Master Especializado en Business Coaching

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master Especializado en Business Coaching"

Transcripción

1 ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Business Coaching

2 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Business Coaching Introducción El Master ha sido diseñado pensando en quienes deseen potenciar sus habilidades en el ejercicio de la función de conducción, apalancando el despliegue del potencial individual a partir del liderazgo, la motivación y el coaching como prácticas fundamentales. Contiene un conjunto de herramientas imprescindibles para potenciar el perfil de dirección, en donde es posible hallar un marco conceptual con las nuevas tendencias en el mundo empresarial, acompañado de tests diagnósticos para conocer los estilos predominantes en relación al liderazgo, la motivación y el desarrollo de un equipo de trabajo.

3 ADEN BUSINESS SCHOOL / 3 Objetivos de Transferencia Adquirir un marco conceptual con los fundamentos y nuevas tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación, coaching y la construcción de equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento como una disciplina nodal para el ejercicio de la función de conducción, ya que posibilita saber qué se tiene, para saber qué se puede Conocer el propio perfil de conducción y el perfil del equipo mediante un conjunto de tests organizacionales que posibilitan contar con un diagnóstico certero de las fortalezas y áreas de mejora a gestionar. Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de optimizar su productividad. Desarrollar la capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. Propiciar el mejoramiento continuo de las personas Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones. Impulsar habilidades para conseguir una visión integral y personal respecto a la vida.

4 ADEN BUSINESS SCHOOL / 4 Perfil del Participante Ejecutivos con experiencia en posiciones jerárquicas o en actividades de consultoría, que pretendan desarrollar sus habilidades personales como coach. Directivos que deseen incorporar un conjunto de herramientas como coach profesional y buenas prácticas para desempeñarse profesionalmente en entornos organizacionales. Requisitos Es condición indispensable poseer Título universitario de carrera igual o mayor a 4 años de duración.

5 ADEN BUSINESS SCHOOL / 5 Modelo de Aprendizaje Experiencial Se ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico y que se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva. Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico. El motor principal del proceso enseñanza aprendizaje del Master está dado por un contexto en donde el alumno es desafiado constantemente, motivado y acompañado a través de una interactividad constante con los especialistas a cargo de cada tema en la Comunidad Virtual. Los participantes al ingresar a la plataforma deben ocuparse semanalmente de las siguientes actividades: Analizar las lecturas y realizar las actividades de investigación y desarrollo vinculadas a ellas. Analizar el material multimedia y responder los cuestionarios asociados. Estudiar los casos prácticos propuestos y proponer las soluciones. Intervenir en los foros aportando opiniones con fundamento teórico y práctico. Interactuar con los compañeros de grupo, tomar decisiones y aplicarlas en el simulador. Participar en las videoconferencias integradoras y talleres virtuales con especialistas. La interacción docente/alumno o alumno/alumno ha sido planteada en forma sincrónica en lo presencial y asincrónica en lo virtual, es decir que profesores y alumnos pueden o no coincidir en el horario de ingreso a la plataforma y de igual manera interactuar en forma constante sin dejar de resolver la totalidad de las consultas.

6 ADEN BUSINESS SCHOOL / 6 Certificaciones The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Coaching (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas (^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA. Título Luego de completar el plan de estudios el participante recibirá el Título de Master especializado en Business Coaching ( 1 ) ( 1 ) Título propio emitido en España por Universidad Francisco de Vitoria- ADEN International Business School, Madrid, reconocido en territorio español, Modalidad 100% on line.

7 ADEN BUSINESS SCHOOL / 7 Plan de estudios ASIGNATURAS SEMANAS Módulo 1: El arte de Hacer que otros hagan 3 Módulo 2: Potenciando nuestras habilidades de relaciones interpersonales. 3 Módulo 3: Gestionando personas en turbulencia. 3 Módulo 4: Agregando valor a través de la gente. 3 Módulo 5: Clima laboral. 2 Módulo 6: Neo-Liderazgo. El Nuevo Líder-Coach. Módulo 7: Proceso de Coaching. Estructura y pasos del modelo. Módulo 8: Dinámica de la sesión. Habilidades del Coach Ejecutivo. Módulo 9: Coaching Empresarial. Foco en el Desarrollo del Talento. Módulo 10: Herramientas de Diagnóstico. Claves para el plan de acción Módulo 11: Liderazgo y Coaching 3 Módulo 12: Coaching & Mentoring 3 Módulo 13: Revisión de paradigmas 3 Módulo 14: Resignificación del presente 2 Módulo 15: Diseño de Futuro 3 Módulo 16: Ética y Responsabilidad Social Corporativa 3 Módulo 17: Coaching personal aplicado 2 Módulo 18: Integración con simulador 4 Módulo 19: Business Plan 5 Módulo 20: Jornadas de Práctica de Coaching presencial 20 Hs. TRABAJO DE FIN DE MASTER 8 Jornada Final Presencial a realizarse en la ciudad de Panamá, luego de matricularse y abonar un canon adicional al programa. (*) (*) ver en página 12

8 ADEN BUSINESS SCHOOL / 8 Contenidos MÓDULO 1: EL ARTE DE HACER QUE OTROS HAGAN La Función de Conducción La esencia de la función de conducción. Hacer que otros hagan. El desafío de gestionar procesos y personas para alcanzar los resultados esperados. Explorando el modelo tradicional de gestión. No es lo mismo Management que Liderazgo. Un modelo sincrético que permita el ejercicio de la función de conducción, posibilitando la motivación a la gente sin descuidar los resultados. Liderazgo Efectivo Liderazgo. Concepto y alcance. Escuelas de pensamiento más difundidas. El Autoconocimiento como disciplina fundante de un liderazgo efectivo. El espejo del líder. El nuevo concepto de Capacidad Humana y la toma de conciencia de nuestro Potencial. Más allá de la inteligencia lógica; el valor de otras capacidades. El Inventario de Competencias Emocionales (ECI). Qué tenemos para saber qué podemos MÓDULO 2: POTENCIANDO NUESTRAS HABILIDADES DE RELACIONES INTERPERSONALES Motivación y comportamiento organizacional Marco conceptual. Factores de la motivación en el trabajo. El enfoque psicológico y el enfoque organizacional. Escuelas de Pensamiento y su evolución en el tiempo. El comportamiento organizacional y la cultura de la compañía como factores clave para apalancar el logro de resultados en forma sostenible. Herramientas efectivas para motivar a los colaboradores. Herramientas para el autodiagnóstico del perfil motivacional y el diagnóstico de los miembros del equipo. MÓDULO 3: GESTIONANDO PERSONAS EN TURBULENCIA Abordaje de conflictos (Dimensión Personal) La naturaleza del conflicto. La configuración del conflicto. Relaciones interpersonales y conflicto. Inteligencia emocional: manejo de las emociones en las situaciones conflictivas. Tipologías. Los estilos comunicacionales como herramientas para abordar los conflictos. Manejo de situaciones conflictivas. Desarrollando la asertividad y la empatía para mejorar la efectividad de nuestras relaciones interpersonales. Manejo del estrés La Calidad de vida de la gente como aliada estratégica en la obtención de resultados. Stress: concepto, síntomas. Causas personales y organizacionales de stress. Acciones preventivas y asistenciales. La Organización como promotora de salud. Nuevas tendencias en la gestión del capital humano. Compromiso de las organizaciones con la calidad de vida: un desafío que impacta en la rentabilidad. Gestión de conflictos (Dimensión Organizacional) Tipos de conflictos organizacionales. La tolerancia a la diversidad y la apertura mental como aptitudes laborales de alto impacto. Construyendo ámbitos de trabajo basados en la confianza. El aprendizaje organizacional: el dialogo y la discusión, herramientas para resolver las diferencias y agregar valor organizativo.

9 ADEN BUSINESS SCHOOL / 9 MÓDULO 4: AGREGANDO VALOR A TRAVÉS DE LA GENTE Desarrollando y reteniendo el Talento Organizativo El sentido del trabajo. Conceptualizando el talento en las organizaciones. La generación de valor en pos de la competitividad. Cómo gestionar eficazmente nuestro capital humano. El desafío de atraer y retener talento. Herramientas prácticas para atraer, desarrollar y retener talento. Módulo integrador Habilidades Directivas: El concepto de Autodesarrollo del Talento. Reconociendo nuestro Desempeño y nuestro Potencial. Revisión e Interpretación de los instrumentos autodiagnósticos realizados durante el proceso. Guía para la elaboración de un plan de acción personal sostenible que mejore nuestra gestión sin descuidar la calidad de vida. MÓDULO 5: CLIMA LABORAL El clima laboral y su influencia en los resultados de la compañía. Los factores que influyen en el clima. Cómo identificarlos y operar sobre ellos. El rol del líder como factor clave del clima. MÓDULO 6: NEOLIDERAZGO. EL NUEVO LÍDER COACH El coaching como modelo. Características del lídercoach. Diferencias entre coach, mentor, tutor y consultor. Fundamentos del coaching. Beneficios y retos del proceso. Resultados sostenibles. El Coaching como motivador de cambio. Hemisferio izquierdo vs. derecho. Modelo Caja de creencias. Teoría DISC de perfiles de comportamiento humano. Su aplicabilidad para la efectividad humana y el liderazgo de equipos de alto rendimiento. El diagnóstico como punto de partida para el diseño del Plan de Acción. MÓDULO 7: PROCESO DE COACHING, ESTRUCTURA Y PASOS DEL MODELO Estructura del proceso. Preparar el proceso. Elegir el asunto. Definir el objetivo y la meta. Diseñar una conversación. Pasos de la conversación. Analizar la situación actual. Generar alternativas. Rapport y confianza. La importancia de la escucha activa. Evaluar y supervisar. Opciones y Compromiso. Plan de Acción Personal. MÓDULO 8: DINÁMICA DE LA SESIÓN, HABILIDADES D EL COACH EJECUTIVO Plan de Acción Personal. Cómo generar contexto. Comunicar ante todo. Frases oportunas. Pedir, interrumpir y desafiar. Feedback & feedforward. Errores frecuentes. Modelos Mentales. La visión lo es todo. Visualizar el éxito. Hay más de un camino. El poder del lenguaje y la escucha. Actos del habla. Necesidad de tener una visión. La declaración genera el compromiso.

10 ADEN BUSINESS SCHOOL / 10 MÓDULO 9: COACHING EMPRESARIAL, FOCO EN EL DESARROLLO DEL TALENTO La práctica del desarrollo organizacional. Capacidad, Potencial y desarrollo. Métodos para el desarrollo de personas. Knowledge management: transformando el conocimiento en talento organizativo. Retención del Talento. Plan de carrera. Autodesarrollo. Prácticas para el autodesarrollo. Learning Labs como herramienta de desarrollo individual y organizacional. MÓDULO 10: HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO, CLAVES PARA EL PLAN DE ACCIÓN El diagnóstico como punto inicial en todo proyecto de intervención empresarial. El Facet 5 de Buckley, la síntesis. El Test de Personalidad BF5 basado en la teoría del Big Five. La teoría DISC de Carl Jung. Cuatro perfiles de comportamiento. Rol dentro de un equipo. Consejos para cada letra. Liderazgo adaptativo y equipos de alto rendimiento. Herramientas Psicométricas y su uso como punto de partida. Evaluación de Inteligencia Emocional. Neurociencia y confianza. MÓDULO 11: LIDERAZGO Y COACHING Puede un líder ser coach? Tipos de liderazgo desde la perspectiva del coaching. Vinculando conceptos que propicien el desarrollo del talento como actividad gerencial. Tips de liderazgo y coaching. El reconocimiento. La delegación. Trabajar el potencial del coachée. Detectando fortalezas y oportunidades de mejora personal. La inteligencia emocional aplicada a la práctica del coaching. Aprendizaje en el coaching. Tipos de coaching. La sesión de coaching. Capacidad individual y capacidad organizacional. El proceso de coaching. El cierre de la sesión. Los 4 momentos de la vida laboral. La Escucha activa como herramienta fundamental. Técnicas. Herramientas del coaching en el hablar. MÓDULO 12: COACHING Y MENTORING El coaching como herramienta del cambio personal. De la gerencia al coaching. El rol del coach dentro de la organización. La importancia del aprendizaje. La calidad personal como elemento crítico. Rigurosidad y responsabilidad. El manejo de conflictos. El manejo de reuniones. El manejo emocional. El coaching y el mentoring como práctica de aprendizaje. El aprendizaje de segundo orden como clave en el coaching. Cómo juegan los paradigmas en el proceso del coaching. La práctica del coaching. El manejo de compromisos. Reclamos vs. Quejas. La práctica de feedback y de feedforward. El diseño de conversaciones efectivas. La importancia de la escucha. Escucha activa: técnicas. La presencia del coach. Los diferentes planos temporales del coaching: el presente y el futuro. MÓDULO 13: REVISIÓN DE PARADIGMAS El impacto de los supuestos sobre nuestras acciones. El coaching como proceso de revisión de supuestos y paradigmas. Redefinir los supuestos es rediseñar acciones. La relación entre nuestros paradigmas y nuestras conductas paradigmas y resultados. Ampliación de conciencia en actitudes, pensamientos y creencias. Nacimiento de los paradigmas. Ceguera. Creencias limitantes que impiden avanzar. Comunidades de compromiso e innovación. Cambios de miradas y cambios de acciones. Integrando visiones. Acciones distintas para resultados diferentes.

11 ADEN BUSINESS SCHOOL / 11 MÓDULO 14: RESIGNIFICACIÓN DEL PRESENTE La dimensión temporal del coaching. El coaching como resignificado del presente. La construcción del presente como diseño del futuro. La importancia de las acciones y su impacto en los resultados. Pasado versus presente. Hoy y futuro. El poder del ahora. Prácticas del coaching. Desconectar para conectar. La adicción y la búsqueda de la plenitud. Hacia un orden de realidad diferente. Método Grow. Conversaciones de coaching. MÓDULO 15: DISEÑO DE FUTURO MÓDULO 16: ÉTICA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA La capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. La visión y su rol en el coaching. Construyendo la visión. El futuro como gestión del presente. El contexto emocional de la aspiración en el coaching. Potencial de la persona en función de su proyecto. Emocionalidad. Creatividad. Miedos. Responsabilidad incondicional. Plan de acción: acciones realizadas y resultados obtenidos. Concepto de ética y moralidad. Evolución de la ética empresarial. 9 vectores de conflictos éticos. Desafíos del mundo empresarial. Responsabilidad Social Empresarial. Filosofía de la RSE. Encuesta sobre RSE en Latinoamérica. Teorías de la RSE. Responsabilidad Social Directiva. Primer eje de diferencias. Segundo, tercer y cuarto eje de diferencias. Quinta diferencia. Conclusiones. Caso Enron Malas prácticas financieras. Un Mundo en Miniatura. MÓDULO 17: COACHING PERSONAL APLICADO Ejercitación con técnicas para optimizar el rendimiento personal y grupal. MÓDULO 18: INTEGRACIÓN CON SIMULADOR Se llevará a cabo un simulador cuyo objetivo es profundizar la comprensión y el conocimiento de los procesos decisionales en un marco empresarial. MÓDULO 19: BUSINESS PLAN. Gestión estratégica en la formulación de un plan de negocios. Opciones estratégicas disponibles para el propietario de una empresa o gerente de la unidad de negocio (costo, diferenciación, enfoque). Análisis de la situación a través de un FODA. Estructura y gestión organizativa. Plan de Marketing. Ciclo de vida del producto o servicio. Estrategia de precios. Quiénes son los clientes de la organización? Diversas formas de promoción. Cadena

12 ADEN BUSINESS SCHOOL / 12 de suministro, logística y estrategia de producción. Contratación de recursos y materiales para productos o servicios. Almacén, transporte y entrega. Gestión de las relaciones con los clientes. Estándares de calidad. Capital y presupuesto para el primer año y su funcionamiento. Financiamiento de las operaciones. Estado de ingresos básico, balance y estado de flujo de efectivo. Indicadores clave de rendimiento. Desarrollo de estados financieros. Punto de equilibrio básico basado en los precios y las proyecciones del mercado objetivo. MÓDULO 20: JORNADAS DE PRÁCTICA PRESENCIAL Para completar el programa de certificación se deberá asistir a una práctica final de integración. En la misma se presentarán los avances del coaching personal, se medirán los avances durante el programa y se realizará una práctica final intensiva. JORNADA FINAL PRESENCIAL Jornada Final presencial, prácticas con certificación de 20 horas a realizarse en sede Panamá, luego de matricularse y abonar un canon adicional al programa. La jornada es una instancia de entrenamiento final para formarse y certificar como coach. Es absolutamente interactiva y en la misma se comparte la experiencia transitada on line, se complementan herramientas trabajadas con otros enfoques (corporalidad, emocionalidad), se trabaja la ética en el coaching, una introducción a procesos psicológicos/psiquiátricos para diferenciar el coaching de la praxis, y se realiza una intense práctica final para afianzar el proceso y las herramientas. También es un lugar de encuentro de un grupo de interés internacional y se aprende de la multiculturalidad que ofrece la posibilidad de trabajar con colegas de distintas partes de Latinoamérica. TRABAJO FIN DE MASTER Realizar un trabajo personal en el que se demuestre el dominio de las competencias del Master. Son fundamentales la aplicación de los conocimientos adquiridos y la demostración de capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o multidisciplinares. Se pretende que el participante integre los conocimientos y se enfrente a la complejidad de formular juicios a partir de la información disponible. Además que sepan comunicar sus conclusiones y las razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

13 www.

Especialización Online en Habilidades Gerenciales

Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Habilidades Gerenciales Objetivos de Transferencia Al final el curso, el participante

Más detalles

Especialización Online en Business Coaching

Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Business Coaching Introducción Esta formación está dirigida a directivos y profesionales

Más detalles

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos Introducción

Más detalles

Especialización Online en Gestión de Operaciones

Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión de Operaciones Introducción El programa desarrolla habilidades gerenciales

Más detalles

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Más detalles

Taller de Preparación Certificación Project Management

Taller de Preparación Certificación Project Management ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Taller de Preparación Certificación Project Management Programa de Preparación Examen (PMP) o (CAPM) R.E.P. Number ID# 2258-24 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Taller de Preparación Certificación

Más detalles

Especialización Online en Digital Transformation

Especialización Online en Digital Transformation ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Digital Transformation Rentabilizando el capital estratégico de la información ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Digital Transformation

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Business Coaching Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Business Coaching

Más detalles

Especialización Online en Dirección Comercial

Especialización Online en Dirección Comercial ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección Comercial Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

Especialización Online en Negocios Internacionales

Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Negocios Internacionales Introducción Transitamos una época de mercados globales

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios Las tareas de crear, implantar

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Operaciones

Master Especializado en Dirección de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN Objetivos de

Más detalles

Especialización Online en Finanzas Corporativas

Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Finanzas Corporativas Introducción Al momento de tomar decisiones nos enfrentamos

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación Introducción La economía

Más detalles

Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios.

Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 HABILIDADES GERENCIALES #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 HABILIDADES

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Proyectos

Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Proyectos Objetivos de Transferencia Adquirir los conocimientos, técnicas

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Digital Transformation Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Digital

Más detalles

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 6 de junio Frecuencia Finalización 18 de septiembre Duración Traducido del inglés, coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing

Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN

Más detalles

COACHING. Desafíate a ti mismo. en innovación PROFESIONAL. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios.

COACHING. Desafíate a ti mismo. en innovación PROFESIONAL. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 COACHING PROFESIONAL #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 COACHING

Más detalles

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Coaching Profesional Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD INCARNATE WORD CIW

Más detalles

Especialización Online en Dirección de Marketing

Especialización Online en Dirección de Marketing ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección de Marketing Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA

Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Actualmente en trámite Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje

Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje www.gruposantala.com Módulo 1 Introducción al coaching profesional El poder generativo del lenguaje Qué es Coaching. Definicion según la ICF. Alcances del Coaching. Areas de intervencion y zonas de resultados.

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios

Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Gestión Estratégica de los Negocios Introducción Las tareas de crear,

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

HR Business Partner:

HR Business Partner: F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de HR Business Partner: el socio estratégico de la organización Para alinear la gestión de los RRHH con las necesidades de la empresa. Tel. 902 021 206

Más detalles

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Duración 115 horas Objetivo general: Desarrollar competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Habilidades Directivas duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Inscripción y forma de pago. Acreditación. Lugar y tiempo. Inversión. Diplomado en Coaching personal y organizacional ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Inscripción y forma de pago. Acreditación. Lugar y tiempo. Inversión. Diplomado en Coaching personal y organizacional ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS Inscripción y forma de pago 1. Diligencie el formulario de inscripción en línea www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/ 2. Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico. En

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos Para desarrollar competencias y habilidades en el liderazgo, la gestión de las relaciones personales

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Económicas y

Más detalles

Diplomado en talento humano Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

Diplomado en talento humano Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 130 horas JUSTIFICACION El participante al diplomado obtendrá una visión y conocimiento de los requerimientos de los procesos, las herramientas y mejores practicas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Económicas y

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico

Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Formación en Coaching Ontológico Organizacional Sistémico Los alumnos que ya son coaches ontolo gicos reciben estas certificaciones: Especialización en Coaching Organizacional Sistémico Master en Coaching

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS Reconocimiento

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Registro legal CCB No. 02204617 Nit. 900517869-8 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Con el Aval Internacional de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales Miami, USA Justificación. Las estadísticas nos

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Más detalles

GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [ ]

GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [ ] GUÍA DOCENTE de ASIGNATURA [2017-18] Guía Docente 2017-18 de DATOS GENERALES Nombre del curso: Aspectos relacionales de la gestión de proyectos: Liderazgo y gestión de equipos Código: Curso: 2017-2018

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING Potenciamos su talento Potenciamos su talento PRESENTACIÓN Es un gusto para el Equipo Corporativo de Grupo Alianza presentarles nuestra certificación Internacional

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

DESARROLLO EN. Inicio: 7 de Abril 8 módulos de 3 hs, de 19 a 22 Aula Magna, UTN FRCH

DESARROLLO EN. Inicio: 7 de Abril 8 módulos de 3 hs, de 19 a 22 Aula Magna, UTN FRCH PDL PROGRAMA DE DESARROLLO EN Inicio: 7 de Abril 8 módulos de 3 hs, de 19 a 22 Aula Magna, UTN FRCH Nivel Organizacional Agente de Cambio Nivel Inter-Personal Desarrollo de Personas Nivel Intra-Personal

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes Módulo 3 Experto Módulo avanzado Objetivo del Módulo Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia

Más detalles

ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012

ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012 carolinahernández ACTIVIDADES FORMATIVAS 2012 Escucha a tu interior. Es el que mejor te conoce y donde reside todo tu potencial. FORMACIÓN 2012 carolinahernández La actualidad Los momentos actuales son

Más detalles

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso. Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Programación Neurolingüística PNL (Curso Online Homologado con Titulación Universitaria

Más detalles

talleres _ portafolio

talleres _ portafolio talleres _ portafolio cada uno de nuestros talleres, tanto abiertos al público como in company, se generan en un ambiente distendido, con un enfoque 70% práctico y 30% teórico, permitiéndonos aprovechar

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

certificación internacional líder coach 3 / 4 diciembre chile potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera

certificación internacional líder coach 3 / 4 diciembre chile potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera certificación internacional líder coach potencie su trabajo y el desempeño de los equipos que lidera 3 / 4 diciembre chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Participe del programa de Líder Coach más completo

Más detalles

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL PROGRAMA ACREDITADO POR: ICF INTERNATIONAL COACH FEDERATION ACSTH APPROVED COACH SPECIFIC TRAINING HOURS Durante el programa se desarrollarán las

Más detalles

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Programa de Formación COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL PROGRAMA ACREDITADO POR: ICF INTERNATIONAL COACH FEDERATION ACSTH APPROVED COACH SPECIFIC TRAINING HOURS Durante el programa se desarrollarán las

Más detalles

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS OBJETIVO Con nuestras sesiones de COACHING nos enfocamos en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación integral del ser. SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Más detalles

Curso Online de. Tel

Curso Online de. Tel F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Innovación y Optimización de Instituciones Educativas Metodologías y capacidades organizativas para gestionar cambios e innovar de forma eficaz en

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH Indicadores para medir y evaluar los RRHH de su empresa a través del Cuadro de Mando Integral. Tel.

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas Modalidades en las que se Ofrece Licenciatura en Administración de Empresas Presencial Sede donde se ofrece Puebla Acatzingo Chiautla de Tapia Chignahuapan Cuetzalan Libres Tehuacán Perfil de Ingreso El

Más detalles