Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes"

Transcripción

1 DIARIO INFORMACIÓN 10 DE JULIO DE 2011 Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes La presentación de las nuevas tendencias de los componentes del calzado para la temporada Otoño/Invierto 2012/2013 finalizó el pasado 6 de julio con la asistencia de más de 250 personas a las sesiones que tuvieron lugar en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Director General de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC), Álvaro Sánchez, hizo ayer un balance positivo de estas jornadas que han contado con "una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado". En esta ocasión, bajo el título de "Utopía", la colección incluye cuatro propuestas diferenciadas para los componentes del calzado denominadas "Cosmos", "Retro", "Glaciar" y "Jarana", en las que se muestra un protagonismo de las gamas de azules en cuanto al color y un regreso a las pieles clásicas en los tejidos.

2 LA VERDAD Tendencias del calzado viajeras Empresarios, diseñadores y estudiantes acuden a la presentación de las propuestas de moda de AEC en Elche, Elda, Valencia y Barcelona :46 - G.M.V. ELCHE. Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada otoño-invierno , que se han celebrado durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de 'Utopía'.

3 Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado día 1 de julio en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio Ficia de Elda (día 4); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5) y el 6 se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El director general de AEC, Álvaro Sánchez, realiza un «balance positivo» de estas jornadas, que contaron con «una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado». Añade el responsable patronal que el hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes ciudades españolas «nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC». Sánchez destaca que en estas presentaciones «hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda». Desarrollo de ideas Sánchez destaca el «importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias» que realiza la patronal. «Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección», agrega. A través de la asociación «tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante». La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el director general de AEC, «nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas, que llevamos varios años desarrollando desde la asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación». La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda «y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC», señala Sánchez.

4 ELCHE DIARIO Buena acogida a la presentación de las tendencias para el calzado de otoñoinvierno Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada Otoño/Invierno que se han dado a conocer durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de Utopía. Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado viernes, 1 de julio, en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio FICIA de Elda (4 de julio); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5 de julio) y el 6 de julio se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El Director General de AEC, Álvaro Sánchez, ha hecho un balance positivo de estas jornadas que han contado con una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado.

5 El hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes sedes nacionales nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC. Hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda, apunta Sánchez. Desde AEC hacemos un importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias. Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección, a través de la Asociación tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante. La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el Director General de AEC, nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas que llevamos varios años desarrollando desde la Asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación. La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC, señala Sánchez. El equipo del Comité de Moda de AEC trabaja todos los días en permanente contacto con las empresas asociadas. En las instalaciones de la Asociación, los asociados tienen a su disposición el más amplio material de tendencias, además de acceso a las promotoras internacionales de moda más importantes del mundo. Los asociados que lo deseen pueden contar con asesoramiento personalizado para aplicar las nuevas tendencias a sus colecciones.

6 LAS PROVINCIAS Tendencias del calzado viajeras Empresarios, diseñadores y estudiantes acuden a la presentación de las propuestas de moda de AEC en Elche, Elda, Valencia y Barcelona :46 - G.M.V. ELCHE. Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada otoño-invierno , que se han celebrado durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de 'Utopía'.

7 Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado día 1 de julio en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio Ficia de Elda (día 4); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5) y el 6 se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El director general de AEC, Álvaro Sánchez, realiza un «balance positivo» de estas jornadas, que contaron con «una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado». Añade el responsable patronal que el hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes ciudades españolas «nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC». Sánchez destaca que en estas presentaciones «hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda». Desarrollo de ideas Sánchez destaca el «importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias» que realiza la patronal. «Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección», agrega. A través de la asociación «tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante». La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el director general de AEC, «nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas, que llevamos varios años desarrollando desde la asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación». La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda «y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC», señala Sánchez.

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias DIARIO INFORMACIÓN 1 DE FEBRERO DE 2012 El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias La patronal coordina la delegación, entre las que hay 6 firmas de Elche y 4 de Elda,

Más detalles

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado DIARIO INFORMACIÓN Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado D. LÓPEZ La sede de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en el parque

Más detalles

Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995

Sensibilidad contratar discapacitados es cien veces superior a la de 1995 ABC Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995 (Comunidad Valenciana) SOCIEDAD-SALUD,SALUD > AREA: Asuntos sociales 15-06-2010 / 14:10 h Elche (Alicante), 15 jun (EFE).-

Más detalles

La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo

La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo DIARIO L A VERDAD 7 de julio de 2010 La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo Las patronales de calzado y componentes enviarán sus propuestas al Gobierno y administraciones Una veintena

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 ÁMBITOS 1.- REDESDETRABAJO Y COLABORACIÓN 2.- INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 3.- FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4.- SENSIBILIZACIÓN Y NUEVOS PÚBLICOS 5.- ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013

PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013 PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013 Mediante el presente documento queremos presentaros la propuesta de Plan

Más detalles

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación DIARIO INFORMACIÓN (ELCHE) 26 DE AGOSTO DE 2011 La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado oferta 38 cursos gratuitos para

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE CONOCE TUS DERECHOS. FOMENTO DE LA AUTONOMÍA, EMPODERAMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL Confederación de Agrupaciones de familiares y personas

Más detalles

NOTA DE PRENSA 04/03/2010

NOTA DE PRENSA 04/03/2010 NOTA DE PRENSA 04/03/2010 PROYECTO ARTETIC Presentadas las conclusiones del proyecto Plan Nacional de Innovación del Sector Artesano en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ARTETIC) en Asturias.

Más detalles

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Sociedad Mixta de Turismo de Gijón Operador Turístico Virtual 1. Antecedentes Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Ciudades cofinanciado por la Secretaría

Más detalles

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido DIARIO INFORMACIÓN 8 de Marzo de 2010 CITA FERIAL Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido REDACCIÓN El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria

Más detalles

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes La Jornada se convoca para el 27 de septiembre,

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

iniciativas tecnológicas :: ekimen teknologikoak Enpresaldea, Ctra. Basurto Castresana 70. 48002 Bilbao (Bizkaia), tel: 944272119 email: info@zylk.net Manual de administrador Red Ofisat Tabla de contenidos:

Más detalles

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores Una buena Causa 1 Una buena Causa En Fundación ADSIS de Valladolid el programa de Preparación hacia la vida independiente para adolescentes y Jóvenes está destinado a los y las jóvenes que se encuentran

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015

PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015 1 PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015 SEGUIMIENTO TÉCNICO 2015 Y PROCESOS DE SELECCIÓN. Durante el año 2015, la Dirección Técnica de Doma (DT) de la RFHE realizará

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET

MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET MANUAL DE AYUDA WEB SAT GOTELGEST.NET Fecha última revisión: Agosto 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION WEB SAT... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO... 4 2.

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA

Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial Tunja GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA GUIA GESTION DE FORMACION TITULADA A LA MEDIDA Y NO A LA MEDIDA Objetivo: Establecer el procedimiento para la gestión de la formación titulada a la medida y no a la medida. Desarrollo: La gestión de proyectos

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Creación un instalador con Visual Studio.NET. Irene Sobrón. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao

Creación un instalador con Visual Studio.NET. Irene Sobrón. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao Creación un instalador con Visual Studio.NET Irene Sobrón Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Bilbao Diferencia entre Debug y Release Existen dos configuraciones para realizar

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Noticias del taller. Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad. El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia

Noticias del taller. Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad. El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad Agustí Queralt Gavalda se encuentra al frente de este taller abanderado de Cecauto. El parque

Más detalles

EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS

EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS EL PROCESO DE INVENTARIO PARA ESCENARIOS DE SERVICIOS DISTRIBUIDOS Mediante el proceso de inventario se obtiene un comparativo del material bibliográfico y documental que existe en el acervo contra lo

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS Rev.1 RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS UNIVERSIDAD DE MURCIA Vicerrectorado de Investigación SUIC En esta guía se describe el procedimiento a seguir para realizar reservas de puestos

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India DIARIO INFORMACIÓN Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India Una delegación formada por nueve empresas españolas participa en la Feria de Chennai con el objetivo de introducir

Más detalles

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones Responsable de elaboración Responsable de revisión Responsable de aprobación Nombre Juan José Gómez Alfageme Javier Hernández Bermejo César Sanz Álvaro Puesto Subdirector de Calidad y Alumnos Subdirector

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

Sustitución de pinturas en un parque temático

Sustitución de pinturas en un parque temático 50 10 Sustitución de pinturas en un parque temático Ficha de caso Comunidad autónoma: Madrid. Sector: actividades de ferias y parques de atracciones. Tarea: tareas de mantenimiento de la pintura de las

Más detalles

Pensar la enseñanza, tomar decisiones

Pensar la enseñanza, tomar decisiones SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE PROMOCIÓN DE IGUALDAD Y CALIDAD EDUCATIVA SALA DE 5 AÑOS Colección Pensar la enseñanza, tomar decisiones CAMPO DE CONOCIMIENTO EDUCACIÓN ARTÍSTICA Secuencia

Más detalles

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com Estudio de Arquitectura y Diseño PROPUESTA DE COLABORACIÓN en MILLESIME MADRID 2015 CONTENIDO I MILLESIME II LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS Quées Millesime? Millesime nace en 2007 con el objeto de ayudar

Más detalles

EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO

EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO BREVE HISTORIAL DE NUESTRO CENTRO Iniciamos la Gestión de la Calidad en

Más detalles

Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos

Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos Proyecto sobre dinamización lectora infantil: leer desde pequeñitos Biblioteca: Biblioteca Pública Municipal Juan Martín Centro: Sauras Localidad (Provincia): Andorra (Teruel) PROYECTO SOBRE DINAMIZACION

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

@.kord.es Esta es una nota informativa de la ONGD ACORDES

@.kord.es Esta es una nota informativa de la ONGD ACORDES @.kord.es Esta es una nota informativa de la ONGD ACORDES Estimad@s soci@s y colaborador@s: En el año 2009 la organización CYM firmó un convenio de colaboración con la Asociación cristiana Nuevos Pasos.

Más detalles

Conexión a red LAN con servidor DHCP

Conexión a red LAN con servidor DHCP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Disco de sistema operativo. Tiempo: 5 minutos Dificultad: Baja Descripción Proceso que permite

Más detalles

Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid

Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid Acta del IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid A las 10:30 h. comienza el IV Encuentro de Bancos de Tiempo, Silos, etc, de la Comunidad de Madrid, con el siguiente orden

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN BASADO EN LA TÉCNICA FEEDBACK 360º DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN BASADO EN LA TÉCNICA FEEDBACK 360º DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN BASADO EN LA TÉCNICA FEEDBACK 360º DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Proyecto acogido a la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007

Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007 Montaje. Resumen de Montaje WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Introducción 4 3. Estimación del montaje 5 4. Partes de montaje 6 4.1. Solapa General 6 4.2. Trabajos a realizar 7 4.2.1.

Más detalles

Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI

Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI Introducción El objetivo del presente documento es, fundamentalmente, informar al PDI sobre el funcionamiento de la aplicación informática de apoyo

Más detalles

Organización interna. 7 Informe de Actividades 2009

Organización interna. 7 Informe de Actividades 2009 7 Informe de Actividades 2009 ACTIVIDADES DE SOPORTE c/ Organización interna Para llevar a cabo toda la misión de la aecc es necesario que un equipo de profesionales trabaje, día a día, para que la asociación

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Para ContaWin CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 12.10 (Revisión: 29/06/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3 Dónde

Más detalles

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad Internacional PROGRAMA Fiscalidad Internacional SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA FISCALIDAD INTERNACIONAL No cabe duda que la fiscalidad es una realidad que nos afecta a todos, tanto

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Manual de uso del sitio web

Manual de uso del sitio web Manual de uso del sitio web REGISTRO EN LA WEB... 2 ALTA EN CURSOS/ESCUELAS... 3 ALQUILER INSTALACION... 6 MIS ACTIVIDADES... 8 MIS RESERVAS... 9 MIS PAGOS... 10 BAJA EN ACTIVIDADES... 12 REGISTRO EN LA

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE INFORME DE RESULTADOS Curso 2014-2015 Facultad de Medicina Informe elaborado por: Servicio de Orientación y Empleo (COIE) Fecha realización:

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA M C O 2010-2011 CENTROS EDUCATIVOS Qué es Madrid Comunidad Olímpica? Madrid Comunidad Olímpica es un programa de promoción de los deportes y modalidades olímpicas y paralímpicas,

Más detalles

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

Copyright 2011 - bizagi. Gestión de Cambios Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Gestión de Cambios Bizagi Process Modeler Tabla de Contenido Gestión de Cambios... 4 Descripción... 4 Principales factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

M E M O R I A. Curso 2007 2008. Proyecto... Barakaldo ayer...una mirada al Barakaldo del siglo XX, a través de los ojos de sus protagonistas.

M E M O R I A. Curso 2007 2008. Proyecto... Barakaldo ayer...una mirada al Barakaldo del siglo XX, a través de los ojos de sus protagonistas. Proyecto... Barakaldo ayer......una mirada al Barakaldo del siglo XX, a través de los ojos de sus protagonistas. Curso 2007 2008 M E M O R I A 1 Proyecto: Barakaldo, ayer... Una mirada al Barakaldo del

Más detalles

Practica A. Crear y Administrar Grupos

Practica A. Crear y Administrar Grupos Practica A Crear y Administrar Grupos Los grupos simplifican la administración ya que permiten dar permisos a grupos de usuarios en vez de uno a uno. Antes de comenzar a utilizar los grupos hay que entender

Más detalles

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN Comunicación externa Uno de los objetivos principales de VSF para este año es el de generar una corriente crítica y conseguir una movilización

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Libros electrónicos. Dawson. Recursos de información para doctorandos

Libros electrónicos. Dawson. Recursos de información para doctorandos 16/10/2014 Recursos de información para doctorandos Esta presentación está sujeta a una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual es una plataforma multidisciplinar que contiene

Más detalles

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA NIVEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS EN RED MÓDULO PROYECTO INTEGRADO

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA NIVEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS EN RED MÓDULO PROYECTO INTEGRADO IES GUADALPEÑA ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ) PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA NIVEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMATICOS EN RED MÓDULO PROYECTO INTEGRADO CURSO ACADÉMICO: 2014

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

INFORME RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA. Plan de gestión de encuestas Curso 2010-2011

INFORME RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA. Plan de gestión de encuestas Curso 2010-2011 INFORME RESULTADOS ENCUESTAS SATISFACCIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA Resumen del Informe Plan de gestión de encuestas Curso 2010-2011 En este informe se presentan los principales aspectos relacionados con

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Sistema Ventanilla Manual Solicitud Compra DIMERC Unidad de Sistemas Valparaíso, 2015 Manual Solicitud de Compra DIMERC En este manual explicaremos de manera simple, los pasos a seguir para realizar un

Más detalles

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente.

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente. El Escritorio Primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP. Este escritorio es muy similar

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Taller de implantación SGSI ISO 27001

Taller de implantación SGSI ISO 27001 Taller de implantación SGSI ISO 27001 Introducción ETICOM ha sido pionero en España con los proyectos PYMETICA Seguridad, (empezó con la norma 71.502) para la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012

SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 SaltarLaBanca.es Roulette Analysis 2012 v1.1 Manual de usuario V1.1 Actualizado 06/11/2012 Indice de contenidos 1. Números de la mesa 2. Paridad, color y mitad 3. Filas y columnas 4. Número de giros y

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Para realizar esta acción será necesario ir a la sección de tickets de soporte de la aplicación como se muestra en la imagen siguiente.

Para realizar esta acción será necesario ir a la sección de tickets de soporte de la aplicación como se muestra en la imagen siguiente. Para realizar esta acción será necesario ir a la sección de tickets de soporte de la aplicación como se muestra en la imagen siguiente. Para agregar un ticket de ayuda es necesario ir a la sección de tickets,

Más detalles

INFORME DIÁLOGO PARTICIPATIVO

INFORME DIÁLOGO PARTICIPATIVO INFORME DIÁLOGO PARTICIPATIVO Santiago Centro Región Metropolitana LEY 20.500 SOBRE ASOCIACIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PÚBLICA 10 de diciembre de 2014 1 Índice Introducción... 3 Actividad...

Más detalles

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA

PROYECTO AUD-GRA. REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA PROYECTO AUD-GRA REALIZACIÓN DE AUDITORíAS ENERGÉTICAS EN 84 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GRANADA Granada, Febrero de 2006 PROYECTO AUD-GRA PLAN DE ACTUACIÓN ENERGÉTICA MUNICIPAL Índice: 1 Introducción...

Más detalles

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Nombre de la Sociedad Nacional Categoría a la que se presenta la convocatoria 1 Cuáles son las repercusiones de los servicios específicos

Más detalles

Conocer las necesidades de formación e información de este grupo de afectados

Conocer las necesidades de formación e información de este grupo de afectados Presentación Actualmente existen en España alrededor de un millón y medio de supervivientes de cáncer, personas que necesitan reincorporarse a su vida cotidiana. Afectados que a menudo presentan secuelas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4 ÍNDICE 1. Inicio de la tienda on-line e-shop.... Pág. 2 2. Iniciar sesión.... Pág. 2 3. Mi cuenta.... Pág. 2 4. Búsqueda de productos.. Pág. 3 4.1 Búsqueda por contenido.. Pág. 3 4.2 Búsqueda a través

Más detalles

I. T. en Informática de Sistemas. Facultad de Informática

I. T. en Informática de Sistemas. Facultad de Informática I. T. en Informática de Sistemas. Facultad de Informática Construcción de Software Caso práctico para clase Modelo de casos de uso Objetivos del proyecto Los dos grandes objetivos de este proyecto son

Más detalles

RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID

RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID RESUMEN DEL INFORME DE PENETRACIÓN Y USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SECTOR DE LOS PEQUEÑOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MADRID Junio de 2007 Introducción Madrid Tecnología, el programa del Ayuntamiento

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Programa modular de formación en SALUD SEXUAL Máster en Salud sexual y Sexología clínica Exclusivamente dirigido a psicólogos y médicos. Duración recomendada

Más detalles