Llista de pel lícules Grup A: ESTRENA Juny 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Llista de pel lícules Grup A: ESTRENA Juny 2015"

Transcripción

1 Llista de pel lícules Grup A: ESTRENA Juny 2015 MOVI-CINE - Unitats Mòbils de Cinema DIGITAL HD 2K NO MOLESTAR DirectorPatrice Leconte ConChristian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton - Michel es un hombre que siente una gran pasión por el jazz y acaba de encontrar un extraño álbum de música que desea escuchar tranquilamente en la sala de esta de su casa. Pero parece que el mundo ha conspirado contra su persona ya que su esposa ha elegido ese preciso momento para hacerle una gran revelación. Por otro lado, su hijo ha llegado de improviso, uno de sus amigos ha aparecido en la puerta de su casa y su madre se mantiene en espera al otro lado del teléfono móvil. Michel necesita, busca y quiere paz, sería posible tener una hora de tranquilidad al día? SAN ANDRÉS DirectorBrad Peyton ConDwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario - La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6, Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas. Acció CAMPANETA I LA LEGENDA DE LA BÈSTIA DirectorSteve Loter - Campanilla y la leyenda de la bestia es una película animada de Disney dirigida por Steve Loter (Tarzan & Jane). Campanilla y el resto de sus amigas hadas se encargan de proteger a todos los animales y criaturas con las que conviven en el bosque. También protegen a una gran criatura mitológica, sin embargo, el problema comienza cuando el resto de animales lo ven como una amenaza. REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL DirectorLeticia Dolera ConLeticia Dolera, Carmen Machi, Manuel Burque - María es una chica de 30 años, peculiar y con un objetivo esencial en su vida: convertirse en una persona normal, por lo que tiene que ponerse manos a la obra y descubrir en qué consiste eso exactamente. Sin embargo, está en un momento de su vida terrible, en el que nada parece encajar además de que no tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no poder pagar el alquiler, la relación con su familia no es muy buena y su vida romántica es inexistente desde hace ya un tiempo. Cuando va a una entrevista de trabajo le preguntan Qué tipo de persona se considera? y ella responde un persona normal, pero cuando le vuelven a preguntar Qué es para ti una persona normal?, crece en su interior una gran inquietud.

2 NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA DirectorGuy Jenkin ConRosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly - Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie. Las que parecían ser una vacaciones para unir a la familia, todos ellos se verán irremediablemente envueltos en malentendidos; sin embargo, una acción de los niños hará que dejen de lado esas diferencias y se centren en luchar por lo que es realmente importante en sus vidas. TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA DirectorBrad Bird ConGeorge Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson - Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria. CON LA MAGIA EN LOS ZAPATOS DirectorThomas McCarthy ConAdam Sandler, Steve Buscemi, Dan Stevens - Adam Sandler (Hombres, mujeres & niños) interpreta Max Simkin, un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia, generación tras generación. Su vida es una continua rutina y se siente desencantado con cómo se está desarrollando, pero todo cambia cuando encuentra una reliquia familiar que le hace ver el mundo de una forma totalmente diferente. Caminar en los zapatos de otra persona y, lo más sorprendente, adoptar su forma en el acto, parece que es la ayuda que le hace falta a Max para conquistar a la mujer de sus sueños. MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA DirectorGeorge Miller ConTom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz - La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar. MINÚSCULOS DirectorThomas Szabo, Hélène Giraud - Era un día como cualquier otro y todo estaba tranquilo en el claro de un pacífico bosque, pero los restos abandonados de un picnic hacen que estalle la guerra entre dos grupos de hormigas. El motivo es claro: ambas tribus luchan por conseguir una valiosa caja de azúcar, y ninguna piensa renunciar a ella sin pelear antes. Sin embargo, están tan centradas en la lucha, que las hormigas no se dan cuenta de que una valiente y pequeña mariquita se ha quedado atrapada en la contienda.

3 ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES DirectorLouis Clichy ConGuillaume Briat, Lorànt Deutsch, Laurent Lafitte - La película nos sitúa en el año 50 a.c, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio César ya no sabe qué hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y está comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de táctica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizás lo mejor sea convencerles de que su civilización es mejor de una forma más refinada. VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN DirectorJoss Whedon ConRobert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo - El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. LA LEYENDA DE SARILA DirectorNancy Florence Savard - Tras la desaparición de todos los animales del Ártico, los habitantes de la zona se quedan al borde de la hambruna. Tras desafiar al chamán del clan, Markussy decide embarcarse junto a sus amigos Putulik y Apik en un viaje en busca de la legendaria tierra de Sarila, que según cuenta la leyenda, es un paraíso de la caza, pesca y frutos. Sin embargo, se enfrentan a numerosos problemas porque el malvado chamán les persigue y si quieren restaurar el medio ambiente para salvar a su pueblo, deben llegar sanos y salvos a Sarila. LA FAMILIA BÉLIER DirectorEric Lartigau ConKarin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino - Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares. EL MAESTRO DEL AGUA Bèlica DirectorRussell Crowe ConRussell Crowe, Olga Kurylenko, Yılmaz Erdoğan - En el año 1919, después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, las calles de la península turca de Galípoli todavía huelen a pólvora y a sangre cuando se intenta volver a la normalidad. Hasta este lugar se desplaza un padre de origen australiano con la pequeña esperanza de encontrar los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.

4 MORTDECAI DirectorDavid Koepp ConJohnny Depp, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany - Charles Mortdecai (Johnny Depp, 'El llanero solitario') es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa. EL ÚLTIMO LLOBO Aventures DirectorJean-Jacques Annaud ConFeng Shaofeng, Shawn Dou Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín que es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo. Sin emabrgo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano que ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región. INSURGENTE DirectorRobert Schwentke ConShailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer - La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad. CENICIENTA Fantasia DirectorKenneth Branagh ConLily James, Cate Blanchett, Richard Madden - El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. PERDIENDO EL NORTE DirectorNacho G. Velilla ConYon González, Blanca Suárez, Carmen Machi - Perdiendo el norte nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que sin futuro en España deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión Españoles por el mundo. Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro

5 SAMBA DirectorEric Toledano, Olivier Nakache ConOmar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim - Comedia francesa en la que conocemos a Samba, un inmigrante sin papeles de origen senegalés que lleva más de diez años en Francia, y a Alice, una ejecutiva agotada y estresada por el trabajo. Samba está intentando como sea conseguir sus papeles para poder trabajar, y ella deja atrás su vida laboral para ser voluntaria es una ONG. De este modo, los caprichos del destino hacen que los caminos de Samba y Alice se crucen.

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón

DE JESUS CORAZON2 CAMINAMOS CON EL. II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado Corazón CORAZON2 CAMINAMOS CON EL DE JESUS MATERIAL COMÚN DE CATEQUESIS PARA LOS COLEGIOS CORAZONISTAS DE ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY. HERMANOS DEL SAGRADO CORAZÓN II. Nace la comunidad de Hermanos del Sagrado

Más detalles

Yara Jabre - Eva Peacock. 2nde7. El tesoro maldito

Yara Jabre - Eva Peacock. 2nde7. El tesoro maldito Yara Jabre - Eva Peacock 2nde7 El tesoro maldito Jueves 28 de mayo de 2015 Érase una vez, en un reino mágico donde vivían criaturas mágicas, un hombre sencillo que viviá solo en el bosque y que se llamaba

Más detalles

Al otro lado de la montaña

Al otro lado de la montaña Al otro lado de la montaña Cuenta una antigua leyenda, que en un mundo diferente al que hoy conocemos, existía una tribu ancestral, vivía en lo más adentrado de la selva más grande de ese mundo, esta importante

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 CIF. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 CIF. G-83157818 COLLADO MEDIANO MARTES, 13 DE MAYO: 12:00 h. Grupo: : " David Andrés", de Albacete. Obra: Cuentos Solidarios. Desde la Asociación de Personas con Discapacidad Artistas Noveles queremos acercar a los más

Más detalles

Presentación. LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre

Presentación. LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre LEMA DEL CURSO DE TI DEPENDE, DE TI DEPENDO Tutoría Responsabilidad Semana del 1 al 5 de octubre Presentación Apreciado/a Educador/a: Llevamos varios años motivando el LEMA de la Red La Salle trabajando

Más detalles

La Bella y La Bestia por Kendra Host. En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan

La Bella y La Bestia por Kendra Host. En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan La Bella y La Bestia por Kendra Host \ En un día nevado y muy frío en enero del año 1990, la vida de Juan cambió para siempre. Sus padres murieron en un trágico accidente de automóvil. Antes de ese día

Más detalles

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas?

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas? Introducción 16 Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas? Un día mientras Jesús estaba enseñando, sucedió algo extraño (vea Lucas 18:18-25).

Más detalles

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias!

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias! Atención: 1. 2. 3. 4. 5. "5 Razones por las que es Mejor No Esperar" Su pelo no va a mejorar si usted no hace nada. Usted tiene el poder de cambiarlo. Usted tiene acceso instantáneo. No debe esperar. No

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

LA CAJA PARLANCHINA LUIS ANGEL NSE CHICAMPO

LA CAJA PARLANCHINA LUIS ANGEL NSE CHICAMPO LA CAJA PARLANCHINA LUIS ANGEL NSE CHICAMPO PERSONAJES: BRAIS MINIMOY: Protagonista del cuento. Es algo curioso y siente pánico cuando no hay adultos con el. MISORA: Habitante del misterioso lugar al que

Más detalles

Un toro suelto por Málaga embiste a un coche de la Policía

Un toro suelto por Málaga embiste a un coche de la Policía Un toro suelto por Málaga embiste a un coche de la Policía Fundación Maria Wolff El novillo cogió a un viandante, aunque no le provocó heridas de consideración Todo quedó en un susto. Un novillo apareció

Más detalles

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de

Valentina Tereshkova fue la primera mujer que viajó al espacio, en junio. de 1963, con sólo 26 años de edad. Su emocionada voz llegó a los pueblos de LECTURA Título La primera mujer astronauta Dir. General de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Valentina Tereshkova fue la primera

Más detalles

www.operandofundamentales.com

www.operandofundamentales.com Steve Siebold, autor de Como los Ricos Piensan, paso cerca de treinta años entrevistando a millonarios alrededor del mundo para saber que es lo que los separa de las demás personas. Realmente tiene poco

Más detalles

El País de Nunca Jamás

El País de Nunca Jamás El País de Nunca Jamás Centro: Biblioteca: Biblioteca Municipal de Peñaranda de Bracamonte Localidad (Provincia): Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) El País de Nunca Jamás Memoria Navidad 2008 Sabes dónde

Más detalles

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES Desde siempre, la Obra Social de Ibercaja colabora con padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que

Más detalles

El cuento de mi clase

El cuento de mi clase El cuento de mi clase Texto: Mireia Vidal Ilustraciones: Estudio Nimau. Ilustración infantil y juvenil. Los cuentos de la abuela A Laia no le importaba para nada que todo el mundo le preguntara qué quería

Más detalles

Un milagro inesperado

Un milagro inesperado Un milagro inesperado El toque de Jesús. Una ocasión Jesús iba a una ciudad llamada Naín, y al llegar a la entrada de la ciudad se topó con un grupo de personas que llevaban a un joven a enterrar; este

Más detalles

Español sin fronteras 2

Español sin fronteras 2 1. COMPRENSIÓN AUDITIVA Teatro: La dama del alba Escucha la pista 7 del CD audio de tu Cuaderno de Ejercicios (sólo las dos primeras intervenciones) y escribe los verbos que oigas en presente de subjuntivo

Más detalles

Ejemplo Evento Túnez. El enigma de Pandora

Ejemplo Evento Túnez. El enigma de Pandora Ejemplo Evento Túnez El enigma de Pandora QUÉ ES SANKARA? QUIENES SOMOS Empresa especializada en organizar eventos, incentivos, congresos y actividades de Team Building, aventura, ocio, cultura, naturaleza

Más detalles

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar 0 0 Hasta que cada niño tenga un hogar Día de Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar Roberto: Fue hace varios años cuando Troy Wiseman estuvo en Nicaragua y vio por primera

Más detalles

TEMA 7. EL SEGUNDO IMPERIO FRANCÉS. LAS UNIFICACIONES DE ITALIA Y ALEMANIA.

TEMA 7. EL SEGUNDO IMPERIO FRANCÉS. LAS UNIFICACIONES DE ITALIA Y ALEMANIA. TEMA 7. EL SEGUNDO IMPERIO FRANCÉS. LAS UNIFICACIONES DE ITALIA Y ALEMANIA. TEXTO 1 Me ha alegrado saber que V.M. había reconocido que el resumen de los puntos acordados en Plombières era exacto ( ). V.M.

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

LOS HOMBRES, LA SEPARACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS

LOS HOMBRES, LA SEPARACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS 1 LOS HOMBRES, LA SEPARACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS Hasta el día cuatro de enero del año 2002, para Mauricio Salamanca llegar a su casa después de trabajar todo el día en el banco, era la parte más reconfortante

Más detalles

CARTA DE LA TIERRA. Adaptación juvenil INTRODUCCIÓN

CARTA DE LA TIERRA. Adaptación juvenil INTRODUCCIÓN CARTA DE LA TIERRA Adaptación juvenil INTRODUCCIÓN Vivimos un tiempo muy importante y tenemos el reto de conservar la Tierra. Todos los pueblos y todas las culturas del mundo formamos una sola y gran familia;

Más detalles

IDEAS PARA TU CALENDARIO DE ADVIENTO. 1. Imprime imagenes como estas:

IDEAS PARA TU CALENDARIO DE ADVIENTO. 1. Imprime imagenes como estas: IDEAS PARA TU CALENDARIO DE ADVIENTO 1. Imprime imagenes como estas: 2. Escribe alguna cita que te guste. 3. Imprime algún texto que creas que a la otra persona le puede venir bien. TRIBUNA: GUSTAVO

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

Qué ves? Inmigración. Düsseldorf

Qué ves? Inmigración. Düsseldorf 1a Qué ves? A continuación te proponemos que te fijes en algunos detalles de las fotografías de la exposición. Míralas atentamente y lee lo que dicen sus protagonistas acerca de sí mismos antes de escribir

Más detalles

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES EN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES EN LOS NIÑOS DE 9 AÑOS El Plantío International School Urbanización El Plantío C/233, núm. 36 La Cañada 46182 Paterna (Valencia) España Tel. 96 132 14 10 Fax 96 132 18 41 plantiointernational@plantiointernational.com Departamento

Más detalles

El castillo de irás y no volverás

El castillo de irás y no volverás El castillo de irás y no volverás En un hermoso pueblo al lado del mar vivía un pescador con su mujer. Eran ya mayores y no tenían hijos. Sólo se tenían el uno al otro. Todas las mañanas, muy temprano,

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 25 de noviembre de 2006 PRUEBA 3 PRUEBA 4 INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ORALES CONCIENCIA COMUNICATIVA 2006 INSTITUTO CERVANTES Las Hojas de Respuestas serán corregidas mediante

Más detalles

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer Hermanos Celos del bebé que va a nacer Mario, es sordo y es nuestro hijo mayor. Nunca había sido celoso pero desde que nació Paula le hemos visto un cambio muy grande: está todo el día llamando la atención,

Más detalles

Romance de nunca jamás

Romance de nunca jamás Horror en New YorK Aquel 11 de septiembre dos aviones reventaron, en la ciudad de New York dos torres se derrumbaron, Entre escombros y cristales muchos muertos encontraron y desde los ventanales al vacío

Más detalles

Administración de Sistemas Operativos Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Administración de Sistemas Operativos Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones Administración de Sistemas Operativos Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información y Comunicaciones Rafael Vázquez Pérez Principios Básicos de Administración de Sistemas Que es un Administrador

Más detalles

Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales.

Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales. Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales. Una que tiene que ver con las historias del tío conejo, que las conocemos en toda

Más detalles

Año del Bicentenario: Revalorizar el pasado para construir el futuro Los valores no son historia

Año del Bicentenario: Revalorizar el pasado para construir el futuro Los valores no son historia Proyecto Enseñemos a Filosofar Meses: Julio y Agosto La libertad La sociedad es un ámbito de bienes comunes y compartidos dentro del cual los hombres se reconocen unos a otros como seres libres y responsables,

Más detalles

Diego Urbano Yepes snwkid@gmail.com mvl: 636779697 Máster profesional de diseño y animación de videojuegos Grupo MDV T-235

Diego Urbano Yepes snwkid@gmail.com mvl: 636779697 Máster profesional de diseño y animación de videojuegos Grupo MDV T-235 Diego Urbano Yepes snwkid@gmail.com mvl: 636779697 Máster profesional de diseño y animación de videojuegos Grupo MDV T-235 1 Plataforma: Playstation 3, Xbox 360, Wii U Género: Acción, Aventura Modo: un

Más detalles

CUENTO: JUAN SERVIDOR DE LOS DEMAS EN EL PAIS NUEVOS HORIZONTES PRESENTADO POR: JULIA DAYANA GARCIA MONTOYA

CUENTO: JUAN SERVIDOR DE LOS DEMAS EN EL PAIS NUEVOS HORIZONTES PRESENTADO POR: JULIA DAYANA GARCIA MONTOYA CUENTO: JUAN SERVIDOR DE LOS DEMAS EN EL PAIS NUEVOS HORIZONTES PRESENTADO POR: JULIA DAYANA GARCIA MONTOYA COLONIA LA SOSA SECTOR QUEBRACHITOS FRENTE A IGLESIA NAZARENO GJULIADAYANA@YAHOO.COM 96775836

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3

1.- INFORMARSE. I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?... 3 1.- INFORMARSE I. Qué es una Constitución? Para qué sirve?...... 3 II. Constitución de 1812..... 5 A. Historia.... 5 B. Cómo se vivía?...... 8 C. El proceso de la Constitución de 1812. 10 D. Qué dice la

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina

PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina LAURA NÚÑEZ VELÁZQUEZ ELIA VELO ESPÍN 3B ED. INFANTIL M La jirafa Serafina (E.I.3 años) Página 1 1. DATOS DE IDENTIFICACION DE LA SESIÓN

Más detalles

ALEJANDRA LÓPEZ-ZABALLA

ALEJANDRA LÓPEZ-ZABALLA 1 1 Para la fotógrafa Alejandra López-Zaballa la vida es un viaje, es la búsqueda de uno mismo.a partir de esta afirmación iniciamos un recorrido por su obra, cercana y sorprendente, en la que cada imagen

Más detalles

POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE

POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE cuadernos de educación en valores 1 POR PREGUNTAR QUE NO QUEDE LA INMIGRACIÓN Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PRESENTACIÓN H oy la escuela abre sus puerta s a todos los niños y las niñas del mundo.

Más detalles

Todo comenzó un día de mayo del año 2012. María

Todo comenzó un día de mayo del año 2012. María CAPÍTULO UNO Todo comenzó un día de mayo del año 2012. María se levantó a su hora para ir a trabajar, sobre las 6 de la mañana. Era sábado, de eso estoy seguro. Entró corriendo en el servicio y yo, mientras,

Más detalles

Qué es el Ciclo de Cine Derecho al Cine?

Qué es el Ciclo de Cine Derecho al Cine? 1 Qué es el Ciclo de Cine Derecho al Cine? El Ciclo Derecho al Cine consiste en una propuesta educativa en torno a la visualización de una película, destinado a niños, niñas y adolescentes. La entrada

Más detalles

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla

Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Profesión Docente Cuando se tiene una experiencia de aula y no se escribe, esta se va. Si la escribes, puedes mantenerla y conceptualizarla Entrevista a Ann Lieberman En general, suele atribuirse un carácter

Más detalles

Padrinos de Escuelas Rurales en la Web

Padrinos de Escuelas Rurales en la Web Tipología de ensayo: Creación y desarrollo de un proyecto on-line Temática: Emprendedores en Internet Padrinos de Escuelas Rurales en la Web Encontrar en Internet al mundo real Nombre y apellido: Rocío

Más detalles

SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER

SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER SE PUEDE SUPERAR LA LUDOPATIA? Ángela Carmona Alba Psicóloga AJUTER EL ser humano con sus grandezas y sus bajezas tiene un sinfín de posibilidades que puede poner en acción en uno u otro sentido. Cuando

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO 5 pasos para descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal David Topí Ediciones Corona Borealis Índice 1. Introducción... 9 2. Nuestro trabajo = nuestra

Más detalles

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve

Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve CUSTOMER SUCCESS STORY Cultura Inglesa automatiza el backup diario en 18 sucursales con CA ARCserve PERFIL DEL CLIENTE Sector: Educación Organización: Cultura Inglesa São Paulo EMPRESA Fundada hace más

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ. gylainez@yahoo.com

BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ. gylainez@yahoo.com BIOGRAFÍA GLENDA YESSENIA LAÍNEZ gylainez@yahoo.com Nace en la Ciudad de Catacamas, Departamento de Olancho un 7 de Diciembre de 1977, sus padres son José Fabián Laínez y Ada Luz Salgado. Se casa con Gustavo

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

ANEXO 3. Entrevista a Christian Mendivé, Director de la Alianza Francesa de Puebla

ANEXO 3. Entrevista a Christian Mendivé, Director de la Alianza Francesa de Puebla ANEXO 3 Entrevista a Christian Mendivé, Director de la Alianza Francesa de Puebla 1. Cuáles serían las características del modelo francés de política cultural exterior en comparación con el modelo inglés?

Más detalles

Cómo liberarnos de las dependencias?

Cómo liberarnos de las dependencias? Por Valeriane Bernard Cómo liberarnos de las dependencias? Uno de los grandes retos es volver a sentir el derecho propio a la felicidad, a la paz y al éxito. Con las adicciones se construye una relación

Más detalles

Seminario de valores en lo personal

Seminario de valores en lo personal Seminario de valores en lo personal 1 Sesión No. 7 Nombre: Valores de la relación de pareja: lealtad, sinceridad y responsabilidad Contextualización Una vez elegida la pareja y después de haber reflexionado

Más detalles

Ariadna y el futuro. Fernando Fantova

Ariadna y el futuro. Fernando Fantova Ariadna y el futuro Fernando Fantova 2 Es el 12 de marzo de 2044, sábado, y Teseo cumple 75 años. Ayudado por su grúa se levanta de la cama para revisar sus mensajes. Mientras desliza su dedo por la pared

Más detalles

Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ

Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ Programa para la prevención del abuso de drogas CARTAS DE ABEL ASOCIACIÓN NAXÉ JACA 2002 Asociación Naxé (Jaca 2002) Programa de prevención para familias Cartas de Abel. DEFINICIÓN: Cartas de Abel pretender

Más detalles

Introducción: 2 Ha'Omer St. Old City, Jerusalem 97500 Israel. Tel (02) 6263345 Fax. (02) 6263342 www.thekotel.org

Introducción: 2 Ha'Omer St. Old City, Jerusalem 97500 Israel. Tel (02) 6263345 Fax. (02) 6263342 www.thekotel.org Introducción: Sugerencia: Puedes traer música festiva para escuchar al comienzo de la clase. Hoy vamos a prepararnos para una gran celebración. Dentro de unos pocos días vamos a unirnos a los festejos

Más detalles

- Con el uso de ejemplos, explica tus opiniones sobre los elementos positivos y negativos de las telenovelas. (2012, Spanish)

- Con el uso de ejemplos, explica tus opiniones sobre los elementos positivos y negativos de las telenovelas. (2012, Spanish) ESSAY QUESTION AS For A2 essay questions, please go to page 6 ON TELEVISION - Con el uso de ejemplos, explica tu opinión sobre lo mejor y lo peor de los programas de televisión hoy en día. (2013, Spanish)

Más detalles

Assessment: Daily Life in the Roman Empire

Assessment: Daily Life in the Roman Empire Name Date Conocimiento del contenido Assessment: Daily Life in the Roman Empire Encierra en un círculo la letra al lado de la mejor respuesta. 1. Qué esperaría ver un visitante extranjero en el Foro romano?

Más detalles

ACTIVIDADES. EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA Maribel Romero Soler ACTIVIDADES

ACTIVIDADES. EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA Maribel Romero Soler ACTIVIDADES 1 2 1. Completa la ficha del libro. Título: Autor/a: Editorial: Colección: Año de edición: Lugar de edición: ISBN: Número de páginas: 2. Una vez finalizada la lectura de la novela, justifica el título

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

El tigre blanco y el joven leñador. En un lugar de China, en una pequeña aldea, vivía un joven leñador con su anciana madre.

El tigre blanco y el joven leñador. En un lugar de China, en una pequeña aldea, vivía un joven leñador con su anciana madre. El tigre blanco y el joven leñador En un lugar de China, en una pequeña aldea, vivía un joven leñador con su anciana madre. Un buen día el joven, llamado Fu-Ying, le dijo a su madre: Ya casi no quedan

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Nature Psycho Training Reflexión

Nature Psycho Training Reflexión Alumno: Fátima García Serrano Profesor: Juan Cruz! Nature Psycho Training Reflexión 19 de junio de 2015! Optimismo, buen humor, ambiente amistoso, naturaleza. el mejor de los marcos para ampliar nuestro

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO QUÉ VAMOS HA HACER EN ESTA SESIÓN? Plantearnos qué hacer cuando tenemos claro que no queremos estudiar Bachillerato. Descubrir todas las profesiones a las que podemos acceder

Más detalles

Reto presencial 3. Mil y un cuentos

Reto presencial 3. Mil y un cuentos Reto presencial 3 Mil y un cuentos ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 3 4. Materiales que tenemos que utilizar... 4

Más detalles

Los principales estados de ánimo en los que clasificar a un personaje pueden ser:

Los principales estados de ánimo en los que clasificar a un personaje pueden ser: Consejos útiles a la hora de desarrollar personajes. * Estados de ánimo. Un personaje tiene que tener un estado de ánimo que le caracterice, o puede tener varios estados de ánimo en diferentes ocasiones

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

El otro mundo de Zoé

El otro mundo de Zoé El otro mundo de Zoé A Zoé le gustan los viajes. Para eso, tiene un don. El de hablar con los objetos que le cuentan historias. Asi puede saber como vive la gente al otro lado del mundo, dónde y cómo se

Más detalles

Evaluación intermedia del POI de la Comunidad Valenciana ANEXO VIII: CUESTIONARIOS UTILIZADOS PARA EL ANÁLISIS DE CASOS DEL FSE

Evaluación intermedia del POI de la Comunidad Valenciana ANEXO VIII: CUESTIONARIOS UTILIZADOS PARA EL ANÁLISIS DE CASOS DEL FSE ANEXO VIII: CUESTIONARIOS UTILIZADOS PARA EL ANÁLISIS DE CASOS DEL FSE 941 CUESTIONARIO MEDIDA 1.8: AYUDAS AL AUTOEMPLEO. Estamos realizando una encuesta encargada por la Generalitat Valenciana para conocer

Más detalles

IV Foro Tecnológico. Aplicaciones de la Televisión Digital Interactiva. La visión de los espectadores

IV Foro Tecnológico. Aplicaciones de la Televisión Digital Interactiva. La visión de los espectadores IV Foro Tecnológico Aplicaciones de la Televisión Digital Interactiva La visión de los espectadores 11 de Marzo 2008 Índice 01 Metodología del Estudio 02 Perfil de los hogares 03 Perfil de los usuarios

Más detalles

Poesías y comunicados del día de la Paz. 30 de enero de 2.009

Poesías y comunicados del día de la Paz. 30 de enero de 2.009 Paloma de la paz que vuela sin parar con tu rama de olivo que llevas en el pico. Desde lo alto del cielo muchas palomas volarán llevando la esperanza de que el mundo viva en paz. Mil aventuras tendrás

Más detalles

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España.

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO. Pamplona, España. MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO Pamplona, España. Cuándo comenzó esta aventura? Probablemente pensé que salir al extranjero en calidad de estudiante era básicamente imposible y a diferencia de la mayoría

Más detalles

Experiencia ELAP En Canada

Experiencia ELAP En Canada 2011 Experiencia ELAP En Canada Jazmin Aurora Rivera Flores Universidad Tecnológica de Cancún 01/01/2011 Una Experiencia Inolvidable F ui aceptada a participar en un intercambio académico con la universidad

Más detalles

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida.

Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Francisco: No olviden, cuando la familia reza unida, permanece unida. Estimadas familias «Queridos amigos en Cristo Muchas gracias por su presencia aquí esta noche y por su testimonio de amor a Jesús y

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL CAFÉ JULIO 2014.

ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL CAFÉ JULIO 2014. ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL CAFÉ JULIO 2014. DIAS JUEVES 5, 12, 19 Y 26 DE JUNIO. CINE CAFÉ EN LOS MUSEOS. CICLO VERANO MARAVILLOSO Verano maravilloso Ciclo dedicado a los niños y jóvenes que disfrutan

Más detalles

Fabian (llamado así por la sociedad), murió en casa de una operación de amígdalas porque nadie se molestó en advertirle de que no podía comer antes

Fabian (llamado así por la sociedad), murió en casa de una operación de amígdalas porque nadie se molestó en advertirle de que no podía comer antes Fabian (llamado así por la sociedad), murió en casa de una operación de amígdalas porque nadie se molestó en advertirle de que no podía comer antes de la anestesia. Pero quizá el más desgraciado de todos

Más detalles

Entrevista a Laurent Jullier Cuernavaca, 6 de Octubre de 2011 Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico

Entrevista a Laurent Jullier Cuernavaca, 6 de Octubre de 2011 Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico Entrevista a Laurent Jullier Cuernavaca, 6 de Octubre de 2011 Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico Lauro Zavala: Nos encontramos en la ciudad de Cuernavaca con el Dr. Laurent Jullier,

Más detalles

INSTRUCCIONES DEL TEST PARA DETECTAR USO, ABUSO Y/O DEPENDENCIA DE LAS DISTINTAS SUSTANCIAS

INSTRUCCIONES DEL TEST PARA DETECTAR USO, ABUSO Y/O DEPENDENCIA DE LAS DISTINTAS SUSTANCIAS MÓDULO 2 Sustancias de Abuso Ficha nº 1 INSTRUCCIONES DEL TEST PARA DETECTAR USO, ABUSO Y/O DEPENDENCIA DE LAS DISTINTAS SUSTANCIAS En el consumo de drogas, existen distintos niveles, en función de que

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho de familia Aprendizaje Sobre la Ley Los derechos matrimoniales Derechos y responsabilidades Si está casado o ha tenido una pareja de hecho durante 2 años o más, tiene derechos y responsabilidades

Más detalles

Actividad 1: Entrevista

Actividad 1: Entrevista Υπουργείο Παιδείας και Θρησκευμάτων Ministerio de Educación y Asuntos Religiosos Κρατικό Πιστοποιητικό Γλωσσομάθειας Certificado Estatal de Lengua Española NIVEL B (B&B) según la escala del Consejo de

Más detalles

MANIFIESTO DE CAMPAÑA

MANIFIESTO DE CAMPAÑA MANIFIESTO DE CAMPAÑA Cáritas Diocesana de Burgos Programa de Personas sin hogar 1 Han pasado muchas cosas por nuestras vidas. Hoy me vuelvo, miro a mis compañeros y revivo en las miradas sus historias

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RESULTADOS. Como se ha venido mencionando, la lectura es tanto divertida como entretenida y

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RESULTADOS. Como se ha venido mencionando, la lectura es tanto divertida como entretenida y CAPITULO V CONCLUSIONES Y RESULTADOS Como se ha venido mencionando, la lectura es tanto divertida como entretenida y por medio de esta puerta se puede llevar al niño al mundo del conocimiento si se hace

Más detalles

Ejercicios. 1. Me gusta porque. 2. Me gusta porque. 3. Me gusta porque

Ejercicios. 1. Me gusta porque. 2. Me gusta porque. 3. Me gusta porque Ejercicios A) Menciona tres actividades que te gusta realizar y da una razón del por qué te gusta cada una. 1. Me gusta porque 2. Me gusta porque 3. Me gusta porque B) Menciona tres actividades que no

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24

LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24 LOS MILAGROS DE JESUS JESUS CAMINA SOBRE EL A GUA JUAN 6:16-24 IDEA PRINCIPAL Miedo. Así como los discípulos estaban aterrorizados por la tormenta que experimentaron en la barca, la vida a menudo nos paraliza

Más detalles

Apoyando el desarrollo de una identidad sana Resumen de: Un Lugar para Comenzar con los Padres sobre Temas de Diversidad

Apoyando el desarrollo de una identidad sana Resumen de: Un Lugar para Comenzar con los Padres sobre Temas de Diversidad Apoyando el desarrollo de una identidad sana Resumen de: Un Lugar para Comenzar con los Padres sobre Temas de Diversidad Por Dora Pulido-Tobiassen y Janet González-Mena California Tomorrow (1999) Cómo

Más detalles

PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I

PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I ENTRENAMIENTO A VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA UNIDOS Y NIÑOS DE VIDA Marzo 2014 PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I Emelina Aráuz Algunos motivos de por qué trabajar con niños 1. Motivos humanos

Más detalles

Elegir con criterio es lo mejor que puede aprender un hijo. Pero los padres dominantes o sobreprotectores le impiden hacerlo.

Elegir con criterio es lo mejor que puede aprender un hijo. Pero los padres dominantes o sobreprotectores le impiden hacerlo. BOLETÍN Agosto 2013 Las primeras decisiones Elegir con criterio es lo mejor que puede aprender un hijo. Pero los padres dominantes o sobreprotectores le impiden hacerlo. Desde que los hijos nacen, la vida

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Qué es un Colegio de Steve Jobs? El Colegio Steve Jobs ayuda a los niños a desarrollar sus únicos talentos y utiliza por ello las tecnologías más recientes. Así los niños aprenden

Más detalles

Actividad de lectura PERSEO Y ANDRÓMEDA

Actividad de lectura PERSEO Y ANDRÓMEDA Actividad de lectura PERSEO Y ANDRÓMEDA Dánae era la hija de Acrisio, el rey de Argos, y vivía aislada del mundo, encerrada en una torre de palacio, porque a su padre le habían profetizado que su destino

Más detalles

Programación. Mayo Junio Julio 2013

Programación. Mayo Junio Julio 2013 Programación Mayo Junio Julio 2013 Mayo 2013 DESCARADAS Mujeres desocupadas, abandonadas... Desesperadas! El destino une a cinco mujeres que no tienen donde caerse muertas, ni vivas. Juntas intentarán

Más detalles