Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras."

Transcripción

1 Nuevos caldos Knorr Convierte tus mejores recetas en obras maestras.

2 Queremos compartir contigo la pasión que nos une, la pasión por el sabor. Por eso hemos mejorado las recetas de todos nuestros caldos. Productos renovados con el objetivo de conseguir soluciones más sabrosas y naturales, con un elevado grado de eficiencia y con la máxima sostenibilidad. Nosotros lo llamamos la Pasión por el Sabor y lo hacemos realidad mediante cuatro compromisos: un mejor sabor unos mejores ingredientes una mejor eficiencia un mejor planeta El sabor ha sido siempre nuestra principal prioridad. Más de.000 chefs externos así lo avalan. Para desarrollar el nuevo Knorr hemos testado más de.000 ingredientes. Todo ello con un único objetivo: ayudar al chef a crear platos únicos. Trabajamos de forma permanente con el chef para comprender sus necesidades. Hemos mejorado y simplificado nuestro portafolio para ofrecer la solución idónea para cada receta. La mayoria de nuestros ingredientes provienen de plantaciones de agricultura sostenible. Estamos trabajando para que en los próximos años lo podamos certificar en todos nuestros productos. Hemos desarrollado nuestras nuevas recetas en base a nuestros compromisos. Te ofrecemos el mejor sabor gracias a una cuidadosa selección de los mejores ingredientes y al esfuerzo y experiencia de cientos de chefs. Porque entendemos tus necesidades, procuramos mejorar la eficiencia en tus procesos y a la vez, cuidamos del medio ambiente ya que la mayoria de nuestros ingredientes provienen de plantaciones de agricultura sostenible.

3 Hemos mejorado todas nuestras recetas para que tus platos sean todavía más sabrosos y apetecibles. Caldos Sazonadores Caldos Sazonadores CALDO VEGETAL KNORR CALDO DE PESCADO KNORR Sin colorantes Mejor disolución Sin colorantes CALDO DE POLLO KNORR CALDO SABOR CARNE KNORR Mejor disolución Hemos trabajado intensamente con los mejores chefs para elaborar el mejor caldo del mercado. No hemos desistido hasta conseguir que nuestros caldos fueran catalogados como los mejores en un test realizado entre 50 chefs externos. DOBLE CALDO DE CARNE KNORR El Doble Caldo de Carne Knorr es el caldo de carne favorito en España. Por eso es el Número en ventas. 50 chefs externos han considerado que el caldo Knorr tiene mejor sabor que su inmediato competidor. Test realizado en Noviembre 00. Datos de Panel Nielsen Cash & Carry. TAM Marzo 0.

4 Bases en Pasta para Asados Base en Pasta para Paella Con menos sal Sin Gluten Con camarones cangrejo y bogavante Sin alérgenos principales Sin Gluten BASE PARA ASADOS DE CARNE KNORR BASE PARA ASADOS DE POLLO KNORR BASE PARA PAELLA KNORR Sin colorantes Hemos conseguido mejorar el sabor de nuestras recetas profesionales, utilizando menos sal y aportando notas de sabor apreciadas por todos los chefs. con mayor cantidad de camarones, cangrejo y bogavante, para realzar aún más el sabor de pescado y mariscos en tus preparaciones.

5 Fondos Hemos revisado los ingredientes para ofrecerte productos de la máxima calidad a la vez que mejoramos la eficiencia en tus procesos. Caldos Suaves Menos sal* FONDO DE CARNE KNORR FONDO DE AVE KNORR FUMET DE PESCADO KNORR Sin colorantes Nuestros fondos en polvo son de mayor concentración y matices; poseen una textura, sabor y aspecto más acabados. Duplicando la dosificación en carne y ave conseguirás un fondo ligado. Con menos sal Sin colorantes* CALDO DE VERDURAS KNORR CALDO DE POLLO KNORR Los nuevos Caldos Suaves Knorr tienen una menor concentración de sal y son bajos en grasa. Son la solución ideal para elaborar dietas que lo precisen. CALDO DE PESCADO KNORR CALDO DE CARNE KNORR Excepto Fumet de Pescado. Excepto Verduras y Carne.

6 Caldos Pastillas Caldos Pastillas Sabor tradicional CALDO DE POLLO KNORR Sin gluten Sin Gluten DOBLE CALDO DE CARNE KNORR CALDO DE PESCADO KNORR Con menos sal El Doble Caldo de Carne Knorr es el caldo de carne favorito en España. Por eso es el Número en ventas. Los Caldos Pastilla sirven como punto de partida en tus elaboraciones. Realzan el sabor de cualquier caldo o guiso. Datos de Panel Nielsen Cash & Carry. TAM Marzo 0.

7 Un caldo para cada momento de la preparación Caldos Base Ideales para el primer paso de la cocción PASTILLAS Para incorporar directamente al agua hirviendo La mayoria de nuestros ingredientes provienen de plantaciones de agricultura sostenible. Estamos trabajando para que en los próximos años lo podamos certificar en todos nuestros productos. Ventajas del envase multiusos Utilízalo en tu cocina para múltiples aplicaciones. Trabajamos con productores que cultivan de manera sostenible y creamos envases reutilizables para cuidar al planeta. En el reverso de las etiquetas encontrarás más información sobre nuestros productos, recetas, nuestra web y mucho más. FONDOS Para obtener un caldo con sabor completo fácilmente BASES DE PASTA Caldo en pasta para conseguir sabores exquisitos Caldos Sazonadores Ideales para enriquecer los platos durante su elaboración Caldos en polvo de fácil y rápida disolución.

8 Glosario Guía nutricional CALDO PASTILLA Caldo de Pollo Pastilla Caldo de Pescado Pastilla Sin Gluten Productos que no contienen trigo, avena, cebada ni centeno en su composición ni productos derivados de los mismos. Contienen menos de 0ppm y, por tanto, pueden ser incluidos en dietas sin gluten. Doble Caldo Pasta y Pastillal FONDOS Fondo de Carne Fondo de Ave Bajo en Grasa Productos que, una vez preparados, contienen menos de g/00g de grasa (en el caso de los alimentos sólidos) y menos de.5g/00ml (en caso de alimentos líquidos), permitiendo incluirlos en cualquier tipo de alimentación, incluso en aquellas dietas más restringidas en calorías. Fumet de Pescado BASES DE PASTA Base para asados Carne Menos Sal Productos que, una vez preparados, contienen como mínimo un 5% menos de sodio o valor equivalente de sal. Esto permite incluirlos en dietas para controlar la hipertensión arterial. Base para asados Pollo Base para Paella Sin Colorantes Productos a los que no hemos adicionado ningún colorante siendo, por tanto, más naturales. CALDOS SAZONADORES TRADICIONALES Caldo de Pollo Productos a los que no hemos adicionado conservantes siendo, por tanto, más naturales. Caldo sabor Carne Caldo de Verduras Caldo de Pescado Doble Caldo Carne CALDOS SAZONADORES SUAVES Caldo suave de Verduras Caldo suave de Pollo Caldo suave de Pescado Caldo suave de Carne

9 Unilever Food Solutions Unilever España, S.A

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos 5 ª Gama listos para comer! Cátalogo de productos En el año 2009 la tercera generación de la familia Martínez dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad,

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2015

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2015 INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2015 1 1.- OBJETIVO Conocer el gasto extra que supone para una persona celíaca el hecho de seguir una dieta sin gluten durante una semana, un mes y un año.

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2013

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2013 INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2013 1 1.- OBJETIVO Conocer el gasto extra que supone para una persona celíaca el hecho de seguir una dieta sin gluten durante una semana, un mes y un año.

Más detalles

DECLARACIONES NUTRICIONALES

DECLARACIONES NUTRICIONALES DECLARACIONES NUTRICIONALES Por declaración nutricional se entiende cualquier declaración que afirme, sugiera o dé a entender que un alimento posee propiedades nutricionales benéficas específicas por:

Más detalles

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 1 1.- OBJETIVO Conocer el gasto extra que supone para una persona celíaca el hecho de seguir una dieta sin gluten durante una semana, un mes y un año.

Más detalles

DECLARACIONES NUTRICIONALES

DECLARACIONES NUTRICIONALES DECLARACIONES NUTRICIONALES Por declaración nutricional se entiende cualquier declaración que afirme, sugiera o dé a entender que un alimento posee propiedades nutricionales benéficas específicas por:

Más detalles

Food for thought Actitudes, comportamientos y preocupaciones alimentarias de los consumidores

Food for thought Actitudes, comportamientos y preocupaciones alimentarias de los consumidores Food for thought Actitudes, comportamientos y preocupaciones alimentarias de los consumidores Este informe aporta una visión general de los hábitos alimenticios. Se ha realizado a partir del estudio Food

Más detalles

En confianza, alimentos congelados

En confianza, alimentos congelados En confianza, alimentos congelados El Kg sale a 11,19 8,95 Euros Ofertas válidas del 10 de abril al 14 de mayo de 2014 T U S M A R C A S D E C O N F I A N Z A www.ahorramas.com Pizzas Mini Pizzas de Jamón

Más detalles

info@ilsole.com.ar - www.ilsole.com.ar 011 4703-1673

info@ilsole.com.ar - www.ilsole.com.ar 011 4703-1673 Il Sole es una empresa conformada por profesionales de la Tecnología de Alimentos. Su premisa original y motivadora es la que marcó el camino. Desarrollar productos ultracongelados precocidos que además

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

Disfruta de nuestras marcas

Disfruta de nuestras marcas Disfruta de nuestras marcas art. 1 Todo comprador tiene la libertad de disfrutar de la variedad y de escoger lo que más le guste. Precios válidos del 8 al 26 de enero de 2016 NUEVA RECETA MEJORAMOS NUESTROS

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Eligiendo la comida correcta

Eligiendo la comida correcta ALIMENTOS CONSTRUYENDO NUESTRO CUERPO Al igual que los autos necesitan combustible para moverse y las radios electricidad para poder funcionar, nuestros cuerpos necesitan comida para crecer, moverse e

Más detalles

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO AUTORÍA INMACULADA MOLINERO LEYVA TEMÁTICA ALIMENTACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen Este artículo analiza los hábitos de desayuno del alumnado, en concreto de

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg La paella valenciana Es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía valenciana. Es habitual encontrarlo en las cartas y menús de miles de restaurantes de todo el mundo pero curiosamente

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Grupo Vizmaraqua viene a materializar un antiguo uso en las más exigentes

Grupo Vizmaraqua viene a materializar un antiguo uso en las más exigentes Grupo Vizmaraqua Grupo Vizmaraqua viene a materializar un antiguo uso en las más exigentes cocinas. Desde una inquietud empresarial, obedeciendo a un espíritu emprendedor y con la plena convicción de lo

Más detalles

GASTROECONOMÍA CATÁLOGO 2013/2014

GASTROECONOMÍA CATÁLOGO 2013/2014 GASTROECONOMÍA CATÁLOGO 2013/2014 ELABORAMOS CARNES Nos hemos convertido en unos especialistas en carnes cocinadas al vacío y en su jugo. PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN Tanto en refrigerado como en congelado;

Más detalles

Alimentación & salud cardiovascular

Alimentación & salud cardiovascular Alimentación & salud cardiovascular Adquirir unos buenos hábitos alimentarios es un excelente instrumento para promover la salud y prevenir las enfermedades. Por tanto, alimentarse mejor es ganar salud.

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl Confianza a Toda Prueba CATÁLOGO www.daff.cl Te presentamos nuestro nuevo Catálogo En DAFF tenemos como misión proveer a nuestros clientes de alimentos de alta calidad. Para esto centramos nuestros esfuerzos

Más detalles

El agua en el Antiguo Egipto. Los sabores del Nilo. Introducción CAPÍTULO 3

El agua en el Antiguo Egipto. Los sabores del Nilo. Introducción CAPÍTULO 3 El agua en el Antiguo Egipto CAPÍTULO 3 Las crecidas del Nilo como fuente de vida Los sabores del Nilo Introducción La vida agrícola de los egipcios estaba adaptada a la dinámica fluvial del río Nilo,

Más detalles

Y a la hora de la cena qué?

Y a la hora de la cena qué? Y a la hora de la cena qué? Cada día miles de niños comen en el comedor escolar, casi 170 comidas al año son las que se estima de media realizan nuestros hijos fuera de casa durante el curso académico,

Más detalles

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible La Extranatural presentará sus productos en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra

Más detalles

ETIQUETADO DE ALIMENTOS ERRORES MAS FRECUENTES. Elaborado por : Licda. Karina Saborío Díaz

ETIQUETADO DE ALIMENTOS ERRORES MAS FRECUENTES. Elaborado por : Licda. Karina Saborío Díaz ETIQUETADO DE ALIMENTOS ERRORES MAS FRECUENTES Elaborado por : Licda. Karina Saborío Díaz INFORMACION OBLIGATORIA EN LA ETIQUETA De acuerdo con el reglamento técnico, toda etiqueta debe contener al menos:

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 COMPETENCIA MATEMÁTICA

Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 COMPETENCIA MATEMÁTICA Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 4.º PRIMARIA COMPETENCIA MATEMÁTICA CUADERNILLO DE PREGUNTAS TIEMPO DE REALIZACIÓN 60 minutos

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg La paella valenciana Es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía valenciana. Es habitual encontrarlo en las cartas y menús de miles de restaurantes de todo el mundo pero curiosamente

Más detalles

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas NOEL presenta exquisitas recetas que harán las delicias de invitados y anfitriones

Más detalles

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos?

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos? PREFACIO Introducción Qué comes diariamente? Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Son alimentos nutritivos?! Por medio de los alimentos nuestro cuerpo obtiene la energía

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Derecho a la alimentación?

Derecho a la alimentación? Derecho a la alimentación? El derecho a una alimentación adecuada es un derecho humano, inherente a todas las personas, que consiste en: tener acceso regular, permanente y sin restricción a consumir alimentos

Más detalles

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno.

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Prepara unas fiestas más sostenibles Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Índice Introducción 3 Comida 4 Decoración 7 Regalos 9 Residuos 11 Fotografías:

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado

Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Tus precios con nosotros: precio fijo vs precio indexado Has pensado alguna vez en comprar tu energía a precio de mercado mayorista? Validez de la oferta La presente oferta es válida durante los primeros

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía.

ECER, quiénes somos. Desarrollamos nuevas y atractivas oportunidades de negocio para nuestros clientes como optimizar el costo propio de energía. Soluciones MINERÍA ECER, quiénes somos ECER desarrolla y gestiona proyectos de suministracion de tecnología eficiente para sus clientes. Estamos especialmente activos en el mercado de de la minería, inmobiliaria,

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Aire ambiente: No se recogieron muestras en esta comunidad.

Aire ambiente: No se recogieron muestras en esta comunidad. Ejercicio en grupo: A) Introducción En este ejercicio, los participantes calcularán e interpretarán la exposición a arsénico de los residentes de una comunidad rural en una región que tiene, de forma natural,

Más detalles

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla

Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla Franquicias: Amigos o Enemigos? Por I. Mérida Isla La crisis económica mundial ha afectado a todos los países, algunos más que a otros. Del mismo modo que ha afectado a todos los negocios y sectores, de

Más detalles

Bienvenidos a La Fàbrica del Sol! Puedes visitar La Fàbrica del Sol ayudándote de esta guía

Bienvenidos a La Fàbrica del Sol! Puedes visitar La Fàbrica del Sol ayudándote de esta guía Bienvenidos a La Fàbrica del Sol! Puedes visitar La Fàbrica del Sol ayudándote de esta guía Te damos la bienvenida a La Fàbrica del Sol! La Fàbrica del Sol es un equipamiento municipal de información y

Más detalles

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente nuestra labor cobra una nueva dimensión, y por ello debe realizarse desde el mayor sentido de la responsabilidad. "Los comedores

Más detalles

Classified - Internal use

Classified - Internal use Nuestro compromiso con el Agua y Envases Compromiso Coca-cola El compromiso de Coca-cola es devolver a la naturaleza y a las comunidades en las que operamos cada gota de agua que utilizamos en nuestras

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

DISFRUTA DE NUESTR AS DOR ADAS, LUBINAS, RODABALLOS, CORVINAS, MEJILLONES, ALMEJAS, TRUCHAS... Y PREPAR A TU PLATO PREFERIDO.

DISFRUTA DE NUESTR AS DOR ADAS, LUBINAS, RODABALLOS, CORVINAS, MEJILLONES, ALMEJAS, TRUCHAS... Y PREPAR A TU PLATO PREFERIDO. EN ESPAÑA DISPONEMOS DUR ANTE TODOS LOSDÍASDELAÑODEUNAGRANVARIEDAD DE PESCADOS Y MARISCOS, UNA PARTE DE LOS CUALES,PROCEDENDELAACUICULTURA.ESTA ACTIVIDAD, CADA DÍA MÁS IMPORTANTE, NOS OFRECE PRODUCTOS

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com

Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Comprar o alquilar? Informe preparado por HelpMyCash.com Tu duda Quieres saber si es mejor comprar o alquilar Cómo te ayuda esta calculadora Para ayudarte, hemos calculado: Cuántos ahorros necesitarás

Más detalles

Qué quiere decir Nuestro Entorno?

Qué quiere decir Nuestro Entorno? Qué quiere decir Nuestro Entorno? En todo momento estamos rodeados de paisajes. Todo lo que nos envuelve se presenta ante nosotros formando imágenes instantáneas en permanente cambio. Valoramos nuestro

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

PAELLA VALENCIANA. 5 capsulas MOLIDO

PAELLA VALENCIANA. 5 capsulas MOLIDO PAELLA VALENCIANA 1.-INGREDIENTES 10 personas 18 personas 24 personas POLLO TROCEADO 2 pollos (2,0 Kg) 3 pollos 4 pollos (5Kg) COSTILLA CERDO TROCEADA 400 grs 800 grs 1 Kg JUDIAS VERDES PLANAS 400 grs

Más detalles

Tu Dieta Dunkan: el único portal especializado en la dieta Dunkan

Tu Dieta Dunkan: el único portal especializado en la dieta Dunkan Introducción: La dieta Dunkan es un régimen para aquellos que han realizado numerosas dietas y no han obtenido éxito en los objetivos propuestos. Dunkan es un régimen denominado hiperproteico, es decir,

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

Si garantiza 100% Mexicana

Si garantiza 100% Mexicana Si garantiza 100% Mexicana La Divina, es una empresa 100% mexicana, que se distingue en ofrecer a sus clientes la mejor gama de productos Importados y Nacionales desde los modestos hasta los más opulentos

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10

k 11 N. de publicación: ES 2 035 769 k 21 Número de solicitud: 9101028 k 51 Int. Cl. 5 : A23B 9/10 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA k 11 N. de publicación: ES 2 0 769 k 21 Número de solicitud: 928 k 1 Int. Cl. : A23B 9/ A23L 1/182 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 kfecha de presentación:

Más detalles

PESCA LO MÁS FRESCO PARA TU PESCADERÍA

PESCA LO MÁS FRESCO PARA TU PESCADERÍA PESCA LO MÁS FRESCO PARA TU PESCADERÍA OFRECE A TUS CLIENTES UNA EXPERIENCIA INNOVADORA Hazte con la completa gama de productos de Mediterránea Agua de Mar y ofrece a tus clientes una experiencia innovadora

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Reglamento UE 1169/2011. Los Alérgenos y la Información Alimentaria

Reglamento UE 1169/2011. Los Alérgenos y la Información Alimentaria Reglamento UE 1169/2011 Los Alérgenos y la Información Alimentaria Alérgenos El 13 de diciembre de 2014 entró en vigor el Reglamento UE 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor,

Más detalles

RAE GASTRONOMÍA FEBRERO

RAE GASTRONOMÍA FEBRERO Guía RAE GASTRONOMÍA FEBRERO 2013 1 Índice Presentación 3 Antecedentes Perfil de egreso profesional 4 5 Qué se evalúa? 7 Componentes Tipo de preguntas y ejemplos 8 9 (Los contenidos de esta guía son responsabilidad

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Barómetro Splio sobre aperturas email marketing en móvil 1r semestre 2012 Splio

Barómetro Splio sobre aperturas email marketing en móvil 1r semestre 2012 Splio Splio es una empresa de marketing directo, especializada en email marketing, sms marketing y CRM social. Desde su creación en París en 2001, Splio solamente trabaja con empresas que están comprometidas

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Fábrica Alimentos Gourmet

Fábrica Alimentos Gourmet Fábrica Alimentos Gourmet Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 1 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

EL ENTRENAMIENTO CON PULSÓMETRO.

EL ENTRENAMIENTO CON PULSÓMETRO. EL ENTRENAMIENTO CON PULSÓMETRO. La individualidad de las características de cada uno de nosotros como deportistas practicantes del ciclismo, y en la que mediante una prueba de esfuerzo habíamos obtenido

Más detalles

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1.

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Contraluz. Asociación Cultural Cerdá y Rico. Cabra del Santo Cristo ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Año 2005

Más detalles

Alimentos cercanos para un menú más ecológico

Alimentos cercanos para un menú más ecológico Alimentos cercanos para un menú más ecológico VALOR AÑADIDO DE LOS ALIMENTOS CERCANOS Y ECOLÓGICOS Introducción a los alimentos ecológicos y a la proximidad de las materias primas. Contribuyen al equilibrio

Más detalles

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre

Nace en Abril del 2010 y la comercialización en un principio se hace únicamente entre ABRIL 2014 Salsas Gourmet Doña Pura. DOÑA PURA es una empresa familiar ubicada en Cancún Quintana Roo. dedicada a la elaboración de salsas Gourmet 100% Naturales. Nace en Abril del 2010 y la comercialización

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Polígono Industrial Fenazar Ctra. Archena-Fortuna km. 7,5 30509 Fenazar (Molina de Segura) MURCIA España T. 968 610 291 F. 968 613 398 www.conservassandoval.com Cebolla Frita Elaborado

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Elige la mejor empresa Líder en España y en el mundo ista es el líder mundial en el sector de la medición

Más detalles

Cuando Dios decidió SIE7EMARES - AGUA DE MAR DE LAS RÍAS BAIXAS

Cuando Dios decidió SIE7EMARES - AGUA DE MAR DE LAS RÍAS BAIXAS 1 Cuando Dios decidió descansar al séptimo día después de haber creado el mundo, sus dedos se posaron en la costa más septentrional de Galicia. Así fue como, según la cultura popular, se crearon las Rías

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles