18 DE OCTUBRE DE 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "18 DE OCTUBRE DE 2012"

Transcripción

1 CALENDARIO DE PONENCIAS PARA EL PRIMER CONGRESO ESTATAL DE MLS Y AGENCIAS INMOBILIARIAS EN BARCELONA MEETING POINT DE OCTUBRE DE :30h INAUGURACIÓN DEL CONGRESO PONENTE: Jordi Manuel Bausà, CEO de MiLapiS 17:00h Situación actual de la venta de activos inmobiliarios bancarios Donde se podrán hacer preguntas a dichos representantes tratando en profundidad la problemática de la transmisión de dichos activos. PONENTES: Representantes de alto nivel de varias entidades financieras 18:00h Cómo construir una estrategia de éxito en las redes sociales PONENTE: Carlos Fanjul (RENTALO). CEO de Rentalo.es y consultor especialista en marketing inmobiliario online. Asesora a profesionales inmobiliarios, brokers, agencias y asociaciones inmobiliarias en las últimas técnicas en marketing digital y redes sociales para generar negocio. 19:00h Conexión Coaching, formación a través de dinámicas vivenciales con caballos PONENTE: Jesús Pérez de la Torre. Profesional inmobiliario desde el año 1999, con amplia experiencia en la dirección comercial. Experto en formación asistida con caballos, ofreciendo programas de formación, evaluación, liderazgo, evaluación de habilidades directivas y crecimiento personal. Programas realmente eficaces de formación asistida con caballos, inspirados en la metodología de la European Association of Horse Assisted Education (EAHAE).

2 19 DE OCTUBRE DE :00h La gran organización de MiLapiS y las cuotas tan económicas Todos los que colaboran cobran en lugar de pagar. Los cuatro pilares de MiLapiS. Networking periódico, primero de todo conocernos bien las personas. Formación constante y homogénea para que no colaboremos con aficionados. Coaching para llegar a ser y obtener lo que tenemos previsto. Agentes pasivos o cómo integrar a los aportadores de producto fidelizado (adm. de fincas, abogados ). Como colaborar sin problemas con un inicio anónimo y dejando constancia de lo hablado. Colabora con nosotros como coordinador o como dinamizador. Participa en el negocio haciendo que los afiliados utilicen y conduzcan fácilmente un Ferrari como MiLapiS Soft, con todo su potencial y no como conducirían un patinete. Los referals en la MLS. Esporádicos pero controlados y cobrando. Los precios y las increíbles condiciones especiales antes y durante el BMP. Presentación del nuevo portal inmobiliario sólo para producto de profesionales. PONENTE: Jordi Manuel Bausà, CEO de MiLapiS 11:00h Los 10 mayores fantasmas del profesional inmobiliario PONENTE: Ignacio Castillo. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE. Actualmente Presidente de AEFI (Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria). 12:00h Quien tiene un buen colaborador, tiene un tesoro Los problemas de la colaboración y los que huyen de las MLS. Con cuántos contactos se puede colaborar habitualmente. El amiguismo sale poco rentable en las colaboraciones. Networking pero colaboraciones anónimas. Las colaboraciones con referals. Envío mi cliente pero está controlado. Varios casos detallados de colaboración.

3 Nuestro gran objetivo, incrementar la facturación de cualquier empresa afiliada. Nuestro rápel, sólo en determinados éxitos. PONENTE: Jordi Manuel Bausà, CEO de MiLapiS. 13:00h No es una crisis, es una revolución creativa PONENTE: Muriel Casals Couturier. Presidenta de Òmmium Cultural. Profesora de Análisis Económica en la Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Economía e Historia Económica. Creadora de publicaciones como, Women and work in Catalonia: Is Catalonia still a working society?, Solving the `national problems of Europe, Per una Europa Oberta, etc. 16:30h Entrevista a presidentes de diversas MLS de España MODERADORES: Jordi Manuel Bausà, CEO de MiLapiS y Fernando García Erviti. Arquitecto, con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario. Vinculado enormemente con el mercado inmobiliario norteamericano, desde el que ha traído una serie de conceptos como el de las MLSs. En la actualidad, dirige el proyecto de implantación y desarrollo en España del Council of Residential Specialists, institución de formación que desde la National Association of Realtor, imparte cursos de perfeccionamiento a agentes inmobiliarios especializados en el sector residencial. Realiza y distribuye la Revista Inmobiliarios, y realiza el evento anual Inmociónate, que cada año reúne cerca de 500 agentes inmobiliarios de toda España. 18:00h El futuro de la intermediación inmobiliaria PONENTE: Gonzalo Bernardos Domínguez. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona (UB), de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y del Institut Barcelona d Estudis Internacionals (IBEI). Vicerrector de Economía de la UB y miembro del Equipo Rectoral de la UB. Director del Master de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria, del Master de Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la UB y del Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB. Creador del Gradudado de Estudios Inmobiliarios y de la Construcción de la UB. 19:00h Avances tecnológicos que nos ayudan enormemente. El gran potencial de la informática en nuestro entorno personal y de negocio PONENTE: Eloi Manuel Viejobueno. Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Técnico Informático en ETSEIB (Escola Tècnica Superior d'enginyeria Industrial de Barcelona). Miembro de la Junior empresa JEDI.

4 20 DE OCTUBRE DE :00h Trabaja con MiLapiS. Participa en la formación y bolsa de trabajo para nuestras agencias afiliadas (entrada libre, interesante aportar CV) PONENTE: Equipo de MiLapiS 10:30h Coworking inmobiliario, o cómo optimizar gastos compartiendo oficina entre diversos profesionales en el Centro de Negocios Inmobiliarios de MiLapiS en Barcelona (entrada libre) PONENTE: Equipo de MiLapiS 11:00h Demostración de MiLapiS Soft, el mejor software inmobiliario Presentación del nuevo y definitivo programa de gestión inmobiliaria (CRM), que incluye el CRM solo para MLS (o sistema pasivos), y la conexión Babel (o torre de Babel) para que ninguna agencia precise cambiar su propio programa de gestión y no obstante poder colaborar automáticamente con sus colegas de MLS. PONENTE: Antonio Obrero, responsable del departamento de soporte y formación técnica de MiLapiS. 12:30h Los inicios de las MLS en España PONENTE: Ainhoa Ceberio. Directora de Comunicación de AFILIA Inmobiliarias (Asociación Inmobiliaria MLS de Cantabria). Fue miembro fundador de la asociación como representante de RE/MAX Bahía desde sus orígenes en En la actualidad realiza las funciones de gerente y responsable de comunicación para el grupo. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid especializada en Comunicación de empresa. Manager Gerente de Re/Max Bahía Desde el 2009 trabaja a tiempo completo para AFILIA. 13:00h Aproximación a la situación arrendaticia actual. Nueva LAU PONENTE: Francesc Delclos Peris. Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, ejerciendo desde Mediador Familiar y Civil por el Consell de l Advocacia Catalana. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Profesor de Derecho Civil - Mercantil en Formación Profesional Administrativa y de Derecho Civil y Administrativo Turístico en la Escuela Universitaria CETA de Turismo. 13:45h Cierre de las jornadas, por Jordi Manuel Bausà Además participaran un largo etcétera de importantes conferenciantes de la talla de Nello D Angelo, Jordi Rodríguez, Fernando Vega, Sergi Vergès, etc, que nos ayudarán a complementar unas jornadas interesantes llenas de contenido, aportando cada uno de ellos sus propias experiencias personales. La organización se reserva el derecho de sustituir algún ponente por otro similar. Para más información, puede contactar con Laia Manuel Viejobueno, Community Manager y Directora del evento, mail: central@milapis.com.

5 PRECIOS DE INSCRIPCIÓN EN EL PRIMER CONGRESO ESTATAL DE LAS MLS Y AGENCIAS INMOBILIARIAS, EN EL BMP 2012 El precio lo ha subvencionado MiLapiS y queda definitivamente en 50. Su inscripción le permite entrar a todos los actos y ponencias de nuestro Congreso. También en el Salón Gran Público y además en el salón Profesional, es decir podrá disfrutar dell BMP en profundidad ahorrándose los 90 de la entrada. Al llegar al recinto ahórrese las largas colas: una azafata nuestra le ayudará a encontrar la taquilla directa de recogida de acreditaciones de MiLapiS y con ella podrá entrar ya al recinto. Asimismo, podemos ofrecerle la posibilidad de tener en el pasillo central del recinto ferial, y a un precio súper-reducido un stand compartido con otros compañeros de MiLapiS si previamente entra usted a formar parte de la familia MiLapiS. Deseamos que sea un congreso inolvidable lleno de contenido y motivación donde los asistentes, al volver a su lugar de trabajo, empiecen una nueva etapa, cambiando radicalmente su estilo de trabajo desde el primer día, convencidos de las bondades de la modernidad adquirida. Que empiece el espectáculo!!! CÓMO INSCRIBIRSE? Contacte con nosotros a través del mail central@milapis.com y le remitiremos la solicitud de inscripción y el proceso de la misma.

6 PRECIOS ESPECIALES SI ENTRA EN MILAPIS ANTES Y DURANTE LOS TRES PRIMEROS DÍAS DEL SALÓN BARCELONA MEETING POINT 2012 Canon de entrada: 0 (se ahorra 600 ). CRM de gestión, construcción de su web sincronizada con el CRM, y CRM para MLS durante los primeros 6 meses: 195 (sale por 35 mensuales, y conozca y disfrute de todo MiLapiS). Si en cambio, usted es de los que piensa que como su maravilloso programa de gestión no hay nada mejor, sea el que sea, le comprendemos, ahora mientras nos va conociendo, puede probar solo el CRM para la MLS con una cuota durante los 6 primeros meses de 90 (sale a 15 mensuales, y conozca y disfrute de las colaboraciones fáciles) y siga trabajando con su programa de gestión si éste es su deseo. También puede invertir un poco más si desea conocer nuestra conexión Babel (o torre de Babel) y podrá seguir trabajando con su programa de gestión actual, con su propia web. Y no obstante cruzará automáticamente datos con todos los afiliados a MiLapiS colaborando fácilmente con ellos. Pregunte precios especiales en cualquier modalidad si entra en MiLapiS antes y durante el Barcelona Meeting Point 2012 a través de su colegio o asociación. Esperamos verle en este gran evento!!

EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE COMPETIR

EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE COMPETIR 18, 19 y 20 de octubre En Meeting Point 2012 Plaza de España, Fira de, Palacio 8 1er CONGRESO ESTATAL DE MLS s EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE COMPETIR Organizado

Más detalles

EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE COMPETIR

EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE COMPETIR 18, 19 y 20 de octubre En Meeting Point 2012 Plaza de España, Fira de, Palacio 8, SALA PRÍNCIPE 1er CONGRESO ESTATAL DE MLS s EL RETO PARA EL ÉXITO DE LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS: COLABORAR EN LUGAR DE

Más detalles

y marketing para enólogos Comunicación oral

y marketing para enólogos Comunicación oral Comunicación oral y marketing ORGANIZAN para enólogos Cómo mejorar las habilidades de presentación, comunicación y argumentación de bodega, elaboración, viñedos y cata de vinos. Incluye herramientas de

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA ÁGORA EMPRENDE ÁGORA COWORKING

MOVIMIENTO ÁGORA ÁGORA EMPRENDE ÁGORA COWORKING MOVIMIENTO ÁGORA Ágora era un espacio abierto en la antigua Grecia, centro del comercio, la cultura y la política. Con el mismo concepto de espacio abierto nace Movimiento Ágora, un espacio donde dar forma,

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros

Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros Cómo establecer relaciones de confianza y fidelización de clientes en Banca y Seguros 1 Objetivo En los últimos años, se ha producido una gran transformación en la relación Banco/Cliente en la que éstos

Más detalles

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA

EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA EXPERTO/A EN DINAMIZACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO 3ª EDICIÓN: DEL 7 AL 15 DE MAYO DE 2012 FICHA INFORMATIVA ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Programación de

Más detalles

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios

Seminario. Tecnología para aumentar los beneficios Seminario Tecnología para aumentar los beneficios Barcelona, 11 de mayo de 2010 seminarios Ponentes Carles Amadó y García: Director y fundador de EDOREA, especialistas en dirección, organización y recursos

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

José Castillo Ruiz Profesor Titular de Historia del Arte. Universidad de Granada. Director e-rph

José Castillo Ruiz Profesor Titular de Historia del Arte. Universidad de Granada. Director e-rph Reseña Bibliográfica ALONSO HIERRO, Juan y MARTÍN FERNÁNDEZ, Juan. Conservación del patrimonio histórico en España. Análisis económico. Madrid, Fundación Caja Madrid, 2008. José Castillo Ruiz Profesor

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Curso: Jóvenes y Videojuegos.

Curso: Jóvenes y Videojuegos. Curso: Jóvenes y Videojuegos. Del 25 al 27 de marzo de 2009. Toledo. Carlos González Tardón Coordinador de People & VIDEOGAMES www.carlosgonzaleztardon.com www.peopleandvideogames.com Organizado por: Consejo

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles

Online En todo el Mundo Presencial Alemania Argentina Austria (Viena) Bélgica Francia Irlanda Reino Unido Países Bajos Uruguay etc... Programa de Apoyo al Emprendimiento Cultural CultUp: Descripción del

Más detalles

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad El Foro Química y Sociedad está compuesto por las principales organizaciones del ámbito académico, científico, empresarial y profesional, relacionadas con la Química en España. Nació en el 2005 con el

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA 1. Qué se entiende por agente inmobiliario? Son agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera

Más detalles

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo

El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo El sector educativo no se caracteriza por incluir la tecnología como un elemento importante y necesario. Generalmente el profesorado (salvo excepciones) se ha mostrado reacio a incorporar novedades en

Más detalles

Informa. El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno. nº 47 Enero 2014 NEWS

Informa. El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno. nº 47 Enero 2014 NEWS NEWS Informa nº 47 Enero 2014 El gran objetivo de los despachos profesionales en el 2014: descifrar lo que quiere el cliente y su entorno twitter.com/amadoconsultor gplus.to/amadoconsultores facebook.com/amadoconsultores

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR ESCUELA DE VENTAS Si haces una venta, te dará suficiente para vivir. Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puedes hacer una fortuna. Jim Rohn Madrid, 20, 21 y 22 de Enero de 2016 Con

Más detalles

Cómo gestionar la RSE en mi organización

Cómo gestionar la RSE en mi organización Programa taller Cómo gestionar la RSE en mi organización 1ª parte Introducción La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en un contexto como el actual marcado por unas condiciones de los mercados cada

Más detalles

Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos

Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos Curso Superior en Neuromarketing + Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Speed Up Murcia. Objetivo. Destinatarios. Número de participantes. Lugar

Speed Up Murcia. Objetivo. Destinatarios. Número de participantes. Lugar Speed Up Murcia Objetivo Speed Up es un programa de formación en el que profesionales en situación de desempleo procedentes de diferentes colectivos, se conocerán, recibirán formación sobre creación de

Más detalles

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 101 Créditos: 10 Puntos: 0.5 Objetivos - Ofrecer los fundamentos teóricos para el desarrollo en el aula de la competencia digital. Incorporar el uso de las TIC

Más detalles

JORNADA SOBRE CAPTACIÓN DE FONDOS DE UNIVERSIDADES GRANADA, 19 - ABRIL DE 2016

JORNADA SOBRE CAPTACIÓN DE FONDOS DE UNIVERSIDADES GRANADA, 19 - ABRIL DE 2016 PRESENTACIÓN Las universidades atraviesan por una situación económica desfavorable como consecuencia de diferentes factores, desde los recortes en la financiación pública de sus principales agentes financiadores,

Más detalles

Curso de Protocolo Empresarial y Gestión de Eventos (6ª edición)

Curso de Protocolo Empresarial y Gestión de Eventos (6ª edición) Curso de Protocolo Empresarial y Gestión de Eventos (6ª edición) Presentación INTRODUCCIÓN El curso de Protocolo Empresarial y Gestión de Eventos contempla un amplio abanico de disciplinas como la comunicación,

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017

FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL. Curso 2.016-2.017 FORMACIÓN PERMANENTE REQUERIDA POR EL REGISTRO DE MEDIACIÓN FAMILIAR DE ANDALUCÍA ESCUELA PROFESIONAL Curso 2.016-2.017 La Ley de Mediación andaluza exige acreditar 60 horas de formación continua en Mediación

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

4 Acceso y admisión de estudiantes.

4 Acceso y admisión de estudiantes. Universidad de Valladolid \ 4 Acceso y admisión de estudiantes. 4.1 Sistemas de: a Información previa a la matriculación. La Universidad de Valladolid se ocupa de los potenciales estudiantes que pueden

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

TALLER DE FORMACIÓN. CREActivate!

TALLER DE FORMACIÓN. CREActivate! TALLER DE FORMACIÓN CREActivate! Ponente (formadora): Arantzazu Valladares Socia fundadora de i12 Creatividad Empresarial TALLER CREActivate! Duración de la Jornada: 5 horas y media. Descubre la conexión

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

n sector donde iferenciarte Representación de Artistas y Deportistas Máster en Derechos de Imagen y deportistas. representación de artistas

n sector donde iferenciarte Representación de Artistas y Deportistas Máster en Derechos de Imagen y deportistas. representación de artistas n sector donde iferenciarte er ña de Máster Derechos en esentación imagen de y Octubre tas 2013 rtistas. y n más entorno global cada de as tecnologías, priman las o máster objetivo tiene i n c i p a l

Más detalles

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO CURSO 2012-2013 Vicerrectorado de Planificación y Calidad UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Octubre

Más detalles

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. El pasado 7 de julio de 2010 se celebró el acto de constitución de la Plataforma Social para el fomento de la rehabilitación, la accesibilidad y la eficiencia energética de edificios y viviendas, RHÈ+.

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

Curso online Enfermedades oftalmológicas de mayor prevalencia en la Clínica de Pequeños Animales

Curso online Enfermedades oftalmológicas de mayor prevalencia en la Clínica de Pequeños Animales REDVET Rev. electrón. vet. http://www.veterinaria.org/revistas/redvet -http://revista.veterinaria.org Vol. 11, Nº 07, Julio/2010 http://www.veterinaria.org/revistas/redvet/n070710.html Curso online Enfermedades

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

Test para emprendedores. Comprueba lo que sabes acerca del emprendimiento

Test para emprendedores. Comprueba lo que sabes acerca del emprendimiento Test para emprendedores Comprueba lo que sabes acerca del emprendimiento TEST PARA EMPRENDEDORES Qué sabes sobre el emprendimiento? Como emprendedor y futuro empresario, deberás acostumbrarte a manejar

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL. www.mondragon.edu/marketingdigital MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL www.mondragon.edu/marketingdigital El Máster universitario en Marketing Digital está orientado a responder a las necesidades de las empresas de cualquier sector,

Más detalles

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional COMENZAR 1 Fecha de la última actualización 17/08/12 Buenos días, mi nombre es «xxx» le llamo de la empresa XXX distribuidor oficial de la empresa CANAL+. El motivo

Más detalles

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos:

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos: Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Mercadeo y Comercial GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA: CÓMO ATRAER MÁS CLIENTES, VENDER MÁS PRODUCTOS Y GENERAR MAYORES INGRESOS. Qué nos hace únicos:

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Destinatarios del Curso

Destinatarios del Curso El curso sobre Trastornos de Personalidad y su Abordaje Clínico trata de dar una comprensión tanto teórica como práctica de los trastornos de personalidad, puesto que en la práctica diaria el psicólogo/a

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Sólo el 24% de los gallegos ahorra de manera habitual para su jubilación

Sólo el 24% de los gallegos ahorra de manera habitual para su jubilación Sólo el 24% de los gallegos ahorra de manera habitual para su jubilación Aegon presenta las conclusiones de su Estudio Anual de Preparación para la Jubilación 2015 Dos de cada diez gallegos (24%) ahorran

Más detalles

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y

Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Master Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Master Executive en Comunicación, Publicidad,

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA

Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA Ciclo de Desarrollo Comportamiento Directivo METODOLOGÍA www.equiposupera.com www.formacionejecutivos.com METODOLOGÍA El comportamiento directivo eficaz no surge de forma espontánea en cuanto ocupamos

Más detalles

Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Fiscal

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA).

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA). Órgano Convocante Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad Objetivo Concesión de subvenciones a la internacionalización de empresas canarias consistente en asesoramiento técnico especializado y financiación

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón Guía de esponsorización Universitat Jaume I, Castellón Sobre el evento La Conferencia Agile Spain (CAS2011), de carácter anual, es el punto de encuentro de los practicantes e investigadores en metodologías

Más detalles

Valoraciones de garantía I: tasaciones hipotecarias.

Valoraciones de garantía I: tasaciones hipotecarias. curso universitario de especialización VALLADOLID, 11 y 12 de diciembre de 2015 VIERNES TARDE y SÁBADO MAÑANA Lugar: Universidad Europea Miguel de Cervantes Calle Padre Julio Chevalier 2. 47012 Valladolid

Más detalles

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016 Orientación Formación Profesional 21 de abril de 2016 Es importante aprobar en junio: Prioridad de adjudicación de plazas: 1º título en junio (ordenados por expediente), 2º Titulación ESO en cursos anteriores

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A 1. DATOS PERSONALES: Nombre Fecha de aplicación Domicilio actual

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16

ESPECIALISTA. Presencial SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN: CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL. Del 25/04/16. Al 16/06/16 Organiza: C U R S O P R E S E N C I A L ESPECIALISTA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍA Y PRL Dirigido a: Titulados universitarios sin experiencia laboral y técnicos de calidad, medio ambiente o responsables

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

MANUAL CLICKEDU FAMILIAS

MANUAL CLICKEDU FAMILIAS MANUAL CLICKEDU FAMILIAS Guía general de todas las posibilidades que ofrece la plataforma Clickedu a las familias que tienen una sesión propia donde visualizar los materiales e informaciones que el Colegio

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

ÍNDICE. Opciones. Edita

ÍNDICE. Opciones. Edita ÍNDICE Asturiesconbici organiza cursos de aprendizaje. Gijón/Xixón...2 Becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios...3 Becas Leonardo da Vinci de la FYCIT... 3 Becas

Más detalles

Base de datos en la Enseñanza. Open Office

Base de datos en la Enseñanza. Open Office 1 Ministerio de Educación Base de datos en la Enseñanza. Open Office Módulo 1: Introducción Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Introducción Pero qué es una base de datos? Simplificando mucho, podemos

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

En España hay 2,5 millones de. Usuarios de lentes de contacto, Puede seguir creciendo esta cifra?

En España hay 2,5 millones de. Usuarios de lentes de contacto, Puede seguir creciendo esta cifra? Gaceta Business En España hay 2,5 millones de usuarios de lentes de contacto. Puede seguir creciendo esta cifra? elisenda Ibáñez Directora de IB-Tècnica y Socia Directora de GIC Retail, SL., empresas de

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles