CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL"

Transcripción

1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 201, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación Cédula de ciudadanía No , como Representante Legal de la empresa Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco SAS con NIT En adelante se denominará para los efectos de este contrato, como CONTRATISTA y el/la Sr(a). con identificación de en adelante EL CONTRATANTE. Primera. Objeto: El presente contrato está diseñado para la prestación de servicios educativos informales (Decreto 115 de 1994, Artículo 43). Con el objetivo de impartir una enseñanza en los diferentes campos de la fotografía. Incluye técnica y arte fotográfico, lenguaje digital, laboratorio análogo blanco y negro y laboratorio digital en lightroom. Los 2 módulos son teórico prácticos, cuentan con equipos incluidos para las prácticas de clase. Segunda. Obligaciones del contratista: El contratista se obliga a suministrar los equipos que serán empleados en el desarrollo del curso dentro de las instalaciones. Equipos y Espacios: Cámaras digitales para uso dentro de las instalaciones de la Escuela y cámaras análogas para uso fuera dentro de nuestras instalaciones. Laboratorio B/N equipado y 2 estudios. (No se incluyen Materiales). Horarios: La Escuela cuenta con diferentes horarios, para la firma del presente contrato el alumno establecerá en cual se inscribe. La intensidad del curso es de 36h x mes. Cada módulo del Curso Profesional tiene una duración de 2 meses siendo 2 módulos en total. El contratista se compromete a cumplir con la intensidad horaria establecida en el presente contrato. En el segundo módulo ZONA-CINCO se compromete a mantener los horarios en los que en un inicio se matriculó el estudiante, más no los días de clase, los horarios se programarán según disponibilidad. Tercera. Obligaciones del contratante. - Como alumno me comprometo a hacer buen uso de los equipos y materiales de trabajo que se me faciliten para las actividades de clase. Sacando máximo provecho de las herramientas con las que cuento para mi buen desarrollo profesional. Si durante alguna de las actividades de clase uno de los equipos sufre algún accidente que le ocasione daño o pérdida, el (o los) alumno(s) implicado(s) en la actividad se hará(n) responsable(s) por la inversión económica que tenga(n) que hacer para la reparación o reposición del mismo, según el caso. - Una vez cancelado el valor del curso o taller, no se hace ninguna devolución de dinero, salvo enfermedad comprobada médicamente.

2 - La inasistencia al curso, es responsabilidad del alumno, por tal motivo la Escuela se libra de cualquier tipo de reclamación o reposición. Por ningún motivo serán remplazadas las clases teóricas o prácticas fotográficas a los alumnos que no asistan en el horario establecido. Se emitirá constancia del curso con una asistencia al 80% de las clases. - La toma fotográfica de todas las prácticas se entregarán al profesor para retroalimentación en clase y evaluación final del portafolio. La Escuela Zona Cinco tendrá derecho de publicación, promoción o exposición, mas no de comercialización de dicho material. Cuarta. Compromiso de Pago: El Curso Profesional cuenta con las siguientes formas de pago Pago de contado por el mes de clase 36h/clase $ IVA ($ ) en la fecha estipulada de matrícula. Pago de matrícula por única vez $ IVA ($35.900) Incluye portafolio, carnet estudiantil Pago en 2 contados: El valor del curso es de $ IVA ($ ) ; pago del 50% al iniciar, y el restante 50% máximo a los 15 días de inicio del curso. Bajo esta fórmula el valor se incrementa en $ Pago bimensual $ IVA ($ ) ($ IVA = $ x mes). De esta forma se ahorra $ bimensual. Pago de contado por curso profesional + curso complementario de Iluminación en Estudio (6 meses) $ IVA ($ ) ($ x mes). De esta forma se ahorra $ Pago extemporáneo $ IVA de incremento sobre la mensualidad. A partir de la segunda sesión no se permitirá al estudiante ingresar a clase hasta realizar su pago. Zona Cinco, realizará anualmente un ajuste en los costos de los cursos y talleres, que serán publicados en nuestra página web al inicio de cada año. Cualquier incumplimiento en el pago generará los intereses corrientes fijados por la ley. Cuando el estudiante cancele con cheque y este sea devuelto por el banco por causal de fondos insuficientes, firma errada o cualquier inconsistencia generada por el girador, se cobrará un 20% de comisión sobre el importe del cheque devuelto según ARTÍCULO 731 DEL CÓDIGO DE COMERCIO. Para los pagos realizados fuera del departamento de Cundinamarca se cobrará un incremento de $ el cual debe ser incluido en el momento de la consignación. El IVA es del 16% cobrado sobre el valor cancelado en el momento del pago.

3 Quinta. Aplazamiento del curso. El estudiante que cancele por anticipado y aplace el curso, tendrá hasta seis meses para retomar clases antes del vencimiento del valor abonado. El curso iniciado no podrá ser aplazado. Sexta. Certificación. Se entregará una constancia de asistencia por cada módulo cursado, ( el nombre del curso no conlleva a título profesional). Dicha constancia será archivada en el transcurso de 1 (un) año, pasado el tiempo estipulado Zona-Cinco no se hace responsable de ello. Para su nueva expedición se deberá solicitar con una tarifa de $ y será entregado a los 5 (cinco) días hábiles. Séptimo: Metodología de Radicación, toda solicitud de trámite ante Zona-cinco se deberá hacer por escrito, Zona Cinco dará respuesta a dicha solicitud en el transcurso de 5 (cinco) días hábiles, fecha en la cual el estudiante deberá comunicarse para confirmar la respuesta de la solicitud. Zona-Cinco no se compromete a devolver llamadas para dar notificaciones. Octavo. Anexo. Hace parte integral del presente contrato el anexo explicativo No 1 Por la presente certifico haber leído y entendido en todas sus partes el Anexo Explicativo No 1, de manejo logístico y administrativo de zona cinco Firma Alumno(a) Firma Testigo ( ) CC. Nota: De conformidad con lo leído anteriormente, estoy de acuerdo con todas las cláusulas y me comprometo a cumplirlas a cabalidad. Firma Alumno(a) Escuela de Fotografía Zona Cinco ( ) Nit. Testigo1 CC. (La firma del Testigo es requisito solo cuando el estudiante es menor de edad) INFORMACIÓN ADICIONAL DEL ESTUDIANTE Nombre:

4 Dirección: Teléfono: Celular: Dos (2) referencias familiares: Nombre - Dirección y Teléfono FORMATO DE RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL PARA LAS SALIDAS ACADÉMICAS Yo identificado con ( ) de. Asumo la responsabilidad de mis actos, hechos y decisiones que puedan implicar riesgo en mi integridad física y/o mental y de igual forma, eximo a la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco SAS con NIT de la responsabilidad frente a cualquier infortunio ocurrido durante la salida académica. Así mismo declaro que la responsabilidad del cuidado de mis pertenencias y equipos es mía y no de la Escuela. Expreso que previo a la salida académica he recibido la orientación e inducción suficientes para el desarrollo normal de la misma. FIRMA Documento N Celular Correo Electrónico

5 Anexo explicativo N 1 1. Cuáles son los requisitos de matrícula? Fotocopia de la cédula Tarjeta de identidad o pasaporte Formulario debidamente diligenciado por el estudiante y acudiente (para los menores de edad) Recibo de consignación Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No A nombre de ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFÍA ZONA CINCO SAS Nit: Existe algún tipo de certificación o titulación al concluir mis estudios en Zona Cinco? Te informamos que por tratarse de una escuela informal ( cursos y talleres libres) Zona Cinco no está avalada por el ministerio de educación, cuando termines cada curso te daremos una constancia que verifica la culminación del curso o taller terminado. Pero te aseguramos que si deseas estudiar cine o fotografía con nosotros no te arrepentirás del dinero invertido. La mejor carta de presentación para un fotógrafo es su portafolio, observa el trabajo de nuestros estudiantes en: Galería de Fotos 3. Cuáles son las formas de pago? En Efectivo. Puedes pagar de contado o en 2 contados, si cancelas el valor en 2 contados pagarás un incremento de $ para todos nuestros cursos exceptuando los talleres que duran un fin de semana y el Curso Digital para Aficionado Nivel 1 y 2. En cheque (al día o antes del inicio del curso). Tarjeta de crédito: Master Card, American Express o Visa. Financiación con SUFI, un crédito fácil (2 días para su aprobación). Para más información ingresa a: sufi-credito para estudiar Consignación Bancaria: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No A nombre de ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS Nit: A través del Formato Simple AV VILLAS 4. Qué equipos incluyen los cursos? Luces de flash, continuas y accesorios de iluminación, trípodes de luces, cámaras análogas para prácticas fuera de nuestras instalaciones, cámaras digitales para prácticas grupales dentro de nuestras instalaciones, trípodes de cámara para prácticas grupales, exposímetro digital, gelatinas, difusores.

6 Nota: Los equipos serán prestados para el grupo de trabajo, siendo el objetivo que cada estudiante cuente con tiempo para toma fotográfica individual. 5. Los siguientes cursos o talleres no incluyen equipos para su práctica en clase: Curso de fotografía digital para aficionados, pues su principal objetivo es el dominio de las funciones de la cámara digital que se tiene en casa. Talleres de fotonaturaleza: estos talleres son cortos, generalmente los fines de semana y en campos abiertos. El taller Múltiples Miradas en la Habana-Cuba de no incluye cámaras fotográficas. El taller de Fotografía Urbana 360, es un intensivo de fin de semana, con prácticas con cámara digital en campos abiertos. 6. Cuándo hay receso de clases o vacaciones? Semana santa: 30 de marzo 4 de abril de Fin de año: sábado 20 de diciembre del 2015 al miércoles 7 de enero del Se pierden las horas de clase de los días que son festivos? La escuela ofrece cursos con una intensidad horaria establecida y publicada en nuestra web, estas no se pierden por ningún motivo. Los días que son festivos simplemente hacen que se corra en una fecha la terminación del curso. 8. Existe bolsa de empleo en Zona Cinco? A Zona Cinco continuamente llegan ofertas laborales de empresas que nos reconocen como forjadores de buenos profesionales. Estas ofertas son publicadas en la cartelera de la escuela y son enviadas a nuestros estudiantes vía correo electrónico. 9. Se hacen pasantías durante alguno de los cursos? Los alumnos del curso profesional e integral de fotografía que deseen practicar con profesionales serán invitados, a partir del 2º módulo, a participar como asistentes fotográficos en producciones de moda y producto para revistas y agencias. Así mismo los alumnos interesados en tener experiencias prácticas serán invitados a cubrir eventos como, el Festival de Cine de Bogotá, el Festival Iberoamericano de Teatro, y pasarelas de moda, entre otros. Ninguna de estas actividades generará pago por honorarios. 10. Zona Cinco, realizará anualmente un ajuste en los costos de los talleres, que serán publicados en nuestra página web al inicio de cada año.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2016, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

MOV2015-000. FOTO 6x4. Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración)

MOV2015-000. FOTO 6x4. Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración) Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración) FAVOR DILIGENCIAR EN LETRA MAYÚSCULA Y SIN SALIRSE DEL RECUADRO. Seccional. 1. Datos Generales Primer Apellidos. Segundo FOTO 6x4

Más detalles

CURSO DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO

CURSO DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO Contrato No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO DE ILUMINACIÓN EN ESTUDIO En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2017, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO

PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO PAGARE UNICO CON ESPACIOS EN BLANCO No 00 ENTIDAD PRESTARIA CAPITAL INTERES VENCIMIENTO FINAL Yo (Nosotros (as) y domiciliado (as) en la ciudad de mayor(es) de edad, identificados (as) como aparecen al

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Para Resolver sus inquietudes, a continuación relacionamos las preguntas frecuentes por producto. CUENTA DE AHORROS Cómo puedo obtener una Cuenta de Ahorros con Banco Pichincha? Diríjase

Más detalles

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación:

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: NORMAS FINANCIERAS CARGOS Y CUOTAS Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: 1. Matrícula CURSOS

Más detalles

CURSO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA

CURSO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA Contrato No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

CURSO DE RAW REVELADO DIGITAL EN LIGHTROOM

CURSO DE RAW REVELADO DIGITAL EN LIGHTROOM CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO DE RAW REVELADO DIGITAL EN LIGHTROOM En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CODIFICACION DE REGULACIONES DEL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR LIBRO I POLITICA MONETARIA - CREDITICIA TÍTULO OCTAVO: SISTEMA NACIONAL DE PAGOS

CODIFICACION DE REGULACIONES DEL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR LIBRO I POLITICA MONETARIA - CREDITICIA TÍTULO OCTAVO: SISTEMA NACIONAL DE PAGOS CODIFICACION DE REGULACIONES DEL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR LIBRO I POLITICA MONETARIA - CREDITICIA TÍTULO OCTAVO: SISTEMA NACIONAL DE PAGOS CAPÍTULO IX. DEL SISTEMA DE COBROS INTERBANCARIOS Sección I Definición

Más detalles

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2011-2012 REGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO Artículo 1º.- RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO: La Residencia Vértice reservará

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS

WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2018, reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación

Más detalles

CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Contrato No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS

Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS Política y Procedimiento PRÉSTAMOS AL PERSONAL Grupo de Empresas TUR BUS Fecha Vigencia: 26 de octubre de 2012 Pág. 1/11 ÍNDICE 1. Generalidades......3 1.1. Descripción General... 3 1.2. Alcance... 3 1.3.

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DE MODA EDITORIAL

DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DE MODA EDITORIAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL DIPLOMADO EN FOTOGRAFÍA DE MODA EDITORIAL En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

Será responsabilidad del alumno enterarse de los importes y fechas de pago correspondientes.

Será responsabilidad del alumno enterarse de los importes y fechas de pago correspondientes. Lineamientos para el Pago de Colegiaturas y otros servicios ODONTOLOGÍA Y POSGRADOS DE ODONTOLOGÍA Los alumnos quedan obligados a cubrir el importe total de las colegiaturas, así como de otros servicios

Más detalles

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS 2

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS 2 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS 2 En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

CLASES PERSONALIZADAS

CLASES PERSONALIZADAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA CLASES PERSONALIZADAS En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación Cédula

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD CENTRAL DE VIVERES DEL SURESTE SA. DE C.V., con domicilio en calle Calle 39 S/N Av. 5 y 7, Colonia Moderna, ciudad Córdoba, entidad federativa Veracruz, C.P. 94640, en la entidad de

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO CONTRATO TARJETA DEBITO CREDECOOP R. L. COOPENAE R.L. TARJETA N. NOSOTROS: CON CEDULA: [numero_tarjeta] [nombre_deudor] [cedula_deudor] A quien en adelante

Más detalles

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 1a. Convocatoria 2010 1. Caracterización En el marco de sus cometidos y atribuciones,

Más detalles

TALLER DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

TALLER DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL TALLER DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con identificación

Más detalles

REGLAMENTO FINANCIERO

REGLAMENTO FINANCIERO Universidad Adventista de Chile REGLAMENTO FINANCIERO Del estudiante de pregrado CAD22122011-354 TABLA DE CONTENIDO TÍTULO I: INTRODUCCIÓN 2 TÍTULO II: DE LAS RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE DE PREGRADO..

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA

Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA Normativa de Secretaría Académica CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR MATRÍCULA 1. MATRÍCULA La matrícula es el trámite que permite al alumno cursar estudios en el Centro La Salle de Formación Profesional

Más detalles

TALLER DE EDICIÓN Y MONTAJE AUDIOVISUAL AVANZADO

TALLER DE EDICIÓN Y MONTAJE AUDIOVISUAL AVANZADO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL TALLER DE EDICIÓN Y MONTAJE AUDIOVISUAL AVANZADO En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2018, se reunieron los señores: PAOLA

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO NOMBRE: Técnica Layer of Protection Analysis (LOPA), para Análisis de Riesgos. (16 Horas) HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm INCLUYE: Material didáctico, refrigerios y certificado

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Centro Bach, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: SALTO DEL TEQUENDAMA

PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: SALTO DEL TEQUENDAMA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: SALTO DEL TEQUENDAMA En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET La EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP [en adelante ETB] en su calidad de Internet Service Provider

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS

REGLAMENTO ASISTENTE I CAJAS Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer directrices y comportamientos de los Asistentes I Caja y Asistente II Seccionales con el fin de brindar la atención adecuada a los usuarios de la Cámara de Comercio

Más detalles

El objetivo principal de la educación es ayudar a formar personas con mente crítica, capaces de diferenciar lo esencial de lo que no lo es, ejercitando su razón. Capaces de prever problemas y plantear

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro El presente concurso tiene por objetivo la selección de agentes

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE BENEFICIO Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE INDEX Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: VILLA DE LEYVA

PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: VILLA DE LEYVA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA: VILLA DE LEYVA En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de de 2017, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO con

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

3. El acuerdo del Consejo Social aprobando los precios públicos de los cursos se producirá en las fechas convenientes.

3. El acuerdo del Consejo Social aprobando los precios públicos de los cursos se producirá en las fechas convenientes. NORMAS DE MATRICULA DE TITULOS PROPIOS DE POSGRADO (Reglamento aprobado por la Comisión Permanente de Junta de Gobierno el 16 de Julio de 1999 y modificado el 16 de junio de 2000 y 31 de enero de 2002.)

Más detalles

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADO 1

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADO 1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADO 1 En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2018, se reunieron los señores: PAOLA OROZCO

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Preguntas Frecuentes: Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 1. Cómo puedo solicitar la beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Debes cumplimentar tu solicitud mediante el formulario

Más detalles

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Reglamento de Movilidad Estudiantil

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Reglamento de Movilidad Estudiantil Página 1 de 9 Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Título Primero Conceptos generales Artículo 1. Definición de movilidad estudiantil y de los programas que la componen Los programas de movilidad

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS O NACIONALES GRADUADOS EN PROGRAMAS DE PREGRADO EN OTRO PAÍS Y DESEEN ADELANTAR ESTUDIOS EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Las fechas, horarios,

Más detalles

NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO

NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO NORMATIVA PRIMER SEMESTRE 2015 ESCUELA DE PERIODISMO Esta normativa tiene como objetivo definir algunos procedimientos para apoyar el proceso de formación académica de los estudiantes. 1.- INSCRIPCIÓN

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19314 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros públicos

Más detalles

AMERICAN UNIVERSITY OF PUERTO RICO POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE FONDOS DE TÍTULO IV

AMERICAN UNIVERSITY OF PUERTO RICO POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE FONDOS DE TÍTULO IV AMERICAN UNIVERSITY OF PUERTO RICO POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE FONDOS DE TÍTULO IV Los fondos de los programas de Título IV se otorgan a los estudiantes asumiendo que éstos van a asistir a la Institución

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio

CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER. Fecha Hora. Código Agente N Confirmatorio CONTRATO DE SUSCRIPCION DE CUOTAS FONDO MUTUO BICE MASTER Fecha Hora Código Agente N Confirmatorio Nombre Agente Por este acto el Partícipe hace entrega de la suma de para ser invertida en cuotas del FONDO

Más detalles

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009

Bares y Restaurantes. Bogotá, 16 de Febrero de 2009 Bogotá, 16 de Febrero de 2009 A continuación se presentan las nuevas tarifas de los planes de TV Digital - Oferta de Sectores de Telefonica Telecom, que se comercializan en todo el país. Con la actual

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. Fecha de Inicio: 14 MARZO DE 2015 Cierre de Inscripciones: 11 MARZO DE 2015 Separación

Más detalles

Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado

Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado Convocatoria para financiar estudios en el segundo semestre de 2013 1.

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS

WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS INFORMALES PARA EL WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE BODAS En la ciudad de Bogotá a los ( ) días del mes de 2019, se acuerda la celebración del presente contrato entre:

Más detalles

Centro De Oposiciones La Inmaculada

Centro De Oposiciones La Inmaculada Centro De Oposiciones IMPRESO DE MATRÍCULA CURSO 2014-2015 NIF DATOS PERSONALES ID MATRICULA: Fecha Nacimiento 1 er Apellido 2º Apellido Nombre Tlf Móvil Tlf fijo Correo electrónico Interino Universidad

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado TÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO II DE LOS REQUISITOS, DEBERES y DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES TÍTULO III DEL PROCESO DE SELECCIÓN TÍTULO

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO PARA ESTUDIANTES UBO

FORMULARIO DE POSTULACIÓN A INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO PARA ESTUDIANTES UBO FORMULARIO DE POSTULACIÓN A INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO PARA ESTUDIANTES UBO Foto Información Personal Nombres: Apellidos: (Paterno) (Materno) Sexo: Femenino Masculino Fecha de Nacimiento: (dd/mm/aaaa)

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL PERÚ

MISIÓN COMERCIAL PERÚ MISIÓN COMERCIAL PERÚ PASO A PASO TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR PASO 1: Solicitud del servicio Si usted está interesado en realizar algún tipo de Trámite de Comercio Exterior, puede comunicarse al teléfono

Más detalles

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL

CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL CONTRATO DE PRENDA ABIERTA SIN TENENCIA DEL ACREEDOR PERSONA NATURAL Entre nosotros mayor de edad, domiciliado y residente en el municipio de, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en

Más detalles