Consumos (l/100 Km): mín máx Emisiones de CO 2 (gr/km): min máx. 192

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consumos (l/100 Km): mín. 5 1 - máx. 10 1. Emisiones de CO 2 (gr/km): min. 161 - máx. 192"

Transcripción

1 Este catálogo es una publicación de DaimlerChrysler Corporation. Todas las imágenes y especificaciones del producto están sujetas a cambios. DaimlerChrysler se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso ni obligación, todos los aspectos que considere necesarios para la mejora del producto por razones de diseño y/o marketing. Mopar es una marca registrada de DaimlerChrysler Corporation. De acuerdo con la directiva de la Unión Europea sobre el reciclado de Vehículos al Final de su Vida* (End of Life Vehicles - ELV), cuando su vehículo Dodge llegue al final de su larga y exitosa vida nos ocuparemos de recogerlo y depositarlo de forma no perjudicial para el medio ambiente. Pero antes de que llegue ese momento, le espera mucha diversión al volante. Consumos (l/100 Km): mín máx Emisiones de CO 2 (gr/km): min máx. 192 *Aplicable según las disposiciones adoptadas por cada país para vehículos con PMA inferior a 3,5 Tm. Los vehículos Dodge cumplen desde hace años los requisitos legales en materia de diseño reciclable. Disponemos de una red de puntos de recogida y centros de desmontaje para los vehículos retirados de la circulación, donde su vehículo podrá ser reciclado de forma ecológica. Al mismo tiempo, las posibilidades de reciclado de nuestros vehículos y sus componentes son objeto de continua investigación y mejora, ello significa que los vehículos Dodge seguirán alcanzando en el futuro mayores porcentajes de reciclado. Información:

2

3 DODGE CALIBER, MÁS QUE ATRACTIVO Una sola mirada basta para saber que éste es un coche diferente. Es un Dodge. Es como esas personas que con sólo llegar y, sin decir una sola palabra, hacen que todos callen y giren la cabeza. Y el Dodge Caliber no sólo resulta imponente, también sabe abrirse camino entre la multitud. Tres alternativas de motorización, el enérgico motor 1.8, el confortable 2.0 ó el potente y económico 2.0 Turbo Diesel. Su nuevo chasis ha sido diseñado para aplicar la potencia con toda precisión a través del cambio manual de 6 velocidades o de la transmisión variable continua (CVT2) según versiones. El control aumenta con soluciones como el ABS y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP). Equipado con inteligentes innovaciones, el Caliber proyecta confianza más allá de la atlética huella que deja. Es un coche fuerte. Es el Dodge Caliber.

4 NO ES EL TÍPICO COCHE QUE SE DIFUMINA ENTRE LA MULTITUD. Es un auténtico contendiente. Dodge Caliber SXT en color Rojo Infierno.

5 Dodge Caliber SXT en color Negro Sólido.

6

7 TECNOLOGÍA DE DISEÑO Dodge Caliber SXT en color Naranja Destello Solar.

8 TECNOLOGÍA DE DISEÑO. El Dodge Caliber ha sido diseñado para saludar apretando fuertemente la mano y no dejándola caer. Su imagen es amigable y a la vez desprende carácter. El hecho de que cada elemento del frontal esté realizado en el color de la carrocería ya anticipa algo. Y el que todas las ruedas estén enmarcadas por los expresivos pasos de ruedas refuerza su marcado estilo. Cuando todo parece estar dicho, sus líneas sugieren algo nuevo y diferente cada día y a cada uno. Desde cualquier ángulo, Caliber es defintivamente un Dodge.

9 1. BASTA UNA MIRADA. La expresiva parrilla con la cruz de Dodge no sólo sirve para aspirar el aire que llega al radiador, también proyecta una actitud inconfundiblemente Dodge, además está enmarcada por los envolventes faros transparentes. 2. CUESTIÓN DE TACTO. Los tiradores de las puertas del Caliber suponen toda una invitación. Construidos para resultar atractivos y sólidos, marcan el tono de todo lo que aguarda en el interior. Acabados en color negro en las versiones Caliber y SXT, con perfil cromado en el modelo RT. 3. EVOCADOR PERFIL. Las angulosas líneas se ven reforzadas por los esculpidos pasos de ruedas. Inspirados en los pronunciados alerones de los coches de competición, establecen un sugerente tono de diseño que va más allá de la presencia real. 4. UN CONTUNDENTE FINAL. Los grupos ópticos traseros guardan perfecta armonía con los faros delanteros. Visibles bajo cualquier situación, definen nítidamente los extremos de la carrocería del Caliber.

10 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA DE DISEÑO

11

12 EL SISTEMA MUSICGATE POWER LIBERA LA MÚSICA EN CUALQUIER PARTE. El sistema de sonido Boston Acoustics (según versiones) dispone de 9 altavoces entre los que se incluyen un subwoofer y grandes altavoces traseros orientables hacia el exterior al abrir el maletero. Arriba, Dodge Caliber SXT en color Azul Océano.

13

14 INTERIOR DEL DODGE CALIBER SXT. Dodge Caliber SXT Sport ofrece de serie en el interior los acabados del salpicadero y la consola central en color y a juego con la tapicería.

15 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA DE DISEÑO Dodge Caliber RT. Máxima expresión de deportividad con pedales de competición en aluminio y consola en símil de fibra de carbono.

16 BIENVENIDO A UN INTERIOR QUE NO OLVIDA NADA. Todas las versiones del Dodge Caliber obsequian a la vista con una instrumentación que agrupa relojes electroluminiscentes con fondo blanco, iluminados en tono azul hielo. También adquiere especial protagonismo la consola central con sistema de sonido compatible con MP3 (según versiones) y con entrada auxiliar para MP3 portátiles disponible como Accesorio Original Dodge de Mopar. Incluso la guantera del Caliber responde a un estilo de vida activo. Sus diferentes niveles y gran capacidad se complementan con el compartimento refrigerador adicional Chill Zone diseñado para alojar botellas, latas o tentempiés. Alrededor del volante el conductor dispone de varios compartimentos portaobjetos. Y la zona central de la consola ofrece una accesible superficie (si no decide ocuparla con el opcional sistema de navegación GPS). Además, las puertas delanteras integran amplios bolsillos.

17 1. LUZ DESMONTABLE Y RECARGABLE. De día y de noche esta luz ilumina el área de carga. Y cuando necesite luz fuera del coche, podrá extraerlo para utilizarlo como linterna y volver a alojarlo fácilmente en su soporte de recarga. Una ingeniosa idea que hará que los competidores del Dodge Caliber exclamen Por qué no se nos ha ocurrido a nosotros?. 2. CHILL ZONE. Simplemente inteligente, el compartimento refrigerador Chill Zone se sitúa en la parte central de la guantera, integra un revestimiento moldeado de PVC que sujeta cuatro latas, cuatro botellas o los tentempiés para un picnic. Mantiene su contenido a una temperatura aproximada de 7º C. 3. ENTRADA AUXILIAR DE AUDIO. Disponible como Accesorio Original Dodge de Mopar, permite conectar un lector de MP3 o cualquier otro reproductor portátil al sistema de sonido del Caliber. Se sitúa en el salpicadero próximo a la toma de corriente de 12 V. Y el reproductor portátil dispone de un alojamiento específico con revestimiento de goma bajo la tapa del reposabrazos. 4. SUJETAVASOS ELECTROLUMINISCENTES. No hay duda, la funcionalidad no riñe con la originalidad. Tanto si se trata de una botella, lata o taza de café, los sujetavasos del Caliber hacen más apetecible su bebida envolviéndola con un atractivo brillo electroluminiscente en un suave tono azul.

18 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA DEL INTERIOR

19 PENSADO Y CREADO PARA UNA VIDA ACTIVA. Desde su frontal hasta su trasera, las innovaciones del Dodge Caliber y las configuraciones de su interior responden a los estilos de vida más activos. Debajo, Caliber SXT mostrado en color Rojo Infierno con el sistema de sonido MusicGate Power.

20 CONFORTABLE. El estilo de vida actual exige gran versatilidad, y el Dodge Caliber lo sabe. Su interior con cinco plazas se transforma rápidamente para disponer de una sola plaza y un enorme espacio de carga. La versatilidad es absoluta e ingeniosa y, sin embargo, el Caliber también da pleno protagonismo al confort. Por ejemplo, sus plazas traseras reclinables (según versiones) se adaptan a las preferencias y anatomía de cada ocupante.

21 VERSÁTIL. De serie, el asiento trasero divisible en 60/40 se pliega cómodamente con un solo movimiento. Sencillez que aporta una inigualable facilidad de conversión. Basta tirar de una correa para poder plegar el asiento y disponer de un suelo de carga prácticamente plano. La trasera del respaldo está revestida de una resistente moqueta que la protege de la carga.

22 ADAPTABLE. En conjunto con el asiento trasero divisible en 60/40, el respaldo del asiento del acompañante se abate hacia delante para aumentar las posibilidades de transporte, especialmente de objetos muy largos. El resistente interior del Dodge Caliber ha sido diseñado para acomodar cargas de todas las formas y tamaños.

23 DURADERO. El suelo del área de carga del Dodge Caliber está formado por un panel Ultrafloor desmontable y lavable realizado en vinilo moldeado. Al igual que todo el interior del Caliber, se trata de una solución que aporta el grado de resistencia y funcionalidad que siempre se espera de un Dodge.

24 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA DEL INTERIOR

25

26 AUTO-EXPRESIÓN EN COLOR AMARILLO. Las esculpidas líneas del Dodge Caliber desprenden personalidad desde cualquier ángulo. Debajo, Caliber SXT en color Amarillo Solar equipado con Portabicicletas disponible como Accesorio Original Dodge de Mopar.

27 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA PARA LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN SEGURO POR DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN. El equilibrado comportamiento dinámico del Dodge Caliber RT parte de su avanzada ingeniería y sólida tecnología. Mostrado, Caliber RT en color Azul Océano.

28 TECNOLOGÍA E INGENIERÍA PARA LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN El Dodge Caliber está preparado para todo, incluso para lo inesperado. Sus soluciones facilitan dominar el mundo y minimizar las raras ocasiones en las que el mundo pueda intentar dominarlo a él. Suma de avanzada ingeniería y sólida tecnología que aumenta el control y la tranquilidad.

29 1. RESISTENCIA ESTRUCTURAL Y ZONAS DE DEFORMACIÓN. Los elementos estructurales del Dodge Caliber están realizados en acero de alta resistencia estampado en caliente que ofrece mayor protección en caso de impacto. Solidez que se combina con las zonas de deformación programadas, se trata de secciones estructurales que desvían y dispersan la energía del impacto para minimizar su incidencia en el habitáculo. 2. AIRBAGS DE NUEVA GENERACIÓN.* Como parte del equipamiento de serie, el Caliber incluye airbags frontales multietapa y airbags de cortina que extienden la protección a todos los ocupantes de las plazas externas. 3. DISPLAY DE MONITORIZACIÓN DE LA PRESIÓN DE NEUMÁTICOS. Esta pantalla opcional indica si los neumáticos tienen una presión inadecuada o excesiva. Además, una luz en el cuadro de instrumentos advierte si la presión está fuera de los límites recomendados. 4. ABS Y ESP. La más avanzada electrónica permite que el ABS a las 4 ruedas proporcione tiempos de respuesta más rápidos que los sistemas precedentes. De serie en todos los modelos, el avanzado sistema ABS contribuye a evitar el bloqueo de las ruedas y a mantener control direccional al frenar sobre firmes deslizantes. Se combina con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ** ) que ayuda a mantener la trayectoria deseada aplicando la dosis de frenada necesaria. Soluciones que aportan al Caliber un nivel de manejabilidad que inspira confianza. *Airbags con menor presión de despliegue homologados por las Normas Federales Norteamericanas. Utilicen siempre los cinturones de seguridad. Los menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero con un sistema de sujeción adecuado o con el cinturón de seguridad ajustado correctamente según su peso y edad. ** Ningún sistema de asistencia, por muy sofisticado que sea, puede contravenir las leyes de la física o compensar una conducción negligente. Las prestaciones dependen de la tracción disponible y se ven afectadas al circular sobre nieve o hielo. Cuando el testigo del ESP, integrado en el velocímetro, parpadee debe decelerar adaptando su velocidad y conducción a las condiciones del firme. Siempre conduzca con sensatez y con el cinturón abrochado.

30 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

31 DODGE CALIBER - TECNOLOGÍA DEL MOTOR MOTOR TURBO DIESEL CON CAMBIO DE 6 VELOCIDADES. El Dodge Caliber le ofrece un motor diesel de tecnología alemana que destaca por sus altas prestaciones y gran economía. Diseñado para competir en el mercado mundial, este motor 2.0 emplea un avanzado sistema de inyección directa a alta presión que optimiza el rendimiento. Cada una de las cuatro válvulas de cada cilindro está controlada electrónicamente para garantizar una eficaz gestión de la combustión. La transmisión de 6 velocidades contribuye a la capacidad de ahorro, otorga una extraordinaria respuesta y favorece la capacidad de remolcado.

32 NUEVOS MOTORES 1.8 Y 2.0 CON TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT2) La gama de motores del Dodge Caliber incluye dos nuevas unidades World Engine, el 1.8 y el 2.0. Ambos incorporan distribución variable VVT (Variable Valve Timing) que gestiona la admisión y el escape para aportar máxima potencia u óptima economía en función de las exigencias de la conducción. La Transmisión Variable Continua de segunda generación (CVT2) constituye una obra maestra de ingeniería que aporta gran suavidad de marcha y destacable eficacia. Incorpora un variador continuo basado en dos poleas que al aproximarse o distanciarse crean la relación de transmisión ideal para cada instante y situación de conducción.

33 DODGE CALIBER - ACCESORIOS ORIGINALES MOPAR

34 SOBRADA ACTITUD. El Pack Deportivo subraya la imponente imagen del Dodge Caliber. Formado por Accesorios Originales Dodge de Mopar, incluye Tapa del Depósito de Combustible Cromada, Faros Antiniebla, Spoiler Trasero y Cubierta del Maletero. LA DIFERENCIA MOPAR: LOS ACCESORIOS DISEÑADOS PARA SU DODGE. El Caliber demuestra la inconfundible actitud de un Dodge. Un punto de partida perfecto para decidirse por los Accesorios Originales Dodge acordes con su estilo de vida. Firmados por Mopar, son los únicos creados para cumplir los estrictos criterios de la división de recambios y accesorios de DaimlerChrysler. Una notable diferencia que nadie más puede ofrecer. Todos los Accesorios Originales Dodge de Mopar han sido diseñados conjuntamente por los ingenieros de Dodge y Mopar para potenciar aún más el estilo, funcionalidad y seguridad del Caliber. Los accesorios Mopar le permiten alcanzar un nivel de personalización que hará de su Caliber un coche muy suyo.

35 1. BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO. Para mantener su activo estilo de vida. Se instalan y desmontan muy fácilmente. Compatibles con todos los soportes deportivos y de transporte de Mopar, como el cajón portaequipajes mostrado. 2. EMBELLECEDORES PARA LOS MARCOS DE LAS PUERTAS. Un atractivo toque de estilo para una sugerente bienvenida. Realizados en acero inoxidable, también evitan el deterioro y los arañazos. Los delanteros incorporan el logotipo Caliber. 3. SPOILER TRASERO. No sólo mejora la aerodinámica, también acentúa el estilo deportivo. Su sólido diseño evita vibraciones. 4. SISTEMA DE SONIDO Y NAVEGACIÓN (REJ). Integra radio, cambiador de 6 CD s compatible con MP3 y módulo de navegación GPS basado en DVD. Proporciona indicaciones giro a giro mediante mapa en pantalla y recibe información actualizada sobre posibles congestiones a través del Canal de Mensajes de Tráfico. Incorpora dispositivo antirrobo. (Disponible según mercados)

36 DODGE CALIBER - ACCESORIOS ORIGINALES MOPAR

DODGE CALIBER. Impreso en Europa 8C1CISP1915 (37.55M) 10/07

DODGE CALIBER. Impreso en Europa 8C1CISP1915 (37.55M) 10/07 DODGE CALIBER Este catálogo es una publicación de Chrysler LLC. Todas las imágenes y especificaciones del producto están sujetas a cambios. Chrysler LLC se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

DODGE caliber VERSIONES

DODGE caliber VERSIONES caliber especificaciones VERSIONES CALIBER De serie: Portón trasero con luneta térmica y limpialuneta Paragolpes en el color de la carrocería Sujetavasos delanteros iluminados Reposabrazos delantero ajustable

Más detalles

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES DODGE NITRO ESPECIFICACIONES COLORES / LLANTAS / TAPICERÍAS En cualquier color y versión, en cualquier lugar y momento, el nuevo Dodge Nitro muestra un estilo único que no pasa desapercibido. Tanto si

Más detalles

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT DODGE AVENGER esecificaciones AVENGER - VERSIONES AVENGER El modelo ofrece alternativas como: Conjunto de 6 altavoces Boston Acoustics, arrilla frontal con perfil cromado, Asiento del acompañante plegable

Más detalles

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE DODGE NITRO especificaciones NITRO - VERSIONES NITRO Sobre el equipamiento, añade de serie: Exterior monocromático Llantas de aluminio de 20 en tono Platino Tapicería de cuero de color Gris Pizarra Oscuro

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

DODGE AVENGER DODGE AVENGER ESPECIFICACIONES

DODGE AVENGER DODGE AVENGER ESPECIFICACIONES DODGE AVENGER especificaciones DODGE AVENGER AVENGER SXT EQUIPADO CON EL PACK SPORT EN COLOR AZUL MODERNO 1497 4850 1843 2765 AVENGER - VERSIONES AVENGER SXT El modelo SXT ofrece alternativas como: Conjunto

Más detalles

Más información del Dodge Caliber en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Dodge

Más información del Dodge Caliber en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Dodge DODGE CALIBER Acerca de este catálogo: parte de la información que encontrará en este catálogo puede haber sido actualizada desde la fecha de su impresión. Solicite información a su concesionario. Parte

Más detalles

JEEP PATRIOT. Más información del Jeep Patriot en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Jeep

JEEP PATRIOT. Más información del Jeep Patriot en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Jeep Las ilustraciones y especificaciones son correctas y vigentes en el momento de aprobación de esta publicación. Chrysler LLC se reserva el derecho a introducir, sin previo aviso ni obligación, cambios en

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

JEEP COMPASS. , Euro Camp Jeep, Freedom-Drive I, Sentry Key, Mopar, VES, el lema "Ir a Cualquier Parte, Hacer Cualquier Cosa" y la parrilla Jeep

JEEP COMPASS. , Euro Camp Jeep, Freedom-Drive I, Sentry Key, Mopar, VES, el lema Ir a Cualquier Parte, Hacer Cualquier Cosa y la parrilla Jeep Las ilustraciones y especificaciones son correctas y vigentes en el momento de aprobación de esta publicación. Chrysler LLC se reserva el derecho a introducir, sin previo aviso ni obligación, cambios en

Más detalles

DODGE AVENGER. Impreso en Europa 9C1AVSP2017 (10M) 10/08

DODGE AVENGER. Impreso en Europa 9C1AVSP2017 (10M) 10/08 DODGE AVENGER Acerca de este catálogo: Parte de la información que encontrará en este catálogo puede haber sido actualizada desde la fecha de su impresión. Solicite información a su concesionario. Parte

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Polígono Katategi Parcela 3 bis, pabellón 1 20271 Irura SPAIN T +34 943 697 053 www.vectia.es Soluciones para un transporte

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente A.1 A SPECTOS BÁSICOS DE L A C O N D U C C I Ó N E F I C I E N T E 1. En España, en el sector del transporte se quema más del % de todo el petróleo consumido

Más detalles

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel Seguridad Vial Juan Luis de Miguel E l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular Las investigaciones en materia de seguridad pasiva han puesto de manifiesto, desde hace décadas,

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA Adhesivo de Columna 93305237 Jgo de adhesivo de columna / Chevrolet Meriva Adhesivo que, colocado sobre las columnas de las puertas, realza las características de diseño del vehículo. Adhesivo de alta

Más detalles

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg.

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. gizmag En los albores del nuevo milenio, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es actualmente Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, ha puesto sus miras

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

HIPÓTESIS DE DISEÑO DEL MOTOR ASÍNCRONO CONVENCIONAL

HIPÓTESIS DE DISEÑO DEL MOTOR ASÍNCRONO CONVENCIONAL Introducción a los motores asíncronos vectoriales Qué tipo de motor instala usted con su variador de frecuencia? Si formulamos esta pregunta a la mayoría de ingenieros, la respuesta en muchos casos será

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

DODGE AVENGER. Impreso en Europa 8C1AVSP1531 (20M) 05/07

DODGE AVENGER. Impreso en Europa 8C1AVSP1531 (20M) 05/07 DODGE AVENGER Este catálogo es una publicación de DaimlerChrysler Corporation. Todas las imágenes y especificaciones del producto están sujetas a cambios. DaimlerChrysler se reserva el derecho a modificar,

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea JEEP COMMANDER 2007 Nuestra mejor idea Para más información sobre la certificación TrailRated, visita jeep.com/trailrated Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS DEL COMMANDER POTENCIA Disfruta de la inimitable

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR.

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. JEEP GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. Se trata de toda una lección de liderazgo. Jeep siempre ha sido una marca de líderes, y el Grand Cherokee es el

Más detalles

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS.

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. Tempus es el primer autobús con tracción eléctrica y sistema de generación de energía a bordo, íntegramente desarrollado y fabricado en España. Técnicamente

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema.

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. #40 En la ciudad de México existe un gran problema, que es la contaminación ambiental. México (DF), la capital de la Republica de México

Más detalles

LA ECUACIÓN PERFECTA.

LA ECUACIÓN PERFECTA. ECOLOGÍA+ ECONOMÍA+ROBUSTEZ LA ECUACIÓN PERFECTA. Más que una moda o tendencia, el respeto por el medio ambiente se está consolidando en la conciencia colectiva como algo imprescindible. Eliminar la contaminación

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA 1 de 6 Renglón IV AUTOMÓVILES 2 de 6 1. Objeto de la contratación PROGRAMA INTEGRAL La presente tiene como objeto la provisión de 16 automóviles nuevos 0Km, de las características y bajo las condiciones

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Las lunas parabrisas del automóvil

Las lunas parabrisas del automóvil Concepción Pérez Las lunas parabrisas del automóvil El parabrisas como elemento de seguridad activa y pasiva del vehículo Gracias al sistema de unión por adhesivo del parabrisas a la carrocería, y a los

Más detalles

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites

Pantallas LED. Comunicación Digital sin límites Pantallas LED Comunicación Digital sin límites Ofreciendo una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, con muchos diferentes formatos, luminosidad y aplicaciones, las pantallas

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS Conquista por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PROTECTORES

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles