VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales."

Transcripción

1 VADEMECUM

2 VADEMECUM ALIMENTOS VITAPRO: Composición: Complemento a base de proteínas y carbohidratos enriquecidos con minerales y vitaminas, el cual con su fórmula balanceada proporciona los nuetrientes necesarios diarios para el buen funcionamiento del organismo. Está compuesto de Nicotinamida, Sulfato Ferroso y Sulfato de Zinc. Indicaciones: Esencial en la dieta alimenticia de niños en crecimiento, mujeres embarazadas y lactancia, adultos mayores y situaciones de convalecencia. Ideal para deportistas, porque suple la pérdida de minerales y vitaminas durante la práctica. PROVICAL COMPUESTO Composición: Fortificante, compuesto enriquecido con minerales, proteínas y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Indicaciones: Previene la artritis, osteoporosis, descalcificación y cansancio muscular, ayuda al proceso de cicatrización de las heridas. Aporta calcio al cabello, uñas y dientes. PROVITC Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales. Composición: Complemento vitamínico a base de proteína aislada de soya, vitamina C, sacarosa, almidón de maíz. Indicaciones: Esencial en la dieta de los niños en crecimiento, ya que por su alto contenido en Vitamina C, previene las molestas gripas De igual forma conviene para las mujeres en embarazo, adultos mayores y personas en convalecencia. Presentación: Tarro de 600 grs, en un rico sabor a naranja.

3 NUTRI DIET Composición: Malteada a base de harina, soya, avena, calcio. Indicaciones: Malteada enriquecida apta para personas con diabetes diagnosticada, la cual proporciona los minerales y vitaminas necesarias para el organismo. Cero azúcar. VITAMINAS OMEGA 3, 6, 9 Composición: Cada cápsula banda contiene Aceite de Pescado, los cuales producen las grasas de Omega 3, 6, 9. Entre las grasas no poly saturadas, tres ácidos grasos son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo, se los llama por otra parte los Ácidos Grasos Esenciales (A.G.E.): Omega 3 (ácido graso alfanilocléico), Omega 6 (Ácido graso linoleico) y Omega 9 (ácido oléico). Estos 3 ácidos grasos no sintetizados por el organismo deben equilibrarse en el organismo, ya que no tienen las mismas funciones. La principal función de las grasas no poly saturadas es almacenar la energía aportada por los nutrimientos en el organismo. La membrana citoplasmática ( piel de la célula) está formada por dos capas de ácido graso que garantizan su flexibilidad, Las células necesitan un equilibrio entre la estabilidad y la flexibilidad.

4 CUIDADO DE LA FIGURA CAJETÓN REDUCTOR DE ABDOMEN: Elaborado a partir de la planta de cajeto, la cual ayuda a eliminar grasa acumulada en el abdomen. Elimina las grasas saturadas, corrige problemas de obesidad y de flacidez en la piel. Presentación: Frasco por 60 cápsulas. GEL REDUCTOR Indicaciones: El gel reductor está diseñado para ayudarle a adelgazar y a deshacerse de la grasa acumulada en las caderas, en la parte superior de los brazos, en los glúteos, en el abdomen y en los muslos. Modo de uso: Aplicar en la zona deseada mediante masajes circulares y proceder a envolver con la faja reductora durante una hora. Ingredientes: Extracto de hiedra, extracto de sábila, extractos de hierbas, emolientes, preservantes y colorantes certificados. Con alto contenido de algas marinas. Contenido: 270 g. aprox. FIBRA LIGHT Es un complemento que reduce la tendencia a la obesidad porque disuelve las grasas saturadas y el colesterol. Proporciona gran cantidad de nutrientes que se caracterizan por su riqueza en proteínas, vitaminas, minerales y fibras que regulan la digestión. Controla problemas digestivos como el estreñimiento y colon irritado. Composición: Semillas disecadas de plántago Psyllium, germen de trigo, avena, preservantes y saborizantes. Indicaciones: Laxante formador de masas por la presencia de celulosa. Anti diarreico por la capacidad de absorber el líquido debido a los mucilagos. Disminuye el colesterol por la unión a sales biliares y el

5 aumento de su excreción fecal. Reduce asimismo el nivel sérico de glucosa al retardar la absorción intestinal. Asegura una evacuación suave para casos de hemorroides o cirugía rectal. Es adecuado para el tratamiento de estreñimiento habitual. Dosis: Adultos 2 cucharadas soperas en un vaso de líquido y beber otro a continuación. Niños: 1 cucharada en un vaso líquido y beber otro a continuación. Contraindicaciones: Ninguna conocida hasta el momento. VASO DILATADOR GINKGO BILOBA Composición: Está compuesto por el extracto fluido de ginkgo biloba, extracto fluido de flor tilo, para el buen funcionamiento del sistema vascular a nivel cerebral y periférico. Indicaciones: Es un gran vasodilatador cerebral periférico, activador de la micro circulación, contrarresta lesiones vasculares a nivel cerebral y periférico. Evita vértigos de cualquier etiología, migrañas y cefaleas de origen vascular, enfermedad de Meniere y la arterioescleróticas y seniles, secuelas de AV arterial, tonifica el corazón y grandes vasos como la arteria aorta, y las arterias de las venas cavas. Presentación: Jarabe frasco por 240 ml. GINKGO BILOBA EXTRACTO Producto 100% natural Dosis: Tomar 3 cucharadas por día.

6 MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO SEXUAL MAS SEX: Composición: Cada cápsula tiene proteína de soya, ácido pantoteneíco, Niacinamina, Vitaminas A, B1, B6, B12, C, D3, Y hierro Fumarato, Zinc Sulfato, Yodo Potasio, Magnesio Sulfato. Indicaciones: Producto elaborado especialmente para el cansancio sexual. Contrarresta la mayoría de desórdenes al aparato reproductor masculino y femenino como: la frigidez, la impotencia. Su alto contenido de zinc lo convierte en la mejor manera de proteger la próstata de sus enfermedades. Al restaurar la estructura celular que se deteriora con el envejecimiento, disminuye la velocidad en el proceso de la vejez, revitaliza y vigoriza, rejuvenece la glándula prostática, mantiene la piel firme y delicada, baja los niveles de estrés, rejuvenece las células, da nueva vida a sus órganos, aumenta la memoria, recomendada también para estudiantes y deportistas. VITASEX EMBRIONES DE PATO: Los embriones de pato son una terapia celular que constituyen un generador en individuos con deficiencias nutricionales inmunes y metabólicas. Retarda el envejecimiento, revitaliza y vigoriza el sistema nervioso, combate el agotamiento físico y baja el nivel de estrés. Detiene la caída del cabello porque revitaliza las células capilares. Controla y previene la impotencia sexual. Presentación: Frasco por 240 ml.

7 JARABES VINO VIT ULTRA Composición: Contiene hierro, Vitaminas B1, B6 Y B2, Nicotinamida. Indicaciones: Eficaz para el buen funcionamiento del sistema nervioso, fatiga, depresión, calambres musculares y alteraciones del sistema nervioso; contribuye a la producción de hemoglobina y formación de glóbulos rojos, ayudando a prevenir la anemia. PAICORAZINA Desparasitario a base de plantas piperaxina al 12% Dosis: Adultos 2 cucharadas 2 veces al día En general mayores de 5 años, 2 cucharadas durante 3 días. Amibiasis: 3 cucharadas en jugo de piña 5 veces al día BRONQUITOS Elaborado científicamente a partir de plantas medicinales como la borraja, el marrubion y el eucalipto, como fórmula efectiva para contrarrestar los problemas de vías respiratorias, como tos crónica, asma bronquial, problemas pulmonares, actúa como: Broncodilatador, expectorante, anti infeccioso y antiasmático. Presentación: Frasco por 240 ml.

8 ZARZAPARRILLA PLUS Ayuda en la limpieza de la piel, evita y controla problemas como el acné, alergias, pruritos, eczemas e infecciones e infecciones de la piel. Controla fiebres palúdicas y anemia. Regula desórdenes menstruales, corrige problemas de llenuras y dolores estomacales. Presentación: Jarabe frasco por 240 ml. JALEAS EXTRACTO DE MALTA Compuesto de hierro, malta y vitamina C. Vital en la regulación del nivel de hemoglobina en el organismo humano, previniendo la anemia. Combate el cansancio y agotamiento físico y ment al. Composición: Compuesto a base de Hierro y Malta, vital para la regulación de la Hemoglobina en el organismo humano. Indicaciones: Es un alimento en forma de jalea, Presentación: Frasco por 500 ml. JALEA BOROJÓ DEL PACÍFICO: Composición: Producto natural a base de borojó, con alto contenido de fósforo. El borojó es conocido por su alto contenido en fósforo entre las frutas tropicales. Contiene un gran número de aminoácidos. Presentación: Frasco por 500 ml.

9 JALEA NONIVID Deliciosa, nutritiva y medicinal Indicaciones: Es un alimento en forma de jalea, cuyo origen es la pulpa del noni (Murinda Citrofolio). Ayuda a las células a realizar mejor su funcionamiento. Composición: Noni estandarizado, vehículo saborizante con vitamina C. Dosis: 2 copas diarias Advertencia: Mantengase fuera del alcance de los niños. Conservese bien tapado y en un lugar fresco. Contenido: 500 g.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Definiciones Básicas Comer: Es el acto, social o no, por el que respondemos a nuestro organismo cuando tenemos hambre. Alimentarse: Darle a nuestro cuerpo

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

Miel, Propóleo y Eucalipto

Miel, Propóleo y Eucalipto Miel, Propóleo y Eucalipto Ingredientes: Miel 100% pura, extracto de propóleos y extracto de eucalipto. Indicaciones: Descongestionante de las vías respiratorias, reduce la fiebre catarral e inflamación

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

Alimentos que necesita el Cerebro

Alimentos que necesita el Cerebro Alimentos que necesita el Cerebro El sistema nervioso consta de los nervios, que reciben y envían mensajes a través de todo el cuerpo, cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de

Más detalles

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol

LAS ZANAHORIAS gran cantidad de beta-caroteno vitamina A vitaminas C, B1, B2, B6 y ácido fólico azúcares ácidos málico y silícico inositol LAS ZANAHORIAS Durante todo el año tenemos a nuestro alcance esta hortaliza, que constituye un regalo para la salud. Su composición la convierte en un alimento casi insustituible, con multitud de propiedades

Más detalles

Programa General del Curso

Programa General del Curso Programa General del Curso 1 PROGRAMA CURSO MODULO 1 : GENERALIDADES DE LA NUTRICION Unidad I - Hábitos Alimentarios 1. Reconocer que la alimentación forma parte de la vida diaria de las personas, respetando

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

TEMA G 3: Loncheras Escolares Características, composición y la importancia de las loncheras escolares

TEMA G 3: Loncheras Escolares Características, composición y la importancia de las loncheras escolares NUTRICIÓN TEMAS GENERALES TEMA G 1: Nutrientes de los alimentos que forman nuestro cuerpo Agua, minerales y vitaminas en verduras y frutas. Carbohidratos: azúcares y harinas de granos, cereales, menestras,

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS)

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS) HACENDADO (14 PRODUCTOS) 104 CATEGORIA: LECHE MARCA: HACENDADO DE VENTA: LECHE DE VACA UHT ENTERA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS CALCIO Y VITAMINAS LECHE ENRIQUECIDA CON CALCIO 100% NATURAL PROCEDENTE DE LA

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y CÁNCER. Lic. Marita Lozano Cueva Nutricionista

ALIMENTACIÓN Y CÁNCER. Lic. Marita Lozano Cueva Nutricionista ALIMENTACIÓN Y CÁNCER Lic. Marita Lozano Cueva Nutricionista DIETA INCIDENCIA GLOBAL DEL CÁNCER: 35% Grasas. Fibras, frutas y vegetales. Vit., minerales, no nutrientes. Anticarcinogenos dietéticos. Carcinogenos

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y llamó la atención de los científicos quienes ya en los

Más detalles

CONOCIENDO EL ETIQUETADO NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS

CONOCIENDO EL ETIQUETADO NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS CONOCIENDO EL ETIQUETADO NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS Ingrid Contardo Hernández (Alumna de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, área de Química y Bioprocesos. Pontificia Universidad Católica de Chile)

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Andreas Moritz, La limpieza hepática y de la vesícula, Ediciones Obelisco, 2006

Andreas Moritz, La limpieza hepática y de la vesícula, Ediciones Obelisco, 2006 Andreas Moritz, La limpieza hepática y de la vesícula, Ediciones Obelisco, 2006 el cuerpo puede mejorar o recuperar su salud Una limpieza del higado, porqué? Los cálculos biliares se forman en el hígado,

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

Escrito por Jorge Jueves, 24 de Septiembre de 2009 06:00 - Actualizado Jueves, 24 de Septiembre de 2009 05:55

Escrito por Jorge Jueves, 24 de Septiembre de 2009 06:00 - Actualizado Jueves, 24 de Septiembre de 2009 05:55 Aqui encontrarás una recopilación de los jugos curativos de verduras y las propiedades que cada uno ofrece. Estos jugos se pueden preparar en casa, algunos no tienen un sabor precisamente agradable y otros

Más detalles

DEFINICIÓN. 2. Nutrición mediante el cual los seres vivos toman.del exterior y las transforman en propia y.(obtención de materia y energía)

DEFINICIÓN. 2. Nutrición mediante el cual los seres vivos toman.del exterior y las transforman en propia y.(obtención de materia y energía) TEMA 2. LA ALIMENTACIÓN HUMANA FUNCIONES DE NUTRICIÓN CONCEPTOS BÁSICOS 1. Alimentación. de alimentos del exterior DEFINICIÓN 2. Nutrición mediante el cual los seres vivos toman.del exterior y las transforman

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS.

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. SUPERNUTRIENTES Perlas AJO MACERADO Utilizado tradicionalmente como antibiótico natural, regula la circulación sanguínea. Presentación: Botes de 60 perlas (1.000 mg.) Composición

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de

Más detalles

TEMA 2: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

TEMA 2: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN TEMA 2: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN Alimentos: son sustancias que tomamos del exterior y poseen la energía y los nutrientes necesarios para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de las funciones

Más detalles

PROSPECTO. 3. Cómo tomar PLANTASOR 3,5 g Polvo efervescente

PROSPECTO. 3. Cómo tomar PLANTASOR 3,5 g Polvo efervescente PROSPECTO PLANTASOR 3,5 g Polvo efervescente Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted. Conserve este prospecto. Puede

Más detalles

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO MONOGRÁFICOS TODO SOBRE LOS ALIMENTOS INTRODUCCIÓN La judía de soja es una legumbre que comenzó a cultivarse en Asia alrededor del año 2.800 a.c,

Más detalles

Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano,

Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano, DIGESTIVA AYUDA A MANTENER EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA DIGESTIVO 15 cápsulas Complemento alimenticio a base de tres cepas bacterianas de origen humano, resistentes al ph del estómago y estables a temperatura

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

Nutrición y Deporte Unidad 3 Unidad III Macronutrientes -Parte 1 Carbohidratos: Química, estructura y clasificación. Funciones, rendimiento calórico y fuentes; IDR, digestión y absorción. Distribución

Más detalles

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita El entrenador personal que tu esfuerzo necesita CONSULTAS FRECUENTES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO CORPORAL PERSONAL TRAINER IN&OUT Material de Consulta Personal Trainer Solución In&Out Frequently

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

El Abc... de los nutrientes.

El Abc... de los nutrientes. El Abc... de los nutrientes. Ácido ascórbico: Vitamina C, se encuentra casi exclusivamente en los vegetales frescos. Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno, pero también interviene

Más detalles

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN La Nutrición y la Dietética son conceptos complementarios uno al otro, y cuya misión es la de preservar la salud del organismo humano. En la actualidad el conocimiento de estas

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés.

María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés. María Pareja Jiménez. Karen Pérez Alonso. Javier Pérez. Manuel Pérez. Carlos Rabadán Sainz. Laura Ramiro Fernández. Laura Redondo Artés. INTRODUCCIÓN (cereales) Frutos de una sola semilla de las plantas

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

CONSIDERANDO RESOLUCIÓN

CONSIDERANDO RESOLUCIÓN CONSULTA PÚBLICA PARA LA MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS TECNICAS SOBRE DIRECTRICES NUTRICIONALES QUE INDICA, PARA LA DECLARACIÓN DE PROPIEDADES SALUDABLES DE LOS ALIMENTOS Establecidas actualmente en la Resolución

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Establecimiento Orgánico Jugos orgánicos a base de frutas Son saludables, deliciosos y fueron envasados cuidando las vitaminas propia de cada fruta, respetando el equilibrio natural

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Egileak: A.Ferreira.P, A.Santamaría.S, C.Khaldi.H

Egileak: A.Ferreira.P, A.Santamaría.S, C.Khaldi.H Egileak: A.Ferreira.P, A.Santamaría.S, C.Khaldi.H Composición de los alimentos A pesar de la diversidad en su composición, los análisis químicos revelan que todos los alimentos presentan seis grupos de

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

UNIDAD 1: ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN INFANTIL MÓDULO II: APRENDER A COMER 1. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ALIMENTOS: Son sustancias que tomamos del medio externo que aportan energía y nutrientes para: Crecimiento

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

LEGISLACIÓN EN ROTULADO DE ALIMENTOS. ANA R. BUITRAGO Subdirección de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas

LEGISLACIÓN EN ROTULADO DE ALIMENTOS. ANA R. BUITRAGO Subdirección de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas LEGISLACIÓN EN ROTULADO DE ALIMENTOS ANA R. BUITRAGO Subdirección de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas LEGISLACIÓN ROTULADO ALIMENTOS ROTULADO Y ETIQUETADO ROTULADO GENERAL Información básica que

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria.

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria. JUGOS QUE SANAN JUGO 1 ACNÉ 450 ml de jugo de zanahoria con alguna de estas 3 combinaciones:+ 175 ml de espinaca; 100 ml de lechuga.+ 275 ml de zanahorias más 175 ml de espinacas.+ 175 ml de espárragos.

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

Educación para la salud

Educación para la salud Educación para la salud Unidad II Salud en los diferentes grupos de edad Tema 2: Cuidados de la salud en el funcionamiento de los aparatos y sistemas que conforman el cuerpo humano CUIDADOS DE LA SALUD

Más detalles

No proporcionan energía, pero su falta en la dieta ocasiona carencias. que pueden producir enfermedades. Son fundamentales para el

No proporcionan energía, pero su falta en la dieta ocasiona carencias. que pueden producir enfermedades. Son fundamentales para el CAPÍTULO 5. LOS NUTRIENTES NO ENERGÉTICOS I. 1.- Introducción. 2.- Vitaminas. 2.1.- Hidrosolubles. 2.2.- Liposolubles. 3.- Necesidades reales y complementos vitamínicos. 1.- Introducción. No proporcionan

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE La alimentación está influenciada por diversos factores culturales y económicos tanto individuales como de la sociedad en general. La disponibilidad, variedad, costo, creencias,

Más detalles

1.- La Sal de mesa refinada.

1.- La Sal de mesa refinada. LOS CINCO BLANCOS En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados veneno, porque tienen poco valor nutricional y hasta pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Conocidos como venenos blancos,

Más detalles

EL CUERPO HUMANO (Anatomía, fisiología, higiene y salud para maestros)

EL CUERPO HUMANO (Anatomía, fisiología, higiene y salud para maestros) Departamento de Biología Ambiental y Salud Pública EL CUERPO HUMANO (Anatomía, fisiología, higiene y salud para maestros) Los sistemas de nutrición (3): Transportando nutrientes... Los nutrientes deben

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2 TRABAJO DE GRAN DESGASTE FISICO O PSIQUICO Todos los órganos y células de nuestro organismo necesitan de la energía y de las sustancias nutritivas que nos proporciona la alimentación cotidiana para poder

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

Los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos La proporción en que se encuentran los nutrientes en los alimentos es muy variable y la función que cada uno de ellos tiene en el organismo es distinta.

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019 Asegurar una Alimentación Saludable en concordancia con los mandatos constitucionales sobre salud, Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos 23/03/2015 Expertos en nutrición infantil han incidido en la necesidad de que los niños coman pescado azul, carne

Más detalles

El cuerpo humano contiene de dos a cuatro gramos de zinc, concentrándose principalmente en la próstata y partes del ojo.

El cuerpo humano contiene de dos a cuatro gramos de zinc, concentrándose principalmente en la próstata y partes del ojo. Zinc RESUMEN Introducción El zinc (Zn) es un oligoelemento esencial para todas las formas de vida presente en casi 100 enzimas específicas. Junto con el hierro, el zinc es el micromineral más común en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso La cerveza en el tratamiento dietético del obeso Fernando Goñi Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital de Basurto. Bilbao Alejandro Sanz Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Universitario

Más detalles

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES

MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Complejo B Súper Biotin B + Zn Vigor Plus P.A. Vitamina K 100mg y Razas Grandes 200mg Vitamina K 5% Sol. Oral VetoSkin Omega Plus MULTIVITAMÍNICOS Y MULTINUTRIENTES CalVit Complex Calcio

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS

Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS Una articulación es el conjunto de elementos que une dos huesos vecinos permitiéndoles moverse. Una articulación común se compone de: Los CARTÍLAGOS que revisten las superficies articulares de los huesos.

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Superbayphos «Anterior Siguiente»

Superbayphos «Anterior Siguiente» Imprimir Superbayphos «Anterior Siguiente» Reg. No.: S.A.G.A.R.P.A. A 0615 010 Producto No.: 77962 Suplemento alimenticio de minerales adicionado con vitamina A. (Oral.) Superbayphos con vitamina A es

Más detalles