CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

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1 CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

2 BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente sanguínea. Los niveles de colesterol sanos son importantes para la Salud cardiovascular. La fibra está en su capacidad de reducir el apetito y la aportación calórica. Mientras que la fibra tiende a ampliarse levemente en el estómago puede estimular la terminación nerviosa que señala una reducción del apetito y del azúcar. La fibra puede desempeñar un papel significativo en el Control del Peso saludable por disminución del Apetito.

3 BENEFICIOS: PROTEÍNAS Y AMINOÁCIDOS Esta semilla posee alrededor de 20 % de proteínas. Analizando el contenido de sus aminoácidos, el aporte de lisina es bastante alto y la metionina y la cisteína se comparan favorablemente con otras oleaginosas. Los aminoácidos de la chía no tienen factores limitantes en una dieta para adultos, lo que significa que ésta puede incorporada en las dietas humanas, y mezclada con otros granos, con el fin de producir una fuente equilibrada en proteínas. Las proteínas de la semilla de chía, a diferencia del trigo, avena, cebada y centeno, no contiene glute Chía contiene los 8 aminoácidos esenciales y mucho más.

4 BENEFICIOS: OMEGA 3 La chía es una de las mayores fuentes vegetales de Omega-3 (ALA). El aceite de las semillas contiene más del 60% de Omega-3, el porcentaje más alto de cualquier fuente disponible en el mercado. Estos aceites, ácidos grasos insaturados, son los aceites esenciales que su cuerpo necesita para ayudar a emulsificar y absorber las vitaminas solubles en grasa, A, D, E, y K. El Omega 3 es especialmente importante para un corazón sano y la investigación ha demostrado que puede ser beneficioso para reducir el colesterol, el mantenimiento de la función arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. La otra función de ALA en el cuerpo se convierte parcialmente en otros ácidos grasos Omega 3 - ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA), que los estudios han demostrado puede ser beneficioso para la función cerebral, estimulan la comunicación química de células del cerebro y desempeñan un papel positivo en la fluidez celular entre las neuronas..

5 VITAMINAS, MINERALES, OLIGOELEMENTOS Y GLUTEN * Calcio - asegura huesos y dientes fuertes, así como el buen funcionamiento de la función neuromuscular y cardiaca. * Hierro - es un componente de una serie de proteínas, que es más importante la hemoglobina que transporta el oxígeno a los tejidos del cuerpo, en particular, de los pulmones a los músculos y otros órganos. * Magnesio - ayuda a la absorción del calcio y también juega un papel clave en la fuerza y la formación de huesos y dientes. El magnesio es también vital para mantener un corazón sano mediante la estabilización del ritmo cardiaco y ayudar a prevenir la coagulación sanguínea anormal. * Fósforo - provee al cuerpo con el fosfato y el fosfato es un componente principal de la estructura ósea. El fósforo es necesario para maximizar los beneficios del calcio y también puede ayudar a mantener la salud de los riñones y regular los niveles de líquido en el cuerpo. * Potasio - ayuda a regular la presión arterial, para mantener el equilibrio correcto de agua en grasa y los tejidos musculares y garantiza el correcto funcionamiento de las células. Chía no contiene gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en cereales como el trigo, el centeno, la cebada. Algunas personas no pueden tolerar el gluten cuando se entra en contacto con el intestino delgado en una condición conocida como enfermedad celíaca. LOS ANTIOXIDANTES Debido a que la oxidación es un proceso que ocurre naturalmente en el cuerpo a través de fuentes externas, como la exposición al sol o la contaminación, un equilibrio de antioxidantes que existen para mantener la salud celular. Chía es una excelente fuente de antioxidantes. Los estudios han mostrado que una dieta con antioxidantes puede retrasar el proceso de envejecimiento, tanto en el cuerpo y el cerebro, tales como disminuir los efectos de enfermedades crónicas como la enfermedad de Alzheimer y degeneración muscular. El nivel de antioxidantes en los alimentos se mide por su capacidad de absorción de radicales de oxígeno o de ORAC.

6 BENEFICIOS HIDRATACIÓN Las semillas de chía tienen la asombrosa capacidad de absorción de agua (9-12x su peso). Esto significa que cuando usted bebe Chía su cuerpo está recibiendo hidratación prolongada y la retención de electrolitos importantes. RESISTENCIA Chía Premium es un alimento completo. Una de las razones por las que la semilla de chía aumenta la resistencia física es que aunque se digiere fácilmente absorbe más de 9 veces su peso en agua y forma un gel que provoca una liberación lenta de los hidratos de carbono y una igualmente lenta conversión de carbohidratos en glucosa. Provocando el equilibrio de nuestros niveles de azúcar en la sangre y nos da la resistencia a largo plazo. SALUDABLE PARA EL CORAZÓN Chía Premium no sólo tiene antioxidantes naturales, sino también es la mayor fuente vegetal de Omega-3. Así mismo se ha comprobado que especialmente el Omega-3 aporta importantes beneficios para la salud del corazón, al reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y mejorar la elasticidad de las paredes arteriales (endotelio) estimulando el adecuado flujo de la sangre. De este modo, se reduce efectivamente el riesgo de accidentes coronarios y cerebrovasculares. PODER CEREBRAL Una vez más, la combinación de antioxidantes y Omega puede ayudar a nuestra función del cerebro. Está demostrado que la deficiencia de ácido graso alfalinolénico (ALA) altera el curso del desarrollo neuronal, perturba la composición y propiedades fisicoquímicas de las membranas celulares, neuronas, oligodendrocitos y astrositos del cerebro (Bourre Jm, 2004). Esto explica por qué los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 que componen las membranas neurales, son un factor clave en el desarrollo cerebral, en la comunicación química de las neuronas y probablemente en la supervivencia de estas en respuesta al daño (Hogyes E, et al 2003).

7 BENEFICIOS Contienen mayor fuente vegetal de Omega-3 en el planeta! Aprobado por la FDA. Salud del Corazón ~ Salud Mental de la Salud y Digestiva Demostrado que reduce el "malo" (LDL) Excelente para los diabéticos y eficaz para tratar la hiperglucemia. Contienen más antioxidantes que los arándanos. Una proteína completa con todos los 9 aminoácidos. Una excelente fuente de calcio, magnesio y hierro. Las semillas de chía son 100% naturales, crudos, no OGM y sin gluten!

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