DE COMPENSACIÓN L L L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE COMPENSACIÓN L L L"

Transcripción

1 Plan DE COMPENSACIÓN L L L

2 estilo de vida Los Consultores de Immunotec: t Se enorgullecen de poder ofrecer soluciones saludables de estilo de vida a otros y adquirir clientes. t Atraen a otras personas que están buscando hacer lo mismo y patrocinan Consultores para construir sus equipos. L La misión de Immunotec es proporcionar nutrición de alta calidad basada en la ciencia y productos para el bienestar que mejoren la calidad de vida y el rendimiento. Prosperamos al empoderar a la gente para compartir una oportunidad excepcional de mercadeo en redes, accesible para todos. Esa oportunidad se resume aquí, con un Plan de compensación excepcional que ofrece un modelo de negocio lucrativo para ayudarle a alcanzar el éxito financiero y mejorar su estilo de vida. Los productos de Immunotec están disponibles exclusivamente a través de nuestra red de Consultores Independientes. El Plan de Compensación de Immunotec tiene dos fuentes de ingresos principales: 1) Los Consultores obtienen ingresos al por menor y al por mayor a través de las ventas a sus clientes. 2) Los Consultores obtienen comisiones sobre las ventas generadas por su red de distribución de Consultores y sus clientes. El Plan de Compensación de Immunotec es perfecto para las personas que buscan un ingreso adicional, a tiempo parcial, a tiempo completo o para aquellos que buscan construir un negocio más sustancial. Los Consultores de Immunotec están en el negocio para ellos mismos, pero sin duda alguna, no están en el negocio por sí mismos. La oportunidad de Immunotec incluye un sistema de apoyo negocio completo, incluyendo: t Apoyo, orientación y tutoría de parte de los líderes de su línea ascendente. t Una página web personal replicada para promover los productos y la oportunidad de Immunotec. Esta página web también incluye su propio centro de ventas al por menor totalmente integrado y seguro que le acredita automáticamente las ventas a que a medida que ocurren. t Su centro de negocios en línea personal que le permite administrar fácilmente su negocio, incluyendo, la gestión de pedidos y el acceso a las herramientas en línea que le ayudan para que su negocio prospere. t Entrenamiento y herramientas de marketing. t Seminarios en línea, podcasts y llamadas de conferencia. t Eventos, convenciones anuales y viajes de incentivo.

3 equipo Magazine_Lifestyle_SP_04-13_Layout :36 PM Page 1 Mi EQUIPO DE APOYO Patrocinador Mi Línea Ascendente Mi Línea Ascendente Oro Mi Línea Ascendente Diamante Mi Línea Ascendente Platino Revista Immunotec 2013 n Convierta sus sueños en realidad Mi MOTIVACIÓN Su Motivación es la razón por la cual tomó la decisión de convertirse en Consultor de Immunotec. Puede tener una motivación inmediata que se transforma en una visión más amplia a medida que desarrolla su negocio. Por ejemplo, su motivación inmediata puede ser pagar una deuda, ganar dinero extra o ayudar a que las personas sean más saludables. Su motivación lo sustentará a medida que comience a encender los grandes sueños que tiene para su vida, entre los cuales puede haber viajes, la educación privada de sus hijos, una jubilación anticipada, donaciones caritativas o la independencia financiera. Mi motivación: la razón por la cual me uní a Immunotec es poder... Mis Metas Financieras: Saludo de bienvenida de su patrocinador... Me gustaría darle personalmente la bienvenida a nuestro equipo Immunotec! Como su patrocinador, mi objetivo es ayudarle a lograr el éxito, y el primer paso es revisar juntos este plan de acción. No dude en comunicarse conmigo si tiene preguntas. Mi compromiso es apoyarlo en las capacitaciones y en sus esfuerzos por desarrollar el negocio, y espero con ansias poder celebrar su éxito. Bienvenido a Immunotec, estoy muy contento de tenerlo en nuestro equipo! Comencemos FIRMA DEL PATROCINADOR Su Plan de Acción para el Exito Mis primeros 30 días: Mis primeros 6 meses: Al final de mi primer año quiero ganar $ por mes. NOMBRE TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO Estilodevida Gane el viaje, el auto, la casa... de sus sueños. herramientas ImportantE Información de Immunotec mi nº de Identificación: mi nº de acceso: Mi sitio Web: Número de teléfono de Servicio al Cliente: Correo electrónico de Servicio al Cliente: info@immunotec.com Fax de Servicio al Cliente: Horario de atención de Servicio al Cliente: L-V 8.00 AM a 9.00 PM Hora del Este Dirección de la Sede principal de Immunotec: 300, Joseph Carrier Vaudreuil-Dorion (Quebec) J7V 5V5 - Canadá Comience hoy mismo! Unirse al equipo de Immunotec como Consultor es un proceso sencillo: 1) Elija el Paquete de inicio adecuado para usted. Los Paquetes de inicio de Immunotec están diseñados para ofrecer los Consultores nuevos un excelente precio en los productos más populares de Immunotec. En algunos casos, el Paquete de bienvenida del Consultor que contiene herramientas de entrenamiento empresarial y de mercadeo podría ser adquirido por separado. 2) Establezca su pedido de AutoEnvío mensual. Dado que el AutoEnvío es opcional, los Paquetes especiales de productos de AutoEnvío ofrecen a los Consultores ahorros adicionales sustanciales. Eso es todo: Ya esta preparado y listo para construir su negocio!

4 El Plan de Compensación de Immunotec le ofrece 6 maneras de ganar: 1 2 Ganancias por ventas al por menor La ganancia por ventas al por menor es la diferencia entre el descuento de un Consultor de 30% y el precio de venta de los productos. Usted obtiene ganancias al por menor de 30% cuando usted compra productos y los vende directamente a sus clientes al precio de venta. Usted también obtiene ganancias al por menor de 30% cuando sus clientes ordenan a través del centro de ventas de su página web o cuando hacen pedidos directamente a Immunotec. Ganancias por ventas al por mayor de clientes en autoenvío Los clientes en AutoEnvío reciben 20% de descuento en sus productos. Usted obtiene una ganancia por ventas al mayor de 10% en sus pedidos mensuales. 3 COMISIONES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO Además de los ingresos generados a través de su base de clientes, los Consultores obtienen comisiones residuales sobre la base de las ventas realizadas por su red de distribución. Aquí es donde el modelo de negocio de mercadeo en red muestra su fuerza. Immunotec paga a los Consultores hasta 47% en comisiones residuales sobre el precio al por mayor de cada producto vendido. A medida que usted patrocina Consultores, los apoya en la venta de productos y los ayuda enseñando a sus equipos a hacer lo mismo, sus ventas en red crecerán rápidamente. A medida que avance en rango, las comisiones residuales ofrecen recompensas increíbles para los líderes que ayudan a otros a crecer y alcanzar rangos de liderazgo de Immunotec. COMISIONES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO DIAMANTE MIEMBRO ASOCIADO PLATA ORO DIAMANTE EJECUTIVO REQUISITOS DE CALIFICACIÓN REQUISITOS MENSUALES DE CALIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO 400 VP en cualquier mes de comisión MANTENIMIENTO 2,000 VGP de los cuales 400 deben ser VP en cualquier mes de comisión 180 VP 400 VP 6,000 VTO + 3 ramificaciones de con no más de 2,700 30,000 VTO + 3 ramificaciones de con no más de 13, ,000 VTO + 4 ramificaciones de con no más de 56, ,000 VTO + 4 ramificaciones de con no más de 225,000 PLATINO 1,500,000 VTO + 4 ramificaciones de con no más de 675, VP 600 VP 600 VP 600 VP 600 VP G1 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% G2 5% 10% 10% 10% 10% 10% G3 5% 5% 7% 7% 7% 7% G4 5% 7% 7% 7% 7% G5 7% 7% 7% 7% G6 7% 7% 7% G7 2% 2% G8 2% *Una ramificación es cualquier Consultor de primer nivel y su línea descendente.

5 4 BONO POR DESARROLLO DEL NEGOCIO El Bono por desarrollo del negocio se paga a los patrocinadores de Consultores y clientes nuevos y se calcula sobre el porcentaje del volumen comisionable (VC) de sus pedidos realizados durante el mismo mes que se registran. El bono puede ser de 5%, 10% o 20%, dependiendo del número de Consultores y clientes que usted patrocina en un mes determinado. El Bono por desarrollo del negocio de 20% se paga de manera bimensual a los Consultores que califican. BONO POR DESARROLLO DEL NEGOCIO Patrocine Consultor que realice su compra en el mes de su inscripción y gane un Bono por desarrollo del Negocio de un 5% del valor total de las compras realizadas en el primer mes*. Ejemplo: $6, M.N. x 1 x 5% = $ M.N. Patrocine Consultores que realicen su compra en el mes de su inscripción y gane un Bono por desarrollo del Negocio de un 10% del valor total de las compras realizadas en el primer mes*. Ejemplo: $6, M.N. x 2 x 10% = $1, M.N. *Sólo productos sujetos a comisión. Nota: Puede ganar este bono todos los meses. *El Bono por Desarrollo de Negocio se pagará unicamente si el Consultor Patrocinado se inscribe y paga el pedido en el mismo mes. Patrocine o más Consultores que realicen su compra en el mes de su inscripción y gane un Bono por desarrollo del Negocio de un 20% del valor total de las compras realizadas en el primer mes*. Ejemplo: $6, M.N. x 3 x 20% = $3, M.N. 5 BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO Los generosos Bonos por ascenso se pagan cada vez que un Consultor avanza a un rango superior. BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO BONO POR ASCENSO* ascienda a su bono por ascenso (M.N.) ascienda en los primeros BONO POR ASCENSO acelerado** MES 2 MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 TOTAL PLATA $2, MESES $2, $2, $5, O ORO $6, MESES $6, $6, $13, DIAMANTE $32, MESES $32, $16, $16, $65, DIAMANTE EJECUTIVO $65, MESES $65, $65, $65, $65, $260, PLATINO $130, MESES $260, $260, $260, $260, $260, $1,300, Se pagan generosas bonificaciones cada vez que un Consultor es promovido a un nuevo rango. Para poder recibir el Bono por Ascenso y el Bono por Ascenso Acelerado, los Distribudores deben tener su Volumen Personal (VP) de acuerdo a su rango alcanzado en ese mes. * El Bono por Ascenso se paga cuando un Consultor es promovido y mantiene su nuevo rango por segundo mes consecutivo. **El Bono por Ascenso Acelerado se paga cuando un Consultor es promovido a un nuevo rango dentro de un período específico de tiempo y se paga con pagos parciales los siguientes meses después del mes de confirmación siempre y cuando cumplan con los requisitos del rango. Se debe mantener el nuevo rango todos los meses para poder ganar el bono. Nota: Los bonos se aplican a las nuevas promociones y sólo se pueden ganar una vez por rango. No hay Bonos por Ascenso o Bonos por Ascenso Acelerado al ser promovido al rango Platino Principal. 6 BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO EN LA LÍNEA ASCENDENTE Immunotec reconoce los esfuerzos de liderazgo y a los Consultores de línea ascendente que enseñan, inspiran y apoyan sus Consultores para ascender en rango. BONO POR ASCENSO y BONO POR ASCENSO ACELERADO EN LA LÍNEA ASCENDENTE BONO POR ASCENSO EN LA LÍNEA ASCENDENTE* UN CONSULTOR EN SU LÍNEA DESCENDENTE ASCIENDE A ORO DIAMANTE SU RANGO (PAGADO COMO) El primer Oro calificado o superior El primer Diamante calificado o superior MES 2 BONO POR ASCENSO ACELERADO EN LA LÍNEA ASCENDENTE** UN CONSULTOR EN SU LÍNEA DESCENDENTE ASCIENDE en los primeros MES 3 MES 4 MES 5 MES 6 GANANCIA MÁXIMA $3, MESES $3, $6, Y $13, MESES $13, $13, $39, DIAMANTE EJECUTIVO PLATINO El primer Diamante Ejecutivo o superior El primer Platino calificado $32, MESES $21, $21, $21, $97, $130, MESES $81, $81, $81, $81, $455, Immunotec reconoce los esfuerzos de los Consultores de la Línea Ascendente que han dirigido e inspirado a los Consultores a ser promovidos. Por eso, les ofrecemos el Bono por Ascenso y el Bono por Ascenso Acelerado en la Línea Ascendente. * El Bono por Ascenso en la Línea ascendente se paga a la Línea ascendente de rango igual o superior pagado como cuando el Bono por Ascenso lo gana un Consultor de su Línea descendente en el rango Oro o superior. P ej.: cuando un Consultor en la Línea descendente es promovido al rango Diamante y obtiene el Bono por Ascenso, la primera Línea ascendente pagada como Diamante o superior recibirá $13, M.N. ** El Bono por Ascenso Acelerado en la Línea Ascendente se paga cuando un Consultor en la Línea Descendente es promovido a un nuevo rango dentro de un período específico de tiempo y se se paga con pagos parciales los siguientes meses después del mes de confirmación siempre y cuando cumplan con los requisitos del rango. Los Consultores en la Línea Descendente deben mantener el nuevo rango todos los meses para poder ganar el bono. Nota: Los bonos se aplican a las nuevas promociones y sólo se pueden ganar una vez por rango. No hay Bonos por Ascenso o Bonos por Ascenso Acelerado al ser promovido al rango Platino Principal.

6 Historias de éxito IMMUNOTEC La DECISIÓN que cambio mi Vida, una de las más difíciles, después de enfrentar un divorcio y quedar como responsable de la situación financiera del Hogar, un gran amigo me habla y me dice esto es para ti, tu puedes, tuve miedo de dejar algo seguro, por algo que tal vez podía ser mejor. Acepté el reto creyendo en mí y teniendo un porque : Mi familia, al 4º Mes había igualado el ingreso que tenía en el cual había invertido 20 años de trabajo y actualmente los ingresos superan por mucho esa cantidad. Un punto determinante en toda mi historia ha sido el estar rodeada de un equipo de trabajo, profesionales que creen en sus ideales y están enfocados en alcanzarlos. De aquel pequeño pero poderoso grupo de amigas, con sueños iguales a los míos, inicié este camino. Hoy, después de cinco años aún están a mi lado, persiguiendo y alcanzando sueños, igual que yo. Agradezco Erika, Irma, Araceli, Raquel, Olga, Rosa, Lucy y una larga lista de nombres que citar, pero y ustedes saben quiénes son: GRACIAS EQUIPO! GRACIAS IMMUNOTEC! HILDA OLAVARRIETA LOUREIRO Consultor Diamante Ejecutivo Después de tomar una mala decisión de negocio entre en una quiebra financiera, perdí mis ahorros, debía dinero a todo el mundo y estaba a punto de perder mi casa; hice y vendí de todo, estaba buscando como cubrir necesidades básicas. Buscando en internet un producto de alto impacto me topé con un video de Pilar Coronado, mi corazón estaba admirado de tantas historias de vida transformadas, encontré un producto con resultados reales que todos desearían usar y un Plan de Compensación que en la práctica funcionaría, que daría ingresos a personas comunes, que no se quedaría en una teoría motivacional, buscaba $30,000 extras al mes, con eso respiraría y empezaría a enderezar el barco. Así que decidí unirme y empecé a llevar la estrategia del 4 X 4, llegué a los rangos con mucho trabajo y así se creó un equipo de consultores líderes y soñadores igual que yo, con un hambre de triunfar, de ser mensajeros de esta gran bendición llamada Immunocal. Hoy somos Platinos, cambiamos nuestra historia, mi esposa y mis hijas están felices. Somos un equipo, solo así se logra multiplicar el éxito en miles de familias, en salud y prosperidad; lo mejor está por venir y hay muchos sueños por cumplir. MARCO ANTONIO ÁLVAREZ SAPIEN Consultor Platino Immunotec llegó a mi vida en el momento preciso, tras recorrer por 20 años empresas de redes de mercadeo. Hace 3 años pasábamos la peor crisis económica de nuestra vida, no era por falta de esfuerzo ni de tener una mentalidad exitosa y positiva, simplemente estábamos en el lugar equivocado. Siempre he dicho que puedes perder todo en la vida pero jamás la Fe; cada noche le pedía a Dios que me pusiera en el lugar correcto, que ya estaba cansado de ver mi desgaste físico y emocional sin obtener nada. Una mañana recibí una llamada de un gran amigo, me habló de Immunotec, me mostró el Immunocal y su Plan de Negocio, había encontrado un producto único en el mundo y un Plan de Negocio que me permitiría a mi y a mis amigos vivir la vida que anhelábamos. En 3 meses logré ganar en Immunotec lo que en 20 años jamás logré en otras compañías y mis amigos ya disfrutaban también de resultados en muy poco tiempo. Hoy vivimos la mejor etapa de nuestra vida, disfrutamos diariamente nuestro negocio que ya se a expandido por varios países del mundo transformando vidas y haciendo realidad los sueños de los demás. FRANCISCO JAVIER RAYAS SANTOYO Consultor Platino Para descargar un PDF de la más reciente Declaración de divulgación de ingresos Immunotec, por favor vaya a Los ejemplos de ingresos en este folleto no deben considerarse como una garantía o proyección de sus ingresos o ganancias reales. Cualquier representación o garantía de ganancias, ya sea por parte de Immunotec o por parte del Consultor Independiente de Immunotec podrían ser engañosas. El éxito con Immunotec resulta de los esfuerzos en ventas efectivas, las cuales requieren trabajo arduo, diligencia y liderazgo. Su éxito depende de la eficacia con la cual practique estas cualidades. Los ingresos anuales promedio de un Consultor de Immunotec activo en el 2014 fueron de aproximadamente $26, Este promedio se calculó tomando en cuenta todas las comisiones pagadas en el 2014, dividido entre el número de Consultores que ganaron comisiones durante este período. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las experiencias descritas anteriormente se basan en acciones individuales y pueden no ser representativas de todos los Consultores. Los resultados dependerán de la cantidad de tiempo y esfuerzo que un individuo dedica para construir un negocio Immunotec.

7 Definiciones Glosario de Rangos Cliente: Un cliente es un consumidor que compra a precio de venta al por menor pero que no participa en la oportunidad de negocio. Clientes en AutoEnvío: Un cliente que se suscribe al programa pedido mensual automático opcional y recibe 20% de descuento. Consultor Empresario: Un Consultor que no ha cumplido con los requisitos de nivel Miembro o superior. Un Consultor Empresario es elegible para un descuento del 20%. Consultor Miembro: Un Consultor que ha acumulado 400 VP una vez dentro de un periodo de comisiones. Consultores Miembros califican para el máximo de 30% de descuento y son elegibles para ser pagado por los clientes y de manera descendiente en una generación (G1) en otros Consultores Miembros. Los Consultores Miembros deben mantener 180 de VP mensualmente para mantener su estatus y ser pagados como Miembros. Consultor Asociado: Un Consultor que ha acumulado 2,000 VGP de los cuales 400 puntos deben ser VP una vez dentro de un periodo de comisión. Los Consultores Asociados son admisibles para que se les paguen tres generaciones hacia abajo (G1-G3). Los Consultores deben acumular 400 VP mensualmente para mantener su estatus y ser pagados como Asociados. Consultor Plata: Un Consultor que ha acumulado, dentro de un periodo de comisiones, 6,000 VTO con 400 VP y 3 ramificaciones de Asociados calificados con no más de 2,700 puntos provenientes de la misma ramificación. Los Consultores Plata son admisibles para que se les paguen cuatro generaciones hacia abajo (G1-G4). Consultor Oro: Un Consultor que ha acumulado, dentro de un periodo de comisiones, 30,000 VTO con 600 VP y 3 ramificaciones de Asociados calificados con no más de 13,500 puntos provenientes de la misma ramificación. Los Consultores Oro son admisibles para que se les paguen cinco generaciones hacia abajo (G1-G5). Consultor Diamante: Un Consultor que ha acumulado, dentro de un periodo de comisiones, 125,000 VTO con 600 VP y 4 ramificaciones de Asociados calificados con no más de 56,250 puntos provenientes de la misma ramificación. Los Consultores Diamante son admisibles para que se les paguen seis generaciones hacia abajo (G1-G6). Consultor Diamante Ejecutivo: Un Consultor que ha acumulado, dentro de un periodo de comisiones, 500,000 VTO con 600 VP y 4 ramificaciones de Asociados calificados con no más de 225,000 puntos provenientes de la misma ramificación. Los Consultores Diamante Ejecutivo son admisibles para que se les paguen siete generaciones hacia abajo (G1-G7). Consultor Platino: Un Consultor que ha acumulado, dentro de un periodo de comisiones, 1,500,000 VTO con 600 VP y 4 ramificaciones de de los cuales no más de 675,000 puntos pueden provenir de la misma ramificación. Los Consultores Platino son admisibles para que se les paguen ocho generaciones hacia abajo (G1-G8). Immunotec Una visión Un equipo Glosario AutoEnvío: El programa de pedido mensual automático opcional para Consultores Independientes y clientes. El AutoEnvío puede ser cancelado en cualquier momento hasta 2 días antes de su fecha elegida para el AutoEnvío. AutoEnvío activo: Un Consultor que ha realizado una compra, durante el presente mes, utilizando el programa de pedido mensual automático opcional. Calificación por ramificación: Para que un Consultor reciba el pago de un nivel Plata o superior, debe contar con un volumen de ventas que provenga de por lo menos un Asociado calificado en cada ramificación de la línea descendente de su organización. El número de ramificaciones de Asociados calificados depende de su título por el que está siendo pagado como. Comisiones residuales: Se trata de un pago por el trabajo que usted haya realizado anteriormente. Obtiene una comisión basada en lo que estén haciendo actualmente las personas que usted haya patrocinado. Compresión completa: La compresión completa permite a Immunotec pagar todas las comisiones en su totalidad. Las comisiones fluyen hacia los Consultores calificados en la línea ascendente hasta cada nivel de pago (Generación) haya sido pagado. Consultor activo: Un Consultor que ha realizado una compra con puntos por volumen asociados en el presente mes o que está calificado como Consultor Miembro o superior. Consultor Asociado calificado: Un Consultor a quien se paga en el rango de Asociado o superior. Generación: Una generación es la relación entre un Consultor calificado de la línea ascendente y un Consultor calificado de la línea descendente. La admisibilidad depende de que el Consultor sea pagado como según su título durante un periodo mensual determinado. Línea ascendente: Tanto su patrocinador como la persona que su patrocinador puso arriba de usted en su equipo. Línea descendente: Son a todos los Consultores Independientes y clientes que están debajo de usted en organización. Patrocinador: La persona que lo inició en este negocio es su patrocinador. Usted será el patrocinador de las personas que usted integre al negocio. Patrocinio personal: Un Consultor que usted ha patrocinado personalmente en el negocio Immunotec. Puntos por volumen: Se utilizan para fines de ascenso de rango y calificación. Todos los productos y paquetes tienen un VP asignado; favor de referirse a la lista de precios para más detalles. Ramificación: Una ramificación es cualquier Consultor de primer nivel y su línea descendente. Rango: Su rango depende de su volumen de ventas (total, personal y de grupo), así como del número de ramificaciones de Asociados calificados. Ventas al por menor: Son las ventas que usted hace a los clientes al precio de venta al por menor sugerido. Volumen de calificación: Es la suma de todo el volumen personal (VP), volumen personal del cliente y del volumen de todas las ramificaciones hasta el volumen máximo permitido por el rango alcanzado. Volumen de grupo personal (VGP): Incluye el volumen personal, el volumen de venta al por menor y del cliente y de todo el volumen de Consultores patrocinados personalmente que no hayan ascendido a Miembro o más alto durante el mes anterior. Volumen para comisiones (VC): La cantidad base en dólares asignada a un producto que es considerada para pagar las comisiones. Volumen personal (VP): Es la suma de todos los puntos de volumen obtenidos a partir de pedidos personales realizados por un Consultor. Volumen total organizacional (VTO): Incluye todo su volumen personal (VP) más el volumen total de todos los Consultores y clientes en la línea descendente.

8 Cuadrante del negocio Planifique el trabajo y trabaje el plan! Immunotec tiene un modelo de negocio acelerado líder en la industria. 1. CuÁnto tengo que invertir? $7, Cómo recupero la inversión? PAQUETE DEL ÉXITO Kit de ingreso Envío RecibA 7 cajas: 4 de Immunocal Platinum y 3 de Immunocal Mx CON EL 45%DE DESCUENTO QUE TIENEN UN PRECIO AL PUBLICO DE $12, IMMUNOCAL MX IMMUNOCAL PLATINUM PRECIO PUBLICO $1, $2, PRECIO 20% $1, $1, PRECIO 30% $1, $1, PRECIO 45% $ $1, Comparta con 5 personas que les guste invertir en prevenir su salud y prefieran no gastar en servicios para recuperar la salud. 5 Cajas a precio CLIENTE PREFERENCIAL 20% GANA Y RECUPERA SU INVERSION! $7, OBTIENE GRATIS! 2 CAJAS: de Immunocal Mx 3. QUÉ tengo que hacer? 2. Cómo gano dinero rápido? A B C D INSCRÍBASE YA APRENDA LOS BÁSICOS CompartA el producto y la oportunidad de negocio LO MÁS IMPORTANTE! Busque a 4 personas comprometidas que quieran alcanzar su libertad financiera formando su Red Gane con el bono de desarrollo de negocio un 20%, más el 5% de residual. USTED Cada 3 inscripciones reciba el bono de desarrollo. Immunotec hace depósitos los días 13 y 27 de cada mes. Ganas $5,995.00! JUNIO 2015 Immunotec Inc se reserva los derechos de autor.

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Use este documento como una guía para su Plan de Negocios. No necesita contestar todas las preguntas, ni tampoco compartir todos los detalles

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN ÍNDICE Modelo de negocio 02 Opciones de ingreso 04 Plan de compensación 05 Compresión 08 INTRODUCCIÓN Sophia MLM, Inc. te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa que distribuye

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo

BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo BANCARROTA CAPITULO 7 Folleto Informativo Lic. Gerardo M. DelGado AMABLE LAW PLLC gdelgado@amablelaw.com INTRODUCCION Descargo de responsabilidad: La siguiente información no es consejo ni asesoría legal.

Más detalles

Guía del Participante

Guía del Participante Guía del Participante 2010 Amway. Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Precios efectivos a partir de septiembre de 2010. Utiliza el sitio web o catálogo

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

0 años como laboratorio

0 años como laboratorio 2 0 años como laboratorio Más de 40 años como laboratorio de investigación. En 1996 se funda en Canadá como Immunotec. Está en 29 países (Canadá, USA, Reino Unido, Ucrania, todo el Caribe, etc. En noviembre

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo

El camino. y más allá. a la categoría. Explicación del Plan de recompensa. Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Explicación del Plan de recompensa El camino a la categoría Premier y más allá Una hoja de ruta para alcanzar el éxito con el Plan de recompensa XanGo Como debería ser la vida 2010 DBC, LLC. PLAN DE RECOMPENSA

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México

El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad. Informe de México El futuro del retiro Decisiones para la tercera edad Informe de México La investigación El Futuro del retiro es una investigación independiente líder a nivel mundial sobre las tendencias globales del retiro,

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN CON SOLAVEI, USTED PUEDE GANAR INGRESOS REALES E IMPACTAR POSITIVAMENTE SU VIDA SIMPLEMENTE POR AYUDAR A PERSONAS A AHORRAR EN LAS COSAS QUE YA USAN TODOS LOS DÍAS. Ryan Wuerch, CEO

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Resumen: La Cara Cambiante de la Jubilación: Los jóvenes, pragmáticos y sin recursos económicos

Resumen: La Cara Cambiante de la Jubilación: Los jóvenes, pragmáticos y sin recursos económicos Resumen: La Cara Cambiante de la Jubilación: Los jóvenes, pragmáticos y sin recursos económicos El nuevo estudio de Aegon, elaborado en colaboración con el Centro de Estudios para la Jubilación de Transamérica,

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles