Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes"

Transcripción

1 DIARIO INFORMACIÓN 10 DE JULIO DE 2011 Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes La presentación de las nuevas tendencias de los componentes del calzado para la temporada Otoño/Invierto 2012/2013 finalizó el pasado 6 de julio con la asistencia de más de 250 personas a las sesiones que tuvieron lugar en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Director General de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC), Álvaro Sánchez, hizo ayer un balance positivo de estas jornadas que han contado con "una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado". En esta ocasión, bajo el título de "Utopía", la colección incluye cuatro propuestas diferenciadas para los componentes del calzado denominadas "Cosmos", "Retro", "Glaciar" y "Jarana", en las que se muestra un protagonismo de las gamas de azules en cuanto al color y un regreso a las pieles clásicas en los tejidos.

2 LA VERDAD Tendencias del calzado viajeras Empresarios, diseñadores y estudiantes acuden a la presentación de las propuestas de moda de AEC en Elche, Elda, Valencia y Barcelona :46 - G.M.V. ELCHE. Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada otoño-invierno , que se han celebrado durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de 'Utopía'.

3 Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado día 1 de julio en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio Ficia de Elda (día 4); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5) y el 6 se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El director general de AEC, Álvaro Sánchez, realiza un «balance positivo» de estas jornadas, que contaron con «una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado». Añade el responsable patronal que el hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes ciudades españolas «nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC». Sánchez destaca que en estas presentaciones «hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda». Desarrollo de ideas Sánchez destaca el «importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias» que realiza la patronal. «Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección», agrega. A través de la asociación «tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante». La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el director general de AEC, «nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas, que llevamos varios años desarrollando desde la asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación». La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda «y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC», señala Sánchez.

4 ELCHE DIARIO Buena acogida a la presentación de las tendencias para el calzado de otoñoinvierno Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada Otoño/Invierno que se han dado a conocer durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de Utopía. Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado viernes, 1 de julio, en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio FICIA de Elda (4 de julio); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5 de julio) y el 6 de julio se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El Director General de AEC, Álvaro Sánchez, ha hecho un balance positivo de estas jornadas que han contado con una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado.

5 El hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes sedes nacionales nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC. Hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda, apunta Sánchez. Desde AEC hacemos un importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias. Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección, a través de la Asociación tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante. La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el Director General de AEC, nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas que llevamos varios años desarrollando desde la Asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación. La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC, señala Sánchez. El equipo del Comité de Moda de AEC trabaja todos los días en permanente contacto con las empresas asociadas. En las instalaciones de la Asociación, los asociados tienen a su disposición el más amplio material de tendencias, además de acceso a las promotoras internacionales de moda más importantes del mundo. Los asociados que lo deseen pueden contar con asesoramiento personalizado para aplicar las nuevas tendencias a sus colecciones.

6 LAS PROVINCIAS Tendencias del calzado viajeras Empresarios, diseñadores y estudiantes acuden a la presentación de las propuestas de moda de AEC en Elche, Elda, Valencia y Barcelona :46 - G.M.V. ELCHE. Más de 250 personas han asistido a la presentación de tendencias de los componentes del calzado para la temporada otoño-invierno , que se han celebrado durante toda la semana pasada en Elche, Elda, Valencia y Barcelona. El Comité de Moda de la Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha sido el encargado de exponer las propuestas de moda que se han creado bajo el nombre de 'Utopía'.

7 Las presentaciones de tendencias se iniciaron el pasado día 1 de julio en Elche y posteriormente se llevaron a cabo en el edificio Ficia de Elda (día 4); en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (5) y el 6 se expusieron en el hotel Casa Camper de Barcelona. El director general de AEC, Álvaro Sánchez, realiza un «balance positivo» de estas jornadas, que contaron con «una excelente acogida en cada una de las sedes en las que hemos estado». Añade el responsable patronal que el hecho de mostrar estas propuestas de moda en diferentes ciudades españolas «nos permite llegar tanto a las diferentes empresas del sector como a los estudiantes de diseño que también están muy interesados en conocer el trabajo que desarrollamos desde el Comité de Moda de AEC». Sánchez destaca que en estas presentaciones «hemos detectado la presencia de empresarios de curtidos, componentes, calzado terminado y también de otros sectores relacionados con la moda». Desarrollo de ideas Sánchez destaca el «importante trabajo y estudio en el desarrollo de las tendencias» que realiza la patronal. «Estamos dotando a los asociados de una herramienta vital para la elaboración de sus colección», agrega. A través de la asociación «tienen la oportunidad de acceder a una información muy valiosa que dota a los productos de un valor añadido muy importante». La mayoría de los asistentes a estos encuentros, según el director general de AEC, «nos han mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas, que llevamos varios años desarrollando desde la asociación porque les permite conocer las tendencias de moda con más de un año y medio de antelación». La presentación de tendencias es un primer punto de partida para conocer las principales propuestas de moda «y, a partir de ahí, los asociados ya disponen de una información privilegiada que pueden ampliar dirigiéndose directamente al Comité de Moda de AEC», señala Sánchez.

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias DIARIO INFORMACIÓN 1 DE FEBRERO DE 2012 El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias La patronal coordina la delegación, entre las que hay 6 firmas de Elche y 4 de Elda,

Más detalles

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado DIARIO INFORMACIÓN Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado D. LÓPEZ La sede de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en el parque

Más detalles

La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo

La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo DIARIO L A VERDAD 7 de julio de 2010 La reforma laboral se olvida del contrato fijo discontinuo Las patronales de calzado y componentes enviarán sus propuestas al Gobierno y administraciones Una veintena

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995

Sensibilidad contratar discapacitados es cien veces superior a la de 1995 ABC Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995 (Comunidad Valenciana) SOCIEDAD-SALUD,SALUD > AREA: Asuntos sociales 15-06-2010 / 14:10 h Elche (Alicante), 15 jun (EFE).-

Más detalles

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York LA VERDAD 20 DE FEBRERO DE 2012 Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York 20.02.12-01:10 - G.M.V. ELCHE. Ocho empresas españolas de componentes para el calzado, siete de ellas de la provincia

Más detalles

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido DIARIO INFORMACIÓN 8 de Marzo de 2010 CITA FERIAL Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido REDACCIÓN El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria

Más detalles

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación DIARIO INFORMACIÓN (ELCHE) 26 DE AGOSTO DE 2011 La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado oferta 38 cursos gratuitos para

Más detalles

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes INFORMACIÓN 6 DE MAYO DE 2011 El bate récords con más de 50 trabajos aspirantes El comité decide ampliar los premios con tres accésits que optarán a ocupar algún puesto de trabajo en Tempe Miembros del

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India DIARIO INFORMACIÓN Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India Una delegación formada por nueve empresas españolas participa en la Feria de Chennai con el objetivo de introducir

Más detalles

Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China

Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China DIARIO INFORMACIÓN 3 de junio de 2009 Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China D. L. Un grupo de seis firmas nacionales de componentes para el calzado

Más detalles

NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ESPAÑA (UNED)

NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ESPAÑA (UNED) MÁSTER (MAESTRÍA) EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ESPAÑA (UNED) y el COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO Actividades presenciales celebradas en México en febrero-marzo

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

El calzado enciende otra alarma ante el recorte de los créditos bancarios

El calzado enciende otra alarma ante el recorte de los créditos bancarios DIARIO INFORMACIÓN 8 de Mayo de 2008 EL FUTURO DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA El calzado enciende otra alarma ante el recorte de los créditos bancarios DOMINGO LÓPEZ Cuando aún no se ha apagado el rescoldo

Más detalles

christie s sub hasta vendere nsencia

christie s sub hasta vendere nsencia texto por LUIS DEL RÍO DESDE QUE JAMES CHRISTIE SUBASTARA SU PRIMER LOTE, POR LAS SALAS DE LA FIRMA LONDINENSE HAN PASADO TANTO LAS OBRAS MAESTRAS DE LOS GRANDES ARTISTAS COMO LAS COLECCIONES PARTICULARES

Más detalles

ANEDA NOTICIAS Especial Marzo 2014

ANEDA NOTICIAS Especial Marzo 2014 ANEDA NOTICIAS Especial Marzo 2014 5ª JORNADA PROFESIONAL PIENSA EN VENDING! ZARAGOZA, 27 DE FEBRERO DE 2014 V JORNADA PIENSA EN VENDING GRACIAS ZARAGOZA!!! GRAN SATISFACCIÓN DE LAS 28 EMPRESAS EXPOSITORAS.

Más detalles

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria F n T n S lecti i n O to 22-23 Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria International Fair of Leather, Components and Machinery for Footwear and

Más detalles

UN PROYECTO DE MEJORA EN LA ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA: EL PROGRAMA TUTOR 1

UN PROYECTO DE MEJORA EN LA ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA: EL PROGRAMA TUTOR 1 Exigencias de la vida y trabajo universitario desde la perspectiva de los delegados de alumnos 401 Revista de Investigación Educativa, 1999, Vol. 17, n.º 2, págs. 401-406 UN PROYECTO DE MEJORA EN LA ORIENTACIÓN

Más detalles

son los principales datos de la actividad del sector MICE en 2013 en las ciudades que integran el Spain Convention Bureau (SCB).

son los principales datos de la actividad del sector MICE en 2013 en las ciudades que integran el Spain Convention Bureau (SCB). APORTACIÓN DE LOS CONGRESOS, FERIAS, EVENTOS Y REUNIONES A LA ECONOMÍA NACIONAL Valladolid, 14 y 15 de octubre de 2015 X CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN DE FERIAS DE ESPAÑA Casi 20.000 reuniones y 3,4 millones

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

42. EXPERIENCIA DE FORMACIÓN PARA AUXILIARES EDUCATIVOS DE LOS CENTROS DE ACOGIMIENTO RESIDENCIAL DE GUIPÚZCUA.

42. EXPERIENCIA DE FORMACIÓN PARA AUXILIARES EDUCATIVOS DE LOS CENTROS DE ACOGIMIENTO RESIDENCIAL DE GUIPÚZCUA. Paginación: Página 1 de 9 42. EXPERIENCIA DE FORMACIÓN PARA AUXILIARES EDUCATIVOS DE LOS CENTROS DE ACOGIMIENTO RESIDENCIAL DE GUIPÚZCUA. A. Arraiza Villanueva; J. Briz Álvarez Eraiki Taldea. Intervención

Más detalles

INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA

INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA www.asociacionmicroempresas.com www.ticymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores,198.1ºC. 28045.Madrid.Teléfono

Más detalles

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III Convocatoria 2014

CURSO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL III Convocatoria 2014 La Real Federación Española de Voleibol convoca el Curso Nacional de Entrenadores de Nivel III para el año 2014, que se desarrollará en Barcelona. LUGAR FECHA ASISTENTES Residencia Deportiva Joaquín Blume.

Más detalles

PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013

PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013 PROPUESTA DEL PLAN DE TRABAJO DE LA RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD PARA EL AÑO 2014 Plenario de Santander, 8 de noviembre de 2013 Mediante el presente documento queremos presentaros la propuesta de Plan

Más detalles

Manual de la aplicación Bullent en la intranet

Manual de la aplicación Bullent en la intranet Manual de la aplicación Bullent en la intranet Objetivos El objetivo de esta aplicación es la introducción de los elementos curriculares por parte del PAS, que una vez validados por el Servicio de Recursos

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO Uno de los objetivos principales de las Oficinas de Información al Consumidor es velar por la información del consumidor respecto a los derechos que como tal

Más detalles

Programa de Empleo y : Formación en Zaragoza

Programa de Empleo y : Formación en Zaragoza Programa de Empleo y : Formación en Zaragoza En Zaragoza, la premura de un empleo en usuarios cuyas familias se encuentran en paro, y la escasa formación académica generalizada en la población gitana,

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Calendario 28/07/2014

Calendario 28/07/2014 Jornada 1 (24/08/2014) Jornada 20 (11/01/2015) Jornada 2 (31/08/2014) Jornada 21 (18/01/2015) Jornada 3 (07/09/2014) Jornada 22 (25/01/2015) 1/ 7 Jornada 4 (14/09/2014) Jornada 23 (01/02/2015) Jornada

Más detalles

Calendario 14/07/2015

Calendario 14/07/2015 Jornada 1 (23/08/2015) Jornada 20 (17/01/2016) Jornada 2 (30/08/2015) Jornada 21 (24/01/2016) Jornada 3 (13/09/2015) Jornada 22 (31/01/2016) 1/ 7 Jornada 4 (20/09/2015) Jornada 23 (07/02/2016) Jornada

Más detalles

Calendario 27/08/2013

Calendario 27/08/2013 Jornada 1 (01/09/2013) Jornada 16 (15/12/2013) Jornada 2 (08/09/2013) Jornada 17 (12/01/2014) Jornada 3 (15/09/2013) Jornada 18 (19/01/2014) 1/ 5 Jornada 4 (22/09/2013) Jornada 19 (26/01/2014) Jornada

Más detalles

COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO

COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO PROGRAMA COMPRAS CON ASESORA EN MODA Y ESTILO PARA INCENTIVAR LAS VENTAS Y EL CONSUMO PERSONAL SHOPPER Qué es Ejemplos SECTOR TEXTIL, CALZADO Y COMPLEMENTOS Incentivar las compras PROPUESTAS PERSONAL SHOPPER

Más detalles

Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia

Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia LA VERDAD 19 DE AGOSTO DE 2011 Los componentes del calzado viajan a EE UU, Francia, Marruecos e Italia Las empresas del sector, a través de la patronal AEC, acudirán a cuatro certámenes en el exterior

Más detalles

EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO

EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO EL PLAN DE SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN (PSyM) UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA BUENA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO BREVE HISTORIAL DE NUESTRO CENTRO Iniciamos la Gestión de la Calidad en

Más detalles

PROYECTO DE SOFTWARE COLABORATIVO: CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB Y MÓVIL PARA LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PROYECTO FAST

PROYECTO DE SOFTWARE COLABORATIVO: CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB Y MÓVIL PARA LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PROYECTO FAST PROYECTO DE SOFTWARE COLABORATIVO: CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB Y MÓVIL PARA LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PROYECTO FAST Memoria de candidatura para convocatoria de los premios

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014

AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2014 ÁMBITOS 1.- REDESDETRABAJO Y COLABORACIÓN 2.- INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN 3.- FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 4.- SENSIBILIZACIÓN Y NUEVOS PÚBLICOS 5.- ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Soluciones formativas a su medida.

Soluciones formativas a su medida. Soluciones formativas a su medida. En IMAN formación apostamos por mejorar el rendimiento profesional de las personas mediante metodologías didácticas eficaces. www.imancorp.es ANÁLISIS DE NECESIDADES

Más detalles

SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE DIRECCION DE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO SUBDIRECCION DE PRÁCTICAS CULTURALES PRODUCTO 3

SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE DIRECCION DE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO SUBDIRECCION DE PRÁCTICAS CULTURALES PRODUCTO 3 SECRETARIA DE CULTURA, RECREACION Y DEPORTE DIRECCION DE ARTE, CULTURA Y PATRIMONIO SUBDIRECCION DE PRÁCTICAS CULTURALES PRODUCTO 3 Documento que describa el proceso de formulación participativa de la

Más detalles

Competencias relacionadas con esta actividad: CE01 y/o CE02 y/o CE03 y/o CE04 y/o CE05

Competencias relacionadas con esta actividad: CE01 y/o CE02 y/o CE03 y/o CE04 y/o CE05 Escuela de Doctorado Doctorado en Alimentación, Fisiología y Salud Actividad 1: Formación complementaria Nº de horas: 0 Datos básicos: Esta formación la constituyen los complementos formativos detallados

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA. PRESTAMO BID 2835 - OC/AR

PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA. PRESTAMO BID 2835 - OC/AR CONVOCATORIA Para participar del programa de capacitación: GESTIÓN EMPRESARIAL Y BUENAS PRÁCTICAS EN DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE INCAE Business School, Costa Rica. ANTECEDENTES La actual oferta turística

Más detalles

PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015

PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015 1 PLANIFICACION OFICIAL RFHE 2015 DOMA CLASICA ALTA COMPETICION / ADULTOS 2015 SEGUIMIENTO TÉCNICO 2015 Y PROCESOS DE SELECCIÓN. Durante el año 2015, la Dirección Técnica de Doma (DT) de la RFHE realizará

Más detalles

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4

ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 4.1 4.2 4.3 5. 6. 7. 7.1 7.2 7.3 7.4 ÍNDICE 1. Inicio de la tienda on-line e-shop.... Pág. 2 2. Iniciar sesión.... Pág. 2 3. Mi cuenta.... Pág. 2 4. Búsqueda de productos.. Pág. 3 4.1 Búsqueda por contenido.. Pág. 3 4.2 Búsqueda a través

Más detalles

La Revista de los Centros Municipales de Convivencia para Personas Mayores

La Revista de los Centros Municipales de Convivencia para Personas Mayores La Revista de los Centros Municipales de Convivencia para Personas Mayores Septiembre 2014/ Nº001 ACTUALIDAD ACTIVIDADES DESTACADAS INFORMACIÓN DE INTERÉS PRÓXIMAS ACTIVIDADES SALUDA DE LA CONCEJALÍA Saluda

Más detalles

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014 Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014 2 EL TURISMO EN ELCHE 2014 Oferta turística y ocupación hotelera La oferta de alojamiento en hoteles de Elche durante 2013 se ha mantenido estable tanto

Más detalles

DICIEMBRE 2009 ACS-BOLETÍN INFORMATIVO. Comerciantes. Lanzamiento de la nueva tarjeta Compra Fácil

DICIEMBRE 2009 ACS-BOLETÍN INFORMATIVO. Comerciantes. Lanzamiento de la nueva tarjeta Compra Fácil 24 DICIEMBRE 2009 ACS-BOLETÍN INFORMATIVO Comerciantes Lanzamiento de la nueva tarjeta Compra Fácil + Presentación de la Guía de pasteleros El día 30 de noviembre se presentó la guía de pastelería segoviana

Más detalles

DISEÑO CON CARÁCTER. Logos: Dirección Industrias creativas/ CMD/ Asociación Amigos CMD/ Buenos Aires Moda/Dinámica SE/ Gloc/Bodegas Santa Ana.

DISEÑO CON CARÁCTER. Logos: Dirección Industrias creativas/ CMD/ Asociación Amigos CMD/ Buenos Aires Moda/Dinámica SE/ Gloc/Bodegas Santa Ana. DISEÑO CON CARÁCTER Logos: Dirección Industrias creativas/ CMD/ Asociación Amigos CMD/ Buenos Aires Moda/Dinámica SE/ Gloc/Bodegas Santa Ana. CONVOCATORIA - Bases y condiciones La Asociación de Amigos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Programa modular de formación en SALUD SEXUAL Máster en Salud sexual y Sexología clínica Exclusivamente dirigido a psicólogos y médicos. Duración recomendada

Más detalles

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en El VIVERO DE GANDÍA.

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en El VIVERO DE GANDÍA. Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en El VIVERO DE GANDÍA. La Fundación INCYDE, dentro de este programa operativo presenta como buena práctica la creación por parte de la Cámara

Más detalles

El programa de dinamización de los Polígonos de Actividad Económica (PAE) de la Diputación de Barcelona

El programa de dinamización de los Polígonos de Actividad Económica (PAE) de la Diputación de Barcelona El programa de dinamización de los Polígonos de Actividad Económica (PAE) de la Diputación de Barcelona I CONGRESO NACIONAL DE PARQUES EMPRESARIALES Cooperación en las áreas industriales: hacia la excelencia

Más detalles

MEMORIA. una persona, un empleo

MEMORIA. una persona, un empleo MEMORIA una persona, un empleo 1. Una persona, un empleo La Fundación La Fundación El Sembrador es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 2007 y que en estos momentos tiene como patronos

Más detalles

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010

CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II Barcelona, del 12 al 25 de julio de 2010 CONVOCATORIA PARA LOS CURSOS INTERNACIONALES DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL Niveles I y II - AÑO 2010 La Real Federación Española de Voleibol, por medio de su Comité Nacional de Entrenadores, y la Federación

Más detalles

actius Introducción un producto:

actius Introducción un producto: actius Introducción nexius es una empresa dedicada al desarrollo web, aplicaciones en internet, hosting de dominios, comercio electrónico y consultoría informática. Nos ocupamos de hacer un estudio integral

Más detalles

Noticias del taller. Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad. El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia

Noticias del taller. Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad. El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia El establecimiento cuenta con más de 25 años de experiencia Tallers Agustí Queralt: constancia y continuidad Agustí Queralt Gavalda se encuentra al frente de este taller abanderado de Cecauto. El parque

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE)

BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) BUENA PRÁCTICA Nº 13: SERVICIOS DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA U.A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS (CIADE) ANTECEDENTES La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es

Más detalles

Un tributo a la excelencia

Un tributo a la excelencia Foto de familia: El Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta; la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera; el Presidente de CEIM y de la Cámara, Arturo Fernández; y la Directora

Más detalles

Capacitación 2012. Listos para la acción?

Capacitación 2012. Listos para la acción? 3 Listos para la acción? Curso de Capacitación a Profesionales del Turismo El éxito de una empresa depende de sus clientes, ellos son los protagonistas Desarrolle habilidades y competencias para conocer

Más detalles

N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O

N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O 4-6 Julio 2014 madrid arena España 79Ed EL UNIVERSO DE LA INFANCIA www.fimi.es N U D I T O S P R O F ES I O N A L E S D E L F U T U R O Nuditos,

Más detalles

CONTINUAN AVANZANDO NUESTROS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Escuela de Formación Humana para la Convivencia

CONTINUAN AVANZANDO NUESTROS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Escuela de Formación Humana para la Convivencia CONTINUAN AVANZANDO NUESTROS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Escuela de Formación Humana para la Convivencia l. Proceso Entre Amigos : desde el año 2009, se ha venido realizando un importante

Más detalles

Boletín Informativo N. 10 1 de abril de 2015. Publicación mensual

Boletín Informativo N. 10 1 de abril de 2015. Publicación mensual Boletín Informativo N. 10 1 de abril de 2015. Publicación mensual Bibliópolis EDITORIAL Mesa Nacional de Bibliotecas CRAI - USTA Durante el mes de abril, en la Universidad Santo Tomás Seccional Medellín,

Más detalles

INICIATIVA BAPPLAB: SUGAR CRM 2012 INICIATIVA BAPPLAB: SUGAR CRM, COMO ACTIVIDAD DE LIBRE ELECCIÓN PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS

INICIATIVA BAPPLAB: SUGAR CRM 2012 INICIATIVA BAPPLAB: SUGAR CRM, COMO ACTIVIDAD DE LIBRE ELECCIÓN PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS INICIATIVA BAPPLAB: SUGAR CRM, COMO ACTIVIDAD DE LIBRE ELECCIÓN PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS FAMILIARIZACIÓN CON LA PLATAFORMA BAJO MODALIDAD SEMIPRESENCIAL SALCEDO FERRAGGINE, MARÍA A.- MARINO,

Más detalles

La importancia de la actuación médico-legal en la donación y trasplante de órganos y tejidos

La importancia de la actuación médico-legal en la donación y trasplante de órganos y tejidos M. Alonso Presentación Gil La importancia de la actuación médico-legal en la donación y trasplante de órganos y tejidos M. Alonso Gil Coordinador Autonómico de Trasplantes de Andalucía. Servicio Andaluz

Más detalles

GABINETE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL SECTOR MARÍTIMO BOLETIN ESPECIAL IV JORNADA DE PRL EN EL PUERTO DE LAS PALMAS

GABINETE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL SECTOR MARÍTIMO BOLETIN ESPECIAL IV JORNADA DE PRL EN EL PUERTO DE LAS PALMAS GABINETE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL SECTOR MARÍTIMO BOLETIN ESPECIAL IV JORNADA DE PRL EN EL PUERTO DE LAS PALMAS Con la financiación de Acción IT-0127/2013 IV Jornada de PRL INFO El

Más detalles

initiatives and social partnership L'Università come animatore territoriale: l'esperienza dei Laboratori ad Alicante

initiatives and social partnership L'Università come animatore territoriale: l'esperienza dei Laboratori ad Alicante UNIONE EUROPEA Fondo Sociale Europeo Art. 6 Azioni Innovative Progetto LISP Local initiatives and social partnership L'Università come animatore territoriale: l'esperienza dei Laboratori ad Alicante JOSÉ

Más detalles

Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo

Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo Otra buena Práctica es la llevada a cabo por INCYDE consistente en el Vivero de Empresas de Zona Franca de Vigo La Fundación INCYDE presenta la creación por parte de la Zona Franca de Vigo del Vivero de

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Se permite la reproducción, total o parcial, de la información contenida en este documento, con la única condición de realizar la mención siguiente: Estudio realizado por el Equipo

Más detalles

BOLETIN DE NOTICIAS. Mes de Abril de 2009. Sumario

BOLETIN DE NOTICIAS. Mes de Abril de 2009. Sumario BOLETIN DE NOTICIAS Mes de Abril de 2009 Sumario 1. ECOSESSION S. Soluciones ambientales para la industria y la ciudad 2. Jornada RECICLAJE DE RESIDUOS INDUSTRIALES 3. 4ª Feria Internacional de la Demolición

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN ASESORAMIENTO FINANCIERO

CURSO DE FORMACIÓN ASESORAMIENTO FINANCIERO CURSO DE FORMACIÓN ASESORAMIENTO FINANCIERO INTERECONOMÍA FORMACIÓN ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN IN COMPANY ASESORAMIENTO FINANCIERO INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO En el Asesoramiento Financiero se estudian las

Más detalles

Palabras del Presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, en el acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios.

Palabras del Presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, en el acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios. Palabras del Presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, en el acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios. Como sabéis, últimamente me suelo preparar varias intervenciones, y según

Más detalles

http://rapport-llp.eu/

http://rapport-llp.eu/ Esta tercera Newsletter presenta la experimentación, basado en los vídeos sobre vidas paralelas, sobre la segunda oportunidad y 6 sobre las prácticas y los empleos más demandados. Todos los vídeos se han

Más detalles

Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 1 INTRODUCCIÓN Como parte de la Estrategia de la Universidad de Málaga en materia de formación doctoral, la Universidad de Málaga impulsará

Más detalles

Yo Soy Empleo. Contexto

Yo Soy Empleo. Contexto Yo Soy Empleo «Yo Soy Empleo» es un Programa de BBVA, lanzado el 11 de febrero de 2013, para apoyar la generación de empleo en España. Se basa en tres tipos de ayudas independientes y acumulativas: 1.

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

Es bueno que así sea: que estemos presentes y seamos útiles en todos los ámbitos y sectores.

Es bueno que así sea: que estemos presentes y seamos útiles en todos los ámbitos y sectores. Editorial colegio oficial ingenieros de telecomunicación comunidad valenciana Un futuro que ya es presente Cuando está a punto de titularse la decimocuarta promoción de la UPV y la tercera promoción de

Más detalles

una persona, un empleo

una persona, un empleo MEMORIA SOCIAL 2012 una persona, un empleo LA FUNDACIÓN UNA PERSONA UN EMPLEO La Fundación El Sembrador es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 2007 por Cáritas Diocesana de Albacete,

Más detalles

FORMACIÓN A DISTANCIA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Sanitario

FORMACIÓN A DISTANCIA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Sanitario FORMACIÓN A DISTANCIA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD Experto Europeo en Gestión de la Calidad en el Sector Sanitario MADRID 2010 ÍNDICE I. EL CENTRO DE FORMACIÓN DE LA AEC MODALIDADES FORMATIVAS ÁREAS

Más detalles

Administración de Compras e Inventarios

Administración de Compras e Inventarios Administración de Compras e Inventarios 1 Sesión No. 3 Nombre: Sistemas de información Contextualización En las próximas dos semanas nos dedicaremos a revisar a profundidad y detalle los sistemas de información

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN SELLO DE ADHESIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUEVA PLAN DE ACTUACIÓN

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN SELLO DE ADHESIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUEVA PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN SELLO DE ADHESIÓN EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUEVA PLAN DE ACTUACIÓN INTRODUCCIÓN La Excma. Diputación Provincial de Huelva, crea en 1.993 el Servicio de

Más detalles

54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle

54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle INFORMACIÓN NOTICIERO TEXTIL 54 empresas españolas empiezan su participación en Lineapelle Cincuenta y cuatro empresas de componentes de calzado están participando en la feria de Lineapelle, en Bolonia,

Más detalles

Presentación de franquicias

Presentación de franquicias Presentación de franquicias Índice de contenido Presentación de franquicias 1. La empresa 1.1 Filosofía 4 1.2 Valores 5 1.3 Estilo Victoria Jess: nuestro concepto del negocio 6 1.4 La "Mujer VJ" 7 1.5

Más detalles

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL.

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN PROVINCIAL. 1. INTRODUCCIÓN Este programa nace para ofrecer a técnicos y jugadores una herramienta que permita mejorar su formación deportiva y profesional. Los criterios que

Más detalles

CONOCE NUESTRA PROPUESTA

CONOCE NUESTRA PROPUESTA Estimados amigos: En nombre de todos los compañeros que presentamos la candidatura de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA como posible sede del XIX CONGRESO SEOR en su edición de 2017, me complace dirigirme a todos

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com Estudio de Arquitectura y Diseño PROPUESTA DE COLABORACIÓN en MILLESIME MADRID 2015 CONTENIDO I MILLESIME II LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS Quées Millesime? Millesime nace en 2007 con el objeto de ayudar

Más detalles

Derecho fiscal Los graduados sociales se ponen al día en materia fiscal

Derecho fiscal Los graduados sociales se ponen al día en materia fiscal CGS for mac ión 17 Derecho fiscal Los graduados sociales se ponen al día en materia fiscal Tras la publicación de las novedades legislativas de noviembre y diciembre de 2008, el CGS celebró, el pasado

Más detalles

Antes de cumplimentar esta solicitud, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

Antes de cumplimentar esta solicitud, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES DE FORMACIÓN CONTINUADA DIRIGIDAS A PROFESIONES SANITARIAS DE TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUPERIOR O MEDIA. NORMAS DE TRAMITACIÓN El modelo que se presenta

Más detalles

... o como conseguir tus objetivos. Facultat de Psicologia, Ciències de l Educació i RAMON LLULL

... o como conseguir tus objetivos. Facultat de Psicologia, Ciències de l Educació i RAMON LLULL ... o como conseguir tus objetivos Presentación de Servicios a: Facultat de Psicologia, Ciències de l Educació i de l Esport BLANQUERNA UNIVERSITAT RAMON LLULL Barcelona 14 de enero de 2009 NECESIDAD Debido

Más detalles

REVISTA ALDIZKARIA y así se lo hemos contado... 1 NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: SEGURIDAD EN EL HOGAR Nace una idea... La formación en consumo es una constante para la Dirección del Consumo y Seguridad

Más detalles

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Sociedad Mixta de Turismo de Gijón Operador Turístico Virtual 1. Antecedentes Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Ciudades cofinanciado por la Secretaría

Más detalles

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING

MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING MASTER EN PSICOLOGÍA DEL COACHING Queridos amigos: Tenemos el placer de comunicaros que, a partir del próximo curso (2011 2012) impartiremos el MASTER UNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA DEL COACHING, título propio

Más detalles

feria CARRETERA Y NIEVE Sierra Nevada (Granada) 5, 6 y 7 de febrero www.carreteraynieve.org promueve organiza patrocina

feria CARRETERA Y NIEVE Sierra Nevada (Granada) 5, 6 y 7 de febrero www.carreteraynieve.org promueve organiza patrocina 2009 feria CARRETERA Y NIEVE Sierra Nevada (Granada) 5, 6 y 7 de febrero www.carreteraynieve.org promueve organiza patrocina Sede de las jornadas: Hotel Meliá Sierra Nevada El adecuado mantenimiento de

Más detalles

RELACIÓN DE FECHAS Y HORAS PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO EN FORMA CIVIL CON INDICACIÓN DE SU DISPONIBILIDAD

RELACIÓN DE FECHAS Y HORAS PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO EN FORMA CIVIL CON INDICACIÓN DE SU DISPONIBILIDAD Mes: noviembre 2015 viernes, 27 de noviembre de 2015 19:00 Reservada sábado, 28 de noviembre de 2015 Mes: diciembre 2015 viernes, 04 de diciembre de 2015 sábado, 05 de diciembre de 2015 viernes, 11 de

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO Patrocinadores Oficiales: Ayuntamiento Oropesa 1. Denominación del proyecto 2. Naturaleza del proyecto 3. Descripción del proyecto 4. Objetivos del

Más detalles

PROPUESTA DE FORMACIÓN

PROPUESTA DE FORMACIÓN PROPUESTA DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE VENTA CRUZADA EN HOSTELERÍA LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN ES LA SALIDA HACIA EL FUTURO 1 PROGRAMA Comunicación y Desarrollo 1 2 3 4 5 6 Introducción Objetivos Metodología

Más detalles

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición curso 2016 3º edición JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles