SMS MASIVO. LleidaNetworks Serveis Telemàtics, SL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SMS MASIVO. LleidaNetworks Serveis Telemàtics, SL http://www.lleida.net"

Transcripción

1 SMS MASIVO LleidaNetworks Serveis Telemàtics, SL

2 Qué es SMS Masivo? Es una solución dirigida tanto a empresas como al mercado residencial que permite incorporar la tecnología SMS (Short Message System o mensajes cortos) en sus comunicaciones tanto a nivel profesional como particular. Permite enviar mensajes a través de la red Internet de forma individual o a grupos (ilimitados destinatarios de una sola vez) e incluso incorporar este sistema a sus propias aplicaciones. SMS Masivo consiste en una plataforma de mensajería SMS a través de Internet en la que se gestionan los envíos desde una aplicación independiente, instalada en el ordenador del cliente o a través de un protocolo de comunicaciones fácilmente integrable con servidores web, aplicaciones CRM, de gestión, etc. Dispone de servicios opcionales como el acuse de recibo por correo electrónico o la personalización del remitente en todos sus mensajes, además se facilita acceso al registro de los mensajes a través de una página web con utilidades que permiten hacer listados históricos de mensajes enviados, ver el estado de los envíos, etc. Características del sistema SMS Masivo está orientado a dos mercados totalmente diferenciados: >> Empresa y Profesionales >> Entorno doméstico Ventajas comunes: Comunicación instantánea con sus clientes y empleados por una fracción del coste habitual. Economía: Más barato que enviar mensajes a través de un terminal GSM convencional. Enviar mensajes a familiares y amigos, cómodamente desde el PC. Controlar el gasto de sus comunicaciones a través del sencillo sistema de créditos. Incorporar la tecnología SMS a las acciones de marketing, mucho más barato que el correo convencional y con una alta efectividad. No está sujeto a un contrato ni a cuotas mensuales. Personalice sus envíos de forma automática e importe sus contactos desde cualquier base de datos o fichero disponible. Programe sus envíos para ser entregados al destinatario en una hora y fecha concretos. Sencillez: Resulta más sencillo y ágil, el envío de mensajes a través del ordenador que teclear los mensajes en un móvil. Potencia: Permite aplicaciones que no son posibles o son complicados de utilizar, a través de los terminales móviles, como el registro de mensajes, envíos masivos personalizados, remitente personalizado, gestión de agenda con ilimitados contactos, importación de contactos desde bases de datos, etc. Aprovechar las capacidades multimedia de los móviles de última generación: melodías polifónicas, envío de fotografías, logotipos de operador. Enviar mensajes MMS a través de WAP-Push de hasta 1000 caracteres por el mismo coste que un SMS normal. Enviar mensajes a teléfonos de todo el mundo por un coste mucho menor que a través de la operadora.

3 Clientes potenciales Estos dos perfiles de usuario comparten a menudo las mismas necesidades y la aplicación SMS MASIVO satisface por igual a ambos. Todo tipo de empresas y profesionales independientes. - Herramienta de marketing directo. a. Envío de ofertas y promociones a clientes. b. Herramienta de fidelización: felicitaciones de cumpleaños o similares. - Coordinación de equipos de trabajo. a. Comunicaciones urgentes a fuerza de ventas, delegaciones remotas y teletrabajadores. b. Convocatorias de reunión o similares. - Recursos humanos. a. Ingreso de nóminas, comisiones, etc Asociaciones y Clubs deportivos - Herramienta de fidelización y marketing. - Comunicaciones urgentes sobre subscripción, abonos, etc. Discotecas, bares y promotoras de espectáculos Agencias de comunicación: - Información sobre eventos, conciertos, promociones, etc. - Herramienta de marketing directo para sus campañas con capacidad de personalización y un alto nivel de respuesta. Ayuntamientos, Partidos políticos, Sindicatos y Administraciones públicas: - Información al ciudadano. - Convocatoria de mítines, eventos y consultas electorales. Empresas de mantenimiento, talleres y servicio técnico: - Avisos de fin de reparación (coches, ordenadores, etc.) - Avisos de la visita de un técnico, instalador o revisión. Cooperativas y Colegios profesionales: - Avisos de disponibilidad de subvenciones y ayudas. - Avisos sobre convocatorias de concursos. Ocio, turismo, alquiler de coches, centrales de reservas: - Promociones y ofertas de última hora. - Confirmación de reservas. Consultores financieros y entidades bancarias, cajas de ahorros, etc. - Avisos sobre oportunidades y cambios en la cartera de valores. - Avisos sobre movimientos, recibos domiciliados, descubiertos, etc. Comercio (electrónico y tradicional) - Avisos sobre entrada de mercancías o rotura de stocks. - Confirmación de disponibilidad de productos reservados y pedidos.

4 Funcionamiento de la aplicación SMS Masivo (versión Windows 95/98/ME/NT/2000/XP) Software totalmente gratuito, en varios idiomas incluido el castellano, catalán, portugués, francés e inglés. (en preparación otros idiomas). Descarga a través de Internet e instalación en unos minutos en cualquier PC compatible. Incluye un sistema de actualizaciones automático que le avisa e instala la última versión disponible. DESCARGA: (4.6 MBytes) Interfaz de uso sumamente sencillo, basado en iconos gráficos y pantallas autoexplicativas que permiten hacerse con el manejo del programa en unos pocos minutos. Incluye las funciones de recarga y configuración de la cuenta en el mismo programa. Con la misma cuenta de usuario se puede utilizar la versión online desde cualquier ordenador (independientemente del sistema operativo) a través de una página web: Gestión de los históricos de envíos y recargas de forma local y online desde el panel de control por Internet a través de una página web. Permite su uso con cualquier tipo de conexión, incluso en redes corporativas con cortafuegos a través de proxy. Incluye funciones de importación, exportación de ficheros desde y hacia bases de datos o archivos de texto para gestionar la agenda. Incluye herramientas multimedia como aplicación para diseño de logotipos de operador, previsualización de fotografías y escuchar archivos midi (melodías polifónicas) Incluye función de envío de juegos y aplicaciones Java o Symbian de hasta 5 MB y un catálogo de aplicaciones gratuitas para su descarga inmediata al móvil. Permite configurar aspectos como el remitente para los envíos, dirección de correo electrónico para recibir los acuses de recibo y muestra la información del crédito disponible en tiempo real. Permite enviar mensajes a teléfonos de la red fija de Telefónica de España. Si el destinatario dispone de la función de SMS se visualizan en pantalla, si no, se escuchan como una locución generada por síntesis de voz.

5 ENVÍO DE MENSAJES CORTOS SMS A TELÉFONOS FIJOS CON SMS MASIVO El primer programa que incorpora la posibilidad de enviar mensajes de texto a teléfonos fijos* además de móviles. Como hago para enviar mensajes a fijos? No tienes que hacer nada especial, ni siquiera necesitas instalar una nueva versión del programa. Simplemente ahora puedes incorporar a la agenda, los números de teléfono fijo de tus contactos y enviar indistintamente a cualquiera de ellos, incluso mezclando fijos y móviles cuando haces en un mismo envío. Pero como llegan los mensajes? Depende del tipo de teléfono del destinatario, si se trata de un teléfono con la función de mensajes incorporada, se leen a través de la pantalla del mismo como un mensaje SMS normal** igual que en los móviles; Si se trata de un teléfono sin esta característica, al descolgar el auricular, se escuchará el SMS de viva voz generada por un sistema de síntesis de texto a voz de alta calidad. Lleidanetworks Serveis Telemàtics, SL Rambla de Aragón 35 3C Lleida TEL FAX info@lleida.net * Válido para números fijos de Telefónica en España ** Los mensajes SMS permiten enviar textos de hasta 160 caracteres. Envío de SMS desde SMS MASIVO a un número de la red fija de Telefonica 2. Si el destinatario no dispone de un terminal adaptado para mensajes SMS pero dispone del Servicio Contestador de Telefonica activo, se guardará el contenido del SMS como mensaje de voz y se le informará que tiene un mensaje nuevo al descolgar el auricular 1. Si el destinatario dispone de un terminal telefónico con pantalla y el servicio SMS se visualizará directamente el texto del mensaje en la pantalla 3. Si el destinatario no dispone del Servicio Contestador de Telefonica, recibirá el mensaje directamente mediante una llamada telefónica en forma de locución a través de un sistema de síntesis de voz.

6 ENVÍO DE MENSAJES MULTIMEDIA MMS SMS MASIVO es el primer programa que incorpora la posibilidad de enviar mensajes multimedia MMS sin coste para el receptor a través de Internet A diferencia de otros sistemas, los contenidos multimedia (fotos, sonidos, aplicaciones JAVA) se pueden enviar como MMS o como mensaje WAP-PUSH (mensaje de servicio para algunos fabricantes). Mensajes WAP-PUSH Los contenidos multimedia se almacenan en un servidor de Internet y se remite al teléfono móvil del destinatario una URL (dirección de Internet) con formato especial. El envío es en forma de mensaje de texto o mensaje de servicio para algunos fabricantes como NOKIA y el destinatario puede escoger descargar el contenido a través del navegador WAP (con el coste del tráfico GPRS a su cargo) Lleidanetworks Serveis Telemàtics, SL Rambla de Aragón 35 3C Lleida TEL FAX info@lleida.net Válido para teléfonos de cualquier operadora con soporte WAP PUSH. Mensajes Multimedia (MMS) Este tipo de mensajes son MMS estándar que se reciben directamente en el teléfono del destinatario, de forma automática y sin ningún coste para el receptor. Válido para: España Vodafone Amena y Movistar Inglaterra Todas las operadoras Resto del mundo terminales multimedia con MMS teléfonos con sistema operativo Symbian teléfono multimedia con soporte MMS teléfonos con sistema operativo Symbian El coste en créditos de un mensaje MMS es de 10 créditos (Consultar Tarifa)

7 Contratación: Condiciones y metodología Para probar o contratar SMS Masivo disponemos de distintos medios que le permitirán empezar a utilizar este sistema o valorar sus características: PRUEBA GRATUITA Enviar SMS al 5015 con el texto: ALTASMSMAS (coste 0,9 EUR + IVA) Recibirá inmediatamente los datos de acceso de una cuenta con 4 créditos SMS (no recargable) ALTA CUENTA OPERATIVA Llamar por teléfono de (9:00 a 21:00) de lunes a viernes al Recibirá una cuenta totalmente operativa. Rellenando el formulario de nuestra página web con sus datos COMPLETOS recibirá una cuenta operativa en 24 horas aprox: Rellenando el formulario de alta para clientes de epagado.com de Bankinter podrá dar de alta su cuenta y realizar una primera recarga de saldo de forma totalmente automática e inmediata: Si desea realizar una recarga de más de 500 créditos o para volúmenes superiores a créditos puede contactar con nuestro departamento comercial, donde estudiaremos su caso y le ofreceremos una oferta personalizada según sus necesidades. Departamento Comercial: comercial@lleida.net Teléfono: (de lunes a viernes de 9:30 a 20:30) Distribuidores y Partners: Si está interesado en distribuir o revender este servicio a terceros consulte a nuestro departamento comercial sobre el programa de Partners y Distribuidores de SMS MASIVO. Si desea que contactemos con usted para facilitarle la información puede cumplimentar un formulario en nuestra página web: Servicios para Partners: - Extranet de distribuidor para tramitar altas (gestión de cuentas, históricos, etc.) - Opcional: o Personalización aplicación sms Masivo con la imagen corporativa del partner. o SDK y personalización de aplicaciones web con la imagen corporativa del partner. - Condiciones especiales, descuentos y retribuciones por volumen.

8 Desarrolladores e ISP Plataforma para envío de mensajes SMS desde sus propias aplicaciones. Integración con desarrollos de terceros y servidores WEB, , etc. SMS MASIVO, no es sólo una aplicación de envío de mensajes, constituye en si mismo, una completa plataforma lista para su integración con todo tipo de servicios y aplicaciones de terceros. Sin coste adicional, permite su integración a través de diversos métodos, dependiendo de sus necesidades y requerimientos técnicos. WWW Envíos desde portales o aplicaciones Extranet-Intranet, B2B, B2C, E- commerce Implementación en cualquier lenguaje: Java, Perl, C, C+, C#, ASP, CGI-BIN Envíos automatizados a través de daemons de sistema. Integración con múltiples protocolos: HTTP, HTTPS/SSL, SMTP, SOCKET CRM, GESTIÓN Soporte para envíos a través de aplicaciones del cliente en Delphi, VBasic, C++, etc Se proporciona SDK y código fuente para su implementación así como soporte telefónico y por para desarrolladores. Protocolo de comunicaciones público y documentación disponible de forma totalmente gratuita. Permite la incorporación de los servicios SMS a sus desarrollos sin inversión en infraestructura adicional. Consulte los aspectos técnicos de integración de SMS MASIVO y obtenga la documentación relativa al servicio a través de nuestro departamento de desarrollo: devel@lleida.net (incluir datos de contacto y empresa en el mensaje) TELEF: (de lunes a viernes, 9:30 a 16:00)

9 Tarifas: Las recargas de créditos tienen un coste que varia según el volumen contratado. El pago se realiza en forma de paquetes pre-pago según la siguiente escala: COSTE POR CRÉDITO*: DESDE HASTA PVP (EUR) PVP (PTAS) , Ptas , Ptas , Ptas , Ptas , Ptas , Ptas Precios sin IVA Consulte sobre nuestras ofertas para colectivos y clientes corporativos. FORMAS DE PAGO: Tarjeta de crédito, débito Puede realizar sus recargas de hasta 1000 créditos desde nuestro TPV virtual a través de la pasarela de pago segura con prácticamente cualquier tarjeta de cualquier entidad. e-pagado Pasarela de pago online totalmente segura de Bankinter para residentes en España. PayPal Pasarela de pago online disponible en todo el mundo que permite realizar pagos de forma totalmente segura. Transferencia Bancaria Consulte con nuestro departamento de administración las cuentas bancarias a su disposición para realizar el pago mediante una transferencia o ingreso en cuenta. Otras formas de pago Consulte con nuestro departamento de administración sobre sus preferencias sobre cualquier otra forma de pago para adaptarnos a sus necesidades.

10 TARIFAS SMS MASIVO EN CRÉDITOS POR OPERADORAS (REVISADO: 5 ABRIL 2005) SMS ACUSE RECIBO REMITENTE TEXTO REMITENTE NÚMERO WAP-PUSH (FOTO,MIDI) PROGRAMADO PAIS/OPERADORA España / Movistar 1 1 0,25 1 0,5 0,25 España / Vodafone 1 1 0,25 1 0,5 0,25 España / Amena 1 1 0,25 1 0,5 0,25 España / Telefonica Fijos 3 no no no no 0,25 Resto de paises Consultar

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS Soluciones Inteligentes brinda un modelo de negocio simple, completo y efectivo, cualquiera sea la idea, requerimiento o el conocimiento de los detalles técnicos Nuestro esquema abarca desde facilitar

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1

Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1 Movilidad en Caja Navarra CAJA NAVARRA / MAYO 2007 1 ÍNDICE MOVILIDAD......desde el punto de vista del empleado... CAJA NAVARRA / MAYO 2007 2 MOVILIDAD... desde el punto de vista del empleado CAJA NAVARRA

Más detalles

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text

Beneficios que se obtienen comunicándose a través de 1-2-Text 1-2-Text Aplicación para envíos de SMS Tan fácil como 1-2-3! En solo tres pasos, envíe mensajes de texto/sms a móviles en cualquier lugar del mundo, desde nuestra Web, usando un PC u ordenador conectado

Más detalles

Madrid, 14 de septiembre de 2012. Movistar Fusión. Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012

Madrid, 14 de septiembre de 2012. Movistar Fusión. Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012 Movistar Fusión Madrid, 14 de septiembre de 2012 Movistar Fusión Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012 Hemos revisado la propuesta de valor Lanzamos ADSL con

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text

1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS. Beneficios que le ofrece 1-2-Text 1-2-TEXT PLATAFORMA PARA ENVIO DE SMS Así de sencillo! En solo tres pasos, envíe Mensajes de texto - SMS - a cualquier lugar del mundo través de un PC u ordenador con acceso a Internet. 1-2-Text permite

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

etpv Deutsche Bank Guía descripción

etpv Deutsche Bank Guía descripción etpv Deutsche Bank Guía descripción Versión: 2.1 Índice Descripción del etpv de Deutsche Bank 3 Funcionalidades del servicio 4 Características técnicas 5 Tarjetas aceptadas 5 Condiciones comerciales 6

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente Innova-Talk-SMS Valor añadido en marketing directo y atención al cliente InnovaTalk-SMS pone a su disposición una amplia gama de servicios basados en el envío de SMS a través de una intuitiva aplicación

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8

TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 TouchKeeper Documentación funcionalidad Página 1 / 8 La herramienta Touchkeeper es una herramienta web que le permite preparar, programar, realizar y gestionar todos sus envíos de marketing directo. Los

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO

E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO E-FAX Y TARIFA PASARELA CARACTERÍSTICA Y USO DEL SERVICIO Lo primero Se debe tener en cuenta que «Mi Oficina Web» es un servicio PREPAGO y que, para realizar una llamada o mandar un Fax, el cliente necesitara

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

ALOJAMIENTO WEB 2010

ALOJAMIENTO WEB 2010 ALOJAMIENTO WEB 1. Tipos de es de Alojamiento Web 2. de Alojamiento Redirigido 3. de Alojamiento Correo Electrónico 4. de Alojamiento Personal 5. de Alojamiento Profesional 6. de Alojamiento Empresarial

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

PROGRAMA DE AGENCIAS

PROGRAMA DE AGENCIAS 1) Qué es E-goi? E-goi es una solución completa de comunicación y marketing digital, que permite enviar emails, SMS, MMS, fax y mensajes de voz a través de una sola plataforma siempre disponible on-line.

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

SMS PUSH. Aún no conoces todas nuestras posibilidades?

SMS PUSH. Aún no conoces todas nuestras posibilidades? SMS PUSH Aún no conoces todas nuestras posibilidades? DESCRIPCION DEL PRODUCTO Envíos masivos y frecuentes de mensajes a móviles. Flexibilidad en la definición y creación de los mensajes. Posibilidad de

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo

Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Su web, con las mejores prestaciones y a un precio muy atractivo Todo incluido: Diseño de su web Espacio de alojamiento Dominio Cuentas de correo Gestor de contenidos Blog Escaparate de productos Artáiz

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Grande Mediana Pequeña Microempresa. Zaragoza Huesca Teruel. P9. Si no tiene, Por qué motivos no utilizan ordenadores? (Respuesta múltiple, indagar)

Grande Mediana Pequeña Microempresa. Zaragoza Huesca Teruel. P9. Si no tiene, Por qué motivos no utilizan ordenadores? (Respuesta múltiple, indagar) Encuesta sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en las empresas de Aragón Cuestionario 2012 1. Datos de la empresa P1. Teléfono: P2. Sector: Primario Construcción

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO

CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUE METRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BlueMetrix Gestión de Personal Web Software de Control de Personal Multiplataforma BlueMetrix es un Software Web de control de presencia y de personal completo,

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Lineas 803/806/807. Información de servicios y contratación de Lineas de tarificación adicional

Lineas 803/806/807. Información de servicios y contratación de Lineas de tarificación adicional Lineas 803/806/807 Información de servicios y contratación de Lineas de tarificación adicional Para que están destinadas las líneas de tarificación adicional? Lineas 803 Lineas 806 Lineas 807 Lineas 803

Más detalles

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia Nabú Nabú Soluciones de Mercadeo S.A. es una empresa dedicada a la elaboración, implementación y análisis de herramientas y estrategias de mercadeo. Se especializa en encontrar soluciones de mercadeo directo

Más detalles

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes.

Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. Innovando en el Mercado, porque nuestra meta es la satisfacción y éxito de nuestros clientes. SOFTWARE ONLINE PARA LA GESTION DE RESTAURANTES, BARES, DISCOTECAS Y CAFE S LLEVA ADELANTE TU NEGOCIO DE UNA

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Movistar T_Conecta Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México

Movistar T_Conecta Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Qué es Movistar T_Conecta? Es la nueva alternativa que ofrece Movistar a sus clientes de Prepago y Planes de Renta Mensual (incluye Pagamenos 1 y 2), para acceder a servicios de valor agregado que ocupan

Más detalles

Comercio Electrónico Pagos por Internet - TPV virtual

Comercio Electrónico Pagos por Internet - TPV virtual Comercio Electrónico Pagos por Internet - TPV virtual TPV VIRTUAL Por qué no compra por Internet? Desconfia de la entrega 11 % No identifica el producto claramente 14 % Quiere ver el producto fisicamente

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MINORISTAS

CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MINORISTAS CUESTIONARIO INSCRIPCIÓN COMERCIOS MIRISTAS Si deseas participar, rellena por favor este cuestionario. Nos ayudará a identificar qué tipo de soluciones serán más útiles para tu negocio. Los campos marcados

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

Curso de Administración Windows 2008 (80 horas)

Curso de Administración Windows 2008 (80 horas) Curso de Administración Windows 2008 (80 horas) Curso de Administración Windows 2008 En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Diario ABC realiza una promoción desde el día 8 de Marzo de 2009 hasta el día 5 de Abril de 2009, ambos inclusive,

Más detalles

Diseño y mantenimiento de tienda online

Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño y mantenimiento de tienda online Diseño web: 608 034 323 info@graficasmercurio.com www.graficasmercurio.com Índice Presupuesto 3 Qué incluye? Diseño actual Responsive ecommerce Autogestionable Introducción

Más detalles

Presentación de XgestEvo.

Presentación de XgestEvo. Presentación de XgestEvo. Revisión 4.60 Presentación de XgestEvo - Rev. 4.60 Página 1 Introducción. XgestEvo es una aplicación integrada de gestión comercial y de almacén, contabilidad y TPV totalmente

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS

SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS IMPACTA ESTUDIOS, S.L. CIF B-35943877 C.C. BOTÁNICO, LOCAL 69 35100 MASPALOMAS TEL: 902 74 74 72 FAX: 928 77 51 29 WWW.IMPACTA.EU INFO@IMPACTA.EU SUBVENCIÓN WEB DEL GOBIERNO DE CANARIAS HOTELES, APARTAMENTOS

Más detalles

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com XTREM ULTIMATE PBX Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com A UN PASO DEL FUTURO MUCHO MAS QUE UNA CENTRAL PBX IP INTEGRACION DE REDES DE VOZ

Más detalles