

Dólar y Mercados Extranjeros Sustentaron Positiva Rentabilidad de Fondos de Pensiones

Dólar y Mercados Extranjeros Sustentaron Positiva Rentabilidad de Fondos de Pensiones Nº 48 JUNIO 2015 En el primer semestre 2015: Dólar y Mercados Extranjeros Sustentaron Positiva Rentabilidad de s de Pensiones Rentabilidad semestral alcanzó un 5,7% en el fondo A y un 1,4% el fondo E.

Más detalles

SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000

SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000 SITUACIÓN TÉCNICA DE TERRA - 12 de Diciembre de 2.000 La mayor utilidad del análisis técnico resulta de la capacidad de identificación y separación de cada uno de los movimientos de un título (independientemente

Más detalles

Conozca la nueva cartola

Conozca la nueva cartola Conozca la nueva cartola Las necesidades cambian y nosotros también. Hoy tenemos el agrado de darle a conocer la nueva versión de su cartola mensual. Este es el primer paso de una serie de mejoras en nuestra

Más detalles

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE)

ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) ANÁLISIS DEL MERCADO DE VALORES (3º GADE) PARTE II: TEORÍAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE INVERSIONES. TEMA 7: ANÁLISIS TÉCNICO DE TÍTULOS DE RENTA VARIABLE ÍNDICE DE CONTENIDOS 7.1.- Tipos de gráficos 7.2.-

Más detalles

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 24/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

Introducción al Análisis Técnico: Indicadores Técnicos

Introducción al Análisis Técnico: Indicadores Técnicos Introducción al Análisis Técnico: Técnicos Los indicadores técnicos son fórmulas matemáticas y estadísticas que se aplican a las series de precios y volúmenes para ayudar a tomar decisiones Nunca utilizar

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

Crisis del mercado crediticio: A pesar de las dinámicas acciones llevadas a cabo por la Reserva Federal para ayudar a los mercados crediticios, las

Crisis del mercado crediticio: A pesar de las dinámicas acciones llevadas a cabo por la Reserva Federal para ayudar a los mercados crediticios, las Qué está pasando en el mercado Crisis del mercado crediticio: A pesar de las dinámicas acciones llevadas a cabo por la Reserva Federal para ayudar a los mercados crediticios, las condiciones del crédito

Más detalles

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista PRODUCTOS COTIZADOS BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista 900 20 40 60 www.sgbolsa.es Una alternativa a la inversión

Más detalles

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015

OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 OPERANDO DIVERGENCIAS MERCADO LATERAL (III) miércoles, 11 de febrero de 2015 Buenos días! El gráfico de debajo lo dice todo. Seguimos 100% laterales y no tiene pinta de resolverse pronto. Por arriba hay

Más detalles

26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas:

Significado de cada una de las columnas de esta sección. Filtros disponible para realizar búsquedas: En esta sección podrá acceder al último análisis técnico realizado y publicado por Trading Central. Usted podrá visualizar un análisis completo del valor clicando en el campo de la columna título Significado

Más detalles

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros.

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros. 1. Cómo funcionan los Warrants La inversión en Warrants puede tener como finalidad: La Inversión, o toma de posiciones basada en las expectativas que tenga el inversor acerca del comportamiento futuro

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos A.G.

Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos A.G. Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos A.G. Resumen de la Industria - Informe Octubre 2001 Patrimonios Administrados, Número de Partícipes y Rentabilidad de Fondos Mutuos en Chile a Octubre de

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico

Manual de términos. Módulo de Análisis Técnico Manual de términos Módulo de Análisis Técnico Disclaimer La información recogida en esta presentación ha sido elaborada por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y tiene como objetivo ofrecer a los lectores

Más detalles

Carta de Noviembre. Idea del mes China vs USA Veamos la situación macro de China y de USA:

Carta de Noviembre. Idea del mes China vs USA Veamos la situación macro de China y de USA: Visión del Mercado Durante el mes de Octubre, como suele ser habitual y como habíamos anticipado en nuestros informes del mes Septiembre, los mercados han sufrido una corrección cuando menos relevante.

Más detalles

Patrones de Velas Japonesas

Patrones de Velas Japonesas Patrones de Velas Japonesas Los gráficos de vela brindan información sobre el comportamiento del precio o del movimiento del precio de un par de divisas a lo largo de un determinado período de tiempo.

Más detalles

Carteras Inversiones de Alto y Bajo Riesgo Visión n de consenso en el mercado chileno 02.01.2013

Carteras Inversiones de Alto y Bajo Riesgo Visión n de consenso en el mercado chileno 02.01.2013 Carteras Inversiones de Alto y Bajo Riesgo Visión n de consenso en el mercado chileno 02.01.2013 Fundamentos Carteras de Inversiones Alto Riesgo y Bajo Riesgo / Visión n Consenso Mercado Carteras se constituyen

Más detalles

PORTAFOLIO RECOMENDADO PERFIL MUY CONSERVADOR

PORTAFOLIO RECOMENDADO PERFIL MUY CONSERVADOR Junio 2016 PORTAFOLIO RECOMENDADO PERFIL MUY CONSERVADOR MUY CONSERVADOR CONSERVADOR BALANCEADO AGRESIVO MUY AGRESIVO DESCRIPCIÓN DEL PORTAFOLIO Esta combinación de activos es apropiada para inversionistas

Más detalles