ANNIE MAYA AUTO-ASESORAMIENTO DE IMAGEN 2016 HABLEMOS DE MODA YA!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANNIE MAYA AUTO-ASESORAMIENTO DE IMAGEN 2016 HABLEMOS DE MODA YA!"

Transcripción

1 ANNIE MAYA AUTO-ASESORAMIENTO DE IMAGEN

2 Bienvenida al camino de tu auto-descubrimiento. A partir de hoy vas a empezar una aventura donde trabajarás en el despertar de tu potencial, el cual se reflejará en tu imagen. De hecho, una vez finalizado este proceso te aseguro que vas a iniciar una mejor relación contigo misma. Déjame te cuento un poco más sobre lo que vas a encontrar en este libro. El servicio de Asesoramiento de Imagen está pensado para ofrecerte una guía sobre cómo puedes utilizar la moda, los colores y las tendencias a tu favor. Sin embargo la base de todo este trabajo tiene que ver con el conocimiento y la percepción que tienes de ti, de tu silueta, tus gustos y por supuesto tu estilo personal. Así que haremos un recorrido a través de las distintas facetas que se realizan en un servicio cara a cara de Asesoramiento de Imagen. Ahora, seguro te preguntarás cómo analizar los resultados de los diversos cuestionarios o ejercicios que encontrarás en este libro, y para dejarte más tranquila te puedo asegurar que conforme vayas avanzando cada capítulo, automáticamente te sentirás más empoderada por poseer mayor información y herramientas prácticas que te guiarán hacia resultados estupendos. Estarás apta para abrir tu armario y resolver outfits en cuestión de minutos, y lo más importante, podrás mirarte al espejo con otros ojos.

3 ÍNDICE EL VALOR DE TU IMAGEN DESCUBRE TU ESTILO VISTE TU SILUETA MASTERIZA TU ARMARIO TU NUEVO DESPERTAR

4 CAPÍTULO #1: EL VALOR DE TU IMAGEN

5 Te has preguntado por qué debería importarte tu imagen? Inicio este recorrido con esta pregunta porque decenas de mujeres que me han consultado, acuden al servicio de Asesoramiento de Imagen con la intención de que alguien les resuelva un número de outfits, sin tomar en cuenta lo que piensan ellas cuando se ven en el espejo. La imagen es una proyección de tu esencia. Tu forma de ser, de hablar, de conectar con los demás, tus preferencias en cuestión de colores, moldes, texturas, inspiraciones o inclusive el cómo te hablas influye fuertemente en la forma que te muestras a los demás. Eso ayuda a explicar mucho mejor el por qué un asesoramiento se trata de un trabajo en equipo. Porque no se trata de alguien diciéndote qué usar, sino cómo en función de lo que deseas mostrar. Asimismo, un asesoramiento es apenas una guía, en un proceso donde el resultado será que te valgas de ti misma para saber qué es lo que más te conviene al vestir.

6 Pero entonces Qué es la imagen? Es la forma en que nos presentamos a los demás. Los gestos, el tono de voz, la mirada, la postura, tu forma de expresarte a través de los colores que eliges, la manera en que llevas las prendas y cómo te vales de ellas para emitir un mensaje silencioso pero directo. Recuerda: Una imagen vale más que mil palabras. Preocuparnos de cómo llevar nuestra imagen es más que válido porque en todo momento estamos comunicando a través de ésta. Entonces acá te pregunto por qué pretendes que alguien decida por ti lo que debes vestir? Una vez que te adueñas de tu propia imagen podrás: Crear una primera impresión más positiva. Mejorar el nivel de comunicación. Aumentar la credibilidad profesional. Desarrollar más confianza en ti misma. Ahorrar tiempo y dinero. Conseguir una imagen más profesional. Evitar riesgos de no vestir apropiadamente según diversas ocasiones. Evitar contaminar los mensajes que emites en diversos ámbitos.

7 Ejercicio #1: Descubre tu identidad. La identidad es lo que consideramos nuestra esencia. Un conjunto de características que nos diferencia del resto. Y es por eso que si te conoces al 100% te sentirás más segura en las elecciones que hagas al vestir. Este cuestionario te ayudará a poner sobre la mesa algunas respuestas que pueden ayudarte a medir qué tan conectada estás contigo. A su vez destacarás tus fortalezas y analizarás las que consideras tus debilidades. Sé muy sincera al responder, acá no vale que escondas lo que piensas. Recuerda que se trata de llegar al fondo de tu esencia, para luego trabajar sobre eso que deseas potenciar. 1. Qué piensas de ti? Cómo te percibes? 2. Conocemos nuestro potencial? 3. Te sientes cómoda con la forma en que vistes? 4. Te sientes a gusto con tu cuerpo? Escribe 5 puntos positivos y 3 que consideres negativos. *Incluye aspectos físicos y actitudinales. 5.Si tuvieras que definirte con una palabra con cuál sería?

8 1) Cuando te propones metas luchas hasta alcanzarlas? 2) A la hora de vestir se te hace fácil elegir qué usar? 3) Si vas de compras prefieres hacerlo sola o con alguien que te diga qué comprar? 4) Con qué colores te sientes identificada? 5) Tienes algún referente a la hora de vestir? o prefieres crear tu propio estilo? Resuelto este cuestionario podrás armar una lista de los temas en los que trabajaremos. - Respuesta 1: Lo que hayas escrito sobre ti habla mucho sobre la forma en que te tratas. Si el lenguaje que has usado contiene palabras motivadoras y dulces, es probable que te sientas confiada en cada una de tus decisiones. Si por el contrario, notas que has destacado aspectos negativos o estás siendo distante en la forma de describirte, probablemente tengas que practicar más el ejercicio del espejo. Que consiste en mirarse en el espejo todos los días por 2 minutos. Lo cual te ayudará a conectar y actualizarte con quién eres y cómo te percibes. - Respuesta 2 y 3: Cuando hablamos de potencial, nos referimos a lo que sabes que tienes pero aún no has terminado de explorar o mostrar. Esto tiene que ver no sólo con la forma de vestir, sino con cómo te presentas en diversas situaciones y cómo te las ingenias para resolver dilemas de tu armario, compras y incluso elección de colores que hablen por ti (sin palabras de por medio).

9 - Si estás cómoda con la forma que vistes, vas por buen camino porque ahora tendremos que enfocarnos en definir estilo y elegir tendencias. Si por el contrario, consideras que debes hacer un cambio radical, primero debes saber que el cambio empieza de adentro hacia afuera y que ahora es válido enfocarnos en aquello positivo que ves en ti, para destacarlo. - Respuesta 4: De aquella comodidad o incomodidad que mencionaste, podrás elegir los moldes que más le convienen a tu silueta. La lista que hiciste de tus 5 puntos positivos serán tu mejor aliada al elegir prendas de ahora en más, ya que sabes qué es lo que quieres destacar. Ej: Adoras la forma de tus piernas, entonces las faldas o vestidos deben ser prendas básicas en tu armario. Por otro lado esos puntos que consideras negativos, son una percepción y no lo que en verdad ven los demás. Qué hacer con ello? Elegir colores o prendas que disimulen aquellas zonas con las que no te sientes del todo cómoda, y poco a poco hacer el trabajo de asimilar los cambios que han surgido en tu silueta y aprender a quererte más a través del ejercicio del espejo donde te regalas a diario un instante para saludarte y analizar quién eres y cómo te ves. - Respuesta 5: Esa será tu cualidad a destacar. Inclúyela en todo lo que haces. - Respuesta 6: Dependiendo de lo que hayas respondido acá podrás saber qué tan comprometida estás con este proceso de autodescubrimiento. En caso de que hayas dicho que desistes de las cosas que te propones con facilidad, no te preocupes. En esta meta no será así, ya que tiene que ver con un cambio que podrás empezar a ver en cuestión de días de ponerte en sintonía con tu estilo personal.

10 - Respuesta 7: La dificultad de elegir algo para vestir tiene que ver con el desconocimiento que tenemos sobre nuestra silueta y estilo. Si por el contrario, tienes facilidad para elegir prendas y armar outfits en segundos, felicidades!! ahora pondremos el resto de información también en práctica para potenciar aún más lo que ya sabes hacer desde tu armario. - Respuesta 8: Si prefieres ir sola, es mucho mejor. Ir de compras debe ser un momento para ti, donde disfrutas de tu intuición para saber qué llevar a tu armario. Si por el contrario, prefieres ir acompañada, será mejor replantear el porqué de ello. Será que estás delegando la decisión de compra en alguien más? Recuerda que eres dueña de tu imagen. - Respuesta 9: Cada color tiene un significado y según tus preferencias puedes aprender a conocerte mejor también. Te recomiendo buscar información sobre Psicología del Color. Por otro lado, hay colores que hablan de un tipo de estilo. Color negro: suelen preferirlo personas clásicas y dramáticas. Color rosa: personas de estilo romántico. Color azul/gris: personas de estilo urbano. Colores tierra (verde, camel, naranja, vino): personas de estilo folk. - Respuesta 10: Se trata de si tienes alguna celebridad, cantante o actriz favorita en su forma de vestir. No es para que copies sus outfits sino para que utilices esa información como fuente de inspiración, y así tener más ideas al vestir.

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Tu Mensaje De Elevador

Tu Mensaje De Elevador Tu Mensaje De Elevador A la hora de reunirnos con un cliente debemos estar preparados sobre lo que le vamos a decir. Pero muchas serán las veces que los prospectos aparecerán en tu diario vivir y te preguntaran:

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

Te deseo Feliz Navidad!

Te deseo Feliz Navidad! Te deseo Feliz Navidad! www.bienvenidamorote.com 1 EJERCICIO DE AUTO-COACHING. Hola! Sabías que el 95% de las personas que se plantean buenos propósitos nunca los llevan a término? Y, a menudo, ni siquiera

Más detalles

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

Como escribir un cuento corto. Paso a paso.

Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Mientras que escribir una novela es una tarea titánica, casi cualquiera puede escribir, un cuento corto. Eso no quiere decir que los cuentos sean fáciles de

Más detalles

Lenguaje canino: las fabulosas tres C. Un e-book de Alba Benínez

Lenguaje canino: las fabulosas tres C. Un e-book de Alba Benínez Lenguaje canino: las fabulosas tres C Un e-book de Alba Benínez 2 Conocer el lenguaje canino es el punto de partida de la educación canina. Si no entiendes lo que tu perro está expresando en cada momento

Más detalles

Taller Microemprendimiento

Taller Microemprendimiento Taller Microemprendimiento Lic. Marisol Arcari Lic. Mariel Russo 1 INDICE TEMAS 1 ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN 1. El juego del ovillo 2. Pensando Por qué estoy acá? Pág. 3 a 4 2 HERRAMIENTAS PARA PENSAR

Más detalles

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO 1 1. Qué es Linkedin? Linkedin es una red social que sirve para compartir conocimiento y oportunidades relacionadas con el trabajo. Con Linkedin puedes: Contactar

Más detalles

2. POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ESTILO? 4. LA IMPORTANCIA DE DEFINIR TU ESTILO

2. POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ESTILO? 4. LA IMPORTANCIA DE DEFINIR TU ESTILO PRIMERA PARTE 1 PRIMERA PARTE 1. QUE ES ESTILO? 2. POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ESTILO? 3. MI VISIÓN DE ESTILO 4. LA IMPORTANCIA DE DEFINIR TU ESTILO 5. CONSECUENCIAS DE NO TENER UN BUEN ESTILO Consecuencias

Más detalles

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE VOCACIÓN? QUÉ ME QUIERES DECIR? Lunes 6 Valor / vocación, respuesta, profundidad Alguien sabría decirme qué significa la palabra vocación? ------- Respuesta chavales --------- Descubrir cuál es tu vocación

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

3 Prepárate Coge todo lo que necesites para empezar con la tarea (bolsas,cajas,folios, rotuladores,paños,productos de limpieza, etcétera).

3 Prepárate Coge todo lo que necesites para empezar con la tarea (bolsas,cajas,folios, rotuladores,paños,productos de limpieza, etcétera). GUÍA EXPRÉS PARA HACER UNA LIMPIEZA DE ARMARIO 1. Elige el momento El cambio de temporada es perfecto porque aprovechas la inercia para examinar todo lo que hay dentro de él. Pero en realidad cualquier

Más detalles

ECAM - Entrenamiento de candidatos a misioneros. Modulo 4 Semana 13

ECAM - Entrenamiento de candidatos a misioneros. Modulo 4 Semana 13 ECAM - Entrenamiento de candidatos a misioneros. Modulo 4 Semana 13 Tema: Como desarrollar tu proyecto misionero - Objetivos Meta: Identificar los elementos claves de un proyecto de trabajo y de un buen

Más detalles

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro Construyendo un futuro Una herramienta para la planificación de vida Quién está llenando esta prueba? Fecha: Interesado (a) #1: Interesado (a) #2: Qué es importante para mí? A fin de construir tu propio

Más detalles

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario Mapa ecreto Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Bienvenido al curso Las Claves Secretas de Un Negocio Millonario: Este Manual de Ayuda que

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

Trabajo.

Trabajo. Trabajo Esta es una de las cosas que posiblemente te preocupen y es muy comprensible que lo sientas así. Piensa que este tema es algo con lo que te encontrarás casi a diario y se pueden hacer cosas para

Más detalles

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Probablemente hayas visto allá afuera muchas personas logrando grandes cosas en sus vidas y te preguntes qué es lo que tienen de especial o de diferente, y cómo

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

Ficha técnica de la actividad

Ficha técnica de la actividad Ficha técnica de la actividad Descripción / Objetivos de la actividad: Saber utilizar la imagen personal como una herramienta de trabajo útil y eficaz para alcanzar los objetivos propuestos en una entrevista

Más detalles

menú de servicios 2016

menú de servicios 2016 AGOSTO 2016 menú de servicios 2016 IMAGEN DE MARCA Y DISEÑO GRÁFICO WWW.MAITEURALDE.COM Atrévete a que tu marca se vea diferente TE AYUDARÉ A DISEÑAR LA IMAGEN DE TU MARCA PARA IMPRESIONAR A TUS CLIENTES

Más detalles

AÑO NUEVO VIDA NUEVA GUÍA PARA EMPEZAR CON BUEN PIE EL NUEVO AÑO

AÑO NUEVO VIDA NUEVA GUÍA PARA EMPEZAR CON BUEN PIE EL NUEVO AÑO AÑO NUEVO VIDA NUEVA GUÍA PARA EMPEZAR CON BUEN PIE EL NUEVO AÑO Una bitácora fácil y sencilla que te guiara en tu camino de estos 12 meses que están por empezar, te ayudara a llegar con éxito a tu destino

Más detalles

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir Duración: 12min 59seg A los clientes les gusta comprar, pero no les gusta que les vendan. En esta lección aprenderás cómo hacer una venta sin presión.

Más detalles

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo Barón Álvaro Mendoza Luis Eduardo Barón Luis Eduardo Barón Bienvenido a Internet Para Emprendedores en este Módulo N. 1. De verdad que con Álvaro estamos muy contentos de empezar este curso, porque sabemos de antemano que vamos a ayudar a muchísimos

Más detalles

MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING

MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING COMO PERSONALIZAR TU PRESENTACIÓN PARA OBTENER EL LISTING! Desarrollar un proceso

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

Y tú, cómo gestionas las emociones de

Y tú, cómo gestionas las emociones de Y tú, cómo gestionas las emociones de la Farmacia? Aún no las gestionas? Quieres saber los beneficios de gestionarlas? Adelante, la puerta está abierta.. ;) Seguro que estás pensando, no sé para que he

Más detalles

Descargar en yaq.es/aula Pasos CARRERA UNIVERSIDAD. con Kini López

Descargar en yaq.es/aula Pasos CARRERA UNIVERSIDAD. con Kini López Descargar en yaq.es/aula2016 7 Pasos Ḡpara elegir - CARRERA UNIVERSIDAD con Kini López Hola! Soy Kini López Fundadora y directora de la revista de orientación Díme! Sabes qué quieres estudiar en la universidad?

Más detalles

October 31,

October 31, 1 PASO 1 Determinar Cuanto Quieres Invertir *$ 1.500 *$ 1.000 *$ 500 Mayor Inversion Mayor Ganancia PASO 2 Determinar Cuanto Quieres Ahorrar *$120 *$240 *$255 Mayor Ahorro Mas Seguridad PASO 3 Determinar

Más detalles

Seminario Masivos 2014

Seminario Masivos 2014 Seminario Masivos 2014 Proyección e Imagen Personal Preparado por CEDECA Objetivos Fortalecer las competencias de Imagen Personal que ayudarán en la proyección de una buena imagen personal e imagen corporativa

Más detalles

Paso 01.: Queremos Conocerte

Paso 01.: Queremos Conocerte Paso 01.: Queremos Conocerte Motivación, innovación y desarrollo de Ideas Motivación y creatividad Establece, con tus propias palabras, las motivaciones por las cuales has pensado montar tu negocio y de

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Una imagen vale mas que mil palabras. Introducción:

Una imagen vale mas que mil palabras. Introducción: Una imagen vale mas que mil palabras Introducción: La presente investigación de carácter descriptivo trata sobre cuestiones inherentes al asesoramiento de imagen. La imagen personal es muy importante ya

Más detalles

QUIÉREME BIEN No me quieras tanto, quiéreme bien. Guía para fomentar las relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes

QUIÉREME BIEN No me quieras tanto, quiéreme bien. Guía para fomentar las relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes QUIÉREME BIEN No me quieras tanto, quiéreme bien Guía para fomentar las relaciones positivas entre parejas de adolescentes y jóvenes 3 1 Quizás en algún momento habrás oído: No puedo estar sin ti, me mola

Más detalles

crear contenidos para mi blog?

crear contenidos para mi blog? Cómo empezar a crear contenidos para mi blog? CAPÍTULO 3 Ya sabes de qué se trata el blogging, ya estás convencido o convencida de que quieres utilizar un blog para ayudar a cumplir tus objetivos de negocio

Más detalles

Curso Líderes México 2004 IV. EL BUEN VOCERO

Curso Líderes México 2004 IV. EL BUEN VOCERO Curso Líderes México 2004 IV. EL BUEN VOCERO VOCERO QUIÉN? El que tiene el cargo Desastres El que asume responsabilidad El que comunica bien BUEN VOCERO Inspira CONFIANZA Tiene CREDIBILIDAD CONFIANZA Y

Más detalles

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS

GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS GUIA PARA CONTACTAR A TUS PROSPECTOS COPYRIGHT BY DREAM TEAM NETWORKERS 2016 BY Dream Team Networkers www.dtnuniversity.com Exclusivo para Dream Team Networkers La invitación es parte integral de la plataforma

Más detalles

LECCIÓN 2: IDENTIFICAR Y EVALUAR TUS HABILIDADES

LECCIÓN 2: IDENTIFICAR Y EVALUAR TUS HABILIDADES Si no estás completamente seguro de en qué eres bueno, o de donde deberías comenzar a fortalecer las habilidades que quieres construir, será un verdadero reto intentar ayudar a un gran número de personas.

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Sesión10. Atención al Cliente para la Micro Empresa. Objetivos:

Sesión10. Atención al Cliente para la Micro Empresa. Objetivos: Sesión10 Atención al Cliente para la Micro Empresa Objetivos: 1. Entender la importancia de atención al cliente. 2. Aprender y practicar algunas situaciones de atención al cliente. 3. Aprender técnicas

Más detalles

5 Pasos para alcanzar tus metas

5 Pasos para alcanzar tus metas 5 Pasos para alcanzar tus metas 1. DÓNDE ESTOY? 2. QUÉ HAGO? 3. QUÉ QUIERO? 4. CÓMO LO HAGO? 5. COMPROMISO 1. DÓNDE ESTOY? ESTADO ACTUAL Con esta guía intentaremos descubrir y poner en marcha una serie

Más detalles

8. Cómo contestar en. una entrevista de trabajo exitosamente

8. Cómo contestar en. una entrevista de trabajo exitosamente 8. Cómo contestar en una entrevista de trabajo exitosamente Si bien en el transcurso de la entrevista de trabajo te pueden hacer todo tipo de preguntas las cuales se pueden contestar de formas muy diferentes,

Más detalles

Determinantes y pronombres posesivos

Determinantes y pronombres posesivos Determinantes y pronombres posesivos EXPRESIONES NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A2_1042X_ES Español Objetivos Revisar y aprender determinantes y pronombres posesivos Aprender determinantes demostrativos

Más detalles

Guiones para Prospectar en Facebook

Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Guiones para Prospectar en Facebook Hola y bienvenid@!!! Me alegra mucho que estés leyendo este documento, es altamente VALIOSO. O lo será en la medida que lo uses!

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

COMO PROCESAMOS EL MUNDO:

COMO PROCESAMOS EL MUNDO: COMO PROCESAMOS EL MUNDO: Elige y señala la opción que mas te identifique de cada una de las preguntas: 1. Cual de las siguientes actividades disfrutas más. a) Escuchar música b) Ver películas. c) Bailar

Más detalles

Ficha 1. Conocer PowerPoint

Ficha 1. Conocer PowerPoint PowerPoint Ficha 1 Conocer PowerPoint 1. Clic en Inicio. Inicio puede estar al lado derecho y debajo de la ventana, o al lado izquierdo abajo o al derecho en la mitad de la ventana. 2. Digite PowerPoint.

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL En nuestras relaciones con los demás, todos nos debatimos entre la independencia y la

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

Avances. 1. Decidir en qué meta deseas trabajar o qué problema debes resolver.

Avances. 1. Decidir en qué meta deseas trabajar o qué problema debes resolver. Avances Felicitaciones! Lo lograste! Terminaste este manual y ahora te estás preparado para obtener los apoyos adecuados para ti. Saber cómo lograrlo significa que estás dando un gran paso para vivir la

Más detalles

Marca Personal. Y tú quién eres?

Marca Personal. Y tú quién eres? Marca Personal Y tú quién eres? Todos podemos escribir una página tan brillante como STEVE JOBS; Puedes trasformar tu mundo, tienes algo importante que aportar y que TALLER DE MARCA PERSONAL QUIÉN ERES

Más detalles

30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 30 de enero: DÍA ESCOLAR PARA LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA El Día 30 de enero, como ya sabes de conmemora el Día Escolar para la Paz y la No Violencia. Trabajaremos algunas ideas sobre el motivo de esta celebración,

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 041: Expresiones de posesión. Demasiada corrección Tengo un perro que es mío, pero mi perro dice que yo soy suyo. Quizás tenga razón. Hola a todos! Soy Òscar, fundador

Más detalles

A. B. C. D. 1. Seleccioná el look de maquillaje que te gustaría estar usando en este momento:

A. B. C. D. 1. Seleccioná el look de maquillaje que te gustaría estar usando en este momento: Vamos a jugar! Elegí tus respuestas debajo para descubrir la Esencia de tu estilo de cada día. Elegí la respuesta que más te represente en este momento. No sólo lo que preferís todo el tiempo o lo que

Más detalles

10 tips para ser más creativo

10 tips para ser más creativo 10 tips para ser más creativo Las diferencias entre trabajos, tareas y cualquier cosa que hagamos se debe al sello personal que ponemos en todo lo que hacemos. Así, la creatividad de cada uno no puede

Más detalles

PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie.

PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie. PRIMERO LO PRIMERO Mira el episodio 5 de la serie. UNA MIRADA A LA HISTORIA Ergo y Sombra se llevan a Ghora a las afueras de la ciudad para intentar despistar a los lockers del Sistema. Ghora les cuenta

Más detalles

Pasos para Encontrar el Trabajo que Busco. pasos para encontrar el trabajo que busco

Pasos para Encontrar el Trabajo que Busco. pasos para encontrar el trabajo que busco pasos para encontrar el trabajo que busco 1 Pasos para Encontrar el Trabajo que Busco Es posible que lleves ya un tiempo buscando trabajo sin éxito, o quizás, es el momento de ponerte a ello, pero no sabes

Más detalles

UNIVERSO VERANO15 TENDENCIAS CREDIPAG PRECIOS ESTRELLA VENTAJAS ESPECIALES

UNIVERSO VERANO15 TENDENCIAS CREDIPAG PRECIOS ESTRELLA VENTAJAS ESPECIALES UNIVERSO ESTRELLA TENDENCIAS VERANO15 PRECIOS ESPECIALES VENTAJAS CREDIPAG ESTIMADA ESTRELLA: Refrescante como la temporada de verano, es la nueva colección de vestir Andrea. Inspirada en el estilo náutico,

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 088: Rarezas de los españoles. Esto es raro raro raro... Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español fluidamente. Hablar

Más detalles

4 Razones para ofrecer Vida Práctica a tus hijos (y cómo hacerlo correctamente)

4 Razones para ofrecer Vida Práctica a tus hijos (y cómo hacerlo correctamente) 4 Razones para ofrecer Vida Práctica a tus hijos (y cómo hacerlo correctamente) Qué vas a aprender en este webinar? Por qué el área de Vida Práctica es la más importante en la etapa de 2,5 a 6 años. Que

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

TIRAS CÓMICAS CONSEJOS PERIODÍSTICOS QUÉ ES?

TIRAS CÓMICAS CONSEJOS PERIODÍSTICOS QUÉ ES? CONSEJOS PERIODÍSTICOS TIRAS CÓMICAS QUÉ ES? Desde un punto de vista periodístico, las tiras cómicas son historietas publicadas en periódicos, revistas, semanales o en Internet, con el objetivo divertir

Más detalles

G U Í A P A R A A S E S O R E S

G U Í A P A R A A S E S O R E S GUÍA PARA ASESORES BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes

Más detalles

CARTAS DE PRESENTACIÓN

CARTAS DE PRESENTACIÓN CARTAS DE PRESENTACIÓN Una vez hayas terminado de hacer el currículum, necesitarás redactar, además, una carta de presentación dirigida al potencial empleador. La función de esta carta es llamar su atención,

Más detalles

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales

Habilidades Sociales. Habilidades Sociales. Habilidades Sociales 03/05/2012. Habilidades sociales avanzadas. Iniciación de habilidades sociales Habilidades Sociales Habilidades Sociales Son conductas comunicativas y constituyen un requisito indispensable para la convivencia entre los seres humanos Comportamientos concretos que expresa los sentimientos,

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS E IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

CONCEPTOS BÁSICOS E IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CONCEPTOS BÁSICOS E IMPORTANCIA DE LA IMAGEN Introducción Hoy por hoy, en un mundo donde la globalización está a la orden del día, trascendiendo barreras, límites y fronteras para dar paso a un entorno

Más detalles

Plan de marketing digital. para empresas en 5 pasos

Plan de marketing digital. para empresas en 5 pasos Plan de marketing digital para empresas en 5 pasos INDICE 1. Análisis de la situación 2. Determinación de Objetivos 4 5 2.1.- Specific (Específico) 2.2.- Mesurable (Medible) 2.3.- Attainable (Realizable)

Más detalles

EL SENDERO DEL ALMA A LA APARIENCIA

EL SENDERO DEL ALMA A LA APARIENCIA Despliega tu Potencial by Montse Gil EL SENDERO DEL ALMA A LA APARIENCIA MÓDULO 5 TRAINING 2 IMAGEN PERSONAL Y TERAPIA DE COLOR La palabra IMAGEN, se asocia puramente a lo visual. Cuando Hablamos de Imagen

Más detalles

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Cantillana, 29 de noviembre de 2016 2ª PARTE ELEVATOR PITCH 1. DEFINICIÓN Explicar tu

Más detalles

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES

GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES GUÍA PARA EMPEZAR A SANAR TUS EMOCIONES En esta guía te quiero ofrecer un proceso muy simple para que empieces a trabajar tus emociones, pequeños pasos para que

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 72 IDEAS DE POSTS

HOJA DE TRABAJO 72 IDEAS DE POSTS UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 BLOQUEADO AL ESCRIBIR? ESO TIENE SOLUCIÓN! Si estás leyendo esta guía probablemente experimentas el bloqueo del escritor. No sabes muy

Más detalles

Elimina La Celulitis La Guı a

Elimina La Celulitis La Guı a Es este tu cuerpo? Elimina La Celulitis La Guı a [Escriba el subtítulo del documento] Descubre la verdadera razón del porque no has eliminado la celulitis de tu cuerpo a pesar de varios intentos y cientos

Más detalles

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH

EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH EL PODCAST DE UNLIMITED SPANISH USP 085: Interjecciones en español. Aja! Hola a todos! Soy Òscar, fundador de unlimitedspanish.com. Quiero ayudarte a hablar español fluidamente. Hablar español es más fácil

Más detalles

Las pruebas de expresión e interacción escritas en el DELE Nanjing, 24 de noviembre 2012 Olga Chapado y Francisco Javier López Tapia

Las pruebas de expresión e interacción escritas en el DELE Nanjing, 24 de noviembre 2012 Olga Chapado y Francisco Javier López Tapia 1. Conoces la prueba de Expresión e Interacción Escritas del examen DELE para el nivel B1? Marca si las siguientes informaciones son verdaderas (V) o falsas (F). INFORMACIONES V F La prueba tiene dos tareas.

Más detalles

Mis Pensamientos para el Juez

Mis Pensamientos para el Juez Mis Pensamientos para el Juez o El juez está muy interesado en lo que tú tengas que decir. o Esto te ayudara a dar tu opinión al juez y a hablar sobre cosas que te importen a ti. o Tú tendrás que entregar

Más detalles

Programa de Desarrollo del Mentoring. El Mentoring Formal y el Papel del Mentor

Programa de Desarrollo del Mentoring. El Mentoring Formal y el Papel del Mentor Programa de Desarrollo del Mentoring El Mentoring Formal y el Papel del Mentor Guión 01 1 Ocho pasos 1. Aprender que es el Mentoring. 2. El programa de Mentoring en Tecnichapa. 3. Mentor Mentorizado. 4.

Más detalles

UN VISTAZO AL INTERIOR

UN VISTAZO AL INTERIOR UN VISTAZO AL INTERIOR Derechos reservados Copyright 2011 por Fabiola Silva. Manequi.com. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y de todos los derechos

Más detalles

Creando una Visión y Misión Personal

Creando una Visión y Misión Personal Creando una Visión y Misión Personal Objetivos Al finalizar la presentación tod@s l@s estudiantes: Memoria- definirán los conceptos visión y metas Aplicación- construirán su visión y misión personal Evaluación-

Más detalles

Prólogo Presentación 3 Unidad 1 Descubre quién es y quién quiere ser 5 Introducción a la unidad Análisis de los factores relacionados con el

Prólogo Presentación 3 Unidad 1 Descubre quién es y quién quiere ser 5 Introducción a la unidad Análisis de los factores relacionados con el Prólogo Presentación 3 Unidad 1 Descubre quién es y quién quiere ser 5 Introducción a la unidad 6 1.1 Análisis de los factores relacionados con el autoconcepto. 9 1.1.1 Cognitivos. 15 1.1.2 Afectivos.

Más detalles

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy.

EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE. Coaching Notebooks. Beatriz Ariza Rossy. EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO AÑO NUEVO 2013 CUADERNO 0. EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE Coaching Notebooks Beatriz Ariza Rossy Coaching Coaching!1 Bienvenid@ Coaching Notebooks es una serie de cuadernos que

Más detalles

La Imagen y Personalidad de Éxito

La Imagen y Personalidad de Éxito La Imagen y Personalidad de Éxito SU IMAGEN. SU MEJOR ARGUMENTO: La imagen, algo superficial? Importancia La autoimagen Poderoso proceso mental que influye en la dirección de nuestra vida. Fija los limites

Más detalles

EJERCICIOS CURSO RELACIONES POSITIVAS Dra. Margarita Tarragona

EJERCICIOS CURSO RELACIONES POSITIVAS Dra. Margarita Tarragona EJERCICIOS CURSO RELACIONES POSITIVAS Dra. Margarita Tarragona Módulo 1 Importancia de las metas y metas SMART Ejercicio 1: 20 metas Haz una lista de 20 metas que sean importantes para ti. Es posible que

Más detalles

DS-28 DESEO Habilidades. TIPO: Ob.

DS-28 DESEO Habilidades. TIPO: Ob. DS-28 DESEO Habilidades. TIPO: Ob. Asignatura: tutoría. Ética, Afrontando las situaciones de presión. Fuente: LOPEZ, F. Educación sexual de adolescentes y jóvenes. Siglo XXI. 1995 CURSO 4º OBJETIVOS. 1.

Más detalles

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1

Temas para la prueba oral de Lengua Española 1 Temas para la prueba oral de Lengua Española El examen consiste en desarrollar en grupos de tres una de las situaciones comunicativas descritas a continuación. Los estudiantes, para organizar la tarea,

Más detalles

Guia educativa del Museum Jorge Rando

Guia educativa del Museum Jorge Rando Guia educativa del Museum Jorge Rando Diseño y maquetación Equipo del Museum Jorge Rando Guía educativa Segundo ciclo de Educación Primaria Bienvenidos y bienvenidas al Museum Jorge Rando! Te atreves a

Más detalles

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Cómo puedes unirte Es súper fácil unirse a OPTAVIA Empezar es sencillo. Tan pronto como te inscribas en nuestro programa recibirás todos los Alimentos Nutritivos

Más detalles

Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING. Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1

Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING. Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1 Módulo II HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING Elaborado por Velvet Morillo S/ Curso Coaching Sistémico/ Quito mayo 2014 Página 1 APRENDIENDO A HABLAR CON EL CUERPO Vamos a experimentar cómo solo mirando

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Tu web bajo la mirada de Google

Tu web bajo la mirada de Google CHECKLIST Tu web bajo la mirada de Google TU WEB ESTÁ PREPARADA PARA ENAMORAR A MR. G? Me gusta decir que el SEO se parece bastante a una carrera de F1. Para conseguir estar en primeras posiciones hace

Más detalles

Los diez mandamientos para

Los diez mandamientos para Los diez mandamientos para Pablo García Lalo Gastalver Farmacéutico Comunitario Antes de nada te lo advertimos, no es fácil empezar de cero y crear diseños atractivos es harto complicado. Está claro que

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

3.4. ACTITUDES Y TÉCNICAS FAVORECEDORAS DE LA COMUNICACIÓN.

3.4. ACTITUDES Y TÉCNICAS FAVORECEDORAS DE LA COMUNICACIÓN. 3.4. ACTITUDES Y TÉCNICAS FAVORECEDORAS DE LA COMUNICACIÓN. Como hemos visto hasta ahora en este módulo, existen una serie de interferencias que obstaculizan la comunicación y como consecuencia dificultan

Más detalles

8 PASOS PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET COPYRIGHT 2016 GABRIEL AGUADO RAMÍREZ TODOS LO DERECHOS RESERVADOS

8 PASOS PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET COPYRIGHT 2016 GABRIEL AGUADO RAMÍREZ TODOS LO DERECHOS RESERVADOS INDICE Contenido Introducción.... 3 Establece tu visión... 5 Define tu cliente ideal... 5 Diseñar tus productos y servicios.... 6 Crea tu mensaje de marketing... 6 Desarrolla presencia en línea... 7 Establece

Más detalles