CÓMO CREAMOS UN PC INNOVADOR?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.lenovo.com CÓMO CREAMOS UN PC INNOVADOR?"

Transcripción

1 CÓMO CREAMOS UN PC INNOVADOR?

2 NO CREAMOS UN PC INNOVADOR. DISEÑAMOS INGENIERÍA. ESPÍRITU PIONERO. INGENIERÍA SUPERIOR. En 1981, la división Personal Computing Division (PCD) de IBM creó el primer sistema personal del mundo.en 1992, esta divisón creó el legendario PC portátil ThinkPad. En 1984, Legend se convirtió en la primera empresa de PC en China. Ambas empresas compartían un espíritu pionero y una historia de innovación en ingeniería. Las dos primeras empresas de PC de Oriente y Occidente se combinaron para crear una empresa de PC de ámbito mundial: Lenovo. NEW WORLD. NEW THINKING. MISMOS VALORES. El objetivo de Lenovo siempre ha sido y será el diseño, la ingeniería y la fabricación de los productos tecnológicos más fiables, seguros y fáciles de usar del mundo. Como empresa de Global Fortune 500, Lenovo comprende que el mundo actual exige tecnología de valor añadido. Su misión consiste en proporcionar más innovación a más usuarios, para que puedan hacer cosas aun más increíbles. Para conseguirlo, los ingenieros de Lenovo desafían continuamente lo convencional. Experimentan. Prueban. Innovan.

3 UN MUNDO SIN FRONTERAS. UN PLANETA MÁS VERDE. UN MUNDO. UNA ZONA HORARIA. El mundo ya no está separado por las distancias, las barreras de comunicación o las zonas horarias. Todos vivimos un mismo momento. Y el momento es: ahora. Hoy en día, lo queremos todo. Para ser los primeros en llegar al mercado con productos innovadores a precios competitivos, Lenovo rastrea el mundo en busca de los mejores talentos, innovación, materiales, producción y logística. Esta externalización internacional permite a Lenovo reaccionar rápidamente ante las necesidades cambiantes de los clientes y ofrecer valor al mercado global de forma continua. PRODUCTOS ECOLÓGICOS. CALIFICACIÓN ORO. Desde 2007, todos los productos Think e Idea de Lenovo incluyen modelos con la certificación ENERGY STAR, lo que demuestra que tienen un consumo energético eficiente. Los productos más recientes de Lenovo también cuentan con las certificaciones EPEAT Gold y GREENGUARD Institute de emisiones químicas. Los PC de Lenovo incluyen herramientas de gestión de la alimentación integradas. Están fabricados con materiales reciclables en un 88-98% y en termoplástico 100% reciclado en el caso del embalaje de los equipos de sobremesa ThinkCentre. Lenovo cuenta con programas de recogida y reciclaje en todos sus mercados. Además, Lenovo utiliza el transporte marítimo para sus envíos siempre que esto es posible y, de este modo, reduce la huella de carbono a 1/50 respecto al trasporte aéreo.

4 EN CASA, EN UN MUSEO. Y EN EL ESPACIO EXTERIOR. DISEÑO INNOVADOR. PREMIOS AL DISEÑO INNOVADOR. Desde el legendario portátil ThinkPad negro a los elegantes y coloridos IdeaPad, los productos de Lenovo están diseñados para adaptarse a cualquier hogar. Y a cualquier oficina. Aunque el portátil ThinkPad está diseñado en negro convencional, es de todo menos convencional. Ha estado durante mucho tiempo en la colección de diseño permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York y ha ganado el premio al diseño duradero (Long Life Design Award) en Tokio, en los premios Japanese Industrial Design and Promotional Organisation Awards. INNOVACIÓN EN NUESTRAS VENAS. INGENIERÍA EN NUESTRO ADN. Los diseñadores e ingenieros de Lenovo trabajan en Estados Unidos, China y Japón. Su vocación es ofrecer PC con una ingeniería excepcional. No sólo diseñan productos más pequeños, más ligeros y resistentes y añaden funciones innovadoras, sino que también se preocupan por su interior. Con más de mil premios de diseño y numerosas patentes, no es de extrañar que el portátil ThinkPad sea el único que ha sobrevivido al monte Everest y a todas las misiones del programa Space Suttle de la NASA desde 1995.

5 INNOVACIÓN EN DISEÑO. INNOVACIÓN A TRAVÉS DEL DISEÑO. INGENIERÍA EXCEPCIONAL. PORTABILIDAD AL ALCANCE DE TODOS. Desde su creación en 1992, los diseñadores de portátiles ThinkPad han ofrecido algunos de los diseños más innovadores del momento y han establecido nuevas referencias para la informática personal en términos de ingeniería y portabilidad. Este portátil líder del sector combina características y funcionalidad avanzadas en un diseño elegante y fácil de usar. Con más de treinta millones de unidades vendidas y miles de premios del sector, el portátil ThinkPad es un líder incuestionable en tecnología, versatilidad, fabricación y calidad de diseño. Además de utilizarse en el programa espacial de la NASA, los portátiles ThinkPad fueron los primeros del sector en ofrecer CD-ROM, DVD-ROM, red inalámbrica, Active Protection System para unidades de disco duro y lector de huellas dactilares integrados. Con los años, los diseñadores del portátil ThinkPad han presentado una serie de características únicas, como el ratón del teclado TrackPoint, el teclado TrackWrite (mariposa) y la luz del teclado ThinkLight. Pero, por encima de todo, millones de usuarios de portátiles ThinkPad se han enamorado del ThinkPad por su excelente diseño ergonómico y su tacto y aspecto incomparables con otros portátiles.

6 Lenovo recomienda Windows Vista Business. MÁS POTENCIA. MENOS CONSUMO. RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. RESPETUOSO CON LA EMPRESA. Diseñados con Tecnologías ThinkVantage para el ahorro de costes, con acceso sin herramientas y un sólido chasis de acero, los sistemas de sobremesa Lenovo ThinkCentre ofrecen un valor y rendimiento excepcionales para la empresa, por un reducido coste total de la propiedad. En línea con la necesidad de disponer de soluciones informáticas ecológicas, más pequeñas y silenciosas, recientemente Lenovo lanzó el ultracompacto ThinkCentre M58, que ofrece prestaciones de gestión excelentes e integra las Tecnologías ThinkVantage, la tecnología Intel vpro y Secure Managed Client (SMC). Los sistemas de sobremesa de Lenovo incorporan la herramienta Power Manager, capaz de ahorrar hasta un 69% en el consumo eléctrico. Estos sistemas incluyen un Administrador de contraseñas para hardware y disponen de la certificación EPEAT Gold, son los más eficientes en términos de consumo energético y, en consecuencia, presentan los mejores niveles de productividad.

7 Lenovo recomienda Windows Vista Business. PENSADO PARA LA CREATIVIDAD. ADAPTADO A LAS GRANDES EXIGENCIAS. POTENCIA PARA CREAR. POTENCIA PARA SATISFACER. Tanto las estaciones de trabajo de un único zócalo ThinkStation S10 como las de doble zócalo ThinkStation D10 están diseñadas para personas que trabajan con aplicaciones de creación de contenido digital, edición de vídeo digital y diseño asistido por ordenador, así como para trabajadores del sector del petróleo y el gas que necesitan un equipo robusto para gestionar aplicaciones gráficas y científicas. Algunos modelos seleccionados de estaciones de trabajo Lenovo se han diseñado para cumplir los requisitos de ENERGY STAR 4.0, utilizar fuentes de alimentación un 80% más eficientes y contener hasta un 50% de plástico reciclado. Aunque están equipadas con muchas funciones, las estaciones de trabajo de Lenovo son fáciles de usar, accesibles y silenciosas.

8 ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD. ALTA PRODUCTIVIDAD. PIEZAS ORIGINALES. RENDIMIENTO INCOMPARABLE. Con los accesorios y actualizaciones originales de Lenovo, nunca se equivocará. Su experiencia con Lenovo siempre será más gratificante, productiva y, a largo plazo, más económica. Elija entre una gama sorprendente de maletines de transporte, teclados versátiles, sólidos componentes de seguridad, unidades de expansión, replicadores de puertos, ampliaciones de memoria, mejoras multimedia, adaptadores de alimentación, baterías, dispositivos de almacenamiento y monitores. Con Lenovo, sabe que compra productos duraderos. MONITORES INIGUALABLES. EFICIENCIA ÚNICA. Lenovo le ofrece una gama de monitores ecológicos y fáciles de utilizar. Con clasificación EPEAT Gold y un diseño para ahorrar energía, estos monitores ofrecen el mejor rendimiento y productividad. Con la buena visualización y facilidad de uso de estos monitores excepcionales, prepárese para experimentar una gran diferencia.

9 LA VENTAJA DE LENOVO. TECNOLOGÍAS THINKVANTAGE. GENERE UN AHORRO EVIDENTE. EN METÁLICO. Las innovadoras Tecnologías ThinkVantage, disponibles exclusivamente en sistemas Lenovo, ofrecen a sus clientes ventajas adicionales sin costes añadidos manteniendo su productividad y beneficios. Según Technology Business Research, el precio de adquisición supone aproximadamente un 20% del coste total de propiedad y mantenimiento de un PC de Lenovo. Las Tecnologías ThinkVantage actúan sobre el 80% restante para reducir el coste total de propiedad. IMAGEULTRA BUILDER Permite ahorrar tiempo y dinero porque distribuye menos imágenes y, al mismo tiempo, gestiona y admite varias imágenes de software entre distintos sistemas. SYSTEM MIGRATION ASSISTANT Permite automatizar las migraciones en un gran número de sistemas y personalizar el proceso. ACCESS CONNECTIONS Permite pasar automáticamente de entornos fijos a entornos inalámbricos, gestionar parámetros de seguridad, impresoras y páginas de presentación, así como otros parámetros específicos dependientes de la ubicación. ACTIVE PROTECTION SYSTEM Tecnología sólida que implanta un dispositivo similar al airbag para proteger el disco duro. CLIENT SECURITY SOLUTION Esta combinación exclusiva de hardware y software protege información vital para la empresa como contraseñas, claves de cifrado y credenciales electrónicas, al mismo tiempo que ofrece protección contra el acceso de usuarios no autorizados a los datos. RESCUE AND RECOVERY Esta tecnología repara las interrupciones del sistema en unos pocos minutos. El resultado: una recuperación rápida y un tiempo de inactividad menor. PRODUCTIVITY CENTER Proporciona información del sistema y un conjunto de herramientas para configurar, mantener y ampliar su portátil ThinkPad o su sistema de sobremesa ThinkCentre.

10 UN SERVICIO ESPECIAL. PARA CLIENTES ESPECIALES. SOPORTE Y SERVICIO GALARDONADOS. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. Servicios ThinkPlus Las empresas confían en sus sistemas Think para obtener el máximo de productividad al menor coste total de propiedad. Los Servicios ThinkPlus de Lenovo ofrecen cobertura para todo el ciclo de vida de los PC: desde los servicios de integración de fábrica, como el etiquetado de activos y las imágenes personalizadas, hasta las soluciones de retirada al final del ciclo de vida, así como todas las funciones de soporte llevadas a cabo durante el proceso. Servicio galardonado TBR ha clasificado a Lenovo como líder en soporte y mantenimiento de sistemas de sobremesa y portátiles. Asimismo, Lenovo también ha logrado la primera posición en la clasificación de nivel de servicio y soporte realizada por IDC Dataquest India, PC Magazine, China Call Center Institute y Nikkei Industry News. DISTINTOS REQUISITOS. DISTINTOS SERVICIOS. Mantenimiento y soporte: - Actualizaciones de la garantía y ampliaciones para todos los sistemas de Lenovo - Soporte prioritario ThinkPlus Protección y seguridad: Soluciones - ThinkPlus Secure Business empresariales: - Servicio de cobertura en caso - Servicio de recuperación de daños accidentales para de activos todos los portátiles de Lenovo - Imágenes personalizadas - Copia de seguridad de datos - Implantaciones online - Servicios profesionales - Retención de la unidad de disco duro

11 SOLUCIONES A SU MEDIDA. SOLUCIONES QUE ENCAJAN EN SU ORGANIZACIÓN. SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PERSONALIZADAS. DISEÑO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestro experto equipo de comerciales especializados le ayuda a seleccionar las soluciones que satisfacen las necesidades cambiantes de su organización. Nuestro equipo de especialistas en TI le ayudará a elegir una solución que sitúe la tecnología donde y cuando quiera. Con un reducido coste total de propiedad, permitirá al departamento de TI centrarse en cuestiones empresariales, no en problemas de hardware. Como prueba, Gartner Group clasificó nuestra familia de productos Think y las Tecnologías ThinkVantage como mejor solución para reducir el coste total de propiedad (TCO). En línea con nuestro compromiso con el medio ambiente, todos los productos de Lenovo cumplen las especificaciones de Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT ) Silver y Gold.

12 Lenovo Todos los derechos reservados. Lenovo, el logotipo de Lenovo, IdeaPad, New World. New Thinking., ThinkCentre, ThinkLight, ThinkPad, ThinkServer, ThinkStation, TrackPoint y ThinkVantage son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros proveedores. Lenovo no se hace responsable de posibles errores fotográficos o tipográficos. Microsoft, Windows y Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. ENERGY STAR es una marca registrada en los Estados Unidos. EPEAT es un sistema de evaluación medioambiental para evaluar, certificar y registrar equipos respetuosos con el medio ambiente. GREENGUARD Indoor Air Quality Certified es una marca comercial registrada de GREENGUARD Environmental Institute. IBM y el logotipo de IBM son marcas comerciales registradas de IBM y se utilizan bajo licencia.

CON LENOVO? POR QUÉ TRABAJAR LA EMPRESA LA COLABORACIÓN LAS RAZONES FAMILIA THINK FAMILIA 3000 ÚNASE A NOSOTROS

CON LENOVO? POR QUÉ TRABAJAR LA EMPRESA LA COLABORACIÓN LAS RAZONES FAMILIA THINK FAMILIA 3000 ÚNASE A NOSOTROS w POR QUÉ TRABAJAR CON LENOVO? LAS RAZONES LENOVO NEW WORLD. NEW THINKING. TM * Un nuevo mundo, una nueva compañía. Somos el tercer fabricante de PCs en el mundo. Combinamos la calidad y tradición de IBM

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

IBM Power Systems con Saytel. El motor para obtener información de valor de la forma más rápida

IBM Power Systems con Saytel. El motor para obtener información de valor de la forma más rápida IBM Power Systems con Saytel El motor para obtener información de valor de la forma más rápida El motor para obtener información de valor de la forma más rápida Los nuevos requerimientos cloud, analítica,

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

RENDIMIENTO ENERGÉTICO

RENDIMIENTO ENERGÉTICO ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICOTECNOLÓGICO Introducción RENDIMIENTO ENERGÉTICO Cuando Belén echa gasoil a su todoterreno, crees que toda la energía química almacenada en gasoil se convierte en energía cinética,

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH

LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH LENOVO THINK CON EL PODER TOUCH La nueva gama Touch. PCs Think para la nueva era empresarial. En el mundo de hoy en día de rápido crecimiento, los usuarios requieren acceso instantáneo a sus dispositivos

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales

Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales Soluciones de administración de clientes y soluciones de impresión universales Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN

ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES UX ALTO RENDIMIENTO FÁCIL INTEGRACIÓN SOLUCIONES DE PAGO PARA ENTORNOS DESATENDIDOS verifone.es SOLUCIONES UX DISEÑO INNOVADOR FIABILIDAD EXCEPCIONAL La nueva serie UX de Verifone forma un conjunto

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

LA GESTIÓN DE SU PARQUE INFORMÁTICO OBTIENE EL MAYOR NIVEL DE CONTROL. Tecnología Intel vpro: las PCs pensadas para las empresas.

LA GESTIÓN DE SU PARQUE INFORMÁTICO OBTIENE EL MAYOR NIVEL DE CONTROL. Tecnología Intel vpro: las PCs pensadas para las empresas. LA GESTIÓN DE SU PARQUE INFORMÁTICO OBTIENE EL MAYOR NIVEL DE CONTROL. Tecnología Intel vpro: las PCs pensadas para las empresas. vpro suma mucha eficiencia a la gestión de la plataforma informática y,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos ROC&C 06 Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos Dr. Juan Gabriel González Serna. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas. Acapulco, Guerrero, México, 2006. Agenda Introducción

Más detalles

CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA.

CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA. CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA. El análisis se ha centrado en cuatro temas solamente, sin profundizar en otros elementos que pueden ser más diferenciales, pero

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud

Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels. Saque partido al Cloud Programa de Partners Proveedores de Servicios de Parallels Saque partido al Cloud 1 Convertirse en partner de Parallels le permite ofrecer una amplia gama de servicios Cloud para pequeñas empresas, entre

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09

Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS. Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA. V. 30 noviembre 09 Ilión Factura Electrónica efactura en modalidad SaaS Ilión Factura Electronica GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Contenido 1- Qué es?... 3 2- Qué permite hacer?... 4 3- Ventajas... 4 4- Qué es lo que más

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Unidad de Servicios de Informática

Unidad de Servicios de Informática 1 10 14 2.4 RETIRO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO SUSTITUIDO Además del inventario solicitado por el Instituto, los licitantes debemos considerar el empaquetado y transporte de estos equipos? De ser afirmativa

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Servicio HP Data Recovery - Américas

Servicio HP Data Recovery - Américas Servicio HP Data Recovery - Américas Servicios HP Care Pack Datos técnicos HP comprende que los datos son vitales para su empresa. Cuando usted compra cualquier notebook, desktop o workstation para negocios

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles