MARTHA PAOLA CARDONA MARTINEZ Cra 29 No Bogotá - Colombia (+57) PERFIL PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARTHA PAOLA CARDONA MARTINEZ Cra 29 No Bogotá - Colombia (+57) PERFIL PROFESIONAL"

Transcripción

1 MARTHA PAOLA CARDONA MARTINEZ Cra 29 No Bogotá - Colombia (+57) paola.cardona@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Soy una ingeniera de sistemas con especializacion en Proyectos Informaticos. Tengo habilidades y conocimiento para el Manejo y administracion de herramientas HelpDesk, Servidores Exchange y productos Microsoft, al igual que la Herramienta Symantec Altiris. Mantengo buenas relaciones interpersonales tanto con el usuario final como con el grupo de trabajo y superiores. Manejo, administración y monitoreo de Directorio Activo, DHCP, Exchange, Vlan, Symantec Altiris. Manejo con destreza los sistemas ofimáticos. He desarrollado tareas de manejo y recolección de información, generacion de reportes, elaboracion de informes. Soy una persona integral, creativa, responsable, honesta, positiva, trabajo en equipo y con orientación al logro, tengo bastante capacidad de comprensión, facilidad de aprendizaje y asimilo con rapidez los conocimientos, Manejo del idioma inglés intermedio oral y escrito. SELCOMP INGENIERIA EXPERIENCIA LABORAL GESTOR CMDB - PROYECTO CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA 22/02/2016-ACTUAL Envío de equipos de cómputo para funciones de soporte y sustitución de equipos en falla, en diferentes puntos de Colombia Envío de material publicitario para diferentes puntos del pais. Seguimiento a equipos de soporte. Solicitudes a través de Novasoft. VERYTEL DNP CONTRATISTA AREA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA 15/09/ /11/2014 Asesoría y liderazgo de administración de herramienta Altiris propiedad de Departamento Nacional de Planeación. Soporte funcional herramienta Altiris Diagnóstico inicial estado de servidores con sistema instalado Acompañamiento a reuniones relacionadas con la herramienta Solución de tickets e inquietudes de usuarios. Asesoría y transferencia de conocimiento a administradores de Módulos de la herramienta Altiris. Asesoría técnica en requerimientos nuevos de la herramienta Realizar reportes de acuerdo a solicitud.

2 GRAPHIC VINILOS ADMINISTRADORA - SOCIA 01/09/2013-ACTUAL Manejo de Inventarios Relacion con clientes corporativos. Ventas Manejo de Facturacion y cuentas por pagar. Manejo de Proveedores Manejo de maquinaria para sublimación. Contacto clientes y proveedores DAPRE Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica. PROFESIONAL AREA DE INFORMACION Y SISTEMAS 19/09/ /08/2013 Administrar la plataforma Altiris para mesa de ayuda. Manejo de Symantec Workflow Solution 7.5 Manejar de CMDB de Altiris (Herramienta Symantec) Crear flujos de trabajo en la herramienta Symantec Workflow 7.1 y 7.5 Manejar Directorio Activo. Creación, modificación y eliminacion de cuentas. Manejar Exchange Console. Creación y modificación de buzones de correo. Administrar consola DHCP. Verificación datos, reservas Ip, etc Administrar Exchange Administrar y crear objetos de GPO. Ingresar MAC a Vlans Verificar de servicios en servidores Administrar de Sistema de HelpDesk Altiris 6.5 Administrar Symantec Console Altiris 7.1 Maneja y crear tickets para soporte Administrar sistema de correspondencia SIGOB. Realizar reportes de acuerdo a solicitud. En este cargo se adquiere la experiencia de manejo de herramientas de administración de usuarios y aplicativos que se utilizan en la entidad. Adquirí el conocimiento de cada uno de los cargos que se manejan dentro del área de información y sistemas.

3 ACR DAPRE. Alta Consejería para la Reintegración - DAPR. CONTRATISTA UNIDAD DE TECNOLOGIA E INFORMACION 06/ /2011 Efectuar las acciones operativas que se requieran en la Unidad de Tecnología e Información, Apoyar operativamente las actividades que se requieran para garantizar la producción de datos, soporte y servicios de la plataforma actual. Mantener actualizado el listado de cuentas del directorio activo de de la ACR. Mantener actualizado el inventario del recurso tecnológico. Efectuar las órdenes de salida del recurso tecnológico. Manejo de Mesa de ayuda. Creación, seguimiento y cierre de tickets de soporte técnico en la herramienta Altiris para soporte correctivo en la ACR. Resolución de problemas de soporte técnico vía telefónica. Atención a usuario final. Capacitación usuario final vía telefónica o remotamente Actualización al Almacén del DAPR y a la Coordinación Administrativa de la ACR del inventario del recurso tecnológico. Participación en la definición de las políticas, planes y programas para la optimización del servicio de soporte que requiera la ACR. Participación en la formulación de los proyectos de Soporte, someterlos a consideración del Responsable de la UTI y orientar su ejecución Se realizan las actividades de soporte preventivo y correctivo, formateo de equipos, apoyo con aplicativos, solución de errores y capacitación a usuarios en los temas que se presentan. Mesa de Ayuda en el Departamento Administrativo de la Presidencia DAPR Toma de control remoto a equipos para solución de incidentes Seguimiento a casos, direccionamiento y asignación. Soporte de primer y segundo nivel, vía telefónica, remotamente En este cargo desarrollé todas mis habilidades y capacidades de atención al usuario y final y resolución de incidentes, así como también participe en la mejora de los procesos manejados por la ACR. GILAT COLOMBIA. Gilat es un proveedor líder en productos de comunicaciones por satélites y servicios. ANALISTA ADMINISTRATIVA DATOS PROYECTO TCR1 & TRC2 01/ /2009 Realizar seguimiento a cumplimiento a procesos de pago de administradores. Realizar seguimiento a cumplimiento de horarios de atención de cada punto Compartel Dar alarmas a ejecutivos de cuenta para garantizar el cumplimiento de indicadores. Realizar seguimiento para cumplimiento a indicadores. Realizar análisis de datos y entrega de informes.

4 Verificación de documentación de los puntos a instalar. Seguimiento a actividades de ejecutivos de cuenta. Comunicación con autoridades locales. Recepción, almacenamiento y posterior entrega de documentación de los puntos del proyecto al área de gobierno. Seguimiento status puntos de Datos por medio del sistema Excalibur Este cargo me permitió conocer el manejo que tiene un proyecto a nivel nacional y colaborar con la administración de los puntos a través de los ejecutivos de cuenta. TALENTUM HOSPITAL SAN JOSE Talentum es una cooperativa de trabajo asociado que presta sus servicios a diversas empresas.. COORDINADORA HELPDESK PARA HOSPITAL SAN JOSE 09/ /2009 Coordinar el soporte en sistemas de información, hardware y software para las dependencias del Hospital de San Jose. Coordinar el soporte en sistemas de información, hardware y software para las dependencias de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Velar por el cumplimiento a los requerimientos de los usuarios. Garantizar el funcionamiento de componentes Hardware y software de las instituciones. Coordinar a los técnicos para la atención de los requerimientos de los usuarios. Realizar mantenimiento básico de primer nivel, via telefónica. Realizar diagnostico telefónico para ser atendido por técnicos. Este cargo me permitió capacitarme en la parte de atención al usuario y coordinación de personal. SITEL DE COLOMBIA Multinacional que ofrece servicios de Outsourcing de Contact Center a nivel Latinoamérica. CSP-PROYECTO COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. ESP 10/ /2008 Atención a clientes preferenciales corporativos. Soporte de primer nivel vía telefónica. Manejo de aplicativos correspondientes para reporte de fallas de canales de datos y de voz. Seguimiento a casos de reclamación. Elaboración y envío de documentos. Ingreso y manejo de datos de clientes. Manejos y consultas de bases de datos de clientes corporativos de Telefónica Telecom.

5 En este cargo logré darle manejo a los casos y/o solicitudes ingresados en los aplicativos, solucionando las necesidades y requerimientos de los clientes corporativos. Monitoreo de ingreso de casos. Darle seguimiento a los procesos que siguen las solicitudes y reclamaciones del cliente. Aprender lo concerniente a servicio al cliente y a manejo de los aplicativos utilizados por medio de capacitaciones semanales.. VISION SOFTWARE INGENIERA PROYECTO MIGRACION CORREO SUPERFINANCIERA 09/ /2009 Migración de correo electrónico desde GroupWise a Microsoft Exchange Server. Migración de dominio Instalación y configuración de Outlook Solución de problemas con el correo electrónico en máquinas con Windows NT, 98, 2000 y XP. Capacitación a usuarios finales. Migrar satisfactoriamente los correos electrónicos de los empleados de la Superfinanciera de Colombia en todas las dependencias. Impartir la capacitación para los usuarios.. RAAH SYSTEMS INGENIERA PROYECTO MIGRACION CORREO AVIANCA 10/ /2006 Migración de correo electrónico desde GroupWise a Microsoft Exchange Server. Instalación y configuración de Outlook desde 97 hasta Solución de problemas con el correo electrónico en máquinas con Windows NT, 98, 2000 y XP. Capacitación a usuarios finales Migrar satisfactoriamente los correos electrónicos de los empleados de Avianca en todas las dependencias. Impartir la capacitación para los usuarios. FISERV JACADA DEVELOPER 04/ /2005 Estandarización y revisión de pantallas. Aplicación de la herramienta Jacada. Elaboración de reportes de cambios y errores.

6 Aplicar la herramienta Jacada para estandarizar pantallas de servidor AS-400 al ser convertidas a ambiente gráfico. Reportar errores de estandarización ESTUDIOS REALIZADOS UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Especialista en Proyectos Informáticos 2011 UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA Ingeniera de Sistemas 2008 COLEGIO DE LA PRESENTACION LUNA PARK Bachiller Académico 1998 ESTUDIOS NO FORMALES SYMANTEC Altiris Management Platform 7.1 Administration Oct Nov 2011 OG ENTERTAINMENT Ingles Ene Nov 2009 EXIN ITIL V3 Foundation Ene 2012 INFORMACION PERSONAL Lugar y Fecha de Nacimiento: Bogotá, Colombia. 4 de Octubre de REFERENCIAS SELCOMP INGENIERIA Teléfono: ext 6007 VERYTEL Teléfono: ext 4141 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA Teléfono: ext 3545 ALTA CONSEJERIA PARA LA REINTEGRACION Teléfono: ext 3053 GILAT DE COLOMBIA Teléfono: ext 542 Jefe Inmediato DIANA PATRICIA GALINDO TALENTUM (Cooperativa de trabajo asociado) Teléfono: ext 158 Jefe Inmediato MYRIAM YANETH ACUÑA CORTEZ SITEL DE COLOMBIA S.A. Teléfono: VISION SOFTWARE Teléfono:

7 RAAH SYSTEM Para VISION SOFTWARE Teléfono: Jefe Inmediato FANNY MONDRAGON FISERV Teléfono: Ext. 103 Jefe Inmediato JUAN CARLOS HIGUERA MARTHA PAOLA CARDONA MARTINEZ C.C. No de Bogotá

ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ HOJA DE VIDA PERFIL

ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ HOJA DE VIDA PERFIL ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones Facultad de Ingeniería de Sistemas Universidad Cooperativa de Colombia Teléfono: 3165471670 Dirección: Carrera 1e No.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Voz y Cableado Estructurado Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura de Tecnológica Nombre del puesto al que reporta

Más detalles

Currículum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL

Currículum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL Currículum Vitae Ingeniero de Sistemas Luz Inés Herrera Martínez Celular: 3134477543 E-mail: linesmar@hotmail.com Perfil: Como profesional sé que los conocimientos adquiridos, junto con la habilidad creadora

Más detalles

HOJA DE VIDA. Estudios de postgrado

HOJA DE VIDA. Estudios de postgrado HOJA DE VIDA Estudios de postgrado Quality Management Diplomado Internacional de Seguridad Informática World Training Center Curso ITIL Foundations v3 Jorge Alberto Rincón Vivas Bogotá, Colombia Soltero

Más detalles

CATÁLOGO DE CARGOS Y PUESTOS DE LA RAMA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS

CATÁLOGO DE CARGOS Y PUESTOS DE LA RAMA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS CATÁLOGO DE CARGOS Y PUESTOS DE LA RAMA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE ZACATECAS 1 IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Puesto Área de Adscripción

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Coordinación de Información Académica. Jefe del Departamento de Sistemas de Información

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Coordinación de Información Académica. Jefe del Departamento de Sistemas de Información Página : 1 de 6 Ubicación del puesto: Edificio de Rectoría. Nivel del puesto: IV Jefe inmediato: Coordinador de Información Académica. Subordinados inmediatos. Ingeniero de Sistemas. Administrador de Base

Más detalles

UNIDAD DE INFORMÁTICA

UNIDAD DE INFORMÁTICA HOSPITAL NACIONAL DE LA MUJER DRA. MARIA ISABEL RODRIGUEZ UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES SAN SALVADOR, SEPTIEMBRE DE 2016 Unidad de Informática Página 1 de 10 AUTORIDADES DIRECTORA

Más detalles

DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIONES Y GESTIÓN DOCUMENTAL)

DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIONES Y GESTIÓN DOCUMENTAL) GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELE Y GESTIÓN DOCUMENTAL) DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELE Y GESTIÓN DOCUMENTAL)

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO. Descripción de Puesto. Dirección General de Sistemas y Tecnologías de CF Unidad

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO. Descripción de Puesto. Dirección General de Sistemas y Tecnologías de CF Unidad SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO Descripción de Puesto I. DATOS GENERALES Jefe de la Unidad de Base de Datos / Jefe de Dirección General de Sistemas y Tecnologías de 10 079042CF52024000004 Unidad

Más detalles

DANIEL RICARDO MUÑOZ ALVARADO. CC Bogotá D.C.

DANIEL RICARDO MUÑOZ ALVARADO. CC Bogotá D.C. DANIEL RICARDO MUÑOZ ALVARADO CC 1.024.520.356 Bogotá D.C. DATOS PERSONALES Nombre: Daniel Ricardo Muñoz Alvarado Identificación: CC. 1.024.520.356 Bogotá DC Fecha de nacimiento: 27 Julio 1991 Estado civil:

Más detalles

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DATOS GENERALES DEL PUESTO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DATOS GENERALES DEL PUESTO: NOMBRE DEL PUESTO Director de área DIRECCIÓN A LA QUE PERTENECE: JEFE INMEDIATO Oficial Mayor OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar, coordinar, supervisar todas las actividades necesarias

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Pág. 1 Ficha Perteneciente al Manual de Procedimientos Secretaría / Instituto Secretaría de la Presidencia Responsable Área Responsable Dirección de Atención Ciudadana Nombre del Solicitud de petición

Más detalles

METODOLOGÍA PARA REALIZAR EL DIAGNÓSTICO DE SITI EN LA UNIVERSIDAD

METODOLOGÍA PARA REALIZAR EL DIAGNÓSTICO DE SITI EN LA UNIVERSIDAD METODOLOGÍA PARA REALIZAR EL DIAGNÓSTICO DE SITI EN LA UNIVERSIDAD DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Departamento de Cómputo Departamento de Organización y Sistemas Medellín Versión 1 Febrero 8 de 2007 Introducción

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo.

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo. Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: JEFE NACIONAL DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial Jefe

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 4 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Jefe Área de Mesa de Ayuda Superior Inmediato: Jefe de Planeación Corporativa Personal a Cargo: Auxiliar de Mesa de Ayuda Dependencia: Planeación

Más detalles

MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO MAPA DE PUESTO DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO ANTECEDENTES Gerencia: Departamento: Cargo: Reporta a: Personal a cargo: PERFIL DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Infraestructura Tecnológica y Producción Producción

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos y Nombres : DIONISIO CENTENO PIER ANDRES Edad : 27 años Fecha de nacimiento : 05 de Abril de 1989 Lugar de nacimiento : Lima Perú DNI : 45736556 Dirección :

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS 233 I. FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMATICA Y DESARROLLO DE SISTEMAS NATURALEZA DE LAS FUNCIONES Funciones Operativas

Más detalles

GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO PERFIL

GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO PERFIL GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO C.C. 79 045.065 de Bogotá Dirección: Calle 130 C Nº 59 D-75 Torre 1 Apartamento 302 Teléfonos: 7576670 Celular: (317) 3779071 E-mail: gbeltrancrespo@gmail.com PERFIL Ingeniero

Más detalles

ANEXO 1. CATÁLOGO DE SERVICIOS EQUIPO DE COMPUTO. Funcionarios Directos de Gilat Colombia

ANEXO 1. CATÁLOGO DE SERVICIOS EQUIPO DE COMPUTO. Funcionarios Directos de Gilat Colombia ANEXO 1. CATÁLOGO DE S Servicios Básicos de IT EQUIPO DE COMPUTO Jefe Infraestructura CRITICIDAD 4 DESCRIPCION Y Aprovisionar a los funcionarios un equipo de cómputo para el acceso a los elementos y aplicaciones

Más detalles

Manual de Funciones: Tecnologías de Información y Comunicación - CZS5. ANALISTA ZONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION - Servidores

Manual de Funciones: Tecnologías de Información y Comunicación - CZS5. ANALISTA ZONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION - Servidores 1 ANALISTA ZONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION - Servidores Datos Identificativos del Rol Denominación del Puesto: Línea de Supervisión: Supervisa a: Analista Zonal de Tecnologías de Información

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO:

DESCRIPCIÓN DE PUESTO: I. INFORMACION DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DE PUESTO: Proyecto: Nombre del puesto: Sede: Inmediato superior: IDEA Especialista de Monitoreo y Evaluación Ciudad de Guatemala Director de Programa - IDEA II. RESUMEN

Más detalles

Andrés Patricio Urzúa Cajas

Andrés Patricio Urzúa Cajas Andrés Patricio Urzúa Cajas Ingeniero (E) en Gestión Industrial, 31 años Américo Vespucio Norte 22. dpto.414, Santiago (56 9) 8285 8837 urzuacajas@gmail.com PERFIL Ingeniero en Gestión Industrial de la

Más detalles

EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A

EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A ANEXO C2: INDICADORES DE NIVEL DE SERVICIO (SLA) SERVICIO DE OUTSOURCING CORPORATIVO PARA METRO GERENCIA DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA JUNIO 2014 Subgerencia de

Más detalles

CARTA IDENTIFICACIÓN OCUPACIONAL CARGO: GERENTE DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Coordinador TIC. Líder De Mejoramiento

CARTA IDENTIFICACIÓN OCUPACIONAL CARGO: GERENTE DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. Coordinador TIC. Líder De Mejoramiento Página 1 de 5 I. MARCO ORGANIZACIONAL 1. UBICACIÓN ORGANIZACIONAL Coordinador TIC Prestar asistencia para garantizar el correcto desarrollo de las distintas actividades sistematizadas de la compañía Gerente

Más detalles

OSCAR RODRÍGUEZ CAMARGO

OSCAR RODRÍGUEZ CAMARGO OSCAR RODRÍGUEZ CAMARGO CC No. 79.808.281 de Bogotá. Matrícula Profesional No. 25228132283CND - COPNIA Teléfonos de Contacto: 311 291 37 80 / 310 695 25 83 / 810 88 52 / 272 50 31 E-mail: orodrica@hotmail.com

Más detalles

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL

Nombre del cargo ADMINISTRADOR REGIONAL O SECCIONAL IDENTIFICACIÓN CARGO Administrador Regional o Seccional DEPENDENCIA LINEAL Director Regional I. OBJETIVO DEL CARGO REGIONAL / SECCIONAL Antioquia, Bogotá, Cali, Costa, Cartagena, Eje Cafetero, Santander,

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Profesional. Profesional Universitario. Libre Nombramiento y Remoción. Sistemas. Director II.

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Profesional. Profesional Universitario. Libre Nombramiento y Remoción. Sistemas. Director II. Página 1 de 5 Nivel Denominación del empleo Naturaleza del Empleo Código Grado N de cargos Dependencia Cargo del jefe inmediato Tecnología I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Profesional Profesional Universitario

Más detalles

de Organización APLICADO A: DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS

de Organización APLICADO A: DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS MANUAL de Organización APLICADO A: DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS SAN LUIS POTOSI, S.L.P., JULIO DEL 2012 CONTENIDO Sección Introducción 1 Directorio 2 Legislación o Base legal 3 Misión 4 Estructura

Más detalles

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010

VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 VACANTES DEL MES DE MAYO 2010 JEFE DE CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN) Licenciatura en Ing. Industrial, Admon. de Empresas o carreras afines., Preferible MBA Inglés, Avanzado. Tres (3) años de experiencia

Más detalles

CLAUDIA CÁRDENAS PUENTES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CLAUDIA CÁRDENAS PUENTES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CLAUDIA CÁRDENAS PUENTES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Calle 39B sur No 87D-32 Casada Identificación: 52.072.426 de Btá Tel 4658370 Celular 310 3220757 Email- capu713@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Técnico

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Soporte IT Gerente de Datacenter y Networking

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Soporte IT Gerente de Datacenter y Networking NOMBRE DEL CARGO CARGO DEL JEFE INMEDIATO COMPAÑÍA IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Soporte IT Gerente de Datacenter y Networking ANDITEL SAS No. DE PERSONAS QUE DESEMPEÑAN EL 1 CARGO IMPACTA SIGNIFICATIVAMENTE:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Edificio Inteligente Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura Tecnológica Nombre del puesto al que reporta directamente:

Más detalles

Comunicaciones, tiene por finalidad, determinar su estructura, cargos orgánicos y sus. Oficina de Proyectos de Comunicaciones. I.

Comunicaciones, tiene por finalidad, determinar su estructura, cargos orgánicos y sus. Oficina de Proyectos de Comunicaciones. I. I. INTRODUCCION Con el fin de optimizar la Gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

RAMIRO DE JESUS RODELO DEL VALLE TELEFONO:

RAMIRO DE JESUS RODELO DEL VALLE TELEFONO: RAMIRO DE JESUS RODELO DEL VALLE TELEFONO: 3126486075 Capacitado para desempeñarse con eficiencia profesional, social y participativo, con gran sensibilidad humana en el ejercicio de sus funciones específicas

Más detalles

Organigrama de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos Proceso Electoral

Organigrama de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos Proceso Electoral Organigrama de la Dirección Ejecutiva de stemas y Programas Informáticos Proceso Electoral Consejo General Comisión stemas y Programas Informáticos Presidencia Junta Ejecutiva Dirección Ejecutiva de stemas

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL Y OBJETIVO

PERFIL PROFESIONAL Y OBJETIVO PERFIL PROFESIONAL Y OBJETIVO En mi trayectoria profesional me he desempeñado en labores de soporte desde niveles básicos (Hardware y Software) hasta niveles avanzados (Servidores y Aplicaciones Web a

Más detalles

Dirección Ejecutiva de Sistemas Informáticos

Dirección Ejecutiva de Sistemas Informáticos Dirección Ejecutiva de stemas Informáticos ZACATECAS P R O C E S O 2 0 1 5-2 0 1 6 E L E C T O R A L PLAZAS DEL PERSONAL EVENTUAL PARA EL PROCESOS ELECTORAL DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 No. Según Ptto

Más detalles

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente!

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente! Versión 1.0 Página 1 de 6 1. OBJETIVO: Recuperar el normal funcionamiento de los servicios informáticos en el menor tiempo posible, a través de diagnóstico, investigación y escalamiento de incidentes para

Más detalles

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información Página : 1 de 3 Ubicación del puesto: Edificio de Rectoría Nivel del puesto: IV Jefe inmediato: Coordinador de Información Académica Subordinados inmediatos: Analistas de Sistemas Contactos permanentes:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Experiencia Profesional

CURRICULUM VITAE. Datos Personales. Experiencia Profesional CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre: Herssain Sonora Cossio Postgrado: Maestría en Tecnologías de la Información. Profesión: Ingeniero en Sistemas Computacionales Experiencia Profesional Director

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

INFORME TÉCNICO N OEFA-SG/OTI

INFORME TÉCNICO N OEFA-SG/OTI Ministerio--"-;; INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME TÉCNICO N 006-0-OEFA-SG/OTI. NOMBRE DEL ÁREA Oficina de Tecnologías de Información. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Sr. Daniel Fernando

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº MINCETUR/COPESCO

CONVOCATORIA CAS Nº MINCETUR/COPESCO CONVOCATORIA CAS Nº 008-2011-MINCETUR/COPESCO Contratación de los servicios de un Especialista en Informática y Comunicaciones para la Unidad de Administración del Plan COPESCO Nacional. Requisitos Mínimos

Más detalles

UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA 1 EN ADMINISTRACIÓN DE CORREO Y VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES DE CENTRO DE DATOS PARA LA UIT IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad

Más detalles

MONICA TATIANA ACEVEDO TORO

MONICA TATIANA ACEVEDO TORO MONICA TATIANA ACEVEDO TORO Teléfonos: 8727272 Ext. 101-194 E-mail: macevedo@autonoma.edu.co Nacimiento: Manizales, 19 de Junio de 1985 Tarjeta profesional: T.P. 46493 PERFIL Administradora de Empresas

Más detalles

DATOS PERSONALES. Visa Americana vigente, disponibilidad de viajar y trabajar fuera del pais.

DATOS PERSONALES. Visa Americana vigente, disponibilidad de viajar y trabajar fuera del pais. MARIA ISABEL FLOREZ RODRIGUEZ Ingeniera de Sistemas Bogotá, Colombia Transversal 77 i No. 71 A 51 Teléfono: +57 1 2 08 3537 Celular: +57 312 325 1395 e-mail: maisfloro@gmail.com Skype: maisfloro Ingeniera

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº 07-2016-MDC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de personas

Más detalles

Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Tecnologías de la Información Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 2 Propósito del manual 2 Descripción

Más detalles

Hoja de Control de Actualizaciones del Documento

Hoja de Control de Actualizaciones del Documento Hoja de Control de Actualizaciones del Documento VERSION FECHA DESCRIPCION DE LA MODIFICACION 01 21/06/2011 1. Se adiciona la definición usuarios y el numeral 4.12 ASIGNACION DE EQUIPOS DE COMPUTO, en

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 5 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Coordinador de Almacén Superior Inmediato: Jefe División de Logística Personal a Cargo: Asistente de Inventarios, Auxiliar de inventarios, Auxiliar

Más detalles

MAURICIO NAVARRO LEON

MAURICIO NAVARRO LEON MAURICIO NAVARRO LEON 29 años Tel. 313 246 1023 o 472 1808 E-mail: maurnava@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Soy un profesional confiable, con once años de experiencia asistencial y en ocasiones como líder,

Más detalles

BMS: Centro de Control de Operaciones de Mantenimiento (Building Management System)

BMS: Centro de Control de Operaciones de Mantenimiento (Building Management System) CODIGO: MTO-PR-0003 VERSION: 7.0 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos a seguir para la programación, notificación y cumplimiento de los mantenimientos preventivos. Con el fin de encontrar y corregir

Más detalles

L. Sebastian Ortega Duarte Teléfono: / Móvil:

L. Sebastian Ortega Duarte Teléfono: / Móvil: L. Sebastian Ortega Duarte Teléfono: 7539156 / Móvil: 3214438483 lortegaduar@gmail.com Durante mi experiencia laboral, me he caracterizado por adaptarme de manera rápida y exitosamente en diferentes ambientes

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO

MANUAL DE FUNCIONES Y DESCRIPCION DEL CARGO Página 1 de 6 I. IDENTIFICACION DEL CARGO Denominación: Secretaria Ejecutiva Superior Inmediato: Jefe o Coordinador de la Dependencia en donde sea asignado el cargo Personal a Cargo: Ninguno Dependencia:

Más detalles

MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ

MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ DATOS CC. 1.032.381.086 de Bogotá Carrera 93 D No. 6 80 Torre 1 Ap. 702 Altos de Tíntala 1 Celular: 310-7972478 - Teléfono: 4783909 Correo electrónico: mahs690@hotmail.com

Más detalles

ING. JOHN RAFAEL REDONDO CAMPOS MATRICULA PROFESIONAL Nº (COPNIA)

ING. JOHN RAFAEL REDONDO CAMPOS MATRICULA PROFESIONAL Nº (COPNIA) ING. JOHN RAFAEL REDONDO CAMPOS MATRICULA PROFESIONAL Nº 25255-153983 (COPNIA) Tel: 8 03 16 10 Cel: 3106783737 BOGOTÁ D.C., COLOMBIA e-mail: john_redondo@hotmail.com / john.redondo1@gmail.com PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO, MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES JUNIO 2016 Este Manual contiene información

Más detalles

PROCESO CAS N UGEL.03

PROCESO CAS N UGEL.03 PROCESO CAS N 248-2017- UGEL.03 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE UN (A) (01) COORDINADOR (A) DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO PARA LA I.E. PEDRO GALVEZ EGUSQUIZA DEL DISTRITO

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DE PLANEACION RECTORIA RECTOR BOGOTA D.C.

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DE PLANEACION RECTORIA RECTOR BOGOTA D.C. 23/0/996 26//200 / 9 RECTOR Profesional en carreras administrativas. Cursos de formación y actualización en procesos administrativos, especialización en procesos de Planeación, formulación de proyectos,

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Página 1 de 6 ROL: Auxiliar de Pagaduría y Tesorería Recepción de Cuentas de Vigencia Actual y de Documentos Internos y Externos PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Recepción, Tramite, Pago y Archivo de Cuentas

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES DIAN Experiencia Profesional

DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES DIAN Experiencia Profesional Rol Gestor III de Ca ntid ad Nivel Académico 7 Título profesional en alguna disciplina perteneciente a las siguientes carreras: GESTOR III - Desarrollo Experiencia Experiencia de tres (3) años en el ejercicio

Más detalles

HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C

HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C. 11 206.761 DIRECCION: carrera 17 N 18-84 Barrio Estación CELULAR: 3173633585 E-MAIL: dirohg@hotmail.com FECHA NACIMIENTO: 22 Junio

Más detalles

CRUZ HESIQUIO PABLO ALBERTO

CRUZ HESIQUIO PABLO ALBERTO CRUZ HESIQUIO PABLO ALBERTO LIC. INFORMATICA CEDULA PROFESIONAL: 8048710 Dirección. Col. Centro Calle S/N Acatepec, Mpio. Ometepec, Gro. C.P. 41700 Cel. 741 115 8691 WhatsApp: 9983518787 E-mail. pablo.a.cruz.h@gmail.com

Más detalles

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CARACTERIZACIÓN DE PROCESO CÓDIGO DEL DOCUMENTO: 00GIS01-V3 05GC02-V2

CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CARACTERIZACIÓN DE PROCESO CÓDIGO DEL DOCUMENTO: 00GIS01-V3 05GC02-V2 1. APROBACIÓN CARGO NOMBRE FECHA FIRMA ELABORÓ SUBDIRECTOR DE SISTEMAS Alfredo Téllez Ariza 10/05/2018 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Diana Margarita García Fernández 11/05/2018 APROBÓ JEFE DE PLNEACIÓN Y GARANTÍA

Más detalles

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CUTERVO

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CUTERVO MINISTERIO DE EDUCACIÓN GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CUTERVO Año del Buen Servicio al Ciudadano UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA

Más detalles

INDICE Parte 1. Introducción a los Sistemas de Información de Mercadotecnia Capitulo 1. Fundamentos de los Sistemas de Información de Mercadotecnia

INDICE Parte 1. Introducción a los Sistemas de Información de Mercadotecnia Capitulo 1. Fundamentos de los Sistemas de Información de Mercadotecnia INDICE Prefacio IX Parte 1. Introducción a los Sistemas de Información de 1 Capitulo 1. Fundamentos de los Sistemas de Información de 1 Qué son los sistemas de información de mercadotecnia? 3 Componentes

Más detalles

HOJA DE VIDA EISENHOWER SÁNCHEZ NÚÑEZ.

HOJA DE VIDA EISENHOWER SÁNCHEZ NÚÑEZ. HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD EISENHOWER SÁNCHEZ NÚÑEZ 1.094 911.823 de Armenia FECHA DE NACIMIENTO 12 de Abril de 1.990 ESTADO CIVIL Unión Libre DIRECCIÓN Cra 12 # 8 17 TELÉFONO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN APROBADO POR: R.D.Nº 083-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 17-02-2009

Más detalles

Código: PRO018GSI Versión: 01. Fecha de Aprobación: Página 1 de 15

Código: PRO018GSI Versión: 01. Fecha de Aprobación: Página 1 de 15 Código: PRO018G Versión: 01 Fecha de Aprobación: 26-09-2013 Página 1 de 15 OBJETIVO Describir los parametros a seguir en el apoyo de la Gestión de procesos administrativos y academicos de la Universidad

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua

Universidad Autónoma de Chihuahua 0 COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 1 ORGANIGRAMA GENERAL UACH PATRONATO CONSEJO UNIVERSITARIO CONSEJO DE DIRECTORES RECTORÍA SECRETARIA GENERAL SECRETARIA PARTICULAR ABOGADO GENERAL AUDITORIA

Más detalles

MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS

MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS MANUAL ESPECÍFICO DE ORGAIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TUXPAN DE RODRIGUEZ CANO, VERACRUZ MANUAL DE PUESTOS Y FUNCIONES COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 1. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS 1.1 COORDINADOR DE INFORMATICA

Más detalles

Implementar y ejecutar las acciones derivadas de las 2. responsabilidades y actividades que indica el 3

Implementar y ejecutar las acciones derivadas de las 2. responsabilidades y actividades que indica el 3 Ministerio de Relaciones Exteriores Guatemala, C.A. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES === * === Descripciones de Puestos Dirección de Informática Puesto: Director de Informática Código: MOF- 0-- Elaboró:

Más detalles

FE DE ERRATAS N DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE ACOBAMBA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA.

FE DE ERRATAS N DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE ACOBAMBA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA. Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación FE DE ERRATAS N 003-2015 DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA. CONTRATACION

Más detalles

SERVICIO DE MANTENCIÓN E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DEPARTAMENTALES

SERVICIO DE MANTENCIÓN E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DEPARTAMENTALES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SERVICIO DE MANTENCIÓN E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DEPARTAMENTALES Marzo de 2017 METRO S.A ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. OBJETIVO... 3 2.

Más detalles

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO UNIDAD DE NEGOCIO SECTOR PRIVADO En la Unidad de Negocio de Sector Privado de Grupo Altavista ofrecemos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, estableciendo los alcances

Más detalles

N. 71C-60 APTO TORRE

N. 71C-60 APTO TORRE JOHANNA LIZZET MOSQUERA MENDEZ C.C. 52.490.121 de Bogotá Calle 12A N. 71C-60 APTO 239 TORRE 10 Tel: 4568837 Cel: 3143307458 Correo Electrónico: rijoliz0620@gmail.com PERFIL Profesional en Economía en Comercio

Más detalles

Cindy Yulieth Bonza Saavedra Cr 102 a Bogotá. Celular:

Cindy Yulieth Bonza Saavedra Cr 102 a Bogotá. Celular: Cindy Yulieth Bonza Saavedra Cr 102 a 130 07 Bogotá. Celular: 3017163946 E-mail: cindy-bonza@hotmail.es PERFIL Contador Público, especialista en revisoría fiscal y auditoria externa en proceso de formación.

Más detalles

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura?

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área

Más detalles

KATHERINE PÉREZ MORENO

KATHERINE PÉREZ MORENO KATHERINE PÉREZ MORENO INFORMACION PERSONAL Cédula de ciudadanía: 43.253.114 de Medellín Lugar de nacimiento: Medellín- Antioquia Fecha de nacimiento: 12 de Marzo de 1.982 Dirección: Carrera 56 C 51-17

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy.

Descripción y Contenido del Curso. Windows Server Capacity Academy. Descripción y Contenido del Curso Windows Server 2012 Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso aprenderás

Más detalles

PLAN DE TRABAJO. M. en C. Osvaldo Espinosa Sosa

PLAN DE TRABAJO. M. en C. Osvaldo Espinosa Sosa PLAN DE TRABAJO que para aspirar al cargo de Subdirector de Desarrollo Tecnológico del Centro de Investigación en Computación Presenta: M. en C. Osvaldo Espinosa Sosa AGENDA n RESUMEN CURRICULAR n ANTECEDENTES

Más detalles

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL

ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL SERGIO ARMANDO SUAREZ RANGEL Edad 30 Años Dirección, Calle 48 No 9 occ 69 Tel: 6306118 3152603338 E-mail: sersua14@hotmail.com ESTUDIOS IDIOMAS Español: Natal Inglés: Básico IDIOMAS 2012 Especialización

Más detalles

AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO PLAN ANUAL DE TRABAJO 2014

AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO PLAN ANUAL DE TRABAJO 2014 UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: Información Nombre del programa o función. Elaborar el plan de trabajo anual 205 del área y someter a consideración del Auditor Superior las adecuaciones y modificaciones

Más detalles

INFORME EJECUTIVO SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO

INFORME EJECUTIVO SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO 1 INFORME EJECUTIVO SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO ÁREA DIRECCIÓN EJECUTIVADE INFORMÁTICA Apoyo técnico y colaboración con la Dirección de Comunicación Social para la publicación de la síntesis informativa

Más detalles

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET

DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET DIPLOMADO EN WINDOWS SERVER & INTERNET Informática Integrada Internetworking tiene el honor de presentar el diplomado en Windows Server 2012 e Internet. Este programa cuenta con el apoyo de tecnologías

Más detalles

Soluciones de administración de clientes y impresión móvil

Soluciones de administración de clientes y impresión móvil Soluciones de administración de clientes y impresión móvil Guía del usuario Copyright 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

ACTIVACIÓN Y OPERACIÓN DEL EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TIC

ACTIVACIÓN Y OPERACIÓN DEL EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TIC Hoja: 1 de 6 ACTIVACIÓN Y OPERACIÓN DEL EQUIPO DE RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE TIC Elaboró: Revisó: Autorizó: Puesto Coordinación de Arquitectura de TIC Jefatura de Gestión

Más detalles

PLANEACIÓN DE HELP DESK (Funciones, metas y acciones )

PLANEACIÓN DE HELP DESK (Funciones, metas y acciones ) PLANEACIÓN DE HELP DESK (Funciones, metas y acciones ) Usted como líder del grupo de los analistas de la organización para la cual trabaja, iniciará un proyecto de soporte proactivo para cada una de las

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA GENERAL DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y PLATAFORMAS VIRTUALES 2017 I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática Somos una Oficina, que da soporte con Tecnología de la

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Soporte a la medida Objetivo Presentar a los usuarios alternativas de planes de soporte, que les permita acceder a un servicio más ágil y efectivo. Servicios Amparados Contrato

Más detalles

PROCESO GESTIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS PROCEDIMIENTO GESTIÓN Y MONITOREO DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA SENADO DE LA REPÚBLICA

PROCESO GESTIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS PROCEDIMIENTO GESTIÓN Y MONITOREO DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA SENADO DE LA REPÚBLICA 1. OBJETIVO Establecer las actividades de gestión y monitoreo en la operatividad de los, aplicaciones y (bajo condiciones normales) que son prestados desde la División de Planeación y Sistemas, además

Más detalles