PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL"

Transcripción

1

2 PERFIL PROFESIONAL Médico Cirujano, egresada de la Universidad El Bosque de Bogotá, recibí titulo profesional en junio del año Master en medicina Estética de la Universidad de las illes balears, España, Recibi mi titulo en febrero En este momento curso especilalizacion de Terapias Alternativas y Farmacologia Vegetal, en Universidad Juan N Corpas. Y el grado es en junio 2014 Unas de mis cualidades se basan en las excelentes relaciones interpersonales, mi sensibilidad social y la recursividad y tolerancia. EXPERIENCIA LABORAL OPALEN CENTRO MEDICO ESTETICO LASER Y SPA CALLE 126 A 7-90 Médico Estético 2 de Mayo de actual Encargada de realización de tratamientos estéticos no invasivos en área corporal como aplicación de carboxiterapia, hidrolipoclasia, lecitina, mesoterapia. Realización de procedimientos en área facial como botox, ácido hialurónico, plasma, aplicación de colágeno, revitalización facial y volumenes faciales. Sueroterapias antienvejecimiento. Manejo de laser co2 fraccionado para procediemientos de rejuveneciemiento, manejo de cicatrices Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos. Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica. NATURAL HARMONY IPS MEDICINA ESTETICA CALLE AV SUBA, CC ISERRA 100 LOCAL 207 Médico Estético 1 de abril de de enero 2013 Encargada de realización de tratamientos estéticos no invasivos en área corporal como aplicación de carboxiterapia, hidrolipoclasia, lecitina, mesoterapia. Realización de procedimientos en área facial como botox, ácido hialurónico, plasma, aplicación de colágeno, revitalización facial y volumenes faciales.

3 Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos. Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica. Encargada de valoración nutricional en pacientes de posoperatorio de cirugía plástica y en pacientes en tratamientos no invasivos. Manejo de láser IPL para tratamientos de depilación, foto envejecimiento y lesiones vasculares. Encargada de realización de tratamientos estéticos con medicina biológica. CIRUPLASTIA CARRERA 9 No 108 A -10 Médico Estético 1 de abril de 2011 diciembre 2012 Encargada de realización de tratamientos estéticos no invasivos en área corporal como aplicación de carboxiterapia, hidrolipoclasia, lecitina, mesoterapia. Realización de procedimientos en área facial como botox, Ácido hialurónico, plasma, aplicación de colágeno, revitalización facial. Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica. Encargada de valoración nutricional en pacientes de posoperatorio de cirugía plástica y en pacientes en tratamientos no invasivos. Manejo de láser IPL para tratamientos de depilación Encargada de realización de tratamientos estéticos con medicina biológica. CENTRO DE ESTÉTICA STELLA DURAN SVIK S.A. Médico general con énfasis en procedimientos estéticos 1 de febrero de agosto 1 de 1 de febrero de 2012 junio 30 de 2012 Encargada de realización de tratamientos estéticos invasivos en área corporal como aplicación de carboxiterapia, hidrolipoclasia, lecitina, mesoterapia, ozono, cavitación. Realización de procedimientos en área facial como botox, ácido hialurónico, plasma, aplicación de colágeno, microdermoabrasión, retiro de lunares con cauterio. Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica.

4 SOCIEDAD DE CIRUGÍA Y ATENCIÓN AMBULATORIA LA CAROLINA S.A. Médico Ayudante Quirúrgico con énfasis en cirugía plástica. 8 de octubre de febrero de 13 de febrero de junio de 2012 Realizó la ayudantía quirúrgica durante todo el tiempo que dure el proceso de cirugía, incluyendo el momento que pasa el paciente a la sala, y la salida de este a la recuperación. Conozco y aplico las últimas guías de cirugía que se tienen en cuenta en losprocesos de la institución. Diligencio los campos correspondientes de la de la historia clínica en el sistema electrónico manejado por la institución. DIAGNOSTICOS E IMÁGENES S.A CALLE 73 A # Director Medico y médico de calidad Julio 1 de febrero 10 de 2012 Encargada de orientar y dirigir a la institución hacia el cumplimiento de las normas del sistema obligatorio de salud, garantizando la prestación de servicios con calidad y ciencia por parte del personal asistencial, en los diferentes niveles de atención, mediante establecimiento de una estructura técnico administrativa encaminada a generar todas las acciones necesarias que satisfaga las necesidades de salud de los usuarios. Generar, actualizar y velar por la adherencia y cumplimiento de los procesos, guías y protocolos, preparaciones para los diferentes estudios institucionales como ecografía, tomografía, RMN, biopsia, medicina nuclear, entre otros. Vigilar el cumplimento de estándares de habilitación por parte de las diferentes direcciones y servicios de la entidad. Dar asesoria permanente técnico científica en la resolución de quejas asistenciales de la institución. Coordinar de comité de tecnovigilancia y farmacovigilancia y en conjunto con la dirección administrativa coordinar la compra de insumos y medicamentos mensuales con el ánimo de garantizar un stock de mínimos y máximos. Participar en el programa de capacitación continuada que desarrolla anualmente y apoyar activamente en la ejecución de charlas y conferencias. CLÍNICA SANTA BIBIANA CORPORACIÓN IPS CRUZ BLANCA GRUPO SALUDCOOP TRANSVERSAL 127 No. 16ª- 27 Médico general hospitalario Junio 1 de - mayo 30 de 2010

5 Encargada de realización de ayudantía quirúrgica durante todo el tiempo que dure el procedimiento, incluyendo la realización de la historia clínica de ingreso del paciente y manejo del postoperatorio inmediato. Conocimiento y aplicación de guías de cirugía manejadas en la institución. Atención y clasifícación de consulta de triage en el servicio de urgencias. Atención y manejo de pacientes en observación del servicio de urgencias y traslado para su respectiva especialidad si es necesario. Valoración y manejo de pacientes en el área de hospitalización, incluyendo realización de historia clínica de ingreso, evolución y formulación. Encargada de evolución de pacientes de cuidados intermedios con verifícación de Médico internista intensivista de turno. Manejo de historia clínica en el sistema electrónico manejado por la institución. Prestar ayudantía quirúrgica durante todo el tiempo que dure el procedimiento, incluyendo la realización de la historia clínica de ingreso del paciente y manejo del postoperatorio inmediato. Conocimiento y aplicación de guías de cirugía manejadas en la institución. PORSALUD LTDA CLL 102 No Médico general. Noviembre 25 de enero de enero 30 de Encargada de realizar consulta externa en medicina general. Efectúo el programa de promoción y prevención, incluyendo control de crecimiento y desarrollo, control del adolescente, control del adulto mayor, planifícación familiar y control prenatal. SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO UNIDAD DE SALUD DE IBAGUÉ E.S.E. 25 de Julio de 2006 a 24 de Julio de 2007 Médico de Servicio Social Obligatorio Responsable de prestar el servicio de consulta externa en diferentes centros de salud de la ciudad de Ibagué y veredas vecinas. Cubrí la emergencia por el desbordamiento del río Combeima de Ibagué.

6 Efectué visitas domiciliarias en el barrio boquerón por brote de síndrome Coqueluchoide (Tosferina) para reporte de casos, manejo adecuado de la enfermedad y prevención de nuevos casos. Participé en múltiples brigadas de salud en distintas zonas de la ciudad, realizando actividades de promoción y prevención en el adulto mayor, control de crecimiento y desarrollo en niños, planificación familiar y control prenatal en el embarazo entre otras. EDUCACIÓN UNIVERSIDAD Juan N Corpas Bogota, Especialista en Terapias Alternativas y farmacología Vegetal UNIVERSIDAD LAS ISLAS BALEARES Palma de Mallorca, España, Especialista universitaria en aspectos médicos de medicina estética Especialista universitaria en aspectos intervencionistas de medicina estética Master en medicina estética UNIVERSIDAD EL BOSQUE Bogotá, enero de junio de 2006 Médico Cirujano Proyecto de grado Resultado perinatal de pacientes diabéticas embarazadas que se encuentran hospitalizadas en la unidad de medicina Maternofetal y unidad de recién nacidos del hospital Simón Bolívar entre los años COLEGIO CHAMPAGNAT Ibagué, noviembre de 1999 Bachiller académico CONGRESOS Y SEMINARIOS 2012 Curso de formacion superior en liposuccion y Lipoplastia tumescente, duracion 60 hrs, Miembro de la asociacion colombiana de cirugia Cosmetica.

7 2012 Curso online en medicina biológica con énfasis en homotoxicologia Laboratorio Heel. Febrero Seminario teorico practico de usos y aplicaciones de la Toxina botulinica en medicina estetica. Palama de Mallorca, España. Universitat de les Illes Balears Taller de reanimacion cardiorespiratoria. Duración 8 horas. Palma de Mallorca, España. Sociedad balear de cardiología Universitat de les Illes Balears MATRIDEX Y MATRIGEL Laboratorio de Biotecnología y Pharma Byotec S.A. Mayo de Capacitación para aplicación de toxina botulinica y rellenos de ácido hialurónico. Curso de electrocardiografía básica y arritmias cardiacas. Laboratorio de simulación clínica, facultad de medicina Universidad El Bosque Febrero de ACLS curso de reanimación avanzada del adulto. Autorizado por american heart associatio (AHA) Centro de entrenamiento en reanimación - Universidad El Bosque. 29 de febrero 1 y 2 de marzo BLS - Curso de Reanimación Básica Autorizado por american heart association (AHA) Centro de entrenamiento en reanimación Universidad El Bosque. 29 de febrero 1 y 2 de marzo 2006 Curso internacional de endocrinologia, diabetes y metabolismo Marzo 17 al 19 de Cartagena de Indias AIEPI: Atención integral enfermedades prevalentes de la infancia Octubre 2005 Universidad El Bosque 2000 Congreso institucional de investigación

8 Septiembre 18, 19, 20 de 2000 Universidad El Bosque DIANA MARCELA MORENO

Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos. Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica.

Consulta y valoración del paciente para procedimientos estéticos. Control y manejo de pacientes en postoperatorio de cirugía plástica. PERFIL PROFESIONAL Médico Cirujano, egresada de la Universidad El Bosque de Bogotá, recibí titulo profesional en junio del año 2006. Unas de mis cualidades se basan en las excelentes relaciones interpersonales,

Más detalles

GENER ALEJANDRO FAJARDO RUIZ

GENER ALEJANDRO FAJARDO RUIZ GENER ALEJANDRO FAJARDO RUIZ MEDICO CIRUJANO PLASTICO ESTETICO Y RECONSTRUCTIVO Registro medico 73373-99 Resolucion 18784 Min Educacion Nal Consultório Carrera 16 A 85 A No 80-06 Con. 206 cel. 3106093146

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

VALENTINA MOJICA MATUS

VALENTINA MOJICA MATUS VALENTINA MOJICA MATUS TELEFONO 6771264 MÓVIL 3005522062 E-mail: valeo200@yahoo.com FISIOTERAPEUTA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO 1991 ESPECIALISTA EN AUDITORIA Y GARANTÍA DE CALIDAD DE SALUD CON ENFASIS EN EPIDEMIOLOGIA

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Atención centrada en el paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Carlos Tobar González Director General Javesalud Febrero de 2012 Índice de la presentación 1. Introducción General 2. Diseño

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE ENFERMERIA EN ESTERILIZACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 312-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA

Más detalles

LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER

LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER Carrera 30 No. 93 50 mz1 cs 5 Bulevar del Bosque Telefono: (6) 3376091 Cel. 3137183105 Pereira Email: jefelili@gmail.com Lugar y Fecha de Nacimiento: Duitama 12 de Diciembre

Más detalles

Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA

Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA Dra. Marta Castillo FORMACIÓN ACADEMICA - Colegiado nº 37.289 - Lugar y fecha de nacimiento: Murcia, 7 marzo 1977. - Estudios Primarios y Secundarios, C O U y Selectividad: - Colegio de Fomento El Encinar.

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES POSTÍTULOS, ESPECIALIDADES Y DIPLOMADOS FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES POSTÍTULOS, ESPECIALIDADES Y DIPLOMADOS FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES POSTÍTULOS, ESPECIALIDADES Y DIPLOMADOS FACULTAD DE MEDICINA Postítulos Facultad de Medicina Siendo coherentes con la misión y la visión de la Facultad de formar profesionales

Más detalles

DEPENDENCIA JERARQUICA LINEAL SUB GERENTE DE SALUD DENOMINACION MEDICO I CARGO MEDICO GENERAL CANTIDAD 1 GRUPO OCUPACIONAL P-I CODIGO SGS-MG

DEPENDENCIA JERARQUICA LINEAL SUB GERENTE DE SALUD DENOMINACION MEDICO I CARGO MEDICO GENERAL CANTIDAD 1 GRUPO OCUPACIONAL P-I CODIGO SGS-MG SUB GERENTE DE SALUD MEDICO I MEDICO GENERAL SGS-MG Disponibilidad para traslado entre localidades Titulo Universitario de Médico General Capacitación en temas relacionados a su profesión como uso de ecografo

Más detalles

IDENTIFICACION DE LAS INNOVACIONES SOCIALES EN EL DISTRITO CAPITAL OCTUBRE 2015

IDENTIFICACION DE LAS INNOVACIONES SOCIALES EN EL DISTRITO CAPITAL OCTUBRE 2015 SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y GESTION SECTORIAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SECTORIAL PROCESO GESTION DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN IDENTIFICACION DE LAS INNOVACIONES SOCIALES

Más detalles

CIRUGIA DE MAMA Y TUMORES DE TEJIDOS BLANDOS TEJIDOS BLANDOS.

CIRUGIA DE MAMA Y TUMORES DE TEJIDOS BLANDOS TEJIDOS BLANDOS. INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME CIRUGIA DE MAMA Y TUMORES DE TEJIDOS BLANDOS NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD: TÍTULO

Más detalles

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 1. Perfil del egresado El especialista

Más detalles

ONCOLOGIA Y HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

ONCOLOGIA Y HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME ONCOLOGIA Y HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA 1. Perfil deseado para el egresado de la

Más detalles

Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa

Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa Dr. Antonio Joaquín Gomis Devesa Especialista en Homeopatía y Medicina Naturista. Experto en Mesoterapia. Contacto: info@mesoterapiagomisdevesa.com Consulta en Alcoy: 965.330.400 www.mesoterapiagomisdevesa.com

Más detalles

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal Régimen Subsidiado Qué es el Régimen Subsidiado? El Régimen Subsidiado es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA 1. IDENTIFICACIÒN SUB AREA DE REGULACIÓN Y EVALUACIÓN DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA Unidad Ejecutora Nombre de la Pasantía Coordinador del programa de Pasantías Tiempo de duración de la actividad

Más detalles

Leyla Carolina Padilla Sierra MEDICO CIRUJANO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGIA MASTER EN VITREO Y RETINA

Leyla Carolina Padilla Sierra MEDICO CIRUJANO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGIA MASTER EN VITREO Y RETINA Leyla Carolina Padilla Sierra MEDICO CIRUJANO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGIA MASTER EN VITREO Y RETINA ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA: COLEGIO Niño Jesús de Praga (1979-1982) Colombia Colegio La Sagrada Familia

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: MÓNICA MAÍZ JIMÉNEZ. Fecha de nacimiento 2 de Diciembre 1968 Lugar de nacimiento Marbella. IDIOMAS Español: Ingles: Lengua materna Hablado y escrito.

Más detalles

Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica

Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica VOCALÍA DE PEDIATRÍA Si queremos, podemos avanzar hacia el desarrollo profesional y la visibilidad social de la Enfermera Pediátrica El papel de la enfermera pediátrica ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL. 1 por cada Casa Hogar u Hogar Infanto Juvenil

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL. 1 por cada Casa Hogar u Hogar Infanto Juvenil TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL Conformación del equipo técnico, administrativo y de servicios.- El personal encargado de prestar la atención en acogimiento institucional

Más detalles

MÁSTER EN* URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CRÍTICOS EN ENFERMERÍA. * Título propio de la USJ

MÁSTER EN* URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CRÍTICOS EN ENFERMERÍA. * Título propio de la USJ MÁSTER EN* URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CRÍTICOS EN ENFERMERÍA * Título propio de la USJ Presentación La preparación y competencia de los profesionales, se constituyen como elementos esenciales de los que

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

Teobaldo Otto Quintana Cáceda

Teobaldo Otto Quintana Cáceda Teobaldo Otto Quintana Cáceda Dirección: Calle Santa Ana 165 dpto 101 - Pueblo Libre Telf.: 4605622 997356467 DATOS PERSONALES Edad : 46 años Profesión : Médico-Cirujano Especialidad : Medicina Intensiva

Más detalles

AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Ejecutar labores auxiliares de enfermería bajo la instrucción y supervisión del profesional de enfermería.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Ejecutar labores auxiliares de enfermería bajo la instrucción y supervisión del profesional de enfermería. Departamento de Personal GESTIÓN HUMANA Análisis de Puestos AUXILIAR DE ENFERMERÍA I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores auxiliares de enfermería bajo la instrucción y supervisión del profesional

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

UNIDAD ESTRATÉGICA DE SERVICIOS SALA DE OPERACIONES OBJETIVO

UNIDAD ESTRATÉGICA DE SERVICIOS SALA DE OPERACIONES OBJETIVO OBJETIVO Sala de Operaciones es una Unidad estratégica de servicios quirúrgicos, equipada con quirófanos completamente dotados, con solida estructura funcional y amplio diseño para brindar la mejor atención

Más detalles

Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA

Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA Mississippi MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA INTRODUCCIÓN La sociedad actual demanda cada vez más profesionales que cubran sus expectativas de bienestar y calidad de vida. La Medicina Estética surge como respuesta

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO AUXILIAR DE ENFERMERÍA / INFORMADOR NIVEL FUNCIONAL OPERATIVO 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO DEPENDENCIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD JEFE INMEDIATO NÚMERO DE CARGOS COORDINADOR MÉDICO

Más detalles

GUÍA DE SEGUIMIENTO A RIESGOS

GUÍA DE SEGUIMIENTO A RIESGOS Página 1 de 7 Revisó Jefe DBU, Jefe SSISDP Aprobó Rector Fecha de aprobación Febrero 11 de 2009 Resolución Nº 165 1. OBJETIVO Establecer la existencia de los principales riesgos relacionados con la complejidad

Más detalles

IVAN MAURICIO MORENO ESCOBAR C.C 79.115.002 email: saludivanmed@yahoo.es

IVAN MAURICIO MORENO ESCOBAR C.C 79.115.002 email: saludivanmed@yahoo.es IVAN MAURICIO MORENO ESCOBAR C.C 79.115.002 email: saludivanmed@yahoo.es PERFIL PROFESIONAL Médico Cirujano con especialización en Gerencia en Salud Pública, Administración Hospitalaria; estudios de post

Más detalles

CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE: RESPUESTA FRENTE AL BROTE DE DENGUE CON ENFOQUE EN ATENCIÓN N PRIMARIA DE LA SALUD

CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE: RESPUESTA FRENTE AL BROTE DE DENGUE CON ENFOQUE EN ATENCIÓN N PRIMARIA DE LA SALUD CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE: MANEJO CLÍNICO Y ORGANIZACIÓN N DE LA RESPUESTA FRENTE AL BROTE DE DENGUE CON ENFOQUE EN ATENCIÓN N PRIMARIA DE LA SALUD MÓDULO II RESPUESTA DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD OBJETIVOS

Más detalles

ITINERARIO FORMATIVO ESPECIAL DEL GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA PARA LICENCIADOS EN FARMACIA

ITINERARIO FORMATIVO ESPECIAL DEL GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA PARA LICENCIADOS EN FARMACIA ITINERARIO FORMATIVO ESPECIAL DEL GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA PARA LICENCIADOS EN FARMACIA Contenido Justificación...2 Reconocimiento de créditos para Licenciados en Farmacia...3 Programa de

Más detalles

HOJA DE VIDA. ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín. Puerto Wilches Santander. Casado

HOJA DE VIDA. ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín. Puerto Wilches Santander. Casado HOJA DE VIDA ALBERTO MUÑETÓN PEÑA CC. 71.588.149 de Medellín FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 23 de Agosto de 1958, Puerto Wilches Santander ESTADO CIVIL: Casado INFORMACION ACADEMICA SECUNDARIA: UNIVERSITARIOS:

Más detalles

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS FECHA: 30/04/2015 EXPEDIENTE Nº: 2369/2009 ID TÍTULO: 2501468 EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS Denominación del Título Universidad solicitante Universidad/es participante/s

Más detalles

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA. NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA. NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD CATEGORÍAS DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD RESOLUCIÓN MINISTERIAL N 546-2011/MINSA NTS N 021-MINSA/dgsp-v.03 NORMA TÉCNICA DE SALUD S DE ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR SALUD Categoría Clasificación que caracteriza a los establecimientos de salud,

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia

CURRICULUM VITAE RESUMIDO. : (1º a 8º Básico) Escuela de Niñas Nº 7. Valdivia. : (1º a 4º Medio) Liceo de Niñas de Valdivia CURRICULUM VITAE RESUMIDO ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE CORREO ELECTRONICO : Felicinda Cyntia Velásquez Díaz : felivel28@hotmail.com ANTECEDENTES ACADÉMICOS: ENSEÑANZA BÁSICA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA

Más detalles

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOAQUÍN LEÓN MOLINA

CURRICULUM VITAE JOAQUÍN LEÓN MOLINA JOAQUÍN LEÓN MOLINA Enero, 2015 II III DATOS PERSONALES Joaquín León Molina Natural de Madrid, 6 de febrero 1.959 D.N.I. 3.078.623 G Domicilio: Fortunato Arias, 52. 30120 EL PALMAR (Murcia) Teléfonos:

Más detalles

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL

PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Presentación General de Servicios PROTECCIÓN DE LOS RIESGOS PROFESIONALES: UNA RESPUESTA INTEGRAL Cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencia profesional) Ante un accidente

Más detalles

Fortalecimiento de la oferta de médicos especialista. Agenda intersectorial. Febrero de 2014

Fortalecimiento de la oferta de médicos especialista. Agenda intersectorial. Febrero de 2014 Fortalecimiento de la oferta de médicos especialista. Agenda intersectorial Febrero de 2014 AGENDA 1. Caracterización programas, escenarios y cupos de especializaciones médico quirúrgicas. 2. Diálogo sobre

Más detalles

Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente:

Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente: Se comunica a los postulantes a la Convocatoria CAS N 005-2013-INS que deberán considerar en este Proceso, lo siguiente: ITEM 33/ Asistente Administrativo: En el objeto de la convocatoria dice Contratar

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES. Nombre: Mildred Guadalupe Lara de Pacheco. Edad 42 años. Fecha de nacimiento: 19 de Julio de1972.

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES. Nombre: Mildred Guadalupe Lara de Pacheco. Edad 42 años. Fecha de nacimiento: 19 de Julio de1972. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: Mildred Guadalupe Lara de Pacheco Edad 42 años Fecha de nacimiento: 19 de Julio de1972. Sexo: Femenino Estado Civil : Casada Profesion:Doctor en Medicina. Nacionalidad:

Más detalles

CURSO DE DIPLOMATURA EN DERMATO-COSMIATRIA SUPERIOR Y NUTRICION CLINICA APLICADA A LA ESTETICA

CURSO DE DIPLOMATURA EN DERMATO-COSMIATRIA SUPERIOR Y NUTRICION CLINICA APLICADA A LA ESTETICA CURSO DE DIPLOMATURA EN DERMATO-COSMIATRIA SUPERIOR Y NUTRICION CLINICA APLICADA A LA ESTETICA Incluye Herramientas de Coaching ontológico en tratamientos estéticos nutricionales Dirigido a: Esteticistas,

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD IDENTIFICACION ESTANDAR DE DATO EN SALUD Nº 005 UNIDAD PRODUCTORA DE SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTO DE SALUD

MINISTERIO DE SALUD IDENTIFICACION ESTANDAR DE DATO EN SALUD Nº 005 UNIDAD PRODUCTORA DE SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTO DE SALUD IDENTIFICACION ESTANDAR DE DATO EN SALUD Nº 005 UNIDAD PRODUCTORA DE SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTO DE SALUD ÍNDICE 1. OBJETIVOS 3 2. BASE LEGAL 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3 4 DISPOSICIONES ESPECÍFICAS 3

Más detalles

HOJA DE VIDA DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL

HOJA DE VIDA DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES FACULTAD DE ODONTOLOGIA PROGRAMA REHABILITACION ORAL INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRE: Juan Carlos APELLIDOS: Méndez Escobar LUGAR: Neiva (Huila) DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 93.359.662

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO

RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO CAPÍTULO CUATRO RECOMENDACIONES PARA LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO INTRODUCCIÓN Cuánto tiempo supone, o debería invertirse en formar a un médico y convertirlo en un pediatra competente? Habida

Más detalles

OBJETO DEL CONTRATO: OBJETIVOS GENERALES:

OBJETO DEL CONTRATO: OBJETIVOS GENERALES: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SERVICIOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ASISTENCIA A LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN SANITARIA Y CALIDAD MEDIANTE EL DESARROLLO DE LABORES Y FUNCIONES

Más detalles

AVANCES EN MEDICINA REGENERATIVA CON CELULAS MADRE DERIVADAS DE LA GRASA

AVANCES EN MEDICINA REGENERATIVA CON CELULAS MADRE DERIVADAS DE LA GRASA AVANCES EN MEDICINA REGENERATIVA CON CELULAS MADRE DERIVADAS DE LA GRASA Biología & viabilidad celular Nuevos métodos de obtención de tejido adiposo para lipotransferencia y de células regenerativas (aprobado

Más detalles

Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos. Año 2014

Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos. Año 2014 Recomendaciones de unidades de cuidados intensivos Año 2014 En el Boletín Oficial Nº 32.894, del 29 de mayo del 2014, salen dos (2) resoluciones del Ministerio de Salud de la Nación Argentina, que afectan

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL GRADO

PRESENTACIÓN DEL GRADO grado EN ENFERMERÍA PRESENTACIÓN DEL GRADO El titulo de Grado en Enfermería por la Universidad de Jaén, oferta al alumnado la posibilidad de realizar los estudios para integrarse en una profesión regulada.

Más detalles

Convocatoria 2016 Programa Educativo de Especialidad en Nutriología Clínica

Convocatoria 2016 Programa Educativo de Especialidad en Nutriología Clínica Convocatoria 2016 Programa Educativo de Objetivo General El objetivo de la de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, es formar Especialistas con conocimientos, habilidades y actitudes que los posibiliten

Más detalles

Manifiesto de los pacientes con cáncer. Nos preocupamos por ti sin que tú lo sepas

Manifiesto de los pacientes con cáncer. Nos preocupamos por ti sin que tú lo sepas Manifiesto de los pacientes con cáncer Nos preocupamos por ti sin que tú lo sepas El cáncer es una de las enfermedades de mayor relevancia clínica y social en el mundo por su elevada incidencia, prevalencia

Más detalles

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS

ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS ANEXO TÉCNICO No. 5 SOPORTES DE LAS FACTURAS A. DENOMINACIÓN Y DEFINICIÓN DE SOPORTES: 1. Factura o documento equivalente: Es el documento que representa el soporte legal de cobro de un prestador de servicios

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES:

ANTECEDENTES PERSONALES: ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE CLAUDIO MARCELO GÁLVEZ PÉREZ CEDULA DE IDENTIDAD EDAD ESTADO CIVIL Casado HIJOS DOMICILIO PARTICULAR FONOS TITULO Enfermero CORREO claudio.galvez.perez@gmail.com cayogalvez@gmail.com

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

Gestión de la anticoagulación en el ámbito hospitalario

Gestión de la anticoagulación en el ámbito hospitalario Gestión de la anticoagulación en el ámbito hospitalario Pascual Marco Vera Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia Profesor Titular de Medicina. U. Miguel Hernández Hospital General Universitario.

Más detalles

METODOLOGÍA RASTREADORA Dra. Sara Fonseca Castañol

METODOLOGÍA RASTREADORA Dra. Sara Fonseca Castañol METODOLOGÍA RASTREADORA Dra. Sara Fonseca Castañol 2 La metodología rastreadora nace de la necesidad de enfocar los procesos de auditoría en los sistemas de operación críticos para la calidad y la seguridad

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

1. ASESORIA EN BUENAS PRACTICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE PARA CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION 1441

1. ASESORIA EN BUENAS PRACTICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE PARA CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION 1441 1. ASESORIA EN BUENAS PRACTICAS DE SEGURIDAD DEL PACIENTE PARA CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION 1441 Dirigido a Profesionales Independientes, IPS de baja complejidad Asesoría virtual en la Implementación

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS

CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS PROCESO: Servicios de Salud SUBPROCESO: Salud Pública OBJETIVO: Promover, prevenir y vigilar la atención en salud de la población en el departamento de Sucre RESPONSABLE: Director de Dasssalud PROVEEDOR

Más detalles

HOSPITAL DE PUREN SISTEMA DE VIGILANCIA ACTIVO DE INFECCIONES ASOCIADAS A LA ATENCION EN SALUD (IAAS) INDICE. OBJETIVO... Error! Marcador no definido.

HOSPITAL DE PUREN SISTEMA DE VIGILANCIA ACTIVO DE INFECCIONES ASOCIADAS A LA ATENCION EN SALUD (IAAS) INDICE. OBJETIVO... Error! Marcador no definido. PROTOCOLO DE ACTIVO DE INFECCIONES Elaboración Revisó Aprobó Nombre EU. Marlene Martinez Toledo Mat. Benjamin Grossmann F. Dr. Juan Pablo Rozas V. Cargo Hospital de Purén ENCARGADO DE CALIDAD DIRECTOR

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 2 de 6 1. OBJETIVO Establecer el procedimiento de Control de Historias Clínicas con el fin de registrar datos e información de los procesos de la atención en salud a nuestros pacientes sirviendo de documento

Más detalles

HONORARIOS POSGRADO CEU CURSO 2015-16

HONORARIOS POSGRADO CEU CURSO 2015-16 (15/4/15 V.01.5) Título del programa Facultad de Derecho Máster Universitario en Insolvencia 70 créditos ECTS Importe total: 9.500 Empresarial A. 10 mensualidades de: 871,00 de octubre a septiembre B.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260

CURRICULUM VITAE. Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 CURRICULUM VITAE Edgard Miranda Mamani Medico Cirujano CMP: 23260 Educación: Estudios Secundarios: Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno (Del 1er al 3er año, 1972 a 1974) Estudios Superiores: Escuela

Más detalles

Llamado a Selección. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Enfermera/o Supervisor/a C.C. Medicina-UTI CÓD. DE POSTULACIÓN: 865/941

Llamado a Selección. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Enfermera/o Supervisor/a C.C. Medicina-UTI CÓD. DE POSTULACIÓN: 865/941 Llamado a Selección CARGO SECCIÓN CALIDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Enfermera/o Supervisor/a C.C. Medicina-UTI CÓD. DE POSTULACIÓN: 865/941 C.C. MEDICINA HOSPITAL TOMÉ. CONTRATA, PLANTA PROFESIONAL, DESDE

Más detalles

Problemas Específicos En que medida un contrato de leasing contribuye a la adquisición de equipo médico en los hospitales

Problemas Específicos En que medida un contrato de leasing contribuye a la adquisición de equipo médico en los hospitales ANEXOS ANEXO I MATRIZ DE CONGRUENCIA Problema General En que medida un modelo de Leasing en equipo médico como alternativa mejorará el servicio a los pacientes, en los hospitales privados de la ciudad

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

Políticas Integradas Salud Educación Universidades

Políticas Integradas Salud Educación Universidades I Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina Córdoba, 21 y 22 de Junio de 2012 Políticas Integradas Salud Educación Universidades Dra. Isabel Duré Directora Nacional de Capital

Más detalles

Programa Rector de Enfermería

Programa Rector de Enfermería Programa Rector de Enfermería Comisión Permanente de Enfermería 2 0 1 3 2 0 1 8 México, D. F. a 26 de abril de 2015. 1 Comisión Permanente de Enfermería *ARTICULO 1. Se crea la Comisión Permanente de Enfermería,

Más detalles

Requisitos Habilitación Servicio Vacunación

Requisitos Habilitación Servicio Vacunación Requisitos Habilitación Servicio Vacunación Anexo técnico No. 1 de la resolución 1043 de 2006, con las modificaciones de las resoluciones 2680 y 3763 de 2007 Por la cual se establecen las condiciones que

Más detalles

AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN

AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AUDITORÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LAS PERSONAS DIRECCIÓN DE CALIDAD EN SALUD Qué es calidad en los servicios de salud? La calidad de la atención consiste en la aplicación

Más detalles

ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA

ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA Neuquén, Argentina ASISTENTE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MEDICINA ESTÉTICA Curso reconocido por Universidad Maimonides, Argentina. TITULO UNIVERSITARIO DE VALIDEZ INTERNACIONAL Certificado por: UNIVERSIDAD

Más detalles

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992

Curriculum Vitae. Facultad de Medicina Titulo obtenido: Doctor en Medicina 1992 Curriculum Vitae Nombre Idioma Arellys M. Saravia Sarria Español Apartado Postal 0818-00880 Teléfono 66164230 E-mail Consultorio arellys_saravia@hotmail.com Royal Center. Marbella Tercer Piso. Torre B.

Más detalles

continuada de la SEFH

continuada de la SEFH Plan estratégico de formación continuada de la SEFH Benito García. Director de Formación SEFH Jefe de Servicio de Farmacia. Hospital Universitario Severo Ochoa. Leganés Guión Formación continuada vs DPC

Más detalles

HOJA DE VIDA NATALIA SÁNCHEZ CASTILLO. Calle 31 # 81 A 51 Apto. 116 Patio de la Castellana

HOJA DE VIDA NATALIA SÁNCHEZ CASTILLO. Calle 31 # 81 A 51 Apto. 116 Patio de la Castellana HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE NATALIA SÁNCHEZ CASTILLO FECHA DE NACIMIENTO 26 de Octubre de 1980 CEDULA DE CUIDADANIA 43.261.136 REGISTRO MÉDICO 05-0702-08 ESTADO CIVIL DIRECCION Soltera Calle 31

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 16 de julio de 2003

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 16 de julio de 2003 1 Buenos Aires, 16 de julio de 2003 RESOLUCIÓN N : 265/03 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Alergia e Inmunología de la Universidad Católica de Córdoba que se dicta en Clínica Universitaria

Más detalles

ANEXO D 1) QUE CONOCE DE LA ENTIDAD CON QUE LABORA?: MISIÓN : SI : ( 9) NO: ( 12 ) POLÍTICAS : SI : ( 4) NO: ( 17 ) OBJETIVOS : SI: ( 13) NO: ( 8 )

ANEXO D 1) QUE CONOCE DE LA ENTIDAD CON QUE LABORA?: MISIÓN : SI : ( 9) NO: ( 12 ) POLÍTICAS : SI : ( 4) NO: ( 17 ) OBJETIVOS : SI: ( 13) NO: ( 8 ) ANEXO D TABULACION DE RESPUESTAS ENCUESTA REALIZADA A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE ATENCIÓN MEDICA AMBULATORIA DEL PRIMER NIVEL, EN LAS UNIDADES BÁSICAS DE LA E.S.E IMSALUD DEL MPIO SAN

Más detalles

Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Master Universitario en investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la. Salud

Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Master Universitario en investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la. Salud Facultad de Enfermería y Fisioterapia Master Universitario en investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Gestión del proceso asistencial Curso Académico 2012-2013

Más detalles

.Servicio de Urgencias en playa la Rada y polideportivo municipal de Estepona (19/06/90---07/11/90). Ayuntamiento de Estepona.

.Servicio de Urgencias en playa la Rada y polideportivo municipal de Estepona (19/06/90---07/11/90). Ayuntamiento de Estepona. CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Dr. Antonio Castellano Miralla Nacido en Estepona (Málaga) el 12 de marzo de 1964. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 1989. e-mail: acastellano@institutomedicomiramar.com

Más detalles

Fundamentos para el diseño y aplicación del Sistema de Carrera Sanitaria. Santo Domingo 2011

Fundamentos para el diseño y aplicación del Sistema de Carrera Sanitaria. Santo Domingo 2011 Fundamentos para el diseño y aplicación del Sistema de Carrera Sanitaria Santo Domingo 2011 Sistema Sanitario Conjunto de mecanismos sociales cuya función es la transformación de recursos generalizados

Más detalles

Ivette Xiomara Velazco Aldana Ing. Biomédica Esp. Administración y Gerencia SGC

Ivette Xiomara Velazco Aldana Ing. Biomédica Esp. Administración y Gerencia SGC Ivette Xiomara Velazco Aldana Ing. Biomédica Esp. Administración y Gerencia SGC Tecnovigilancia Vigilancia en Salud Pública Secretaría Distrital de Salud AGENDA TEMÁTICA Antecedentes Generalidades y conceptos

Más detalles

Capítulo SIMULACIÓN Y SIMULACRO

Capítulo SIMULACIÓN Y SIMULACRO Capítulo SIMULACIÓN Y SIMULACRO Capítulo 4 SIMULACIÓN Y SIMULACRO En este capítulo, se enuncian conceptos y consideraciones para la organización de ejercicios prácticos que permitan poner a prueba parcial

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR Recurso Humano.- Las entidades de atención deberán contar para su funcionamiento con el siguiente personal: Personal profesional Coordinador/a

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE CIRUGIA 2 010 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA O. Planeamiento E. RD Nº 250-2010 Año 2010 12/05/2010 PRESENTACIÓN El Manual

Más detalles

Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas

Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas Vital Care México S.C. Av. Madero 403 Pachuca Hidalgo Tels.: 771 7137809, 018008214188 ventas@vitalcaremx.com Capacitación y Adiestramiento

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES HONORIO DELGADO- HIDEYO NOGUCHI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA 2004 Pág. 2 de 24 INDICE PAG. CAPÍTULO I OBJETIVO Y ALCANCE DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y CAPÍTULO II CAPÍTULO

Más detalles

Quienes Somos. Somos una clínica que presta

Quienes Somos. Somos una clínica que presta Presentación Quienes Somos Somos una clínica que presta servicios odontológicos especializados, con un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta capacitación en salud oral, trabajamos con materiales

Más detalles

5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA

5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA 5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA 5.1 Estructura de las enseñanzas Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia Distribución de los créditos dentro del título en función del tipo de

Más detalles

La Clínica VIP mantiene un contrato exclusivo de prestación de servicios con

La Clínica VIP mantiene un contrato exclusivo de prestación de servicios con La Clínica VIP mantiene un contrato exclusivo de prestación de servicios con los usuarios CafeSalud MP, lo cual nos permite seguir garantizando la altísima calidad a nuestros usuarios. Actualmente nos

Más detalles

Plan Complementario Especial, Un plan especialmente diferente

Plan Complementario Especial, Un plan especialmente diferente Plan Complementario Especial, Un plan especialmente diferente Qué es el Plan Complementario Especial? Especialmente diferente en beneficios Habitación individual en hospitalización, por tratamiento o cirugía

Más detalles

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro?

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro? Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre las coberturas de este seguro y los costes asociados, puede consultar todas las condiciones del plan en la página de Internet www.gpatpa.com o llamar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS)

CURRICULUM VITAE. 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería. Universidad de Alicante.(120 ECTS) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Cristina Huertas Linero Correo electrónico: cristihtas@hotmail.com DATOS ACADÉMICOS: 2010-2011. Máster Oficial Universitario en Ciencias de la Enfermería.

Más detalles

Facultad de Odontología

Facultad de Odontología Facultad de Odontología Marcelo T. de Alvear 2142 (C1122AAH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: (011) 4964-1200/1239 Fax: (011) 4508-3958 Página web: www.odon.uba.ar Correo electrónico: decanato@odon.uba.ar

Más detalles

Año de la consolidación económica y social del Perú FORTALECIMIENTO DE LA FARMACIA HOSPITALARIA

Año de la consolidación económica y social del Perú FORTALECIMIENTO DE LA FARMACIA HOSPITALARIA Año de la consolidación económica y social del Perú FORTALECIMIENTO DE LA FARMACIA HOSPITALARIA FORMACION ACADEMICA PARA LA FARMACIA HOSPITALARIA Año de l consolidación económica y social del Perú ES EVIDENTE

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Dra. Gema Pérez Sevilla

CURRÍCULUM VITAE Dra. Gema Pérez Sevilla CURRÍCULUM VITAE Dra. Gema Pérez Sevilla 1. DATOS PERSONALES Lugar de nacimiento Cuenca (España) Fecha de nacimiento 27 de abril de 1975 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 1992-1998 Licenciada en Medicina y Cirugía

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA HERNIA INGUINAL

PROTOCOLO PARA LA REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA HERNIA INGUINAL El presente protocolo es un instrumento de carácter práctico en cuanto a la forma de realizar una adecuada coordinación entre la APS y atención secundaria, en los ámbitos de sospecha, diagnóstico en APS,

Más detalles