Web Analytics: Medir para ganar Bienvenidos!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Web Analytics: Medir para ganar Bienvenidos!"

Transcripción

1 Web Analytics: Medir para ganar Bienvenidos!

2 Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing SEO SEM SMO SMM

3 Contenido 1 Herramientas disponibles de Web Analytics Seguimiento de Campañas. 3 Segmentación del tráfico Indicadores Claves de Performance(KPIs) 4. 5 Definición de objetivos y cálculos de ROI Técnicas básicas de análisis 6. 7 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir... 7.

4 Definición Web Analytics El análisis web es un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico y las acciones que los visitantes realizan en un sitio web, con el objetivo de identificar los principales aspectos de optimización.

5 Herramientas disponibles.

6 Herramientas Disponibles Google Analytics Premium Entre otras funcionalidades, destacan los siguientes puntos: Potencia: una capacidad de hasta mil millones de hits por mes garantizada, con garantía de servicio firmada a través de SLA (acuerdos de nivel de servicio) Propiedad de los datos: los datos son tuyos, y sólo tuyos; podrás descargarlos sin muestreo cuando quieras Análisis multi-canal de campañas: herramientas que mejoran el modelo de atribución de campañas, convirtiendo a Google Analytics Premium en seguramente la mejor herramienta de analítica web para el análisis de marketing multicanal Soporte Google: expertos de Google podrán darte soporte directamente 5 días a la semana, 10 horas al día, por teléfono y por . Tendrás un gestor de cuentas dedicado, y soporte de emergencia las 24 horas del día, 7 días a la semana Más variables: podrás utilizar hasta 50 variables personalizadas.

7 Herramientas Disponibles Adobe Omniture SiteCatalyst Entre otras funcionalidades, destacan los siguientes puntos: Datos en tiempo real: fundamental para tener una instantánea rápida de la eficacia de las acciones de marketing online para y tomar las decisiones más oportunas. Alertas de acción: la notificación de eventos se inicia cuando los indicadores clave de las métricas superan o no cumplan las expectativas Fuentes de datos: permite programar datos de otros proveedores para su exportación automática Identificación de dispositivos móviles, capaz de geolocalizar al visitante para una optimización de las campañas por zona. Cuadros de mando e Informes personalizados según las preferencias de su negocio y personalizables para los diferentes miembros de su organización.

8 Herramientas Disponibles ComScore Digital Analytix Entre otras funcionalidades, destacan los siguientes puntos: Un poder de segmentación altísimo: Digital Analytix utiliza datos desagregados que hacen posible que los usuarios puedan ejecutar cualquier tipo de informes y obtener la información con la absoluta certeza que son los datos correctos. Múltiples fuentes de datos: acepta datos procedentes de diferentes fuentes, así como la personalización de los informes resultantes. Es posible integrar datos de CRM, sistemas financieros o bases de datos. Optimización de formularios: el seguimiento en el uso de formularios viene integrado de serie, por lo que detectar los puntos de fuga de nuestros formularios será muy fácil. Analítica de vídeos online: la tecnología Stream Sense de Digital Analytix permite conocer la demanda de contenidos multimedia publicados en Internet. Test multivariado: la herramienta está preparada para configurar experimentos que cambien la apariencia de la web y así analizar el impacto de los cambios en términos de conversión.

9 Herramientas Disponibles Es la herramienta gratuita de Google que permite hacer un completo seguimiento a páginas web de cualquier tamaño, con el fin de mejorar su desempeño e incrementar el ROI de las campañas publicitarias.

10 Funcionamiento de Google Analytics Acceso a WebSite Ejecución de código Java; escritura y lectura de cookies. Publicación de resultados Fichero de Logs, creación de campos, filtros, informes Servidor seguro de Google

11 Informes de Google Analytics Responde a preguntas como: Qué palabras clave atraen a clientes potenciales y conducen a resultados? Por qué abandonan mi sitio tantos usuarios sin haber hecho lo que yo deseaba? De dónde proceden mis usuarios y qué hacen en mi sitio? En qué tipo de contenido están más interesados los usuarios? Cómo puede mi sitio web convertir a más usuarios en clientes? Qué segmentos de clientes son mas valiosos? Qué anuncio o mensaje publicitario online resulta más eficaz? Existen elementos del diseño de mi sitio web que hacen que los usuarios lo abandonen?

12 Características Google Analytics 50 perfiles por cuenta. Máximo 5 Millones de visitas mes; si es un usuario activo de Google AdWords esta restricción es suprimida. Integración con Google AdWords, Google AdSense, WebSite Optimzier y Google Checkout Programación automática de envío de reportes personalizados. Benchmarking con otros sitios similares. Configuración de segmentos avanzados. Google Analytics puede ser instalado junto con otros sistemas de medida (Omniture, Webtrends, entre otros) Programación de alertas. Google Analytics cuenta con API especializada para personalizar reportes en otras plataformas.

13 Seguimiento de Campañas

14 Seguimiento de Campañas Hoy en día, la tarea de administrar un sitio Web puede ser abrumadora. Hay enormes volúmenes de datos e innumerables variables que afectan al funcionamiento del sitio. Dar respuesta a las exigencias asociadas puede parecer imposible.

15 Seguimiento integrado de campañas online Red de búsqueda y red de contenido de Google Medios externos a la redes de Google Seguimiento integrado de diferentes medios con Google Analytics Google Analytics mediante el etiquetado de la URL destino, permite hacer seguimiento de campañas en otros medios distintos a las redes de búsqueda y contenido de Google.

16 Ejemplo de informe integrado de medios Este informe ilustra el desempeño de una campaña de enlaces patrocinados realizada con Google AdWords comparada con otros medios de pauta distintos a Google.

17 URL Builder de Google Analytics Su página de destino URL destino etiquetada para pegar en cada pieza, la cual es rastreada por Google Analytcis

18 Ejemplo de URL etiquetada Ejemplo URL destino Etiquetada UTM (Urching Tracking Module) Página destino Fuente Medio Campaña

19 Ejemplo de etiquetado de URL en redes sociales URL destino etiquetada Go Interaction Conoce la certificación Internacional de Google en Gointeraction Certifícate internacionalmente,conoce la carrera de Google

20 Segmentación del tráfico

21 Segmentación del Tráfico Search 5% Content 95% En un reciente estudio acerca del tiempo de navegación en Internet se concluyó qué los usuarios pasan: - El 5% de su tiempo haciendo búsquedas. - El 95% de su tiempo navegando sitios web

22 Decisiones con informes de fuentes de tráfico Tipos de decisiones informes de fuentes de tráfico Definir presupuestos publicitarios basados en el retorno de la inversión ROI de cada medio Inversión en enlaces patrocinados (SEM Search engine marketing) Inversión en posicionamiento orgánico (SEO Search engine optimization) Inversión en sitios de contenido (Display Ads) Inversión en redes sociales (SMO Social Media Optimization) Inversión en campañas de correo electrónico ( marketing) Inversión en medios convencionales (TV, radio, impresos)

23 Indicadores Claves de Performance(KPIs)

24 Objetivos de la Web y KPIs Un Indicador Clave de Rendimiento o KPI es una medida que refleja el rendimiento de una Web en función de sus objetivos. KPIs Generales: Número de Visitas Porcentaje de Rebote y Tiempo en Página Porcentaje de Conversiones Obtenidas Porcentaje de Conversiones por Objetivo Fuente/Medio La información que nos proporcionan estos Indicadores Clave de Rendimiento puede ser muy reveladora pero hay que saber interpretarla.

25 Otros KPIs KPIs de Visibilidad: Tráfico por Palabra Clave Porcentaje de Rebote por Palabra Clave Ranking de Palabra Clave Porcentaje de Visitas Nuevas KPIs de interacción: Interacciones de Social Media Consumo de Contenido Contactos/Suscripciones

26 Otros KPIs KPIs de Comercio Electrónico: Coste por Transacción ROI Valor medio por Transacción / Promedio de Productos en el Carrito de Compra Porcentaje de Conversión por Medio KPIs de de Localización Geográfica Tráfico por País/Región/Ciudad: Porcentaje de Rebote y Tiempo en Página por País/Región/Ciudad Conversiones o Transacciones por País/Región/Ciudad

27 Definición de objetivos y cálculos de ROI.

28 Definición de objetivos Un negocio puede tener muchos objetivos, el canal web puede ser parte de uno o varios objetivos. Es imprescindible tener los objetivos del negocio bien definidos, así será más fácil en qué puede ayudar el site. Si el site es de ventas, es fácil saber los objetivos del site; si el objetivo de negocio no es específicamente de ventas, no será tan fácil determinarlos (reputación, fidelización,...). Ojo, digo que no será fácil, pero no es imposible.

29 Definición de objetivos La táctica más simple que podemos emplear, para tener cada objetivo más claro, es definir qué acción debe hacer el visitante para considerar que tenemos éxito. Debe rellenar un formulario? Llamar a algún teléfono? Descargarse un pdf? Terminar de ver un video?... Este objetivo es importante fijarlo junto a alguien de negocio que esté pendiente de nuestros informes.

30 Definición de objetivos Una vez tengamos el objetivo del site definido habrá que seleccionar la métrica (o métricas), que determine el éxito al alcanzar dicho objetivo. Para avanzar tendremos que determinar cuántas visitas hemos tenido y cuántas han llegado al éxito. Hay muchos tipos de métricas, empezando por decidir cuál se ajusta más a nuestro objetivo y las relevantes en el camino al éxito.

31 Cálculos del ROI ROI =

32 Cálculos del ROI Igual de importante es monetizar la métrica, definir un valor en Bolívares para el evento de éxito. No tiene por qué ser un valor preciso, pero es básico tomar un marco de referencia para tomar decisiones sobre el site. Si tenemos 10 objetivos en el site y todos tienen un valor cuantitativo, será más fácil comparar el éxito que estamos teniendo en cada uno, además de saber cuanto de cerca o lejos nos encontramos de alcanzarlos.

33 Cálculos del ROI Cuánto nos cuesta generar un lead? Y lograr una venta? Y derivar una llamada? Y solicitar información sobre un producto o servicio? Es decir, cómo asignamos este valor? Hay que identificar todas las acciones que pueda realizar el usuario en la web y priorizarlas. Así, cuando se comparen entre sí, se podrá ver el efecto que tiene cada una en el logro de nuestro mayor objetivo, y optimizar nuestra web..

34 Cálculos del ROI Un ejemplo de lo que quiero decir con métricas + valor: Objetivo de negocio: Incrementar el número de suscriptores a nuestro catálogo online Objetivo de la web: Lograr nuevos leads a través de nuevos visitantes Métricas: visitantes únicos, tasa de conversión (mandar el formulario relleno) Valor: nuevos suscriptores, Costo 500 Bs Total Costo del Lead = Bs. Retorno de la inversión / ROI (Return on investment) ROI = Utilidad (Ventas costos) X 100 Total ventas

35 Técnicas básicas de Análisis

36 Mejores prácticas para análisis de reportes Una buena práctica es crear una tabla de seguimiento de indicadores claves de desempeño del sitio; Ejemplo: Indicadores claves de desempeño Tendencia Optima Mes Anterior Mes Actual Incremento de tráfico Alza 6,500 Número páginas vistas por visitante Alza % Tasa de rebote Baja 55% 38% -31% Porcentaje de conversiones Alza 15% 18% 20% Total objetivos cumplidos Alza % 7,500 Variación 15%

37 Mejores prácticas implementadas Informe Google Analytics Optimizaciones realizadas Objetivos esperados Informe de tasa de rebotes Cambio el diseño del site, el home page contiene los principales cursos de la carrera educativa. Reducción de la tasa de rebotes en un 35%. Valor por objetivo Cambio de página de aterrizaje de seguimiento de objetivos con más servicios una comunidad de profesionales del marketing en internet. Incremento de porcentaje de conversiones en un 20%. Gráfico de visitas por ubicación Campanas AdWords países y ciudades donde no se tiene presencia física para promover los cursos en modalidad E learning. Incremento de personas inscritas en cursos online en un 40%. Informe idioma y embudo de seguimiento de objetivos Detección automática de idiomas. Incremento de número de páginas vistas por usuario en un 25%.

38 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir...

39 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar,medir... Convertirse en un experto en marketing basado en datos es un proceso. Todo depende de la manera de enfocar el trabajo, más como estratega de datos que como administrador de datos. Eso es lo que marca la diferencia, facilita el éxito y genera la sensación de que se controla el proceso. Hay cinco claves para completar esta transformación de administrador a estratega: 4. haga un repaso y luego Optimizar 1. Identifique los indicadores clave del rendimiento 3. Organice 2. Céntrese por en economías clasificación de escala

40 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar,medir Identifique los indicadores clave del rendimiento No puede averiguar si cada palabra clave funciona bien o examinar con detenimiento cada dato: no hay tiempo para eso. Debe poder analizar los signos e indicadores del sitio que permiten saber cómo está funcionando. Estos signos son los indicadores clave del rendimiento. El indicador clave de rendimiento de un granjero puede ser, por ejemplo, si el agua llega al final de la fila.

41 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir Céntrese en economías de escala Para alcanzar el éxito, los estrategas de datos deben pensar en términos de rendimiento. La automatización ayuda a impulsar el rendimiento. Piense en la forma de aumentar la escala de la operación sin incrementar su propia implicación en ella. Los estrategas eficaces no gestionan cada detalle. Por ejemplo, un granjero estratégico no examina cada grano de maíz.

42 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir Organice por clasificación Una de las estrategias más eficaces y versátiles del marketing basado en datos consiste en clasificar los datos con etiquetas. La clasificación permite tomar información que se capturó durante la visualización de una página y agruparla de diversas formas. Puede activar o habilitar una clasificación para variables estándar o personalizadas.

43 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir Haga un repaso y luego optimizar Dado que la tasa de conversión nunca llegará al 100%, es una buena idea dedicar un momento a revisar la estrategia. Repase sus objetivos empresariales más importantes Siguen siendo relevantes y precisos? Ha reajustado este proceso para obtener un rendimiento superior? Cómo puede ajustar su sitio o su marketing? Es buena idea formularse estas preguntas al menos una vez al mes.

44 Un círculo virtuoso: medir, analizar, optimizar, medir... Conclusión Al implementar estas estrategias, entenderá la diferencia entre verse desbordado por los datos y ser capaz de desarrollar un marketing basado en esos datos. Descubra cuáles son sus indicadores clave de rendimiento. Céntrese en las economías de escala que influyen en ellos. Automatice los procesos para que su tiempo sea más productivo.

45 Gracias!

46 Contacto: Inicia Ya tu Negocio en Internet! Dire c c ión: Avenida Francisco de Miranda con calle Capitolio, edificio Bazar Bolívar, Piso 3 Oficina 302, Boleíta Sur. Te lé fonos : (0212) (0212) Ce lular: (0412) (0412) (0416) ibohorquez@gointeraction.biz Skype : ibohorquez rac tion.biz

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión:

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: Cómo se define y mide el éxito. Se trata de enlazar objetivos y medirlos, para que tengan

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS 1. ANALÍTICA WEB 2. GOOGLE ANALYTICS 2.1 ADMINISTRADOR 2.2 INFORMES ESTÁNDAR 3. ANALYTICS Y ADWORDS ÍNDICE 3.1 ADQUISICIÓN: ADWORDS EN ANALYTICS 4. EVENTOS Y TAG MANAGERS 4.1

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Analítica web con Google Analytics

Analítica web con Google Analytics Analítica web con Google Analytics 1. Título Analítica web con Google Analytics 2. Descripción: La analítica web nos permite estudiar el comportamiento de los usuarios dentro de nuestro sitio web. De esta

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Portafolio de productos de Google Las herramientas de Google

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Información confidencial y propiedad de Google

Información confidencial y propiedad de Google Cómo alcanzar sus objetivos con Analytics 21 de Marzo de 2012 1 Cómo se define y mide el "éxito"? 2 Configuración de Objetivos en Google Analytics 3 4 5 Configuración de Comercio electrónico en Google

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7

Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7 Urchin Software Urchin es una de las herramientas de analítica web más potentes del mercado, capaz de ofrecer una visión completa de los resultados de la web, tanto respecto a las campañas y fuentes de

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare Analítica Digital y KPIs Juan Pablo Juarez Matias Mare MEDIR JUSTIFICA LA INVERSIÓN Alcance Analítica Digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y la competencia para impulsar

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC CHECKLIST ÉXITO GESTIÓN CAMPAÑAS PPC Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! En MarketValley somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave

Más detalles

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento SmartFocus facilita a los equipos de marketing y ventas la captación de consumidores con un enfoque muy relevante y centrado en el cliente. Ofrece

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! CÓMO INTERPRETAR LOS DATOS DE GOOGLE ANALYTICS

FORMACIÓN HI-WEB! CÓMO INTERPRETAR LOS DATOS DE GOOGLE ANALYTICS PÍLDORA INFORMATIVA C/ Leonardo Da Vinci, Nº 18, planta 5º, módulo. 5 41092 SEVILLA PTC Cartuja Tecnoincubadora Marie Curie Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 CÓMO INTERPRETAR LOS

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 OBJETIVOS La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Posicionamiento Orgánico en Buscadores Posicionamiento Orgánico en Buscadores - WEB - Qué es el POB? El posicionamiento orgánico en buscadores (POB) es una técnica que se emplea para garantizar la aparición de un sitio web

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

DICCIONARIO BÁSICO DE

DICCIONARIO BÁSICO DE DICCIONARIO BÁSICO DE 35 términos para ser un crack en Google Analytics LO QUE TE PODEMOS OFRECER websa100 es una agencia de marketing online con amplia experiencia en formación digital. Te asesoramos

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA.

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. Google Adwords utiliza una serie de términos específicos que los usuarios del sistema tienen que saber para comenzar a diseñar tus campañas, a continuación hemos seleccionado

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

Introducción. A continuación te presentamos 6 aspectos que todo retailer debe conocer acerca de sus clientes.

Introducción. A continuación te presentamos 6 aspectos que todo retailer debe conocer acerca de sus clientes. Página 1 Introducción Medir el tráfico, es decir, el número de personas que ingresaron a la tienda puede sonar simple, pero es solo el primer paso para mejorar tu negocio al conocer a tus clientes y realizar

Más detalles

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma: Cookies policy a) Utilización de Cookies y Web Bugs b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies c) Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores d) Qué ocurre

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Cómo funciona. un Landing Page. con ACOMM?

Cómo funciona. un Landing Page. con ACOMM? Cómo funciona un Landing Page con ACOMM? Cómo funciona un Landing Page con ACOMM? El Landing Page ([LP] o página de aterrizaje) es una única página web cuya finalidad es ser completamente publicitaria.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Mentalidadweb. Midiendo Resultados de Campañas de Marketing Digital Import Cost Data

Mentalidadweb. Midiendo Resultados de Campañas de Marketing Digital Import Cost Data Mentalidadweb Midiendo Resultados de Campañas de Marketing Digital Import Cost Data Expertos en Performance, Estrategias de Marketing y Comunicación Digital. Google Partner y única empresa chilena Certified

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords.

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. Informamos a los Usuarios de Internet que en el Web utilizamos cookies.

POLÍTICA DE COOKIES. Informamos a los Usuarios de Internet que en el Web utilizamos cookies. POLÍTICA DE COOKIES 1. INTRODUCCIÓN Este documento describe la Política de cookies que regula el sitio web con URL http://www.controlintegral.net, (desde ahora el Web ), con el objetivo de garantizar la

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Dia 1. Datos para evaluación de la web. Gemma Muñoz

Dia 1. Datos para evaluación de la web. Gemma Muñoz Dia 1 Datos para evaluación de la web Gemma Muñoz Gemma Muñoz www.elartedemedir.com www.mindyouranalytics.com @sorprendida Analítica Web Qué es? 3 La analítica web es el resultado de analizar la actividad

Más detalles

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web Uso de las cookies Este sitio web utiliza las Cookies para hacer simples y eficientes los propios servicios para los usuarios que visitan las páginas del sitio. Los usuarios que visitan el Sitio verán

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles