MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:"

Transcripción

1 MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de mercado. Herramientas digitales para el análisis. DAFO, la situación actual. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento. Marketing Mix 2.0: Producto, Precio, Comunicación y Distribución Marketing Digital: Website 360º y usabilidad. SEO, posicionamiento natural en buscadores. SEM, campañas de marketing en buscadores. PPC, campañas pay per click. SMM (Social Media Management) y reputación online. Marketing de afiliación. Social CRM y generación de leads. marketing. Recursos Plan de acción MÓDULO 2: GOOGLE ADWORDS Introducción a Google AdWords. Definiciones básicas. Registro, activación y configuración básica de una cuenta. Tipos de anuncio. Concordancia de keywords. Estructura básica de AdWords. Herramientas básicas de Google AdWords. Enlazar AdWords y Analytics. Facturación. Los 10 errores que no debemos cometer con Google AdWords. Revisión de contenidos fundamentales de AdWords. Configuración avanzada de las campañas en AdWords. Estrategias de segmentación en AdWords. Organización de la cuenta de AdWords. Estrategias de oferta en AdWords. Herramientas avanzadas de Google AdWords. Red de búsqueda.

2 Red de Display. Rendimiento de las campañas. Segmentos, automatizaciones, alertas. Extensiones de anuncio. Landing Page: criterios de página de destino en AdWords. Los 10 secretos para diferenciarse en AdWords. Revisión de contenidos avanzados de AdWords. Google Editor. Google Insight. Google Adplanner. Google Optimizer. Cómo diseñar una campaña de marketing online con Google AdWords. Campañas de remarketing. Campañas de Youtube. Campañas Mobile. API y Token. MÓDULO 3: GOOGLE ANALYTICS Introducción a Analítica Web Introducción a Google Analytics Activación y configuración básica de una cuenta: Creación de una cuenta. Administración básica de la cuenta. Enlace entre las cuentas de Google Analytics y Google AdWords. Seguimiento de objetivos. La interfaz de Analytics: Fechas periodificación. Métricas comparadas. Exportación de datos. Envío de informes. Paneles, creación y edición. Navegación entre dimensiones de datos. Navegación entre informes. Vistas de informe. Grupos de valores y pestañas. Listar, ordenar y filtrar datos. Informes de usuarios, visitas y páginas: Página Vista. Visita. Comportamiento. Páginas vistas únicas.

3 El tiempo. Informes de contenido: Informes de páginas. Velocidad del sitio. Informe sobre búsquedas internas. Seguimiento de eventos. AdSense. Analítica de página. Las fuentes de tráfico: Monitorización de fuentes de tráfico y keywords. Social. Seguimiento de campañas. Flujo de visitantes: Flujo de objetivos. Criterios y técnicas de análisis: Contextualización de los datos. Visualización del contexto. Tendencias. Introducción al marketing basado en datos. Segmentación avanzada. Perfiles: Dominios y perfiles. Administración del perfil. Filtros de tracking: Ventajas y limitaciones de los filtros de tracking. Tratamiento práctico de los filtros. Objetivos y procesos: Definición de objetivos. Valoración de objetivos. Embudos multicanal: Agrupaciones de canales.

4 Eventos de Intelligence: Alertas personalizadas. Alertas personalizadas interesantes. Comercio electrónico Técnicas de segmentación avanzada: Segmentos comunes. Segmentos personalizados. Segmentación práctica. Análisis de keywords: Métricas relevantes. Conexión entre SEO y SEM. Herramientas complementarias. Análisis de Landing Pages: Métricas relevantes. Herramientas complementarias. Monitorización de usuarios: Navegación. Búsquedas internas. Eventos de usuario. Tiempo Real: Descripción general. Ubicaciones. Fuentes de tráfico. Contenido. Tracking de URLs virtuales: El método _trackpageview. Tracking de eventos: El método _trackevent.

5 Google Optimizer: optimización mediante testing: Test A/B. Elegir entre dos landing pages. Test multivariante. Diseñar la landing page óptima. Variables de usuario: Método estándar para tratar variables de usuario. Forzando Analytics: Analytics como base de datos de los usuarios. Identificación y monitorización de usuarios con login. Identificación y monitorización de usuarios que contactan vía web. Explotando el potencial de Analytics. La API de tracking: Personalización avanzada del código de Analytics. Variable de usuario. Manipular la duración de la sesión. Redefinición del tráfico directo. Redefinición del tráfico de búsquedas. Prevalencia entre campañas de marketing. Acceso automatizado a los datos de Analytics. La API de datos: Cuadro de mandos. Definiciones de métricas de Google Analytics. Definiciones de dimensiones de Google Analytics. MÓDULO 4: USABILIDAD Introducción a la usabilidad: Origen de la usabilidad web. Definición y objetivo de la usabilidad web. Importancia de la usabilidad web. Métodos para mejorar la usabilidad. Cuándo trabajar la usabilidad de una web. Métodos de testeo y evaluación de la usabilidad. Cuándo testear para usabilidad. Cómo ordenar la información (IA, Arquitectura de la Información). Técnicas para evaluar la arquitectura de una web (Card Sorting). Prácticas recomendadas de usabilidad web: Conocer el comportamiento del usuario de en la web. Enfoca la navegación a acciones. Aprender a relacionar contenido en el momento preciso. Unificar los intereses del usuario con los intereses empresariales.

6 Conocer cómo leen los usuarios. Cómo crear fidelidad y en qué momento. Estructura y mejores prácticas para diseñar una navegación web óptima. Guía para una presentación visual y estructura web usable. Tratamiento de las imágenes en la web que captan la atención del usuario. Usabilidad en móviles y tablets. Usabilidad de Landing Pages: Definir objetivos y conversiones. Diseñar de acuerdo a la imagen corporativa. Recomendaciones y mejores prácticas de los elementos más importantes de una landing page: título, contenido, meta tags, enlaces sociales, navegación, formularios, página de agradecimiento, automático de respuesta. Poner a prueba las landing y optimizarlas. Tipos de testeo (Google Site Optimizer). A/B testing. Recomendaciones. Ventajas. Test multivariante. Medición de las conversiones. Técnicas de análisis y prototipado: Conocer qué es el prototipado, y porqué es necesario. Cuándo aplicar las técnicas de prototipado. Aprender a planificar un taller de prototipadoi en papel. Fijar objetivos. Definir la target audience o perfil de usuario. Organizar el taller, crear el plan y los horarios. Crear prototipos de papel. Cómo crear un prototipo. Materiales necesarios. Trucos y técnicas. Aprender a gestionar el taller de prototipado en papel. Analizar los datos obtenidos, obtención de conclusiones y modificación del diseño. Diferencias entre evaluar un prototipo de papel o un prototipo real. Herramientas de prototipado más usadas. Métodos de test y evaluación: Objetivos de evaluar. Tipos de evaluaciones. Evaluaciones de análisis, diseño y testeo. Especificaciones de los métodos de evaluación más habituales: Thinking aloud, Card sorting, Recogida de datos, Focus group, Evaluación heurística, Test de usuario. Costes del proceso. Definir la cantidad de usuarios a los que se debe hacer el test.

7 Cómo realizar un test de usuario, y qué se necesita. Establecer el perfil base, selección de usuarios. Elaboración de tareas y escenarios. Normas básicas para hacer el test. Recogida de datos y métricas. Análisis de la experiencia de usuario: Principios básicos. Definición de objetivos. Tipos de métricas, Task Completion Rate (efectividad), Errores (efectividad) durante el testeo, acciones no intencionadas, equivocaciones, omisiones. Eficiencia y Satisfacción. Otras métricas recomendadas. Tiempo. Nivel de satisfacción: evaluar después la realización de una tarea concreta, evaluar durante el proceso de testeo. Nivel de expectación. Páginas vistas / clics. Porcentaje de rebote. Ratio de abandono. Tiempo en página. Métrica global SUM. Recursos para medir la experiencia de usuario. SEO Introducción al Search Engine Optimization (SEO): Cómo funcionan los buscadores. Conceptos básicos del SEO. Evolución del SEO. Estrategia de posicionamiento: Establecimiento de objetivos y medios. Fase de investigación: selección de keywords, análisis de la competencia. Fase de implementación. Análisis y retroalimentación. SEO Onpage : Accesibilidad web para buscadores. Optimización de código para buscadores. Redactando para los buscadores.

8 SEO Off page. Link building: Enlaces entrantes. Fuentes de enlaces entrantes. Google Webmaster Tools Los 8 errores que no debemos cometer en SEO MÓDULO 5: COMMUNITY MANAGER. SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES Community Manager: tareas y responsabilidades. Aptitudes y actitudes. Productividad personal. Herramientas de gestión. El Community Manager como marca. El Social Media Plan: investigación, definición, ejecución y medición. Puesta en marcha del SMP. El blog. Facebook. Twitter. Youtube. LikedIn. Sinergia de los Social Media. Interconexión. Sindicación de contenidos sociales. Puesta en marcha de una comunidad. Creación de perfiles y segmentación del Social Media. Estrategia de publicación y distribución de contenidos. Comunicación social con el usuario. Herramientas de gestión y posicionamiento. Objetivos de posicionamiento y clave del contenido. Monitorización de datos y sus herramientas. Medición de resultados. Google Analytics. Social Media dentro del plan de Marketing. Elaboración de campañas. Promoción social. Google AdWords. Comercio social. Estrategia Social Commerce. Generación de Leads. Venta social y experiencia del usuario. Facebook Stores. Social Shopping. Integration. Valoración de campañas. El coste de la inversión.

9 ROI. Calcular el ROI en función de los objetivos.

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS 1. ANALÍTICA WEB 2. GOOGLE ANALYTICS 2.1 ADMINISTRADOR 2.2 INFORMES ESTÁNDAR 3. ANALYTICS Y ADWORDS ÍNDICE 3.1 ADQUISICIÓN: ADWORDS EN ANALYTICS 4. EVENTOS Y TAG MANAGERS 4.1

Más detalles

1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google AdWords...

1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google AdWords... Instituto Internacional de Marketing ÍNDICE AdWords Iniciación... 8 1. Introducción a Google AdWords... 9 1.1. Marco de referencia... 10 1.2. Google AdWords... 12 1.3. Navegadores compatibles con Google

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

Dossier Corporativo. Marketing Digital

Dossier Corporativo. Marketing Digital Dossier Corporativo Marketing Digital Enfoque por procesos Estrategia Atracción de Tráfico Generación de Leads Venta online Fidelización Métricas En Esterea llevamos años asesorando a empresas en sus proyectos

Más detalles

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0

Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 Objetivos y Temario CURSO ANALITICA WEB 2.0 OBJETIVOS La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer

Más detalles

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación

Más detalles

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER

TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER TÉCNICO DE COMMUNITY MANAGER Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: El/la alumno/a será capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Diplomatura en Marketing Web Introducción al Marketing Web Fundamentos Qué es el marketing? Cómo marcar un target? Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Qué es el ROI? Conocer los objetivos: respuesta

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES Marketing Digital: Definiciones y datos estadísticos. Porque usar Internet para Promocionar mi Empresa. Quiénes son los encargados de realizar un Plan

Más detalles

Diplomatura en Marketing Web

Diplomatura en Marketing Web Módulo 1: Community Manager Clase 1 Qué es el marketing? Marketing Táctico Pirámide de Maslow Proceso de decisión de compra Clase 2 FODA Publicidad tradicional Vs. Publicidad online Cómo marcar un target

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Marketing, Publicidad y Comunicación. - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Marketing, Publicidad y Comunicación Contenido del Pack - 2 CDROM - 2 Manual Teórico - 2 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN TEMARIOS. Planes formativos 6 NIVELES DE APRENDIZAJE

OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN TEMARIOS. Planes formativos 6 NIVELES DE APRENDIZAJE TEMARIOS Planes formativos 6 NIVELES DE APRENDIZAJE Búsqueda avanzada Conceptos básicos Nivel 1 Curso GAE Search Certification Iniciación a la publicidad Google AdWords Curso Adwords Search Certification

Más detalles

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2

Temario. Clase 1. - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra. Clase 2 Temario Clase 1 - Qué es el marketing? - Marketing Táctico - Pirámide de Maslow - Proceso de decisión de compra Clase 2 - FODA - Publicidad tradicional Vs. Publicidad online - Cómo marcar un target - Conocer

Más detalles

Propuesta de servicios. Propuesta de servicios

Propuesta de servicios. Propuesta de servicios Propuesta de servicios Propuesta de servicios Versión v.1.0-2011 Granada, Marzo 2011 Sempatiza 2011-1 Por qué nos llamamos Sempatikos? Internet es nuestro medio, tus resultados nuestra meta. Sempatiza

Más detalles

PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14

PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14 PLAN FORMATIVO INTERSECTORIAL PARA AUTONOMOS EN EXTREMADURA FC/A22/14 Denominación: E-COMMERCE Y COMMUNITY MANAGEMENT Duración: 164 HORAS Modalidad: Teleformación MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO/ E-COMMERCE

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

Máster. en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web

Máster. en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web Máster en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web Máster en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web En esta maestría aprenderás a responder a las necesidades del e-commerce

Más detalles

COMMUNITY MANAGER (46H)

COMMUNITY MANAGER (46H) COMMUNITY MANAGER (46H) TEMARIO Al finalizar este curso el alumno será capaz de: 1. Gestionar la imagen de la empresa de Calzado en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de

Más detalles

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Duración: 60.00 horas Contenidos UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL USO DE INTERNET - I.- Internet Qué es? - II.- Internet Qué es? - Ventajas de Internet como

Más detalles

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda.

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda. Marketing Online Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing

Más detalles

www.jorgerodrigogonzalez.es

www.jorgerodrigogonzalez.es COMMUNITY MANAGEMENT. www.jorgerodrigogonzalez.es Introducción al marketing en internet Internet como canal de marketing Fundamentos de las campañas de marketing online Social Media Marketing El nuevo

Más detalles

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL Los Secretos del Exito Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Curso Intensivo de 8 Horas ( 1 Día ) Marketing Digital: Secretos del Exito 1 Sesión

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

Community Management - Marketing en las redes sociales

Community Management - Marketing en las redes sociales Community Management - Marketing en las redes sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN -

MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN - MARKETING DIGITAL - SEO EN LA ERA DE GOOGLE POST PENGUIN - Índice Parte 1 Vídeo: Cómo funciona la Búsqueda La Evolución del SEO Vídeo: Factores de SEO Nuevos (Matt Cutts - director del Equipo de Spam de

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

Analítica web con Google Analytics

Analítica web con Google Analytics Analítica web con Google Analytics 1. Título Analítica web con Google Analytics 2. Descripción: La analítica web nos permite estudiar el comportamiento de los usuarios dentro de nuestro sitio web. De esta

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords

Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords by admin - Miércoles, diciembre 14, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-gestion-de-campanas-de-publicidad-online-co

Más detalles

WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas

WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas CONTENIDO DEL CURSO Y OBJETIVOS WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas CONTENIDOS TEORICO PRACTICOS DE LA ACCION FORMATIVA Unidad didáctica 1. Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios. 2. Entender

Más detalles

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL La acción formativa objeto de la presente convocatoria está encuadrada dentro de las denominadas de capacitación profesional, de modo que la asistencia

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

Community Management y SEO

Community Management y SEO Community Management y SEO Community Management Marketing en las Redes Sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes

Más detalles

DIA 1.- Antonio Cisneros. Jhonson&Jhonson (8 horas) El marketing online y el tradicional. Diferencias, Nexos y Coordinación

DIA 1.- Antonio Cisneros. Jhonson&Jhonson (8 horas) El marketing online y el tradicional. Diferencias, Nexos y Coordinación 1) Introducción al marketing digital, al plan de marketing online y a su relación con lo la publicidad tradicional. Los medios digitales, sus usos y sus diferentes aplicaciones 16H DIA 1.- Antonio Cisneros.

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

Máster. en Web Analytics y Marketing Online

Máster. en Web Analytics y Marketing Online Máster en Web Analytics y Marketing Online Máster en Web Analytics y Marketing Online Debido a que Internet se ha convertido capaces de gestionar con eficacia estás en uno de los canales de comunicación,

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Contenidos Unidad 1: Marketing On Line, CRM y Técnicas de Fidelización - Posibilidades del marketing online - Los perfiles profesionales del marketing 2.0 - Principales

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

Curso: Experto en Community Manager

Curso: Experto en Community Manager Curso: Experto en Community Manager Código: 966 Familia Profesional: Marketing y comercio digital Acreditación: Formación reconocida a través de vías no formales Modalidad: Distancia Duración: 120 horas

Más detalles

online Itinerario Community Manager

online Itinerario Community Manager online Itinerario Community Manager Objetivos Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Marketing Digital Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MARKETING DIGITAL Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014

Capacitación SEO. William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon. Agosto 2014 Capacitación SEO William Yon - Analista de Digital Analytics - Belcorp @williamyon Agosto 2014 Capacitación SEO Introducción en SEO Cómo hacer SEO? Cómo evaluar SEO en mi sitio web? Ejemplos de actividades

Más detalles

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá al alumnado

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º FORMACIÓN E-LEARNING Para conocer y aplicar las métricas y herramientas necesarias para analizar los resultados de su comunicación o negocio online y offline así como disponer de los datos precisos para

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

www.studiogenesis.es

www.studiogenesis.es www.studiogenesis.es Curs SEM Google Adwords Daniel Olivares CEO 902 027 310 / 677 41 40 50 daniel@studiogenesis.eses @daniolivares_es http://www.linkedin.com/in/daniolivares www.studiogenesis.es Curs

Más detalles

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGEMENT MARKETING EN LAS REDES SOCIALES DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Los objetivos que persigue este curso son: Establecer

Más detalles

INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER

INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER INICIACIÓN AL COMMUNITY MANAGER Objetivos Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. Conocer las características diferenciales

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

CONTENIDOS COMUNICACIÓN 2.0

CONTENIDOS COMUNICACIÓN 2.0 COMUNICACIÓN 2.0 CONTENIDOS Usuario e industria 2.0: los nuevos negocios digitales Cambios en el consumidor y la tecnología: contenidos digitales, Long Tail, ROE, Cloud Computing, RA y geoposicionamiento.

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos Objetivos Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing Online. Como resultado del curso, se espera que el alumno

Más detalles

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril

Diplomado en. Marketing Digital. Inicio de Clases 7 de Abril Diplomado en Marketing Digital Inicio de Clases 7 de Abril El Internet y el marketing digital abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es

Dossier. Servicios. www.marketing4sales.es Dossier 2014 Servicios www.marketing4sales.es Especialistas en Marketing Online Marketing 4 Sales es la Agencia de Marketing que le ayudará a conseguir sus objetivos en Internet. Nuestra misión es optimizar

Más detalles

Curso Básico de Marketing Digital

Curso Básico de Marketing Digital Curso Básico de Marketing Digital 1 DATOS DEL CURSO Fecha de Inicio: 10/05/2011 Fecha de Finalización: 07/06/2011 Duración total del curso: 47 horas (Teleformación: 35 h. y Presenciales: 12 h.) SEMINARIOS

Más detalles

Diplomado en. Community Manager

Diplomado en. Community Manager Diplomado en Community Manager Diplomado en Community Manager Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas oportunidades en el mercado.

Más detalles

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario:

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario: PROGRAMA DE CURSO ONLINE MARKETING ONLINE Área Marketing y ventas Código curso 199181 Propósito Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte

Más detalles

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la integración de la cultura 2.0

Más detalles

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare Analítica Digital y KPIs Juan Pablo Juarez Matias Mare MEDIR JUSTIFICA LA INVERSIÓN Alcance Analítica Digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y la competencia para impulsar

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Website como canal de ventas. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Abril - 2011

Website como canal de ventas. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Abril - 2011 Website como canal de ventas Juan Manuel Huamancayo Pierrend Abril - 2011 Índice 1. Introducción al Internet 2. Plan de Negocio Virtual 3. Desarrollo Web 4. Plan de Marketing Digital 5. Analítica Web Índice

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Google AdWords: la guía completa Optimice sus campañas para obtener más ingresos

Google AdWords: la guía completa Optimice sus campañas para obtener más ingresos Capítulo 1: Primeros pasos con Google AdWords A. Introducción 8 B. Definición de Google AdWords 9 1. Google AdWords en tres puntos 9 2. Diferencia entre posicionamiento orgánico y posicionamiento patrocinado

Más detalles

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes

Agenda y Contenidos: Primera Sesión 12 de Abril (4 Horas) Introducción. El Mercado, Las oportunidades y Nuevos Clientes Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN)

3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN) Acción / Curso: 3. EXPERTO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MÁRKETING ONLINE 2.0 (132 HORAS TELEFORMACIÓN) Objetivos: El objetivo principal de este curso, es dotar al alumno de conocimientos avanzados necesarios

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET INTRODUCCIÓN: La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet idenet solucionesinternet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET De nada sirve tener una página web o un comercio electrónico si no se promociona adecuadamente. Idenet ofrece servicios de marketing on-line

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Curso Técnico Superior en Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Curso Técnico Superior en Posicionamiento en Buscadores (SEO) Curso Técnico Superior en Posicionamiento en Buscadores (SEO) IIMN, una Institución Docente IIMN es una institución docente promovida por el Grupo 3C, pioneros en el marketing digital, que nació en el

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión:

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: Cómo se define y mide el éxito. Se trata de enlazar objetivos y medirlos, para que tengan

Más detalles

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Temario del Taller Intensivo Presencial: FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Alcanzando la Libertad Financiera...De 0 a 30 mil mensuales de Ingreso Pasivo en 6 meses! Tienes Trabajo Tiempo Completo pero

Más detalles

Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo

Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo Comercio electrónico y Marketing Online 2.0 Completo Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: En este curso, conoceremos en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio

Más detalles

Google Analytics. Carlos Pérez Ximénez de Embún SATIpyme Zaragoza

Google Analytics. Carlos Pérez Ximénez de Embún SATIpyme Zaragoza Google Analytics Carlos Pérez Ximénez de Embún SATIpyme Zaragoza Indice 1. Qué es la Analítica Web 2. Google Analytics 1. Introducción: perfiles, cuentas, códigos 2. Informes 3. Segmentos Avanzados 4.

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles