Ideas que impulsan tu marca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ideas que impulsan tu marca"

Transcripción

1 Ideas que impulsan tu marca

2 Tendencias actuales de Marketing 60. Título de gráfica De acuerdo a una investigación realizada por la Cámara de Diputados de 2014 a 2015 el número de usuarios de internet en México creció un 5.3 % Usuarios en internet en México (Millones)

3 Tiempos y lugares de conexión Los usuarios se conectan en promedio 6 horas y 11 minutos al día a internet, es decir 24 minutos más que en Los usuarios se conectan usualmente desde: 1. Hogar 2. Trabajo 3. Espacios públicos 4. Escuela En el hogar se conectan 84 % de los usuarios; 80% lo hacen a través de Wifi contratada Y el 85% se conecta más en viernes Quienes se conectan del hogar tienen 24 años o más.

4 Quienes acceden desde Wifi público (58%) En su mayoría son hombres. Mientras que quienes se conectan de lunes a viernes son mujeres en su mayoría. Mientras que en el trabajo se conectan más hombres, de 19 años o más.

5 Dispositivos de conexión Laptops 68% Smartphone 58% Tabletas 31% La PC es la única que ha perdido presencia. Desde una laptop o un Smartphone quienes se conectan en su mayoría son hombres de 19 a 44 años. Mientras que de una PC son hombres de 45 a 55 años.

6 Uso de redes sociales 9 de cada 10 acceden a alguna red.

7 Proporción de usuarios de internet por grupo de edad Proporción de usuarios de internet por nivel de escolaridad

8 Adaptarse o morir?

9 Branding Qué es el Branding? Es una disciplina que se encarga del proceso de hacer y construir una marca a través de la administración de estrategias vinculadas al nombre, al símbolo o logotipo que identifican a la marca influyendo en su valor tanto para los clientes como para la empresa. Por tanto se encarga de estudiar el negocio, valores y filosofía referidos a la marca implementando recursos creativos y estratégicos para conseguir su posicionamiento. Importancia Lograr comunicar a los clientes valores y experiencias y trasmitirles una forma de vivir. A su vez, se busca producirles emociones y deseos. Se parte de la premisa de que a través de una marca se puede comunicar seguridad, familiaridad, singularidad y diferencia; Una imagen vale más que 1000 palabras. Objetivos Unir todos los conceptos de una marca bajo una imagen, por lo que el usuario identifica con mayor facilidad que productos pertenecen a determinada marca. Dar seriedad a una empresa al mostrar disciplina en su estructura visual. Incrementar la percepción de calidad de la empresa. Volver atractiva una marca frente a la competencia. Generar empatía con los consumidores de la marca.

10 Desarrollo Web y Posicionamiento en buscadores Importancia Qué es el Diseño Web? Es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como; Diseño Gráfico Web Diseño de Interfaz Experiencia de Usuario Las páginas Web se han convertido, con el tiempo, en excelentes herramientas de venta y proyección de cualquier tipo de negocio, gracias a la constante evolución tecnológica. Objetivos La manera en que creativamente se conjuguen todos los elementos de identidad corporativa, el arte, los colores, la forma en que se presente por primera vez ante los ojos de todos, de esto dependerá en gran medida si sus clientes deciden quedarse un poco más a navegar entre las diversas páginas de su sitio, para evaluar y valorar el contenido de todo lo que su negocio puede ofrecer.

11 Desarrollo de Aplicaciones Móviles Qué es el Desarrollo de App's? Una aplicación móvil, es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, ios, entre otros. Importancia Una App está diseñada para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. También una App puede facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día. Objetivos Estarás disponible las 24 horas del día. Aumentará la eficiencia, reducirá costos y hará crecer las ventas y notoriedad de su marca. Descubrir nuevos usuarios y retener audiencia. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de la marca solo con disponer de un dispositivo móvil. Podrá utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización.

12 Campañas en medios sociales Qué son las Campañas en Redes Sociales? Hoy en día son el centro de atención en todo internet, es un acontecimiento de dimensiones mundiales. Su objetivo es llegar al cliente a través de sus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Instagram, Pinterest, entre otras. Importancia Este novedoso tipo de Marketing se basa en la comunicación continua H2H (Human to Human), a diferencia del Marketing tradicional en donde solo una parte genera el mensaje al cliente. Objetivos Estar presente en muchos lugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales. Crear conocimiento de un tema en línea. Crear un grupo de seguidores. Tener una comunicación amplia con los clientes o prospectos. Fidelizar a los usuarios y brindar la atención a clientes.

13 Campañas publicitarias Qué es la Publicidad? Es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance, que sirve para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros. Importancia Las empresas usan la publicidad como un programa de marketing, con el cual buscan incrementar las ventas, dar a conocer un producto o servicio. Generando así contactos para una fuerza de ventas o vender directamente. Objetivos Dar a conocer un producto. Construir una imagen. Cambiar percepciones. Estrategia de las promociones especiales. Estrategia por internet. Estrategias de medios de bajo costo.

14 Servicios de Fotografía Fotografía Publicitaria Elaboramos books profesionales de productos, servicios e instalaciones; capturando la mejor cara de la oferta comercial. Importancia Es la principal herramienta del marketing, puesto que esta tiene la función de informar, persuadir y promover bienes y servicios a un público objetivo, motivados con la intención de generar compradores, espectadores, seguidores, según sea la necesidad. Objetivos Fidelizar a los usuarios. Llamar la atención hacia el mensaje. Despertar el interés hacia el producto o servicio. Crear el deseo de adquirir, usar o poseer el producto o servicio. Promover la acción de compra. Personalizar la imagen corporativa y generar una alternativa visual ad.hoc a cada oferta comercial.

15 Videomarketing Qué es el Videomarketing? Es el uso del vídeo para la promoción de un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. Importancia El vídeo online es responsable de más del 40% del tráfico de Internet, con una tendencia al alza. El motivo es el crecimiento y la consolidación de las redes sociales y las plataformas destinadas a este fin, tales como Youtube, Vimeo, Viddler, etc. Objetivos Mejora el posicionamiento. Mayor presencia demarca. Aumenta el tráfico de calidad hacia tu web. Es sencillo y económico.

16 Servicios Contables Qué son los Servicios Contables? Comprende el asesoramiento personalizado de las disposiciones fiscales vigentes, analizando los estímulos que en su momento puedan ser aplicados a la empresa. Importancia Cuidar que la empresa cumpla oportuna y suficientemente con sus obligaciones fiscales y así, evitar sanciones y molestias por parte de las autoridades fiscales. Objetivos Propiciar principios y métodos que permitan un grado mayor de eficiencia. Obtener información constante, veraz y oportuna. Propiciar la vigilancia del correcto funcionamiento, registro y control de las operaciones. Contribuir a un eficiente control interno. Cumplir con las obligaciones fiscales correcta y oportunamente.

17 Organización de Eventos Organización de Eventos Organización, diseño y producción de eventos corporativos. Congresos. Convenciones. Conferencias. Lanzamientos de productos. Activación de marcas. Capacitaciones. Reuniones de trabajo. Foros. Ferias. Expos. Eventos de fin de año.

18 Publicidad en pantallas Qué es la Publicidad en Pantallas? Sistema publicitario con el cual podrás tener presencia en las pantallas que se encuentran en taxis de la Ciudad de México. Importancia A través de la publicidad en pantallas las empresas pueden dar a conocer las ventajas y utilidades de un producto a los usuarios para que ellos puedan compararlos con otros. Objetivos Mayor impacto en la audiencia. Alto nivel de audiencia. Mayor tiempo para dar un mensaje. Es sencillo y económico.

19 Beneficios Mayor visibilidad. Mayor tráfico. Ayuda a conocer el mercado. Aumenta lealtad a la marca. Genera clientes potenciales o leads. Mejora el posicionamiento en buscadores. Surgen acuerdos y alianzas de negocios. Reducción de gastos en marketing. Mayor grado de conversión en ventas.

20 Contacto Álvaro Obregón, México, D.F. Oficina: (55) Celular:

21 Creamos soluciones innovadoras para impulsar tu marca

22

23 Nuestros clientes Ideas que impulsan tu marca

24 Ideas que impulsan tu marca Desarrollo Web, Logotipo, Papelería corporativa, Fotografías y Publicidad.

25

26

27 Identificaciones Vengo Por Ti Publicidad concierto de Moenia en Tantum Identificaciones Car Safe

28

29

30

31

32

33

34

35

36 Ideas que impulsan tu marca Campañas en redes sociales

37

38 Ideas que impulsan tu marca Colaboración en Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

39 Colaboración para desarrollo de Apps App La mejor juguetería de Liverpool App Afore Azteca App Banco Azteca

40 Ideas que impulsan tu marca Diseño de Logotipos y Papelería corporativa.

41

42

43

44

45 Diseño de forro para auto en zona comercial Pachuca

46

47

48

49

50

51

52 Contacto Álvaro Obregón, México, D.F. Oficina: (55) Celular: Gracias por su tiempo y esperamos que se ponga en contacto con nuestro equipo!

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

IMA+ DIGITAL. AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING DIGITAL www.imamercadeodigital.com

IMA+ DIGITAL. AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING DIGITAL www.imamercadeodigital.com AGENCIA DE INBOUND MARKETING Y MARKETING www.imamercadeodigital.com Ayudando a las Pymes Colombianas a ser visibles, atraer prospectos y convertir y fidelizar clientes a través del desarrollo de estrategias

Más detalles

Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo. Política y Funcionamiento

Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo. Política y Funcionamiento Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo Política y Funcionamiento POLÍTICA GENERAL DE COMUNICACIONES EN LA I.U. PASCUAL BRAVO Propiciar la Comunicación pública como un eje estratégico y transversal

Más detalles

Mercadeo e Imagen Corporativa. Licda. Roxana Rivas Casco

Mercadeo e Imagen Corporativa. Licda. Roxana Rivas Casco Mercadeo e Imagen Corporativa Licda. Roxana Rivas Casco Qué es Mercadeo? Es satisfacer al cliente Es 1 conjunto de herramientas de análisis de métodos de previsión de estudios de mercadeo. Es dinámico

Más detalles

Objetivo Semana del Emprendedor físico virtual digital

Objetivo Semana del Emprendedor físico virtual digital 11 al 15 de Agosto Objetivo La Semana del Emprendedor es el foro empresarial físico, virtual y digital más importante del Gobierno de la República a nivel nacional, con proyección internacional, dirigido

Más detalles

Plan de ventas. Eduardo Tafoya

Plan de ventas. Eduardo Tafoya Plan de ventas Eduardo Tafoya Una vez realizado el plan de comunicación + campaña deberemos de continuar con la formulación y estructura comercial de la empresa. La idea es aterrizar la campaña bajo una

Más detalles

Guía del Curso MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

Guía del Curso MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables Guía del Curso MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 90 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co

Diska. Portafolio 2016. Comunicación y Software. www.diska.co Diska Comunicación y Software Portafolio 2016 www.diska.co "Nos mueve la pasión por ver solucionado cada problema donde el software y las comunicaciones son la clave para lograr resultados óptimos " 01.

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Definición de perfiles de clientes

Definición de perfiles de clientes w w w. e l t a l l e r d i g i t a l. c o m Jornadas EIMP: La empresa en Internet: marketing y pocionamiento Definición de perfiles de clientes Introducción: La empresa en Internet El 65% de las empresas

Más detalles

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIAS CULTURALES

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIAS CULTURALES PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIAS CULTURALES MAYO 2010 ÍNDICE - Introducción - Objetivos del Programa - Características del Programa - Contenido de los módulos 1.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN DIRIGIDO A:

COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN DIRIGIDO A: V COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL PERÚ COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN - JUNÍN 720 HORAS LECTIVAS DIRIGIDO A: Interesados en obtener una especialización en MARKETING ESTRATÉGICO.

Más detalles

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs.

Servicios. Diseño. Gestión de marcas (Community Management) Concursos online Publicidad online. Programación y gestión de blogs y webs. Quienes somos Descripción Somos un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar

Más detalles

SISTEMA IP DE DIFUSION DE CÁMARAS DE CONTROL DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL

SISTEMA IP DE DIFUSION DE CÁMARAS DE CONTROL DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL SISTEMA IP DE DIFUSION DE CÁMARAS DE CONTROL DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL Objetivo Este proyecto, fruto de la colaboración del Área de Extinción de Incendios, el Área de Tráfico y el Centro Municipal de Informática

Más detalles

Debilidades) y la externa (Oportunidades y Amenazas): DAFO: dónde estamos.

Debilidades) y la externa (Oportunidades y Amenazas): DAFO: dónde estamos. LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA La función comercial o marketing permite a la empresa mantener el contacto con los consumidores y averiguar sus necesidades para producir los bienes que las satisfagan,

Más detalles

Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager

Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager Guía del Curso Curso Técnico de Community Manager Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 160 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Administración de Ventas. Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas

Administración de Ventas. Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas Administración de Ventas Sesión 1: Administración y Fuerza de Ventas Contextualización Por qué un factor de Ventas se vuelve indispensable? La función de la venta se convierte en factor indispensable para

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA

INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES EMPRESA AUTORIZADA Introducción México continua siendo uno de los países con mayor crecimiento de usuarios de Internet y sin duda, es el país con mayor penetración

Más detalles

ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes

ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes ElTenedor, el gran aliado de los restaurantes Alejandro Lorenzo Conocéis ElTenedor? Un poco de historia ElTenedor: guía gastronómica de referencia Nacimos en 2006 Francia Revolucionando el sector de la

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 10: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas de afiliación? Como anteriormente vimos, la afiliación

Más detalles

CONCLUSIONES. El desarrollo de la presente investigación permitió obtener la. información necesaria para evaluar la imagen corporativa del Hotel

CONCLUSIONES. El desarrollo de la presente investigación permitió obtener la. información necesaria para evaluar la imagen corporativa del Hotel 77 CONCLUSIONES El desarrollo de la presente investigación permitió obtener la información necesaria para evaluar la imagen corporativa del Hotel Kristoff en el municipio Maracaibo, así como también llegar

Más detalles

CORPORATE COMMUNICATIONS CORPORATE COMMUNICATIONS LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN MÁS EFICAZ PARA TU EMPRESA

CORPORATE COMMUNICATIONS CORPORATE COMMUNICATIONS LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN MÁS EFICAZ PARA TU EMPRESA FRANKFURT Empresa internacional líder en creación y gestión de redes de Digital Signage. Ofrecemos soluciones para publicidad y comunicación mediante soportes digitales. SERVICIOS INTELLIGENT RETAIL -

Más detalles

IMPRENTA carta de servicios - edición 2 - mayo 2014

IMPRENTA carta de servicios - edición 2 - mayo 2014 IMPRENTA carta de servicios - edición 2 - mayo 2014 SERVICIOS QUE SE PRESTAN Información Información al usuario sobre los aspectos de la gestión técnica (diseño, tamaños, impresión ). Información al usuario

Más detalles

El posicionamiento de los servicios. Mercadotecnica de Servicios

El posicionamiento de los servicios. Mercadotecnica de Servicios El posicionamiento de los servicios Mercadotecnica de Servicios La comunicación con el cliente Objetivos de la comunicación Informar Persuadir Recordar Fuentes impersonales: Canales de comunicación masivos.

Más detalles

Encuesta sobre Innovación y Conducta Tecnológica

Encuesta sobre Innovación y Conducta Tecnológica Encuesta sobre Innovación y Conducta Tecnológica Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Provincia de Córdoba. Años 2008/2010 Mayo 2012 MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO

Más detalles

La primera comunidad online para hoteles y proveedores. Dossier de prensa Noviembre 2011.

La primera comunidad online para hoteles y proveedores. Dossier de prensa Noviembre 2011. ÍNDICE 1. MyProvider, la primera comunidad online para hoteles y proveedores 3 a. Los orígenes del portal 3 2. Objetivos 4 3. Algunas cifras sobre MyProvider 4 4. Servicios del portal 5 a. Beneficios para

Más detalles

Propuesta de creación del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Zaragoza

Propuesta de creación del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Zaragoza Propuesta de creación del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Zaragoza Febrero, 2008 La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza está liderando la creación de un Centro para el desarrollo del negocio

Más detalles

MARKETING EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS

MARKETING EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS JORNADAS PARA EMPRENDEDORES MARKETING EN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Miguel Cervantes Blanco Área de Marketing Universidad de León Mayo 2008 Preguntas que nos hacemos cómo emprendedores Mi idea será viable?

Más detalles

El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado.

El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado. El Cambio a tu Alcance Tecnología y Productividad : Avanzamos hacia oficinas flexibles: Global, Virtual, Flexible, Móvil Social e Hiperconectado. QUIENES SOMOS? CEO & Business Development Manager Enric

Más detalles

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO Licdo. Austin Mata García II. Estructura: II. Estructura: Organizar: Es agrupar las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, asignar en cada

Más detalles

CONSULTORÍA INTERNACIONAL

CONSULTORÍA INTERNACIONAL CONSULTORÍA INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN adentra Consultoría Internacional surge por iniciativa de un grupo de profesionales con amplia trayectoria en diversos campos relacionados con el desarrollo humano

Más detalles

Smartphone Senior: equipo CS400 con Sistema operativo Android KitKat personalizado Senior.

Smartphone Senior: equipo CS400 con Sistema operativo Android KitKat personalizado Senior. Introducción Coradir Senior es un sistema completo para la localización y seguimiento de equipos, pensado para facilitar el uso a personas mayores, con un diseño simple e intuitivo. Compuesto por el Smartphone

Más detalles

Curso Universitario Especialista en Comunicación y Publicidad en Restauración

Curso Universitario Especialista en Comunicación y Publicidad en Restauración 2 créditos - 50 horas lectivas Formación Online El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía persigue profesionalizar el sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito gastronómico como

Más detalles

Bureau Creativo. Marca y Estrategia

Bureau Creativo. Marca y Estrategia Bureau Creativo Marca y Estrategia En Bureau Creativo diseñamos y ejecutamos estrategias digitales, conectando marcas con su mercado objetivo en medios digitales, basados en los objetivos de su empresa.

Más detalles

BRANDING 2.0 Como crear una buena reputación digital

BRANDING 2.0 Como crear una buena reputación digital BRANDING 2.0 Como crear una buena reputación digital San Sebastian 15 Junio 2009 Presentación Personal - Empresario en Internet y Telecomunicaciones desde 1996 - Fundador y Director General de Grupo ITnet

Más detalles

Stands FERIAS Y EXPOSICIONES

Stands FERIAS Y EXPOSICIONES Stands FERIAS Y EXPOSICIONES Abril 17, 2013 Lic. Marco Alán Garduño Rodríguez Departamento Producción de Medios UNIDAD DE PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN Av. México 190, Del Carmen, Coyoacán, México DF, CP 04100,

Más detalles

Factores clave para alcanzar la competitividad. Carmen Castellanos Editora de El Empresario / El Economista

Factores clave para alcanzar la competitividad. Carmen Castellanos Editora de El Empresario / El Economista Factores clave para alcanzar la competitividad Carmen Castellanos Editora de El Empresario / El Economista El fenómeno de la globalización n actual ha intensificado la competencia comercial, tanto local

Más detalles

TP2. Sistemas de DG. Movil Apps

TP2. Sistemas de DG. Movil Apps TP2 Sistemas de DG Movil Apps Daiana Malet Gigena / Cátedra Wolkowicz / UBA - FADU 2015 QUE ES UNA APPS? Son pequeños programas o aplicaciones informáticas que realizan funciones para las que han sido

Más detalles

inmersión - diagnóstico a empresas y redes sociales. obje tivos

inmersión - diagnóstico a empresas y redes sociales. obje tivos marzo 2016 obje tivos objetivo general. DETERMINAR LA RELEVANCIA QUE TIENEN PARA LAS EMPRESAS LAS REDES SOCIALES: CUÁLES UTILIZAN, CUÁLES SON LAS MÁS RELEVANTES Y CÓMO SE MANEJAN AL INTERIOR DE LAS EMPRESAS.

Más detalles

CAPÍTULO VI ESTRATEGIAS PROMOCIONALES

CAPÍTULO VI ESTRATEGIAS PROMOCIONALES CAPÍTULO VI ESTRATEGIAS PROMOCIONALES En este capítulo se elaboraron las estrategias promocionales, que ayudaran a la creación de la campaña promocional para los Talleres Recreativos de la Universidad

Más detalles

CICLO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

CICLO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING 2 o Curso CICLO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING Página1 POLÍTICAS DE MARKETING PRESENTACIÓN El objetivo de este módulo es formar al alumno para que pueda desempeñar puestos de trabajo relacionados

Más detalles

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Los nuevos canales de promoción y venta Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Descarga lector de códigos QR Los nuevos canales de promoción y venta Proceso de planeación

Más detalles

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro

Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro Bienvenido al mundo de Justfit Technology Bienvenido al futuro INTRODUCCIÓN Justfit Technology - una tecnología EMS patentada sin cables (patente inscrita) - lleva el futuro a tu casa o a tu estudio fitness.

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

SOBRE EIDOS COWORKING:

SOBRE EIDOS COWORKING: EIDOS COWORKING S.L. 2 SOBRE EIDOS COWORKING: Eidos Coworking es un centro de desarrollo empresarial especialmente diseñando para respetar la innovadora filosofía coworking. Aunque la identidad de Eidos

Más detalles

Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Identificación de Demanda Reporte de 1er. Trimestre 2016

Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Identificación de Demanda Reporte de 1er. Trimestre 2016 Reporte de Identificación de la demanda de información estadística y geográfica por Subsistema del SNIEG, en los canales de atención establecidos por el INEGI Dirección de Investigación y Estrategias de

Más detalles

PRINCIPIOS La responsabilidad, creatividad y dedicación, ofreciendo soluciones reales. Se puede ver mi portafolio en http://www.tdbconnection.

PRINCIPIOS La responsabilidad, creatividad y dedicación, ofreciendo soluciones reales. Se puede ver mi portafolio en http://www.tdbconnection. Catálogo 2015 Dedicado a la creación de soluciones visuales objetivas y consistentes. Ofrecemos servicios de diseño gráfico, Web, marketing y prensa, que sirve todo tipo de empresas de cualquier industria

Más detalles

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS

PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Objetivos... 4 3. Características... 5 4. Metodología... 6 5. Contenidos... 7 Página 2 de 11 1.

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales

Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales Máster Oficial Universitario en Relaciones Públicas Estratégicas e Institucionales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención de: Título Oficial de Máster Universitario en Relaciones Públicas

Más detalles

Para hablar. y escuchar

Para hablar. y escuchar Para hablar y escuchar Rapidez Verdad Humildad Reputación Valor Creatividad El mundo cambió muy poco durante más de 5000 años. Pero ha cambiado mucho durante los últimos 50 años. Pero ha cambiado mucho

Más detalles

Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho?

Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho? Qué utilidad tiene esta aplicación en licenciatura en Derecho? Lilia Nayeli Comoto Morales CB07. Revista digital Contenido... 2... 2... 3... 4... 5... 6... 7 Contenido De imágenes Ilustración 1 Envíos

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES MAS INTERNET PROMOCION WHATSAPP GRATIS 31AGO16 PROMO CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA 3M 31AGO16 PROMOCION 12000 MEGAS (1.000 megas X 12 MESES) 31 ago 2016 PROMOCION WHATSAPP

Más detalles

Prueba BigFish Juan David Ángel Parra

Prueba BigFish Juan David Ángel Parra Prueba BigFish Juan David Ángel Parra Quiénes Somos? Así como una pareja se enamora, crea una experiencia única y memorable, donde las emociones y sentimientos invaden todos los lugares, medios y espacios

Más detalles

Back Office. Descripción del sistema

Back Office. Descripción del sistema Back Office Descripción del sistema Introducción...2 Qué hace el Back Office de Terraminium?...2 Cuánto cuesta el Back Office?...3 El Tarificador....3 1 Introducción Por Back Office entendemos todas aquellas

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES CLARO Y SIN LÍMITE

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES CLARO Y SIN LÍMITE CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES CLARO Y SIN LÍMITE 1. PROMOCION WHATSAPP X 24 MESES 30JUN16 2. PROMO CLARO VIDEO 6M Y CAMPEONATO NACIONAL 1M 30JUN16 PROMOCION WHATSAPP X 24 MESES 30JUN16 DESCRIPCIÓN

Más detalles

Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo

Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo Guía del Curso Curso Profesional de Especialista en Periodismo Deportivo Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 200 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

DE COMUNICACIÓN DE COMUNICAR BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO UNA NUEVA MANERA

DE COMUNICACIÓN DE COMUNICAR BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO UNA NUEVA MANERA BIENVENIDO A SU PROPIO MEDIO DE COMUNICACIÓN UNA NUEVA MANERA DE COMUNICAR CONTENIDOS DIGITALES A TRAVÉS DE PANTALLAS DE MANERA ÁGIL, A BAJO COSTO Y TENIENDO EL CONTROL TOTAL DE LOS MENSAJES. DASHBOARDS

Más detalles

Estudio del target infantil en el medio online. Septiembre 2014

Estudio del target infantil en el medio online. Septiembre 2014 Estudio del target infantil en el medio online Septiembre 2014 Estudio del target infantil en el medio online Metodología Internet en la vida de los menores de 16 años Qué hacen los menores de 16 años

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales: Tecnonews es actualmente el líder de

Más detalles

Estudio Google y TNS, Micro-Momentos en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú. - Septiembre 2015 -

Estudio Google y TNS, Micro-Momentos en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú. - Septiembre 2015 - Estudio Google y TNS, Micro-Momentos en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú - Septiembre 2015 - Diseño metodológico Técnica: Estudio cuantitativo online, con un cuestionario de 10 minutos de duración

Más detalles

Cómo Realizar un Análisis de Marketing

Cómo Realizar un Análisis de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cómo Realizar un Análisis de Marketing Cómo Realizar un Análisis de Marketing Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Marketing

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras

MINUTOS MEGAS SMS. Megas Incluidos. Minutos Incluidos 250 MEGAS 250 MEGAS. 40 minutos a todas las Operadoras. 60 minutos a todas las Operadoras PLANES CLARO PRO NOMBRE DE PLAN BASICA FINAL INPOOL MINUTOS Minutos Megas LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO SERVICIOS PROMOCIÓN 24 MESES PLAN CLARO PRO 10 DATOS $ 10,00 $ 11,20 $ 0,10 PLAN CLARO PRO

Más detalles

CURSO 100% ONLINE DIFUSIÓN Y PROYECCIÓN DE MARCA

CURSO 100% ONLINE DIFUSIÓN Y PROYECCIÓN DE MARCA DIFUSIÓN Y PROYECCIÓN DE MARCA Curso 100% Online de 5 días + semana extra de repaso. Fechas Según se indique en la página web de Workshop R2. Horario Completamente flexible. La hora de video conferencia

Más detalles

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5

Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Amplíe las fronteras de su negocio J-30551749-5 Profitmovil Gerencial Es una Solución Móvil orientada a los Gerentes de las empresas que poseen Profit Plus y que requieren tener siempre a la mano la información

Más detalles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles

VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles (55) 4747 1720 mventapps.ventapps.com info@ventapps.com www.ventapps.com VentApps MEXICO Apps y Sitios Web para dispositivos móviles Ofrecemos soluciones de bajo costo a pequeñas y medianas empresas-pymes

Más detalles

NEOSHIHARA es una empresa de servicios que ofrece Soluciones de Diseño, Comunicación &

NEOSHIHARA es una empresa de servicios que ofrece Soluciones de Diseño, Comunicación & NEOSHIHARA es una empresa de servicios que ofrece Soluciones de Diseño, Comunicación & Sistemas. Los mismos se concentran en 4 puntos:.diseño.sistemas.publicidad & Marketing.Traducciones Inglés & Japonés

Más detalles

Marketing Sensorial y Experiencial

Marketing Sensorial y Experiencial Marketing Sensorial y Experiencial Datos básicos de la asignatura Estudio (Grado, postgrado, etc.) Número de créditos Carácter de la asignatura Máster en Neuromarketing 6 ECTS (150 horas) Obligatoria Presentación

Más detalles

Mercadotecnia Estratégica

Mercadotecnia Estratégica Mercadotecnia Estratégica Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2012138 con fecha 18 de agosto de 2000 ante la Secretaría de Educación Pública. A qué se dedica un Licenciado

Más detalles

"Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales" Fundación Banco Credicoop

Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales Fundación Banco Credicoop "Estrategia Comunicacional y Aplicaciones en los Medios Digitales" Fundación Banco Credicoop 2016 Introducción El desarrollo de una marca se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en la generación

Más detalles

La Comunicación como parte de la Estrategia de nuestras organizaciones. Los Principios. @yanancynoguera yanancynoguera@gmail.com

La Comunicación como parte de la Estrategia de nuestras organizaciones. Los Principios. @yanancynoguera yanancynoguera@gmail.com La Comunicación como parte de la Estrategia de nuestras organizaciones @yanancynoguera yanancynoguera@gmail.com A manera de cuestionario de autoevaluación. Este documento resume los principales planteamientos

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

Marketing Empresarial

Marketing Empresarial Descripción En este curso aprenderemos las técnicas más eficaces del marketing: segmentación de mercado, marketing mix, políticas y directrices, información de mercado, planificación de medios y marketing

Más detalles

Índice. 1.- Consideraciones Generales. 2.- Por qué Franquician las Empresas? 3.- Cómo crear una Franquicia

Índice. 1.- Consideraciones Generales. 2.- Por qué Franquician las Empresas? 3.- Cómo crear una Franquicia Índice Para conocer la verdadera riqueza y diversidad del sistema de franquicia, así como las opciones que puede proporcionar a todo tipo de empresarios, es necesario afrontar un análisis muy completo

Más detalles

Técnico Superior en Relaciones Públicas

Técnico Superior en Relaciones Públicas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Relaciones Públicas Técnico Superior en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad:

Más detalles

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria

Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria Unidad 1 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Una guía introductoria 2 Cómo usar Facebook para lograr objetivos empresariales? Existen una serie de razones para que las empresas participen

Más detalles

Lista de Precios Diseño Digital

Lista de Precios Diseño Digital Lista de Precios Diseño Digital Especialistas en Imagen Corporativa Lista de precios Concepto Costo (Por unidad) Incluye Paquete de Desarrollo de Marca Corporativa $ 3,200.00 10 Propuestas de logotipo

Más detalles

Sage CRM. Referencias Clientes

Sage CRM. Referencias Clientes Referencias Clientes Sage CRM ofrece a sus usuarios un camino rápido al éxito gracias a su facilidad de uso, facilidad de despliegue, facilidad de personalización, facilidad de integración y su facilidad

Más detalles

Directrices de montaje según categorías de exhibidores

Directrices de montaje según categorías de exhibidores Directrices de montaje según categorías de exhibidores 1 PO Box 363268 San Juan PR 00936-3268 Teléfono (787) 767-1525 Fax (787) 282-9069 Administración Fax (787) 767-5552 Ferias y Exhibiciones Fax (787)

Más detalles

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR La expansión de la tecnología de información y comunicación e internet ha supuesto para las empresas una nueva oportunidad de comunicar su marca a través del marketing digital. Internet abre a los negocios

Más detalles

//ESTRATEGIAS // ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS I DOCENTE: UNIVERSIDAD DE PALERMO

//ESTRATEGIAS // ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS I DOCENTE: UNIVERSIDAD DE PALERMO DOCENTE: PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS I NADIA CIONE UNIVERSIDAD DE PALERMO //ESTRATEGIAS // ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN OBJETIVO Anses, tiene como objetivos de comunicación lograr instalar el servicio en la

Más detalles

Luces para aprender. Ficha 5

Luces para aprender. Ficha 5 Ficha 5 raven - Fotolia.com En una película se unen diferentes formas de expresión de arte, como la imagen, la música y el sonido, con el fin de comunicar y expresar emociones, pensamientos, ideas o experiencias

Más detalles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles Taller: Empresa y dispositivos móviles Dispositivosmóviles Dispositivos móviles. Tablets. Smartphones. Características Dispositivos móviles Pantalla reducida. Interfaz táctil. Memoria limitada. Baja capacidad

Más detalles

COMIENZA A REDUCIRSE EL TIEMPO FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES Adrián Estrada Corona

COMIENZA A REDUCIRSE EL TIEMPO FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES Adrián Estrada Corona 1 de junio 2012 Volumen 13 Número 6 ISSN: 1067-6079 COMIENZA A REDUCIRSE EL TIEMPO FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES Adrián Estrada Corona 1 de junio 2012 Volumen 13 Número 6 ISSN: 1067-60710

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 309 Sábado 24 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 141337 CE5.2 Definir un procedimiento de registro y seguimiento de reclamaciones y quejas de clientes, detallando todos los pasos para su seguimiento.

Más detalles

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico

Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Marketing Online y Mobile Marketing: Práctico Curso Online

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

INDICE Prologo 1. introducción y concepto de marketing 2. El mercado 3. La investigación comercial

INDICE Prologo 1. introducción y concepto de marketing 2. El mercado 3. La investigación comercial INDICE Prologo XI 1. introducción y concepto de marketing 1.1. Concepto de marketing 1 1.2. El marketing ene a economía y las relaciones de intercambio 8 1.2.1. Organización de la distribución 9 1.2.2.

Más detalles

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria

2º Técnico Superior en Gráfica Publicitaria SISTEMA OPERATIVO Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando

Más detalles

Investigación De Mercados Online Para Definir El Target

Investigación De Mercados Online Para Definir El Target Investigación De Mercados Online Para Definir El Target El estudio de mercado es importante para conocer las características del mercado, así como las del target. También, debemos tomar en cuenta que hay

Más detalles

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301

Oscar Manuel Aguillón Silva - 300 421 2136 Yolher Camilo Hernandez Reyes - 317 569 6301 Halltec es una empresa enfocada al desarrollo web que cuenta con un grupo de profesionales capacitados y con la experiencia para resolver cualquier tipo de problema o necesidad en este campo, nuestro equipo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIVERSIDAD DE ORIENTE VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE ENERO 2009 VERSIÓN 1.0 0029 VIGENCIA Y APROBACIÓN Pág.: 1 Este Manual, elaborado por la Dirección de Organización y Sistemas

Más detalles

Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011. 21 al 24 de noviembre

Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011. 21 al 24 de noviembre Colaboración de la Red de Centros SAT con la I Semana del Impulso TIC 2011 21 al 24 de noviembre Índice. Informe de ejecución.... 3 1. Introducción.... 3 2. Comunicación y dinamización a través de canales

Más detalles

Principales Beneficios

Principales Beneficios Propuesta CAME Principales Beneficios Paquete exclusivo CAME : bonificado por 12 meses Crédito al instante para tu empresa: $1.500.000 Todo Pago mpos: costo de adquisición del lector bonificado Paquete

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de RRHH + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Marketing. DURACIÓN: 60 horas CRÉDITOS ECTS: 0

Marketing. DURACIÓN: 60 horas CRÉDITOS ECTS: 0 Marketing DURACIÓN: 60 horas CRÉDITOS ECTS: 0 OBJETIVOS - Ser capaz de entender las funciones y funcionamiento del departamento de Marketing, de tal forma que será capaz de diseñar nuevos planes y estrategias

Más detalles

Posgrado en Publicidad Online, Marketing y Social Media. Plan de Estudios

Posgrado en Publicidad Online, Marketing y Social Media. Plan de Estudios Posgrado en Publicidad Online, Marketing y Social Media Plan de Estudios OBJETIVOS Este posgrado permite al alumno un conocimiento profundo del ciclo de venta a través de internet, así como del comportamiento

Más detalles

Perfil de empresa y de cliente potencial

Perfil de empresa y de cliente potencial Perfil de empresa y de cliente potencial [Perfil de empresa, definición de producto, perfil de cliente potencial y ventajas de cooperación] Lunes, 20 de febrero de 2012 Robotics, S.A Torre Millenium Avda.

Más detalles

Informe Semanal Nº 571. Rentabilizar la participación en ferias internacionales. 2 de febrero de 2016

Informe Semanal Nº 571. Rentabilizar la participación en ferias internacionales. 2 de febrero de 2016 2 de febrero de 2016 Informe Semanal Nº 571 Rentabilizar la participación en ferias internacionales Las ferias internacionales constituyen un canal de promoción comercial muy utilizado para dar a conocer

Más detalles

1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO

1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO Ingeniería en Administración 1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO La ingeniería en Administración es un programa educativo que se ocupa de la planificación, organización, ejecución, estudio, mejora, evaluación,

Más detalles