DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS."

Transcripción

1 ÁCIDO HIALURÓNICO

2 DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. Hya-Dermis comprende una gama de productos que realzan la belleza del rostro. Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia de líneas, pliegues y arrugas; para mejorar el contorno de la cara y dar volumen en zonas determinadas, así como, para rejuvenecer la piel. CONTORNO DEL ROSTRO. Ayuda a restaurar el volumen perdido de manera natural añadiendo volumen en la zona de la barbilla, la nariz y las mejillas. Hya-Dermis homogeneíza estas áreas, para dar un aspecto más joven, más equilibrado de varias zonas; por un lado la zona ósea de las mejillas, el puente superior de la nariz así como mejora el mentón y la línea de la mandíbula, definiéndolos. TRATAMIENTO PARA LAS ARRUGAS. Con la ayuda de Hya - Dermis, encontrará un aspecto más natural con resultados duraderos sean cuales sean sus necesidades. Suaviza distintas formas de la cara como son: las patas de gallo, las líneas del fumador, corregir pliegues profundos y líneas de expresión. Hya-Dermis es, sin duda, un producto que ofrece los resultados estéticos deseados. REVITALIZACIÓN DE LA PIEL Hya - Dermis aumenta la elasticidad de la piel y mejorar la estructura de la piel al injertar ácido hialurónico natural.

3 TRATAMIENTO DE HYA DERMIS HYA DERMIS I Tamaño: 100~300 um Líneas finas y superficiales PARTE SUPERIOR DEL ROSTRO Reduce ojeras oscuras, bolsas y patas de gallo. HYA DERMIS II Tamaño: 300~600 um Arrugas Moderadas PARTE MEDIA DEL ROSTRO Reduce las arrugas del entrecejo y las líneas de la frente. HYA DERMIS III Tamaño: 600~900 um Arrugas profundas, pliegues y contorno facial. PARTE MEDIA DEL ROSTRO. Pliegues nasolabiales, mejora de labios, aumento de pómulos. HYA DERMIS IV Tamaño: 1.000~1.600 um Mejora el contorno de la barbilla y aumento de mejillas. PARTE INFERIOR DEL ROSTRO. Cubre grandes áreas y modela el rostro. Aumento de barbilla.

4 TRATAMIENTO DE HYA DERMIS CARACTERÍSTICAS HYA-DERMIS I Es un producto seguro. Reduce el riesgo de reacción alérgica. Funciona. Hya-Dermis tiene resultados clínicamente demostrados a largo plazo. Resultados naturales e inmediatos. CARACTERÍSTICAS HYA-DERMIS II Es un producto muy seguro, no tiene efectos secundarios graves. La reacción más común es el enrojecimiento, hinchazón, picor, moratón, dolor y/o sensibilidad. Y no suelen durar más de una semana. CARACTERÍSTICAS HYA-DERMIS III Efectos de larga duración. No son permanentes. Después del tratamiento inicial, se recomiendan hacer seguimientos cada 6 y 12 meses. CARACTERÍSTICAS HYA-DERMIS IV ANTES: Concertar una cita con un médico cualificado. Hablar de las expectativas que tiene, como paciente, con respecto al tratamiento. Completar un formulario de Historia Clínica. DURANTE: Se inyecta en la piel. El tratamiento dura entre 15 y 30 minutos. No afecta a la expresión facial. DESPUÉS: El producto desaparece de manera natural del cuerpo y no es perjudicial. Hacer visita de contraol. Hasta después de dos semanas, evitar exponer la zona a un calor excesivo (sauna, aguas termales...). No masajear la zona. Se recomienda comenzar a aplicar el maquillaje depués de 1 día.

5 FORMA DE INYECTAR La correcta técnica de inyección es crucial para un buen resultado final. Técnica de Enhebrado Lineal. HYA DERMIS I Técnica de Enhebrado Lineal Técnica Pinchazo en Serie. HYA DERMIS II Técnica de Pinchazo en Serie Indicación: Eliminación de arrugas. Indicación: Eliminación de arrugas. HYA Técnica DERMIS del Ventilador. III Técnica del Ventilador Técnica del HYA Sombreado. DERMIS IV Técnica del Sombreado Indicación: Contorneado del rosto y voluminzador. Indicación: Contorneado del rostro y voluminzador.

6 INDICACIONES ESPECÍFICAS INSTRUCCIONES

7 HYA DERMIS I 1. Descripción del producto y las indicaciones de uso: 1.1. Descripción del producto Nombre comercial: Hya-Dermis I implante dérmico facial. Resistencia: 1,0 ml de solución. Forma farmacéutica: (1) Solución para intradérmica inyectable en jeringa precargada. (2) 1 jeringa que contiene 1,0 ml de ácido hialurónico al 2%, que es un claro, transparente y gel viscoso. (2) en buffer de PBS solución a la condición fisiológica. (3) compuesto de ácido hialurónico que es un tipo de polisacáridos naturales purificados de microorganismo de fermentación. (4) Agujas: 30 G 1 / 2 "de la aguja. (5) Para un solo uso Indicación e instrucciones de uso Hya-Dermis I se utiliza para el aumento del tejido facial. Se recomienda para la corrección de las arrugas y aumento de labios. Se debe inyectar en la capa superficial de la dermis de la piel de la cara. Se obtienen mejores resultados si el defecto puede ser eliminado de forma manual hasta el punto donde se elimina. con linfoma cutáneo. El grado y duración de la corrección dependerá de la naturaleza del defecto a tratar, la tensión del tejido en el sitio del implante, la profundidad del implante en el tejido y la técnica de inyección Vida útil: 2 años. 2. Especificaciones: 2.1 Lista de las especificaciones de cantidad y técnicos de todas las materias primas. Nombre de los Ingredientes // Cantidad // Especificación Ingrediente activo Hialuronato de Sodio // 20 mg // Ph. Eur., 01/2005: Ingrediente Inactivo Na2HPO4.12H2O // 1.34mg // Farmacopea Europea, 04/2002 NaH2PO4.2H2O 0.04mg // Farmacopea Europea, 04/2002 Cloruro de Sodio // 8.5mg de // Farmacopea Europea, 04/2002 Agua para inyección // q.s. a 1.0 ml // Farmacopea Europea, 04/ Especificaciones físicas del producto Inspección de materia extraña // Negativa Volumen // > 0,9 g Embalaje // completo 2.3. Especificaciones físicas del producto Valor de ph // 7,3 ± 0,5 Valor de conductividad // 15,0 ± 1,5 ms / cm Contenido de Ácido Hialurónico // 1,8 ~ 2,4% Prueba de esterilidad. // No hay crecimiento (en 14 días) Endotoxina // < 0,5 UE / ml

8 HYA DERMIS II 1. Descripción del producto y las indicaciones de uso 1.1. Descripción del producto Nombre comercial: Hya-DermisII implante dérmico facial Resistencia: 1,0 ml de solución Forma farmacéutica: (1) Solución para intradérmica inyectable en jeringa precargada. (2) 1 jeringa que contiene con 1,0 ml de ácido hialurónico al 2%, que es un claro, transparente y gel viscoso. (2) en buffer de PBS solución a la condición fisiológica. (3) compuesto de ácido hialurónico que es un tipo de polisacáridos naturales purificados de microorganismo de fermentación. (4) Agujas: 27 G 1 / 2 "de la aguja. (5) Para un solo uso Indicación e instrucciones de uso Hya-DermisII se utiliza para el aumento del tejido facial. Está recomendado para la corrección de las arrugas y aumento de labios. Se debe inyectar en la parte media de la capa de la dermis de la piel de la cara. El grado y duración de la corrección dependerá de la naturaleza del defecto a tratar, la tensión del tejido del lugar a implantar, la profundidad del implante en el tejido y la técnica de inyección Vida útil: 3 años. 2. Especificación 2.1. Lista de las especificaciones de cantidad y técnicos de todas las materias primas. Nombre de la especificación // Ingredientes // Cantidad Ingrediente activo Hialuronato de Sodio // 20 mg // Ph. Eur., 01/2005: Ingrediente Inactivo Na2HPO4.12H2O // 1.34mg // Farmacopea Europea, 04/2002 NaH2PO4.2H2O // 0.04mg // Farmacopea Europea, 04/2002 Cloruro de Sodio // 8.5mg de // Farmacopea Europea, 04/2002 Agua para inyección // q.s. a 1.0 ml // Farmacopea Europea, 04/ Especificaciones físicas del producto Inspección de materia extraña // Negativa Volumen // > 0,9 g Embalaje // Completo Valor de ph // 7,3 ± 0,5 Valor de conductividad // 15,0 ± 1,5 ms / cm Contenido de ácido hialurónico // 1,8 ~ 2,4% Prueba de esterilidad // No hay crecimiento (en 14 días) Endotoxina // < 0,5 UE / ml.

9 1. Descripción del producto y las indicaciones de uso 1.1. Descripción del producto Nombre comercial: Hya-DermisIII implante dérmico facial Resistencia: 1,0 ml de solución Forma farmacéutica: (1) Solución para intradérmica inyectable en jeringa precargada. (2) 1 jeringa contenía con 1,0 ml de ácido hialurónico al 2% que es un gel claro, transparente y viscoso. (2) en buffer de PBS solución a la condición fisiológica. (3) compuesto de ácido hialurónico que es un tipo de polisacárido natural purificado, a partir de la fermentación de microorganismos. (4) Agujas: 25 G 5 / 8 "de la aguja. (5) Para un solo uso Indicación e instrucciones de uso Hya-Dermis III se utiliza para el aumentar el tejido facial. Se recomienda este producto para la corrección de las arrugas y labios. Se debe inyectar en la capa profunda de la dermis y / o en la capa superficial de la hipodermis. Con deformidades del contorno cutáneo los mejores resultados se obtienen si el defecto puede ser manual estira hasta el punto donde se elimina. El grado y duración de la corrección dependerá de la naturaleza del defecto a tratar, la tensión del tejido en el lugar a implantar, la profundidad del implante en el tejido y la técnica de inyección Vida útil: 2 años. HYA DERMIS III 2. Especificación 2.1. Lista de las especificaciones de cantidad y técnicos de todas las materias primas Nombre de los Ingredientes // Cantidad // Especificación Ingrediente activo Hialuronato de Sodio // 20 mg // Ph. Eur., 01/2005: Ingrediente Inactivo Na2HPO4.12H2O // 1.34mg // Farmacopea Europea, 04/2002 NaH2PO4.2H2O // 0.04mg // Farmacopea Europea, 04/2002 Cloruro de Sodio // 8.5mg de // Farmacopea Europea, 04/2002 Agua para inyección // q.s. a 1.0 ml // Farmacopea Europea, 04/ Especificaciones físicas del producto Inspección de materia extraña // Negativa Volumen // > 0,9 g Embalaje // Completo 2.3. Especificaciones químicas del producto Valor de ph // 7,3 ± 0,5 Valor de conductividad // 15,0 ± 1,5 ms / cm Contenido de ácido hialurónico // 1,8 ~ 2,4% Prueba de esterilidad // No hay crecimiento (en 14 días) Endotoxina // < 0,5 UE / ml

10 HYA DERMIS IV 1. Descripción del producto y las indicaciones de uso 1.1. Descripción del producto Nombre comercial: Hya-Dermis IV implante dérmico facial. Resistencia: 1,0 ml de solución. Forma farmacéutica: (1) Solución para intradérmica inyectable en jeringa precargada. (2) 1 jeringa que contiene 1,0 ml de ácido hialurónico al 2%, que es un claro, transparente y gel viscoso. (2) en buffer de PBS solución a la condición fisiológica. (3) compuesto de ácido hialurónico es un tipo de polisacárido natural y purificado con microorganismos de fermentación. (4) Recomendamos el uso de una aguja estéril dentro del rango de 18 ~ 23 G. (5) Para un solo uso Indicación e instrucciones de uso Hya-Dermis IV se utiliza para el aumento del tejido facial. Se recomienda para dar forma a los contornos de la cara, por ejemplo, mejillas o barbilla. La profundidad de la inyección puede variar de inyección en el tejido adiposo subcutáneo del tejido de la administración supraperiósticas en función de la tratamiento in situ. El grado y duración de la corrección dependerá del carácter del defecto a tratar, la tensión del tejido en el lugar del implante, la profundidad del implante en el tejido y la técnica de inyección Vida útil: 2 años. 2. Especificación 2.1. Lista de las especificaciones de cantidad y técnicos de todas las materias primas Nombre de la especificación // Ingredientes // Cantidad Ingrediente activo Hialuronato de Sodio 20 mg Ph. Eur., 01/2005: Ingrediente inactivo Na2HPO4.12H2O 1.34mg NaH2PO4.2H2O 0.04mg 8.5mg de cloruro de sodio Agua para inyección q.s. a 1.0 ml Farmacopea Europea, 04/ Especificaciones físicas y químicas del producto Especificaciones de la química de los productos Característica // Especificación Inspección de materia extraña negativa Volumen > 0,9 g Embalaje completo Característica // Especificación Valor de ph 7,3 ± 0,5 Valor de conductividad 15,0 ± 1,5 ms / cm Contenido de ácido hialurónico 1,8 ~ 2,4% Prueba de esterilidad. No hay crecimiento (en 14 días) Endotoxina < 0,5 UE / ml

11 CALIDAD EMPRESA CERTIFICADA CALIDAD EMPRESA CERTIFICADA Gracias por confiar en nosotros c/camino de las Hormigueras 122 BIS, 3 P1-P MADRID TFN: (+34) plus EC-6319/11 ACREDITADO POR ENAC plus UNE-EN-ISO 13485:03 PS-0007/11

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

DÓNDE SE FORMAN LAS ARRUGAS?

DÓNDE SE FORMAN LAS ARRUGAS? RELLENOS INTRODUCCIÓN Los rellenos inyectables constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares. A medida que envejecemos, los tejidos subyacentes que mantienen la jovialidad y

Más detalles

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture.

Las tres toxinas botulínicas de tipo A que se aplican en Génova 10 son Vistabel, Azzalure y Bocouture. Medicina Estética Génova 10 C/ Génova, 10 - Madrid 91 319 15 57-91 319 15 98 www.genova10.es Botox Botox se emplea para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de

Más detalles

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa!

0297 MADE IN GERMANY EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL. VARIODERM es... más que una promesa! EL ARTE DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL VARIODERM es... una nueva generación de relleno de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado para varias indicaciones en la dermis y subdermis convincente

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

w w w w w w.me.meddyyglob glob al.co al.co m m

w w w w w w.me.meddyyglob glob al.co al.co m m SEGURIDAD REFORZADA El origen no animal del HA, procedente de la fermentación microbiana garantiza su seguridad. HA con peso molecular, aprobado por EDQM y FDA de Estados Unidos, es totalmente fiable y

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

(56-2) 2828 4400 www.vitaclinic.cl

(56-2) 2828 4400 www.vitaclinic.cl BLEFAROPLASTIA La cirugía de párpados implica la corrección de problemas reconstructivos, enfermedades de la niñez, accidentes, cambios dados por la vejez o pacientes con párpados normales que desean un

Más detalles

INFINI. Destaque con su INFINITA BELLEZA. Radiofrecuencia fraccional 2 en 1. Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial.

INFINI. Destaque con su INFINITA BELLEZA. Radiofrecuencia fraccional 2 en 1. Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial. INFINI Destaque con su INFINITA BELLEZA Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial. INFINI es un nuevo sistema fraccionario de radiofrecuencia bipolar tridimensional de LUTRONIC que crea

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Depilación láser PDF

Depilación láser PDF Depilación láser PDF UNIDAD DE DEPILACIÓN LÁSER La piel es el mayor órgano cuerpo, también conocido como órgano cutáneo. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo

Más detalles

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 75 Precio: 250 Objetivos Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello,

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Prospecto: información para el usuario Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

Reconstrucción del seno y prótesis

Reconstrucción del seno y prótesis Reconstrucción del seno y prótesis Cirugía reconstructiva o prótesis? Usted puede hacerse la reconstrucción del seno al mismo tiempo que la mastectomía o esperar y hacerse la reconstrucción posteriormente.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Mamoplastia de reducción y levantamiento del busto

Mamoplastia de reducción y levantamiento del busto Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

Belleza desde el interior Ficha Técnica

Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior La eficacia de nuestros productos nos ha colocado como referencia de calidad en múltiples mercados. Con un respaldo de más de 20 años,

Más detalles

GUIA PRÁCTICA DE SUTURAS

GUIA PRÁCTICA DE SUTURAS GUIA PRÁCTICA DE SUTURAS Carmen Díaz-Bertrana Sánchez UAB Profesora Responsable Cirugía General 1 SUTURAS DE APROXIMACIÓN, EVERSIÓN E INVERSIÓN. DESCRIPCIÓN DE LAS TÉCNICAS DE SUTURA Clasificación de los

Más detalles

Administración de Vacunas Vía IM

Administración de Vacunas Vía IM Curso E Learning de Vacunas y Cadena de Frío Administración de Vacunas Vía IM Lic. EU. René Castillo Flores CONTENIDOS 1.- Consideraciones generales, según norma general técnica sobre procedimientos operativos

Más detalles

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por:

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Este artículo médico salió de la página web de Médicos de El Salvador. http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Clínica de Especialidades Ramírez Amaya http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/ramirezamaya

Más detalles

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PODER ADJUDICADOR: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL ESTUDIO QUE DEFINA LAS ACCIONES E INVERSIONES

Más detalles

GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL...

GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL... DIVISIÓN DE RECTORIA Y REGULACIÓN DEPARTAMENTO SALUD DE LAS PERSONAS UNIDAD DE CANCER GUIA DE INFORMACION AL PÚBLICO PROTECCIÓN SOLAR PREVENCIÓN DEL CANCER DE LA PIEL... QUÉ ES LA PIEL? La piel es un órgano

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Curso Auditor Interno Calidad

Curso Auditor Interno Calidad Curso Auditor Interno Calidad 4. Fases de una auditoria OBJETIVOS Fases de una auditoria 1 / 10 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer las fases de una auditoria interna. Conocer

Más detalles

Por qué debemos cuidar nuestra piel?

Por qué debemos cuidar nuestra piel? Por qué debemos cuidar nuestra piel? Para comprender mejor porqué debemos cuidar la piel, debemos recordar que es uno de los órganos más grande del organismo que nos protege de las variadas agresiones

Más detalles

Piel. Quemaduras solares

Piel. Quemaduras solares Piel. Quemaduras solares Introducción El verano está cerca y con él la temporada de sol, playa y quemaduras. La exposición al sol sin protección puede resultar en quemaduras que incrementan el riesgo de

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

PRACTICA Núm. 16 RECUENTO DE BACTERIAS MESOFILAS AEROBIAS EN AGUA PARA CONSUMO HUMANO

PRACTICA Núm. 16 RECUENTO DE BACTERIAS MESOFILAS AEROBIAS EN AGUA PARA CONSUMO HUMANO PRACTICA Núm. 16 RECUENTO DE BACTERIAS MESOFILAS AEROBIAS EN AGUA PARA CONSUMO HUMANO I. OBJETIVO Determinar la presencia de bacterias Mesófilas Aerobias en una muestra de agua potable por la técnica de

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Cada vial o jeringa precargada contiene: Ácido hialurónico (DCI) sal de sodio...20 mg/2ml

FICHA TÉCNICA. Cada vial o jeringa precargada contiene: Ácido hialurónico (DCI) sal de sodio...20 mg/2ml FICHA TÉCNICA 1. DENOMINACIÓN DEL MEDICAMENTO HYALART 2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Cada vial o jeringa precargada contiene: Ácido hialurónico (DCI) sal de sodio...20 mg/2ml 3. FORMA FARMACÉUTICA

Más detalles

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho?

Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Le falta uno o más dientes? Está usted llevando una dentadura postiza de la cual está insatisfecho? Deje de preocuparse ya, nuestra empresa le ofrece la solución! Implantes dentales, Le regalamos la mejor

Más detalles

Medium voltage service. Celdas aisladas en aire Servicios de ciclo de vida

Medium voltage service. Celdas aisladas en aire Servicios de ciclo de vida Medium voltage service Celdas aisladas en aire Servicios de ciclo de vida Estrategia Las celdas aisladas en aire (AIS) es el producto de media tensión más común, con la base instalada más grande. Su ciclo

Más detalles

Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas Cirugía de cataratas Introducción Una catarata es el opacamiento del cristalino del ojo. Las cataratas son una afección común que se presenta en muchas personas de más de 65 años. Su médico podría recomendar

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA Introducción En la lucha por el control del peso y la buena salud, se le ha dado mayor importancia al tipo, cantidad de alimentos y a

Más detalles

Qué son las vacunas y cómo actúan?

Qué son las vacunas y cómo actúan? Qué son las vacunas y cómo actúan? Cuando se sufre una infección, el organismo reacciona produciendo unas sustancias llamadas anticuerpos, que nos defienden de la enfermedad y protegen frente a futuras

Más detalles

Gama de guantes profesionales. Desarrollados por los profesionales de la limpieza

Gama de guantes profesionales. Desarrollados por los profesionales de la limpieza Gama de guantes profesionales Desarrollados por los profesionales de la limpieza Proteja su salud con guantes cómodos y profesionales Los profesionales de la limpieza, no sólo utilizan utensilios profesionales

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS RESULTADOS ANALÍTICOS. PRODUCTO: SUELOS TIPOS DE ANÁLISIS: Análisis físico-químico de Suelo, Subsuelo o Abonado

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS RESULTADOS ANALÍTICOS. PRODUCTO: SUELOS TIPOS DE ANÁLISIS: Análisis físico-químico de Suelo, Subsuelo o Abonado INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS RESULTADOS ANALÍTICOS PRODUCTO: SUELOS TIPOS DE ANÁLISIS: Análisis físico-químico de Suelo, Subsuelo o Abonado LÍNEA DE TRABAJO: Química de Producción Los valores orientativos

Más detalles

Introducción al melasma Qué es el melasma?

Introducción al melasma Qué es el melasma? Melasma El melasma es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición en el rostro de áreas o manchas de coloración oscura. Usualmente se presenta en adultos y muy rara vez antes de la pubertad.

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

El detalle hace la diferencia

El detalle hace la diferencia El detalle hace la diferencia Usted es de las personas que una simple lesión en la piel le provoca cicatrices? Le gustaría tener una piel perfecta libre de marcas? Hoy trataré de hablarle de los tipos

Más detalles

QUÉ ES LA HEPATITIS C? CÓMO SE CONTAGIA?

QUÉ ES LA HEPATITIS C? CÓMO SE CONTAGIA? QUÉ ES LA HEPATITIS C? La hepatitis C es una inflamación del hígado producida por la infección del virus de la hepatitis C. La inflamación puede causar que el hígado no funcione adecuadamente. Se estima

Más detalles

CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO CENTEOTL, A.C.

CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO CENTEOTL, A.C. CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO CENTEOTL, A.C. Rayón No. 704, Zimatlán de Álvarez. Oaxaca. C. P. 71200 Teléfono: 01 (951) 57 1 6576 Fax: 01 (951) 57 1 6576 Correo electrónico: centeotlac@prodigy.net.mx

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y PROPIEDADES SALUDABLES EN EL ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y PROPIEDADES SALUDABLES EN EL ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. DECLARACIONES NUTRICIONALES Y PROPIEDADES SALUDABLES EN EL ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. INTRODUCCIÓN El 1 de julio de 2007 ha entrado en vigor el Reglamento (CE) 1924/2006 del Parlamento Europeo

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente.

completamente, puede sobrevivir sin la pulpa porque los tejidos de alrededor siguen alimentando al diente. Su Guía Para El Tratamiento Endodóntico Probablemente usted esté leyendo esto porque su odontólogo(a) o endodoncista le ha dicho que necesita un tratamiento endodóntico. Si es así, no está usted solo(a).

Más detalles

UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS

UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS UNIDAD EJECUTORA DE CONSERVACION VIAL MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PROYECTOS Guatemala, Julio de 2008 Índice Gestión de equipos...4 Programación física...5 Trabajos por Administración...6

Más detalles

Operación de Microsoft Excel. Guía del Usuario Página 79. Centro de Capacitación en Informática

Operación de Microsoft Excel. Guía del Usuario Página 79. Centro de Capacitación en Informática Manejo básico de base de datos Unas de las capacidades de Excel es la de trabajar con listas o tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, etc. Excel puede trabajar con tablas de información

Más detalles

Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman

Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman EDUCACIÓN PARA PACIENTES Y CUIDADORES Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman Esta información describe la bomba de infusión del hígado implantada Codman, su colocación, su funcionamiento y cómo

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

PROYECTO REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD COMUNITARIA

PROYECTO REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD COMUNITARIA SECRETARÍA DE SALUD DIRECCIÓN GENERAL DE VIGILANCIA DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE EMERGENCIAS NACIONALES ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS PROYECTO REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD COMUNITARIA

Más detalles

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO

INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA REDTECNICA GRUPO POLPAICO INFORME TECNICO RETRACCION PLASTICA AGRIETAMIENTO POR RETRACCION PLASTICA Descripción breve En losas ocurre el agrietamiento a muy temprana edad, y penetra aproximadamente 12 a 25 mm. Sin embargo, en algunas

Más detalles

PIEL SENSIBLE A LA LUZ

PIEL SENSIBLE A LA LUZ FOTOSENSIBILIDAD PIEL SENSIBLE A LA LUZ La sensibilidad de la piel a la luz depende de muchos factores, entre ellos, la herencia y la raza. De tal forma, la piel clara es mucho más sensible y se quema

Más detalles

CURSO INICIACIÓN PLUS MICROPIGMENTACIÓN.

CURSO INICIACIÓN PLUS MICROPIGMENTACIÓN. CURSO INICIACIÓN PLUS MICROPIGMENTACIÓN. FORMULA PARA UNA BUENA MICROPIGMENTACIÓN: Aparatología + Pigmentos+ Método + Constancia En nuestro centro disponemos de personal altamente cualificado para formar

Más detalles

15 Respuestas Acerca de La Influenza (la gripe)

15 Respuestas Acerca de La Influenza (la gripe) 15 Respuestas Acerca de La Influenza (la gripe) (Todo lo que necesita saber para participar en la discusión) Compromiso Público Acerca de la Influenza Influenza (la gripe) 1. Qué es la influenza (la gripe)?

Más detalles

Contenidos Didácticos

Contenidos Didácticos INDICE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 FUERZA...3 2 TRABAJO...5 3 POTENCIA...6 4 ENERGÍA...7

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO Nº 0062/12. Especialidad:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO Nº 0062/12. Especialidad: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SERVICIOS NECESARIO PARA IMPARTIR EL CURSO Nº 0062/12 Especialidad: CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB DE LA PROGRAMACIÓN DE 2012, EN LAS

Más detalles

PAGOS FRACCIONADOS Y GRAN EMPRESA. A continuación les exponemos distintas cuestiones a tener en cuenta para el ejercicio

PAGOS FRACCIONADOS Y GRAN EMPRESA. A continuación les exponemos distintas cuestiones a tener en cuenta para el ejercicio Circular 04/2015 Valencia, 27 de enero de 2015 PAGOS FRACCIONADOS Y GRAN EMPRESA Muy Sres. nuestros: A continuación les exponemos distintas cuestiones a tener en cuenta para el ejercicio 2015 en cuanto

Más detalles

Se entenderá por declaración cualquier mensaje o representación que no sea obligatorio, incluida cualquier forma de representación pictórica, gráfica

Se entenderá por declaración cualquier mensaje o representación que no sea obligatorio, incluida cualquier forma de representación pictórica, gráfica Se entenderá por declaración cualquier mensaje o representación que no sea obligatorio, incluida cualquier forma de representación pictórica, gráfica o simbólica, que afirme, sugiera, o dé a entender que

Más detalles

LA DEPILACIÓN TEMPORAL

LA DEPILACIÓN TEMPORAL LA DEPILACIÓN TEMPORAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen HOY EN DÍA TANTO MUJERES COMO HOMBRES PREFIEREN NO TENER VELLO EN NINGUNA PARTE DE SU CUERPO, EL

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA:

PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: Gestión de residuos en el Consultorio Odontológico Propuesta técnica presentada a los diferentes actores Contenidos 1 SEGREGACIÓN DEL MATERIAL... 2 2 TÉCNICAS APLICABLES...

Más detalles

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz

IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz IPL 10000+ SALONPRO SYSTEM MODELO DE GAMA ALTA Incl. cartucho con 250.000 pulsos de luz 3) 97 % toleró muy bien el tratamiento 92 % consideró que el tratamiento no era doloroso 89 % toleró el método IPL

Más detalles

El valor energético de los alimentos

El valor energético de los alimentos El valor energético de los alimentos http://www2.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica- I/guia/guia_nutricion/el_valor_energetico.htm?ca=n0 El valor energético o valor calórico de un alimento es proporcional

Más detalles

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.-

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- D-LT-CG REV: 01 06/05/2005 San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- Vitromex, S. A. de C.V., manufacturera de productos cerámicos, recubrimientos de piso

Más detalles

Curso. PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial. In company

Curso. PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial. In company Curso PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial In company POR QUÉ ESTE CURSO? El departamento comercial constituye un pilar principal dentro de las empresas. Es el

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

1. QUÉ ES Minoxidil Viñas 5% solución cutánea Y PARA QUÉ SE UTILIZA. 2. ANTES DE USAR Minoxidil Viñas 5% solución cutánea

1. QUÉ ES Minoxidil Viñas 5% solución cutánea Y PARA QUÉ SE UTILIZA. 2. ANTES DE USAR Minoxidil Viñas 5% solución cutánea 1. QUÉ ES Minoxidil Viñas 5% solución cutánea Y PARA QUÉ SE UTILIZA Minoxidil Viñas 5% es una solución para uso cutáneo. La solución es transparente, incolora o muy débilmente amarillenta. Se presenta

Más detalles

Artículo 3 Solución isotónica de Cloruro de Sodio

Artículo 3 Solución isotónica de Cloruro de Sodio Banco de levaduras Esta es una serie traducida del original en https://eurekabrewing.wordpress.com/ y publicada en nuestro sitio web con permiso expreso del autor. Artículo 3 Solución isotónica de Cloruro

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Cosecha y Poscosecha de cerezas

Cosecha y Poscosecha de cerezas poscosecha > Ana Paula Candan Técnico INTA apcandan@correo.inta.gov.ar Cosecha y Poscosecha de cerezas La madurez al momento de cosecha y el adecuado manejo de la temperatura son aspectos clave para mantener

Más detalles

DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett

DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett Qué es el esófago de Barrett? El esófago de Barrett es un estado precanceroso que afecta al revestimiento del esófago, el tubo que, al tragar, transporta

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

-Usar el preservativo, que evita el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual.

-Usar el preservativo, que evita el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual. Virus del Papiloma Humano (VPH) - Preguntas y respuestas 1. Qué es el virus del Papiloma Humano (VPH)? El virus papiloma humano (VPH) es un virus que se transmite por contacto entre personas infectadas,

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS GARANTÍAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS GARANTÍAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Nota informativa Productos Sanitarios AEMPS GARANTÍAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Fecha de publicación: 04 de octubre de 2012 Categoría: COSMÉTICOS, CIUDADANOS. Referencia: COS, 06/ 2012 El

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES DE PANELES COMPUESTOS CON HPL

PLIEGO DE CONDICIONES DE PANELES COMPUESTOS CON HPL PLIEGO DE CONDICIONES DE El pliego de condiciones que se indica a continuación es un documento orientativo y sujeto a modificaciones y actualizaciones. Se edita para facilitar a los técnicos la prescripción

Más detalles

VPH. (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata

VPH. (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata VPH (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata Qué es el VPH? VPH significa Virus del Papiloma Humano. Es un virus que está en la piel y en ocasiones produce verrugas.

Más detalles

Hospital de Cruces. www.hospitalcruces.com

Hospital de Cruces. www.hospitalcruces.com www.hospitalcruces.com Qué es un parto de nalgas? Se denomina parto en presentación de nalgas cuando las nalgas y/o las extremidades inferiores del feto se encuentran situadas hacia abajo (en la pelvis

Más detalles

Qué es la reconstrucción de mama?

Qué es la reconstrucción de mama? Qué es la reconstrucción de mama? La reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama u otra enfermedad (mastectomía) es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía

Más detalles

GUÍA DE HIGIENE BUCAL

GUÍA DE HIGIENE BUCAL GUÍA DE HIGIENE BUCAL La placa dental es una película de bacterias que se adhiere a la superficie de los dientes y que produce las caries y las enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis o

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

La fiebre PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD. Grupo Educación para la Salud

La fiebre PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD. Grupo Educación para la Salud La fiebre PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD Qué es la fiebre? Es el aumento de la temperatura del cuerpo. No es una enfermedad, es un síntoma de otras enfermedades. Qué causa la fiebre? La causa mas

Más detalles

TEMA 1 y 2. Material complementario

TEMA 1 y 2. Material complementario TEMA 1 y 2. Material complementario Asignatura: Macroeconomía: Economía Abierta e Inflación Grado en Administración y Dirección de Empresas Ainhoa Herrarte y Carlos Llano Dpto. de Análisis Económico: Teoría

Más detalles

COMPOSTAJE. Para compostar requiere 1 metro por 1 metro de espacio en su jardín en donde armar una pila con los materiales orgánicos.

COMPOSTAJE. Para compostar requiere 1 metro por 1 metro de espacio en su jardín en donde armar una pila con los materiales orgánicos. COMPOSTAJE Compostaje es la descomposición controlada de materiales orgánicos como frutas, verduras, podas, pasto, hojas, etc. Contribuimos a este proceso, al poner en una pila los materiales orgánicos,

Más detalles

CUÁL DEBERÍA SER EL ASPECTO NORMAL

CUÁL DEBERÍA SER EL ASPECTO NORMAL USTED HA SIDO INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE DE: Y RECIBIRÁ: UN INFORME DETALLADO DE LA INTERVENCIÓN REALIZADA INDICACIONES DE DONDE TENDRÁ QUE ACUDIR PARA CONTINUAR CON SUS CUIDADOS. DEBIDO A LA INTERVENCIÓN,

Más detalles