GENERACIÓN VITNIK / 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GENERACIÓN VITNIK / 2015"

Transcripción

1

2 ÍNDI- VITNIK / GENERACIÓN VITNIK / MADRINA, JURADO Y MENTORES / EL VITNIK LAB / LA BECA / CONVOCATORIA / LOS ALCANCES DE GENERACIÓN VITNIK / CE / ALIANZAS INSTITUCIONALES / POR QUÉ GENERACIÓN VITNIK? / CONTACTO / FECHAS CLAVES /

3 [ AQUÍ ES CUANDO En Vitnik creemos que el potencial y el talento aguardan en cualquier latitud. En cualquier entorno social. En cualquier edad. Sólo precisan su tiempo, su momento, su oportunidad. Generación Vitnik es una convocatoria abierta a diseñadores de todo el país. Abierta a la creatividad. Abierta a la acción. Ahora las ideas van a encontrar su espacio. Aquí es cuando.

4 VOLVER AL ÍNDICE VIT- NIK UNA MARCA QUE CRECE SIN LÍMITES. VITNIK ES UNA EMPRESA ARGENTINA DE INDUMENTARIA FITNESS Y TIEMPO LIBRE QUE MARCA TENDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN POR CATÁLOGO EN TODO EL PAÍS. Vitnik es una empresa argentina de indumentaria fitness y tiempo libre que marca tendencia en el sistema de comercialización por catálogo en todo el país. Vitnik es creatividad, tecnología y calidad. El diseño es uno de sus valores más importantes, que se manifiesta mediante prendas innovadoras y funcionales. Vitnik trabaja la excelencia en los procesos. Su producción está desarrollada para cuidar el producto final, siempre con una especial atención en la selección de las materias primas y un análisis de los tejidos en base a su rendimiento y tecnología. 12 años de trayectoria acompañan y respaldan la experiencia de Vitnik en la industria. Hoy a partir de su compromiso con el entorno social, la industria textil y el mundo del diseño, Vitnik presenta Generación Vitnik, una convocatoria nacional para otorgar becas a los nuevos talentos del diseño de indumentaria argentino.

5 [ AQUÍ ES CUANDO EL POTENCIAL SE UNE A LA OPORTUNIDAD.

6 VOLVER AL ÍNDICE GENERACIÓN VITNIK GENERACIÓN VITNIK ES UN PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN DE ALCANCE NACIONAL, QUE TIENE EL OBJETIVO DE COLABORAR EN LOS PRIMEROS PASOS DE LOS JÓVENES PROFESIONALES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA. UNA OPORTUNIDAD QUE PERMITIRÁ APOYARLOS Y POTENCIARLOS, PONIENDO A SU DISPOSICIÓN LA INFRAESTRUCTURA, SABERES Y CONOCIMIENTOS QUE VITNIK HA ADQUIRIDO A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA.

7 [ AQUÍ ES CUANDO LA ENERGÍA TRANSFORMADORA SE FUNDE CON LA EXPERIENCIA DE LA TRAYECTORIA.

8 VOLVER AL ÍNDICE MADRINA, JURADOS Y MENTORES EL VITNIK LAB GENERACIÓN VITNIK ES UNA PLATAFORMA DE INTERCONEXIÓN GABY HERBSTEIN / ENTRE LOS NUEVOS TALENTOS DEL DISEÑO, LA EMPRESA Y PROFESIONALES DESTACADOS DEL MEDIO. EL VITNIKLAB SE ENCUENTRA SITUADO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA Y HA SIDO ESPECIALMENTE DISEÑADO Y EQUIPADO PARA CREAR UN AMBIENTE DONDE APRENDER Y CREAR SEA UNA TAREA PERMANENTE. La prestigiosa artista visual Gaby Herbstein será la madrina y curadora general del proyecto. Para integrar el jurado, se convocó a un grupo de profesionales capaces de aportar a través de su mirada y experiencia. Los mentores estarán a cargo del seguimiento de las colecciones, animando a los becarios a desarrollar sus fortalezas y a llevar adelante sus ideas apuntando a generar propuestas innovadoras que contribuyan a la industria de la moda. Será el espacio de encuentro entre becarios y mentores, allí tendrán a su disposición todos los servicios, equipamientos y recursos para generar propuestas que sinteticen las búsquedas personales e innovadoras con los requisitos productivos y comerciales. Vitnik cree firmemente que las personas pueden explotar su potencial cuando se encuentran en ambientes creativos y colaborativos.

9 VOLVER AL ÍNDICE LA BECA LA CONVOCA- TORIA EN QUÉ CONSISTE? Se trata de un programa de capacitación y perfeccionamiento en un espacio completamente equipado para la experiencia de trabajo: el VitnikLAB. Allí, bajo la tutoría de los mentores, destacados referentes del medio nacional, los becarios trabajarán sobre nuevas alternativas en textiles, morfologías, funcionalidad y tecnologías aplicadas a la indumentaria, para lograr el desarrollo de una colección de sportswear única y original. Los tres diseñadores que resulten seleccionados para acceder a esta beca, podrán ser de cualquier parte del país y viajarán a la ciudad de Córdoba cada 15 días (de viernes a domingos) durante dos meses. En cada encuentro intercambiarán ideas, experiencias y relacionarse con la industria, sumergiéndose en el mundo de una de las empresas de indumentaria más importantes del país. Finalizada esta etapa, el jurado seleccionará el proyecto más destacado para ser producido y comercializado, bajo la etiqueta Generación Vitnik por: nombre del diseñador ganador. Asimismo, este diseñador recibirá un incentivo económico para promover su desarrollo como profesional. Cómo acceder a la beca? A través de una convocatoria abierta y gratuita a nivel nacional, diseñadores de indumentaria, textiles, industriales, autodidactas y profesionales que certifiquen sus conocimientos a través de sus experiencias profesionales, podrán presentar una colección de tres (3) conjuntos bajo la categoría sportswear. Las mismas tendrán que ser inéditas e innovadoras en relación al diseño, sin olvidar su adecuación a los parámetros establecidos por el mercado. Deberán ser factibles de materializar y razonables y razonables respecto a sus requisitos técnicos y materiales. El jurado seleccionará tres (3) colecciones entre todas las propuestas recibidas y sus creadores accederán a la beca.

10 [ AQUÍ ES CUANDO UNA PROPUESTA INNOVADORA DEVIENE EN UNA REALIDAD RENOVADA.

11 00 08 LOS ALCANCES DE GENERACIÓN VITNIK 03 VOLVER AL ÍNDICE 01 ACTIVIDADES ABIERTAS / A través de esta programación, se desea reflexionar sobre la incorporación de los nuevos profesionales a la industria de la moda. Con la participación de los mentores y miembros de la empresa Vitnik, se abordarán en talleres, charlas y workshops, cuestiones como las particularidades del mundo del diseño dentro de la empresa, la fusión entre EL PROGRAMA DE BECAS PARA DISEÑADORES SERÁ EL NÚCLEO PARA EL DESARROLLO DE UNA SERIE DE ACCIONES QUE PERMITIRÁN COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE GENERACIÓN VITNIK CON UNA COMUNIDAD MÁS AMPLIA DE DISEÑADORES. el active wear y el diseño de autor o cómo desarrollar bienes diferenciados, que integren la industria y el diseño. Estas actividades abiertas al público, se llevarán a cabo en diferentes espacios físicos de la ciudad de Córdoba y serán reproducidas en vivo para todo el país a través de una plataforma online. 02 PRESENTACIÓN EN CIUDADES CLAVES / Generación Vitnik es un proyecto que desea llegar a todo el país, por lo cual, durante su realización se visitarán distintas ciudades junto a jurados y mentores, para presentar el proyecto y compartir esta iniciativa con los diseñadores y profesionales de cada lugar. ACCIONES DE COMUNICACIÓN / Generación Vitnik estará acompañado de un proceso de difusión permanente, con el objetivo que la convocatoria y las actividades abiertas lleguen a todos los rincones del país. Por este motivo, el proyecto contará con un plan estratégico de comunicación abarcando distintas plataformas y acciones: Redes Sociales (Facebook, Twitter) Sitio WEB oficial Presencia en medios especializados Difusión a través de Youtube Mailing Comunicados a la prensa nacional Eventos exclusivos para la prensa Eventos para la comunidad del diseño

12 VOLVER AL ÍNDICE ALIANZAS INSTITUCIONALES RED DE COLABORACIÓN EN EL SECTOR Generación Vitnik se constituye en torno a una verdadera cultura colaborativa con entidades referentes del rubro, a fin de llevar adelante una iniciativa que genere valor agregado para el mercado de la moda argentina. Se espera establecer acuerdos de integración que permitirán unir esfuerzos, compartir iniciativas y desafíos, enriqueciendo la experiencia y el futuro de las nuevas generaciones de diseñadores. A partir de un convenio marco de colaboración se prevé establecer lazos con instituciones relacionadas a la temática: universidades y centros de formación, instituciones públicas y privadas vinculadas al diseño, ONGS y empresas.

13 VOLVER AL ÍNDICE FE- POR QUÉ GENERACIÓN VITNIK? MAY Apertura convocatoria / El diseño de indumentaria en la Argentina es una disciplina que se encuentra en pleno desarrollo y a pesar que el número de diseñadores crece, no todos logran entrar en la actividad, ya que la oferta laboral dentro de la industria es aún limitada. Asimismo, cada vez son más los diseñadores que se lanzan a desarrollar proyectos independientes, sin embargo, bajo esta dinámica tienen serias dificultades para posicionarse y mantenerse en el mercado de la moda, dada la falta de experiencia previa en aspectos claves vinculados a la realidad de la industria. Para que se desarrolle plenamente la creatividad de los nuevos talentos argentinos, son necesarias acciones de apoyo no sólo económico, sino también de formación y de introducción al universo industrial. Aquí es donde Vitnik cree que Generación Vitnik puede aportar como empresa. Generación Vitnik será una manera de compartir con un número mayor de diseñadores el know-how propio de la empresa, quizás uno de los aportes más valiosos que se puede ofrecer en la actualidad. Vitnik desea ser parte de una nueva generación de profesionales del diseño, formados en las aulas y capacitados en la industria. VES JUL AGOS CHAS CLA- / SEPT NOV Cierre convocatoria / Anuncio seleccionados / Ingreso VitnikLAB / Anuncio de coleccion Generacion Vitnik /

14 VOLVER AL ÍNDICE CONTACTO Mariana Glaser / Prensa & Comunicación Institucional T / (0351) Constanza Cubas / Coordinación General T / (0351)

15

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

BASES POSTULACIÓN A ASESORÍAS ORGANIZACIONALES PRIMER SEMESTRE 2015

BASES POSTULACIÓN A ASESORÍAS ORGANIZACIONALES PRIMER SEMESTRE 2015 BASES POSTULACIÓN A ASESORÍAS ORGANIZACIONALES PRIMER SEMESTRE 2015 I. Objetivo Fortalecer las capacidades organizacionales y de gestión de las organizaciones y líderes de trabajadores de la cultura que

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN

Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN Programa de especialización virtual GESTIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN COORDINADORA: ROSA CUSIPUMA ARTEAGA CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a crecer,

Más detalles

SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco

SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco SALUDO EN SEMINARIO PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN CHILENO ALEMANA EN INVESTIGACIÓN 16 de Marzo de 2007 Hotel Plaza San Francisco Muy Buenos días. Quisiera comenzar estas palabras agradeciendo la posibilidad

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

Curso E-learning. Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR

Curso E-learning. Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR Curso E-learning Conceptualización de la propiedad intelectual en el MERCOSUR Del 20 de julio al 21 de agosto de 2015 Convocatoria Actividad Curso E-learning Conceptualización de la propiedad intelectual

Más detalles

SISTESIS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL JARDÍN INFANTIL CREARE TEMUCO, 2008

SISTESIS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL JARDÍN INFANTIL CREARE TEMUCO, 2008 SISTESIS PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL JARDÍN INFANTIL CREARE TEMUCO, 2008 VISION Formar un niño y una niña autónomo (a) ante situaciones cotidianas, que busca soluciones creativas en función de sus

Más detalles

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS El CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS refleja un gran esfuerzo conjunto -de Creatividad

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

Tumaini: Viajes que cambian la vida

Tumaini: Viajes que cambian la vida Tumaini: Viajes que cambian la vida tumaini. viajes solidarios El mundo que hemos creado es un resultado de nuestra manera de pensar. No podrá ser cambiado si no cambiamos nuestro pensamiento Albert Einstein

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana

BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana BECAS PARA FORMACIÓN VIRTUAL Hacia una Agenda de Desarrollo y Participación Juvenil Latinoamericana Curso: Herramientas para la Acción Política y Social (17 de septiembre al 9 de diciembre de 2013). Curso:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

GRAN PREMIO MotoGP, ARGENTINA 2016

GRAN PREMIO MotoGP, ARGENTINA 2016 PREGUNTAS FRECUENTES 1. Cuándo es el Gran Premio MotoGP Argentina 2016? El Gran Premio MotoGP Motul, Argentina 2016 se realizará desde el 1 al 3 de Abril de 2016 Viernes 1: Pruebas libres Sábado 2: Clasificación

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública Campus Virtual de Programa del Curso Fundamentación En la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante TIC) presentan un enorme potencial para acompañar cambios en la formación

Más detalles

Manual básico de. Voluntariado. Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org

Manual básico de. Voluntariado. Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org Manual básico de Voluntariado Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid www.fevocam.org Desde FEVOCAM, Plataforma de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, hemos creado este manual

Más detalles

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES AL INGRESO (SNI 2015) Y PERMANENCIA EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES 1

CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES AL INGRESO (SNI 2015) Y PERMANENCIA EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES 1 CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES AL INGRESO (SNI 2015) Y PERMANENCIA EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES 1 CRITERIOS COMUNES A LAS SEIS ÁREAS PRODUCCIÓN CIENTÍFICA. La evaluación

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso

Capitulo 1. 1. Formulación del Problema. Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso Capitulo 1 1. Formulación del Problema 1.1 Titulo Descriptivo del Problema Diseño de un plan de capacitaciones para fortalecer las competencias del recurso humano de las empresas hoteleras de la ciudad

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES

CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES FORO GLOBAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL - GSEF2016 7-9 DE SEPTIEMBRE 2016 MONTREAL, QUEBEC, CANADÁ 1 GSEF EN BREVE El Foro Global de la Economía Social-GSEF2016 representa la tercera

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES 65 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN Cervantes fue fundado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en 1950. A lo largo de sus 6 décadas ha ido sumando permanentemente nuevos

Más detalles

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 Antecedentes Desde 1982 Odile Travel ofrece servicios de viajes para jóvenes y estudiantes. En el 2012 inaugura el Departamento Educativo Cultural, especializado

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

Un Sol para tu Techo

Un Sol para tu Techo Programa para financiar la adquisición de calefones solares en la Provincia de Santa Fe Un Sol para tu Techo Breve descripción del Proyecto El Proyecto apunta a facilitar la adquisición de calefones solares

Más detalles

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES Podrán beneficiarse hasta 1.100 compañías de las organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Dossier. Plan de Acción de Juventudes 2015-2025

Dossier. Plan de Acción de Juventudes 2015-2025 Dossier Plan de Acción de Juventudes 2015-2025 2 Presentación El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES/INJU) en conjunto con la Comisión de Juventud del Gabinete

Más detalles

Bases del Reto CompanyGame 2013

Bases del Reto CompanyGame 2013 1 de abril al 15 de mayo de 2013 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2013 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia

Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia La Alianza Tecnológica Intersectorial de Galicia (ATIGA) es una iniciativa de los Centros Tecnológicos gallegos, los cuales han apostado por unir esfuerzos

Más detalles

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

ORIENTACIÓN AL CLIENTE PREMIO CEX La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y otras organizaciones.

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Experiencia Educativa de Aula Mentor en Honduras

Experiencia Educativa de Aula Mentor en Honduras Experiencia Educativa de Aula Mentor en Honduras Qué es el Aula Mentor? El Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a distancia puesto en marcha por el Programa de Nuevas Tecnologías de

Más detalles

Conexión Audiovisual, jóvenes españoles residentes en el exterior formación de calidad Programa Jóvenes Conexión Audiovisual

Conexión Audiovisual, jóvenes españoles residentes en el exterior formación de calidad Programa Jóvenes Conexión Audiovisual 1. El Programa El Programao Conexión Audiovisual, un proyecto de Apoyo a los emprendedores audiovisuales, pretende que los jóvenes españoles residentes en el exterior tengan la oportunidad de especializarse

Más detalles

Curso on line de formacion para docentes de Educacion para la Seguridad Vial SEGUNDA EDICION

Curso on line de formacion para docentes de Educacion para la Seguridad Vial SEGUNDA EDICION Curso on line de formacion para docentes de Educacion para la Seguridad Vial SEGUNDA EDICION Curso on line de formación para docentes de Educación para la Seguridad Vial Las nuevas tecnologías han irrumpido

Más detalles

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 FUNDAMENTACIÓN La globalización de la producción, el comercio y las comunicaciones han configurado un mundo altamente interconectado y a la vez competitivo. Fenómeno que genera grandes oportunidades y,

Más detalles

Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014

Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014 Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2014 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica CULTURA EMPRENDEDORA PLANES DE NEGOCIO CREATIVIDAD EMPRESAS FORMACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA ENTIDADES

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA ENTIDADES ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PARA ENTIDADES ANDALUCÍA 1. Introducción Vives Proyecto es una iniciativa cuyo objetivo es generar oportunidades para miles de

Más detalles

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. .

Foro Emprende Junior 2.500 personas Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa- Plan 3E, Junioremprende Teenemprende Expertemprende. . 5 de junio de 2014 Foro Emprende Junior celebra su tercera edición, esta vez desplazándose hasta el recinto ferial IFEBA de Badajoz. En él participarán este año alrededor de 2.500 personas, en su mayoría

Más detalles

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE ESTRUCTURACIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN RECURSOS HUMANOS Y MOVILIDAD ****** Subdirección General de Formación y Movilidad del Personal Investigador Dirección

Más detalles

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte.

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía 2º Edición Xemte El origen El proyecto Los objetivos Las oportunidades Los destinatarios La 2ª Edición Información general Metodología Requisitos

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

A N E X O FONDO MIXTO CONACYT ESTADO DE NUEVO LEON CONVOCATORIA NL 2008 C11 INDICE DEMANDAS ESPECÍFICAS

A N E X O FONDO MIXTO CONACYT ESTADO DE NUEVO LEON CONVOCATORIA NL 2008 C11 INDICE DEMANDAS ESPECÍFICAS A N E X O FONDO MIXTO CONACYT ESTADO DE NUEVO LEON CONVOCATORIA NL 2008 C11 INDICE DEMANDAS ESPECÍFICAS ÁREA 1. EDUCACIÓN DEMANDA 1.1 DEMANDA 1.2 FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS MEDIANTE UNA CERTIFICACIÓN

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCIÓN TERMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN... 3 TERMINOS Y CONDICIONES... 3 Objetivo... 3 Objetivos específicos... 3 Actores involucrados... 4 QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?... 4 INSCRIPCIONES:... 5 o Aceptación de términos y condiciones...

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

4.1 Introducción. 4.2 Aceleración de Empresas. 4.3 New Ventures

4.1 Introducción. 4.2 Aceleración de Empresas. 4.3 New Ventures La Aceleración de Empresas 4.1 Introducción En el capítulo anterior se estudiaron algunas características de los emprendedores y vimos que son la conexión necesaria entre la empresa y los clusters industriales.

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

Programa Institucional de Asesorías

Programa Institucional de Asesorías Programa Institucional de Asesorías 1 El mundo actual se caracteriza por una dinámica social que adquiere el reto de transformar y ajustarse en consecuencia del avance tecnológico, de las concepciones

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Del 9 de marzo al 26 de abril de 2015

Del 9 de marzo al 26 de abril de 2015 Del 9 de marzo al 26 de abril de 2015 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2015 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación

ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación ESPACIO CULTURAL MUMU / Encuentro participativo de educación PROYECTO ARTE PARA NIÑOS I. ANTECEDENTES En el 2012 se llevó a cabo un taller gratuito de arte para niños en el Espacio Cultural MUMU. Cada

Más detalles

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos:

El proyecto va dirigido a la consecución de los siguientes objetivos específicos: PROYECTO DESARROLLO DE TALENTOS MUSICALES DE LA OSM (ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID) A TRAVÉS DE LAS TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN) 1.- INTRODUCCIÓN. El desarrollo cultural de un país

Más detalles

MUCHO MÁS QUE UNA FERIA.

MUCHO MÁS QUE UNA FERIA. PRESENTA QUÉ ES NÚCLEO? UN ESPACIO EXPOSITIVO DE DISEÑO DONDE SE INVOLUCREN LAS DIFERENTES ÁREAS DE DISEÑO COMO OBJETOS, SUSTENTABILIDAD, ILUSTRACIÓN, INDUMENTARIA, MOBILIARIO, ENTRE OTRAS. ASÍ, SE GENERA

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 866/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 570/06 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Matemática de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ingeniería Química, que se dicta en la ciudad de Santa Fe, Prov. de Santa

Más detalles

JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES CURSO 2015/16

JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES CURSO 2015/16 JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES CURSO 2015/16 QUÉ ES JES? Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) es un proyecto educativo de fomento de la cultura emprendedora dirigido a alumnado de Educación Secundaria

Más detalles

PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN

PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN 3.- ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PREFERENCIALES Como se ha mostrado en el apartado primero, la situación de partida de la lectura en Castila y León está caracterizada

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE

PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE C O N V O C A T O R I A M A D R I D 2 0 1 5 PARTICIPA EN LA RED DE CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE UN PROGRAMA PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO EMOCIONAL, SOCIAL Y DE LA CREATIVIDAD EN TU CENTRO Qué es Educación

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

MAG. MITA Alumnos Graduados

MAG. MITA Alumnos Graduados 1. Introducción 2. Objetivos 3. Principales actividades. Asamblea Anual MAG. Red de Contacto y Matching Online. Viaje a la Ciudad y Universidad de Parma. Viajes académicos empresariales. Capacitación contínua,

Más detalles

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona Máster en Política y Gestión Universitaria Universidad de Barcelona Programa de Posgrado en Política y Gestión Universitaria Universidad Blas Pascal En la actualidad, el sistema universitario necesita

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

BASES PROGRAMA YUZZ 2015

BASES PROGRAMA YUZZ 2015 BASES PROGRAMA YUZZ 2015 OBJETO El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio

Más detalles

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010.

ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS AL EXTRANJERO PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA 2009 2010. El Plan Nacional de Desarrollo 2007 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, establece como elementos generales, la promoción de un mayor apoyo directo a la investigación

Más detalles

ABRIR LA ESCUELA. Centro de Actividades Juveniles

ABRIR LA ESCUELA. Centro de Actividades Juveniles TEATRO BANDAS DEBATES PARTICIPACIÓN JUVENIL COROS DEPORTES CINE RADIO ESCOLAR CAMPAMENTOS CLUB DE CIENCIAS ABRIR LA ESCUELA Centro de Actividades Juveniles A través de los CAJ nos proponemos ampliar la

Más detalles

Desarrollo de una Plataforma de Gestión de Conocimiento para la Innovación en Tecnología Educativa

Desarrollo de una Plataforma de Gestión de Conocimiento para la Innovación en Tecnología Educativa 27/05/2014 TICAL2014 1 Desarrollo de una Plataforma de Gestión de Conocimiento para la Innovación en Tecnología Educativa Chadwick Carreto, Melissa Benítez Rolando Menchaca Instituto Politécnico Nacional

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública es una red de personas, instituciones y organizaciones que comparten cursos, recursos, servicios y actividades de educación, información

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble CARACTERISTICAS DEL SECTOR Falta Marca Propia Tamaño Medio Atomizado Apuesta Por Tecnología Empresa Familiar Apuesta por El Diseño Sector Mueble Actividad subcontratación Apuesta por La Calidad Gran Flexibilidad

Más detalles

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente:

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente: Título del curso GOOGLE APPS PARA DOCENTES Profesor Responsable Luis Alberto Lesmes Sáenz Docente Investigador ISP Línea o Énfasis principal a la que pertenece el curso Formación en Competencias Tecnológicas

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son:

Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 18 FEBRERO / 22 FEBRERO EUROPEAN PLANNING MEETING 2015 1. QUÉ ES? Es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes en Europa, cuyos objetivos son: 1. la promoción de una Europa unificada, 2. la cooperación

Más detalles