Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Productos Un compromiso de seriedad.. Desde 1988"

Transcripción

1 Guía de Productos Desde 1988 Un compromiso de seriedad...

2 Productos Farmacéuticos DROSEMIEL Jarabe Indicado en el tratamiento de la tos de distinto origen, tales como: resfrío común, bronquitis aguda, bronquitis crónica, laringitis, faringitis; actúa como antitusivo, expectorante, fluidificante y antiinflamatorio de las vías respiratorias. Descongestionante, desinfectante de las vías aéreas superiores. GRIPPAKIT Glóbulos compuestos Antigripal homeopático. Preventivo de la gripe y romadizo. Tratamiento de los síntomas del resfrío. Acorta el periodo de duración del proceso, disminuye las molestias y permite continuar con las actividades diarias. GOTAS PECTORALES Antitusígeno y antigripal. Indicado en cuadros bronquiales con tos y dificultad para respirar. Alivia los síntomas de la gripe que se presenta con: fiebre mediana o elevada, de aparición progresiva, cefalea y migraña. Disminuye la tos irritativa. Descongestiona y desinfecta las vías aéreas. Indicado en inflamaciones de la garganta. ECHINACEA PURPÚREA T.M. Uso oral: Coadyuvante en el tratamiento de la gripe, estimula los mecanismos de defensa. Uso tópico: Terapia antiinfecciosa cutánea (abscesos, furúnculos, heridas superficiales, eczema, úlceras varicosas, herpes, sabañones) INFLUENZINUM C200 Prevención y tratamiento del resfrío y la gripe. Estimula el sistema de defensa del cuerpo para resistir la aparición de cepas de la gripe. Útil en estados gripales prolongados. SILICEA C200 Prevención caída del pelo, Eczema y lesiones costrosas cuero cabelludo. Supuraciones cutáneas crónica. Debilidad del tejido conjuntivo, Tejido óseo y Linfático.

3 Productos Farmacéuticos MELINERV Tranquilizante natural sin efectos secundarios. Sedante, ansiolítico. Útil en trastornos nerviosos leves a moderados que se manifiestan con trastornos digestivos funcionales (colon irritable), ansiedad, angustia, irritabilidad, insomnio, trastornos asociados a estrés como taquicardia. MELISSA T.M. Uso oral: Ansiolítico, sedante suave, inductor del sueño. En el tratamiento sintomático de estados neurotónicos de adultos y niños, especialmente en casos de trastornos menores del sueño Uso tópico: Indicado para el Herpes labiales. PASSIFLORA T.M. Sedante nervioso. Tranquilizante y ansiolítico. Utilizado como tranquilizante, especialmente en aquellos casos de problemas menores del sueño, ansiedad, tensión nerviosa e intranquilidad. CRATAEGUS T.M. Sedante cerebral. Cardiotónico.Trastornos cardiocirculatorios, tales como debilidad cardíaca, corazón senil, arritmias, angina de pecho y trastornos de la presión arterial. Interacciones: No se recomienda su prescripción junto a hipotensores arteriales. Tampoco combinar con sildenafil. ANACARDIO CON FÓSFORO Recuperador energético físico y mental. Astenia, cansancio físico y mental. Depresión nerviosa con pérdida de memoria. Alteración del sistema nervioso. Surmenage intelectual. Libido disminuida, falta de apetito. RECITER-H Crema reparadora, regeneradora y cicatrizante de la piel, hipoalergénica, dermatológicamente probada, elaborada con extractos de Matico, Caléndula, Llantén y Vitamina A, de reconocidos efectos reparadores sobre las lesiones de la piel. Sin parabenos y Libre de petrolatos (vaselinas).

4 Productos Farmacéuticos CYNARA COMPUESTA Normaliza la digestión de tus comidas y protege tu hígado. Digestivo, antidispéptico, colagogo, colerético, antiflatulento. Coadyuvante en el tratamiento de la dispepsia y estimulación de la secreción biliar. G.U.G./X Antiulceroso, antiespasmódico. Tratamiento y prevención de la úlcera gastroduodenal, refuerza la barrera protectora y cicatrizante de la mucosa. Útil en molestias por reflujo gastroesofágico. CARDUUS MARIANUS T.M. Hepatoprotector y antioxidante en trastornos hepáticos. Coadyuvante en enfermedades hepatobiliares, hemorroides, varicosis, colecistitis, cólicos hepáticos. Estado congestivo crónico del hígado. Cirrosis. Hemorragias por congestión portal. Ictericia. Litiasis biliar. Ulcera varicosa con trastornos hepáticos. Trastornos hepatobiliares. CASTAÑO DE INDIAS T.M. Antivaricoso. Protector de la red capilar. Antihemorroidal indicado en el estasis venoso de las venas periféricas, varices, hemorroides y dolor en la región lumbosacra. Precaución: No usar en pacientes que utilizan anticoagulantes. GINKGO BILOBA T.M. Vasodilatador cerebral y periférico. Coadyuvante en el tratamiento sintomático de patologías de insuficiencia cerebrovascular leve a moderada y enfermedades vasculares cerebrales. Precauciones: Podría producir fragilidad capilar en tratamientos simultáneos con ácido acetilsalicílico o similares. ARNICA COMPUESTA Analgésico / Antiinflamatorio. Medicamento homeopático indicado como coadyuvante en el tratamiento de la inflamación y del dolor agudo y crónico, asociado a procesos inflamatorios del aparato músculo esquelético. Artritis. ARNICA GEL Rico en extractos de Árnica, Romero y Echinacea, reconocidos por su capacidad emoliente, acondicionadora y desinflamante. Formulación desarrollada para recuperar la tonicidad y la textura de una piel lesionada o sometida a traumatismo de diferente origen.

5 Alimentos y Suplementos Alimentarios 4-CER Gotas y Jarabe 4-CER es una combinación de los cuatro cereales más utilizados en alimentación humana. Estos cereales han sido seleccionados por su alto contenido de vitaminas (A, B1, B2, B6, C, ácido Nicotínico, Biotina, ácido fólico, ácido Pantoténico), y minerales (Cobre, Zinc, Magnesio, Hierro, Potasio, Fósforo, Calcio, Sodio), es decir, todos los oligoelementos esenciales, proteínas y ácidos grasos insaturados. Está recomendado para niños y adultos con poco o nada de apetito. Ayuda a estimular el apetito. 4-CER Gotas no contiene azúcar. ALOE VERA GEL Aumenta las defensas del organismo y mejora el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra soluble. DEPROMEL FRAY ROMANO (Miel de Belén) Energizante y desintoxicante, y puede contribuir a estimular el sistema inmune. La Melissa tiene efecto sedante pudiendo ser usada en afecciones nerviosas. El Romero es estimulante del sistema nervioso, sube el ánimo. La Melissa y el Romero tienen propiedades antioxidantes esenciales para el sistema nervioso en situaciones de estrés oxidativo. MATIMEL Reconocida actividad antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante. Actividad gastroprotectora. Acelera la cicatrización de heridas en la piel y posee actividad antimicrobiana. MUCIPEP - C Jarabe (Sin azúcar) NATURPEP - C Jarabe (Con azúcar) Protector de la mucosa gástrica. Naturpep-C y Mucipep-C pueden proteger la membrana microsomal de los procesos oxidativos debido al ataque de radicales libres. Naturpep-C y Mucipep-C se pueden unir al mucus intestinal aumentando su grosor y reforzando el efecto de protección asignado al mucus intestinal. NATUR-ZIN Estimulante de la biosíntesis del colágeno. Evita la caída de cabello, endurece las uñas y retarda la formación de arrugas y estrías de la piel. Proporciona tersura y suavidad, fortalece las uñas y da más brillo al cabello.

6 Alimentos y Suplementos Alimentarios NATURSEL-C Protector y Regenerador celular. Previene los procesos oxidativos del envejecimiento natural de los tejidos. PROPOLKIT Gotas, Jarabe, Cápsulas y Spray. Refuerza los sistemas de defensa del organismo contra agentes infecciosos (bacterias, virus, hongos, parásitos, etc.) y contra agentes tóxicos externos provenientes de la contaminación ambiental. Coadyuvante en el tratamiento de infecciones y procesos inflamatorios.colutorio para la higiene bucal, combate eficazmente la formación de la placa bacteriana y el mal aliento. REDUCFORM-F Modelador de figura. Ayuda a controlar el peso corporal sin alterar el equilibrio nutricional, por el aporte de proteínas, vitaminas, minerales y fibra de su formulación. REDUC-TE Infusión modeladora. Mantiene la digestión normal, es decir, el buen tránsito intestinal. Proporciona minerales necesarios para un buen equilibrio hídrico.otorgando firmeza y tonicidad a los tejidos. ROMOX-ARL Antioxidante natural. Por su alto contenido de antioxidantes (ácido carnósico y ácido rosmarínico) actúa como atrapador de radicales libres combatiendo el estrés oxidativo, contribuyendo en forma decisiva a la salud y calidad de vida. TIMUSS-KIT (Con y Sin Azúcar) Indicado para aliviar dolores de garganta y malestares respiratorios como tos, catarro, bronquitis amigdalitis y resfríos- Cuadros respiratorios de origen infeccioso. Ayuda a calmar el dolor de garganta, la ronquera y la tos irritativa. Laboratorios Ximena Polanco Dresden 4640, San Miguel. Santiago - Chile Fono: / ventas@xpolanco.cl

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Para más informacion haz clik sobre la foto

Para más informacion haz clik sobre la foto Para más informacion haz clik sobre la foto ALEJANDRIA a) Hojas: conocidas como SEN. b) Frutos con semillas: conocidos como ALEJANDRIA. estreñimiento, fisura anal, hemorroides y otras afecciones recto-anales.

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Cuidados enfermeros en el anciano enfermo

Cuidados enfermeros en el anciano enfermo Cuidados enfermeros en el anciano enfermo Curso de 80 h de duración, acreditado con 9,4 Créditos CFC Programa 1. ASPECTOS GENERALES SOBRE LA CONCEPTUALIZACIÓN DE PERSONA ANCIANA ENFERMA, FRÁGIL Y PACIENTE

Más detalles

Miel, Propóleo y Eucalipto

Miel, Propóleo y Eucalipto Miel, Propóleo y Eucalipto Ingredientes: Miel 100% pura, extracto de propóleos y extracto de eucalipto. Indicaciones: Descongestionante de las vías respiratorias, reduce la fiebre catarral e inflamación

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

Grupo Nº 18: Otorrinolaringología Contenido

Grupo Nº 18: Otorrinolaringología Contenido Grupo Nº 18: Otorrinolaringología Contenido Grupo Nº 18: Otorrinolaringología... 2 BUDESONIDA... 2 CINARIZINA... 2 CLORFENAMINA COMPUESTA... 2 DIFENIDOL... 3 FENILEFRINA... 3 MOMETASONA... 4 NEOMICINA,

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

Somos Biobárica en Chile.

Somos Biobárica en Chile. Somos Biobárica en Chile. Efectos del Oxígeno Hiperbárico = Hiperoxia Vasoconstricción: Disminuye el edema. Logra acción antiinflamatoria tanto a nivel central (cerebro) como periférico (nervios periféricos).

Más detalles

SIDA. Qué es VIH/SIDA?

SIDA. Qué es VIH/SIDA? 17-5-2016 SIDA Qué es VIH/SIDA? Síndrome Conjunto de síntomas que caracteriza a una enfermedad Inmune Relacionado con el sistema de defensa de nuestro cuerpo contra las enfermedades Deficiencia Indica

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol LAS ZANAHORIAS Durante todo el año tenemos a nuestro alcance esta hortaliza, que constituye un regalo para la salud. Su composición la convierte en un alimento casi insustituible, con multitud de propiedades

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS

Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS que revisten las superficies articulares de los huesos.

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED)

www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) www.tagoestudios.com Centro Adherido a la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia (ANCED) TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo.

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo. Tendencias de innovación en el sector lácteo TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR LÁCTEO Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas El sector de lácteos es reconocido mundialmente

Más detalles

Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo Muñoz Burguillos

Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo Muñoz Burguillos Oro líquido: Aceite de oliva Las propiedades saludables del aceite de oliva Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo

Más detalles

IES Francesc B. Moll

IES Francesc B. Moll IES Francesc B. Moll Informació Lliures del mòdul de Dietoteràpia Cicle Formatiu de Grau Superior de Dietètica Departament de la Família de F.P. de Sanitat Contenidos. Los contenidos del módulo de Dietoterapia

Más detalles

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM www.nigerallium.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger Allium

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano,

Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano, DIGESTIVA AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA DIGESTIVO 15 cápsulas Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano, resistentes al ph del estómago y estables a temperatura

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

Descubrimiento de mineral para el tratamiento del cáncer y numerosas enfermedades

Descubrimiento de mineral para el tratamiento del cáncer y numerosas enfermedades Descubrimiento de mineral para el tratamiento del cáncer y numerosas enfermedades CONCLUSIONES Las conclusiones de los estudios científicos sorprendentes y las ventajas pueden indicarse como siguen: Modificación

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros Uso de medicamentos Circula los medicamentos que estés tomando. Agrega medicamentos que estés tomando y que no estén mencionados. antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos

Más detalles

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD

MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD MODULO I: ALIMENTACION, NUTRICION Y SALUD Tema 1 INTRODUCCION A LA NUTRICION, ALIMENTACION Y SALUD 1.1 INTRODUCCION 1.2 DEFINICIONES 1.3 TABLAS DE COMPOSICION DE LOS ALIMENTOS Tema 2 FISIOLOGIA Y ANATOMIA

Más detalles

QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN?

QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN? QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN? Los alimentos aportan energía, nutrientes, agua y otros compuestos fundamentales para la vida. Los alimentos que en forma natural o procesada, contienen componentes

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Crioterapia. También se producen Neurotransmisores, Hormonas y Adaptogenos. Dr. Juan José García Espino

Crioterapia. También se producen Neurotransmisores, Hormonas y Adaptogenos. Dr. Juan José García Espino Crioterapia La palabra crioterapia nace de las palabras griegas CRYO = frío y THERAPIA = tratamiento, por lo tanto la crioterapia es un TX que implica el uso de las temperaturas extremadamente bajas (por

Más detalles

5(&856261$785$/(675$',&,21$/(6(03,5,&26

5(&856261$785$/(675$',&,21$/(6(03,5,&26 3/$17$60(',&,1$/(6$&(37$'$6&21),1(67(5$3(87,&26 5(&856261$785$/(675$',&,21$/(6(03,5,&26 23.1.0.0.N10 LISTA DE LOS RECURSOS NATURALES EMPIRICOS Aceite del Germen del Trigo 7ULWLFXPDHVWLYXP Semillas Tratamiento

Más detalles

Educación de Neumonía y instrucciones par dar de alta

Educación de Neumonía y instrucciones par dar de alta Educación de Neumonía y instrucciones par dar de alta Neumonía Educación y instrucciones para dar de alta Definición: Es una infección de los pulmones; y muchos organismos diferentes la pueden causar,

Más detalles

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables Asociación Nicaragüense de Personas Positivas Luchando por la Vida Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables 2 Este manual fue posible

Más detalles

MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD

MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO - UNIDAD Programa Académico Duración: 16 meses (3 módulos totales) Horas Totales: 256 horas. Programa de estudios: El curso de A.P.M. está integrado por tres módulos que se mencionan a continuación: Módulo Ético-Profesional

Más detalles

Campaña de higiene bucodental Noviembre 2007. Información para el asesoramiento y venta

Campaña de higiene bucodental Noviembre 2007. Información para el asesoramiento y venta Campaña de higiene bucodental Noviembre 2007 Información para el asesoramiento y venta Cómo ayudar a nuestros clientes en la correcta elección de los productos de higiene bucodental? A lo largo de la vida,

Más detalles

INFLUENZA PORCINA (H1N1)

INFLUENZA PORCINA (H1N1) INFLUENZA PORCINA (H1N1) La gripe porcina (influenza porcina A H1N1) es un tipo de gripe que generalmente afecta al cerdo y no al humano, raramente se produce un caso de contagio hacia las personas que

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA TODO LO QUE NECESITAS SABER Información para: 1 INTRODUCCIÓN La enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad común en los animales maduros y de edad avanzada. Debido a que

Más detalles

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres).

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres). Por qué es tan importante la fibra? En 1972, los científicos propusieron una "hipótesis de la fibra dietética", la que sugería que las enfermedades gastrointestinales comunes como el cáncer de colon, diverticulosis

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

HOSPITAL SAN ROQUE ALVARADO TOLIMA ALVARADO ABRIL - MAYO 2009

HOSPITAL SAN ROQUE ALVARADO TOLIMA ALVARADO ABRIL - MAYO 2009 HOSPITAL SAN ROQUE ALVARADO TOLIMA INFLUENZA PORCINA A H1N1 ALVARADO ABRIL - MAYO 2009 Qué es la influenza (porcina) A H1N1? Es una enfermedad respiratoria en cerdos causada por los virus de la influenza

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

NUTRICION Y ALIMENTACION EN ANCIANOS Y ANCIANAS

NUTRICION Y ALIMENTACION EN ANCIANOS Y ANCIANAS NUTRICION Y ALIMENTACION EN ANCIANOS Y ANCIANAS Ana María Neira Oportus Nutricionista- Psicóloga Docente Universidad Autónoma de Chile 1 NUTRICIÓN En ancianos existen numerosos factores que pueden modificar

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

NUTRICIÓN EN DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA. Adultos mayores. Prof. María C. Olguin

NUTRICIÓN EN DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA. Adultos mayores. Prof. María C. Olguin NUTRICIÓN EN DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA Adultos mayores Prof. María C. Olguin Factores de riesgo para el desarrollo de malnutrición Factores Alteraciones Primarios Pérdida de interés en alimentos por

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

X-Plain Quimioterapia Sumario

X-Plain Quimioterapia Sumario X-Plain Quimioterapia Sumario Introducción La quimioterapia es un tratamiento común para una variedad de cánceres. Ha demostrado ser seguro y efectivo. Los pacientes deben conocer los posibles efectos

Más detalles

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo.

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. PIEL Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. Indicaciones: Manchas rebeldes de la piel (Melasma, cloasma del embarazo y similares)

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA Todas las vitaminas B son conocidas como nutrientes que nos hacen sentir muy bien, ayudan a energizar el cuerpo y a la producción de la estamina y de cierta forma también ayuda a proteger al corazón y

Más detalles

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales.

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales. VADEMECUM VADEMECUM ALIMENTOS VITAPRO: Composición: Complemento a base de proteínas y carbohidratos enriquecidos con minerales y vitaminas, el cual con su fórmula balanceada proporciona los nuetrientes

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA PROFESOR: ALEJANDRO VAZQUEZ ALUMNA: DISTEFANO MARIA TERESA 23/11/2007 INDICE

Más detalles

DUAL-VIT. La combinación de Lab4 y Vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario disminuyendo el cansancio y la fatiga 1

DUAL-VIT. La combinación de Lab4 y Vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario disminuyendo el cansancio y la fatiga 1 P C D P NUEVO La combinación de Lab4 y Vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario disminuyendo el cansancio y la fatiga 1 DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 stick

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

El cuerpo humano contiene de dos a cuatro gramos de zinc, concentrándose principalmente en la próstata y partes del ojo.

El cuerpo humano contiene de dos a cuatro gramos de zinc, concentrándose principalmente en la próstata y partes del ojo. Zinc RESUMEN Introducción El zinc (Zn) es un oligoelemento esencial para todas las formas de vida presente en casi 100 enzimas específicas. Junto con el hierro, el zinc es el micromineral más común en

Más detalles

salud publica www.jccm.es

salud publica www.jccm.es salud publica, www.jccm.es La caries y la enfermedad periodontal son una de las afecciones más frecuentes del ser humano. Los problemas de salud bucodental afectan al estado físico y la calidad de vida

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL SABOR: Ingredientes Agua Purificada, Fructosa, Glicerina, Colágeno Hidrolizado, Óxido de Magnesio, Sabor Durazno, Ácido Ascórbico (vitamina C), Goma Guar, Polinicotinato de Cromo, Sucralosa, Zinc Aminoquelado,

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites.

El término XS  proviene de la palabra exceso, que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. Características principales 5,75 Kcal Cero azúcares Bajo nivel calórico Gran cantidad

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes

Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Complicaciones y cuidados de enfermería en la persona con gastrostomía. EU Eliana Pinto T. Unidad de Coloproctologia Cimah Clínica Las Condes Gastrostomias La implantación temporal o permanente de esta

Más detalles

RESFRIADO. Resfriado 1,2,3

RESFRIADO. Resfriado 1,2,3 RESFRIADO Cavidad nasal Cavidad bucal Resfriado 1,2,3 Es una infección vírica con inflamación de las vías respiratorias altas. Es la enfermedad infecciosa más frecuente. Se contagia de persona a persona

Más detalles

Esclerosis = muerte Lateral = lado (de la médula) A = ausencia de mio = músculo trófica = movimiento La ELA es una enfermedad neurológica

Esclerosis = muerte Lateral = lado (de la médula) A = ausencia de mio = músculo trófica = movimiento La ELA es una enfermedad neurológica ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ELA) QUÉ ES LA ELA? Esclerosis = muerte Lateral = lado (de la médula) A = ausencia de mio = músculo trófica = movimiento La ELA es una enfermedad neurológica desmielinizante

Más detalles

Productos GZG Montaña

Productos GZG Montaña Ukua Fem Presentación: 5 dósis de 5 ml. Es un suplemento alimenticio que activa y equilibra el sistema hormonal de forma natural. Es un suplemento alimenticio (Concentrado de varias plantas) que activa

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS

PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS PROPIEDADES DE ALGUNAS PLANTAS CURATIVAS Contacto en México, DF celular (044) 55 2080 0690 c.e. contacto@maderasdelpueblo.org.mx Responsable: Silvia Vázquez D. c.e. inajak@hotmail.com Comaleras núm. 8-1

Más detalles

DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett

DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett DISTRIBUIDO POR: FABRICADO POR: Esófago de Barrett Qué es el esófago de Barrett? El esófago de Barrett es un estado precanceroso que afecta al revestimiento del esófago, el tubo que, al tragar, transporta

Más detalles

Prevención y control de enfermedades

Prevención y control de enfermedades Nutrición Durante el control del sobrepeso y la obesidad, se recomienda pesarse y medir la cintura cada quince días para valorar la evolución. Acuda con su médico familiar para recibir indicaciones del

Más detalles

DROGAS MÁS COMUNES Y SUS EFECTOS 9

DROGAS MÁS COMUNES Y SUS EFECTOS 9 INDICE: ALCOHOLISMO 3 EFECTOS NOCIVOS DEL ALCOHOL 4 DROGADICCION 8 DROGAS MÁS COMUNES Y SUS EFECTOS 9 2 ALCOHOLISMO: El alcoholismo es un padecimiento que genera una fuerte necesidad de ingerir alcohol,

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño ALCOHOLISMO Daniel Vivas Juan Castaño Índice 1. Que Es El Alcoholismo? 2.Características 3. Como Detectar El Alcoholismo? 4. Efectos Del Alcohol En El Cuerpo 5. Bibliografía 6. Preguntas 7. Mis Preguntas

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas

Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Remedios medicinales ofrecidos por las plantas Algunas plantas tienen propiedades medicinales. Vamos a exponer un listado de plantas con sus propiedades. Acanto - Acanthus mollis: En su composición hay

Más detalles

Vacunación Anti Influenza 2009. Mientras Antes se Vacune, Mejor

Vacunación Anti Influenza 2009. Mientras Antes se Vacune, Mejor Vacunación Anti Influenza 2009 Mientras Antes se Vacune, Mejor Qué es la Influenza? Es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta el sistema respiratorio. Es una de las enfermedades más severas

Más detalles