Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber"

Transcripción

1 Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber

2 Electronic Health Records (archivo electrónico de salud): Lo que necesitas saber Más y más doctores están reemplazando sus carpetas con información médica por EHRs (archivos electrónicos de salud). Pero, qué significa esto? Y qué significa para tu salud? En esta hoja, te explicaremos lo básico que necesitas saber sobre los EHRs y responderemos algunas preguntas comunes sobre el tema. Cubriremos los siguientes tópicos: 1. Qué es un EHR? 2. Qué información se encuentra en los EHR? 3. Por qué es bueno un EHR para mi doctor y para mí? 4. Por qué puede ser bueno para mi salud el compartir mi EHR? 5. Cómo me podría ayudar un EHR en una emergencia? 6. Qué significa que mi doctor participe de un intercambio de información de salud electrónica? 7. Qué le espera al futuro de los sistemas de EHS? 8. Qué ley ayuda a proteger mi historial médico? 9. Qué es una ley HIPAA, y como ayuda a proteger mi historial médico? 10. Cómo puedo ayudar a proteger mi privacidad? Qué es un EHR (archivo electrónico de salud)? Un EHR es un archivo medico en formato digital. Esto significa que se usa un computador para anotar, revisar y guardar información de su salud. Hay modos fáciles de identificar si su doctor está utilizando el sistema de EHR. Cuando un doctor o enfermera trae una carpeta con información médica a su cuarto de examen: La enfermera o el doctor traen una carpeta con información médica? u ocupan un pequeño computador o palm para poder ingresar información o revisar su historial médico?

3 Qué información queda registrada en un EHR? El mismo tipo de información que está en su archivo médico se guardará en su EHR. Al mismo tiempo, incluirá el siguiente tipo de información: Información básica como su nombre, dirección, número de teléfono y contacto de emergencia. Su historial de salud Lista de medicinas, alergias y vacunas que se ha puesto. Resultado de laboratorios como muestras de sangre Imágenes de radiología como rayos X, scanner y resonancia magnética Testamento vital, documento de voluntades anticipadas, poderes de salud Cómo puede un EHR ser un buen sistema para mí y mi doctor? Reduce errores: Elimina errores causados por letra ilegible Permite chequear para asegurarte que las drogas que estás tomando no son dañinas y son compatibles son otras drogas. Mejora la seguridad: Le permite a tu doctor hacer una copia de respaldo de tu archivo médico. De esta forma, si la oficina se incendia o inunda tu archivo médico estará a salvo. Le permite a tu doctor seguir la pista y limitar quien puede ver tu archivo médico. Ahorras tiempo: Termina con la búsqueda de archivos de salud perdidos. Termina con estar hojeando página a página tus archivos de salud. Mejora el cuidado: Le avisa a tu doctor cuando es tiempo de hacerte exámenes y cuando debes vacunarte, por ejemplo las vacunas anuales. Le avisa a tu doctor cuando debe revisar tus resultados de pruebas de laboratorio. Especialmente cuando muestran que puedes tener algún problema.

4 Cómo puede ser bueno para mi salud el compartir mi EHR? Un EHR le puede permitir a tu doctor enviar y recibir información de tu salud a través de internet. Tu doctor puede compartir información tuya con otros doctores, con otros hospitales, laboratorios y farmacias. Esto puede beneficiarte de distintas maneras: No tienes que llenar tu historial médico una y otra vez. Una vez que informas a tu doctor sobre tus medicinas y alergias, no debes preocuparte de olvidarlas si vas a un nuevo doctor Aparte de test de rutina, no tendrás que realizarte el mismo test de nuevo, ya que tu doctor podrá revisar si otro doctor ya lo ordenó. Podrá ser fácil acceder a tu historial médico en caso de que tengas una emergencia. Tu doctor podrá enviar la receta médica a la farmacia, así no tendrás que esperar a que la llene para llevártela. Un sistema EHR le puede permitir a tu doctor enviar tu archivo médico a farmacias y salas de emergencia. Con eso se puede ahorrar tiempo e incluso salvar tu vida. Cómo puede un EHR ayudarme en una emergencia? Si el sistema EHR se utilizara a lo largo de la nación, podría salvar muchas vidas. Aquí hay un ejemplo de cómo podría funcionar: Barbara de 64 años tiene un marcapasos. Ella es alérgica a la penicilina pero toma medicamentos para la diabetes y el alza de presión. Mientras se encuentra de vacaciones, se sube al auto para partir (continúa).

5 En el camino, se ve envuelta en un accidente de auto y queda inconsciente. Cuando despierta en la sala de emergencia, se encuentra desorientada y no puede acordarse de cuáles son las medicinas que toma. Si el médico de Barbara en Delaware tuviera un sistema de EHR, el podría contactarse inmediatamente y podría usar internet para enviar instantáneamente su archivo médico al médico de emergencia. Su información médica estaría completa y organizada, y el doctor de la sala de emergencia podría rápidamente ayudar a la paciente y brindarle el cuidado necesario. De otra forma, el doctor de Barbara tendría que enviar por fax su archivo médico a la sala de emergencia o tratar de darle la información que necesita al doctor de la sala de emergencia por teléfono. Qué significa que mi doctor participa en el intercambio de archivo electrónico de salud (EHR)? Si tu doctor participa en Intercambio de información de Salud (HIE) o alguna otra organización que facilita el intercambio electrónico de información de salud, asegúrate de preguntarle bajo qué condiciones tu doctor compartiría tu información dentro de este tipo de organización. Qué les aguarda el futuro a los sistemas EHR? En algunas oficinas de doctores, los pacientes ya pueden usar los computadores para hacer lo siguiente: Ver sus archivos médicos online Obtener sus resultados de laboratorio online Programar o cambiar citas online Recibir recordatorios para realizarse tests regulares y chequeos de forma online Imprimir una copia de su archivo médico y medicinas para llevárselo a otro doctor Enviarle un a su doctor para hacerle preguntas Renovar sus medicinas online

6 Qué ley lo ayuda a proteger su archivo médico? Quizás no lo sepas, pero tu archivo médico es un documento legal. Está protegido por el Estado y leyes federales. Muchas de estas leyes incluyen normas que son aplicables a los EHRs. Qué es un HIPPA y como me puede ayudar a proteger mi archivo médico? El gobierno federal ha emitido una ley llamada Health Insurance Portability and Accountability de HIPAA ha requerido la creación de normas para ayudar a proteger tu información médica personal. Cómo una regla de seguridad HIPAA me puede ayudar a mantener mi archivo médico seguro? HIPAA requiere de proveedores de asistencia médica para hacer esfuerzos razonables para proteger la privacidad de sus archivos médicos para que éstos no puedan ser accidentalmente o ilegalmente leídos, alterados, compartidos o destruidos. Cómo la regla de privacidad HIPPA ayuda a proteger mi privacidad? La regla de privacidad HIPAA comenzó a tener efecto en el Ha creado normas nacionales para ayudar a proteger la privacidad de tu información personal de salud de la siguiente forma: Dándole a los pacientes más control sobre su información de salud. Estableciendo fronteras para el uso y liberación de los archivos médicos. Estableciendo salvaguardas que los proveedores de asistencia médica deben conocer para ayudar a proteger la intimidad de su información de salud. Equilibrando la necesidad de intimidad del paciente con las necesidades de la salud pública. Dándole a los pacientes el derecho de poder mirar y conseguir una copia de su registro médico y avisar si hay errores que deban ser corregidos.

7 Qué sucede con los archivos de salud mental y tratamiento de adicciones? Las leyes estatales y federales ofrecen alta protección de la confidencialidad de sus archivos de tratamientos de salud mental y adicciones. El uso de EHRs no hacen nada para alterar el alto grado de protección confidencial. Excepto en algunas circunstancias limitadas, estos archivos no deberían ser revelados sin tu específica autorización. Cómo puedo ayudar a proteger mi privacidad? Estas son algunas cosas que puedes hacer para ayudar a proteger la privacidad de tus archivos médicos sin importar donde están guardados, ya sea si están guardados de la forma tradicional o como parte de un sistema de EHR. EL proyecto de privacidad de salud, un grupo fiel a la protección de la privacidad de los pacientes le ofrece los siguientes tips: Lea cuidadosamente los avisos de su doctor sobre prácticas de privacidad. Su doctor debería darle un aviso escrito sobre como su información médica debería ser utilizada. Conversa sobre tus preocupaciones de privacidad con tu doctor. Tu doctor debería estar disponible para ayudarte a entender cómo será utilizada tu información de salud. Pregunta como tu información médica es compartida en alguna gran organización de asistencia médica. Pregunta cómo podría ser compartida dentro de estas organizaciones y con otras. Lee los formularios de autorización antes de firmar. Averigua a quien le permitirás recibir tu archivo médico y con qué propósito. Pide una copia de tu historial médico. Tienes el derecho de mirar y tener una copia de tus archivos. Revisa tus archivos. Tienes derecho a revisar tus archivos y asegurarte de que todo está correcto. Busca por políticas de privacidad en sitios web de salud. Ten cuidado con cuanta información provees a estudios and sitios de web con exámenes de salud.

8 Para más información sobre Archivo médico electrónico por favor visite el centro de extensión Pennsylvania Regional (PA REACH) en el siguiente sitio Web: - or - PAReachEast PAReachWest Este proyecto ha sido posible por una subvención de la oficina de la coordinación nacional con el departamento de salud y apoyo de servicios humanos. Grant No. 90RC0044/01. Publication #: PAEWREC-LF App. 02/12.

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia

Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Cobertura Medicare de Servicios de Ambulancia Este folleto explica: Cuándo ayuda Medicare a pagar por los servicios de ambulancia Qué paga Medicare Qué paga usted Qué puede hacer si Medicare no cubre el

Más detalles

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada:

Aviso De Privacidad. Como Su información de Protección de Salud Puede Ser Usada: Aviso De Privacidad ESTE AVISO DE PRIVACIDAD ESTA PROVEIDO PARA USTED BAJO LA LEY FEDERAL, EL HEALTH INSURANCE PORTABILITY AND ACCOUNTABILITY ACT (HIPPAA). EFFECTIVO ABRIL 14, 2003. ESTE AVISO DESCRIBE

Más detalles

Objectivo de esta Presentación

Objectivo de esta Presentación Objectivo de esta Presentación Promover el conocimiento del consumidor sobre los expedientes electrónicos de salud Aumentar la confianza del consumidor en la seguridad y la privacidad de los expedientes

Más detalles

Auroli na Valde s, M.S.

Auroli na Valde s, M.S. Auroli na Valde s, M.S. Licens ed Marriage and Family Therapis t Regis tered Play Therapis t Notice of Privacy Practices ESTE AVISO DESCRIBE COMO SU INFORMACION MéDICA PUEDE SER UTILIZADA O LIBERADA Y

Más detalles

Junta de médicos examinadores del estado de Texas Attn: Investigaciones Centre Creek Drive, Suite 300 Austin, TX 78714-9134 1-800-201-9353

Junta de médicos examinadores del estado de Texas Attn: Investigaciones Centre Creek Drive, Suite 300 Austin, TX 78714-9134 1-800-201-9353 Política de citas. Los nuevos pacientes deben llegar 30 minutos antes de su cita para completar el registro y el nuevo papeleo del paciente. Si un paciente llega 15 minutos tarde a una cita, puede que

Más detalles

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión 1 de setiembre de 2013 Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión THE OREGON CLINIC, P.C. Oficina Administrativa 847 NE 19 th Avenue, Suite 300 Portland, OR 97232 www.orclinic.com Esta

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR COBERTURA POR DISCAPACIDAD DE MEDICAID

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR COBERTURA POR DISCAPACIDAD DE MEDICAID INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR COBERTURA POR DISCAPACIDAD DE MEDICAID Sírvase leer toda la información antes de llenar este formulario. SI NECESITA AYUDA Si necesita ayuda con este formulario, complete lo

Más detalles

ANN SILVERMAN COMMUNITY HEALTH CLINIC POR FAVOR IMPRESIÓN FECHA: Mes Dia Año NOMBRE Y APELLIDO PACIENTE: EDAD:

ANN SILVERMAN COMMUNITY HEALTH CLINIC POR FAVOR IMPRESIÓN FECHA: Mes Dia Año NOMBRE Y APELLIDO PACIENTE: EDAD: ANN SILVERMAN COMMUNITY HEALTH CLINIC POR FAVOR IMPRESIÓN FECHA: Mes Dia Año NOMBRE Y APELLIDO PACIENTE: EDAD: FECHA DE NACIMIENTO: Mes Día Año SEXO: RAZA: NO. DE SEGURO SOCIAL: IDIOMA: Inglés Español

Más detalles

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S.

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S. AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. I. Práctica Dental

Más detalles

Fecha eficaz: Marzo 26, 2013

Fecha eficaz: Marzo 26, 2013 AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Fecha eficaz: Marzo 26, 2013 Este aviso describe como se puede usar la información medica sobre usted y divulgada y como usted puede tener. POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE.

Más detalles

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD

CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD CHRISTOPHER FLORES, MD AVISO DE MÉTODOS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE LA MANERA EN QUE SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y LA MANERA EN QUE USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad Fecha de vigencia: 1 de abril de 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PODRÁ SER UTILIZADA Y DIVULGADA SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad

Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Carolina del Norte Asociación Profesional para ojos, orejas, nariz y garganta Aviso de Prácticas de Privacidad Este aviso describe cómo su información médica puede ser usada y divulgada, y cómo puede acceder

Más detalles

HIPAA: preguntas y respuestas para cuidadores familiares

HIPAA: preguntas y respuestas para cuidadores familiares Guía para el cuidador Familiar HIPAA: preguntas y respuestas para cuidadores familiares Suponga que su madre es una paciente en el hospital o sala de emergencias. Usted es su cuidador familiar y cuando

Más detalles

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS

DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS DECLARACIÓN DE ÚLTIMA VOLUNTAD Y CARTA DE PODER ILIMITADO PARA CUIDADOS MÉDICOS Fecha de las Instrucciones: Nombre de la persona que completa las Instrucciones: Dirección de la persona que completa las

Más detalles

Política de privacidad de American Health Network

Política de privacidad de American Health Network Política de privacidad de American Health Network AVISO DE PRÁCTICAS SOBRE PRIVACIDAD Fecha de entrada en vigencia: 09/23/2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO AMERICAN HEALTH NETWORK PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR

Más detalles

NOTIFICACIÓN CONJUNTA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN CONJUNTA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD MENTO DE SERVICEIOS DE SALUD DEL CONDADO DE LOS ANGELES+UNIVERSIDAD DEL SUR DE CALIFORNIA NOTIFICACIÓN CONJUNTA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de Vigencia: 23 de septiembre del 2013 ESTA NOTIFICACIÓN

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

La historia médica del paciente

La historia médica del paciente Vial prep: Injection: La historia médica del paciente Scope Consent: Nombre del paciente: Preferencia de farmacia (incluir la ubicación): Por favor, indique todos los medicamentos que esta tomando: Nombre

Más detalles

la privacidad de datos del estudiante

la privacidad de datos del estudiante Guía para padres sobre la privacidad de datos del estudiante Completed with support of the Bill & Melinda Gates Foundation, Digital Trust Foundation, and Sheila L. Kaplan. Vivimos en un mundo que cada

Más detalles

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad En vigencia el 23 de septiembre del 2013 ESTE AVISO DESCRIBE COMO SU INFORMACION MEDICA PUEDE SER UTILIZADA Y DADA A CONOCER. ASI COMO TAMBIEN

Más detalles

Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos

Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos Salud Inteligente: Adolescentes con anemia drepanocítica Cambio de atención pediátrica a atención de adultos Producido por los Departamentos de Hematología, Educación del paciente y Comunicaciones biomédicas

Más detalles

Miami Lakes Surgery Center AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD

Miami Lakes Surgery Center AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD Miami Lakes Surgery Center AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de inicio de vigencia: 17 de febrero 2010 ESTE AVISO DESCRIBE LA FORMA EN QUE PUEDE UTILIZARSE Y REVELARSE LA INFORMACIÓN SOBRE

Más detalles

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente

Oregon Outpatient Surgery Center. Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente Oregon Outpatient Surgery Center Centro de Cirugía Ambulatoria de Oregon (OOSC) (Para que el paciente lea y guarde) AVISO: Privacidad del Paciente ESTE AVISO DESCRIBE LA FORMA EN QUE LA INFORMACION MEDICA

Más detalles

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal

GUÍA DE. Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal GUÍA DE Servicios de Salud Mental para Pacientes con Medi-Cal Condado de Fresno Español Revisado Marzo de 2015 If you are having an En emergency, caso de tener please call una 9-1-1 emergencia or visit

Más detalles

Hoja de trabajo para tu orientación universitaria

Hoja de trabajo para tu orientación universitaria Orientación universitaria Hoja de trabajo para tu orientación universitaria Planifica tu transición a la universidad Felicidades! Has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida: continuar

Más detalles

1. Historial Medical ~ Por favor no deje nada en blanco ponga N/A si la pregunta no aplica a usted.

1. Historial Medical ~ Por favor no deje nada en blanco ponga N/A si la pregunta no aplica a usted. ADAMS COUNTY LOCATIONS YORK COUNTY LOCATIONS Adams Health Center Apple Hill Rehab Services at York Hospital 717-339-2620 717-741-8240 717-851-2601 Aspers Health Center Bannister Street Shrewsbury 717-339-2580

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK A Y0022_205_H2672_02_OKa_sp Accepted /204 Resumen de beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este

Más detalles

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil)

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Iowa Department of Human Services Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Información sobre el proveedor de cuidado infantil Para que usted reciba

Más detalles

ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS

ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS ------------------------ACUERDO GENERAL DE ASOCIADOS DE NEGOCIOS------------------------- ---En la ciudad de, PR, a los del mes de de. ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos.

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Política de Privacidad de Nestlé Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Nestlé respeta tu derecho de privacidad en el mundo on-line

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 2 Entienda su cobertura de salud 2 SU INFORMACIÓN IMPORTANTE Esta Guía le Pertenece a: Nombre del Plan

Más detalles

Forma de Autorización Portal del paciente: My Care Plus. Términos

Forma de Autorización Portal del paciente: My Care Plus. Términos Forma de Autorización Portal del paciente: My Care Plus My Care Plus, the Patient Portal le ofrece la conveniencia y seguridad de accesar sus archivos medicos en línea. Usted como paciente, tendrá el control

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Referido Por: Página de Internet Páginas Amarillas Amigo/Familia Ginecólogo Lista de Dr s Entro a Oficina Sola(o) Información Del Paciente: Apellido: Primer Nombre: Inicial del

Más detalles

Manual del paciente en terapias con células madre

Manual del paciente en terapias con células madre Manual del paciente en terapias con células madre Apéndice I de la Guía para la Translación Clínica de Células Madre de la Sociedad Internacional para la Investigación con Células Madre (ISSCR) Diciembre

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

Arlene M. Martinez-Delio Diplomat of the American Board of Psychiatry & Neurology Fecha de hoy:

Arlene M. Martinez-Delio Diplomat of the American Board of Psychiatry & Neurology Fecha de hoy: de hoy: Nombre: Correo Electrónico: Calle: Cuidad: Estado: ZIP: Teléfono: de Nacimiento: Edad: Altura: Peso: SSN# - - Patrón/título del trabajo: Contacto De Emergencia Relación: Teléfono: _ Nivel máximo

Más detalles

Día a Día Entienda qué Cubre su Seguro de Salud

Día a Día Entienda qué Cubre su Seguro de Salud Día a Día Entienda qué Cubre su Seguro de Salud Es importante contar con un buen seguro de salud, pero no es fácil comprender o escoger un seguro de salud. Este folleto le brinda información y indica las

Más detalles

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD

AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD 1 AVISO SOBRE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD REFERENTES A LA INFORMACIÓN PROTEGIDA DE SALUD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD www.childrensent.com HIPPA NOTICIA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD PEDIATRIC EAR, NOSE AND THROAT OF ATLANTA, PC Como es requerido por los reglamentos de privacidad creados como resultado del Acta de la Portabilidad

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad Introducción Gracias por visitar nuestro website. Por favor lea esta Política de Privacidad Interactiva antes de usar nuestro website o disponer de cualquier dato personal. Los

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Este aviso describe la forma en que podemos utilizar y divulgar

Más detalles

Qué contiene la Guía?

Qué contiene la Guía? Qué contiene la Guía? Indice Cómo utilizar la Guía... 2 Términos más comunes... 3 Indice... 4 Sus servicios médicos Qué es una HMO?... 6 Hágase cargo de sus cuidados médicos... 8 Al elegir una HMO... 10

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Solicitud del empleado Blue Shield of California y Blue Shield of California Life & Health Insurance Company

Solicitud del empleado Blue Shield of California y Blue Shield of California Life & Health Insurance Company Solicitud del empleado Blue Shield of California y Blue Shield of California Life & Health Insurance Company Planes de Blue Shield para grupos de 2 a 50 empleados elegibles Vigente a partir del 1 de julio

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013

DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013 DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE DAVIDSON AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Vigente desde 23 de septiembre de 2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y DIVULGADA, Y CÓMO

Más detalles

HIPAA Notificación de Prácticas de Información

HIPAA Notificación de Prácticas de Información HIPAA Notificación de Prácticas de Información Esta notificación describe como la información médica de Ud. pueda ser divulgada y usada, y como Ud. puede tener acceso a esta información. Por favor revise

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

quality care with ideal results

quality care with ideal results Asignación de beneficios / responsabilidad financiera este acuerdo / consentimiento para el tratamiento permanecerá en vigor a menos que yo la revoque por escrito Nombre del paciente Fecha de nacimiento

Más detalles

Nombre: # De Paciente Sexo: ( ) M ( ) F. # de Seguro Social: Estado CIvil: ( ) Casado/a ( ) Soltero/a ( ) Divorciado/a ( ) Otro

Nombre: # De Paciente Sexo: ( ) M ( ) F. # de Seguro Social: Estado CIvil: ( ) Casado/a ( ) Soltero/a ( ) Divorciado/a ( ) Otro Perfil Del Paciente Doctor: Copia de la tarjeta escaneada: ( ) SI ( ) NO INFORMACION DEL PACIENTE Nombre: # De Paciente Sexo: ( ) M ( ) F Dirección : Ciudad, Estado Zona Postal: Teléfono: ( ) Casa ( )

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015

Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Maricopa Care Advantage (HMO SNP) Aviso Anual de Cambios 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Maricopa Care Advantage. El próximo año, habrá algunos cambios a los beneficios y costos del

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo English EN ESTE AVISO SE DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y REVELAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE USTED OBTENER ACCESO A ELLA. FAVOR DE REVISARLO DETENIDAMENTE. Livongo Health, Inc. ( Livongo Health

Más detalles

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de Vigencia: 14 de abril, 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA LA INFORMACIÓN MÉDICA REFERIDA A USTED;

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013

NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013 NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Esta notificación está vigente desde el 13 de septiembre de 2013 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE USARSE Y DIVULGARSE Y CÓMO SE PUEDE

Más detalles

Hemophilia of Georgia Notificación Sobre las Prácticas Relacionadas con la Privacidad

Hemophilia of Georgia Notificación Sobre las Prácticas Relacionadas con la Privacidad Hemophilia of Georgia Notificación Sobre las Prácticas Relacionadas con la Privacidad ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE LA FORMA EN QUE LA INFORMACIÓN MÉDICA SUYA PUEDE SER USADA Y REVELADA A TERCEROS Y CÓMO

Más detalles

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR Estimada familia, su hijo está aprendiendo a redactar la primera versión de lo que escribe. Después de pensar acerca de lo que van a escribir, los buenos escritores redactan su primera versión. Un buen

Más detalles

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal

GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal GUÍA PARA Servicios de Salud Mental de Medi-Cal Si tiene una emergencia, llame al 9-1-1 o visite la sala de emergencias del hospital más cercano. Si desea información adicional que lo ayude a decidir si

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad Política de Privacidad de datos de alumnos y padres de familia El Colegio Simón Bolívar Pedregal es una institución educativa cuyo objetivo fundamental es la formación centrada

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? Anthem Blue Cross Life and Health Insurance Company ACWA/JPIA: 2016 Advantage PPO Plan (S828 and Z0KC) Duración de la póliza: 01/01/2016-12/31/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES Preguntas y respuestas clave Gracias por visitar esta página web. Esperamos que disfrutes sabiendo más de Nestlé y de nuestros productos.

Más detalles

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011 FOLIO Nº CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011 DATOS DEL ESTABLECIMIENTO RBD del establecimiento* * Esta información se encuentra en el sobre. Letra del curso al que pertenece el alumno que rinde

Más detalles

Whole Woman s Health Changing the World, One Woman at a Time www.wholewomanshealth.com

Whole Woman s Health Changing the World, One Woman at a Time www.wholewomanshealth.com Whole Woman s Health Changing the World, One Woman at a Time www.wholewomanshealth.com INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DEL ABORTO DEL SEGUNDA TRIMESTRE (MENOS DE 16 SEMANAS) Estimadas pacientes y sus familiares

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID

CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Su Guía sobre los Planes Medicare para Necesidades Especiales (SNP en inglés) Esta publicación oficial del gobierno contiene información importante acerca de

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y los que debe

Más detalles

EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06. Nombre de la escuela

EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06. Nombre de la escuela EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06 Nombre de la escuela Turno Zona Escolar SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Comuníquese con Affinity Health Plan si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Affinity Health Plan, proporcione la siguiente

Más detalles

Haga de su salud una prioridad esencial

Haga de su salud una prioridad esencial Haga de su salud una prioridad esencial Su guía para el Mercado de Seguros Médicos ChooseHealthDE.com Línea de Ayuda 24/7: 1.800.318.2596 TTY: 1.855.889.4325 El deducible fue de $3,000 menos que en mi

Más detalles

DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO

DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO Un Documento de Asentimiento Informado no reemplaza el documento de consentimiento firmado por los padres o apoderados. Se añade el asentimiento al consentimiento y

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

Mejoremos Nuestra Salud

Mejoremos Nuestra Salud Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición Folleto de Consentimiento para el Examen Mejoremos Nuestra Salud Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos Centros para el Control y Prevención

Más detalles

Seguro. cómo usar un seguro de salud

Seguro. cómo usar un seguro de salud Seguro cómo usar un seguro de salud hacerse cargo de su seguro de salud Ahora que tiene un seguro de salud, puede obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita. No tendrá que esperar a que

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

Departamento de Psiquiatría INFORMACIÓN DEL ACUERDO DE PACIENTE NUEVO

Departamento de Psiquiatría INFORMACIÓN DEL ACUERDO DE PACIENTE NUEVO Dean Clinic - East Dean Clinic - Fish Hatchery Dean Clinic - Janesville East Dean Clinic - Sun Prairie Dean Clinic - West Departamento de Psiquiatría INFORMACIÓN DEL ACUERDO DE PACIENTE NUEVO Gracias por

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Qué es la ELEteca 1.2. Qué ofrece 2. ESTUDIANTES 2.1. Cómo registrarse

Más detalles

No hay copago para las visitas médicas. El plan usa la red del BC/BS.

No hay copago para las visitas médicas. El plan usa la red del BC/BS. Éste es solo un resumen de sus beneficios. Consulte el documento del plan de seguros para información detallada. Puede encontrar el plan en la oficina de beneficios ó en la red. PREGUNTAS RESPUESTAS POR

Más detalles

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona Intimidad Esta política explica cómo se recopila información personal, utilizados, descritos, subsidiarias y asociadas por s.rl. vsf Invisible, Se aplican a la información que sea al utilizar nuestra aplicación

Más detalles

Primer Nombre: Apellido: No. de Seguro Social: Fecha de Nacimiento: Relacion al paciente: Direccion:(1) Direccion:(2) Ciudad Estado: Codigo Postal:

Primer Nombre: Apellido: No. de Seguro Social: Fecha de Nacimiento: Relacion al paciente: Direccion:(1) Direccion:(2) Ciudad Estado: Codigo Postal: FORMULARIO DE REGISTRO PARA EL CENTRAL VIRGINIA HEALTH SERVICES PERSONA RESPONSABLE DE LA CUENTA: No. de cuenta: Primer Nombre: Apellido: No. de Seguro Social: Fecha de Nacimiento: Relacion al paciente:

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

Bienvenido a Brevard Health Alliance

Bienvenido a Brevard Health Alliance Bienvenido a Brevard Health Alliance Brevard Health Alliance, Inc. (BHA) es un centro de salud comunitario que asiste a los residentes del condado de Brevard y brinda servicios médicos integrales a todos

Más detalles

Programa Ciudadano Digital / e-citizen

Programa Ciudadano Digital / e-citizen Programa Ciudadano Digital / e-citizen Programa de estudio versión 1.0 The European Computer Driving Licence Foundation Ltd (ECDL Foundation) Third Floor Portview House Thorncastle Street Dublin 4, Ireland

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la nueva ley de cuidado de salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará

Más detalles

CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE

CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE Centro de servicios de Psicología CONSENTIMIENTO Y ACUERDO DE SERVICIOS PSICOLOGICOS PARA EL CLIENTE Por favor, lea atentamente la siguiente información. Después de haber leído este acuerdo, por favor

Más detalles

Cómo realizar un newsletter para turismo

Cómo realizar un newsletter para turismo Cómo realizar un newsletter para turismo Hace un tiempo te comenté lo importante que es para un negocio turístico comunicarse de manera directa con su público, para ello se utiliza una herramienta muy

Más detalles

Evidencia de asegurabilidad

Evidencia de asegurabilidad S E G U R O G R U P A L The Prudential Insurance Company of America Evidencia de asegurabilidad Instrucciones para el empleador/asociación 1. Complete el formulario que sigue. 2. Complete también todas

Más detalles

AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD Central Georgia Health System (CGHS por sus siglas en Inglés) AVISO SOBRE PRÁTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO EXPLICA COMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y COMPARTIDA Y COMO OBTENER ACCESO A ESTA

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-372-1212, visite espanol.bcbsok.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma para obtener una cotización

Más detalles

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida

A. La ley exige que mantengamos la privacidad de su información de salud protegida AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PARA LOS HOSPITALES Y CLÍNICAS TRINITY MOTHER FRANCES ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A DICHA INFORMACIÓN.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO. NOTA: Se recomienda leer completo este manual antes de hacer cualquier tipo de registro en el sistema

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO. NOTA: Se recomienda leer completo este manual antes de hacer cualquier tipo de registro en el sistema MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO DOCTORADO MAESTRIA ESPECIALIZACION ACTUALIZACION DE POST-GRADO (NO REQUIERE) (PREINSCRIPCION E INSCRIPCION) (PREINSCRIPCION E INSCRIPCION) (PREINSCRIPCION

Más detalles